[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Zone_hq escribió:No se, xo yo quiero el berserk de invisibilidad, y el puñetero rayo ese xq me amargan la existencia...


Ya puestos a pedir, pues yo quiero ser el Gran Curandero


Jejejeje
BPG8MD escribió:
Zone_hq escribió:No se, xo yo quiero el berserk de invisibilidad, y el puñetero rayo ese xq me amargan la existencia...


Ya puestos a pedir, pues yo quiero ser el Gran Curandero


Jejejeje



Y yo chuck norris.
Bueno, pues me apunto a este gran Clan. Me he añadido en el juego ya.

Usuario PSN: DJ NARDO
Tengo headset. Seguramente tardaré aún en entrar online, ya que lo empezaré hoy y intentaré antes de entrar pasarme el juego. Aunque con las ganas que le tengo al online lo dudo. [+risas] Nos vemos.
Por cierto no se como me irá este, pero en el uno llevaba mucho vicio encima y mi nivel no era nada malo. Espero que con este siga igual.
Zone_hq escribió:No se, xo yo quiero el berserk de invisibilidad, y el puñetero rayo ese xq me amargan la existencia...


Tu quieres la invisibilidad para matar msa Titanesssss XD

La verdad es que va bien ese berseck de invisibilidad[sonrisa], aunque el del lanzacoetes tampoco esta nada mal. Lo unico malo es q este ultimo tarda la ostia en llenarse para podero utiulizar y solo te dan un disparo ( lo dan en el nivel 14 del modo competitivo)

Zone: 5 titanes ayer... menudo tio... yo me lleve solo 1 [fumando]
dani206cc escribió:
Zone_hq escribió:No se, xo yo quiero el berserk de invisibilidad, y el puñetero rayo ese xq me amargan la existencia...


Tu quieres la invisibilidad para matar msa Titanesssss XD

La verdad es que va bien ese berseck de invisibilidad[sonrisa], aunque el del lanzacoetes tampoco esta nada mal. Lo unico malo es q este ultimo tarda la ostia en llenarse para podero utiulizar y solo te dan un disparo ( lo dan en el nivel 14 del modo competitivo)

Zone: 5 titanes ayer... menudo tio... yo me lleve solo 1 [fumando]


Yo me lleve unos cuantos tb xD

Muahaha.
Soys unos cabrones me quitais todos los titanes.

Mira que dispare y dispare ayer y de unos 15 no me cayó ninguno.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, me los quito todos entre el Zone y el Borke

Esta tarde pillais, jijijiji
A mi me quedan 4 para la medalla... el dia que lo consiga pasare de los titanes (ley de Murphy, cuando la tenga los matare sin querer...)

De coña fue lo del Marauder de anoche, pa una vez q le disparo voy y me lo cargo, aunq este no me conto por 10 xD
Zone_hq escribió:A mi me quedan 4 para la medalla... el dia que lo consiga pasare de los titanes (ley de Murphy, cuando la tenga los matare sin querer...)

De coña fue lo del Marauder de anoche, pa una vez q le disparo voy y me lo cargo, aunq este no me conto por 10 xD



q mamon!!! Yo desde que li vi, dandolee!!! Y cuando me apato por la bomba de fuego... va el zone Y flassss! :p


tambien comentar q ayer mi lea de internet funcionava muy muy mal. No entendia xq no matava casi nadie.. y al final, en la ultima partida me fije que le gente iva a saltos..... suongo q seria x eso, pero ayer fue un mal dia....
lista actualizada, menos mal que ya me va quedando menos para el tomb raider, asi ya me dedico en cuerpo y alma al resis [careto?]
¬¬ yo no digo na estoy metio en el clan y no me as puesto en la lista ¬¬ soy bigsefirot en el R2
bigsefirot escribió:¬¬ yo no digo na estoy metio en el clan y no me as puesto en la lista ¬¬ soy bigsefirot en el R2



si estas :-? aunque faltan la mitad, esto de que la gente se pueda autoinvitar tiene sus ventajas y desventajas
Joer,

Pues yo llevo 3 dias con el juego y me parece lo mas intuitivo que he visto hasta ahora, facil y rapido. No se lo mismo es porque soy Informatico, jijijijiji.

Dj_Chachi---> tu metete con nosotros ( BorKe, Zone, y compañía ) y veras como aprendes rápido. Nos hechamos unas risas y matamos unas cuantas Kimeras.

ZONE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA CUANDO LO LEAS, POCO A POCO TE REVELARE DEL MANDO DE MEEEEDICOOOOOOO.

Bueno Eolianos a ver si hacemos mas COMPETITIVO Y menos COOPERATIVO
jjajajaajaajajjjaja
Q risa ayer con mocito.... siempre para el otro peloton..... :p Es un fallito que podrian arreglar.
Pues si eso tendran que arreglarlo.

Pero vamos no pasa tantas veces, y yo que vengo del COD es gloria.

Chaoooooo
BPG8MD escribió:Joer,

Pues yo llevo 3 dias con el juego y me parece lo mas intuitivo que he visto hasta ahora, facil y rapido. No se lo mismo es porque soy Informatico, jijijijiji.

Dj_Chachi---> tu metete con nosotros ( BorKe, Zone, y compañía ) y veras como aprendes rápido. Nos hechamos unas risas y matamos unas cuantas Kimeras.

ZONE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA CUANDO LO LEAS, POCO A POCO TE REVELARE DEL MANDO DE MEEEEDICOOOOOOO.

Bueno Eolianos a ver si hacemos mas COMPETITIVO Y menos COOPERATIVO



Jaja, otro informatico, somos una plaga!!!

Si que nos lo pasamos bien si, hay muy buen rollo, a mi me encanta.
Esta tarde si estais alguno repartimos leña al mono, que yo hasta las 8 o asi no quedo.
Yo hoy no voy a poder pero vamos el finde estoy como un campeon

Nos vemos Eolianos, y si el Buen rollo Forever. Son to majos todos eso se agradece
bueno, voy a sacar mi lado critico:

al juego le faltan modos de juego, practicamente es pegar tiros sin parar y cuanta mas gente, mas locura, creo que esto a la larga sera un problema para que pierda el interes.
lo de escaramuza ayer en que me toco estar 10 min, solo sin oir a nadie, buff se le quitan a uno las ganas de jugar y al final de partida eso de reagrupar equipos, cuando llegas a defender la baliza, vuelves y asi 3 veces, me parece algo sin sentido, para mi la primera parte y sus modos de juegos le superan (fundicion,captura la bandera,brecha,etc..)

lo de los pelotones es algo increible,que mierda es esa de si hay por ejemplo un grupo de 8, no puedan estar en el mismo grupo? joder, es que vamos atras :-? no entiendo que teniendo una primera parte en que roza la pefeccion (grupos,poder escribir) ponen las cosas mas dificiles

eso si, el online es una maravilla
mocito escribió:bueno, voy a sacar mi lado critico:

al juego le faltan modos de juego, practicamente es pegar tiros sin parar y cuanta mas gente, mas locura, creo que esto a la larga sera un problema para que pierda el interes.
lo de escaramuza ayer en que me toco estar 10 min, solo sin oir a nadie, buff se le quitan a uno las ganas de jugar y al final de partida eso de reagrupar equipos, cuando llegas a defender la baliza, vuelves y asi 3 veces, me parece algo sin sentido, para mi la primera parte y sus modos de juegos le superan (fundicion,captura la bandera,brecha,etc..)

lo de los pelotones es algo increible,que mierda es esa de si hay por ejemplo un grupo de 8, no puedan estar en el mismo grupo? joder, es que vamos atras :-? no entiendo que teniendo una primera parte en que roza la pefeccion (grupos,poder escribir) ponen las cosas mas dificiles

eso si, el online es una maravilla


La verdad que tienes parte de Razón por no decir casi toda. Yo no jugue el 1 por lo que no puedo opinar al respecto, pero si pienso lo mismo con respecto lo que comenta Mocito, eso de q este con 8 colegas y que luego te divida, de que van. Supongo que puede ser una cosa que Imsonsiac debería plantearse para que el juego tuviera mas vida, mas modos de juego y mejor agrupación.

Pero vamos yo personalmente vengo de Onlines de COD y no me puedo quejar me parece todo increible.
Ya comente que 1º lo de grupo es mas cutre que el 1º x el hecho de no poder escribir, las invitaciones son mas aburridas asi, no hay grupo amigos sin PSN como el 1º... y luego lo de los pelotones, alguna logica debe tener, igual es para facilitar el tema online o que, xo si, es un paso atras el solo comunicarte con los otros 4 de tu peloton

Modos ya comente ayer, son muy pocos, realmente son 4... no se si es xq mas adelante mediante actualizacion saldran mas o q, xo como comente ayer, quien pretenda hacer 2000 defensas jugando solo a Control de nucleo lo lleva muy muy dificil...

Lo unico que tiene bien, igual que el 1º, es el tema de conexion, sin lag... eso es una alegria y una maravilla

A ver, siendo critico... son pocos modos, y pocos mapas.. mapas hay 6 (con sus 3 variantes) y en el 1º... creo recordar que eran mas

Y una cosa, a veces creo que Escaramuza se queda "pillao"... en la que dice mocito de 10 min se pudo ver, al final era ir a reunirse a un punto y defenderlo...

Y ha habido partidas, que igual hemos estado 10 min defendiendo una misma baliza sin que acabara el objetivo, x eso opino que se queda pillado

De todas formas, para mi el juego cumple para 3 meses que quedan para Killzone2, ahi al menos, quien haya podido probar la beta, y jugar partidas de objetivos, sabra que ese modo es lo mas divertido que tiene el juego (7 rondas, 7 objetivos diferentes)

Para quien no haya podido probarlo, resumen rapido... son 5 modos de juego, y segun la partida se juega de 1 a 5 modos a la vez, la de 5 modos a la vez es la de 7 objetivos que digo... si no me falla la memoria, los objetivos eran duelo x equipo, matar a un enemigo en especial, defender a un compañero en especial, poner 2 bombas, quitar 2 bombas, coger 2 radios y llevarlas a un punto y defender un punto de esas 2 radios (o bombas, no me acuerdo)

Puede parecer raro, xo es lo mas divertido que he probado

PD: De todas formas, creo que lo mejor del Resis2 comparado cn otros, es su modo coperativo
Eso eso, exactamente servira para esperar al gran Kill Zone he estado viendo unos videos y me han dejado [flipa] .

Oye Zone de donde narices sacaste la Beta :-?
Zone_hq escribió:Ya comente que 1º lo de grupo es mas cutre que el 1º x el hecho de no poder escribir, las invitaciones son mas aburridas asi, no hay grupo amigos sin PSN como el 1º... y luego lo de los pelotones, alguna logica debe tener, igual es para facilitar el tema online o que, xo si, es un paso atras el solo comunicarte con los otros 4 de tu peloton

Modos ya comente ayer, son muy pocos, realmente son 4... no se si es xq mas adelante mediante actualizacion saldran mas o q, xo como comente ayer, quien pretenda hacer 2000 defensas jugando solo a Control de nucleo lo lleva muy muy dificil...

Lo unico que tiene bien, igual que el 1º, es el tema de conexion, sin lag... eso es una alegria y una maravilla

A ver, siendo critico... son pocos modos, y pocos mapas.. mapas hay 6 (con sus 3 variantes) y en el 1º... creo recordar que eran mas

Y una cosa, a veces creo que Escaramuza se queda "pillao"... en la que dice mocito de 10 min se pudo ver, al final era ir a reunirse a un punto y defenderlo...

Y ha habido partidas, que igual hemos estado 10 min defendiendo una misma baliza sin que acabara el objetivo, x eso opino que se queda pillado

De todas formas, para mi el juego cumple para 3 meses que quedan para Killzone2, ahi al menos, quien haya podido probar la beta, y jugar partidas de objetivos, sabra que ese modo es lo mas divertido que tiene el juego (7 rondas, 7 objetivos diferentes)

Para quien no haya podido probarlo, resumen rapido... son 5 modos de juego, y segun la partida se juega de 1 a 5 modos a la vez, la de 5 modos a la vez es la de 7 objetivos que digo... si no me falla la memoria, los objetivos eran duelo x equipo, matar a un enemigo en especial, defender a un compañero en especial, poner 2 bombas, quitar 2 bombas, coger 2 radios y llevarlas a un punto y defender un punto de esas 2 radios (o bombas, no me acuerdo)

Puede parecer raro, xo es lo mas divertido que he probado

PD: De todas formas, creo que lo mejor del Resis2 comparado cn otros, es su modo coperativo



Yo vengo del gears y la experiencia online del GOw2 es basura autentica comparada con este. El sistema de juego mola muchisimo, al gears 1 le meti mazo de caña, pero me parece poca gente y esta fatal optimizado.

El cooperativo de este me encanta, esta genial pensado. Luego el killzone. Por lo que se uno no podra cubrirse en el modo multijugador, como en el modo historia... y tampoco incluira cooperativo. Tiene 32 jugadores por partida, no es exagerado pero estoy convencido de que esta mas que bien, dado que los mapas no seran excesivamente grandes espero. Ademas el resistance 2 el modo escaramuza solo enfrenta escuadrones si no me equivoco no? cada equipo de 5 a por un objetivo distinto? o como va?

Espero con ganas el killzone, pero algo me dice que el online no me enganchara como me esta enganchando el del resistance. Tb son shooters de estilo distinto, el resistance se me antoja mas tipo doom que otra cosa, en plan injusto, 50000 enemigos que te apuntan solo a ti y que te matan en 0'. Yo en dificil voy por el penultimo capitulo, justo despues de matar al
leviatan, en chicago, que joder lo que sufri para pasar el jodido puente
y lo que mas digo es joooooooder. Hay zonas en las que me matan minimo 5 veces


El killzone por lo que se es mas estrategico, supongo que sera mas accesible... estando acostumbrado al gears... ya veremos.
Zone_hq escribió:Ya comente que 1º lo de grupo es mas cutre que el 1º x el hecho de no poder escribir, las invitaciones son mas aburridas asi, no hay grupo amigos sin PSN como el 1º... y luego lo de los pelotones, alguna logica debe tener, igual es para facilitar el tema online o que, xo si, es un paso atras el solo comunicarte con los otros 4 de tu peloton

Modos ya comente ayer, son muy pocos, realmente son 4... no se si es xq mas adelante mediante actualizacion saldran mas o q, xo como comente ayer, quien pretenda hacer 2000 defensas jugando solo a Control de nucleo lo lleva muy muy dificil...

Lo unico que tiene bien, igual que el 1º, es el tema de conexion, sin lag... eso es una alegria y una maravilla

A ver, siendo critico... son pocos modos, y pocos mapas.. mapas hay 6 (con sus 3 variantes) y en el 1º... creo recordar que eran mas

Y una cosa, a veces creo que Escaramuza se queda "pillao"... en la que dice mocito de 10 min se pudo ver, al final era ir a reunirse a un punto y defenderlo...

Y ha habido partidas, que igual hemos estado 10 min defendiendo una misma baliza sin que acabara el objetivo, x eso opino que se queda pillado

De todas formas, para mi el juego cumple para 3 meses que quedan para Killzone2, ahi al menos, quien haya podido probar la beta, y jugar partidas de objetivos, sabra que ese modo es lo mas divertido que tiene el juego (7 rondas, 7 objetivos diferentes)

Para quien no haya podido probarlo, resumen rapido... son 5 modos de juego, y segun la partida se juega de 1 a 5 modos a la vez, la de 5 modos a la vez es la de 7 objetivos que digo... si no me falla la memoria, los objetivos eran duelo x equipo, matar a un enemigo en especial, defender a un compañero en especial, poner 2 bombas, quitar 2 bombas, coger 2 radios y llevarlas a un punto y defender un punto de esas 2 radios (o bombas, no me acuerdo)

Puede parecer raro, xo es lo mas divertido que he probado

PD: De todas formas, creo que lo mejor del Resis2 comparado cn otros, es su modo coperativo





Era mas divertido el 1º; molaban las "puyitas" escritas en el punto de encuentro, y este sin HS no eres nadie, y como dice moci, lo veo disparar y poco mas, si me ha defraudado un poco, pero eso si, nada de lag, y con eso pues a mi ya me vale, mas el moci con sus cambios de grupo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
a mi me ha defraudado mucho el juego la verdad. del online esperaba muchisimo mas, que fuese mas divertido... esperaba que fuese como el 1 pero no le llega a la zuela de los zapatos,, una lastima la verdad [buuuaaaa]
la bomba sera el COD6, el killzone se aprovechara del batacazo del RE2 y COD5.
uno porque no terminara de llenar y el otro porque no aprenden de los errores (que coño es eso de que haya un anfitrion?)

ojo, este no esta mal pero deja a medias, me iba a meter esta noche un rato pero he estado de cubatas y vengo de unas partidas de parchis y no me metere [careto?] esta claro que hasta el killzone 2, este sera el juego para darle al online hasta marzo (un 10 de online, que aprendan otros)

eso si, como dijo zone ayer, el killzone y el tema del punto de mira es una pega pero vaya, nos acostumbraremos y yo desde luego voy a compajinar el RE2 y el COD4, si le da 1000 patadas al 5,si lo dice uno que lo ha criticado hasta la saciedad [bye]
mocito escribió:la bomba sera el COD6, el killzone se aprovechara del batacazo del RE2 y COD5.
uno porque no terminara de llenar y el otro porque no aprenden de los errores (que coño es eso de que haya un anfitrion?)

ojo, este no esta mal pero deja a medias, me iba a meter esta noche un rato pero he estado de cubatas y vengo de unas partidas de parchis y no me metere [careto?] esta claro que hasta el killzone 2, este sera el juego para darle al online hasta marzo (un 10 de online, que aprendan otros)

eso si, como dijo zone ayer, el killzone y el tema del punto de mira es una pega pero vaya, nos acostumbraremos y yo desde luego voy a compajinar el RE2 y el COD4, si le da 1000 patadas al 5,si lo dice uno que lo ha criticado hasta la saciedad [bye]



vale la pena comprase el resis2 o nO?

vas a dejar de jugar al cod5?
yo creo que en vez de cod5 es una expansion del 4 con nuevas armas y mapas porque es todo lo mismo
A mi el resis2 me gusta, hay q darle un poco de paciencia al principio... xo esta noche cn dani los competitivos que hemos jugao yo me lo pasao mu bien, menos el 1º q no he matao a nadie XD

El COD5 ahi esta, en mi repisa muerto asco...
la verdad es que es un pena porque sinceramemte el modo campaña esta de 10 y por supuesto el online nada de lag, pero los modos son disparar y poco mas (inlcuido cooperativo, brillante idea pero se han quedado cortos en mi opinion), que bueno, podia valer, pero es que hay demasiada dificultad para matar a la gente y eso a mi me quema, no quiero otro cod que hay que estar dias jugando para ser medianamente decente; se están pasando ya con la moda de los juegos de supersoldado=dias y dias de juego.

Es una pena, pero repito que solo por la campaña y echar algunas partiditas decentes sin lag, merece la pena, pero no engancha como el Rfom y en mi modesta opinion el online está a años luz del 1º; es lo malo de poder comparar.

voy a desenpolvar el pacman y el tetris [sonrisa]
Teti20 escribió:
vale la pena comprase el resis2 o nO?

vas a dejar de jugar al cod5?


1º si
2º es que no juego

a ver, si tienes que pillar solo 1, yo te recomiendo el RESIS 2, el COD5 a mi no me ha gustado de hecho me veras bastante jugando al COD4 y el RESIS 2 la pega que le pongo, es la falta de modalidades (practicamente matar) por lo demas igual que el primero tema online.
Ya tengo el soldado al maximo nivel 30 en cooperativo
Buenas ayer por la tarde me apunte al Clan, ya jugué al resistand 1 con alguno de vosotros.
Espero pasármelo tan bien como me lo pase hace un año.
Deje de jugar por que me jodían mucho las trampas en los mapas, espero que en resistand 2 no se den.
El juego en si me parece una maravilla y lo único que hecho en falta es el modo cooperativo en campaña como en el 1 que es como me pase el juego con mi primo "ataury".

Un saludo y suerte.

Israelogro
israelogro, headset, Logroño, La Rioja, España
israelogro escribió:Buenas ayer por la tarde me apunte al Clan, ya jugué al resistand 1 con alguno de vosotros.
Espero pasármelo tan bien como me lo pase hace un año.
Deje de jugar por que me jodían mucho las trampas en los mapas, espero que en resistand 2 no se den.
El juego en si me parece una maravilla y lo único que hecho en falta es el modo cooperativo en campaña como en el 1 que es como me pase el juego con mi primo "ataury".

Un saludo y suerte.

Israelogro
israelogro, headset, Logroño, La Rioja, España


joder, ya decia ayer que me sonaba tu nombre, ya estas en la lista [oki]
mocito escribió:
israelogro escribió:Buenas ayer por la tarde me apunte al Clan, ya jugué al resistand 1 con alguno de vosotros.
Espero pasármelo tan bien como me lo pase hace un año.
Deje de jugar por que me jodían mucho las trampas en los mapas, espero que en resistand 2 no se den.
El juego en si me parece una maravilla y lo único que hecho en falta es el modo cooperativo en campaña como en el 1 que es como me pase el juego con mi primo "ataury".

Un saludo y suerte.

Israelogro
israelogro, headset, Logroño, La Rioja, España


joder, ya decia ayer que me sonaba tu nombre, ya estas en la lista [oki]



Gracias "mocito" yo también me acordaba de ti, y de algún otro como "guardwin" con vosotros jugué alguna de las partidas más divertidas, con todo el clan eol todos contra todos en la estación de autobuses o en el centro comercial, tremebundas partidas muy divertidas, aunque por supuesto nunca gane ni una.
Esta tarde estaré conectado desde las 17:00h. espero encontrarme con alguno de vosotros.

Un saludo y suerte.

israelogro.
ruben esta enfermisimo. En un finde ha finiquitado el dificil y el sobrehumano... me ha obligado a terminar mi campaña en dificil y a empezar la campaña en sobrehumano. Hasta que no la acabe no toco el online, leches.

Es una pasada de juego


Ruben, manifiestate!
jajajaj seras perra
na, este finde de puente me lo he dedicado a mis vicios y bueno.....me he quitado de encima ya todos los trofeos referentes a la campaña.ahora la meta es quitarme todos los de cooperativo, q me faltan 3 creo(todas las intel ,llevar a mi spec ops al maximo nivel y conseguir el rango teniente) y luego me liare con los de competitivo, q me faltan todos, asiq....tengo juego pa rato aun, pero pasarse el sobrehumano....es epico
tienes todos los trofeos de la campaña???? te odio. Como consigo el de matar con el cañon pulse o el de matar por explosion de objetos de estos aleatorios que no sean granadas ni misiles.
pues.....aprovechando todos los coches q veas con enemigos pa reventarlos cerca, aunque en sobrehumano creo q algunos enemigos sobreviven a eso...asiq mejor ponte a hacerlo en normal o dificil, q es mas sencillo q te los cargues.el mejor sitio es en el ultimo capitulo, en la calle donde tienes q defender la bomba de fision o en chicago, antes del puente de los drones centinela.y lo del cañon de pulsos...pues quedate con uno despues del primer encuentro con el kraken, y en el campo de batalla ese con una nave en medio te lias a cañonazos hasta q consigas 20, si necesitas mas te dejas morir y listo.
vais a por la medalla de platino,eh? la verdad que el modo campaña es una pasada,,,
mocito escribió:vais a por la medalla de platino,eh? la verdad que el modo campaña es una pasada,,,



Pues si... vamos en busca del Platino. Me queda solo el de las 10.000 muertes, berseks en competitivo y llegar al nivel maximo de una calse ( me faltan solo 5 niveles ).
Puff yo apenas me lo estoy pasando en sobrehumano..y es muyyy complicado,voy a por el de platino con todas ratataaaa

saludos!
bueno, uno que se acaba de pasar el modo campaña facilillo [careto?]
Yo acabo de terminar de echa run cooperativo con estos, que hacia tiempo ya. Dani, mocito y Zone.

HE estado con la campaña y procurare terminar el sobrehumano cuanto antes, ya voy por el capitulo 4. Falta menos!!!
ya estoy a nivel 22 con el spec-ops, y me faltan 4 mapas de bryce canyon para tenerlas todas las intel de coop. vamos a por los trofeos!!!!!, aprovechare ahora q kurosaki esta dandose de frente con un muro...digooooooooo pasandose el modo sobrehumano
Paharou escribió:ya estoy a nivel 22 con el spec-ops, y me faltan 4 mapas de bryce canyon para tenerlas todas las intel de coop. vamos a por los trofeos!!!!!, aprovechare ahora q kurosaki esta dandose de frente con un muro...digooooooooo pasandose el modo sobrehumano



lol!! joputa!!


NO AVANZOOOO!!! por qUEEEEEEE!!!!!! *se da contra el muro repetidas veces
hola gente del clan EOL...e encontrao 1 juego de australia (x la caratula wapa) y sabeis si vendra en español?? y servira con servers eurpeos?¿?

gracias!
mjmbcn escribió:hola gente del clan EOL...e encontrao 1 juego de australia (x la caratula wapa) y sabeis si vendra en español?? y servira con servers eurpeos?¿?

gracias!



Los juegos en australia son PAL, que yo sepa. Es posible que venga en español si, por el bluray suelen incluir todos los idiomas.
el mio es asiatico y salvo la portada q es mas fea, y el manual, lo demas perfecto, juego en español y juego online con los de aqui.
si es PAL. pues nada a comprarselo....cuando lo tnga ya m pasare x aki
1215 respuestas