[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Bueno, en unas horitas me lo traen (los reyes magos :P), a mi y a mucha gente...


Bueno, pronto nos vemos por aqui

Saludos
En su dia me apunte a este clan pro al final no me regalaron el juego,pero me lo han traiido esta mañana ire agregandoos a la ps3 si me dejais entrar, espero participar bastante, todo lo que me permitan las clases ;)
Bienvenidos, nos vemos ingame y nos agregamos!

Voy padrentro a degenerar un poco recien levantao, estoy mutando!!!!!

EDIT: a las 14:00 no me deja entrar en grupos, me da error de red...

Un saludo!
Gente haber si ponemos un horario para juntarnos que siempre que me conecto estamos 4 gatos
Yo engancho mañana a currar, pero a partir de las 5 estoy libre, decidid cuando podemos vernos!

Un saludo!
Buenas y un saludo a todos.

Me gustaria unirme al clan, mi ID de PSN es ErCobra83.

Tambien haré la peticion a traves del juego.

Espero poder unirme a vosotros.

[beer]
TriValIbz escribió:Gente haber si ponemos un horario para juntarnos que siempre que me conecto estamos 4 gatos


Anoche estuvimos 9 o 10 personas.. [sonrisa]
el_narvi escribió:
TriValIbz escribió:Gente haber si ponemos un horario para juntarnos que siempre que me conecto estamos 4 gatos


Anoche estuvimos 9 o 10 personas.. [sonrisa]


si, y a ver si dejas a alguno para los demas, q los matabas todos tu XD
bosky escribió:
el_narvi escribió:
TriValIbz escribió:Gente haber si ponemos un horario para juntarnos que siempre que me conecto estamos 4 gatos


Anoche estuvimos 9 o 10 personas.. [sonrisa]


si, y a ver si dejas a alguno para los demas, q los matabas todos tu XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

la verdad es que ayer me pegué una buena viciada... lo que tiene el tiempo libre... me metí en la cama, cerré los ojos, y todavía seguía viendo guiris y quimeras por todas partes [sonrisa]
Este juego es anormal... tengo un huevazo de EXP, mas que algunos del clan, y tengo 10 rangos menos xDDDD

A ver si acabo con lo del spec ops y me centro en competitivo ya
Zone_hq escribió:Este juego es anormal... tengo un huevazo de EXP, mas que algunos del clan, y tengo 10 rangos menos xDDDD

A ver si acabo con lo del spec ops y me centro en competitivo ya


Cuando empieces con el competitivo avísame, que el Cooperativo me cansa un poco ya.. [sonrisa]

Y necesito gente para acabar con estos "p...." guiris [sonrisa]
na, el juego no me llena, una pena, ayer a la tercera escaramuza ya era superior a mi,demadiso repetitivo, que pena tanto tiempo esperando al COD5 y RE2 y se han quedado por detras de sus predecesores....
Mi colega ZUPU me comentó que me metiera en este clan, ya que posteo mucho por aquí y además suelo jugar bastante al Resistance 2(Bastante desde que los reyes me lo trajeron jiji)

Esta tarde intenté meterme pero me daba un error de no se que de invitación. A ver si alguien por ahi le echa un vistazo y me mete.

- Charliechin - Charliechin (Tengo Headset)
mocito escribió:na, el juego no me llena, una pena, ayer a la tercera escaramuza ya era superior a mi,demadiso repetitivo, que pena tanto tiempo esperando al COD5 y RE2 y se han quedado por detras de sus predecesores....


Si que es cierto, que al principio le hice un poco de asco al Resistance 2, puesto que el Resistance 1 me enganchó bastante mas desde el principio.

Pero he de decir, que despues de un tiempo jugando a disgusto al Resistance 2, le fui cogiendo el vicio y me enganchó bastante. De hecho cuando salgo de trabajar, tengo unas ganas de llegar y matar guiris! [carcajad] [carcajad]

A mi tambien me paso lo mismo, pero ahora estoy totalmente enganchado. Probar todos los modos de juego, Escaramuza, Duelo en equipo, Captura el nucleo... Cuando sabes jugar enganchan bastante. Mis primeras partidas eran desesperantes, me daban unas palizas... por eso le cogí también tanto asco.. [carcajad]

Nos vemos!

charliechin escribió:Mi colega ZUPU me comentó que me metiera en este clan, ya que posteo mucho por aquí y además suelo jugar bastante al Resistance 2(Bastante desde que los reyes me lo trajeron jiji)

Esta tarde intenté meterme pero me daba un error de no se que de invitación. A ver si alguien por ahi le echa un vistazo y me mete.

- Charliechin - Charliechin (Tengo Headset)


Tu colega ZUPU si que es un crack! [sonrisa]
Es cierto que al principio ... echa para atras un poco.

pero tambien es cierto que cuando se le va cogiendo el gustillo, esta muy chulo.

Todavia no me he terminado el modo historia (que esta regular por lo que he jugado.. a ver si mejora), y cuando me lo termine, entonces le pegare fuerte al online

Un saludo
Busco el clan en el buscador y le doy a unirme al clan y me salta un error......
Pablopsp92 escribió:Busco el clan en el buscador y le doy a unirme al clan y me salta un error......


Que raro, pero no te da un poco de información acerca del error?

No será que los clanes tienen un límite de 100 personas? Porque ayer vi que ya eramos 100 personas en el clan...

¬_¬
Vaya put..., se ma roto el headset [buuuaaaa] . Es de la marca Madcatz y me costó la friolera de 40 euros en MM. Para colmo no encuentro el tiquet [buuuaaaa] [buuuaaaa].
La cosa es que aún cargandolo del todo, con la luz roja apagada, no me enciende.
Si sabeis algo que pueda "resucitarlo" os lo agradezco compañeros, y así puedo daros la lata por el microfonillo [sonrisa] .
Voy a ver la página de la marca, a ver si saco algo en claro....
EDITO.
Si sabeis algo que pueda hacer, por favor. La casa esta es de los eeuu...vamos como que 40 leros a la basura con 99% de posibilidades.
Porfavor enviadme una invitacion que no me deja unirme
Antilles escribió:Vaya put..., se ma roto el headset [buuuaaaa] . Es de la marca Madcatz y me costó la friolera de 40 euros en MM. Para colmo no encuentro el tiquet [buuuaaaa] [buuuaaaa].
La cosa es que aún cargandolo del todo, con la luz roja apagada, no me enciende.
Si sabeis algo que pueda "resucitarlo" os lo agradezco compañeros, y así puedo daros la lata por el microfonillo [sonrisa] .
Voy a ver la página de la marca, a ver si saco algo en claro....
EDITO.
Si sabeis algo que pueda hacer, por favor. La casa esta es de los eeuu...vamos como que 40 leros a la basura con 99% de posibilidades.

el experto en headsets es wertiop, a ver si se pasa por aqui si te puede recomendar algo
Pablopsp92 escribió:Porfavor enviadme una invitacion que no me deja unirme


Luego cuando entre te mando la solicitud :)
Buenassss
como he visto que sois mazo de activos os recomiendo que os apunteis al torneo de TGD (lo conocereis por el torneo del Resis 1 seguramente) que empezará en breve ^^ Espero que os lo penseis, os dejo un link para los que no conozcan la pagina

Un saludo

http://www.tugrandesafio.com/phpBB3/nor ... tml#p39663
bosky escribió:
Antilles escribió:Vaya put..., se ma roto el headset [buuuaaaa] . Es de la marca Madcatz y me costó la friolera de 40 euros en MM. Para colmo no encuentro el tiquet [buuuaaaa] [buuuaaaa].
La cosa es que aún cargandolo del todo, con la luz roja apagada, no me enciende.
Si sabeis algo que pueda "resucitarlo" os lo agradezco compañeros, y así puedo daros la lata por el microfonillo [sonrisa] .
Voy a ver la página de la marca, a ver si saco algo en claro....
EDITO.
Si sabeis algo que pueda hacer, por favor. La casa esta es de los eeuu...vamos como que 40 leros a la basura con 99% de posibilidades.

el experto en headsets es wertiop, a ver si se pasa por aqui si te puede recomendar algo


Gracias bosky. Ahora ando con uno de 10 euros de mi mujer, pero es mucha pasta para que se estropee tan pronto y debe haber una forma de arreglarlo.
Saludos!
yo estare ausente durante un tiempo en el clan! T_T XD jugaba todos los dias, pero primero se me borro la partida del R2 asi por la face haciendo que el nivel del coop y competición se me fuera ala mierda , ya luego me salieron las luces amarillas este lunes la llevo a un tecnico a que me lo arregle ( espero que pueda >_<) y si hay suerte nos veremos las caras ! =)
Akiyama escribió:yo estare ausente durante un tiempo en el clan! T_T XD jugaba todos los dias, pero primero se me borro la partida del R2 asi por la face haciendo que el nivel del coop y competición se me fuera ala mierda , ya luego me salieron las luces amarillas este lunes la llevo a un tecnico a que me lo arregle ( espero que pueda >_<) y si hay suerte nos veremos las caras ! =)


Sabía yo que tu tenías que ser de Murcia por el acento [carcajad]

Vaya movida tio lo de la PS3, nos vemos pronto por el Resistance 2 vecino!

PD: estoy preparando unas firmas del Resistance 2 con las estadísticas del juego, lo tengo un poco en fase beta, quien quiera una que me avise [risita]
Juer, 3 dias y nadia posteaba na...

El clan creo que tiene tope a 100 usuarios... hemos alcanzado ese tope, pero de esos 100 hay muchos q nunca he visto que jueguen

Voy a plantear lo siguiente, excluir a los que se apuntaron, no estan en este hilo y no juegan nunca

Vosotros direis que os parece

Saludos!
A mi me parece bien, quitar a gente que nunca juega porque estan ocupando sitio y los que quieren jugar no se pueden apuntar...
Yo cuando juego como mucho he visto a 10 y siempre sois los mismos XD
Zone_hq escribió:Juer, 3 dias y nadia posteaba na...

El clan creo que tiene tope a 100 usuarios... hemos alcanzado ese tope, pero de esos 100 hay muchos q nunca he visto que jueguen

Voy a plantear lo siguiente, excluir a los que se apuntaron, no estan en este hilo y no juegan nunca

Vosotros direis que os parece

Saludos!


Lo veo perfecto! [oki]
Zone_hq escribió:Juer, 3 dias y nadia posteaba na...

El clan creo que tiene tope a 100 usuarios... hemos alcanzado ese tope, pero de esos 100 hay muchos q nunca he visto que jueguen

Voy a plantear lo siguiente, excluir a los que se apuntaron, no estan en este hilo y no juegan nunca

Vosotros direis que os parece

Saludos!


Me parece bien, la verdad esque hay muchos que no los e visto nuna, la mejor manera de saber quien juega i quien no es mirando el perfil, los que no tengan casi rango seran los que no juegan.
PD: YA TENGO TODOS LOS TROFEOS DEL RESISTANCE 2!!! [poraki] jaja que viciao soy [+risas]
Dios!!! odio cuando me estan atizando en el competitivo por la espalda y caigo al segundo, como coño hacen??? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Dios!!! odio cuando me estan atizando en el competitivo por la espalda y caigo al segundo, como coño hacen??? [qmparto]


De un puñetazo, y si lo haces bien te dan una banda que se llama "fantasma"

VOTH, te odiaba en el 1º resis y en este 2º te odio mas xDD Viciao!!!
VOTH escribió:
Zone_hq escribió:Juer, 3 dias y nadia posteaba na...

El clan creo que tiene tope a 100 usuarios... hemos alcanzado ese tope, pero de esos 100 hay muchos q nunca he visto que jueguen

Voy a plantear lo siguiente, excluir a los que se apuntaron, no estan en este hilo y no juegan nunca

Vosotros direis que os parece

Saludos!


Me parece bien, la verdad esque hay muchos que no los e visto nuna, la mejor manera de saber quien juega i quien no es mirando el perfil, los que no tengan casi rango seran los que no juegan.
PD: YA TENGO TODOS LOS TROFEOS DEL RESISTANCE 2!!! [poraki] jaja que viciao soy [+risas]


http://beta.myresistance.net/en-us/Player/Statistics?handle=VOTH69

Experience 7,058,025
Kills 9,787
Deaths 7,218
Assists 3,961
Suicides 125
Total Time Played 02:14:46:31
Kill/Death Ratio 1.36
Melee Kills 485
Total Damage Done 1,133,820
Berserks Activated 1,068
Quits 3
Incompletes 1
Rounds Played 461
Rounds Completed 457
Wins 268
Losses 186
Ties 3
Winning Streak 1
Losing Streak 0

http://beta.myresistance.net/en-us/Player/Statistics?handle=elnarvi

Experience 6,996,039
Kills 9,152
Deaths 6,329
Assists 3,794
Suicides 74
Total Time Played 03:04:27:56
Kill/Death Ratio 1.45
Melee Kills 858
Total Damage Done 1,072,321
Berserks Activated 1,030
Quits 16
Incompletes 2
Rounds Played 625
Rounds Completed 607
Wins 346
Losses 231
Ties 30
Winning Streak 0
Losing Streak 1

GRRRR [sonrisa]
Zone_hq escribió:
Miniviciao@ escribió:Dios!!! odio cuando me estan atizando en el competitivo por la espalda y caigo al segundo, como coño hacen??? [qmparto]


De un puñetazo, y si lo haces bien te dan una banda que se llama "fantasma"

VOTH, te odiaba en el 1º resis y en este 2º te odio mas xDD Viciao!!!


Pero en el 1º resistance tu tienes mejores estadisticas, en este me tocaba a mi, tocara desenpatar en el 3º no? [carcajad]
Yo me estoy tomando un tiempo sin Resistance que lo voy a aborrecer y estoy con el Battlefield Bad Company, pero en na, otra vez al tajo [sonrisa].
Saludos, y si me veis dentro, dadme un toque y me uno al grupo.
VOTH escribió:
Zone_hq escribió:Juer, 3 dias y nadia posteaba na...

El clan creo que tiene tope a 100 usuarios... hemos alcanzado ese tope, pero de esos 100 hay muchos q nunca he visto que jueguen

Voy a plantear lo siguiente, excluir a los que se apuntaron, no estan en este hilo y no juegan nunca

Vosotros direis que os parece

Saludos!


Me parece bien, la verdad esque hay muchos que no los e visto nuna, la mejor manera de saber quien juega i quien no es mirando el perfil, los que no tengan casi rango seran los que no juegan.
PD: YA TENGO TODOS LOS TROFEOS DEL RESISTANCE 2!!! [poraki] jaja que viciao soy [+risas]


has conseguido la platino?!?!? que cabron! xD, jeje
para conseguir la platino ademas de las copas hay que conseguir las medallas? por ejemplo la de matar a 20 tios seguidos

estoy a favor de sacar a los miembros que no jueguen, si despues se animan a jugar que vuelvan ha solicitar la entrada. ahora que hay limite puede haber gente que si juegue y no puede entrar

nos vemos dentro dentro de un rato!
Como molan esos de Zombi [jaja] puff nivel 57 tenia el tio, no llego a eso ni loco [tomaaa]
zuper escribió:
VOTH escribió:
Zone_hq escribió:Juer, 3 dias y nadia posteaba na...

El clan creo que tiene tope a 100 usuarios... hemos alcanzado ese tope, pero de esos 100 hay muchos q nunca he visto que jueguen

Voy a plantear lo siguiente, excluir a los que se apuntaron, no estan en este hilo y no juegan nunca

Vosotros direis que os parece

Saludos!


Me parece bien, la verdad esque hay muchos que no los e visto nuna, la mejor manera de saber quien juega i quien no es mirando el perfil, los que no tengan casi rango seran los que no juegan.
PD: YA TENGO TODOS LOS TROFEOS DEL RESISTANCE 2!!! [poraki] jaja que viciao soy [+risas]


has conseguido la platino?!?!? que cabron! xD, jeje
para conseguir la platino ademas de las copas hay que conseguir las medallas? por ejemplo la de matar a 20 tios seguidos

estoy a favor de sacar a los miembros que no jueguen, si despues se animan a jugar que vuelvan ha solicitar la entrada. ahora que hay limite puede haber gente que si juegue y no puede entrar

nos vemos dentro dentro de un rato!


Que cabron! Has llegado ya a las 10000 muertes! 10,027 :O

Yo lo tengo cerca, lo que quiero conseguir ahora un poco en plan friki es el Kill/Death Ratio en 1.50, lo tengo en 1.47

XD XD
Pues Zone ya me puedes ir haciendo hueco que en breve lo recibo
Chorly escribió:Pues Zone ya me puedes ir haciendo hueco que en breve lo recibo


[uzi] Traidor.
STyL0 escribió:
Chorly escribió:Pues Zone ya me puedes ir haciendo hueco que en breve lo recibo


[uzi] Traidor.

 
Ya tengo el platino del COD5 y el online petardea mas que el del PES2009 XD
Ahora a por el platino del Resis2
zuper escribió:
VOTH escribió:
Zone_hq escribió:Juer, 3 dias y nadia posteaba na...

El clan creo que tiene tope a 100 usuarios... hemos alcanzado ese tope, pero de esos 100 hay muchos q nunca he visto que jueguen

Voy a plantear lo siguiente, excluir a los que se apuntaron, no estan en este hilo y no juegan nunca

Vosotros direis que os parece

Saludos!


Me parece bien, la verdad esque hay muchos que no los e visto nuna, la mejor manera de saber quien juega i quien no es mirando el perfil, los que no tengan casi rango seran los que no juegan.
PD: YA TENGO TODOS LOS TROFEOS DEL RESISTANCE 2!!! [poraki] jaja que viciao soy [+risas]


has conseguido la platino?!?!? que cabron! xD, jeje
para conseguir la platino ademas de las copas hay que conseguir las medallas? por ejemplo la de matar a 20 tios seguidos

estoy a favor de sacar a los miembros que no jueguen, si despues se animan a jugar que vuelvan ha solicitar la entrada. ahora que hay limite puede haber gente que si juegue y no puede entrar

nos vemos dentro dentro de un rato!


si tengo el platino, pero para conseguirlo no se necesita ninguna medalla, SOLO tienes que conseguir todas las copas que hay en la XMB, vamos donde pone trofeos, lo que pasa que el trofeo de 10.000 bajas en modo competicion en linea te puedes aburrir. Yo tengo mas de 10.000 bajas i mas de 7millones de exp en modo competicion i todavia tengo al personaje de competicion al nivel 27 (casi 28) vamos que pienso que asta los 10milllones no lo subo al 30.
Yo espero acabar e Spec ops que es el que me falta (estoy en 27) y competitivo pos, hasta donde llegue pero vamos, que x diversos motivos e dare algo menos

Luego de todas formas me metere para borrar gente

Saludos!
Yo me acabo de unir al clan con el nick: Sargon_7

salu2
jooo donde os meteis??? xD que antes he estado jugando un rato y de 100 que somos no habia nadie :(
silviasc escribió:jooo donde os meteis??? xD que antes he estado jugando un rato y de 100 que somos no habia nadie :(

Sep, quitando a Zone y sus guerrilleros [qmparto] yo poca gente encuentro, hay quien se apunta por apuntar, y fuera del clan solo tengo a Tommy_Ev que ese si no para de viciarse el tio [+risas] no lo veo en otro juego XD , hasta que nivel hay en el competitivo? he visto alguno alguno que da pavor la viciadas que se debe pegar con esos niveles [plas]
Miniviciao@ escribió:
silviasc escribió:jooo donde os meteis??? xD que antes he estado jugando un rato y de 100 que somos no habia nadie :(

Sep, quitando a Zone y sus guerrilleros [qmparto] yo poca gente encuentro, hay quien se apunta por apuntar, y fuera del clan solo tengo a Tommy_Ev que ese si no para de viciarse el tio [+risas] no lo veo en otro juego XD , hasta que nivel hay en el competitivo? he visto alguno alguno que da pavor la viciadas que se debe pegar con esos niveles [plas]


Yo a veces no me meto en los grupos para jugar con los del clan, porque estoy del Cooperativo un poco cansado ya.. [carcajad]

Pero quien quiera jugar un Competitivo, que se una a mi grupo sin pedir permiso [carcajad]
jejeje yo juego mas al competitivo que al cooperativo. Al cooperativo solo juego cuando me uno al grupo del clan xDD
Soy un infiltrao de los NPM, y no, no vengo a competir xD

Os queria comentar que bueno, nosotros somos pocos pero cada noche somos 3 minimo asi que si os sentis en la soledad de las quimeras y quereis peña española, pasaos por el hilo de los NPM y agregad como amigos... o a mi y os hago de enlace ID: BaPHo_3

ojo!!!: No m tomeis a mal q no vengo a reclutar, vengo solo a que almenos con los que juguemos nos entendamos y tal xDDD

Saludines vecinitos ^^
silviasc escribió:jejeje yo juego mas al competitivo que al cooperativo. Al cooperativo solo juego cuando me uno al grupo del clan xDD


Si te veo y me acuerdo [reojillo] [jaja] te invito!

BaPHoMeTH escribió:Soy un infiltrao de los NPM, y no, no vengo a competir xD

Os queria comentar que bueno, nosotros somos pocos pero cada noche somos 3 minimo asi que si os sentis en la soledad de las quimeras y quereis peña española, pasaos por el hilo de los NPM y agregad como amigos... o a mi y os hago de enlace ID: BaPHo_3

ojo!!!: No m tomeis a mal q no vengo a reclutar, vengo solo a que almenos con los que juguemos nos entendamos y tal xDDD

Saludines vecinitos ^^


Ok! Se tendrá en cuenta! [sonrisa]
En "es pal psp" (va todo junto pero si lo pongo me salen *) esta la demo del resistance retribution para psp, por si alguien quiere probarla, lo + dificil adaptarse a los controles.
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25