Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

1, 2, 3, 4, 549
Imagen


Bienvenidos al hilo del Clan NPM (Si, las siglas son NPM y el nombre del clan es también NPM en el Killzone).

IMAGENES PARA FIRMAS:

Imagen

Imagen

Imagen



PAGINA DEL CLAN:

http://intib.no-ip.info:8888/NPM


Este hilo será para conducir a los jugadores que quieran participar en el clan con mas buen rollo de la red... si queréis saber mas de nosotros lo podéis encontrar aquí: Hilo Oficial NPM

Para empezar, entrad en esta página: Página Oficial Killzone Y logeaos con vuestra PSNID y echad un vistazo, ya que habrán estadísticas, buscar clanes para jugar contra ellos, torneos importantes y tal.

Para entrar en el clan, enviadme un mensaje para hacernos "amiguetes" y yo os enviaré la petición de union. Una vez en el juego, en la parte de comunidad, en clan, os llegará un mensaje que tendreis que aceptar.

Para jugar con los demás, le dais a encontrar partida y cuando os salgan las condiciones de busqueda, pulsais R1 y elegis a donde esté la peña.

Integrantes del clan PSNID(Headset/No Headset):
Bapho (lider)
SefarII (oficial)
fredericos71 (oficial)
h_delbruck (oficial)
miquelpetrus (oficial)
pako87 (oficial)
AkilexSP
Alexis-CS
AlvaroFunk
Dani_GT
Darkni
El_FiTi
lflow21
Imperatore88
Jacoy_
LadRonZueLo
Rhoujin
SAU-R0N
SGM-X
Shekin
The_Rector
alfer_
fresisuis
jonabdv
juanfrangm
katxorro79
kokijugon
princesaWENDY
tinodido
titojud

POR FAVOR! EL QUE NO ME TENGA AGREGADO DE AMIGO QUE LO HAGA QUE ES TODO MAS FACIL!

Los duelos de clanes (los que son implementados en el juego) se jugarán mediante puntos. Cada clan apostará una cierta cantidad de puntos al igual que el contrincante, en caso de victoria, te llevas los puntos, que pierdes, te los quitan. La mecanica de este formato es para que los clanes vayan creciendo paulatinamente jugando contra clanes pequeños, y una vez seas grande puedas apostar tanto que los pequeños no se atrevan. A mi me atrae la mecánica :)

A parte habrá 4 rangos honoríficos que serán para los mejores de cada semana. El más alto solo lo conseguirán el 1% de los jugadores. Lo conseguiremos alguno?


Imagen

Si queréis alistaros solo tenéis que dejar vuestro PSNID y si tenéis headset.

Sed bienvenidos y mucho vicio :)
Pues apuntame!!!
id_ El_FiTi
headset:si
Buenisimas las fotos, queda de lujo bapho ^^
Apuntame a mi también, ya tengo hecho el preorder.
ID: Kangcor
Headset: Ya sabes que no xD
Y estáis agregados. También me he cogido la licencia de poner a flow, del y koki porque fueron (que yo me acuerde) los que me dijeron que se lo pillaban seguro :)
reynoldor headset si!!!
Hola, mi id: ef2000
no tengo headset.
Saludos
Yo me apunto de sniper torero xD

DibujanteSPA y tengo headset
La gente nueva ya esta agregada... a ver si se pasa la gente que ya es del clan y se apunta... porque se que hay mas gente que lo tendrá ¬¬
Yo tengo la pre-order en shopto desde el sábado, espero que los manden a tiempo para poder viciar con vosotros desde la fecha de salida ;)ç

Gran hilo BaPHO, ¿le has dicho a koki que lo enlace en el oficial del clan?

Ciao.
eso eso los que no esteis agregados aun a hacerlo eh!!!! venga que daremos caña en este juego
yeaa y este hilo yo no lo habia visto y no me dices na, perraco !!

esta que te cagas el hilo, nu veas si tiene cosas, yo esta claro que el de sniper me tira me tira, jeje.

yo cuando salga el juego me voy al media o al carrefour y me lo pillo, que ya tengo unas ganas de catar este juegazo.

bueno nos vemos.. adeuu !
Xavales contad conmigo jejejeje!!! que espero nos echemos buenas risas ;)

ID: Radix_ESP
HEADSET: SI

un Saludo...
Por supuesto, no faltaran las risas no. Tenemos a chiquito Delbruck de la pradera y a flooooooooooooow asi que, risas no faltaran jajajaja

Te apunto tio :)
Contad conmigo que ya lo tengo reservado.

Tengo headset.

Id - sefarII
alaaaaaaaaaaaaaaa que nuevo esta todo,jajajaj, bueno yo cuando supere la crisis o algo ya sabes que ahi estaré, no sere sigiloso como flow, pero soy letal en las distancias cortas, como las colonias,jajajajaja, soy yo koki,jajajaajajaj
yo creo que tirare mas de sniper... pero claro ya veremos el juego online, tamaño del mapa, etc etc....


venga gente apuntarse que este juego sera un pique al online total!!!
BaPHo después de leer un poco más tu super-post, no me decido y no me acabo de aclarar, ¿sabes en qué consiste la mezcla de categorías? a mí me tira el francotirador, pero también me mola el asaltante, la mezcla de ambas en ¿qué consiste? o ¿qué limita?
Delbruck escribió:BaPHo después de leer un poco más tu super-post, no me decido y no me acabo de aclarar, ¿sabes en qué consiste la mezcla de categorías? a mí me tira el francotirador, pero también me mola el asaltante, la mezcla de ambas en ¿qué consiste? o ¿qué limita?


Por lo que se ve, todos empiezan en la misma clase... la basica que no me acuerdo cual es... y cuando vas subiendo de nivel comnsigues nuevas clases. Luego supongo que tendrás como dos ranuras. Si quieres mezclar franco con asaltante.. puedes. El franco tiene como primaria invisibilidad y secundaria marcar jugadores. El de asalto tiene de primaria doble armadura y de secundaria correr el doble. Pues bien, si los "mezclas" si te pones el franco en primera clase tendras su primera habilidad, si te lo pones en la segunda, tendrás su segunda habilidad, y así con todas las clases ^^

PD: He añadido información arriba :)
Me gustaría jugar online con españoles a Killzone 2 y estoy disponible las tardes de 7 a 9, supongo que por eso no puedo comprometerme para un clan demasiado serio. Yo dejo mi ID y si alguien me agrega pues mejor. Hola Radix, a ti ya te tengo XD

ID: Clyde_EOL
HEADSET: pendiente de comprarlo pero lo tendré ;)

Nos vemos!
Clyde escribió:Me gustaría jugar online con españoles a Killzone 2 y estoy disponible las tardes de 7 a 9, supongo que por eso no puedo comprometerme para un clan demasiado serio. Yo dejo mi ID y si alguien me agrega pues mejor. Hola Radix, a ti ya te tengo XD

ID: Clyde_EOL
HEADSET: pendiente de comprarlo pero lo tendré ;)

Nos vemos!


Ahora te agrego crack. En eso se basa un poco en nuestro clan, en formar una piña con la cual jugar sin compromisos y si un dia jugamos alguna partida seria que sea quien quiera y quien pueda, nadie va a tener obligaciones ni nadie va a echar a nadie por eso. Bienvenido seas :)
Os he mandado invitaciones a algunos, no os asusteis mucho. XD
No nos asustamos facílmente XD XD XD es más no te asustes con las respuestas de la peña [looco]
jajaj eso eso x cierto a mi no me ha llegado ninguna invitacion aun eh ! :)
reynoldor, es que quizas como mi versión no es la gold no te a llegado, pero tranquilo, que te llegará xD
Oto que se apunta al clan :)

ID: SGM-X
HEADSET: No

Salu2
Clyde escribió:Me gustaría jugar online con españoles a Killzone 2 y estoy disponible las tardes de 7 a 9, supongo que por eso no puedo comprometerme para un clan demasiado serio. Yo dejo mi ID y si alguien me agrega pues mejor. Hola Radix, a ti ya te tengo XD

ID: Clyde_EOL
HEADSET: pendiente de comprarlo pero lo tendré ;)

Nos vemos!


Ese Clyde!!! buenas risas nos esperan jejejejeje

Saludos...
Hola, yo en principio tambien me apunto aunque primero voy a darle al modo historia. Espero que cuando salga el juego tenga mas tiempo para jugar del que he tenido desde que me apunte al clan npm de r2.
Saludos!
Miqdevil escribió:Hola, yo en principio tambien me apunto aunque primero voy a darle al modo historia. Espero que cuando salga el juego tenga mas tiempo para jugar del que he tenido desde que me apunte al clan npm de r2.
Saludos!



jaj no te preocupes todos jugaremos ese modo historia, pero claro entre descanso y descanso unos piques online no vienen mal y ademas con esta gente se lo pasa uno genial ;) , un placer y agregame!!
Primero una semanita con el modo historia y despues de cabeza al online y sin casco....a ver que ocurre
gente , aparte de que despues agregare al que me falte, alguno ha jugado a la beta para asi hablar un poquito mas del online del juego , ese mapeado, etc
Otro que se alista al clan ;)

PSN ID: Odalie
Headset: Si

Saludos.
ole!!! ahora en cuanto vea la repe del all star te agrego!!

que dia salia este juego?... que ganitas ya eh
reynoldor escribió:ole!!! ahora en cuanto vea la repe del all star te agrego!!

que dia salia este juego?... que ganitas ya eh


El juego sale el tuenti sis.

Respecto a la beta, me ha gustado mucho, es bastante mas jugable que el Killzone 1 y tan solo me fue necesario ajustar la sensibilidad del eje X, ya que para mi gusto iba algo lenta.
Respecto a los movimientos del jugador son muy realistas con la sensacion de carga pesada a la espalda, pero con un sprint (boton L3) mas que decente, muy necesario para evadirte un poco de la accion cuando el escenario se cargue mucho de enemigos.
Las granadas funcionan igual que en el Killzone 1 (muy adecuado el tiempo de retardo en la mano) y me encanta como se cubre (puedes asomarte lateralmente parapetado y disparar), aunque segun he leido en el modo competicion online ese modo de cubrirse desaparece y tan solo tiene la funcionalidad de parapetarse.
 
En fin, que puede ser un juegazo para aquellos que no les guste el ir de Rambo.

Saludos
creo que sale el twenty siete XD

Al final he pre-ordereado dos el normal y el de la caja de latón porque sólo se puede hacer una pre-order por producto en shopto y the_rector también quiere uno, culo veo culo quiero XD XD XD XD


También he reservado el Socom por si acaso lo pillamos unos cuantos y así me pillo otro headset que quiero tener dos. Si descuentas las 20 libras de headset oficial el juego te sale tirado de precio. Si alguien quiere pillar el headset oficial de Sony creo que es una buena oferta.

Saludos.
En donde has encargado el Socom?

Tambien me interesaria tener dos headset y el Socom tiene buena pinta.
Los nuevos añadidos estan :P
aun asi el socom aqui al menos la edicion sin headset no creo que sea muy cara... pero vamos di donde lo reservastes por si acaso xD
Ya tengo headset (el USB de Logitech) aunque aún no lo he probado. Lo digo por si hay que actualizar la lista y ponerme en azul como los que tienen headset.

Ya queda menos [ok]
Clyde, ya eres azulón xD
La oferta del Socomm es en shopto... Perdonad por no haberlo puesto [+risas]
una preguntita si compras los juegos en uk ¿estan en ingles? la oferta del socom me interesa [fumando]
En principio son en inglés, pero hay muchos que también vienen en castellano. Tienes un hilo en el foro de juegos donde se confirma si la versión UK viene en castellano. Lo normal en juegos Sony es que vengan en multi-idioma.

Un saludo.
id fredericros1971 headset on.

pinta bien el juego asin que, que mejor que pegar tiros con la peña del NPM.

claro esta cuando salga a la venta adquirirlo (yata reservadorrrr) . empezar modo historia y luego online.

por cierto algien a jugado al "syndicate wars" de bullfrog. tiene algun parecido no?

un abrazo a los del foro.

p.d mecaüenel_lagqtengoaveces_laglaglag

p.d.2 felicidades BaPHo_3 por el trabajo realizado.

http://www.myspace.com/fredericros

Imagen
Chicos, yo el finde del 27 estaré en Madrid, así que a no ser que se adelante el juego, la creación del clan desde el juego la haré el lunes y ya os iré invitando :P

Queda una semanita solo :)
Que ganas mare miiiiaaa. He llamado a mi tienda habitual y es muy probable que el lunes ya lo tengan :)
dibujante escribió:Que ganas mare miiiiaaa. He llamado a mi tienda habitual y es muy probable que el lunes ya lo tengan :)


Este lunes??? noooooooooo, me muero de envidia... señores de shopto pleeeeeeeeease me lo manden yaaaaaaaaa...

EDITO: no había visto esta nota en shopto...
If you pre-order "Killzone 2" before 12pm on 25/2/2009 we will guarantee that you will receive it by the release date of 27/02/2009, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account (Terms and Conditions apply).


Espero que esto aplique también a envíos fuera de UK XD
Ya que muchos vamos a entrar de nuevas en la familia NPM digo yo que podriamos quedar este finde y echarnos una partidilla a algo para ir conociendonos. Alguien se apuntaria a darle al Haze por ejemplo?
dibujante escribió:Ya que muchos vamos a entrar de nuevas en la familia NPM digo yo que podriamos quedar este finde y echarnos una partidilla a algo para ir conociendonos. Alguien se apuntaria a darle al Haze por ejemplo?


Yo no lo tengo tio... muchos de aquí tenemos el resistance que es con el que estamos ahora... si tubieras por ejemplo el little big planet o el COD WAW (aunq no e jugado nada) se podria :P
El Resis 2 lo tuve pero despues de pasarmelo lo vendí porque no me convenció casi nada (y el primero me encantó) Si me "convenceis" lo mismo lo pillaría de nuevo, pero teniendo el KIll2 a la vuelta de la esquina lo mismo ni merece la pena...
Estoy interesado en vuestro clan

ID: Tigrton
Headset: SI

Lo tengo pedido en play.uk, me vendra unos dias despues de su salida en España agregarme plis.
2445 respuestas
1, 2, 3, 4, 549