[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Teti20 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Nenes, ya tengo el juego en mi casita, esta mñana a las 10 ya estaba en el FNAC de Murcia pa comprarlo. Estoy dándole al juego, una pasada. He probado la zona de guerra con bots y...mammma mia, los mapas gigantes...yo me he perdido...jajajaj. Eso sí, jugando con vosotros va a ser la crema esto...a ver si mñana por la noche o jueves noche ya lo tenemos todos y empezamos con el clan. Un saludo! nos vemos


tiene algun modo de pantalla aprtida para jugar con amigos???


No, no tiene. Los modos que aparecen son campaña (con estadisticas, continuar y nueva campaña), zona de guerra (online), escaramuza (practicar "online" con bots), opciones y entrar a la página del juego. Más que suficiente, jeje.

Un saludo!

PD: Zone, la medalla esa que dices no la tengo aún, se consigue en el offline?
PD2: Me gusta tu táctica zone xD, eso sí, alguna pequeña estrategia habrá que llevar en algun modo de juego como matar uno aleatorio de los "malos", no sé. Pero vamos, que yo soy igual, a matar se ha dicho!
PD3: El clan será helghast o ISA¿? aunque de todas formas creo que al principio de cada partida se elige
A ver, si la memoria no me falla, y no lo han cambiado desde la beta, si haces una partida de duelo por equipos sin dañar a los aliados, y matando un 10% de las bajas totales del equipo, te dan una banda (creo q era moraita, o blanca y negra... ) logicamente, hablo del modo online

Al juntar 5 de esas bandas te dan la medalla esa que digo, y pasas de 1 punto de EXP a 3 en los duelos por equipo

Imagino que seguira el fuego amigo, no?
Maloy escribió:Pues a saco entonces, si se quiere grupo organizado ya estará el OF. [sonrisa]


je je, esa es la filosofia [carcajad]
mi estrategia sera encontrar el arma mas ruidosa y pesada,ojojojoj.
edti...el estado de el pedido de killzone 2 en play.com ha pasado a packing,jejeje,yo creo que el lunes los importadores de play.com ya lo tendremos en nuestras manos.
los importadores en general, a mi tb me lo han enviado hoy, asi q en una semanita ya lo tendremos [uzi] [uzi]
me han enviado sms los del game que ya lo tengo en la tienda con su caja metalica!!!buaaa.mañana vicio txabales...Vuelve la caballería
Me gustaria entrar en el clan, mi id tanto de elotrolado como de PS3 es adripulido y tengo headset, mi email es adripulido@hotmail.com Gracias y un saludo a todos los miembros
En LA WEB OFICIAL del KILLZONE 2 podeis registraros para ir añadiendonos como amigos en el juego y poder ver nuestras estadisticas, tanto del modo campaña como del online.

Para añadirnos como amigos, tan solo teneis que poner una vez logueados en la web
"http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=" seguido de la PSN ID, clicar sobre la ID de la persona (siempre que este registrada y aparezca en naranja) y poner agregar como amigo

AQUI estan mis estadisticas (hoy ire a recoger el juego, que ayer recibí el sms de GAME)



Aqui teneis la lista completa y actualizada de miembros del clan.
Zone_hq -- Zone_hq
Stylo -- Asolls
skualo -- alacrant
chorly -- chorly
mocito -- mocito
VOTH -- VOTH69
geodesico -- Geodesico
neoryu -- N30RYU
jjuanji -- jjuanji
new_vennegor -- new_vennegor
dadlam -- dadlam
el_narvi -- elnarvi
suku84 -- suku84
zuper -- zuperjoze
silviasc -- XiLvY
Antilles -- Josman_08
Maloy -- Aivan_SnK
crisdoval -- crisdoval
Antifaz -- Antifaz
Miniviciao@ -- EVIL_NIGHTMARE
Jony ReyeS -- JonyReyeS
seergioo -- sergioSPA
WERTIOP -- wertiop
slevin -- Breogan84
contra2 -- contra2
bosky -- boski-
SID -- DEACON_ESP
djbayo -- DjBayo
ponsio -- ponsio
KAELPS3 -- ESP-KAEL
Charliechin -- Charliechin
usepinlove -- usepinlove
neocypunk -- neocypunk
nauros -- nauros
Teti20 -- Teti20
neosila -- NEOSILA (Tienes Headset?)
chapete -- chapete86
Kagarrot -- Kagarrot
adriwan -- adriwam
Odalie -- Odalie
javi_xavi -- javi_xavi
hcf1922 -- sergio_hcf
rasok0 -- rasok60
nunogomes -- nunogomes15
Pink_Floyder -- PinkFloyder
Alexpr93 -- AlexSeg
Kitus72 -- Kitus72 (Tienes Headset?)
Uri88 -- ¿? (Cual es tu ID? Tienes Headset?)
Vostroyan -- Vostroyan
Devil_Blow -- DeViL_BLoW
AnTokiLLeR -- AnTky
Dreigs -- Dreigs
j4vit0 -- bocarruna
Redyck -- Redyck
ERGIT -- ergit2424
Kasfruit -- erpatxi
davidtro -- detritu5
dani206cc -- DaniBMW_Drifting
adripulido -- adripulido
paketreke -- TreKe
Fernuss -- Fernus
camus2 -- Orochimalex
Pues nada, ya tengo el juego. Cuando nos metemos a pegar tiros Zone? [360º]
dani206cc escribió:Pues nada, ya tengo el juego. Cuando nos metemos a pegar tiros Zone? [360º]


Dani, agregame al PSN tio, que siempre jugamos pero no te tenia...y encima de barna.. [uzi]

PD: Para los paelleros, al final llego una PS3 de 60Gb con la carcasa nueva. Donde esta la de 80Gb? j0j0...En parte es bueno, pq hay garantia, en parte, hay miedo en el cuerpo pensar cuando durara el lector... [jaja]

Esta mña la novia ira a por el killzone asi ke a partir de las 18.30h estare jugando..
El que quiera ya sabe donde encontrarme... [toctoc]
STyL0 escribió:
dani206cc escribió:Pues nada, ya tengo el juego. Cuando nos metemos a pegar tiros Zone? [360º]


Dani, agregame al PSN tio, que siempre jugamos pero no te tenia...y encima de barna.. [uzi]

PD: Para los paelleros, al final llego una PS3 de 60Gb con la carcasa nueva. Donde esta la de 80Gb? j0j0...En parte es bueno, pq hay garantia, en parte, hay miedo en el cuerpo pensar cuando durara el lector... [jaja]

Esta mña la novia ira a por el killzone asi ke a partir de las 18.30h estare jugando..
El que quiera ya sabe donde encontrarme... [toctoc]


Ok tio. Te voy a agregar [sonrisa]

Ya funcionan los servers hoy?
neoryu escribió:En LA WEB OFICIAL del KILLZONE 2 podeis registraros para ir añadiendonos como amigos en el juego y poder ver nuestras estadisticas, tanto del modo campaña como del online.

Para añadirnos como amigos, tan solo teneis que poner una vez logueados en la web
"http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=" seguido de la PSN ID, clicar sobre la ID de la persona (siempre que este registrada y aparezca en naranja) y poner agregar como amigo

AQUI estan mis estadisticas (hoy ire a recoger el juego, que ayer recibí el sms de GAME)

Gracias tio!! me volví loco para saber como agregar amigos XD

Por cierto quién está registrado en la web para ir agregando!!

Saludos
dani206cc escribió:
STyL0 escribió:
dani206cc escribió:Pues nada, ya tengo el juego. Cuando nos metemos a pegar tiros Zone? [360º]


Dani, agregame al PSN tio, que siempre jugamos pero no te tenia...y encima de barna.. [uzi]

PD: Para los paelleros, al final llego una PS3 de 60Gb con la carcasa nueva. Donde esta la de 80Gb? j0j0...En parte es bueno, pq hay garantia, en parte, hay miedo en el cuerpo pensar cuando durara el lector... [jaja]

Esta mña la novia ira a por el killzone asi ke a partir de las 18.30h estare jugando..
El que quiera ya sabe donde encontrarme... [toctoc]


Ok tio. Te voy a agregar [sonrisa]

Ya funcionan los servers hoy?


Ya estan funcionando.
neoryu escribió:En LA WEB OFICIAL del KILLZONE 2 podeis registraros para ir añadiendonos como amigos en el juego y poder ver nuestras estadisticas, tanto del modo campaña como del online.

Para añadirnos como amigos, tan solo teneis que poner una vez logueados en la web
"http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=" seguido de la PSN ID, clicar sobre la ID de la persona (siempre que este registrada y aparezca en naranja) y poner agregar como amigo

AQUI estan mis estadisticas (hoy ire a recoger el juego, que ayer recibí el sms de GAME)



Aqui teneis la lista completa y actualizada de miembros del clan.


Please, agregame a la lista, mi psn id es TreKe y no tengo headset por ahora.
Anda que si os dijera donde ta mi juego os descojonais de risa xDDD
Buenas, desde ayer tengo el juego [360º] estuve probando el modo escaramuza y es genial, los mapas enormes. El problema que por el curro no he podido jugar mucho a ver si hoy por la noche me conecto y os voy agregando.
Bueno, pues ¡Yo ya lo tengo! [uzi]

Ya he llegado al nivel para crear clan y lo he creado, pero como ahora me tengo que ir porque tengo un curso, solo he podido enviar invitacion a Zone, boski, mocito y algunos mas.

Esta tarde me pondre a enviar inviaciones a los que estan en la primera página del post, y cuando Zone acepte la invitacion lo ascinendo a oficial del clan, para que puede invitar y todo eso.

Bueno, esta veo mejor como va el online.

Hasta luego [bye]
usepinlove escribió:Bueno, pues ¡Yo ya lo tengo! [uzi]

Ya he llegado al nivel para crear clan y lo he creado, pero como ahora me tengo que ir porque tengo un curso, solo he podido enviar invitacion a Zone, boski, mocito y algunos mas.

Esta tarde me pondre a enviar inviaciones a los que estan en la primera página del post, y cuando Zone acepte la invitacion lo ascinendo a oficial del clan, para que puede invitar y todo eso.

Bueno, esta veo mejor como va el online.

Hasta luego [bye]


Mi pregunta es... xq lo haces?

Mas que nada, me molesto en hacer el hilo, sera xq me voy a encargar yo... no me compre el juego importado para hacer el clan y no tener a la gente esperando... vamos, que para eso cierro el hilo y te encargas tu del clan
usepinlove escribió:Bueno, pues ¡Yo ya lo tengo! [uzi]

Ya he llegado al nivel para crear clan y lo he creado, pero como ahora me tengo que ir porque tengo un curso, solo he podido enviar invitacion a Zone, boski, mocito y algunos mas.

Esta tarde me pondre a enviar inviaciones a los que estan en la primera página del post, y cuando Zone acepte la invitacion lo ascinendo a oficial del clan, para que puede invitar y todo eso.

Bueno, esta veo mejor como va el online.

Hasta luego [bye]

 
Mal hecho chaval, primero tenias que haber consultado con Zone y segundo ...¿A TI QUE SE TE PASO POR LA CABEZA PARA HACER ESO?
Zone se esta dejando el poco tiempo libre que tiene para llevar el clan y ahora llegas tu y le chafas, mira a ver si puedes dar de baja el clan y que lo cree el que para eso lo elegimos los MIEMBROS DORADOS para que llevara el clan y todo lo que conlleva, de lo contrario habria que estudiar el caso
usepinlove escribió:Bueno, pues ¡Yo ya lo tengo! [uzi]

Ya he llegado al nivel para crear clan y lo he creado, pero como ahora me tengo que ir porque tengo un curso, solo he podido enviar invitacion a Zone, boski, mocito y algunos mas.

Esta tarde me pondre a enviar inviaciones a los que estan en la primera página del post, y cuando Zone acepte la invitacion lo ascinendo a oficial del clan, para que puede invitar y todo eso.

Bueno, esta veo mejor como va el online.

Hasta luego [bye]

:-? :-?

Donde anda tu juego zone?????
Maloy escribió:
usepinlove escribió:Bueno, pues ¡Yo ya lo tengo! [uzi]

Ya he llegado al nivel para crear clan y lo he creado, pero como ahora me tengo que ir porque tengo un curso, solo he podido enviar invitacion a Zone, boski, mocito y algunos mas.

Esta tarde me pondre a enviar inviaciones a los que estan en la primera página del post, y cuando Zone acepte la invitacion lo ascinendo a oficial del clan, para que puede invitar y todo eso.

Bueno, esta veo mejor como va el online.

Hasta luego [bye]

:-? :-?

Donde anda tu juego zone?????


Esta secuestrao por mi conserje xDDDDD

Tiene la "mania" de coger los paquetes para evitar despertar a la gente, pero es q se ha largao y no ha pasao a darmelo ni avisar ni nada, a la tarde cuando le vea le dire 2 cosas xq esa mania la tiene con todos los vecinos

PD: Es mas, tengo el recibo escaneado cn su firma y sus datos y lleva desde las 10 de la mañana secuestrado
Siguen las inscripciones abiertas?? si es asi agregadme porfa!!!

Nick EOL: Fernuss PSN ID: Fernus
Headset: SI

Un saludo.
bueno, yo ando esperando a que creeis clan zone =) eso sí, he estao jugando una partida online y he hecho 17 muertes (no está mal para mi poca veteranía en shooters) y al salirme no me las han contado...estoy bastante molesto. Ademas, cuando busco partida no me deja mover el cursor ni nada, tengo q darle a "entrar rapido" con el triagulo pa entrar a una partida...no sé si es mi juego, son los servers o yo q se...estoy más perdio q un pollo ciego..a ver si me aclarais mis dudas, jeje, y gracias!
Nick Eol:camus2
Ps Id: Orochimalex
Headset
Zone, si hace falta voy yo a meterle un par de guayas a tu conserje, tiene cojones...jaja.

Va, que esta tarde hay ke empezar a meter tiros... [uzi]

PD: Al que ha creado el clan en el online, banearle la IP. [toctoc] [toctoc] (No te llamaras krdnha no?) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno a mi me lo han mandado hoy, en cuanto me llegue os aviso para que me envieis una invitacion al clan [bye]
AnTokiLLeR escribió:bueno, yo ando esperando a que creeis clan zone =) eso sí, he estao jugando una partida online y he hecho 17 muertes (no está mal para mi poca veteranía en shooters) y al salirme no me las han contado...estoy bastante molesto. Ademas, cuando busco partida no me deja mover el cursor ni nada, tengo q darle a "entrar rapido" con el triagulo pa entrar a una partida...no sé si es mi juego, son los servers o yo q se...estoy más perdio q un pollo ciego..a ver si me aclarais mis dudas, jeje, y gracias!


A mi también me pasa tengo que entrar con el triangulo, por lo demas el online va perfecto, ya soy cabo [chulito] esta noche mas y espero que mejor xD.


Esta secuestrao por mi conserje xDDDDD

Tiene la "mania" de coger los paquetes para evitar despertar a la gente, pero es q se ha largao y no ha pasao a darmelo ni avisar ni nada, a la tarde cuando le vea le dire 2 cosas xq esa mania la tiene con todos los vecinos

PD: Es mas, tengo el recibo escaneado cn su firma y sus datos y lleva desde las 10 de la mañana secuestrado


jajajajja
madremia.. lo que no te pase ati no le pas a nadie. [sonrisa]

espero que ya estes disfrutando del juego.
nos vemos online!
Me parece que por motivos personales me va a ser casi imposible pillarme mañana el juego. Así que, cuando lo tenga en mis manos, aviso y me vais agregando.

Pasarlo bien ;)
lo pongo en mayusculas porque ya lo e puesto mas de una vez y no lo habeis cambiao

PONERME EN LA PRIMERA PAGINA!!!

en otras paginas si que estoy pero en la primera no
Señores, tranquilidad...

Que no habia maldad alguna...

Que como no lo vi creado, pues lo cree, no se que se me paso por la cabeza...

Pero que oye, si os poneis asi lo deshago y punto, y que zone lo vuelva a crear. Ahora me iba a poner a copiar a la gente de la primera pagina en una hoja para ir pasandolas al clan, para echar una mano (no queria que pasase lo mismo que con el resistance 2, que habia un monton de gente que queria jugar en el clan, pero como zone no borraba a los que ya no jugaban pues no podian).

Repito, solo queria ayudar. Pido disculpas (espero que no haya malos rollos Zone).

Bueno, pues voy ha desacer el clan para que zone lo pueda crear.

Bueno, nos vemos esta noche y pegamos unos tiritos :)

Edito: acabo de conectarme para disolver el clan, pero he visto que hay una opcion que es "transferir el liderato", asi que si quereis lo hacemos asi.

Edito otra vez: No me deja transferir el liderazgo, porque no hay nadie en el clan.
Asi que zone, acepta la invitacion, y en cuanto te vea que estas, te transfiero el liderazgo (o disuelvo el clan, o lo que me digas).

Repito, que solo lo hice porque no lo encontre, y para ir avanzando... Espero que no os lo tomeis a mal.
Esto es lo que pasa por abrir inscripciones...y no dejar el tema como estaba....ni gold member ni pollas en vinagre.. total, de aqui 1 mes y medio, seremos los 5 o 6 de siempre mas "como mucho" un par de nuevos....

La experiencia lo dice..[rtfm]

Imagen
usepinlove, nada nada, bien echo, asi ya tenemos guardado el nombre, ademas ahora ya sabemos q se puede "pasar" el clan a otro usuario. y mi opinion esq q sea el "lider" o creador una persona u otra no influye en nada, total, si no sirve de nada.

pd: habeis mirado como van las invitaciones de clan ?? como el resis 1 o el 2 ??
No hombre, que no me lo tome a mal, solo que como algunos de aqui saben, tengo una situacion personal algo diferente y me ocupa mucho tiempo, y por eso estoy menos centrado en borrar gente del Resis2 etc...

Voy a intentar llegar al nivel 3 y crear el clan
Zone_hq escribió:No hombre, que no me lo tome a mal, solo que como algunos de aqui saben, tengo una situacion personal algo diferente y me ocupa mucho tiempo, y por eso estoy menos centrado en borrar gente del Resis2 etc...

Voy a intentar llegar al nivel 3 y crear el clan


Bueno, pues ya esta disuelto, pero vamos, que hubiesemos acabado antes pasandote el liderazgo jejeje (no se si pediran algun nivel para eso, pero para crearlo si).

Bueno, pues nada, me alegro que no haya malos rollos :) , porque esta noche tenemos que darle una buena a los "guiris" ok? [uzi]

Nos vemos
ya direis los que no habeis importado como va el tema de servers y bugs online que algo habra,ademas si pensamos que el primer dia se conectaran a ese juego unos cuantos millones de personas de golpe no es de extrañar que los primeros dias lo pasemos...un poco mal(lease cod4 en su salida) [+furioso]
De momento a mi no me funciona el online (error -931 no deja iniciar sesión), esta noche probaré a la 1 cuando llegue de currar...sino...mañana voy a la tienda a que me den otro juego. Nos vemos en nada chavales!
por enesima vez

PONERME EN LA PRIMERA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo pongo en grande para que no se os pase jeje
nauros escribió:por enesima vez

PONERME EN LA PRIMERA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo pongo en grande para que no se os pase jeje


Esperate a que creen el clan loco...y en cuanto lo creen nos agregaran a todos, un poquito de porfavor :P
AnTokiLLeR escribió:
nauros escribió:por enesima vez

PONERME EN LA PRIMERA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo pongo en grande para que no se os pase jeje


Esperate a que creen el clan loco...y en cuanto lo creen nos agregaran a todos, un poquito de porfavor :P


el problema es que no estoy en la primera pagina del post jeje
y haber si por eso se les va a olvidar
¿o acaso es una conspiracion contra mi? ein?
el online va de ppputisssima madree
Zone_hq escribió:Esta secuestrao por mi conserje xDDDDD

Tiene la "mania" de coger los paquetes para evitar despertar a la gente, pero es q se ha largao y no ha pasao a darmelo ni avisar ni nada, a la tarde cuando le vea le dire 2 cosas xq esa mania la tiene con todos los vecinos

PD: Es mas, tengo el recibo escaneado cn su firma y sus datos y lleva desde las 10 de la mañana secuestrado

jaja alomejor se estaría pegando unos tiritos [carcajad] [carcajad]

Bueno yo lo espero de blahdvd la semana que viene como mucho [uzi] [uzi] [uzi]
los que no tengais el juego aun y querais saber cosas o detalles del online, preguntarme
Jony ReyeS escribió:los que no tengais el juego aun y querais saber cosas o detalles del online, preguntarme

Jony sabes como se llama el mapa ese que es un pasillito?? Me gustaría ver una repetición de batalla de ese mapa.

Taluee!!
nauros escribió:
AnTokiLLeR escribió:
nauros escribió:por enesima vez

PONERME EN LA PRIMERA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo pongo en grande para que no se os pase jeje


Esperate a que creen el clan loco...y en cuanto lo creen nos agregaran a todos, un poquito de porfavor :P


el problema es que no estoy en la primera pagina del post jeje
y haber si por eso se les va a olvidar
¿o acaso es una conspiracion contra mi? ein?


Es una conspiracion xD es que me mola ver como reclamas que te ponga :p

Na, en serio, ya he creado el clan, voy a coger la lista y la copio en un txt, y en un rato intentare invitaros a todos (tengo un jaquecon...)

Y si, añadire a boli a nauros a la lista xD
Maloy escribió:
Jony ReyeS escribió:los que no tengais el juego aun y querais saber cosas o detalles del online, preguntarme

Jony sabes como se llama el mapa ese que es un pasillito?? Me gustaría ver una repetición de batalla de ese mapa.

Taluee!!

dame mas detalles si puedes xDD

CREO que te refieres a Helghan Industries

luego hay uno parecido al del CoD 4, el que es como una plazoleta cuadrada Radec Academy

PD: por si quieres ver los mapa:  http://www.emustarx.com/videos/mapas-de ... illzone-2/
lo pongo en grande para que no se os pase jeje[/quote]

Esperate a que creen el clan loco...y en cuanto lo creen nos agregaran a todos, un poquito de porfavor :P[/quote]

el problema es que no estoy en la primera pagina del post jeje
y haber si por eso se les va a olvidar
¿o acaso es una conspiracion contra mi? ein?[/quote]

Es una conspiracion xD es que me mola ver como reclamas que te ponga :p

Na, en serio, ya he creado el clan, voy a coger la lista y la copio en un txt, y en un rato intentare invitaros a todos (tengo un jaquecon...)

Y si, añadire a boli a nauros a la lista xD[/quote]
pero que sea un boli weno heeee
Esta es la info de nuestro clan en la WEB OFICIAL del KILLZONE 2.

Para uniros a el, si Zone os ha enviado ya la invitacion id a Zona de Guerra, Comunicaciones, Mensajes y a la pestaña de Clan.


Zone, añade de esta lista, que esta actualizada
Zone_hq -- Zone_hq
Stylo -- Asolls
skualo -- alacrant
chorly -- chorly
mocito -- mocito
VOTH -- VOTH69
geodesico -- Geodesico
neoryu -- N30RYU
jjuanji -- jjuanji
new_vennegor -- new_vennegor
dadlam -- dadlam
el_narvi -- elnarvi
suku84 -- suku84
zuper -- zuperjoze
silviasc -- XiLvY
Antilles -- Josman_08
Maloy -- Aivan_SnK
crisdoval -- crisdoval
Antifaz -- Antifaz
Miniviciao@ -- EVIL_NIGHTMARE
Jony ReyeS -- JonyReyeS
seergioo -- sergioSPA
WERTIOP -- wertiop
slevin -- Breogan84
contra2 -- contra2
bosky -- boski-
SID -- DEACON_ESP
djbayo -- DjBayo
ponsio -- ponsio
KAELPS3 -- ESP-KAEL
Charliechin -- Charliechin
usepinlove -- usepinlove
neocypunk -- neocypunk
nauros -- nauros
Teti20 -- Teti20
neosila -- NEOSILA (Tienes Headset?)
chapete -- chapete86
Kagarrot -- Kagarrot
adriwan -- adriwam
Odalie -- Odalie
javi_xavi -- javi_xavi
hcf1922 -- sergio_hcf
rasok0 -- rasok60
nunogomes -- nunogomes15
Pink_Floyder -- PinkFloyder
Alexpr93 -- AlexSeg
Kitus72 -- Kitus72 (Tienes Headset?)
Uri88 -- ¿? (Cual es tu ID? Tienes Headset?)
Vostroyan -- Vostroyan
Devil_Blow -- DeViL_BLoW
AnTokiLLeR -- AnTky
Dreigs -- Dreigs
j4vit0 -- bocarruna
Redyck -- Redyck
ERGIT -- ergit2424
Kasfruit -- erpatxi
davidtro -- detritu5
dani206cc -- DaniBMW_Drifting
adripulido -- adripulido
paketreke -- TreKe
Fernuss -- Fernus
camus2 -- Orochimalex
Fale -- N3O-FALE
weno, voy a ver el Liverpool. Sobre las 23.30 estoy aki....y pegamos unos tiros...
Jony ReyeS escribió:
Maloy escribió:
Jony ReyeS escribió:los que no tengais el juego aun y querais saber cosas o detalles del online, preguntarme

Jony sabes como se llama el mapa ese que es un pasillito?? Me gustaría ver una repetición de batalla de ese mapa.

Taluee!!

dame mas detalles si puedes xDD

CREO que te refieres a Helghan Industries

luego hay uno parecido al del CoD 4, el que es como una plazoleta cuadrada Radec Academy

PD: por si quieres ver los mapa:  http://www.emustarx.com/videos/mapas-de ... illzone-2/


Gracias tio, creo que es el primero [oki]

Saludos!!
4669 respuestas