[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Para el miercoles en Tarsis.
6vs6
FUEGO AMIGO ON
NO ASALTO
NI BAZOCA
23.30H
10.000 VALENTIA

Esto es lo que nos han dicho los dash. Que les enviemos nosotros el reto.

PD: He mandado un mensaje privado a dani y a new ,porque no estoy seguro de quienes son los oficiales ahora ,leerlo antes de enviar el reto.
dadlam escribió:Para el miercoles en Tarsis.
6vs6
FUEGO AMIGO ON
NO ASALTO
NI BAZOCA
23.30H
10.000 VALENTIA

Esto es lo que nos han dicho los dash. Que les enviemos nosotros el reto.

PD: He mandado un mensaje privado a dani y a new ,porque no estoy seguro de quienes son los oficiales ahora ,leerlo antes de enviar el reto.


Hola chicos, ya os lo he mandado, pero me he equivocado de dia os he puesto dia 15 y es para MAÑANA DIA 14, cambiadlo please que para el 15 ya tenemos uno.

Y si teneis que cambiar algo más, sin problemas.

Nos vemos.
x_PRION_x escribió:
dadlam escribió:Para el miercoles en Tarsis.
6vs6
FUEGO AMIGO ON
NO ASALTO
NI BAZOCA
23.30H
10.000 VALENTIA

Esto es lo que nos han dicho los dash. Que les enviemos nosotros el reto.

PD: He mandado un mensaje privado a dani y a new ,porque no estoy seguro de quienes son los oficiales ahora ,leerlo antes de enviar el reto.


Hola chicos, ya os lo he mandado, pero me he equivocado de dia os he puesto dia 15 y es para MAÑANA DIA 14, cambiadlo please que para el 15 ya tenemos uno.

Y si teneis que cambiar algo más, sin problemas.

Nos vemos.



Para mañana quien puede a las 23:30 ??
Los oficales que lo cojan el reto y ya puestos para el jueves un buen reto si pudiera ser contra los MK10 (npm) que yo me voy de vacaciones el sabado y mañana me dan U2 asi que el KZ2 lo voy a dejar un poco de lado y hay que despedirse a lo grande.....

Javitrek -- [uzi]
Me viene un poco mal a las 23:30 por lo que me pongo de suplente, si no hay nadie que pueda cubrirme entrare.
No hay problema, esta noxe os lo volvemos a enviar para jugar mañana miercoles!

Xcierto, seria weno ir haciendo la lista:
- javitrek
- dadlam
- new
-
-
-

Suplentes:
- vangas

PD: dad, los ofis ahora son servidor, dani y breo!
new_vennegor escribió:No hay problema, esta noxe os lo volvemos a enviar para jugar mañana miercoles!

Xcierto, seria weno ir haciendo la lista:
- javitrek
- dadlam
- new
- adri
-
-

Suplentes:
- vangas

PD: dad, los ofis ahora son servidor, dani y breo!


Tb se lo e comentado a raul por le msnger aver si se pasa y se anima..

saludos!!!
Weno ya les he mandado el reto correctamnte a los dash! IMPORTANTE: SE DARA PRIORIDAD A LOS Q PUEDAN ESTAR ANTES PARA PRACTICAR!

- javitrek
- dadlam
- new
- boski
- adri
-

Suplentes:
- vangas

- javitrek
- dadlam
- new
- boski
- adri
- dani

Suplentes:
- vangas
BUENOS Y MEMORABLES DIAS GENTE

Esto es un aviso importante para todos los miembros del Clan EOL del KillZone 2 que hayan o vayan a adquirir el juego Uncharted 2, ya que este juego no cuenta con sistema de clanes no vamos a crear un hilo especifico para el.

Los chicos del Clan EOL y yo os invitamos a que comentéis cosas del juego, participéis en quedadas y también organicéis alguna si os apetece desde nuestro hilo central, aquí abajo un dejo un enlace.
Hilo Oficial Clan EOL

Un saludo ;)
Si si todo esta muy claro y muy bonito pero traeme el juego ya que me estoy poniendo nervioooooso..... [looco]
wenas gente, yo puedo estar para entreno sobre las 21:00, haqber si nos sale bien.
Otra cosa alguien a comprado el uncharted2 en inglaterra o , cualquier otro sitio fuera???, Sabeis si viene en español??
dadlam escribió:wenas gente, yo puedo estar para entreno sobre las 21:00, haqber si nos sale bien.
Otra cosa alguien a comprado el uncharted2 en inglaterra o , cualquier otro sitio fuera???, Sabeis si viene en español??


yo lo he comprado en UK aunque todavía no lo tengo pero por lo que sé 100% english... salu2
dadlam escribió:wenas gente, yo puedo estar para entreno sobre las 21:00, haqber si nos sale bien.
Otra cosa alguien a comprado el uncharted2 en inglaterra o , cualquier otro sitio fuera???, Sabeis si viene en español??

La peña lo esta comprando en videogamesplus, ya que la version USA es la que parece ser que viene en español (pero creo que aun no esta confirmado del todo) y e leido que tb la rusa.. ¬_¬
Bueno gente, como miembros que sois del clan EOL, os informo de la creacion del hilo Modern Warfare 2

hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-modern-warfare-2_1309367

Recordad tambien que tenemos un hilo general EOL

Pasaros si quereis seguir formando parte de esta familia
Hola chicos buen reto el de esta noche, es la segunda vez que nos jugamos valentia entre nosotros y empatamos jeje.

La cosa esta super igualada, al principio no nos haciamos con los controles al llevar varios dias con el operation flash point y el uncharted, valla lio.

Bueno os he mandado otro reto para el mañana(hoy) jueves, 23.30H

8vs8 indsustria
fuego amigo on

Tenemos otro lanzado como os dije, pero no creo que nos lo acepten, asi que como hoy hemos pasado un buen rato, a ver si podemos repetirlo, que cuando salga MW2 adios killzone.................

Es la primera vez que nos quedamos en asesinato en la base, y que conste que no es un reproche, pero no teniamos claro que pasaba si nos quedabamos los 5 minutos y no matabais al objetivo, visto lo visto no sirve de nada, parece ,mentira que no lo tuvieramos claro, con las horas que juego que llevamos enciama,juas.

Bueno espewro que acepteis y si por lo que sea sois menos de 8, lo cambias y listo, pero estaria bien hacer un retillo con la mayoria de la gente del clan.

Nos vemos
adriwan escribió:
dadlam escribió:wenas gente, yo puedo estar para entreno sobre las 21:00, haqber si nos sale bien.
Otra cosa alguien a comprado el uncharted2 en inglaterra o , cualquier otro sitio fuera???, Sabeis si viene en español??

La peña lo esta comprando en videogamesplus, ya que la version USA es la que parece ser que viene en español (pero creo que aun no esta confirmado del todo) y e leido que tb la rusa.. ¬_¬


al comprar el USA o el JAP tened cuidado no vaya a ser que luego no os tire el online con los servidores EU... perdón por los off-topic ya me retiro a mis aposentos :(
Buen off-topic, eso es algo a tner en cuenta, algun juego ha hecho ese lio con los servidores...

La version UK por lo que se dice solo esta en ingles, pero la USA trae español
Offtopic nº2: Creo recordar que los servidores son globales. Por eso cuando busca primero pone lo de buscando partida cercana y tal.. y si no encuentra nada ya sale un Buscando cualquier partida xD
Si, los servidores son globales y la versión USA 100% español confirmado!!
Hola chicos, que al final esta noche hay jaleo?

Me dijo Dadlam, que no lo sabías seguro y que preferias Radec.

OS mandé 8vs8 y Radec es muy pequeño para tanta gente, ademas ya empatamoa allí, jeje.

Sino industria, mercado o martillo.

Fuego amigo on
No Asalto
No BAzoca

Espero noticias vuestras.
4669 respuestas
190, 91, 92, 93, 94