[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Pues a mi me sigue sin dejar unirme cuando veo a alguno conectado..... ._.
AkasPuas escribió:Pues a mi me sigue sin dejar unirme cuando veo a alguno conectado..... ._.


pero le das cuando estan en vestibulo o estan jugando?
mocito escribió:
AkasPuas escribió:Pues a mi me sigue sin dejar unirme cuando veo a alguno conectado..... ._.


pero le das cuando estan en vestibulo o estan jugando?

En las dos ocasiones lo he probado, cuando estaban jugando y cuando estaban en vestíbulo.. [snif]
AkasPuas escribió:
mocito escribió:
AkasPuas escribió:Pues a mi me sigue sin dejar unirme cuando veo a alguno conectado..... ._.


pero le das cuando estan en vestibulo o estan jugando?

En las dos ocasiones lo he probado, cuando estaban jugando y cuando estaban en vestíbulo.. [snif]



joder, que raro, ahora no estoy sino podriamos probar, aun asi, mira en tus opciones de grupo, a ver si solo aceptas amigos, por ejemplo...
Yo siento no haber jugado el domingo con vosotros. Es que no era yo el que jugaba sino un primo mio, y luego cuando llegué vi un montón de invitaciones a partidas. Espero que este finde tenga un rato y jugamos. Enga nos vemos.
Por cierto, ya que estoy, para ganar los trofeos, despues de pasarme el juego puedo cargar el juego en una zona concreta y hacer lo que haga falta para el trofeo? O se tiene que hacer con una partida desde el principio? Enga merci cracks.
djnardo escribió:Yo siento no haber jugado el domingo con vosotros. Es que no era yo el que jugaba sino un primo mio, y luego cuando llegué vi un montón de invitaciones a partidas. Espero que este finde tenga un rato y jugamos. Enga nos vemos.
Por cierto, ya que estoy, para ganar los trofeos, despues de pasarme el juego puedo cargar el juego en una zona concreta y hacer lo que haga falta para el trofeo? O se tiene que hacer con una partida desde el principio? Enga merci cracks.


puedes selecionar donde empezar, yo estoy ahora liao buscando los archivos que me habia saltao [careto?]
Los archivos, comparado con el resistance 1 son sumamente faciles, yo solo me deje dos. Uno que se que pase hasta por encima y no le dio la gana de cojerlo y otro que también pasé por el puñetero lado y no lo ví.
Los que me faltaron miré en gamefaqs en que mapa estaban, que no zona y ala a buscar, y en 5 minutos ya tenía los dos que me faltaban. Aviso no hace falta ir rincón por rincón a buscarlos porque suelen estar a la vista.
Merci por tu ayuda. Mañana seguiré pùes con los trofeos.
Ya me falta pocooooo, ayer termine chicago, dadme animos!!!! Paharou, no te pillo ni patrás
¿Ayer os funcionaba el Online?? Yo busqué partidas y no me encontraba ninguna, y traté de crear una y no me dejó....
AkasPuas escribió:
mocito escribió:
AkasPuas escribió:Pues a mi me sigue sin dejar unirme cuando veo a alguno conectado..... ._.


pero le das cuando estan en vestibulo o estan jugando?

En las dos ocasiones lo he probado, cuando estaban jugando y cuando estaban en vestíbulo.. [snif]


Exactamente que error te da?

Hay gente del clan q aun no ha cambiado las opciones de grupo y no da acceso a los compañeros de clan, o se entra a grupo y como estan jugando pues toca esperar que acaben etc...

Si me ves conectado prueba a unirte a mi, que tengo abierto lo de acceso a grupo

Ya le voy cogiendo mas el gustillo al competitivo :p

PD: Anoche si, nos iba el online, bueno, cuando estuvimos jugando iba sin problema, entre las 10 y las 12
le vas cogiendo el gustillo pq gracias a lo demas ganas la ronda [poraki] [poraki]
ayer se me ocurrio mirar las misiones cooperativas llevo echas y un poco mas y me deprimo, a este ritmo entre el campaña, cooperativo y subir niveles del competitivo no acabo el juego en un año
bosky escribió:le vas cogiendo el gustillo pq gracias a lo demas ganas la ronda [poraki] [poraki]
ayer se me ocurrio mirar las misiones cooperativas llevo echas y un poco mas y me deprimo, a este ritmo entre el campaña, cooperativo y subir niveles del competitivo no acabo el juego en un año


Tranquilo fiera, que tambien ganamos sin ti [poraki] [poraki]

Si quieres acabar misiones rapido del co op, busca partidas empezadas con 7/8 o 6/8, que habra veces que entres cerca del final y aun asi te cuenta como documento conseguido si acabas la mision

Y juegate una en el mapa de Torre, amos, el ultimo, a ver si lo pasas [poraki]
yo es que no me acabo de enganchar......y ahora que se me ha joio el disco del cod4 [toctoc] se me plantea una situación "compleja":

- pillar otro cod4 (402 se descoona de mi..) [ayay]
- Jugar al R2 y quemarme del todo... [+furioso]
- Abrir el assasins [+risas]
- terminar el uncharted..... [+risas] [+risas]
- ser destrozado en el FIFA 09... [poraki]
- abrir el NBA 09 [360º]

...creo que el idilio con ps3 esta un poco jodidillo ein?

un placer frontlinerssssss
puedes jugar al resistance i demostrarnos lo pkt q eres, pq los juegos que has puesto, o no tienen online, o no te veo jugando con ellos.
siempre te quedara ponerte martirio en el resis2 [sonrisa]

por cierto, encontraste el assasins por lo que veo, toda una pieza de coleccionista si todavia lo tienes precintado ya que ahora es platinium XD
wertiop, si no vas a jugar al RE2 vendelo cuanto antes, cuanto mas tardes pierdes dinero, yo te recomendaria que lo juegues, no engancha tanto como el 1 ni como el COD4 pero tampoco es tan malo, es jugarlo y desde luego la gracia es jugar muchos, lag 0.

aun asi, te diria que te pilles otro COD4 (si te gusta) en el foro de aqui mismo lo puedes sacar seguro por 30/35€. (yo me he vuelto a comprar los mapas, con eso te lo digo todo, porque el COD5 [agggtt] )
Yo ya te lo he dicho, dale tiempo al R2, a mi el competitivo no me gustaba nada los primeros dias, y estos ultimos me lo paso bien, y cuando me matan ni cabreos ni na como el COD4

Hasta febrero que sale Killzone 2 me sirve, luego, si con KZ2 te quejas... es como el COD en tema de matar
Zone_hq escribió:Yo ya te lo he dicho, dale tiempo al R2, a mi el competitivo no me gustaba nada los primeros dias, y estos ultimos me lo paso bien, y cuando me matan ni cabreos ni na como el COD4

Hasta febrero que sale Killzone 2 me sirve, luego, si con KZ2 te quejas... es como el COD en tema de matar



El R2 a mi me ha desintoxicado de la 360... pero cosa mala. Acabo de terminar el modo sobrehumano y ya tengo todos los trofeos que se pueden conseguir jugando en campaña asi que me vereis el pelo por el online, a ver si subo al soldadito al 30.

Por fin, leches.
Yeah! Por fin le ha dado la gana de conectarse!!

A ver si otro día busco una pila para el headset [+risas]
AkasPuas escribió:Yeah! Por fin le ha dado la gana de conectarse!!

A ver si otro día busco una pila para el headset [+risas]


Ya sabes por donde estamos cada noche :)
a ver, una cosa que no tiene nada que ver, estaba viendo ahora el programa este de T5 EL JUEGO DE TU VIDA, (ese que te hacen una pregunta y tienes que decir, si o no) a lo que voy;
en que se basan para saber si es verdad o mentira?
mocito, dejas de jugar con nosotros y miras ¿el juego de tu vida? , tan deprimido te dejamos ?¿ [qmparto]
Zone, mocito, bosky and company, ayer por la noche me desconecte, ya que aparecio un colegilla no esperado [360º] . Esta tarde-noche estare x hay de nuevo. Estais echos unos maquinas en Competitivo!
la verdad esq yo mismo toy sorprendido de no quedar de los ultimos , cuando consigamos subir de nivel i consigamos mejoras bestias seremos imparables [rtfm] [rtfm]

casi me lo creo i todo [toctoc] [toctoc]
Señores, se que quizas este no sea el hilo, pero ya que tenemos los mapas del resistance uno gratis, podriamos darle una quedada de despedida, y asi los probamos.

Yo me los descargue anoche de la store americana y van perfectos con nuestros resistances :)

He id apuntandome al clan, que estos reyes magos me traen el dos (a mis casi 30 primaveran aun tengo que esperar como los niños chicos... pero bueno)

Un saludo
Hola a todos, me apunté anoche aunque muy tarde (h_delbruck), ayer comprobé que estoy oxidadísimo desde mis tiempos de UT en PC. Jugue unas cuantas partidas y lo único que gané fue una tonelada de plomo xD

Pues nada que espero viciarme mucho, pero mis horas suelen ser tardías, nos vemos.

Salu2.
mocito escribió:a ver, una cosa que no tiene nada que ver, estaba viendo ahora el programa este de T5 EL JUEGO DE TU VIDA, (ese que te hacen una pregunta y tienes que decir, si o no) a lo que voy;
en que se basan para saber si es verdad o mentira?


jajajajaj el programa ese tiene tela, está mas amañado que k, o eso, o los que van están mas deseperados que k porque aguantar preguntas por esa pasta del tipo ¿has mantenido relaciones homosexuales desde que te casaste? y tu marido ahí en plató.... y no te digo los que están en casa [flipa] va por pelas está claro.

Boski, el assasins lo encontré, sigue edición "coleccionista", pero lo voy a abrir que me da un poco de [ayay] . Ayer me terminé el uncharted que la verdad me quedaba un 3%....

Pa lo que juego, Le daré al R2 -voy a ser el descoone-, a ver si puedo jugar con HS que se que me echais de menos [amor] pero los enanos me han salido ligeritos de sueño [angelito] y el cod no se, lo mismo hago una locura y me vuelvo xboxer [boma] [qmparto]
bosky escribió:mocito, dejas de jugar con nosotros y miras ¿el juego de tu vida? , tan deprimido te dejamos ?¿ [qmparto]


que va, estuve intentando meterme en el home y termine ahi [carcajad]

WERTIOP_XD escribió:
mocito escribió:a ver, una cosa que no tiene nada que ver, estaba viendo ahora el programa este de T5 EL JUEGO DE TU VIDA, (ese que te hacen una pregunta y tienes que decir, si o no) a lo que voy;
en que se basan para saber si es verdad o mentira?


jajajajaj el programa ese tiene tela, está mas amañado que k, o eso, o los que van están mas deseperados que k porque aguantar preguntas por esa pasta del tipo ¿has mantenido relaciones homosexuales desde que te casaste? y tu marido ahí en plató.... y no te digo los que están en casa [flipa] va por pelas está claro.


EDITO

ya me he tomao mis BARCELO-COLA de turno uy no creo que me conecte (mejor para mi prestigio) [careto?]

je je, la verdad que si la gente se plantase cuando llega a 5000€, se llevaria pasta y no terminarian de perder la poca dignidad que van perdiendo, ayer mismo a una tia:

has mantenido sexo oral con tu marido con helado para endulzarlo?
y el padre ahi sentado manteniendo el tipo , la respuesta logicamente era que si [burla2]
WERTIOP_XD escribió:Pa lo que juego, Le daré al R2 -voy a ser el descoone-, a ver si puedo jugar con HS que se que me echais de menos [amor] pero los enanos me han salido ligeritos de sueño [angelito] y el cod no se, lo mismo hago una locura y me vuelvo xboxer [boma] [qmparto]

en el fondo si que echo de menos el grupo de 4 fantasticos del resis 1, y mas ahora con el frio que hace en la calle que incita a no salir por las noches , aunq con el resis 2 no tenemos el chat de texto para los chistes , con lo que nunca sera lo mismo [mamaaaaa]
y tio, tanto en el resis 1 como en el cod4 al final matabas tanto como morias, no como otros, ejem [rtfm] [qmparto] , pero te defiendes bien
Pero que pelota eres...

Yo le di esta noche 1 hora, pero jugue solo y al final lo deje, subi un par de niveles de soldado y ya... y eso que me apetecia competitivo, pero solo me aburre
yo tb me conecte un rato y no habia nadie, a ver si hoy hay mas suerte
las partidas del jueves estuvieron guapas
Hay alguien por aqui que le de bastante al competitivo? si eso que me agregue porque no tengo a nadie que juegue al resis2 (ID: Doler) [buuuaaaa] [poraki]
Alguno ya me conocera del primer resistance, pero igualmente para los que no, es un placer.
Voy a ver si me paso mas por aqui.
Saludos
Bueno chavales, ya tengo el juego. Así que ahora después del partido, me pondré a practicar y intentaré mandar la solicitud para el clan.
yo ahora ke estoy en el paro suelo estar como 10 horas diarias jugando sino e dacer na.agregame a la play si kieres tio.
magregue al klan hae poko y ya mexao algun buen koleguilla.jeejjejeeje.
si kieres agregame soy ayone en la play
Ya me he subscrito al clan, he visto que somos ya unos cuantos... ayer me tiré hasta las 3 de la mañana y conseguí llegar hasta el nivel 2, pero podría haber llegado mucho más, ya que, sin querer, no me di cuenta y me metí en una partida no puntuable... [+risas]
Hola.
Aunque no escribo mucho por aquí si que me paso bastante, sobretodo por la "sección" ;) de televisores porque ando detrás de uno.
Si aún está abierto el clan me gustaría entrar que jugar solo es algo sosillo y solo me encuentro con gente de habla inglesa.
Tengo headset Madcatz.
Mi ID online es Josman_08.
Os busco en el Resistance como se comenta al principio, no?...decidme algo.
Saludos!
Antilles escribió:Hola.
Aunque no escribo mucho por aquí si que me paso bastante, sobretodo por la "sección" ;) de televisores porque ando detrás de uno.
Si aún está abierto el clan me gustaría entrar que jugar solo es algo sosillo y solo me encuentro con gente de habla inglesa.
Tengo headset Madcatz.
Mi ID online es Josman_08.
Os busco en el Resistance como se comenta al principio, no?...decidme algo.
Saludos!


Suscribete al clan como pone en la 1º pagina, y activa lo de entrar a grupo etc

Saludos!
Cuantas personas se puede como máximo acoger en un clan? Porque ya verás como crece estas navidades... [+risas]
Zone_hq escribió:
Antilles escribió:Hola.
Aunque no escribo mucho por aquí si que me paso bastante, sobretodo por la "sección" ;) de televisores porque ando detrás de uno.
Si aún está abierto el clan me gustaría entrar que jugar solo es algo sosillo y solo me encuentro con gente de habla inglesa.
Tengo headset Madcatz.
Mi ID online es Josman_08.
Os busco en el Resistance como se comenta al principio, no?...decidme algo.
Saludos!


Suscribete al clan como pone en la 1º pagina, y activa lo de entrar a grupo etc

Saludos!


No lo se, creo recordar que en el 1º Resistance una vez llegamos a ser casi 200, de todas formas, en un futuro, si a la mayoria le parece bien, pretendo echar a los que se apuntan y no juegan nunca (no solo con gente, sino al juego...)

Mas que nada, xq es llenar la lista de clan con gente que luego ni aparece...
Yo acabo de echar un rato ahora mismo pero lo he tenido que dejar.
El problema es que no se como reunirme con los otros miembros del clan [decaio] . He leido lo la primera pagina y ya me pone que estoy en el clan y delante de mi ID me pone las siglas EOL, pero no se como encontraros, y creo que habia gente hoy, al menos 4 o 5.
Saludos, y si podeis aclararme esto os busco.
Antilles escribió:Yo acabo de echar un rato ahora mismo pero lo he tenido que dejar.
El problema es que no se como reunirme con los otros miembros del clan [decaio] . He leido lo la primera pagina y ya me pone que estoy en el clan y delante de mi ID me pone las siglas EOL, pero no se como encontraros, y creo que habia gente hoy, al menos 4 o 5.
Saludos, y si podeis aclararme esto os busco.


Pusa sobre el nick de alguien del clan a la X y elije unirse a grupo, aunq esten jugando, entraras y esperaras q acaben, o si estan en vestibulo...

Por las noches cuando estoy suelo hacer grupo cn gente del clan
Zone_hq escribió:
Antilles escribió:Yo acabo de echar un rato ahora mismo pero lo he tenido que dejar.
El problema es que no se como reunirme con los otros miembros del clan [decaio] . He leido lo la primera pagina y ya me pone que estoy en el clan y delante de mi ID me pone las siglas EOL, pero no se como encontraros, y creo que habia gente hoy, al menos 4 o 5.
Saludos, y si podeis aclararme esto os busco.


Pusa sobre el nick de alguien del clan a la X y elije unirse a grupo, aunq esten jugando, entraras y esperaras q acaben, o si estan en vestibulo...

Por las noches cuando estoy suelo hacer grupo cn gente del clan


Gracias lo probaré.
Saludos!
muy buenas! pues ahora que lo veo, no estoy en la lista de gente del clan, apuntame! XD

el_narvi - elnarvi

PD: buena partidilla la d ayer, a ver si coincidimos mas amenudo ;)
yo estoy kon chachi....ke nos teneis abandonaoooos ke si no jugamos el y yo komo 4 o 5 horas juntos kada dia no jugamos kon ninguno de vosotroooos.
ke si ke da reparo autoinvitarse kuando soys unos kuantos los ke estais jugando pero la verda molaria exar unas partidas kon todos vosotros xke aparte de ayer ke jugue kon 10 kolegas ke son de mi antiguo klan no e jugao mas ke kon 2 o 3 personas a la vez 3 o 4 dias nada mas.asi ke si me veis x ahi agregarme ke me vengo fijooo ala peña a kuidarse
coñe, que no mordemos, (zone a veces si XD) , pero vale , tendremos en cuenta que algunos sois "timidos" [ayay] y enviaremos invitaciones.
quien trae las birras ?? [beer] [beer]
bosky escribió:coñe, que no mordemos, (zone a veces si XD) , pero vale , tendremos en cuenta que algunos sois "timidos" [ayay] y enviaremos invitaciones.
quien trae las birras ?? [beer] [beer]


A veces?.... [fumando]

A ver, yo comente lo de la opcion unirse (y esperar a veces...) mas que nada para que cualquiera se junte

Es mas, ayer os vimos conectados y yo mismo comente que nunca os metiais

Si el grupo es menor de 8 jugamos coperativa y competitiva, si pasamos de 8 (rara vez...) pos solo competitivo, algo logico xD
la palabra no es timido la palabra eske nose si es la primera vez ke voy a jugar kon vosotros nose komo ke os invito o espero ke minviteis porke nose no mola unirse ahi x la kara sin nisikiera konoceros es una forma de hacer las kosas no de ser timido o no ejejejejej
aunke tmb teneis razon
pero eso de unirse y esperar tampoko lo veo mu faktible xke segun kuanto haga ke habeis empezao la partida mas ke esperarse uno se puede fosilizar ahi ejejejejje x eso supongo ke kuando uno ve ke estais jugando los demas pos ya se pone x su kuenta y de ahi a koincidir kon los demas pa jugar juntos ke todos estemos en vestibulo komo ke te puede dar algo n?¿ejjejeje
pero bueno el proximo dia me uno y ke sea lo ke dios kiera yo birra no traigo ke no bebo pero lambruskillo y mays los ke kerais
ejejejejej
y tio ayudarme nen komo koño desblokeo el sobrehumano¿?
xke ahi sitios ke me dice en modo arkade y otros en modo dificil pero eske lo ke kreo yo ke lo ke es sobrehumano es pasarse el juego en arkade la verda.....ejejeje
yo me enganchare luego a la noche casi seguro, de momento a ver si me juego unos bolikos en home, luego nos vemos... saludos marikita...
yo pienso que con unas birras se nos pasará a todos esa timidez XD XD

venga va, a ver si esta noche echamos unas partidillas [beer]
ayone escribió:D:

Por favor escribe bien, o lo mejor posible, que a mi me hace daño a la vista xD

Venga un saludo!!
1215 respuestas