[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Yo soy algo malo en competitvo como para apuntarme a un 3vs3 xD
Zone_hq escribió:Yo soy algo malo en competitvo como para apuntarme a un 3vs3 xD


Lo que importa en éste es divertirse... [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
zone marikita apuntateeee [carcajad]
que pasa pavos, contarme algo que estoy aburrio [cartman] felices fiestas a todos; por cierto el hilo de ieol parece que esta emocionante [jaja]
seergioo escribió:
Zone_hq escribió:Yo soy algo malo en competitvo como para apuntarme a un 3vs3 xD


Lo que importa en éste es divertirse... [poraki]


Si, pero si te diviertes viendo como mueres una y otra vez no es diversión ;) .

Felices fiestas a todos! y como dijo un cura en mi boda....comed todo lo que podais y bebed todo lo que podais mear....era así??..bueno si no, algo parecido [carcajad] .
Sobre el torneo, creo que aún no tengo nivel y sigo siendo paquetillo.
Saludos!
mocito escribió:que pasa pavos, contarme algo que estoy aburrio [cartman] felices fiestas a todos; por cierto el hilo de ieol parece que esta emocionante [jaja]


Ya ves lo que hacen estos por navidad... les he dicho que na de revolucionar este hilo, no sea que la lien y nos espanten a la gente xDDD
bueno, uno que ya ha cenao, que tengais una feliz nochebuena [amor]
liarla?...xD
quien la ha liao?
que parao esta esto, alacrant ya contaras......
pues ha falta de la PS3 aqui me estoy apanando con una DS y el FF3 [ayay] (acabo de aprender a poner la ñ [buenazo] )
mocito escribió:que parao esta esto, alacrant ya contaras......
pues ha falta de la PS3 aqui me estoy apanando con una DS y el FF3 [ayay] (acabo de aprender a poner la ñ [buenazo] )


Yo estos 2 dias me he vuelto a la Wii.... a ve si esta noche me pongo con el Resis, pero el otro dia eramos 3 gatos...
ya te contare moci...cuando vuelves?
Oye yo em apunto esta tarde are eso de los pasos para ingresar
mir2 escribió:Oye yo em apunto esta tarde are eso de los pasos para ingresar


Perfecto

Off-Topic: Ayer mismo cogi para fondo del movil la foto que tienes de firma... bueno, la misma no, estan de espaldas xDD
Hola Mocitoooo! Feliz Navidad a todos!!!!

POR FIN!!!

Ya lo tengooo, agregadme pls.

Todavía no lo he estrenado (por lo de la resaca de ayer) pero esta noche, maratón!

Nos vemos quimeras!

Ciao.
skualo escribió:ya te contare moci...cuando vuelves?

pal dia 4

vaya par de pavas las de la firma [babas]

por cierto, no os lo vais a creer, hoy ha salido el sol [mad]
Zone_hq escribió:
mocito escribió:que parao esta esto, alacrant ya contaras......
pues ha falta de la PS3 aqui me estoy apanando con una DS y el FF3 [ayay] (acabo de aprender a poner la ñ [buenazo] )


Yo estos 2 dias me he vuelto a la Wii.... a ve si esta noche me pongo con el Resis, pero el otro dia eramos 3 gatos...


Casi siempre que entro somos "3 gatos" Zone. Si fueramos un clan de 20 o 30 estaría justificado porque la gente entra a echar la partidita cuando puede o tiene un rato y es difícil entrar mucha gente junta, pero es que somos si no me equivoco...o al menos hasta el otro dia 77 :O . y al menos cuando yo entro no coincidimos mas de 3 o 4 juntos, a lo sumo 8 o 9.
Yo hoy me he salido del comienzo de una partida al recibir el mensaje de invitación (cosa que no me ha parecido muy leal a los que me uní al principio, la verdad) y me he unido al grupo pero lo normal es que si la peña está jugando no se sabe cuanto tiempo estarán jugando y lo normal es no tener la paciencia para esperar los 20 minutos que puede durar la partida.
La solución puede pasar por hacer una convocatoria para un día D y hora H concreta y si no se puede no pasa nada pero se intenta...
Saludos! y nos vemos pateando culos quimera ratataaaa
Yo la verdad es que también estoy bastante tiempo en el Online, y cuándo lo estoy no suelo recibir invitaciones (yo también mando, pero pocas), y de momento, no he jugado con ninguno del clan... :(
como bien deciis hay un monton de peña apuntada al clan y muchos no los he visto conectados nunca, si es verdad y a diferencia de la primera parte que el juego no engancha como su antecesor,ya lo hemos comentado, a mi personalmente despues de 3/4 partidas me aburre,le faltan modos de juego y los de la primera parte me parecen mucho mas entretenidos, es realmente una pena por lo perfecto del online, pocos juegos pueden presumir de un online igual (y gratuito).

lo mismo le pasa al COD5 el 4 le da 1000 patadas, me da a mi que cuando salga el KILLZONE 2 se va a vender como churros, ya vereis ya...
Mocito, yo tengo los dos Resistance pero al primero no he jugado online, solo campaña, y para mí no hay color entre uno y otro...a favor del 2. Al menos en calidad gráfica. La trama de la historia en el 2 es quizás menos atractica pero siempre o casi siempre lo primero de algo suele ser lo mejor.
Lo del killzone es ya algo fuera de lo normal, es otro escalón por encima de lo que tenemos actualmente, al menos a priori, porque falta probarlo...no me enviaron la beta [buuuaaaa].
P.d El COD5 no me llamó mucho la atención, porque lo ví parecido al 3, que ya lo tengo, y otro online que engancha muchísimo es el Warhawk.
Antilles escribió:Mocito, yo tengo los dos Resistance pero al primero no he jugado online, solo campaña, y para mí no hay color entre uno y otro...a favor del 2. Al menos en calidad gráfica. La trama de la historia en el 2 es quizás menos atractica pero siempre o casi siempre lo primero de algo suele ser lo mejor.
Lo del killzone es ya algo fuera de lo normal, es otro escalón por encima de lo que tenemos actualmente, al menos a priori, porque falta probarlo...no me enviaron la beta [buuuaaaa].
P.d El COD5 no me llamó mucho la atención, porque lo ví parecido al 3, que ya lo tengo, y otro online que engancha muchísimo es el Warhawk.


creeme que era mucho mejor, te podias conectar a la hora que fuera que minimo 15 del clan estaban jugando ( y en sus inicios era una burrada) incluso bastantes lo seguian jugando cuando salio el COD4 (y paso mas de medio año) ya te digo que este no engancha igual, solo con ver los que hay conectados se ve, a este para mi le faltan: mapas, modos y quitar tonterias como separar a grupos en diferentes pelotones, no se, han ido hacia atras


edito
esta claro que el modo campaña este es mejor, tambien su modo cooperativo
Puede ser lo que dices. La falta de mapas quizás. A lo mejor se suple con un "regalito" posterior en la store, pero la falta de modos...aquí hay:
Duelo.
Duelo por equipos.
Escaramuza (para mí el más entretenido).
Captura del núcleo.
Vamos que hay variedad.
Y además el modo cooperativo que aunque sea siempre lo mismo, la verdad es que está guapo jugarlo.
Lo de los pelotones quizás sea porque ahora puede haber 60 jugadores en línea y quizás han optado por hacerlo así por motivos técnicos.
No hay modo... en serio, no hay color en el tema modos entre el 1º y el 2º...

El 1º era un modo mas, vale, pero eran variedades...

Bandera es como Control de nucleo, Escaramuza entretiene, si, pero no es nada comparado con Fusion o brecha, esos modos eran lo mejor del 1º, y no entiendo como no esta en el 2º

Es mas, la beta cerrada tenia un modo de capturar nodos, como escaramuza, xo mas salvaje...

Y por ultimo, el que quiera sacarse 2000 defensivas jugando solo a control de nucleo, que se ponga comodo en un buen sofa...
Zone_hq escribió:No hay modo... en serio, no hay color en el tema modos entre el 1º y el 2º...

El 1º era un modo mas, vale, pero eran variedades...

Bandera es como Control de nucleo, Escaramuza entretiene, si, pero no es nada comparado con Fusion o brecha, esos modos eran lo mejor del 1º, y no entiendo como no esta en el 2º

Es mas, la beta cerrada tenia un modo de capturar nodos, como escaramuza, xo mas salvaje...

Y por ultimo, el que quiera sacarse 2000 defensivas jugando solo a control de nucleo, que se ponga comodo en un buen sofa...


No entiendo lo de las 2000 defensivas Zone. En ese modo casi que no entro.
Antilles escribió:No entiendo lo de las 2000 defensivas Zone. En ese modo casi que no entro.


es para conseguir una medalla, que por cierto, en este es mas lioso, yo ni me lo miro pero en el primero era todo muy sencillo, podias mirar las medallas de la gente mucho mas facil y simple y tenias no se, un motivo para sacarlas.
yo tambien me quedo con el online de el anterior...el historia mola mas el nuevo.
mocito escribió:
Antilles escribió:No entiendo lo de las 2000 defensivas Zone. En ese modo casi que no entro.


es para conseguir una medalla, que por cierto, en este es mas lioso, yo ni me lo miro pero en el primero era todo muy sencillo, podias mirar las medallas de la gente mucho mas facil y simple y tenias no se, un motivo para sacarlas.


Ya. Gracias por la aclaración mocito.
Yo pensaba entrar ahora pero mi media naranja está viendo una película de esas de Antena 3 de los sábados por la tarde, así que como tenemos que compartir tele .... [carcajad]

Edito.
Tengo algunas dudillas que seguro alguien me aclara.
Cuando voy consiguiendo materia gris puedo comprar cosas para el cooperativo pero siempre que entro en Equipación me sale la primera que dan. La duda es...cuando entro en una partida de cooperativo voy siempre con la última equipación que haya adquirida? o tengo que cambiarlo cada vez que voy a jugar??.
Y otra cosilla. En el competitivo, cuango ganas nuevas apariencias para tu personaje y se la pones, influye en que seas más resistente o no tiene nada que ver? (yo me imagino que no tiene nada que ver, que solo importa el rango). Es una cuestión meramente estética, no?.
Antilles escribió:Edito.
Tengo algunas dudillas que seguro alguien me aclara.
Cuando voy consiguiendo materia gris puedo comprar cosas para el cooperativo pero siempre que entro en Equipación me sale la primera que dan. La duda es...cuando entro en una partida de cooperativo voy siempre con la última equipación que haya adquirida? o tengo que cambiarlo cada vez que voy a jugar??.
Y otra cosilla. En el competitivo, cuango ganas nuevas apariencias para tu personaje y se la pones, influye en que seas más resistente o no tiene nada que ver? (yo me imagino que no tiene nada que ver, que solo importa el rango). Es una cuestión meramente estética, no?.



esats son pa zone .....YA ME QUEDA MENOS DE 1 SEMANA PA VOLVER [burla2]
Tengo algunas dudillas que seguro alguien me aclara.
Cuando voy consiguiendo materia gris puedo comprar cosas para el cooperativo pero siempre que entro en Equipación me sale la primera que dan. La duda es...cuando entro en una partida de cooperativo voy siempre con la última equipación que haya adquirida? o tengo que cambiarlo cada vez que voy a jugar??.
Y otra cosilla. En el competitivo, cuango ganas nuevas apariencias para tu personaje y se la pones, influye en que seas más resistente o no tiene nada que ver? (yo me imagino que no tiene nada que ver, que solo importa el rango). Es una cuestión meramente estética, no?.


a lo primero, si te he entendido bien, si
a lo segundo, hasta lo q yo se es solo estetica, pero yo tengo la teoria de que cuanto mas grande eres mas facil es q te den las balas (hablo de las quimeras), cuando eliges los disipadores esos enormes no creeis que es mas facil recibir tiros?

edito::: como dice mocito seguro que zone lo sabra con mas seguridad
mocito escribió:
Antilles escribió:Edito.
Tengo algunas dudillas que seguro alguien me aclara.
Cuando voy consiguiendo materia gris puedo comprar cosas para el cooperativo pero siempre que entro en Equipación me sale la primera que dan. La duda es...cuando entro en una partida de cooperativo voy siempre con la última equipación que haya adquirida? o tengo que cambiarlo cada vez que voy a jugar??.
Y otra cosilla. En el competitivo, cuango ganas nuevas apariencias para tu personaje y se la pones, influye en que seas más resistente o no tiene nada que ver? (yo me imagino que no tiene nada que ver, que solo importa el rango). Es una cuestión meramente estética, no?.



esats son pa zone .....YA ME QUEDA MENOS DE 1 SEMANA PA VOLVER [burla2]


Cabron!! xDDD

Todo lo que compres llegado a su nivel, se quedara fijo, no puedes quitarlo ni na, en el menu pondra "adquirido" y algunas veces si te fijas tu imagen va cambiando (armadura, cartuchos, hasta una mirilla en el arma...)

Y las piezas del competitivo no son mas que skins (pieles) para decorar tu muñeco y ser mas guay que otro.. ni da mas resistencia ni superpoderes ni na :)
¿Hay alguien conectado?

Meteros en cooperativo en mi partida, vamos a darle caña XD
Zone_hq escribió:
mocito escribió:
Antilles escribió:Edito.
Tengo algunas dudillas que seguro alguien me aclara.
Cuando voy consiguiendo materia gris puedo comprar cosas para el cooperativo pero siempre que entro en Equipación me sale la primera que dan. La duda es...cuando entro en una partida de cooperativo voy siempre con la última equipación que haya adquirida? o tengo que cambiarlo cada vez que voy a jugar??.
Y otra cosilla. En el competitivo, cuango ganas nuevas apariencias para tu personaje y se la pones, influye en que seas más resistente o no tiene nada que ver? (yo me imagino que no tiene nada que ver, que solo importa el rango). Es una cuestión meramente estética, no?.



esats son pa zone .....YA ME QUEDA MENOS DE 1 SEMANA PA VOLVER [burla2]


Cabron!! xDDD

Todo lo que compres llegado a su nivel, se quedara fijo, no puedes quitarlo ni na, en el menu pondra "adquirido" y algunas veces si te fijas tu imagen va cambiando (armadura, cartuchos, hasta una mirilla en el arma...)

Y las piezas del competitivo no son mas que skins (pieles) para decorar tu muñeco y ser mas guay que otro.. ni da mas resistencia ni superpoderes ni na :)


Gracias jefe ;) .

Edito.
Hoy hemos estado unos 7 para entrar y no nos ha dejado. Luego se han ido y yo sí he conseguido entrar solo. Han falllado los servidores o que?, además, al principio no me dejaba incorporarme al grupo.
Saludos y me voy a jalá algo.
este link es para dani206 y guarwind porfavor leer esa pagina del post y opinar

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-ieol_1037246_s1680#p1714562052
Chorly escribió:este link es para dani206 y guarwind porfavor leer esa pagina del post y opinar

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-ieol_1037246_s1680#p1714562052


No entiendo esto... Llevo 4 dias en la nieve de viaje... ¿ha pasado algo?
el_narvi escribió:No entiendo esto... Llevo 4 dias en la nieve de viaje... ¿ha pasado algo?


Tranquilo no va dirigido a ti, es solo para dani206 y guardwin
Chorly escribió:
el_narvi escribió:No entiendo esto... Llevo 4 dias en la nieve de viaje... ¿ha pasado algo?


Tranquilo no va dirigido a ti, es solo para dani206 y guardwin


Ok, ok... Ubicación: San Vicente del Raspeig?? Casi vecino.. XD
Jode, es desesperante lo de subir la clase Spec Ops xDDDD

Las minas esas que se ponen en el suelo como carajos se usan? xq puse 10 y ni una exploto ni na... y eso q en 2 de ellas paso un titan 10 veces por encima
Jur...

Se han detectado incumplimiento de las normas del foro en este hilo; como no han sido reportadas, no se darán avisos de baneo al respecto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Se han detectado incumplimiento de las normas del foro en este hilo; como no han sido reportadas, no se darán avisos de baneo al respecto.

Un saludo.


Solo por curiosidad, para que no pase de nuevo, y nos cerreis el hilo del clan... que incumplimientos?
Zone_hq escribió:Jode, es desesperante lo de subir la clase Spec Ops xDDDD

Las minas esas que se ponen en el suelo como carajos se usan? xq puse 10 y ni una exploto ni na... y eso q en 2 de ellas paso un titan 10 veces por encima


pero en q nivel vas ya con el ops ?
acabaste el soldado ya ?
joio viciao, y yo por el 15 del medico aun :(
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Jode, es desesperante lo de subir la clase Spec Ops xDDDD

Las minas esas que se ponen en el suelo como carajos se usan? xq puse 10 y ni una exploto ni na... y eso q en 2 de ellas paso un titan 10 veces por encima


pero en q nivel vas ya con el ops ?
acabaste el soldado ya ?
joio viciao, y yo por el 15 del medico aun :(


Sip, acabe soldado.. los primeros 10 niveles sumaba mu poco, pero segun compras mejoras vas matando mas... al final con soldado me sacaba unos 40.000 en algunas partidas...

el que me deprime es el Spec Ops, apenas disparo, estoy cn la municion y con las bolas electricas para atacar si eso...
Ahora estoy enganchado al cooperativo, subiendo nivel a soldado, Op. Especiales y médico... y me surgen bastantes dudas. ¿Cómo puede ser que me coja médico y acabe con 10.214 EXP y haya otro que acabe con 36.000 EXP? ¿Tiene mejores armas? ¿Cuántos niveles hay en cada especialidad?

Con el médico me acaban de dar el Fusil, acabo de subir al nivel 2, ¿qué es eso de utilizar el bersek? Sé lo que es, pero no sé cómo utilizarlo y para desbloquear un trofeo tengo que utilizar todos mis berseks. Aquí algunas preguntas, cuándo me surjan más iré preguntando.

Gracias [ginyo]
joer, hoy hemos visto a un titan saltar la pared, caxo bote q a pegao el tio xD
seergioo escribió:Ahora estoy enganchado al cooperativo, subiendo nivel a soldado, Op. Especiales y médico... y me surgen bastantes dudas. ¿Cómo puede ser que me coja médico y acabe con 10.214 EXP y haya otro que acabe con 36.000 EXP? ¿Tiene mejores armas? ¿Cuántos niveles hay en cada especialidad?

Con el médico me acaban de dar el Fusil, acabo de subir al nivel 2, ¿qué es eso de utilizar el bersek? Sé lo que es, pero no sé cómo utilizarlo y para desbloquear un trofeo tengo que utilizar todos mis berseks. Aquí algunas preguntas, cuándo me surjan más iré preguntando.

Gracias [ginyo]


El medico es el q mas rapido sube los niveles, x normal general se forra de puntos curando... disparas al enemigo, cargas municion de vida, y cn esta curas al herido... no es mejor ni peor armas, es curar y ser habil, yo con medico una vez llegue a 78000 puntos en un Orick

Berserks son una barra que hay arriba q se llena, cuando se llene parpadeara, le das abajo a la cruceta y se activa... el trofeo que dices es en modo competitivo
Zone_hq escribió:
seergioo escribió:Ahora estoy enganchado al cooperativo, subiendo nivel a soldado, Op. Especiales y médico... y me surgen bastantes dudas. ¿Cómo puede ser que me coja médico y acabe con 10.214 EXP y haya otro que acabe con 36.000 EXP? ¿Tiene mejores armas? ¿Cuántos niveles hay en cada especialidad?

Con el médico me acaban de dar el Fusil, acabo de subir al nivel 2, ¿qué es eso de utilizar el bersek? Sé lo que es, pero no sé cómo utilizarlo y para desbloquear un trofeo tengo que utilizar todos mis berseks. Aquí algunas preguntas, cuándo me surjan más iré preguntando.

Gracias [ginyo]


El medico es el q mas rapido sube los niveles, x normal general se forra de puntos curando... disparas al enemigo, cargas municion de vida, y cn esta curas al herido... no es mejor ni peor armas, es curar y ser habil, yo con medico una vez llegue a 78000 puntos en un Orick

Berserks son una barra que hay arriba q se llena, cuando se llene parpadeara, le das abajo a la cruceta y se activa... el trofeo que dices es en modo competitivo


Activar el bersek, está claro. Ahora, ¿cómo curo a los heridos?
el segundo disparo del arma del medico cura, solo hay q apuntar al herido y "dispararle"
¿Alguien para echar unos tiros? [poraki]
Lo siento, hoy no es mi dia, entre a 1 co op y me largue...
yo creo que hay muchísima gente que se mete al clan, pero realmente no sabe que es "ElOtroLado"... XD

cada dia mas.. :-|
Estoy esperando a que le juego me llegue, pero si kereis agregadme como amigo.
Mi ID: Darkni
1215 respuestas