[Hilo Oficial] Clan NPM,buen rollo en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 69
te disfrazaste de misterjoker??? [ginyo]
que grande... vaya crack, espero que se te haya quitado el color verde del pelo sin problemas XD XD XD
El año que viene de quimera xepada!
pienso que el de kimera te kedara todavía mejor,juajajajaja. nada de morir este hilo, renace como el ave fenix,jeje, ya está actulizado con los juegos que me pusiero salvo el fear 2, y con los nuevos miembros, no se si poner mejor aqui las estadísticas para que la gente entre aki, que opinais. por cierto bapho, no te teñiste el pelo no? es natural? jajajajja

EDITO: Podeis seguir poniendo los juegos, que ire actualizando.
hey!!! saludos npm´s.

aun no habia visto este hilo. asi que como BaPHoMeTH. dejo tambien mi foto disfrazado del viernes en disco HANGAR de vinaros. donde pinche esa noche.

por cierto este finde me bajo a pinchar a cadiz de carnavales asi q no podre pegar tiros con la troupe. y encima me llega el KZ2. y yo zin la pleï.....

Imagen

http://www.myspace.com/fredericros (sesiones mias y mas fotos)
que bien vives fredericrooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues nada que usted lo pase bien por el carnaval. bien favorecido salen en la foto, aunque para recordar tus comienzos, te tendrías que haber disfrazado de lag (aunque no se como)jajajajaj, pasalo bien.
wenasss!!

buscamos un clan de cod5 pa echar unas partidillas y que no sean demasiado MAKINAS!!!!

somos clan [BANG], si os apetece mandadme un mp para quedar y eso ok??

venga que somos novatillos y tenemos ganas de estrenarnos

un saludo
Kokipssssssssssssssss que nos falta en la lista del clan a Fredericrossssssssssssssss,que grandesss estais en los carnavales [qmparto].
siempre tan atento katxorro79,solucionado e problema, ni me di cuenta. hoy,vuelve la champions!!!!!!!
jajajaja que grande eres bahfo xDD te pareces a unos de los miembros de marilyn manson el del organo jajaja

nada estaba buscando una foto para comparar, pero no veo ninguna.. nos vemos fierass !!
acabo de dejar un mensaje en el clan para killzone pero viendo que aqui es para todos los juegos pues mejor siempre que no os importe.

id: jlta_fox

juegos: killzone 2, resistance 2,cod 4, fifa2009, street fighter4, civ rev, me parece que eso es todo. un saludo y buen vicio
por supuesto que no, al contrario, en cuanto actualice te pongo en cada uno.
jlta_fox escribió:acabo de dejar un mensaje en el clan para killzone pero viendo que aqui es para todos los juegos pues mejor siempre que no os importe.

id: jlta_fox

juegos: killzone 2, resistance 2,cod 4, fifa2009, street fighter4, civ rev, me parece que eso es todo. un saludo y buen vicio


agregame eh!!!!

id: reynoldor

por lo demas en las actualizaciones de juegos quitadme del resistance 2 y añadidme killzone 2 y street fighter 4 :)
Me gustaria entrar en el clan de killzone 2, tengo headset, mi id es CR7_90_ Saludos
adripulido escribió:Me gustaria entrar en el clan de killzone 2, tengo headset, mi id es CR7_90_ Saludos


hey agregame cuando quieras

id: reynoldor
reynoldor estas aregado, pero ya te avisa que en el streetfighter soy un paqueton, pero bueno con practica se mejora asi que nos veremos por la red un saludo
reynoldor pero tu ke tienes fabrica de juegos, los haces o mano o que,jajaj, porque no se te escapa uno.jaja
koki, yo tengo el KZ2 XD XD XD XD XD XD y mucho sueño...
Hola!

Si aceptais a un verdadero noob en partidas online, me gustaría apuntarme a vuestro clan!

Tengo el Killzone 2, Resistance 1 y 2, Unreal Tournament 3 y GT Prologue para jugar online. Mi PSN ID al igual que mi nick, como especifico en mi firma es Katou Masaru ^^.

Ahora mismo no poseo headset, pero podria ir a por uno hoy mismo. No tendría ningun problema.

Añadidme los que querais, saludos! :)
Katou Masaru escribió:Hola!

Si aceptais a un verdadero noob en partidas online, me gustaría apuntarme a vuestro clan!

Tengo el Killzone 2, Resistance 1 y 2, Unreal Tournament 3 y GT Prologue para jugar online. Mi PSN ID al igual que mi nick, como especifico en mi firma es Katou Masaru ^^.

Ahora mismo no poseo headset, pero podria ir a por uno hoy mismo. No tendría ningun problema.

Añadidme los que querais, saludos! :)


Lo mejor es que pidas invitación para el clan a joserra22901 para el Resistance 2 y a BaPHo_3 para el Killzone 2. Con eso basta para poder jugar con la gente del clan, luego vas añadiendo amigos y listo... bienvenido.
actualizo esta semana y te agrego, bienvenido al clan!!!!!!
Wop!!

Gracias por aceptarme, a ver si voy añadiendo a la gente a amigos y esas cosas ^^

Saludos!!
Katou Masaru escribió:Wop!!

Gracias por aceptarme, a ver si voy añadiendo a la gente a amigos y esas cosas ^^

Saludos!!



de nada!yo a ver si le dedico mas tiempo a la ps3 jeje que ahora va a ser dificil
Bueno señores a ver que os parece preparar al para este finde, hasta la fecha no hemos preparado ninguna gorda todos los del clan, podríamos por ejemplo el viernes por la tarde que solemos conectarnos muchos hacer una concentración de Resistance 2 y luego de KZ2...

Estaría de pm que nos juntáramos un par de pelotones para jugar un resis y también crear una partida bestia en el KZ2 de unos 16 jugadores...

O hacer el viernes noche la Noche Resistance NPM y el sábado la noche KZ2 NPM... Vamos que estaría bien que nos juntaramos unos cuantos del clan para echarnos unas risas.

Se admiten sugerencias de días y franjas horarias, y por supuesto opiniones, que lo mismo no os apetece mi idea.

Mi propuesta es de Noche temática shooter, crear partida en el Resistance 2 y luego en el Killzone 2 y darnos unos tiros entre nosotros y echarnos unas risas. Además así vamos conociendo a las nuevas incorporaciones que con el boom del KZ2 son muchas.

Hala a opinar figuras...
Buenassssss me parece una gran idea aunque me imagino que a mas de uno(Flow,Bapho) le costará soltar el KZ2,ayer estuve con Sir Kokips y ciertamente se os echa de menos [snif], asi que me parece una gran idea,yo personalmente votaria por el R2 el viernes noche,lo digo a titulo personal ya que el sabado tengo cumpleaños,de todas formas esta noche estare con el clan maño y lo hablaremos,pero como ya he dicho me parece una buena idea.

P.d: Me voy a tener que poner mucho las pilas con el KZ2 porque caera en un par de semanas,eso si tengo que recapitular muchiiiiiisima informacion(no hago mas que oir torretas y torretas).

Saludos y a ver lo que dice la gente.
por mi OK, contad para la tematica que querais, mejor si tienen las tetas gordas y son facilonas ;)

¿Me acordare del Resistance?. Prefiero que para el Resistance 2 nos pongamos unos contra otros, porque como nos metamos en una partida de fenomenos, nos tiramos toda la partida corriendo de baliza a baliza y dando cabezazos contra el suelo.

Parece mentira, pero son tran tremendamente distintas las sensibilidades de los controles de ambos juegos, que cuando estas acostumbrado al uno, en el otro uffffffffffffffff
Naaaaaaaaa, Sefar esto es como montar en bicicleta que no se olvida... es cierto que las sensibilidades son distintas, pero en el Resis es taaaaaan fácil acostumbrarse... me parece bien que creemos nuestras partidas, estaría *****nudo que fueramos suficientes y nos enfrentaramos dos o tres pelotones, tanto en R2 como en KZ2.

Por cierto como mucha gente del clan no entra por el foro, estaría bien que lo vayamos hablando por los juegos para que la gente se entere y pasen por aquí para apuntarse a la noche NPM XD XD XD
La cosa es que la gente nueva no la veo mucho por el Killzone, y seria muy importante (sobre todo para ellos) darse a conocer, ver el buen rollo y descojono que llevamos y que tenemos mas exito en esos online de dios, que un canape de mierda en una convencion de moscas verdes....por seguir con lo de los canapes.
totalmente de acuerdo, yo cuando más disfruto de las partidas es cuando juego con gente del foro, sobre todo con los que más conozco... por eso creo que el hacer una o dos quedadas para shootear un rato pueden venir bien para que la gente se anime a jugar más en grupo...

salu2
Yo estoy en madrid, asi que organizaops alguna buena y divertios xD
Delbruck escribió:totalmente de acuerdo, yo cuando más disfruto de las partidas es cuando juego con gente del foro, sobre todo con los que más conozco... por eso creo que el hacer una o dos quedadas para shootear un rato pueden venir bien para que la gente se anime a jugar más en grupo...

salu2


Me acabo de acordar del SOCOM, ¿lo pillaste?
eso q la peña se amine q al q siempre matan es a mi jajaj soy el iman [bye] nesesito mas peña q me cubra jajajajjaja [fumando]
corse escribió:eso q la peña se amine q al q siempre matan es a mi jajaj soy el iman [bye] nesesito mas peña q me cubra jajajajjaja [fumando]


Pues en el kz2 me suele tocar a mi, hasta que llegues tu....jejeje
yo como soy de los que se apuntan a un bombardeo, todo lo que sean propuestas e iniciativas, las apoyo al igual que me gusta que me apoyen.
y me parece fenomenal el de jugar alguna que otra partida al R2 entre nosotros, pegar tiros, hechar unas risas y esas cosas. para no dejarlo de lado.
en cuanto a taiming, no problem donde sea y cuando sea como el geim´S_booooN....

ya que no tengo ningun bolo este finde vicio ps3

Imagen

http://www.myspace.com/fredericros "music&more y el plus pal salon"
SefarII escribió:Me acabo de acordar del SOCOM, ¿lo pillaste?


Lo tengo reservado en shopto, es cuestión de tiempo que caiga en mis manos, aunque parece que no va a estar a la altura del KZ... pero es que la oferta con el headset de Sony era muy tentadora cawento
delbruck como siempre tan clarividente. Me parece una idea genial,yo el viernes sería más dificil porque el sabado tomo temas,pero si estuvierais un ratito me pasaría, sabado y domingo sin problemas, y segun como sea si lo consigo me alquilo el KZ 2 para participar en ambas, aunque ya toy a puntito de cojerlo. Por cierto delbruck o quien sea, me teneis que explicar lo de los rangos, por Don Bapho,como era normal, vi que ya supero de sobras los 2500 puntos, pero entonces se sube algo mas o que pasa luego? Respecto a mi compañero de fatigas ultimamente, el gran katxorro79, esta noche veo dificil que este,mas que nada porque tengo un sueño que para que contarte (esto de viciarte y levantarte a estudiar no es bueno,jajaj),pero mañana tras el partido, y con sueño repuesto me tienes ahi, y ponemos a caldo al barca o no,jajaja. hoy creo que será ver House (ya sabes, la serie en directo,jajaja) y a dormir. Buena idea "DL" (delbruck se entiende,pero suena mas chic asi,jajaja).
Muy buenas, en primer lugar decir que soy de los nuevos (todavia ni tengo el killzone ni el R2) pero veo que somos un monton, si lo hicieramos bien podriamos llegar a realizar competiciones entre nosotros creando dos clanes para pelear unos contra otros y echarnos unas risas. Pero bueno, como todavia no tengo ni el kz pues tampoco puedo decir mucho XD. A ver si me llega para el viernes! pero si somos suficientes creo que sería interesante la opcion que os he propuesto
muuu buena idea contar contar conmigo, para esa quedada, hace time que no pillo l Resis y ya ni me acordare de como iba bien jeje.


ya sabeis para lo que querais aki toy, menos para dinero.

saluttt y forçaa al canut.
Bueno pues para empezar podríamos poner fechas que os vengan bien, si preferis finde o entre semana, por mi no hay problema en quedar este finde pero a lo mejor es muy pronto y no nos juntamos muchos... De ser este finde podría ser el sábado Resistance 2 y el domingo Killzone 2... Además como flow y yo los finde nos tiramos toda la noche XD XD XD da igual salir de juerga porque al llegar seguro que alguno estamos liado...

Si os parece lo comentamos estos días que quedan hasta el finde con la gente que veamos en el online y nos vamos apuntando en este hilo, de momento la cosa está así:

Resistance 2:

koki
katxorro
flow
delbruck
frede
sefar???
SAU-RON???

Killzone 2:

flow
delbruck
frede
sefar???
SAU-RON???
yo me apunto para el killzone, que el resistace no lo tengo(aunque no tardare, mi cumpleaños se acerca XD). Yo normalmente cuando juego lo hago con vosotros ya que no tengo mas amigos que vosotros en la ps3. Ademas somos compañeros de clan...

pos eso que me apunto!!!
Una de Shekin tb para el R2 a ver si me saco la estrellita [fies]
Ok pues la cosa está así:

Resistance 2:

koki
katxorro
flow
delbruck
frede
sefar???
SAU-RON???
Shekin

Killzone 2:

flow
delbruck
frede
sefar???
SAU-RON???
Shekin
Dark_pruko

Si de aquí al viernes nos ponemos de acuerdo en los días y la hora lo preparamos para este fin de semana, si no ya con más calma lo organizamos para el siguiente.

Postead los días y las horas del finde que os vienen mejor para hacernos una idea, si no pues pongo yo y me decis si os va bien. Podríamos hacer algo como sábado a las 23:00 Resistance 2 y domingo a las 23:00 Killzone 2. O si la gente sale pues después de comer.
yo me apunto (pero sin compromiso) q las 23h pa ustedes son las 22h pa mi y no se si habre llegaoo
Me apunto a todo!!!!, MI ID: Mullada86 (Tengo muchos de los juegos que salen en la primera pagina, agregadme compañeros).

Domingo a las 23 horas killzone lo veo chungo, pero el resistance 2 si.

Hay quien todavia curra XD.
El sabado me da la sensacion de que estare tajao por esa hora pero el domingo estoy ahi con mi escopeta.

Saludos NPM´s!
Estare atento porque esto de estar currando de tarde-noche,nose si se va a largar la jornada asi que... echare un vistazo mañanero como va la posible kedada.
Saludos
Matrox escribió:Me apunto a todo!!!!, MI ID: Mullada86 (Tengo muchos de los juegos que salen en la primera pagina, agregadme compañeros).

Domingo a las 23 horas killzone lo veo chungo, pero el resistance 2 si.

Hay quien todavia curra XD.


Ok agrega a joserra22901 en el Resistance 2 para que te invite al clan, y en Killzone dos agrega a BaPHo_3 ;)
Confirmo mi asistencia al R2 y al KZ2
Delbruck escribió:
Matrox escribió:Me apunto a todo!!!!, MI ID: Mullada86 (Tengo muchos de los juegos que salen en la primera pagina, agregadme compañeros).

Domingo a las 23 horas killzone lo veo chungo, pero el resistance 2 si.

Hay quien todavia curra XD.


Ok agrega a joserra22901 en el Resistance 2 para que te invite al clan, y en Killzone dos agrega a BaPHo_3 ;)


Ostia, pero yo tengo clanes, queria jugar con la peña que conozco, sorry, agregadme igualmente si quereis

ID: Mullada 86
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69