[Hilo Oficial] Clan NPM,buen rollo en PS3

Pues no hay problema si ya tienes clan y queréis uniros a las partidas adelante, agreganos y si estáis por el online nos echamos unas risas...
Genial idea, ya tenia en mente buscar algo asi... Gente para jugar online las partidillas pero sin presion de clanes ni na... Muy buena la idea!

Mis datos:

id: Ruba

Juegos:

-COD4
-Killzon2
-Fifa09

Agregadme y os .... [uzi] [+furioso]

xD
ID EOLredon

juegos:

GT5P.
motostorm.
Killzone2.
No formo parte del clan pero me he echado unas partidas muy chulas con algún miembro esta noche.
A ver si coincidimos más a menudo.

Saludos.
hola a todos, tengo que actualizar esto ya, que vago soy.visto la buen acogiada de la idea de delbruck (como no podía ser de otra forma),pienso no obstante que para que podamos ser aun mas gente lo podíamos dejar para el finde que viene y asi se enterasen los maximos posibles, y echas unos buenos vicios, es solo propuesta, que comente anoche con katxorro79, además en el kz2 seremos 3 más, yo, katxorro and brother supongo,jejeje
Supones bien XD ya estoy moviendo los hilos para hacer la compra,no te pregunte ayer,me imagino que si pido dos juegos a la misma direccion te cobraran solo una vez los gastos de envio no?
Por lo demas veo bien dejar un poco mas de tiempo aunque el finde que viene este de mañana y solo pueda jugar un ratin (una hora mas de sabado a domingo hay para dormir [oki] )
Guaaa que de gente... ese Limas vaya partida guapa nos jugamos anoche con el tito flow y SAU-RON XD XD XD

Me parece bien dejarlo para el finde que viene, en el KZ2 se puede liar una buena, lo pondré en el hilo de kdd del KZ2... que hay mucho eoliano que seguro que se apunta y la liamos parda.

Entonces sábado 21 unas partidas al Resistance 2, creamos partida EOL y a jugar... y el domingo 22 partida al KZ2, aquí si ya está la partida de EOL ESPAÑA pues todos para dentro y si no pues creamos partida y a dar cera.

Además ya lo que me faltaba koki y katxorro dando caña en Helgan...

Salu2.


PD: de todas formas este domingo BaPHo está preparando algo, no sé si será un reto o una macro partida del clan... los que no seáis del clan pero queráis jugar un rato mirad si tiene password en el hilo del clan.
katxorro79 escribió:Supones bien XD ya estoy moviendo los hilos para hacer la compra,no te pregunte ayer,me imagino que si pido dos juegos a la misma direccion te cobraran solo una vez los gastos de envio no?
Por lo demas veo bien dejar un poco mas de tiempo aunque el finde que viene este de mañana y solo pueda jugar un ratin (una hora mas de sabado a domingo hay para dormir [oki] )


respecto a los gastos no tengo idea, creo que lo leí en algun lado pero no me acuerdo, aunque seguro que delbruck puede solucionar el misterio,jeje, no obstante antes de aceptar la orden te aparecera seguro.
kokips2 escribió:
katxorro79 escribió:Supones bien XD ya estoy moviendo los hilos para hacer la compra,no te pregunte ayer,me imagino que si pido dos juegos a la misma direccion te cobraran solo una vez los gastos de envio no?
Por lo demas veo bien dejar un poco mas de tiempo aunque el finde que viene este de mañana y solo pueda jugar un ratin (una hora mas de sabado a domingo hay para dormir [oki] )


respecto a los gastos no tengo idea, creo que lo leí en algun lado pero no me acuerdo, aunque seguro que delbruck puede solucionar el misterio,jeje, no obstante antes de aceptar la orden te aparecera seguro.


Por lo que sé te cobran gastos por cada ORDER, si tienes una orden con dos unidades deberían cobrarte sólo una vez los gastos, otra cosa es que hayas hecho como yo que pedí una edición normal y una de caja metálica y me cobraron los gastos dos veces.

salu2.
casi totalmente actualizado el hilo, me falta creo el street fighter y el fear 2,por lo demas creo que esta, con nuevos miembros,etc, si falta algo decirmelo,que soy despistao,jejeje
Bueno compañeros yo tengo el Killzone 2, el Resistance 2, El MGO, mi PS3ID es : Gambitt_Snake y me suscribo al hilo para ver si organizamos alguna partidita.
Anoche te vi con Cistrol, a ver si os agrego como amigos... para unirte al clan en Killzone 2 y Resistance 2 pide invitación a BaPHo_3 y a joserra22901 respectivamente... Si sólo quieres jugar pues agreganos como amigos y listo... los que más jugamos somos koki, katxorro79, SefarII, Fredericros, flow, BaPHo, Shekin, The_Rector, SAU-RON, y más gente que me dejo por ahí, en la 1º página del hilo tienes los PSN de todos ;)
te dejas gente...te dejas XD XD XD
que tal por KZ2, dejais a NPM bien??

a ver si este finde os va ok echar unas escaramuzillas...aunque hay ganas de resident 5 tbn [sonrisa]
joserra22901 escribió:te dejas gente...te dejas XD XD XD
que tal por KZ2, dejais a NPM bien??

a ver si este finde os va ok echar unas escaramuzillas...aunque hay ganas de resident 5 tbn [sonrisa]

Cierto,se deja a uno de los infatigables aunque esa Xbox habia que precintarla por un tiempo [toctoc].El otro dia se me olvido preguntarte por el regalazo de una guitarra con su juego de un grandisimo colega,hay que tener colegas asi,si señor, por cierto Felicidades atrasadas,mi regalo va en forma de 3 puntos mas de ventaja [666] ,te llegara mañana a eso de las 00:00.

Saludos cordiales.
joserra22901 escribió:te dejas gente...te dejas XD XD XD
que tal por KZ2, dejais a NPM bien??

a ver si este finde os va ok echar unas escaramuzillas...aunque hay ganas de resident 5 tbn [sonrisa]


A ti ya te había nombrado oh alma mater de NPM, ya me había dicho koki lo que te quería regalar... no te quejarás no?

Un abrazo...
jaja q grande katxorro eso!eso es lo menos q espero de los leones!hay q chorrearles e?si la verda es q se porto el cuñaaaaao :Ð

pero cada uno tiene lo q se merece [looco] no? tbn "el" os puede contar cosas buenas de mi...q tbn soy buenecito....con todos jaja

gran Sir Delbruck...se q estaba ínsito en tu mensaje...era por tocarte un poco las narices jaja y hacerte postear mas aun XD

a ver si coincidimos en esas propuestas indecentes que poneis
señor delbruck, usted que controla casi todo, en el royal mail me pone lo siguiente:Your item, posted on 10/03/09 with reference xxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . significa eso que ya esta es españa?gracias por cualquier informacion que su excelencia me facilite,jejeje, esta noche os veo.
Sip ya esté en España, en cosa de un día desde que te puso eso deberías empezar a verlo en el track de correos, y cuando te ponga en reparto es que tu cartero lo lleva encima ;)

Ya no te queda nada para tenerlo en tu poder... miedo me da xD
ya te echaba de menos, que como no te veía por ningun lado,digo que le pasará a "DL"? gracias por tu informacion, siempre tan atento, en breve pues nos vemos juntos de nuevo,juajajaja
oki koki... es que los fines de semana no tengo tiempo para postear por aquí, pero vamos que he jugado estas noches en mi linea... a ver si para este puente la liamos parda XD
no obstante el mensaje ese lleva puesto desde el viernes y en correos no pone na, tendre que tranquilizarme, que sino no hago mas que mirar a ver si pone algo casi de continuo,jajaja
Mi gozo en un pozo,acabo de ver que han quitado la edicion caja metalica en shopto }:/ , y en la edicion normal lo tienen fuera de stock.
Definitivamente lo pillare en blahdvd porque he visto que en play lo han subido de precio,mamonessssss.

P.d:kOKIPS el engominado como nos la lio el sabado,vergonzoso.
lo acabo de ver, menuda gracia,casi tanta como la del engominado, yo solo vi ese momento y quite el partido, y eso que con el 2-2 pensaba que los tenías ahí. bueno que se le va a hacer, a ver si coincidimos y matamos unas kimerikas,jaja.
me siento seguroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


katxorro te dejo un MP con un enlace interesante respecto al MGear ok? saludos!
Bueno perracas, liamos algo este puente o no??? tenemos pendientes esas jornadas NPM-EOLianas de Resis2 y de KZ2, pero vamos como veo que estáis esperando al KZ si queréis lo retrasamos hasta que lo tengáis ;)
ZzzZZ ,buenasss pues como ya he dicho yo me apunto a un bombardero pero por ahora solo de Kimeras [risita] ,me da igual si quereis el miercoles noche o jueves noche ya para el finde lo veo muy complicado ya que curro de mañana,de todas formas viendo que esto lo movemos los mismos,habra que ver quienes tienen fiesta el jueves y quienes no.
A ver para el Resis yo creo que no apuntaríamos los 3 que seguis liados, flow y yo y puede que BaPHo... los demás no sé, supongo que frede si que siempre está en todos los saraos...

Vamos que podemos ser siete u ocho tranquilamente para un par de pelotones y jugar unas partis...
mi kz2 esta ahora "en proceso de entrega", no se que significa pero al menos correos ya lo tiene,algo es algo.lo de kz y r2 a mi sabado y domingo me va bien,pero bueno,como veais. rummberrraaaaaaa!111
Si no me equivoco en proceso de entrega es que lo tiene tu cartero encima... que raro que no te lo hayan entregado ya si estas en casa... lo mismo te ha dejado el aviso en el buzón...

bueno pues quedamos cuando queráis, que ya me canso de insistir y dar la brasa XD XD XD XD
al contrario,no das la brasa,eres un gran movilizador de masas,jejej. yo lo pondría el finde este si quereis y ya esta, y si va muy mal al otro como mucho,para asi ir organizando alguna quedada de estas aunque sea una vez al mes.por cierto "DL" tenias razon, ya tengo KZ2 en casa.juajajajajaj
kokips2 escribió:al contrario,no das la brasa,eres un gran movilizador de masas,jejej. yo lo pondría el finde este si quereis y ya esta, y si va muy mal al otro como mucho,para asi ir organizando alguna quedada de estas aunque sea una vez al mes.por cierto "DL" tenias razon, ya tengo KZ2 en casa.juajajajajaj


pues espero verte esta noche dando cera de la buena...
Delbruck escribió:A ver para el Resis yo creo que no apuntaríamos los 3 que seguis liados, flow y yo y puede que BaPHo... los demás no sé, supongo que frede si que siempre está en todos los saraos...

Vamos que podemos ser siete u ocho tranquilamente para un par de pelotones y jugar unas partis...



Contad con mi ametralladora para las kimeras rumberas
valeeeeeeee rumberrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa!!!!!!,definitivamente DIA 21 SABADO A ESO DE LAS 23:00 APROX,LOS NPM SE CITAN EN EL R2; Y POR SI NO TIENES BASTANTE,JAJAAJAJ, EL DIA 22 EL COMANDO NPM TOMARA EL KZ2, TE ESPERAMOS, A TI Y TU PISTOLA,JAJAJA
kokips2 escribió:valeeeeeeee rumberrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa!!!!!!,definitivamente DIA 21 SABADO A ESO DE LAS 23:00 APROX,LOS NPM SE CITAN EN EL R2; Y POR SI NO TIENES BASTANTE,JAJAAJAJ, EL DIA 22 EL COMANDO NPM TOMARA EL KZ2, TE ESPERAMOS, A TI Y TU PISTOLA,JAJAJA


KOKI, ¿cuando empiezas a dar leña en el Killzone?, ¿sabes algo del envio ese que tenias por ahi?.
sinceramente me dais miedito, sois demasido profesionales para mi,por lo que leo por ahi. el kz2 esta desde ayer en mi casa, a la esper de ser estrenado.
kokips2 escribió:sinceramente me dais miedito, sois demasido profesionales para mi,por lo que leo por ahi. el kz2 esta desde ayer en mi casa, a la esper de ser estrenado.


Profesionales dice...jajajaja....si del baile de castañuelas....que vaaaaaaaaaaaaaaa....nos dan leña por esos internetes.

Si te pones en una semana nos pillas, lo unico que tenemos habilitadas las clases pero por lo demas, es un juego sencillo de pillar la mecanica, la unica putada es que hay a patadas de camperos y se hace dificil jugar con estrategia que supongo que era lo que queria desarrollar Guerrilla cuando hizo el juego.
Joe este sabado estoy con vosotros tb salvo causa de fuerza mayor, que ya lo estoy echando de menos.

Yo reconozco que no soy muy estratega, voy mas en plan "rambo" aunque salgo escaldao muchas veces, pero anoche con Delbruck y Alvaro me gusto esto de ir a la estrategia pero resulta mas complicado, por cierto impresionante la pillada que le hiciste al de la metraca Del que el jodio nos estaba fundiendo.
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
guenos diiiiasssss!!! grandiosas partidas las de ayer, con una gran participación, QUE GRAN CLAN EN ESTE!!!!!!!!!! por cierto Bapho, llevas tarzanes aun o no?jajajajaj
claro que si, unos buenos pegotes :)
Buenas partidas las de ayer aunque solo fueran un par de ellas [triston] ,pero bueno nos juntamos unos cuantos,creo que 13, aunque ya he visto que mas tarde se unio alguno mas, [uzi] Kokips.

En fin da gusto pasar ratos tan buenos con gente sana o no tanto [qmparto], a ver si me viene ya el Kz2 porque tengo mucho currelo atrasado.
Saludos
Para el que le interese, ya tenemos clan en el SOCOM, lo digo por si algún despistado se lo compra o se lo regalan ;)

No he conseguido probarlo todavía, cuando lo consiga os cuento mis impresiones...
Kokipsssssssssssss, ZzzZZ me acaba de despertar de mi placentero sueño la cartera dejandome cuatro juegos en mano,asi que ya me puedes poner a mi en la lista de Kill Zone 2,aparte de otro para mi hermano que en breve se presentara al Clan con otro KZ2,los otros dos que me han llegado gracias a Joserra han sido el Uncharted y el GT prologue.

Saludossssss
no vas a pegar ojo con tanto juegu jajajaj
Uuuuuuoooooo, katxorro al KZ2, ya era hora... ya sólo falta comerle el coco a JR (el coco eh no seáis guarras) XD XD XD
Delbruck escribió:Para el que le interese, ya tenemos clan en el SOCOM, lo digo por si algún despistado se lo compra o se lo regalan ;)

No he conseguido probarlo todavía, cuando lo consiga os cuento mis impresiones...


Pruebalo y cuenta que a mi me mola el rollo de que va, es posible que no no haya camperos, por el plan de que va el juego...digo...aunque ya no se que decirte
Ayer intente ponerlo, pero no conseguí entrar en ninguna partida y como sólo es online no he podido ver ni la pinta que tiene... lo que queda claro es que el apartado gráfico no es su fuerte, veremos como anda de jugabilidad, ya os contaré...
Delbruck escribió:Uuuuuuoooooo, katxorro al KZ2, ya era hora... ya sólo falta comerle el coco a JR (el coco eh no seáis guarras) XD XD XD



jaja con las acepciones que puede tener el coco XD en fin ya me diras a ver qtal el socom ok? tengo curiosidad en ver si lo han mejorado respecto de los anteriores socom-patatillas...yo estare en la sombra de microsoft y de vez en cuando me ire pasando por el R2 ratataaaa
Delbruck escribió:Para el que le interese, ya tenemos clan en el SOCOM, lo digo por si algún despistado se lo compra o se lo regalan ;)

No he conseguido probarlo todavía, cuando lo consiga os cuento mis impresiones...



Yo me lo acabo de comprar hoy e estado jugando un rato y no me aclaro yo me apunto al clan

ID: pako87 y tengo headset
pues agregame como amigo (h_delbruck) y te mando invitación del clan de SOCOM, pero pon cuando me agregues NPM EOL o algo así ;)
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79