[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Zone_hq escribió:A ver gente, 1º mis disculpas, llevo una epoca desconectado por motivos familiares

Espero poder estar mas centrado en proximos dias, no os preocupeis que no os dejare tiraos, los veteranos os pueden confirmar que siempre ando x el clan dando el coñazo etc...

Mañana intentare añadir la lista que neoryu ha dejado por aqui :)

Por cierto, pregunta tonta... si se crea el clan desde la beta, se mantendra para cuando haya salido el juego a la venta?

si es asi, y la beta sigue funcionando, podria ir haciendolo ya...


La beta hace tiempo que esta cerrada.

Y para crear un clan, hay que alcanzar un cierto nivel, no se puede crear de primeras.

A los 30 puntos te dejan crear Squads, y a los 100 crear un Clan.
Imagen
Lo se, lo se... en su dia hice el clan para ver como iba el tema, si la beta dentro de lo que cabe, la deje en buen lugar xD pero llevo meses sin jugarla
Zone_hq escribió:Lo se, lo se... en su dia hice el clan para ver como iba el tema, si la beta dentro de lo que cabe, la deje en buen lugar xD pero llevo meses sin jugarla

Sk hace ya la tira de tiempo que no se puede jugar a la beta, da error de servidor (el mismo error que da a los que ya tienen el juego completo e intentan meterse en el modo online ya que aun no estan abiertos los servidores)
a ver chavales, en vista de la excitación que hay por lo del torneo...

id poniendome vuestras IDs los que tengais intención de participar en el torneo. si sale bastante gente alguno de los veteranos nos encargamos de apuntar al clan en caso de que zone siga liado [oki]

vuelvo a recordar, solo gente que además de querer participar, vaya a tener el juego el dia de salida al mercado o el siguiente

1. zone_hq -- zone_hq (no confirmado)
2. mocito -- mocito (no confirmado)
3. suku84 -- suku84 (confirmado)
ein? asolis ein?
...


PD: quedan 19 plazas de 128 iniciales, como está la cosa [tomaaa]
suku84 escribió:a ver chavales, en vista de la excitación que hay por lo del torneo...

id poniendome vuestras IDs los que tengais intención de participar en el torneo. si sale bastante gente alguno de los veteranos nos encargamos de apuntar al clan en caso de que zone siga liado [oki]

vuelvo a recordar, solo gente que además de querer participar, vaya a tener el juego el dia de salida al mercado o el siguiente

1. zone_hq -- zone_hq (no confirmado)
2. mocito -- mocito (no confirmado)
3. suku84 -- suku84 (confirmado)
ein? asolis ein?
...

Apuntame, aunque depende de la hora i los dias en que se juega podre estar o no
El tema está en que a lo mejor los que Importamos el juego también lo tenemos para los primeros días, al menos en shopto lo mandan antes, no sería raro que blahdvd que es la mía o play también lo hicieran, por eso no es seguro.

De todas formas, apuntar a los que lo vayan a piyar el dia 1, asi va sonando nuestro nombre :D
Yo aún no lo tengo claro, todo depende de blahdvd XD
yo la verdad que ahora mismo no entra en mis planes apuntarme a ningun torneo, mas adelante ya vere, pero no quiero apuntarme a algo que no se si luego voy estar o no....
como a dicho suku, los que se quieran apuntar que lo confirmen y os apuntais y eso, pero el que se apunte que cumpla que ya ssbemos lo que pasa luego....
bueno, sino tampoco pasa nada. si torneos habra de sobra

yo tambien prefiero esperar a apuntarnos a alguno mas adelante, cuando ya tengamos todos el juego seguro, nos conozcamos un poco, y sepamos quien participa normalmente jugando y en el foro

PD: de todos modos, si al final juntamos suficiente gente con ganas de verdad y hay plazas libres nos apuntariamos
A mí apuntadme, si no lo tengo el día de salida, al siguiente caerá ;)
Hola, una pregunta: ¿Alguien sabe cuántos jugadores se permiten en un clan? ¿Hasta cuantos jugadores pueden jugar en una sola partida?
seergioo escribió:A mí apuntadme, si no lo tengo el día de salida, al siguiente caerá ;)


1. suku84 -- suku84
2. seergioo -- sergioSPA


PD: Alexpr93, las partidas son de 16 vs 16
Si aun no es tarde me apunto!!!!!

j4vit0 -- bocarruna + headset

Que ganas tengo!!!
yo me apuntaria pero antes cogeria practica con los controles crearia el clan y ya hubiera hecho algunas partidas asi ya sabriamos como jugar, creo que es precipitado apuntarse ya al torneo
estoy de acuerdo contigo teti

nº. EOL ID -- PSN ID
1. suku84 -- suku84
2. seergioo -- sergioSPA
3. j4vit0 -- bocarruna
4. teti20 -- teti20


PD: los que tengais intencion de jugar el torneo, iros registrando en la pagina de http://www.consolegaming.eu/ (cuando haya creado el clan os aviso)
Si no llego tarde yo me apunto. Aunque no pueda jugar todo lo que desearía.

ID EOL: Redyck
Mi PS3 ID: Redyck

Tengo HeadSet.

Salu2.
apunta suku a kitus72 y vostroyan
Suku84 yo lo pillare el primer dia, contad conmigo (siempre que me compaginen los horarios).
Porcierto, j4vit0 se estaba apuntando al clan (que no estaba puntado), y no al grupo del torneo.


Lista actual de usuarios del Clan.
***editado con los headsets de Bosky y AnTokiLLeR***
Si Zone esta de acuerdo, estaria bien que todos los de la lista se fueran reconfirmando por mensaje privado a Zone_hq y el nick de ususario de EOL se les pusiera de otro color (como por ejemplo verde), para ver si alguien se cae o no de la lista.
Zone_hq -- Zone_hq
Stylo -- Asolls
skualo -- alacrant
chorly -- chorly
mocito -- mocito
VOTH -- VOTH69
geodesico -- Geodesico
neoryu -- N30RYU
jjuanji -- jjuanji
new_vennegor -- new_vennegor
dadlam -- dadlam
el_narvi -- elnarvi
suku84 -- suku84
zuper -- zuperjoze
silviasc -- XiLvY
Antilles -- Josman_08
Maloy -- Aivan_SnK
crisdoval -- crisdoval
Antifaz -- Antifaz
Miniviciao@ -- EVIL_NIGHTMARE
Jony ReyeS -- JonyReyeS
seergioo -- sergioSPA
WERTIOP -- wertiop
slevin -- Breogan84
contra2 -- contra2
bosky -- boski
SID -- DEACON_ESP
djbayo -- DjBayo
ponsio -- ponsio
KAELPS3 -- ESP-KAEL
Charliechin -- Charliechin
usepinlove -- usepinlove
neocypunk -- neocypunk
nauros -- nauros
Teti20 -- Teti20
neosila -- NEOSILA
chapete -- chapete86
Kagarrot -- Kagarrot
adriwan -- adriwam
Odalie -- Odalie
javi_xavi -- javi_xavi
hcf1922 -- sergio_hcf
rasok0 -- rasok60
nunogomes -- nunogomes15
Pink_Floyder -- PinkFloyder
Alexpr93 -- AlexSeg
Kitus72 -- Kitus72
Uri88
Vostroyan -- Vostroyan
Devil_Blow -- DeViL_BLoW
AnTokiLLeR -- AnTky
Dreigs -- Dreigs
j4vit0 -- bocarruna
Redyck -- Redyck
ERGIT -- ergit2424
Teti20 escribió:apunta suku a kitus72 y vostroyan


nº. EOL ID -- PSN ID
1. suku84 -- suku84
2. seergioo -- sergioSPA
3. teti20 -- teti20
4. kitus72 -- kitus72
5. vostroyan -- vostroyan


a ver si alguien me echa una mano. estoy intentando crear el clan en "consolegaming" (solo quedan 8 plazas). aunque la verdad, no voy a apuntarnos si no somos suficientes, a ver si la gente se anima. sino, ya nos presentaremos a otro

Imagen

sabeis que tengo que poner en "Killzone 2 Handle" ? ein?

PD: los que tengais intencion de jugar el torneo, iros registrando en la pagina de http://www.consolegaming.eu/ (cuando haya creado el clan os aviso)
Yo tambien me apunto:

Nick EOL :ERGIT
PS3 ID :ergit2424
HEADSET: No tengo(aunque lo pienso comprar)
yo anets me pasare la campaña, o me ire compaginando campaña-onlines, ese torneo para cuando es??
Teti20 escribió:yo anets me pasare la campaña, o me ire compaginando campaña-onlines, ese torneo para cuando es??

yo exactamente igual, me centrare en el single, aunque cuando haya quedadas o lo que sea ay estare xD
Jony ReyeS escribió:
Teti20 escribió:yo anets me pasare la campaña, o me ire compaginando campaña-onlines, ese torneo para cuando es??

yo exactamente igual, me centrare en el single, aunque cuando haya quedadas o lo que sea ay estare xD

jejee yo hare lo de siempre un poquito de campaña y luego al online y la campaña en segundo plano
esque el ansia de competicion me puede....
Os dejo unos vídeos nuevos online que ha posteado dormilon en el hilo oficial, estan muy wapos!!!

http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0
Creo que ya dije que tenía ya una ID, ahora es sergioSPA. Lo digo porque Zone actualize y ponga ya mi ID, que tampoco soy tan vago XD
Lista actualizada gracias a Suku y neoryu

Saludos!
Zone_hq escribió:Lista actualizada gracias a Suku y neoryu

Saludos!

Quita a "ssssO -- Tedius", que se ha ido a otro clan.

"dadlam -- dadlam" no se sabe aun si tiene o no headset
"seergioo -- sergioSPA" no tiene headset
"bosky -- boski-" es "bosky -- boski" y no tiene headset
"ponsio -- ponsio" no tiene headset
"nauros -- ¿?" es "nauros -- nauros" y tiene headset

Pon los que no tienen headset del mismo color, que yo los puse en gris, pq no sabia que color exactamente habias puesto.
Llevo 2 años jugando cn Boski y aun no me se su ID bien xD
neoryu escribió:
Zone_hq escribió:Lista actualizada gracias a Suku y neoryu

Saludos!

Quita a "ssssO -- Tedius", que se ha ido a otro clan.

"dadlam -- dadlam" no se sabe aun si tiene o no headset
"seergioo -- sergioSPA" no tiene headset
"bosky -- boski-" es "bosky -- boski" y no tiene headset
"ponsio -- ponsio" no tiene headset
"nauros -- ¿?" es "nauros -- nauros" y tiene headset

Pon los que no tienen headset del mismo color, que yo los puse en gris, pq no sabia que color exactamente habias puesto.

es como lo as puesto exactamente
Muy buenas gente!!! ayer ya me conseguí un headset, el anycom en gamestop, en game no habia ni uno y en gamestop solo quedaba ese, que tal es? lo conoceis? aun no lo he probado ni sé como se usa..jeje, bueno un saludo y gracias!!! cambiadme en la lista que ahora tengo head =) nos vemos!! (mi ID es Antky)
neoryu escribió:"bosky -- boski-" es "bosky -- boski" y no tiene headset


si tiene, pero bueno, zone ya lo sabe. oirde maldecir en mallorquin no tiene precio XD

PD: te lo estas currando neoryu [oki] gracias
suku84 escribió:
neoryu escribió:"bosky -- boski-" es "bosky -- boski" y no tiene headset


si tiene, pero bueno, zone ya lo sabe. oirde maldecir en mallorquin no tiene precio XD

PD: te lo estas currando neoryu [oki] gracias


¬¬ anda y q vos bombin [toctoc]  [toctoc]  , por cierto, no toques mi id, estaba bien con el guion detras, supongo q la id minimo tiene q ser de 6 letras.
Lista actualizada de usuarios del Clan (con bajas, IDs y headsets).
***editado con los headsets de AnTokiLLeR, dadlam y bosky (con su correcta ID)***
***editado con la incorporación de Kasfruit***
***editado el con la incorporación de davidtro***

Zone_hq -- Zone_hq
Stylo -- Asolls
skualo -- alacrant
chorly -- chorly
mocito -- mocito
VOTH -- VOTH69
geodesico -- Geodesico
neoryu -- N30RYU
jjuanji -- jjuanji
new_vennegor -- new_vennegor
dadlam -- dadlam
el_narvi -- elnarvi
suku84 -- suku84
zuper -- zuperjoze
silviasc -- XiLvY
Antilles -- Josman_08
Maloy -- Aivan_SnK
crisdoval -- crisdoval
Antifaz -- Antifaz
Miniviciao@ -- EVIL_NIGHTMARE
Jony ReyeS -- JonyReyeS
seergioo -- sergioSPA
WERTIOP -- wertiop
slevin -- Breogan84
contra2 -- contra2
bosky -- boski-
SID -- DEACON_ESP
djbayo -- DjBayo
ponsio -- ponsio
KAELPS3 -- ESP-KAEL
Charliechin -- Charliechin
usepinlove -- usepinlove
neocypunk -- neocypunk
nauros -- nauros
Teti20 -- Teti20
neosila -- NEOSILA (Tienes Headset?)
chapete -- chapete86
Kagarrot -- Kagarrot
adriwan -- adriwam
Odalie -- Odalie
javi_xavi -- javi_xavi
hcf1922 -- sergio_hcf
rasok0 -- rasok60
nunogomes -- nunogomes15
Pink_Floyder -- PinkFloyder
Alexpr93 -- AlexSeg
Kitus72 -- Kitus72 (Tienes Headset?)
Uri88 -- ¿? (Cual es tu ID? Tienes Headset?)
Vostroyan -- Vostroyan
Devil_Blow -- DeViL_BLoW
AnTokiLLeR -- AnTky
Dreigs -- Dreigs
j4vit0 -- bocarruna
Redyck -- Redyck
ERGIT -- ergit2424
Kasfruit -- erpatxi
davidtro -- detritu5
Creo que os voy a ir agregando [fumando]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nick EOL : Kasfruit
PSN ID : erpatxi
Headset: Of Course

[bye]
Kasfruit escribió:Nick EOL : Kasfruit
PSN ID : erpatxi
Headset: Of Course

[bye]


ese patxiii XD
suku84 escribió:
Kasfruit escribió:Nick EOL : Kasfruit
PSN ID : erpatxi
Headset: Of Course

[bye]


ese patxiii XD



[chulito] [chulito] [fumeta]
Ostia... pues somos unos cuantos [carcajad]
Perdonar he estao liao con eso de los examenes.
Si tengo headset
nick: dadlam headset: si
Muy buenas!! La semana que viene os iré agregando a todos, algun inconveniente? xD mandaré asunto EOL y espero que me acepteis que soy un sin amigos en PSN =P 8 dias señores...8 días
El limite de amigos del PSN sigue estando en 100?
Sk a mi no me da para agregar a los 55 (sin contarse uno mismo) del clan... aun asi, si no estoy equivocado, las invitaciones para el clan y amigos se pueden hacer desde el mismo juego, sin necesidad de agregarlos al PSN.
neoryu escribió:El limite de amigos del PSN sigue estando en 100?
Sk a mi no me da para agregar a los 55 (sin contarse uno mismo) del clan... aun asi, si no estoy equivocado, las invitaciones para el clan y amigos se pueden hacer desde el mismo juego, sin necesidad de agregarlos al PSN.


Esperemos que sea asi, o sea tipo Resistance 1 (seccion amigos propia ajena a la PSN) o como Resistance 2 (opcion de apuntarse uno mismo al clan mediante busqueda y no por invitacion PSN)
ok, espero entonces, gracias de todos modos ;) nos vemos pronto gente!
Bueno señoritas, ya estoy por aqui de nuevo y con ps3... [poraki]
Zone_hq escribió:
neoryu escribió:El limite de amigos del PSN sigue estando en 100?
Sk a mi no me da para agregar a los 55 (sin contarse uno mismo) del clan... aun asi, si no estoy equivocado, las invitaciones para el clan y amigos se pueden hacer desde el mismo juego, sin necesidad de agregarlos al PSN.


Esperemos que sea asi, o sea tipo Resistance 1 (seccion amigos propia ajena a la PSN) o como Resistance 2 (opcion de apuntarse uno mismo al clan mediante busqueda y no por invitacion PSN)



apuntame zone que ya me lo he reservao...
STyL0 escribió:Bueno señoritas, ya estoy por aqui de nuevo y con ps3... [poraki]



Cuanto te tardo catalan? todo bien?? A ver si esta no te la cargas [carcajad]
Cuando ya sepa los que somos exactamente empezaré a agregar [carcajad]
davidtro escribió:apuntame zone que ya me lo he reservao...


hombreee.. "me llaman el desaparecido"
estoy pensando que si somos demasiada gente, podriamos hacer 2 escuadrones, alpha y delta por ejemplo, que os parece?

y otra cosa, lo del ALTERNATIVO 2, sera facil acostumbrarse a tener los 2 dedos del L1 y L2 en el mando? xDD
4669 respuestas
14, 5, 6, 7, 894