[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Hay que ver que muerto esta esto...

Creao que tendriamos que hacer quedadas como haciamos con el uno.

Si somos pocos los que venimos pues jugamos coop, y si por lo que sea nos juntamos 20, pues nos liamos a tiros con los guiris...

Asi que si Zone o Boski ponen una fecha con antelacion (normalmente enre semana la gente puede mas que los findes), pues podriamos hacer una de esas quedadas.

Es que estoy nostalgico y hecho de menos esas macroquedadas.

Bueno, a ver si cuaja la idea :D

Un saludo
usepinlove escribió:Hay que ver que muerto esta esto...

Creao que tendriamos que hacer quedadas como haciamos con el uno.

Si somos pocos los que venimos pues jugamos coop, y si por lo que sea nos juntamos 20, pues nos liamos a tiros con los guiris...

Asi que si Zone o Boski ponen una fecha con antelacion (normalmente enre semana la gente puede mas que los findes), pues podriamos hacer una de esas quedadas.

Es que estoy nostalgico y hecho de menos esas macroquedadas.

Bueno, a ver si cuaja la idea :D

Un saludo


A mi me parece bien, pero si decimos de jugar a Competición, jugamos a competición! [carcajad]
Narvi, que me queda medio nivel para acabar el coperativo, no te me quejes coñe xD

Que tengo nivel 30 en soldado, nivel 30 en medico y nivel 29 en spec ops xDDD

A ver, la mayoria estamos cada noche a las 22:00 horas de la peninsula

Nos arrejuntamos y le damos a competicion (quejicas...)
Zone_hq escribió:Narvi, que me queda medio nivel para acabar el coperativo, no te me quejes coñe xD

Que tengo nivel 30 en soldado, nivel 30 en medico y nivel 29 en spec ops xDDD

A ver, la mayoria estamos cada noche a las 22:00 horas de la peninsula

Nos arrejuntamos y le damos a competicion (quejicas...)


Jajajaj [carcajad]

Venga hombre, que me ha currado unas firmas para los del clan (y los que no son del clan) [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

En principio se debería actualizar automáticamente todas las noches a las 12:00, pero lo tengo un poco en fase beta...
Hola gente!! Soy ''nuevo'' por aqui y bueno, que estaría bien entrar en el clan si me quereis coger XD . Pa hechar unas partidas a lo que sea, que antes jugaba al CoD y ahora en el R2 no tengo a nadie con quien jugar jajaja. Y matar guiris solo no es lo mismo... [uzi] Yo mando solicitud en el juego, si aceptais bien, si no tambien.

Agregadme mi nick es:
Estivicio_spn

Si no me aceptais que alguien me agregue igualmente, para jugar al R2 o a lo que sea.

Edito:
Me da error al enviar la solicitud al clan [agggtt] teneis ya los 100 miembros como veo... si teneis por hai alguno que no se conecte, seguro que yo hago mucho mas XD Y una cosa... ¡No soy malo! jaja Las estadisticas ya las estoy empezando a mejorar jaja, que al principio no daba ni una [agggtt]
Zone_hq escribió:Narvi, que me queda medio nivel para acabar el coperativo, no te me quejes coñe xD

Que tengo nivel 30 en soldado, nivel 30 en medico y nivel 29 en spec ops xDDD

A ver, la mayoria estamos cada noche a las 22:00 horas de la peninsula

Nos arrejuntamos y le damos a competicion (quejicas...)


:( Sobre esas horas me pilla a mí casi imposibol :( (duchita y cena), pero ya nos vemos ;)
Estivicio, a lo largo de la tarde intentare quitar a la gente que no juega, ya dije hace dias que lo haria, pero es mala epoca y apenas enciendo la ps3

Sino, agregame al PSN y cuando lo haga te aviso por ahi y te agrego
Si ya se que es mala temporada jeje. yo estoy con examenes casi continuamente... Pero siempre hay tiempo para hecahr alguna partida y descansar de estudiar :) te agrego en cuanto me conecte.
Estos guiris son lo peor, empiezan ganando y a vacilar (te matan, empiezan a agacharse y levantarse o a saltar encima...), al final les pegas una paliza que flipas, y te envían un mensaje diciendote "noob" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno chicos, no tiene na que ver con Resistance 2, pero os dejo esto por aqui

hilo_hilo-oficial-clan-eol-killzone-2_1175685

Es el clan para KillZone 2 por si teneis pensado comprarlo y quereis seguir con la gente del clan (confio que con KillZone 2 nos juntemos los que jugabamos sobretodo al Resis1 y COD4 y nuevos compañeros de Resis 2)
Una duda que tengo y hablando ayer con "dadlam" no sacamos nada en claro...

Yo tengo nivel 30 de Competición (no puedo subir mas, nivel máximo), pero no tengo todos los complementos de personaje/ropa para ponerme

He visto varias veces gente que lleva como una parabólica en la cabeza, otros que parecen un extraterrestre desnudo, otro con un robot en la espalda...

¿cómo consigo esas cosas?

[agggtt]
el_narvi escribió:Una duda que tengo y hablando ayer con "dadlam" no sacamos nada en claro...

Yo tengo nivel 30 de Competición (no puedo subir mas, nivel máximo), pero no tengo todos los complementos de personaje/ropa para ponerme

He visto varias veces gente que lleva como una parabólica en la cabeza, otros que parecen un extraterrestre desnudo, otro con un robot en la espalda...

¿cómo consigo esas cosas?

[agggtt]


Si yo tambien e visto a todos esos, pero por ejemplo el robot en la espalda es clank de rachet and clank, yo lo tengo i te lo dan al nvl 29 i se llama pack metal deberias tenerlo en las mochilas despues de la nº 10 i en accesorios tambien deberias tener la llave inglesa, luego la parabolica que dices tu, supongo que sera un casco que te deben dar al nvl 30 (estoy al 29) i el extraterrestre desnudo son la skin de un grim i de otro que en el modo campaña cuando te ve, va acia ti i se explota i supongo que tambien deben darlo al nvl 30 asi que buscalo en "cuerpo"
Tambien podria pasar que alguno de estos te lo dieran al registrarte en la pagina de myresistance.net en la qual ya estas registrado sino me equivoco.

PD: hay una actualizacion para el R2:

Progresión Multijugador: Algunos jugadores han visto como sus personajes competitivos y cooperativos son reseteados al nivel 1. Para la mayoría de estos casos, dicha actualización no sólo os devolverá la XP, estadísticas y atributos que hayáis perdido, también añadirá al perfil de vuestros personajes las XP/estadísticas/atributos que hayas obtenido desde que los niveles fueran reseteados.
Ej: Imaginad que erais médico nivel 20 y después de ser reseteados al nivel 1, obtenéis 5,000 XP. Gracias a la actualización, volveréis a ser medico de nivel 20 y esos 5,000 XP serán añadidos a tu perfil.

También corrige algunos problemas con las medallas y los trofeos, incluyendo el trofeo “Maquina de Matar”. Si has acumulado 10,000 muertes pero no has recibido el trofeo, este te aparecerá en cuando te descargues la actualización.

Otros detalles

Trofeos/Medallas/Insignias

- El trofeo “Saludame” no es conseguido hasta el nivel 31 (Lieutenant)
- El trofeo “Berserker” puede ser obtenido en partidas sin rango
- La medalla “Superviviente” esta ahora disponible en partidas cooperativas
- La insignia “Disparo seguro” se consigue si el jugador tiene un precisión del 50% exacto.

Clans
- Añadida mejoras para clanes como visionar a los miembros, mandar invitaciones, y elaborar etiquetas del clan.

Balance de Partidas
- Partidas de rango desequilibradas son suspendidas en espera antes de que la partida comience.

Competitivo
- Loadouts pueden ser desabilitadas en la pantalla “Creacion de Partidas” en partidas competitivas.
- Equilibrada las posibilidades de tirar munición pesada para recoger en las partidas competitivas.
- Centro de Control de marcadores muestra “Muertes”
- Mejorado el formato de marcadores

Coperativo
- Equilibrada la cantidad de XP obtenida por los Médicos en partidas cooperativas
- Movimiento de acoso habilitado en partidas cooperativas.
- Recogida de munición ligera no da LAARK munición en partidas cooperativas

Armas/Juego
- El disparo del bazoka puede dañar al jugador que lo dispara.
- Rossmore ha mejorado su precisión.
- El fuego es más fácil de apagar agitando tu mando.
- Los jugadores no pueden cambiar de armas en medio de una ataque melee


Variado
- Traducciones actualizadas
- Mensajes de Red optimizados


También os podemos anunciar que la opción de salvar los progresos de tu segundo jugador estará disponible en una futura
actualización.”

Bueno esto ultimo del 2º jugador supongo que se refiere a si juegas a pantalla partida pero lo e probado i e cogido a mi soldado nvl30 i al medico i ya lo tenia al nvl 18, vamos que no hay que empezar dsde el nvl1 con el segundo mando que se sigue con el nivel en el que lo habias dejado con el mando 1.
Pues si, si que tengo todo, menos el grim que no lo tengo.. que raro.. ¬_¬

Lo que pasa que lo había mirado, al tener los trajes de civil, no puedes ponerte accesorios y no me había dado cuenta de todos los accesorios que tengo para poner [boing]
Bueno nenas añadidme para que os de pal pelo mi ID es Esppiral.

El clan eol esta Full! cachis y encima siempre que lo compruebo no hay nadie conectado dejad a los que queremos jugar xD
(mensaje borrado)
Ya que el clan esta lleno, y muuucha gente que esta en el clan no juega, y asi le damos vidilla al post tambien, propongo dos cosas:

La primera: Que zone o mocito empicen a borrar gente del clan (en el foro hay unas 50 personas apuntadas, y en el clan 100. Que una vez echo esto, no deje el clan abierto, que el que quiera entrar lo pida por aqui, y ya se le envia la invitacion. Y asi, se deja entrar a gente que quiere entrar, pero no puede.

La segunda: Lunes 2 a las 22:00, quedada. Asi que los que podais, conectaos a esa hora, y le damos caña un rato. A ver si nos juntamos unos cuantos :D

Un saludo, y espero veros mañana [bye]
usepinlove escribió:Ya que el clan esta lleno, y muuucha gente que esta en el clan no juega, y asi le damos vidilla al post tambien, propongo dos cosas:

La primera: Que zone o mocito empicen a borrar gente del clan (en el foro hay unas 50 personas apuntadas, y en el clan 100. Que una vez echo esto, no deje el clan abierto, que el que quiera entrar lo pida por aqui, y ya se le envia la invitacion. Y asi, se deja entrar a gente que quiere entrar, pero no puede.

La segunda: Lunes 2 a las 22:00, quedada. Asi que los que podais, conectaos a esa hora, y le damos caña un rato. A ver si nos juntamos unos cuantos :D

Un saludo, y espero veros mañana [bye]


zone, se esta conectando poco por problemas (os habreis dado cuenta) he intentado borrar gente pero no puedo,al ser boski y yo oficiales fui a probar pero solo puede zone ya lo sabe y lo tiene en cuenta, en cuanto pueda lo hara y habra limpieza.

en el RE2, no se puede traspasar el liderazgo (en el primero si se podia, es que en vez de ir palante van patras,joder) eso de que la gente se autoinvite a un clan, tampoco me parece normal pero bueno es lo que hay....
usepinlove escribió:Ya que el clan esta lleno, y muuucha gente que esta en el clan no juega, y asi le damos vidilla al post tambien, propongo dos cosas:

La primera: Que zone o mocito empicen a borrar gente del clan (en el foro hay unas 50 personas apuntadas, y en el clan 100. Que una vez echo esto, no deje el clan abierto, que el que quiera entrar lo pida por aqui, y ya se le envia la invitacion. Y asi, se deja entrar a gente que quiere entrar, pero no puede.

La segunda: Lunes 2 a las 22:00, quedada. Asi que los que podais, conectaos a esa hora, y le damos caña un rato. A ver si nos juntamos unos cuantos :D

Un saludo, y espero veros mañana [bye]


Yo estaré allí! [sonrisa]
usepinlove escribió:
La segunda: Lunes 2 a las 22:00, quedada. Asi que los que podais, conectaos a esa hora, y le damos caña un rato. A ver si nos juntamos unos cuantos :D

Un saludo, y espero veros mañana [bye]


A mi me va fatal esa hora pero intentaré entrar aunque sea para un par de partidas.
Saludos!
Antilles escribió:
usepinlove escribió:
La segunda: Lunes 2 a las 22:00, quedada. Asi que los que podais, conectaos a esa hora, y le damos caña un rato. A ver si nos juntamos unos cuantos :D

Un saludo, y espero veros mañana [bye]


A mi me va fatal esa hora pero intentaré entrar aunque sea para un par de partidas.
Saludos!


Bueno, pues alli nos vemos.

Up
Dioss... no me ha dado tiempo contarlo, básicamente por perrería. No sé si estaré en la quedada, y no sé si me pondré otra vez enserio con este juego. Algunos lo sabréis, al cambiarme de PS3 he perdido la cuenta y TODOS los trofeos están perdidos, por lo tanto volver a empezar de nuevo, me embajona y no me pongo. A ver si algún día le vuelvo a dar, y nos juntamos unos cuantos.
seergioo escribió:Dioss... no me ha dado tiempo contarlo, básicamente por perrería. No sé si estaré en la quedada, y no sé si me pondré otra vez enserio con este juego. Algunos lo sabréis, al cambiarme de PS3 he perdido la cuenta y TODOS los trofeos están perdidos, por lo tanto volver a empezar de nuevo, me embajona y no me pongo. A ver si algún día le vuelvo a dar, y nos juntamos unos cuantos.


yo no perdi los trofeos con el cambio de consola, has cambiado la ID?
mocito escribió:
seergioo escribió:Dioss... no me ha dado tiempo contarlo, básicamente por perrería. No sé si estaré en la quedada, y no sé si me pondré otra vez enserio con este juego. Algunos lo sabréis, al cambiarme de PS3 he perdido la cuenta y TODOS los trofeos están perdidos, por lo tanto volver a empezar de nuevo, me embajona y no me pongo. A ver si algún día le vuelvo a dar, y nos juntamos unos cuantos.


yo no perdi los trofeos con el cambio de consola, has cambiado la ID?


Claro que la he cambiado, no me acuerdo de la contraseña de la ID de SerginhoEOL, y no encuentro manera de recuperarla :(
seergioo escribió:
mocito escribió:
seergioo escribió:Dioss... no me ha dado tiempo contarlo, básicamente por perrería. No sé si estaré en la quedada, y no sé si me pondré otra vez enserio con este juego. Algunos lo sabréis, al cambiarme de PS3 he perdido la cuenta y TODOS los trofeos están perdidos, por lo tanto volver a empezar de nuevo, me embajona y no me pongo. A ver si algún día le vuelvo a dar, y nos juntamos unos cuantos.


yo no perdi los trofeos con el cambio de consola, has cambiado la ID?


Claro que la he cambiado, no me acuerdo de la contraseña de la ID de SerginhoEOL, y no encuentro manera de recuperarla :(


joder, vaya putada
seergioo escribió:
mocito escribió:
seergioo escribió:Dioss... no me ha dado tiempo contarlo, básicamente por perrería. No sé si estaré en la quedada, y no sé si me pondré otra vez enserio con este juego. Algunos lo sabréis, al cambiarme de PS3 he perdido la cuenta y TODOS los trofeos están perdidos, por lo tanto volver a empezar de nuevo, me embajona y no me pongo. A ver si algún día le vuelvo a dar, y nos juntamos unos cuantos.


yo no perdi los trofeos con el cambio de consola, has cambiado la ID?


Claro que la he cambiado, no me acuerdo de la contraseña de la ID de SerginhoEOL, y no encuentro manera de recuperarla :(

supongo que ya lo habras probado pero intenta a ver si es la misma pass que la del msn o con lo que te hayas registrado en eol por ejemplo, un consejo desde tu correo enviate un correo a ti mismo con la ID i pass del network, lo malo es si te olvidas la pass del correo [+risas]
Lo he intentado todo, y nada, no hay forma... :(
seergioo escribió:Lo he intentado todo, y nada, no hay forma... :(


Menuda putada :(
seergioo escribió:Lo he intentado todo, y nada, no hay forma... :(

 
Yo me cambie el pass desde la pagina web de playstation oficial, se me habia olvidado y hay una opcion para cambiarte el pass y no te pide el antiguo, miralo a ver seergioo y sino llama a Sony y que te la cambien desde alli que yo se de mas de uno que se lo han hecho
Chorly escribió:
seergioo escribió:Lo he intentado todo, y nada, no hay forma... :(

 
Yo me cambie el pass desde la pagina web de playstation oficial, se me habia olvidado y hay una opcion para cambiarte el pass y no te pide el antiguo, miralo a ver seergioo y sino llama a Sony y que te la cambien desde alli que yo se de mas de uno que se lo han hecho


Si, pero te pide que respondas a una pregunta (en plan "cual es tu cantante favorito), y si no te acuerdas del password... normalmente menos de lo que pusiste al azar en las preguntas estas tontas. A mi primo le paso lo mismo, llamo a sony... y ellos no te ayudan.

Por cierto, en cuanto a la quedada... mas vale tarde que nunca jejeje

Eso de la puntualidad parece no ser lo vuestro jejeje, pero bueno, al final nos juntamos unos cuantos.

Y pequeño tiron de orejas (amistoso eh :p ) a Zone, Bosky, y mocito, que siendo los que llevan el clan ni se pasaron a jugar alguna partidilla.

Pero bueno, estubo bien.

Bueno, un saludo y hasta la proxima [bye]
usepinlove escribió:
Y pequeño tiron de orejas (amistoso eh :p ) a Zone, Bosky, y mocito, que siendo los que llevan el clan ni se pasaron a jugar alguna partidilla.

Pero bueno, estubo bien.

Bueno, un saludo y hasta la proxima [bye]


hombre, hablo por mi, a mi desde luego el juego no me ha gustado mucho y sinceramente creo que a la mayoria tampoco (el hecho de ver los que juegan habitualmente dice mucho) si es verdad, que yo personalmente tenia muchas ilusiones en el (y mas con lo bien que me lo pase en el primero) y en ese sentido ha sido una gran decepcion, a zone ya le comente el otro dia que incluso me borrara del clan si hace falta mi plaza (la verdad que no juego casi nunca)
mocito escribió:
usepinlove escribió:
Y pequeño tiron de orejas (amistoso eh :p ) a Zone, Bosky, y mocito, que siendo los que llevan el clan ni se pasaron a jugar alguna partidilla.

Pero bueno, estubo bien.

Bueno, un saludo y hasta la proxima [bye]


hombre, hablo por mi, a mi desde luego el juego no me ha gustado mucho y sinceramente creo que a la mayoria tampoco (el hecho de ver los que juegan habitualmente dice mucho) si es verdad, que yo personalmente tenia muchas ilusiones en el (y mas con lo bien que me lo pase en el primero) y en ese sentido ha sido una gran decepcion, a zone ya le comente el otro dia que incluso me borrara del clan si hace falta mi plaza (la verdad que no juego casi nunca)


Yo esperaba mas de él también, pero finalmente me he enganchado bastante con el Competitivo, me pico bastante con los guiris XD
Por motivos personales no estoy muy centrado ultimamente, por ello apenas me vereis ya por Resistance2 (y otros juegos...)

El juego si, me gusto, sobretodo el coperativo, ya veis que subi las 3 clases a tope (bueno, spec ops esta en 29...)

Lo mas seguro es que si me conecto sea solo para aliviar un poco el tema del clan, borrar gente

Como ya vi en el hilo del KZ2, a algunos de por aqui os vere por KZ

Saludos
Putada que la demo de mañana de Killzone 2 no sea multiplayer
Esta noche a partir de las 10:30 hay un mini-torneo, os pongo un poco de info:

http://community.eu.playstation.com/pla ... 7#U6619667

Saludos! XD
Todos los jueves pone no? ein?
Miniviciao@ escribió:Todos los jueves pone no? ein?


Si, eso pone. [sonrisa]
conseguí las 1000 defensas de nucleo XD
el_narvi escribió:conseguí las 1000 defensas de nucleo XD


Ostia que viciao i que ganes de ponerse a acer defensivas en nucleo, aora que vas a por las 2000?

yo voy a conseguir la medalla de ejecutar 30 merodeadores (me quedan 3) i la de falange (absorbe 100.000 puntos de daño con la barrera, llevo 80.000) i ya saldra el killzone 2 i el resistance al cajon [plas]
Apuntadme al clan como antaño en el resistance 1

Id ontysonmondy
PSN josemanu
Con headset

Mañana mandaré la solicitud

Esperemos que nos divirtamos tanto como antes xD

Un saludo para todos especialmente para los que jugaban conmigo: Mocito, dani, zone_hq....
Buenas, soy nuevo en el foro (como ya habreis observado xD) y me gustaria poder entrar en el clan.

Mi psn: tomydg
y si, tengo headset.

Decidme lo que sea y ya os mando la solucitud.

saludos
Yo esta noxe os busco e intento que me agregueis al clan que mi ID es Wenchimari ok? Aun tengo un nivel un poco bajo ya que hace poco que tengo el juego, pero estoy en ello ok?
VOTH escribió:
el_narvi escribió:conseguí las 1000 defensas de nucleo XD


Ostia que viciao i que ganes de ponerse a acer defensivas en nucleo, aora que vas a por las 2000?

yo voy a conseguir la medalla de ejecutar 30 merodeadores (me quedan 3) i la de falange (absorbe 100.000 puntos de daño con la barrera, llevo 80.000) i ya saldra el killzone 2 i el resistance al cajon [plas]


que gano? pues.. nada.. XD. Queria conseguir todos los trofeos, medallas y condecoraciones...

Uff, las 2000 se me quedan muy lejos, y las 5000 partidas online también.. }:/

Estoy como tu, cuando salga Killzone 2, el resistance al cajón XD
Sabeis a que nivel hay que llegar para ser teniente? (lo digo por el trofeo).

Ya me quedan 3 doc. de inteligencia en cooperativo, llegar a teniente, y aumentar al maximo uno de los tres soldados de coop. (lo de las 10000 bajas en competicion... como que no...).

A ver si hago eso antes que llegue el killzone 2 (en sobrehumano voy por la penultima... :)

tomydg escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (como ya habreis observado xD) y me gustaria poder entrar en el clan.

Mi psn: tomydg
y si, tengo headset.

Decidme lo que sea y ya os mando la solucitud.

saludos
ontysonmondy escribió:Apuntadme al clan como antaño en el resistance 1

Id ontysonmondy
PSN josemanu
Con headset

Mañana mandaré la solicitud

Esperemos que nos divirtamos tanto como antes xD

Un saludo para todos especialmente para los que jugaban conmigo: Mocito, dani, zone_hq....


La verdad es mucha gente del clan ya no juega... pero nunca es tarde si la dicha es buena :D

Bienvenidos
siempre me veo ami y al narvi jugando xDDD en el clan, menos que esta mi novia jugando casi siempre conmigo pa chivarme jajajaj
Akiyama escribió:siempre me veo ami y al narvi jugando xDDD en el clan, menos que esta mi novia jugando casi siempre conmigo pa chivarme jajajaj


XD XD

que gran verdad, este clan ha perdido mucho desde hace unas semanas, antes si que habían mini-kedadas por las noches, pero ultimamente...

que todavía no ha salido el killzone 2!! XD
Pues he intentado mandar una solicitud al clan pero me da un error o algo asi y no me la deja mandar. ¿esto xq puede ser?

saludos
Agregadme que tengo una nueva ID.
ID: sergioSPA
Yo sigo entrando a menudo y me quedan 14 niveles del soldado solo para completar los tres [carcajad] .
Cuando me veais, si quereis solo me teneis que enviar una invitación o formar grupo conmigo y nos echamos unas partidas guapas [chulito].
Te agrego seergioo.
Saludos!
Ya tengo nivel 30, supongo que el trofeo de teniente lo daran con nivel 31...
Y el soldado va por 24... a ver si termino esto antes que salga el KZ2...
Bueno despues de mes y medio de espera ya me ha llegado el Resis2 de Thehut
 
Cuando puedas me apuntas Zone, ¿Hace falta que te diga mi iD y todo el rollaco ese? xDDDDDD
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25