[Hilo Oficial] Clan EOL

suku84 escribió:a mi la descarga de la demo del RE5 me va como el culo [reojillo]


Yo tuve que bajarla en 3 partes...

Por cierto, pregunta para los de mi grupo, quien de vosotros usa las cuentas (canadiense por ejemplo) para bajar parches y demos?

En la canadiense hay 3 parches del juego de bolos, y en su dia lo compramos europeo, vamos, que no sirve de nada... pero las cuentas viejas alguien las usa para bajar videos, demos y paridas varias...
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:a mi la descarga de la demo del RE5 me va como el culo [reojillo]


Yo tuve que bajarla en 3 partes...

Por cierto, pregunta para los de mi grupo, quien de vosotros usa las cuentas (canadiense por ejemplo) para bajar parches y demos?

En la canadiense hay 3 parches del juego de bolos, y en su dia lo compramos europeo, vamos, que no sirve de nada... pero las cuentas viejas alguien las usa para bajar videos, demos y paridas varias...


ese personaje soy yo. que no tengo cuenta usa ni canadiense propia [reojillo] si no debo hacerlo decidmelo, que no me hago la mia por vagueria

PD: eso de que no sirve... por ejemplo, yo me baje la cabeza de pollo para el LBP de la store USA y me valia. lo de los bolos todavia no lo he probado

edit: tema resuelto
boski a mi el resident no me ha molao mucho...lineal total,no disparas andando,el motor grafico es el superexplotado havok(lease pain y montones de juegos) o sea que graficamente no es que sea tampoco la bomba a mi gusto y seguramente invierta el dinero que tenia pensado gastarme en el en algun otro juego...llevo tiempo pensando en pillar el buzz.
skualo escribió:boski a mi el resident no me ha molao mucho...lineal total,no disparas andando,el motor grafico es el superexplotado havok(lease pain y montones de juegos) o sea que graficamente no es que sea tampoco la bomba a mi gusto y seguramente invierta el dinero que tenia pensado gastarme en el en algun otro juego...llevo tiempo pensando en pillar el buzz.



si te pillas el buzz, suku y yo lo tenemos, ah y superpaco pero no le digais nada que no nos deja ni una pregunta [poraki]
skualo escribió:boski a mi el resident no me ha molao mucho...lineal total,no disparas andando,el motor grafico es el superexplotado havok(lease pain y montones de juegos) o sea que graficamente no es que sea tampoco la bomba a mi gusto y seguramente invierta el dinero que tenia pensado gastarme en el en algun otro juego...llevo tiempo pensando en pillar el buzz.


solo es pa xinxar, pero havok no es un motor grafico, sino de fisicas [poraki] , por eso el muñeco del pain i los motoristas del motorstorm caen igual [bye]
skualo escribió:boski a mi el resident no me ha molao mucho...lineal total,no disparas andando,el motor grafico es el superexplotado havok(lease pain y montones de juegos) o sea que graficamente no es que sea tampoco la bomba a mi gusto y seguramente invierta el dinero que tenia pensado gastarme en el en algun otro juego...llevo tiempo pensando en pillar el buzz.

 
Mario antes de gastarte pasta en cualquier cosa relacionada con la PS3 dame un toque que ya tengo proveedor de consolas y juegos XD
bosky escribió:
skualo escribió:boski a mi el resident no me ha molao mucho...lineal total,no disparas andando,el motor grafico es el superexplotado havok(lease pain y montones de juegos) o sea que graficamente no es que sea tampoco la bomba a mi gusto y seguramente invierta el dinero que tenia pensado gastarme en el en algun otro juego...llevo tiempo pensando en pillar el buzz.


solo es pa xinxar, pero havok no es un motor grafico, sino de fisicas [poraki] , por eso el muñeco del pain i los motoristas del motorstorm caen igual [bye]

ningun pero a eso solo que busca el logotipo de havok en mgs4 a ver si lo encuentras,implantar el havok para mi a estas alturas me parece un poco cutre,un ahorro de recursos,kojima nunca lo haria xD [boing] .y un juego como resident evil 5 pienso que deberia de tener mas personalidad propia,muchas situaciones de esa fisica te hacen pensar que estas jugando a un refrito,no se porque.
vale chorly ya te dire algo,sigo queriendo un disco duro pa la xbox.
suku y moci no querian jugar conmigo [buuuaaaa]


jaja
Teti20 escribió:suku y moci no querian jugar conmigo [buuuaaaa]


jaja


cuando me he metido conmigo eramos 7.....
mocito escribió:
Teti20 escribió:suku y moci no querian jugar conmigo [buuuaaaa]


jaja


cuando me he metido conmigo eramos 7.....


por eso me he salido teti, ya te lo comenté en un mensaje, "maximo grupos de 6". y no iba a dejar a mocito solo. a ver si otro dia nos juntamos tio [oki]
ya si ya lo entiendo es que estabamos haciendo una privada y entre en vuestro grupo pero querian jugar y eramos muchos, otro dia que este solo o con el Killzone! [sonrisa]
alguien ha probado el "3on3 NHL"? a mi me ha parecido cojonudo, y ademas tiene para jugar online (imagino que para 1vs1). hay demo y juego completo en la store europea, por si alguien quiere probarlo.

PD: para los de la cuenta comun: a lo mejor lo compro, que os parece?
suku84 escribió:alguien ha probado el "3on3 NHL"? a mi me ha parecido cojonudo, y ademas tiene para jugar online (imagino que para 1vs1). hay demo y juego completo en la store europea, por si alguien quiere probarlo.

PD: para los de la cuenta comun: a lo mejor lo compro, que os parece?


por mi no hay problema, por cierto, llevas unas noches dejandome solo [buuuaaaa] ah, ayer me termine el BIOSHOCK os lo recomiendo esta mu guapo y el miercoles 25 me voy a ver el MADRID-LIVERPOOL [angelito]
moci, ya se que estos dias no me conecto mucho, pero es que estoy pasando unos dias en casa de mi novia, porque sus padres estan en mallorca. Y suficiente que me ha dejado llevarme la PS3, pero claro, no me deja estar todo el rato con el mando en la mano [+risas]

Y sobre el 3on3NHL, a ver cuando echamos unos partidos online. Está divertido

PD: si necesitas algo por madrid avisa tio
suku84 escribió:moci, ya se que estos dias no me conecto mucho, pero es que estoy pasando unos dias en casa de mi novia, porque sus padres estan en mallorca. Y suficiente que me ha dejado llevarme la PS3, pero claro, no me deja estar todo el rato con el mando en la mano [+risas]

Y sobre el 3on3NHL, a ver cuando echamos unos partidos online. Está divertido

PD: si necesitas algo por madrid avisa tio


ya lo has pillao? lo malo es que por madrid estare 24 horas rascadas, je je sino ya haria de vernos (joder y con zone)
ya lo has pillao?


joder, no veas lo jodido que es meter un gol [+risas] que pique tengo

y hasta que he descubierto que se "placa" apuntando con el R3 me era imposible quitar la ficha al otro

PD: como mola cuando consigues un "bonus" para hacer al portero del otro equipo enano [plas]
suku84 escribió:
ya lo has pillao?


joder, no veas lo jodido que es meter un gol [+risas] que pique tengo

y hasta que he descubierto que se "placa" apuntando con el R3 me era imposible quitar la ficha al otro

PD: como mola cuando consigues un "bonus" para hacer al portero del otro equipo enano [plas]


para jugar juntos una online, no se puede invitar amigos,no?
mocito escribió:
suku84 escribió:
ya lo has pillao?


joder, no veas lo jodido que es meter un gol [+risas] que pique tengo

y hasta que he descubierto que se "placa" apuntando con el R3 me era imposible quitar la ficha al otro

PD: como mola cuando consigues un "bonus" para hacer al portero del otro equipo enano [plas]


para jugar juntos una online, no se puede invitar amigos,no?


ni idea. esta noche probamos si quieres. que ya estoy en casa otra vez [beer]
suku84 escribió:
ni idea. esta noche probamos si quieres. que ya estoy en casa otra vez [beer]


ya te han hechao? [jaja]
suku,dime si merece la pena que me lo bajo ya mismo,probe la demo y me metieron por tos laos xD.
ademas he decidido pasar ya de grupos y historias porque para bajar algo hay que consultar con el pentagono y yo soy un desesperao para esas cosas,jaajja.
alguien sabe que le pasa a zone? no aparece desde hace bastante... ¬_¬
Teti20 escribió:alguien sabe que le pasa a zone? no aparece desde hace bastante... ¬_¬

esta un poco liao pero esta bien,no te preocupes teti.
alacrant, el juego esta guapo pero me parece que no se puede hechar una partida online entre amigos,si es asi, menudo fallo.

suku, es la 2ª vez que se me queda pillao cuando intento enviar un mensaje, joder [uzi]
Teti20 escribió:alguien sabe que le pasa a zone? no aparece desde hace bastante... ¬_¬


Ando un poco desconectao, liao con varios asuntos... pero vamos, como dice alacrant, toy bien :-)
mejor di "toy bueno [fumando] " , queda mejor XD
bosky escribió:mejor di "toy bueno [fumando] " , queda mejor XD


boski, agregame la otra cuenta que tengo, te envie la invitacion de amigo ¬_¬
skualo escribió:suku,dime si merece la pena que me lo bajo ya mismo,probe la demo y me metieron por tos laos xD.
ademas he decidido pasar ya de grupos y historias porque para bajar algo hay que consultar con el pentagono y yo soy un desesperao para esas cosas,jaajja.


pillatelo, esta muy bien

PD: lo malo es aprender a hacer el uno contra uno al portero. hay gente que no falla ni uno haciendo el "tiki taka" con el stick y engañado al portero. yo no tengo ni idea de como se hace eso :-?
la otra cuenta es mocetin ??? no se si lo acabe borrando pq llevaba 30 o 40 dias sin conectarse, si eso hoy te agrego, q ayer no pude ni encender la consola
bosky escribió:la otra cuenta es mocetin ??? no se si lo acabe borrando pq llevaba 30 o 40 dias sin conectarse, si eso hoy te agrego, q ayer no pude ni encender la consola


si, con el cambio de cosola ni me acordaba y ahora me conecto casi a diario para volver a empezar en el COD4
noveno prestigio ya!! [chiu]

PD: joder, hay gente que hace virguerias en el online (las que puntuan) del 3on3NHL.
mocito escribió:alacrant, el juego esta guapo pero me parece que no se puede hechar una partida online entre amigos,si es asi, menudo fallo.

suku, es la 2ª vez que se me queda pillao cuando intento enviar un mensaje, joder [uzi]

pues si no se puede jugar contra amigos ya me contaras,no es por no gastar pero jugar contra guiris solo no me motiva,el supersonic cars si se puede jugar con amigos y es muy divertido,por el mismo precio.yo ya lo tengo y la verdad es que ultimamente es al que mas juego y eso que juego solo contra la maquina pero es un puntazo el jueguecillo.
El unico que se ha registrado en el foro de mi web a sido boski, ya os vale [mamaaaaa] 
 
Os dejo el enlace por si os aburris http://vtoledo.com/foro/index.php
Chorly escribió:El unico que se ha registrado en el foro de mi web a sido boski, ya os vale [mamaaaaa]

Os dejo el enlace por si os aburris http://vtoledo.com/foro/index.php


hostia, no cai. miré un poco los temas que tenias montados y ya
suku84 escribió:
Chorly escribió:El unico que se ha registrado en el foro de mi web a sido boski, ya os vale [mamaaaaa]

Os dejo el enlace por si os aburris http://vtoledo.com/foro/index.php


hostia, no cai. miré un poco los temas que tenias montados y ya

 
haaaa vale vale XD
alguien sabe donde conseguir una wii barata? [+risas]
suku84 escribió:alguien sabe donde conseguir una wii barata? [+risas]


prueba por el foro de por aqui mismo, seguro que habra algo [ginyo]
suku84 escribió:alguien sabe donde conseguir una wii barata? [+risas]

ei pues si unos cuantos mas os la pillais podriamos jugar unos mario kart o algo
bosky escribió:
suku84 escribió:alguien sabe donde conseguir una wii barata? [+risas]

ei pues si unos cuantos mas os la pillais podriamos jugar unos mario kart o algo


ya lo habia pensado. la cosa es que este fin de semana he estado viciando bastante a la wii con un colega, y me ha gustado. ofrece mucho entretenimiento (y gratuito XD ). pero claro 250€ (ya flasheda) pues no llego ni por asomo. asi que si alguien sabe de algo, pues se lo agradeceria

PD: moci, ya miré en el hilo de compra/venta. hay un nota que la vende, pero por 250€, y por ese precio me la compro en una tienda de madrid que te la da nuevecita y ya flasheada por ese precio http://www.tuconsola.com/
suku84 escribió:
bosky escribió:
suku84 escribió:alguien sabe donde conseguir una wii barata? [+risas]

ei pues si unos cuantos mas os la pillais podriamos jugar unos mario kart o algo


ya lo habia pensado. la cosa es que este fin de semana he estado viciando bastante a la wii con un colega, y me ha gustado. ofrece mucho entretenimiento (y gratuito XD ). pero claro 250€ (ya flasheda) pues no llego ni por asomo. asi que si alguien sabe de algo, pues se lo agradeceria

PD: moci, ya miré en el hilo de compra/venta. hay un nota que la vende, pero por 250€, y por ese precio me la compro en una tienda de madrid que te la da nuevecita y ya flasheada por ese precio http://www.tuconsola.com/


se trata de ir mirando, las prisas nunca son buenas
lo de "flasheada" me hace gracia, por 250 comprala nueva, sera por tutoriales , si te lees solo los que hay en el foro de wii no acabas en un mes. Si no voy mal en los game a veces tienen de 2nda mano a un precio mas razonable.
aunq yo soy mas partidario de abrirla, que con los clips para anclar los chips es muy facil, y no hay royos con los firmwares ni nada, aunq no se q cuestan , la verdad, pero siempre sale a cuenta, es menos rentable el destornillador, q lo usas 2 veces, para desmontar y volver a montar XD
Madre mia chicos vaya noche la de ayer, consegui el platino del LBP y el platino del Prince Of Persia
 
PD:Suku 239€ wii+wasabi clip (sin poner) + el envio
¿Cuántos trofeos tienes Chorly? [carcajad]
seergioo escribió:¿Cuántos trofeos tienes Chorly? [carcajad]

 
269 (201 bronce, 49 plata, 15 oro y 4 platinos)
Chorly escribió:
seergioo escribió:¿Cuántos trofeos tienes Chorly? [carcajad]


269 (201 bronce, 49 plata, 15 oro y 4 platinos)

no esta mal, pq aunq yo tenga 416, solo tengo 2 platinos y 14 oros. lo demas son 61 plata y 339 bronce.......
esq hay juegos q tienen 20 trofeos de bronce, 1 de oro y 2 de plata [toctoc] [toctoc]
Yo es que cuando cojo un juego me gusta reventarlo XD
 
Ahora voy a volver al FARCRAY2 que me lo deje al 50% , tambien estoy esperando el resistance2 de importacion (hace que lo pedi un huevo y zone lo sabe) y detras del resis2 el gran KILLZONE2.
Ya para cuando me aburra tengo el uncharter por hay que lo pille de segundamano
tendrian que dar premios en efectivo por conseguir trofeos xDD
o poner la sala de trofeos del home almenos xD
bosky escribió:o poner la sala de trofeos del home almenos xD

alguno de vosotros usa habitualmente el home de verdad? a mi me ha decepcionado demasiado [reojillo]
habitualmente no, pero de vez en cuando para mirar las cosas nuevas q van poniendo. supongo q con el killzone algo pondran
Yo ya perdi la cuenta de los trofeos que tenia... hace tanto que no saco, quitando los 2 del flower...

El Home? creo que desde el 1º dia que lo probe desde que dieron el codigo de la beta no he vuelto a entrar, me parece una soberana estupidez...
7577 respuestas