[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Jony ReyeS escribió:estoy pensando que si somos demasiada gente, podriamos hacer 2 escuadrones, alpha y delta por ejemplo, que os parece?

y otra cosa, lo del ALTERNATIVO 2, sera facil acostumbrarse a tener los 2 dedos del L1 y L2 en el mando? xDD


Para la campaña si que sera algo complicado al cubrirse, pero en el multiplayer al no estar implementado lo de cubrirse han puesto la opcion de no tener que mantener pulsado el boton para agacharse (el personaje se matendra agachado hasta que se vuelva a pulsar el boton), con lo que no habra tal problema.
neoryu escribió:
Jony ReyeS escribió:estoy pensando que si somos demasiada gente, podriamos hacer 2 escuadrones, alpha y delta por ejemplo, que os parece?

y otra cosa, lo del ALTERNATIVO 2, sera facil acostumbrarse a tener los 2 dedos del L1 y L2 en el mando? xDD


Para la campaña si que sera algo complicado al cubrirse, pero en el multiplayer al no estar implementado lo de cubrirse han puesto la opcion de no tener que mantener pulsado el boton para agacharse (el personaje se matendra agachado hasta que se vuelva a pulsar el boton), con lo que no habra tal problema.

joder, y por que no lo han implementado en el multi ? :S:S
Jony ReyeS escribió:
neoryu escribió:
Jony ReyeS escribió:estoy pensando que si somos demasiada gente, podriamos hacer 2 escuadrones, alpha y delta por ejemplo, que os parece?

y otra cosa, lo del ALTERNATIVO 2, sera facil acostumbrarse a tener los 2 dedos del L1 y L2 en el mando? xDD


Para la campaña si que sera algo complicado al cubrirse, pero en el multiplayer al no estar implementado lo de cubrirse han puesto la opcion de no tener que mantener pulsado el boton para agacharse (el personaje se matendra agachado hasta que se vuelva a pulsar el boton), con lo que no habra tal problema.

joder, y por que no lo han implementado en el multi ? :S:S


Supongo que pq en el multijugador el estar a cubierto seria un lastre ya que no estariamos 100% cubiertos y seriamos un blanco facil.

En cuanto a los clanes son de 64 personas maximo, y un maximo de 16 (4 escuadrones de 4) por equipo... con lo que de momento aun no estamos en la necesidad de formar otro clan a modo de peloton/unidad ya que ahora mismo somos 57... si pasaramos de 64 supongo que creariamos dos clanes de +32 y +32 basandonos en la disponibilidad horaria de la gente...
Ya eché mis partidillas al Resistance y al COD 4 con algunos de por aquí (viciosos de CG xDDD), luego en el 5 ya se rajaron xDDDD


Lo tengo pedido a play.com


Nick: Jarus / ID: Jarusmola / Headset: SI


Saludos.
neoryu escribió:
Jony ReyeS escribió:estoy pensando que si somos demasiada gente, podriamos hacer 2 escuadrones, alpha y delta por ejemplo, que os parece?

y otra cosa, lo del ALTERNATIVO 2, sera facil acostumbrarse a tener los 2 dedos del L1 y L2 en el mando? xDD


Para la campaña si que sera algo complicado al cubrirse, pero en el multiplayer al no estar implementado lo de cubrirse han puesto la opcion de no tener que mantener pulsado el boton para agacharse (el personaje se matendra agachado hasta que se vuelva a pulsar el boton), con lo que no habra tal problema.



neoryu no tienes porque mantener pulsadoe l boton L1 en alternativo 2 ya que en opciones hay una casilla que pone punteria manual le das a la casilla y entonces sera igual que el COD, cuando dejes de pulsar el boton dejar de hacer zoom
Teti20 escribió:neoryu no tienes porque mantener pulsadoe l boton L1 en alternativo 2 ya que en opciones hay una casilla que pone punteria manual le das a la casilla y entonces sera igual que el COD, cuando dejes de pulsar el boton dejar de hacer zoom


esa es la mejor opcion para los curtidos en el CoD [uzi]
hombre,ha aparecido detritu y el catalan ya tiene negra,jajajaja,van apareciendo los viejos zorros!!
XD
[burla2]
Pufff, vamos a ser mucha peña, no? vamos a tener que dividirnos en escuadrás como han cmentado anteriormente xD
skualo escribió:hombre,ha aparecido detritu y el catalan ya tiene negra,jajajaja,van apareciendo los viejos zorros!!
XD
[burla2]

ya le gustaría tener la suya...
mocito escribió:
skualo escribió:hombre,ha aparecido detritu y el catalan ya tiene negra,jajajaja,van apareciendo los viejos zorros!!
XD
[burla2]

ya le gustaría tener la suya...


Ya ves, para los que no lo sepais, Aun no me ha llegado la mia. Llame el Lunes y me dijeron que no tenian en stock y me ofrecieron una nueva de 80Gb. (triunfada). Eso si, al momento me dicen: - "Bueno, pues un mes".

Y yo.. Oooh Oooh Oooh

Na, que al final mi primo sa enrollao y me deja la suya (40gb) hasta que me traigan la mia..... [tadoramo]

Alacrant: Mejor no hablamos de zorros, que tu vas camino de Hiena... [poraki]
huaa me habia olvidado decir una cosita... mi play tiene un dico duro de 500gb!! [poraki]
Teti20 escribió:huaa me habia olvidado decir una cosita... mi play tiene un dico duro de 500gb!! [poraki]


Yo hasta que no llene los 80GB (en realidad 60/65GB) no cambiaré el HD. ¿Te ha costado mucho cambiarlo?
seergioo escribió:
Teti20 escribió:huaa me habia olvidado decir una cosita... mi play tiene un dico duro de 500gb!! [poraki]


Yo hasta que no llene los 80GB (en realidad 60/65GB) no cambiaré el HD. ¿Te ha costado mucho cambiarlo?


Con un buen destornillador de su tamaño se hace en 2 minutos...
a mi me da, que a cualquiera de nosotros se le rompera antes la consola que llenar un disco duro de 40 por ejemplo [fumando]
mocito escribió:a mi me da, que a cualquiera de nosotros se le rompera antes la consola que llenar un disco duro de 40 por ejemplo [fumando]

a mi me quedan 12 de los 37Gb
suku84 escribió:
mocito escribió:a mi me da, que a cualquiera de nosotros se le rompera antes la consola que llenar un disco duro de 40 por ejemplo [fumando]

a mi me quedan 12 de los 37Gb


Yo tengo k ir desinstalando los juego que ya no utilizo... e incluso me tube k cargar el SIREN pillado de la store k eran 10Gb, me llegue a quedar solo con 2Gb de HDD... y eso con el disco duro de 60Gb...
neoryu escribió:
suku84 escribió:
mocito escribió:a mi me da, que a cualquiera de nosotros se le rompera antes la consola que llenar un disco duro de 40 por ejemplo [fumando]

a mi me quedan 12 de los 37Gb


Yo tengo k ir desinstalando los juego que ya no utilizo... e incluso me tube k cargar el SIREN pillado de la store k eran 10Gb, me llegue a quedar solo con 2Gb de HDD... y eso con el disco duro de 60Gb...

joer os comeis el disco duro o k???jaja a mi me quedaran unos 40 gigas libres
yo tengo puesto uno de 400 gigas desde este verano y llevo 138 gigas ocupados eso si,mogollon de instalaciones de juegos que antes tenia que quitar ya no lo hago ademas de bajar de la store lque haga falta sin preocupaciones de espacio,es bueno tenerlo y olvidarte de ir borrando cosas pa racanear espacio...aunque eso de racanear a asolis se le da de maravilla,jojojo.
poneros a desinstalar, para que quereis tener instalado el MG4? etc...se os va a quedar vacio, ya vereis
la gracia es tenerlo instalado todo hombre, yo el de 60gb lo llene y por eso me puse uno de 500 aunque ahora me quedan 300y pico, asi nunca me va a faltar espacio... cambiarlo no es dificil (lo hizo mi hermano) [sonrisa]
evidentemente con el de 60 gigas yo personalmente tenia que desinstalar juegos y eso no me hace gracia sea el juego que sea porque algun dia me da por jugar y...nunca se sabe,con lo sencillo que es cambiarlo y lo baratos que estan los discos duros creo que es mejor opcion. [fumando]
yo directamente no instalo
weno... tendre que empezar a agregar a la gente, aunque mejor esperare por si somos muchos, agregar antes a los de mi equipo, ya que se dividiran en 2 supongo xD
nauros escribió:yo directamente no instalo

eso lo haras cuando el juego te lo permita y me temo que no muchos lo hacen.
Por ahora creo que solo el SFIV.

Saludos, ya queda menos!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jony ReyeS escribió:weno... tendre que empezar a agregar a la gente, aunque mejor esperare por si somos muchos, agregar antes a los de mi equipo, ya que se dividiran en 2 supongo xD

no creo que el clan se parta en 2 ya que me da a mi que solo en los primeris dias es posible que coincidamos todos en una misma franja horaria
ademas para torenos y duelos rotamos y ya esta
no os preocupeis. siempre pasa lo mismo, se apunta todo el mundo y luego jugamos los de siempre

take it easy
yo podria ser k me llegara a desapuntar del clan porque mis amigos quieren crear un clan... aunque intentare no irme [mamaaaaa]
haber los primeros dias seran un caos porque habra gente que se vaya gente que no juege etc
pero ahora mismo viendo la gente que somos me parece que se pueden hacer grandes cosas jeje

EDIT:no estoy en la lista de la pagina principal!!!
Tal como dice suku pasara lo que ha pasado con todos...al principio todos en avalancha...y luego quedamos los 5 o 6 de siempre....los frontliners vamos...comiendo paella a altas horas de la noche... [sonrisa]
por cierto en que horas soleis jugar?
Lo de la paella va por mi... q tiempos aquellos xD

Luego te pongo en la lista, q ando de un despistao ultimamente...
he entrado en la apg de killzone y ya hay estadisticas de jugadores y de clanes ¬_¬
creía que no abrian los servidores hasta que no saliera el juego, como es???
nauros escribió:por cierto en que horas soleis jugar?

yo entresemana las noches despues de cenar.

teti, no sera de la beta que guarda estadisticas alomejor ??
de ser asi, se hizo clan de EOL ?

que gracia me hace esta pregunta q le hicieron a los de gerrilla:
P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.


espero no ser los primeros que nos pase eso [qmparto] [qmparto]
La página oficial me ha dejado [flipa] , se pueden ver los combates que hemos realizado en un mapa virtual, es flipante, con eso podemos hacer estrategias, ver como hemos jugado y ver como juega nuestro contrincante.

Saludos
Maloy escribió:La página oficial me ha dejado [flipa] , se pueden ver los combates que hemos realizado en un mapa virtual, es flipante, con eso podemos hacer estrategias, ver como hemos jugado y ver como juega nuestro contrincante.

Saludos


mi estrategia es muy sencilla, voy palante hasta que caigo [carcajad] dejaros de estrategias, se trata de matar
mocito escribió:mi estrategia es muy sencilla, voy palante hasta que caigo [carcajad] dejaros de estrategias, se trata de matar


Esta mas que claro quien somos los frontliners aqui...jajaja. Nada de ir detras de un compañero a lo guarro pa que no te maten y matar al que mata a tu compañero...Aqui todos a una!...

PD: En menos de 1h, tengo la play en casa...Ahora os cuento que trae...que la mandan a casa la novia... [ayay]
Nenes, ya tengo el juego en mi casita, esta mñana a las 10 ya estaba en el FNAC de Murcia pa comprarlo. Estoy dándole al juego, una pasada. He probado la zona de guerra con bots y...mammma mia, los mapas gigantes...yo me he perdido...jajajaj. Eso sí, jugando con vosotros va a ser la crema esto...a ver si mñana por la noche o jueves noche ya lo tenemos todos y empezamos con el clan. Un saludo! nos vemos
Bueno, play en casa.

80Gb, Nueva.

Nada mas... ¬_¬ [jaja]
Buenas, pues si estoy a tiempo agregadme que nos vamos a viciar poco. A ver si para el viernes me llega el juego desde blahdvd.

[bye]
yo tb lo espero de blahdvd con su cajita metalica, espero q no tarden mucho.
Haaaaaaaaaaaaa quiero el KZ2 YAAAAAAAAAAAAAAA
 
Asolis y yo tenemos la suerte de cumplir años el mismo dia y de poseer el juego el mismo dia, vamos como cuando empezamos a darle al COD5 jejejeje
 
Vaya finde nos espera chicos, cargar bien los mandos y los headset que luego a mas de uno se le apagara en mitad de la partida XD
bosky escribió:yo tb lo espero de blahdvd con su cajita metalica, espero q no tarden mucho.


Una pregunta tonta... ¿Está confirmado que el juego de Blahdvd viene doblado?, porque en la página no he encontrado referencia a esto.
Sale a muy buen precio y es tentador. Aquí en Sevilla, en el Urende creo que lo puedo conseguir a 59,90 leros pero se puede ahorrar uno un pico de importación.
Alguien que me confirme esto plis.
Saludos!
Chorly escribió:Haaaaaaaaaaaaa quiero el KZ2 YAAAAAAAAAAAAAAA
 
Asolis y yo tenemos la suerte de cumplir años el mismo dia y de poseer el juego el mismo dia, vamos como cuando empezamos a darle al COD5 jejejeje
 
Vaya finde nos espera chicos, cargar bien los mandos y los headset que luego a mas de uno se le apagara en mitad de la partida XD

Te olvidas decir que lo pillamos gratis, a ti no se quien te lo regala, a mi mi queridisima futura suegra... [sonrisa]

Nen, donde cojones te metes? entra al msn ya...que tenemos que hablar...

No es lo mismo calzones a bajo precio que aprecio abajo tus calzones (llegó la dolls time) [poraki]
Antilles escribió:
bosky escribió:yo tb lo espero de blahdvd con su cajita metalica, espero q no tarden mucho.


Una pregunta tonta... ¿Está confirmado que el juego de Blahdvd viene doblado?, porque en la página no he encontrado referencia a esto.
Sale a muy buen precio y es tentador. Aquí en Sevilla, en el Urende creo que lo puedo conseguir a 59,90 leros pero se puede ahorrar uno un pico de importación.
Alguien que me confirme esto plis.
Saludos!



hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Zone, cuando salga de currar me voy a por el juego. Tendras que apuntarme XD

Nos vemos online
AnTokiLLeR escribió:Nenes, ya tengo el juego en mi casita, esta mñana a las 10 ya estaba en el FNAC de Murcia pa comprarlo. Estoy dándole al juego, una pasada. He probado la zona de guerra con bots y...mammma mia, los mapas gigantes...yo me he perdido...jajajaj. Eso sí, jugando con vosotros va a ser la crema esto...a ver si mñana por la noche o jueves noche ya lo tenemos todos y empezamos con el clan. Un saludo! nos vemos


tiene algun modo de pantalla aprtida para jugar con amigos???
Teti20 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Nenes, ya tengo el juego en mi casita, esta mñana a las 10 ya estaba en el FNAC de Murcia pa comprarlo. Estoy dándole al juego, una pasada. He probado la zona de guerra con bots y...mammma mia, los mapas gigantes...yo me he perdido...jajajaj. Eso sí, jugando con vosotros va a ser la crema esto...a ver si mñana por la noche o jueves noche ya lo tenemos todos y empezamos con el clan. Un saludo! nos vemos


tiene algun modo de pantalla aprtida para jugar con amigos???

en un futuro no muy lejano ;)

ZONE_HQ: vamos a dividirnos en escuadrones al final? porque cada vez somos mas xD
Hombre, no creo que sea bueno eso de dividir en escuadrones... a ver, se supone que se puede hacer grupos de 16 (partidas de 32) y cada uno tiene sus horarios (yo personalmente antes jugaba de 22:00 a 12 o 1, aunque ahora no sabria que deciros...)

Aparte, por la experiencia del COD4, del Resis2 y alguno mas, la gente se apunta y el 50% va a su rollo (de los 100 que estan en Resis2, habre jugado con 10 nuevos, aparte de las vacas sagradas del clan)

La lista pare de actualizarla por 1 motivo, el juego esta o estara mañana a la venta, y es tonteria apuntar a gente que dice tenerlo, prefiero esperar a mañana, tener el juego (aun no se si mañana lo recibire), subir a nivel 3 y crear el clan, luego invitare a los que pasais por aqui, y segun se confirme que estan en el clan, los pondre en la lista en negrita

Luego ya otra cosa, por lo que he podido medio leer por aqui, hay gente que planea tacticas, grupos de 4 (por el tema headset) y variantes varias... en mi caso, juego por divertirme, vamos, que mi tactica es ir a saco, morir por morir, pero llevarme a varios por el camino... vamos, que si entre vosotros quereis formar "escuadrones" fijos para jugar con tactica y orden, sin problemas...

A todo esto, para terminar mi post-toston... 2 cosillas, para invitar al clan, o unirse al clan, no se si es necesaro que llegueis al nivel 3 (100 puntos de exp, poca cosa) y segunda cosa, no se si alguno sabra si hay forma de hacer grupo para entrar en partidas (como Resis1 y 2, o COD4 y 5)

Bueno, hable xD... es coña, un saludo!

PD: Consejo :p si teneis la suerte contar hoy con el juego, sacaros la medalla para pasar de 1 punto a 3 puntos de EXP por muerte, viene bien (a no ser que lo hayan cambiado desde la beta a la version final...)

PD2: Lllamadme Zone, que es mas sencillo ;-)
Pues a saco entonces, si se quiere grupo organizado ya estará el OF. [sonrisa]
4669 respuestas
15, 6, 7, 8, 994