[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Zone_hq escribió:Para que?? si ni dejandomelos los mato, alguna bala perdida, alguien que le tose al lado o mismamente xq el Titan tropieza con una piedra y ya esta muerto y no por mi xDDDD


es que ati se te van las valas a los muranders esos. jajajja ya me diras sino como has echo 10 ¬_¬ [sonrisa] [360º] XD :p jejeejjeje
Pues a mi y a mi hermano nos gustaria meternos en el clan si todavia hay plazas disponibles:

Kehyse_Death - Con headset.
TURCO76 - Con Headset.

Un saludo.
Kehyse Death escribió:Pues a mi y a mi hermano nos gustaria meternos en el clan si todavia hay plazas disponibles:

Kehyse_Death - Con headset.
TURCO76 - Con Headset.

Un saludo.


Hay hueco, lo comente ayer, no hay plazas fijas... solo teneis que hacer lo que pone en el 1º mensaje del hilo o lo que comente anoche de madrugada a otro compañero eoliano

Saludos
esta muy pero que muy bien el juego, enhorabuena a Insomniac; Estoy enganchado a terminar la campaña, después le daré mas al online aunque ya veo que cirula -igualito que uno que yo me se- y bueno, es un poco lio..intentare no darle al circulo [toctoc] en el punto de encuentro... [+risas]
Anda que por fin as matado 1 Titan.
Bufff, ayer estuve jungando con los del clan... menuda caña, me lo pasé de puta madre. Por cierto, caimán es muy majo
bueno, ya me terminé el modo campaña, está muy guapo..no diré nada...bueno...el asesino es el mayordomo!!! [qmparto]

le daré un poco al online ya, aunque tengo un par de "inquietudes" de las 5-6 partidas que he jugado de "competición":

- sere muy malo, pero me cuesta dios y ayuda matar a alguien. Da igual el arma que lleve. [decaio]
- creo que lo mapas favorecen el camperismo (chicago & compañia) [toctoc] [noop]
- veo que los "veteranos" están con otros juegos, ¿no engancha o k? ein?

hasta luego warras....
yo toy ENGANCHADISIMO , si , en mayusculas, al fallout 3. el dia q hagan algo asi online, ya no me comprare mas juegos.
voy camino de superar en horas de juego al oblivion, pero vamos, una vez haya visitado todas las localizaciones del juego, me pongo en serio al resis, que algunos llevan mucho vicio ya y no quiero q se escapen demasiado.

aunq el juego tiene una "pega". alomejor soy yo q no se arreglarlo, pero no me gusta que nos separe en grupos de 5 i no sea comodo hablar con los demas grupos. No hay un canal de comunicacion como el 1ro ??
Joder...haber cuando me llega el juego,,,,,
WERTIOP_XD escribió:bueno, ya me terminé el modo campaña, está muy guapo..no diré nada...bueno...el asesino es el mayordomo!!! [qmparto]

le daré un poco al online ya, aunque tengo un par de "inquietudes" de las 5-6 partidas que he jugado de "competición":

- sere muy malo, pero me cuesta dios y ayuda matar a alguien. Da igual el arma que lleve. [decaio]
- creo que lo mapas favorecen el camperismo (chicago & compañia) [toctoc] [noop]
- veo que los "veteranos" están con otros juegos, ¿no engancha o k? ein?

hasta luego warras....


Yo no soy veterano de esos... pero el juego me tiene enganchao desde hace mas de 3 semanas. Voy ya por el 3º modo campaña ( este ultimo en sobrehumano), mas de 2 millones de exp Online y cada vez el juego pinta mejor con las mejores de armas y berseks.

PD: Zone ya he encontrado todos los documentos del modo capaña XD Ahora ya me puedo centrar en los titanes :p
Buenas,

Soy un rebotao del COD5 por la mierda de servidores que tienen, he llegado al nivel 48 y no aguanto mas el esperar 30 minutos hasta conseguir una partida con buena conexión.

He decidido pillarme el Resinstance que me han hablado muy bien de él y que los servidores son dedicados. La verdad es que jugué a la beta y me pareció muy divertido ( solía quedar primero o segundo. jajaja ).

Bueno pos eso, si podeis agregarme cono coleguita para poder apuntarme en el Clan, Mi Id es "AlNur25"

Gracias
Yo tampoco soy veterano, pero llevo ya 3 millones en co op solo, que triste xDDDD

Boski, lo de los pelotones es una gracia, una mierda vamos... hay que mirar si hay forma de cambiarlo xq ayer eramos 6, y New Vennegor le toco las 2 veces solo, aunq bueno, en nuestro grupo hubo tal caxondeo con las palizas que nos llevamos que se ahorro el oir paridas varias xD

Dani, que te den xDDDD sacate ya la medalla y dejame algun Titan para mi, envidiosos que yo tengo 10 Marauders al precio de 1 juas xD

BPG8MD, en la 1º pagina, 1º mensaje pone como formar parte del clan, manda la solicitud y estas dentro :) luego ya, juntarte con los que esten jugando y a pasar el rato
Zone_hq escribió:Dani, que te den xDDDD sacate ya la medalla y dejame algun Titan para mi, envidiosos que yo tengo 10 Marauders al precio de 1 juas xD




grgrrgrggr [sati] ya me quedan pocos para la medalla [tadoramo] [sati] Con el medico nose ni como conigues matar a las quimeras de elite... vaya tela, este zone esta echo un maquina.


Tenemos que darle mas caña a los competitivos, que no puede ser que la gente se equipe con bazocas y nostros no....
dani206cc escribió:
Zone_hq escribió:Dani, que te den xDDDD sacate ya la medalla y dejame algun Titan para mi, envidiosos que yo tengo 10 Marauders al precio de 1 juas xD




grgrrgrggr [sati] ya me quedan pocos para la medalla [tadoramo] [sati] Con el medico nose ni como conigues matar a las quimeras de elite... vaya tela, este zone esta echo un maquina.


Tenemos que darle mas caña a los competitivos, que no puede ser que la gente se equipe con bazocas y nostros no....


Opino lo mismo, q bastante me cuesta sumar EXP XD y asi vamos alternando entre co op y competitivo (y rodamos mas, y aprendemos algo, y no nos dan tales palizas xD)
Una pregunta cuantos titanes son para la medalla es que llevo 72
yaesta escribió:Una pregunta cuantos titanes son para la medalla es que llevo 72


50

Vamos, q dejes algo pa los demas xD
Yo estoy como loco por empezar a jugar online y darme cuenta de lo malo que soy jejeje. Hay partida hoy? Lo digo porque ahora ando liado con el modo campaña, en un rato pondré al 360 para darle al Sonic (y de paso cargo el headset que hace eones que ni lo saco del cajón ^^U) y esta noche me apunto a un bombardeo (y nunca mejor dicho :D )

PD: Creo que no me habéis incluido en la lista del principio. DibujanteSPA y tengo headset
dibujante escribió:PD: Creo que no me habéis incluido en la lista del principio. DibujanteSPA y tengo headset


ya estas agragado,
he visto en el clan mucha peña apuntada pero nadie dice nada por aqui :-?
Me he comprado hoy el resistance. Decir que a pesar de que he jugado (y bastante) al primero, he probado una partida y me ha parecido una confusión de la leche.
jjuanji escribió:Por cierto moci, apuntame en el clan, que ya tengo el juego... viendo que zone es la enfermera cachonda no me pude resistir [burla2]

PD: headset tengo, pero la mayoria de las veces no lo puedo usar...asique tengo, pero como sino tuviera jajajaj



Apuntame moci cojones! ke tas parao jajajaja, [ginyo]
juas, no me habia fijao en el comentario q tiene wertiop en la lista, [qmparto]
vuelve a abrirse la veda para reirnos unos de otros ??? [rtfm]
por cierto, mañana pongo el resis y os enseño como se mata i tal [poraki] [poraki]
bosky escribió:juas, no me habia fijao en el comentario q tiene wertiop en la lista, [qmparto]
vuelve a abrirse la veda para reirnos unos de otros ??? [rtfm]
por cierto, mañana pongo el resis y os enseño como se mata i tal [poraki] [poraki]


Yo me fije ayer, xo si, hay que tener cuidadito con el xDDDD

Metete y deja el fallout ese q tas de un cansino xD y ni Resis 2 ni leches
Solo comentar que ayer me compre el Resistance 2 y me añadi a vuestro Clan EOL, venia rebotao del COD5.

Me a parecido increible con la fluidez que se mueve, ni un lag, ni un tiron, a pesar de estar 60 tios pegandose tiros. Simplemente acojonante, bueno lo único es que bajan las texturas en el Online, pero sinceramente prefiero Diversion y fluidez a ohh que graficos y que tirones de mierda.

Bueno pos lo dicho me ha parecido muy divertido, creo que voy a darle bastante guerra al jueguecito y encima el modo historia me han dicho que es la leche.

Bueno killos, saludos a "Elnarvi" que le estuvimos pegando bien ayer.
+1 a lo de los titanes, deja algo pa los demas, que zone se queja de que nunca mata ninguno.

+1 para lo de los competitivos. Pero cooperativo engancha mazo joe...
Bueno, me quejo, xo me fije que llevo 41 xD no se como la verdad

Competitivo hay que jugar, y bastante xq sino ni cogemos ritmo, ni nivel, ni mejoras, ni nada...
Pues claro que si Zone.

Yo opino de competitivo a saco. Eso de enfrentarme contra los demas me encanta. Rivalidad a saco y si encima es con alguno del Clan ya no te cuento.

Menudo pique tuve ayer, jijiji

Nos vemos en ElOtroLado jejeje
a mi el modo ese de competitivo que tenia objetivos me gusto bastante, que el matar por matar me cansa a las 3 o 4 partidas
bosky escribió:a mi el modo ese de competitivo que tenia objetivos me gusto bastante, que el matar por matar me cansa a las 3 o 4 partidas


Escaramuza

Y el que aun no hemos probado es el del nucleo, que es igual que el modo bandera del 1º
jjuanji ya te he puesto en la lista y con headset (doy fe que te he oido una vez [jaja] )

wertiop, no te preocupes, no eres el unico que le da al circulo de los huevos [uzi]
Yo tambien quiero formar parte del clan xDDD
silviasc escribió:Yo tambien quiero formar parte del clan xDDD


Pues manda la solicitud como viene explicado en el 1º mensaje del hilo ;)
Ya esta xDD joee no hay nadie jugando de 43 solo estoy yo [decaio]
silviasc escribió:Ya esta xDD joee no hay nadie jugando de 43 solo estoy yo [decaio]


Solemos estar mas x la tarde/noche

Por ejemplo yo suelo tener abierta la opcion de grupo para los del clan, si me ves conectado unete a mi, anoche llegamos a ser 10 a la vez un rato :)
Tendriamos q renombrar el clan... Clan Noches Calientes XD

Ayer noche en el competitivo nos dejaron calentitos [mamaaaaa]
dani206cc escribió:Tendriamos q renombrar el clan... Clan Noches Calientes XD

Ayer noche en el competitivo nos dejaron calentitos [mamaaaaa]


Y mas que nos van a dar... si cuando ganamos una partida me quedo muy extrañado la verdad... xD
porque no se me guardan las estadisticas¿???????hay veces en que si otras en que no.ni en competiicion ni en cooperativo....alguno sabria decirme porque¿¿?o si todos los galones que me han dado que tampoco se me han guardado en las estadisticas me los daran¿???ke alguno me konteste si sabe la respuesta.muxas gracias
SAM!! Me dijo que me apuntara, y lo voy a hacer si me dejan D::

PSN: Akaspuass (2'eses')

Tengo headset y soy un poco paquetilla. Pero bueno ^^.

El modo campaña ya me lo he pasado. Un saludo!
AkasPuas escribió:SAM!! Me dijo que me apuntara, y lo voy a hacer si me dejan D::


claro, solo tienes que buscar el clan y meterte [ginyo]

asi, como la peña vaya poniendo sus datos ire actualizando la lista de la 1ª pagina, mas que nada es que salen 43 y estaran apuntaos la mitad ¬_¬

dani206cc escribió:Tendriamos q renombrar el clan... Clan Noches Calientes XD

Ayer noche en el competitivo nos dejaron calentitos [mamaaaaa]


pues si, a ver si me termino ya el tomb raider y me pongo en serio con este, que todavia me lio por culpa del COD, joder cawento
pues yo me lo pille ayer y no he podido jugar ni una partida online,si le doy a jugar rapido no encuentra partida y si las busco me salen un monton pero en todas me dice tiempo agotado con el servidor,incluso cuando las creo yo..........tengo nat tipo 2 y juego al uno perfectamente........alguna ayudita please ???????
Ya he ido a lo de comunidad para meterme en el clan, sólo hace falta que me aceptéis ^^

Un saludo!!
riddick_ escribió:pues yo me lo pille ayer y no he podido jugar ni una partida online,si le doy a jugar rapido no encuentra partida y si las busco me salen un monton pero en todas me dice tiempo agotado con el servidor,incluso cuando las creo yo..........tengo nat tipo 2 y juego al uno perfectamente........alguna ayudita please ???????


ni idea, a ver si alguno de aqui , sabe algo....

AkasPuas escribió:Ya he ido a lo de comunidad para meterme en el clan, sólo hace falta que me aceptéis ^^

Un saludo!!


si no me equivoco no hace falta que aceptemos, simplemente busca el clan y te puedes meter, sin invitacion....
A mi me iba fino hasta hace un rato que era incapaz de encontrar partidas, pero tampoco me ponia el tipico mensaje de "no se han podido encontrar partidas"
Por cierto, para subir rapido de puntuacion, que partidas haceis? porque llevo como 3 horas y soy Soldado de Primera solo (no, no soy un paquetazo xD)
Saludos
Pues me dice que no tengo permiso para unirme al grupo....
AkasPuas escribió:Pues me dice que no tengo permiso para unirme al grupo....


en el clan ya estas porque salias en la lista...mira tus opciones de grupo, a ver si el otro grupo esta juegando? no se
pues ya te invitaremos manualmente, como en el 1ro si hace falta.

veis como hay hemos ganao alguna competitiva, si esq faltaba yo para subir el liston [chulito] [chulito]
y una cosa, en el competitivo cuando vas subiendo, q cosas vas desbloqueando y en q niveles ??
No se, xo yo quiero el berserk de invisibilidad, y el puñetero rayo ese xq me amargan la existencia...
q rayo? pq el del marskman del principio lo tengo
bosky escribió:q rayo? pq el del marskman del principio lo tengo


El arma ese, Pulse, qe lanza un rayo y te matan de un tiro... lo dan mas adelante, es desesperante cuando te matan 5 veces ne la misma partida cn eso
mocito escribió:
AkasPuas escribió:Pues me dice que no tengo permiso para unirme al grupo....


en el clan ya estas porque salias en la lista...mira tus opciones de grupo, a ver si el otro grupo esta juegando? no se

Antes lo he vuelto a intentar y nada....ya probaré mañana a ver que pasa..

Un saludo!!
AkasPuas escribió:
mocito escribió:
AkasPuas escribió:Pues me dice que no tengo permiso para unirme al grupo....


en el clan ya estas porque salias en la lista...mira tus opciones de grupo, a ver si el otro grupo esta juegando? no se

Antes lo he vuelto a intentar y nada....ya probaré mañana a ver que pasa..

Un saludo!!


Puede ser la nat
1215 respuestas