[Hilo Oficial] Clan iEOL

en nuestras partidas no aceptamos ladrones...aludidos que hablen conmigo.
un saludo.
bosky escribió:joe, habra q hacer una tabla con los juegos de cada uno XD
pd: hoy por la mañana m'ha costao levantarme mamones


No quiero decir nada, pero en la bombita, sois unos paketes...

Ese mini rosa!! [poraki]


PD: Alacrant, no te habias hecho una firma nueva? Donde esta?
Asolis y tu si ves que tal aceptame en el network... que te mande la invitacion hace 4 meses cuando me jodieran la cuenta y aun no mas aceptao XD
krdnha escribió:Asolis y tu si ves que tal aceptame en el network... que te mande la invitacion hace 4 meses cuando me jodieran la cuenta y aun no mas aceptao XD


Lo siento, no me junto con buitres, aguiluchos, halcones y familiares de la especie karroñera...Encima, amigos de Fraga. [noop]
eso va por mi catalan?
xD
un saludo
ojo con el catalan , no sea cosa q saque su vena andaluza XD
bosky escribió:ojo con el catalan , no sea cosa q saque su vena andaluza XD

te parece poco lo de unos post mas arriba?
jejeje
skualo escribió:
bosky escribió:ojo con el catalan , no sea cosa q saque su vena andaluza XD

te parece poco lo de unos post mas arriba?
jejeje

los reyes ya se han pasado por mi casa y me han dejado esta firma tan peculiar xD.
gracias a vosotros nada es lo mismo,jajaja,gracias por la currada en photoshop
un saludo.p.d.ALUDIDOS QUE ME BUSQUEN.
Con el frió que hace estos días por hay y lo calentito que esta el hilo XDXDXD
Chorly escribió:Con el frió que hace estos días por hay y lo calentito que esta el hilo XDXDXD


No se que habrá pasado, pero se ha paralizado de golpe.... [carcajad] [carcajad]
STyL0 escribió:
Chorly escribió:Con el frió que hace estos días por hay y lo calentito que esta el hilo XDXDXD


No se que habrá pasado, pero se ha paralizado de golpe.... [carcajad] [carcajad]

la navidad tiene a todos congelaos xD
cuando, como, porque, donde? se hizo caquita??? [boing]
XD
Wenas, feliz navidad!

Los que teneis el gti+costa d'azar, lo trofeos que dice (paquete de coxes nuevos) esos coxes los van a colgar proximamente en la store o se consiguen pasandose las carreras en muy dificil? Hay un trofeo que es completa 5 carreras sin chocar pero pone (paquete de coxes nuevos) entonces ese trofeo solo se puede conseguir con los coxes nuevos? i sin chocar es sin chocar contra los coches o sin chocar contra nada?.
VOTH escribió:Wenas, feliz navidad!

Los que teneis el gti+costa d'azar, lo trofeos que dice (paquete de coxes nuevos) esos coxes los van a colgar proximamente en la store o se consiguen pasandose las carreras en muy dificil? Hay un trofeo que es completa 5 carreras sin chocar pero pone (paquete de coxes nuevos) entonces ese trofeo solo se puede conseguir con los coxes nuevos? i sin chocar es sin chocar contra los coches o sin chocar contra nada?.


Es un paquete que saldra a la venta proximamente, solo puedes sacarte los trofeos que se muestran en el juego
skualo escribió:
STyL0 escribió:
Chorly escribió:Con el frió que hace estos días por hay y lo calentito que esta el hilo XDXDXD


No se que habrá pasado, pero se ha paralizado de golpe.... [carcajad] [carcajad]

la navidad tiene a todos congelaos xD


Que cabron!!! jaja y esa firma? XD
me la han traido los reyes del foro,xD
enfin... hacer lo q os salga dl xumino pero no mace puta garcia k andes con mi foto x el foro.. acaso yo colgue alguna tuya?
a mi lo que no me hace puta gracia es que un niñato como tu venga a robarme el wipeout que vale 30 pavos a me venga con codigos usados del store que has dado a mas de uno de el foro,que te crees que somos tontos?,ademas de ir creando cuentas con varios miembros a espaldas de otros,no te das cuenta de que la gente ya te ignora?,solo te habla la gente nueva que no te conoce?,si quieres sigo que tengo pa exportar,gente como tu sobra por aqui.
un saludo.
P.D que sepas que el banner me lo han regalado los que crees que son tus compis de foro...xD
skualo escribió:a mi lo que no me hace puta gracia es que un niñato como tu venga a robarme el wipeout que vale 30 pavos a me venga con codigos usados del store que has dado a mas de uno de el foro,que te crees que somos tontos?,ademas de ir creando cuentas con varios miembros a espaldas de otros,no te das cuenta de que la gente ya te ignora?,solo te habla la gente nueva que no te conoce?,si quieres sigo que tengo pa exportar,gente como tu sobra por aqui.
un saludo.
P.D que sepas que el banner me lo han regalado los que crees que son tus compis de foro...xD


nfin... me vienes cn estas? cuando tenemos una cuenta y alguien le cambia la contraseña y se compra el street fighter con el dinero de todos y piensa q soy tonto y me xupo el dedo jaja
Haz lo q quieras, pero solo te digo k la foto la quitas aunq te la haya dao maria santisima :)
por orden cronologico el primero que abrio la lata fuiste tu al cambiarme el wipeout por NADA...niño tengo 34 años y tu no ibas a irte de rositas,la suerte que tienes es lo lejos que vives de mi porque ganas de tocarte la cara no me faltaron ni me faltan cada vez que me acuerdo de tu mala idea,yo solo recupere un poco tu desaguisado,aun asi me siento robado o sea ves cerrando el pico que tienes las de perder.
Chorly escribió:
VOTH escribió:Wenas, feliz navidad!

Los que teneis el gti+costa d'azar, lo trofeos que dice (paquete de coxes nuevos) esos coxes los van a colgar proximamente en la store o se consiguen pasandose las carreras en muy dificil? Hay un trofeo que es completa 5 carreras sin chocar pero pone (paquete de coxes nuevos) entonces ese trofeo solo se puede conseguir con los coxes nuevos? i sin chocar es sin chocar contra los coches o sin chocar contra nada?.


Es un paquete que saldra a la venta proximamente, solo puedes sacarte los trofeos que se muestran en el juego


Ok gracias, esque los 12 trofeos que se muestran en el juego ya los tengo i quiero conseguir el resto, [carcajad]
Si tantas ganas tienes ven aqui y deja de poner tonterias en el foro... y te recuerdo que la cuenta comun no es tuya y mia solo... pero vamos, di lo que quieras. Solo te digo que tengas cuidadin con la firma. Y si quieres algo mas ya sabes donde estoy, paso de darte trapo por el foro :)
Jur...

skualo, apúntate un aviso de baneo. Poner fotografías de alguien sin su permiso y encima para faltarle explícitamente el respeto no están permitidas en este foro.

Un saludo.
en primer lugar ya se que la cuenta es de mas personas pero es que esas personas estan al corriente de todas tus artimañas y me han dado consentimiento para cambiar el password,ahora haz con la cuenta lo que quieras pero dudo que nadie quiera hacer nada contigo...y no,no voy a hacer mas de mil kilometros por tocarte la cara,ante todo hago las cosas con cabeza,me sobra con que el resto de la gente sepa de que vas y el banner de momento no me lo voy a quitar y menos si vienes con esas palabras cuando no tienes razon.
bueno compañeros del hilo que sepais que me han quitado la firma que me regalasteis,tenemos una ladrona entre nosotros ademas de una chivata..xD
Bueno, aunque no formo parte de esta historia me tomo el derecho de opinar, ya que tenia constancia de este hecho desde hace tiempo

En 1º lugar, aunq nos llamemos EOL, principalmente somos un clan de amigos, los cuales estamos algunos desde que se hizo el clan Resistance... eso no quita que segun va pasando el tiempo haya gente que se apunte, y al igual que vienen, se van... pero como digo, dentro del clan, hay un numero de personas que ya tenemos la suficiente confianza para hablar de varios temas, hacer negocios e incluso llegar al termino "confiar en"

Alacrant comento este caso, el cual el dio su Wipeout y krdnha a el un Tekken, krdnha lo descargastes y el se encontro que ya estaba agotado... aun asi te dio igual

Yo soy sincero, ante esto, yo sugeri la expulsion de krdnha del clan, personalmente opino que un caso de "timo" entre supuestos amigos es una falta de respeto... ademas siendo compañero de otro grupo comun entre vosotros, mas motivo aun...

El otro dia intentamos hablar contigo sobre este hecho y te salistes de la conversacion por MSN

A todo esto, en mi mensaje no hay ningun insulto, falta de respeto ni nada mal sonante... asi q si alguien quiere responderme, espero que siga las mismas pautas

PD: El clan no es mio, es de todos, pero entre todos se puede aconsejar y hablar...

Edito: VOTH, eres un jodio viciao, cuentame algunos trofeos como los has sacao coño! xD
saludos desde mas de 3000 metros de altura. en dos palabras: "menuda rasca!" [+risas]

ah, me meto un momento desde el hotel y me encuentro este fregao, ya os vale.

PD: nos vemos la semana que viene!! [bye]
Zone yo sinceramente paso... no sabeis toda la historia y creo que esto se abla por privao, no por un hilo porque es cosa de 2 y no de todo el foro.
Skualo... recuerdas k dijimos q como yo no tenia mas descargas del tekken (cosa que no sabia, ni hice a posta) cuando creamos el grupo yo meti 20€ a mayores en la cuenta USA por ti para de una manera solucionar el problema... esos 20€ que te fundiste luego.
Si cuentas las cosas cuentalas todas y si me quereis echar del clan adelante.
Y Zone a ti te digo que no me sali del msn... no estaria en ese momento que bien sabes que en navidad estoy en casa de mis padres y ando de lao pa lao.
Pero weno... tomar la decision que tengais que tomar pero antes aseguraros de conocer todos los datos. Y esta Chorly y hernancho de testigos de ese dinero a mayores que meti... pero tampoco los voy meter en el follon de ponerse de parte de uno u otro.
claro que se habla aqui,yo lo que quiero es que lo sepan todos,ademas eso de no saber que no te quedan descargas no se pero a mi me suena a chino sabes,cuetale esa historia a otro a ver si traga.ademas,esta noche vendran mas personas que contaran sus movidas contigo,no soy el unico.
Bueno hombre... pos esta noche no creo que estea pero mañana lo miro, asin te quedas mas trankilo :)
Zone_hq escribió:VOTH, eres un jodio viciao, cuentame algunos trofeos como los has sacao coño! xD


Pues el trofeo de foto finish fue de suerte me espere en la meta al segundo i entramos casi iguales, el de ganar una carrera muy dificil utilice el austin mini cooper i el camino mas corto , nada mas empezar marxa atras ai una rampa te tiras por ella cruzas por el atajo k ai arboles luego subes entras en la cueva pasas la via dl tren siges recto asta llegar a la rotonda i luego ya la esta la subida i completas la vuelta a partir de ai la mejor manera de sacarles ventaja es intentando entrar por la rampa del principio todas las vueltas pero ace falta bastante vicio para conseguirlo acerlo bien, bueno das las 6 vueltas asi i llegaras primero, para el trofeo de dar la vuelta en 37s tiene truco al ganar la carrera en muy dificil te dan
el skin "perro de juguete" se pone pulsando en la seleccion de coche el cuadrado
con esto al ser mas pequeño pasas mejor por los huecos, es mas rapido i al chocar no se frena casi.
Pero para dar la vuelta en los 37s una vez lo tengas debes darla en la dificultad muy dificil utilizando la ruta que e dixo arriba.
Gracias VOTH, tendre que probar todo eso :p

krdnha, no hay nada q decidir, y el tema pos, mejor hablarlo entre vosotros y evitar el tener q postear aqui, denunciar la firma, que venga ferdopa...

Yo solo he dicho, q mi reaccion fue sugerir eso, pero vamos, que x ese tema, quedate tranquilo
krdnha, todos sabemos ya a estas alturas que eres un buen buitre. Todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos contigo....
Asi que ahora no te hagas el martir en te encierres en comentarios de que estas en casa con los papis siempre, cuando te desconectaste nada mas invitarte a la conversacion....

Asi que haznos un favor, y pirate de aqui....por que tu no eres bienvenido.

PD: A los nuevos del foro, les aviso de que no hagan tratos con este maleante, porque se intenta aprovechar de todo lo que puede y mas.

Ferdopa: Si supieras la historia, se le banearia la IP a este personaje. Porque no vale pa otra cosa que para dar por el ano a los demas...

Zone: Yo tengo ese perro, es un pastor aleman con ruedas.... [poraki]

Y si krdnha, si no te agregado al PSN, supongo que se me habra pasado, mandame invitacion....y te agrego ok? [qmparto]

Enga, vete a http://www.ebay.es y te compras un amigo....

krdnha escribió:..y si me quereis echar del clan adelante.


Mi voto es SI. [oki]
Bueno veo que la farsa llega a su fin.

Krdnha yo creo que ya no hace falta que sigas con esta sarta de mentiras, creo que el unico que te apoya es Ferdopa y porque no sabe de la misa la mitad pero bueno.
A mi tambien me has hecho un par de jugadas extrañas pero paso de perder mas tiempo con este tema.
Estoy con mi paisano Skualo y el catalan Stylo.

Voto que SI, para echar a el KARROÑA del clan, es mas os propongo una cosa.....

Solo se lo propongo a 16 personas, las 16 que salen a continuacion:

Teti20 - Teti20
bosky - boski- - SI
Zone_hq - Zone_hq
Chorly - Chorly - SI
suku84 - suku84
mocito - mocito
jjuanji - jjuanji
wertiop - wertiop
gorriz - mssi66
davidtro - detritu5
VOTH - VOTH69
skualo - alacrant - SI
Dani206cc - danibmw-drifting
guardwin - guardwin
Stylo - Asolis - SI
new_vennegor - new_vennegor

quiero que voteis para proponer un nuevo clan con una web privada en la cual estas 16 personas seran Admins y todo sin coste alguno, todo corre por mi cuenta (registro del *.com, hosting y diseño)

Porfavor dar vuestro voto, decir SI o NO a formar nuestro clan con web propia.

PD: que pena lo de la firma Alacrant, con la curra que me pegue XD
Jur...

Ferdopa: Si supieras la historia, se le banearia la IP a este personaje. Porque no vale pa otra cosa que para dar por el ano a los demas...

creo que el unico que te apoya es Ferdopa y porque no sabe de la misa la mitad pero bueno.


Es que lo que hagais fuera de este foro de PS3 no es mi responsabilidad.

Y no apoyo ni dejo de apoyar a nadie; si se incumplen las normas del foro, sólo teneis que reportar.

Un saludo.
yo me quedo con mi aviso de baneo pero el se queda con las cosas claras por parte de la gente,asi me gusta.
al menos a nosotros no nos la va a hacer mas...xD.
Jur...

Skualo, crear conflictos en el foro (picar, por ejemplo), también es causa de aviso de baneo.

Así que si sigues con esa actitud, después de la falta grave que has cometido, serás baneado.

Un saludo.
si m e tienes que banear hazlo pero que sepas que este tipo va ROBANDO a la gente del foro.
en el tiempo que llevo registrado nunca he tenido un problema con nadie si repasas mi trayectoria pero lo de este chico no tiene nombre.
skualo escribió:si m e tienes que banear hazlo pero que sepas que este tipo va ROBANDO a la gente del foro.
en el tiempo que llevo registrado nunca he tenido un problema con nadie si repasas mi trayectoria pero lo de este chico no tiene nombre.


Querido skualo,

Ferdopa comenta que solo puede "hacer y deshacer" en tema foro, como es logico....
Si pasa algo externo, no se puede ocupar, como comprenderas no es dios.... [sonrisa]

Aunque que sirva de precedente, antes que decir que krdnha no es trigo limpio....diria que es Ortiga o planta carnivora, segun la situacion.
alguien puede hacerme un favor ??

basta q intente comprar el bioshock en blahdvd , q no se si yo no puedo pq no tienen stock, o por si puse una fecha de nacimiento equivocada y no lo venden a menores.
como sea lo ultimo me parto la caja XD
Joe Boski, ya estas con chanchullos? xD
jajajajaja,que bueno el boski,en medio de la movidilla se pone a hacer trapis,xD
bufff, la que me he perdido ¬_¬ por partes:

-skualo, dejalo ya que solo tienes que perder de ahora en adelante, ya esta todo dicho.

-es obvio que los moderadores no pueden ni deben meterse en tratos fuera del mercadillo de aqui.

-chorly a dia de hoy personalmente no quiero pertencer a un clan fuera de aqui, aqui es por donde paso y donde nos hemos conocido y me mola jugar con las siglas EOL [amor] eso si,sobre krdha esta claro que lo mejor sera que deje de pertenecer al clan, esta mas que claro que no es bienvenido.

-me acabo de leer todo de golpe, creo que no me dejo nada, hasta pronto [beer]
mocito escribió:bufff, la que me he perdido ¬_¬ por partes:

-skualo, dejalo ya que solo tienes que perder de ahora en adelante, ya esta todo dicho.

-es obvio que los moderadores no pueden ni deben meterse en tratos fuera del mercadillo de aqui.

-chorly a dia de hoy personalmente no quiero pertencer a un clan fuera de aqui, aqui es por donde paso y donde nos hemos conocido y me mola jugar con las siglas EOL [amor] eso si,sobre krdha esta claro que lo mejor sera que deje de pertenecer al clan, esta mas que claro que no es bienvenido.

-me acabo de leer todo de golpe, creo que no me dejo nada, hasta pronto [beer]


Entonces moci habra que crear un hilo nuevo porque no se si os acordais que este hilo es de CIERTA PERSONA y si lo chapa nos vamos a la *****
lo q no me mola es tener a los moderadores revisando el hilo, no puse nada raro, ni vendia ni ofrecia nada. no entiendo pq me editaron el mensaje.

gracias por ponernos en el punto de mira, veo q podemos hibernar una temporada.
Chorly escribió:
mocito escribió:bufff, la que me he perdido ¬_¬ por partes:

-skualo, dejalo ya que solo tienes que perder de ahora en adelante, ya esta todo dicho.

-es obvio que los moderadores no pueden ni deben meterse en tratos fuera del mercadillo de aqui.

-chorly a dia de hoy personalmente no quiero pertencer a un clan fuera de aqui, aqui es por donde paso y donde nos hemos conocido y me mola jugar con las siglas EOL [amor] eso si,sobre krdha esta claro que lo mejor sera que deje de pertenecer al clan, esta mas que claro que no es bienvenido.

-me acabo de leer todo de golpe, creo que no me dejo nada, hasta pronto [beer]


Entonces moci habra que crear un hilo nuevo porque no se si os acordais que este hilo es de CIERTA PERSONA y si lo chapa nos vamos a la *****



no se, se puede abrir uno, la verdad que yo por aqui no me pasaba mucho.

bosky escribió:lo q no me mola es tener a los moderadores revisando el hilo, no puse nada raro, ni vendia ni ofrecia nada. no entiendo pq me editaron el mensaje.

gracias por ponernos en el punto de mira, veo q podemos hibernar una temporada.


boski, no se lo que habias puesto pero si era algo de venta, aqui no se puede, tiene que ser en el foro-C/V.
habia pedido que alguno de nosotros intentara comprar un juego en una web xq a el le daba error, x si era general, o un fallo a el en particular...

Si eso es un delito...

Edito, no tiene stock...
Zone_hq escribió:habia pedido que alguno de nosotros intentara comprar un juego en una web xq a el le daba error, x si era general, o un fallo a el en particular...

Si eso es un delito...



hombre, no suena a nada malo ¬_¬
Jur...


lo q no me mola es tener a los moderadores revisando el hilo

Es que nuestra labor es revisar el foro y sus hilos, por eso hay moderadores.

Un saludo.

EDITADO: He vuelto a leer el mensaje editado, y efectivamente pide que alguien compruebe si ha hecho algo mal, no que le compre el juego... por lo que pido disculpas a Bosky y reedito el mensaje a su contenido original.
Na hombre, no pasa na :)

Pos na, para mi este hilo ya esta acabado, asi que uno que se despide [buuuaaaa]

A postear en el nuevo :p
1702 respuestas
131, 32, 33, 34, 35