[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Bueno, a mi me lo traen los reyes :p

Asi que si me quereis meter en el clan (ya estube en el del resistance 1), asi hacemos esas quedadas de entre semana.

Mi PSN ID: usepinlove

Un saludo y espero estar pronto con vosotros.
¿Hostias, buen hilo no?:)
Soy level 8 de soldado, level 6 de operaciones especiales y level 15 de Médico.
¡¡Si me veis online, principalmente por las tardes, invitadme si quereis Cooperativos!! :)
Un saludo a todos!
PD: Quiero Producto!!!
Ayer volvió a pasar algo raro con los grupos y ya van dos o tres días así. Es imposible echar más de una partida con más de 3 eolianos??. Supongo que ahora para estas fechas ha aumentado la gente que tiene el juego y se conecta y los servidores se están saturando.
Saludos!
Cierto, llevan unos dias petardeando los servidores...
¿Nadie sabe nada al respecto?
Parece algo general de PSN.. no solo falla el Resis2. Ayer no pude conectar con colegas en el LBP, el R2 va a pedales y se caen los grupos, el HOME se les cascó el otro dia..
 
el q no sea el unico q tiene problemas con los servidoresme tranquiliza un poco, ayer apague la consola cansado de ver mensajes de error
geodesico escribió:Cierto, llevan unos dias petardeando los servidores...
¿Nadie sabe nada al respecto?
Parece algo general de PSN.. no solo falla el Resis2. Ayer no pude conectar con colegas en el LBP, el R2 va a pedales y se caen los grupos, el HOME se les cascó el otro dia..
 


Joer, pues que chungo. A ver si lo arreglan porque últimamente lo de caerse los grupos en R2 es una constante.
A mi todavía no me habéis metido en la lista del principio
Mi psn id es: jodamarji
Joseph David escribió:A mi todavía no me habéis metido en la lista del principio
Mi psn id es: jodamarji



ya estas incluido, es que muchos os apuntais y no pasais por este hilo (creo que alguno se apunta y desconoce de su existencia)

PD
bueno chicos, feliz año nuevo y que lo paseis bien, yo desde que llegue a belgica sigo resfriao (manda huevos....)
mocito escribió:
Joseph David escribió:A mi todavía no me habéis metido en la lista del principio
Mi psn id es: jodamarji



ya estas incluido, es que muchos os apuntais y no pasais por este hilo (creo que alguno se apunta y desconoce de su existencia)

PD
bueno chicos, feliz año nuevo y que lo paseis bien, yo desde que llegue a belgica sigo resfriao (manda huevos....)


Feliz año a todos también, y que te recuperes de tu catarro mocito... [poraki]
Feliz año a todos y que sea próspero en todos los sentidos... [beer].
P.D. había hecho un símpatico deseo de feliz año pero no sé como poner aquí una imagen.
Saludos!
yo para terminar el año se me ha joio la ps3, ayer, mientras cargaba el online de un cooperativo del R2, se me quedó congelada y no iba ningun boton, tuve que apagarla "a saco" y ahora la enciendo y me sale el menu incial de ps3 pero sin ningun icono, no van los botones y no lee ningún disco, así que chungillo el tema, y vistas las experiencias de algunos con el SAT....con suerte nos reencontraremos en el killzone 2..... [enfado1]

frontliners, seguiremos en la lucha en el 2009!!!!!!!!!!!
WERTIOP escribió:yo para terminar el año se me ha joio la ps3, ayer, mientras cargaba el online de un cooperativo del R2, se me quedó congelada y no iba ningun boton, tuve que apagarla "a saco" y ahora la enciendo y me sale el menu incial de ps3 pero sin ningun icono, no van los botones y no lee ningún disco, así que chungillo el tema, y vistas las experiencias de algunos con el SAT....con suerte nos reencontraremos en el killzone 2..... [enfado1]

frontliners, seguiremos en la lucha en el 2009!!!!!!!!!!!


Espero que no sea nada grave...

Feliz año nuevo a todos los eolianos

Y por cierto, si tengo headsets, asi que cambiadme el colorcito cuando podais :p ( que se me olvido decirlo)

Un saludo
WERTIOP escribió:yo para terminar el año se me ha joio la ps3, ayer, mientras cargaba el online de un cooperativo del R2, se me quedó congelada y no iba ningun boton, tuve que apagarla "a saco" y ahora la enciendo y me sale el menu incial de ps3 pero sin ningun icono, no van los botones y no lee ningún disco, así que chungillo el tema, y vistas las experiencias de algunos con el SAT....con suerte nos reencontraremos en el killzone 2..... [enfado1]

frontliners, seguiremos en la lucha en el 2009!!!!!!!!!!!


joder macho, vaya forma de terminar/empezar el año, aun asi, no desesperes a mi en practicamente 1 mes, me lleguo la consola hay gente que incluso 2 semanas....te esperamos pronto [inlove]
wertiop...dices que no responde a los botones?
eso huele a placa,intenta restablecer a fabrica y si no va...SAT.
si fuese de lector te podria ayudar.
un saludo.
Qué putadón Wertiop...
Prueba a restablecer valores de fabrica o reflashearla desde el Service Mode.
P.D: Feliz año a todos!!!
Hola a todos , agregarme que el juego me llega la semana que viene [toctoc]

EOL NIK: nachobarro - PSN ID: nachobarro95 ( no tngo headset)

Y otra cosa que no me aclaro, pa que sirven los clanes , pa echarse partidas enrte ellos , o pa que cuando este la partida sepas kien es y todo eso?? [+risas]

Salu21
*spam reiterado* say: nada que me da error a saco... pues me chindo a la piltra, que tengo encargos para mañana de "los reyes" jesjes

un saludo geodesico, mocito y demás!!!

pd: putovicio de resistance!!! y yo sin haber jugar a FPS hasta hace unos meses... yamevaaaaaaaale!!! :O
nachobarro escribió:Hola a todos , agregarme que el juego me llega la semana que viene [toctoc]

EOL NIK: nachobarro - PSN ID: nachobarro95 ( no tngo headset)

Y otra cosa que no me aclaro, pa que sirven los clanes , pa echarse partidas enrte ellos , o pa que cuando este la partida sepas kien es y todo eso?? [+risas]

Salu21


Simplemente es para echar partidas entre nosotros y echarnos las risas hablando por HEADSET (cosa que yo no tengo [+risas]). En lugar de jugar siempre con guiris, siempre podrás jugar con gente española y además de EOL. Sin embargo, hay otros clanes que compiten contra otros, pero nosotros de momento no llevamos ningún reto, y tampoco veo mucho movimiento como para hacer uno...

Un saludo [ginyo]
Otro mas que se apunta al clan:

EOL NICK: GameOver
PSN ID: chakal_77

Tngo Headset [oki]
Buenos días!

El movimiento de gente en el clan a lo largo del dia es más bien escaso. A la noche solemos ser unos cuantos, necesitaríamos constancia y orden, además de Recursos Humanos.

Deberiamos entrenar más en Cooperativos, utilizando rotaciones para subirnos todos a 35 todas las clases, suena a friki, pero ahí comienza la Competición.

Yo, por ejemplo, soy un paquete en Competición y tengo que aprender a apuntar "bien".

Un Saludo a todos!!!!!

PD1: Me encantaría Rankear con [EOL] en mi nick! Sois todos D.P.M!

PD2: Voy padentro!
Por cierto, voy de parte de Chorly .. XD
geodesico escribió:Buenos días!

El movimiento de gente en el clan a lo largo del dia es más bien escaso. A la noche solemos ser unos cuantos, necesitaríamos constancia y orden, además de Recursos Humanos.

Deberiamos entrenar más en Cooperativos, utilizando rotaciones para subirnos todos a 35 todas las clases, suena a friki, pero ahí comienza la Competición.

Yo, por ejemplo, soy un paquete en Competición y tengo que aprender a apuntar "bien".

Un Saludo a todos!!!!!


PD1: Me encantaría Rankear con [EOL] en mi nick! Sois todos D.P.M!

PD2: Voy padentro!

Estoy contigo en lo de que la gente no "aparece" porque normalmente solo estamos conectados unos 7 u 8 a lo sumo, pero eso es elección de cada uno. Este es un clan abierto y con reglas abiertas para pasar un buen rato con los colegas del clan y en parte ahí radica su gracia y el hecho de que se apunte tanta gente pero la verdad es que para que se apuntan si luego no entran. Yo he visto clanes que tienen hasta sus horarios de entrenamiento....fuerte verdad Oooh ?.
En cuanto a lo que dices de la competición, si te refieres a intentar retos con otros clanes, tienes razón. Tenemos que tener un buen nivel..todos.. y establecer unas pautas a seguir en el reto porque hay clanes que son verdaderas máquinas por ahí y actúan todos en equipo, cada uno con un papel.
Por mi parte yo me lo paso d.p.m con aquellos que entrais conmigo, tal y como se está haciendo ahora, pero si decidimos hacer algo más, me apunto.
Saludos! y nos vemos dentro.
Hola, pedi para entrar en el clan, hago los paso de buscar clan y pongo Eol o Elotrolado y no me sale vuestro clan. Si alguien me quiere agregar al PSN y invitarme al clan. Mi ID: Darkni.
Ahora mismo y esta noche estare. Gracias tios.
Mocitooo, que ya queda menos para que lleguen los reyes y me lo traigan (cago en la leche de las tradiciones :p )

Estoy deseando pillarlo ya.

Por cierto, ha salido ya algun bug o algo asi para salirse del escenario como en el 1? jeje Estaba curioso eso de salir al campo abierto. o lo de atravesar paredes.

Un saludo, y feliz año nuevo.
mocito escribió:
WERTIOP escribió:yo para terminar el año se me ha joio la ps3, ayer, mientras cargaba el online de un cooperativo del R2, se me quedó congelada y no iba ningun boton, tuve que apagarla "a saco" y ahora la enciendo y me sale el menu incial de ps3 pero sin ningun icono, no van los botones y no lee ningún disco, así que chungillo el tema, y vistas las experiencias de algunos con el SAT....con suerte nos reencontraremos en el killzone 2..... [enfado1]

frontliners, seguiremos en la lucha en el 2009!!!!!!!!!!!


joder macho, vaya forma de terminar/empezar el año, aun asi, no desesperes a mi en practicamente 1 mes, me lleguo la consola hay gente que incluso 2 semanas....te esperamos pronto [inlove]


ya ves que plan pero bueno, he llamado esta mañana al SAT y al final me la cambian por una nueva (no ha colao por una de 80gb XD), tengo que enviarla y en 20-25 dias se supone que me llegará la nueva; así que paciencia y a "mangarle" al enano la nintendo ds que le regalé por su cumple [360º],

vaya mesecito de diciembre, mejor no cuento detalles que lo de la ps3 es una tonteria.

disfrutar del 2009!!!!

como terminator....VOLVERÉ!!! [beer]
Mocito ponme como que soy del clan en la página 1 porfaa XD

Voy a reinstalar un pc y vuelvo, luego nos vemos ingame y hablamos.

También molaria quedar en Home para comentar las jugadas, esta pa eso xd

Bueno, un saludo!
WERTIOP escribió:
mocito escribió:
WERTIOP escribió:yo para terminar el año se me ha joio la ps3, ayer, mientras cargaba el online de un cooperativo del R2, se me quedó congelada y no iba ningun boton, tuve que apagarla "a saco" y ahora la enciendo y me sale el menu incial de ps3 pero sin ningun icono, no van los botones y no lee ningún disco, así que chungillo el tema, y vistas las experiencias de algunos con el SAT....con suerte nos reencontraremos en el killzone 2..... [enfado1]

frontliners, seguiremos en la lucha en el 2009!!!!!!!!!!!


joder macho, vaya forma de terminar/empezar el año, aun asi, no desesperes a mi en practicamente 1 mes, me lleguo la consola hay gente que incluso 2 semanas....te esperamos pronto [inlove]


ya ves que plan pero bueno, he llamado esta mañana al SAT y al final me la cambian por una nueva (no ha colao por una de 80gb XD), tengo que enviarla y en 20-25 dias se supone que me llegará la nueva; así que paciencia y a "mangarle" al enano la nintendo ds que le regalé por su cumple [360º],

vaya mesecito de diciembre, mejor no cuento detalles que lo de la ps3 es una tonteria.

disfrutar del 2009!!!!

como terminator....VOLVERÉ!!! [beer]


wertiop, a mi me dijeron lo mismo y de nueva,nada de nada, se de un caso que si le enviaron una nueva pero por si acaso hazte a la idea de que te enviaran una de 60.
La mía es una 60 Gb "recauchutada" pero hasta ahora no me ha dado problemas y cruzo los dedos. Se me estropeó al tercer mes con el Lair.
Suerte Wertiop
*spam reiterado* say:

agh!

no tira el online del R2!!!

shit!!! to petao pa echar unas partidas y al carajo que no chuta!!!

y pa colmo no sé que hacer de cena...

[mamaaaaa]

pd: mierda!!!
pezónindomable escribió:*spam reiterado* say:

agh!

no tira el online del R2!!!

shit!!! to petao pa echar unas partidas y al carajo que no chuta!!!

y pa colmo no sé que hacer de cena...

[mamaaaaa]

pd: mierda!!!


En un rato ire a ver si va, si estais online nos unimos en grupo y echamos coperativas/competitivas
pense q era mi conexión
vaya mierda, lleva unos días fatal, con lo bien que empezo
Ahora no tengo la tele disponible [triston] , pero en cuanto esté entro a echar unas partidas...espero llegar a tiempo, si no...tocan guiris.
Antilles escribió:Ahora no tengo la tele disponible [triston] , pero en cuanto esté entro a echar unas partidas...espero llegar a tiempo, si no...tocan guiris.


Al final me conectare mas tarde, amos, q espero darme una noche de vicio...
Hola a todos ... podría entrar en este clan???
manuel22 escribió:Hola a todos ... podría entrar en este clan???


Claro, solo tienes que hacer lo que pone en el 1º mensaje del hilo, mandar la solicitud desde el juego y cambiar las opciones de grupo, y cuando veas gente del clan, unirte en grupo (o q se te unan) y a jugar...
*spam reiterado* say: vaya dia hoy tmb... petardea que da gusto el online... se quedan los kekos congelados y acaba tirándote fuera de la sesión...

(la cantidad de tacos que iba a soltar aderezado de ciertos improperios me los guardo, porque si empiezo no hay diox que me pare...)

copooooooooooooooooooooooooooón [buuuaaaa] [enfado1]
pezónindomable escribió:*spam reiterado* say: vaya dia hoy tmb... petardea que da gusto el online... se quedan los kekos congelados y acaba tirándote fuera de la sesión...

(la cantidad de tacos que iba a soltar aderezado de ciertos improperios me los guardo, porque si empiezo no hay diox que me pare...)

copooooooooooooooooooooooooooón [buuuaaaa] [enfado1]

[carcajad] , no te has podido aguantar eh?. Es que la verdad, jode mucho que te caigas en mitad de la partida, pero bueno, al menos no tenemos que pagar por jugar online.
Saludos
Me he unido al clan online , pero al final no puse el nick en este hilo,y valla vicios que me estoy hechando, a base de JB y cigarritos de la risa. Solo eso un saludo para el clan.
Mi nick:
dadlam
dadlam tio, dopao vale ( semos del gremio ).... pero tirando de jb's...... agüita, eres ELITE!!!!

LOL

Un saludo!

PD: BOMBAS BOMBAS
despues de unos dias de vacaciones, vuelvo al lio, tengo ganas de matar guiris! [sonrisa]

a ver quien se apunta esta noche a un competitivo, que les tengo ganas a estos guiris de 5 estrellas [carcajad]
el_narvi escribió:despues de unos dias de vacaciones, vuelvo al lio, tengo ganas de matar guiris! [sonrisa]

a ver quien se apunta esta noche a un competitivo, que les tengo ganas a estos guiris de 5 estrellas [carcajad]

juas...narvi...eres de orihuelica del señor?...xDDD
skualo escribió:
el_narvi escribió:despues de unos dias de vacaciones, vuelvo al lio, tengo ganas de matar guiris! [sonrisa]

a ver quien se apunta esta noche a un competitivo, que les tengo ganas a estos guiris de 5 estrellas [carcajad]

juas...narvi...eres de orihuelica del señor?...xDDD


si, te conozco? [sonrisa]
no,soy de alicante,no entro mucho al r2 pero si entras por aqui me conoceras,xD.
skualo escribió:no,soy de alicante,no entro mucho al r2 pero si entras por aqui me conoceras,xD.


Oye, que para esos mensajes teneis webs como meetik.com y de contactos [qmparto] [qmparto]

Vale, chiste malillo...
Zone_hq escribió:
skualo escribió:no,soy de alicante,no entro mucho al r2 pero si entras por aqui me conoceras,xD.


Oye, que para esos mensajes teneis webs como meetik.com y de contactos [qmparto] [qmparto]

Vale, chiste malillo...


XD
a ver si esta noche batimos el récord que mañana es fiesta
bueno, ya estoy por aqui, a ver si esta noche me meto un rato
Yo esta noche estare, que llevo un par de dias sin darle :)
Zone_hq escribió:
skualo escribió:no,soy de alicante,no entro mucho al r2 pero si entras por aqui me conoceras,xD.


Oye, que para esos mensajes teneis webs como meetik.com y de contactos [qmparto] [qmparto]

Vale, chiste malillo...

celosa...jojojo.
Zone_hq escribió:Yo esta noche estare, que llevo un par de dias sin darle :)


Yo si acabo de estudiar también me meteré un ratillo, pero si me meto es en cooperativo, que quiero darle caña al Soldado y al Médico [sonrisa]
1215 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25