[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

STyL0 escribió:weno, voy a ver el Liverpool. Sobre las 23.30 estoy aki....y pegamos unos tiros...

y aceptame cabron, que te agrgue hace muucho tiempo xD
neoryu, use antes tu lista para mandar todas las invitaciones, hay 5 o 6 que no me encontro la ID, despues del partido pongo la lista en el 1º mensaje y los que fallan :)

A los demas, aceptar la invitacion en mensajes desde el juego, o como sea xD

Por cierto, a ver si averiguais como carajos se hace grupo para juntarnos y jugar, xq sino...
Pues a mi ahora no me deja mirar los mensajes (ahi estan las invitaciones...)

Se queda pillado 1 minuto y luego sale para fuera... probare un poco mas tarde.

No veas la diferencia de nivel de esta mañana, a cuando volvi del curso... madre mia, supongo que la gente lleva desde esta mañana jugando sin parar.

Bueno, mientras falla en online... a por el modo campaña.
silviasc escribió:Bueno a mi me lo han mandado hoy, en cuanto me llegue os aviso para que me envieis una invitacion al clan [bye]


Yo tambien }:/ }:/

Espero que llegue pronto, o me quedo sin uñas de mordermelas xD

Tenía que haberlo comprado en tiendas, aunque salga mas caro... esto de pedirlo por internet... :-|
Antes he visto por la web online la invitación, pero ahora a desaparecido, estarán tocando algo porque a veces me desaparecen los amigos y luego vuelven a aparecer.
tengo el juego y hasta el viernes no lo puedo tocar... :(

no os vais a pasar ni la campaña??? os veo ya a todos viciados al online xDD
Zone_hq escribió:neoryu, use antes tu lista para mandar todas las invitaciones, hay 5 o 6 que no me encontro la ID, despues del partido pongo la lista en el 1º mensaje y los que fallan :)

A los demas, aceptar la invitacion en mensajes desde el juego, o como sea xD

Por cierto, a ver si averiguais como carajos se hace grupo para juntarnos y jugar, xq sino...

lo de los grupos, lo he visto antes, pero no me acuerdo en que apartado era, creo que antes de empezar la partida, hay 6 pelotones, y te metees en el que quieras. (4 por peloton)
Bueno, yo ya me he metido en el Clan. Pero iré primero a pasarme el modo campaña y coger un poco de maña ya que me funden en un plis.
Lo de los grupos en el menu al elegir la zona del mapa en el que respawnear le dais tres veces al R1 y podeis seleccionar en que grupo de 4 jugadores estar.
Gracias Zone por el curro de invitar a toda la peña.
Ya he aceptado la invitacion desde la web del killzone xDDD a ver si con un poco de suerte me llega el viernes el juego :p
Yo aún no tengo el juego. Lo voy a pedir de importación, así que me iré entrenando con la demo [sonrisa].
Ya nos vemos ahí dentro cuando lo tenga.
Saludos!
veo q desde la web del killzone se puede aceptar las invitaciones al clan, pero no veo ningun boton para darle ¬_¬
zone , espero q me hayas enviado la invitacion y no este buscando para nada [poraki]
busco al clan eol , elotrolado , el otro lado , y no sale nada, q nombre le has puesto ???
Buenos tiros esta noche para ser la primera...aunque siempre hay algun enfermo suelto ke te mata sin saber de donde...

Se ha visto ya algo de nivel junto a jjuanji y zone... [uzi] [uzi]

Aun queda mucho por pulir...

Una cosa que no ma gustao es que para estar juntos, hay que crear una partida..no hay salones de clan? [noop]

Bosky: El Otro Lado
al fin os encontre. curioso la opcion de ver las "repeticiones" de las partidas, asi ves donde va la gente a cubrirse y esas cosas.
pd: habra q mejorar las tacticas algo [rtfm]
Estaria bien que todos nos pusieramos la imagen del avatar que tenemos en EOL en la web del KZ2.
El tamaño maximo de la imagen no puede pasar de 100x100 y de 60KB (asi que no hay problema en poner el mismo ya que en EOL es de 90x90 y 6Kb)


Zone, si quieres puedes utilizar esta imagen para la imagen del clan en la web del KZ2
Imagen
¿Todavía hay plazas libres? Si es así apuntadme :D
bosky escribió:veo q desde la web del killzone se puede aceptar las invitaciones al clan, pero no veo ningun boton para darle ¬_¬
zone , espero q me hayas enviado la invitacion y no este buscando para nada [poraki]
busco al clan eol , elotrolado , el otro lado , y no sale nada, q nombre le has puesto ???


yo tambien ando buscando la invitacion. que a las 10 voy a por el juego
suku84 escribió:
bosky escribió:veo q desde la web del killzone se puede aceptar las invitaciones al clan, pero no veo ningun boton para darle ¬_¬
zone , espero q me hayas enviado la invitacion y no este buscando para nada [poraki]
busco al clan eol , elotrolado , el otro lado , y no sale nada, q nombre le has puesto ???


yo tambien ando buscando la invitacion. que a las 10 voy a por el juego


Suku, no te han dicho que a ti no te queremos? Eres amigo de krdnha... [sonrisa] [carcajad]

Yo a las 16h. Volvere a los tiros...por si te animas..
STyL0 escribió:Suku, no te han dicho que a ti no te queremos? Eres amigo de krdnha... [sonrisa] [carcajad]

Yo a las 16h. Volvere a los tiros...por si te animas..


me parto [poraki] ya he aceptado la invitacion.

pues nos vemos a las 16h y asi veo como va lo de juntarse para jugar

PD: hablando de krdnha, podriamos retar a su clan algun dia, no? [uzi]

curioso la opcion de ver las "repeticiones" de las partidas, asi ves donde va la gente a cubrirse y esas cosas.


donde está esa opcion?
suku84 escribió:
STyL0 escribió:Suku, no te han dicho que a ti no te queremos? Eres amigo de krdnha... [sonrisa] [carcajad]

Yo a las 16h. Volvere a los tiros...por si te animas..


me parto [poraki] ya he aceptado la invitacion.

pues nos vemos a las 16h y asi veo como va lo de juntarse para jugar

PD: hablando de krdnha, podriamos retar a su clan algun dia, no? [uzi]

curioso la opcion de ver las "repeticiones" de las partidas, asi ves donde va la gente a cubrirse y esas cosas.


donde está esa opcion?


Fuera coñas, zone me dijo ayer que sin querer se metio en una partida con el karroña y este le mato siendo de su mismo ekipo! asi que firmo un reto contra su clan...si se matan entre ellos...

Lo que si estoy viendo claro...mas que tacticas, es no ir a lo loco...e ir bien organizaos y todos juntitos pero no revueltos, no se si se me entiende...si se organiza bien...por donde va ese grupo, arrasa. Ayer lo vi un par de veces...Si cada uno cubre su parte...se puede ganar bien.
hay esta el kit de la cuestion, saberse organizar. Hablar mucho.
Lo que ayer jjuanji y yo nos metimos en el mismo peloton y no nos oiamos, a ver si conseguimos solucionar eso..

En cuanto a "tactica"..Es lo que he comentao...elegir mas o menos una trayectoria, e ir tapando todas las salidas...y posibles apariciones...y cada uno del peloton atacar desde un punto diferente...para sorprender.
Ami ayer noche no me dejava entrar en ningana partida. Supongo que estaria todo colapsado.
Jeje, a ver, que no me mato, era mi 2º partida online y vi q alguien me disparaba y se me paraba delante, y vi que era krdnha, xo vamos, yo seguia a lo mio, q era intentar enterarme de como iba el juego

Ahora intentare poner lo de la imagen y todo eso

Bueno, opinion personal despues de la 1º noche de vicio: Muy bueno, pero con una gran cagada, no poder formar grupo (tipo Resis, tipo COD, tipo TODOS)

Y una 2º cosa, no se si era por servers o porque hay mucho "eMulero" pero bueno, esperemos que pasado el tiempo se solucionen algunas cosas

Alguien sabe que es esa insignia de color que se pone detras del rango en el juego?
Y entonces como lo montaremos para hacer grupos y meternos en partidas?
dani206cc escribió:Y entonces como lo montaremos para hacer grupos y meternos en partidas?


Pues, a n ser que alguien descubra como, mi "deduccion" de anoche fue que para que nos juntemos y juguemos, hay que hacer partida privada que aunque sea privada, sube el rango, o bien lo de Clan es para realmente jugar contra otros clan, no hacer grupito y a jugar

Anoche para jugar jjuanji, Asolis y yo, me meti en 1 partida (usando triangulo directamente) y hubo suerte que habia hueco

PD: Que viciada es la peña, anoche estaba en el ranking 3900 y ahora en el 6000 xD
Joder, puess menuda mamonada. Esta noche volvere a intentarlo, Xq ayer no pude entrar en ninguna partida y me meti con la campaña.
me sigue gustando mas el CoD4, pero bueno. el killzone2 viene bien para aguantas hasta que llegue el CoD4.2

PD: joder, llevo 3 insignias de las de matar al 10% en combate por equipos. y tienes que conseguir 8 para ganar 3 puntos por muerte. que jodido

cada vez que consigues el maximo de insignias de un tipo te dan una recompensa de ese estilo?
suku84 escribió:me sigue gustando mas el CoD4, pero bueno. el killzone2 viene bien para aguantas hasta que llegue el CoD4.2

PD: joder, llevo 3 insignias de las de matar al 10% en combate por equipos. y tienes que conseguir 8 para ganar 3 puntos por muerte. que jodido

cada vez que consigues el maximo de insignias de un tipo te dan una recompensa de ese estilo?


Cuando llegues a 8 pos tendras 3 puntos por muerte para siempre (en ese modo, claro)
Si bueno, pero gracias a eso, vas subiendo mas rapido..

Y no hay mas armas? siempre tengo los mismos subfusiles...
gente. la "zona de guerra" ha petado [poraki]
suku84 escribió:gente. la "zona de guerra" ha petado [poraki]


Sukuuuu jejeje te tengo online ahora mismo jejeje a ver si nos echamos unas algun dia, aunque veo que te tira mas el call jejje. Nos vemos!!!!
Psss... pero es xq el Suku descubrio la flor y nata del mariconeo con el COD4, asi no hay forma de sacarselo de la cabeza...

PD: No vale que respondas "claro, ahi os conoci a vosotros" xq no cuela...
Pasarme la invitacion para el clan tambien cuando podais.... o decirme el nombre exacto del clan para buscarlo en la web, porque solo admite el nombre exacto...
javi_xavi escribió:Pasarme la invitacion para el clan tambien cuando podais.... o decirme el nombre exacto del clan para buscarlo en la web, porque solo admite el nombre exacto...


El Otro Lado
Esperando a blahdvd...

Veo que algunos ya lo estais petando en el online, no tenéis vida xD

Este finde si me llega intentaré piyaros, por cierto¿Qué tal funcionan las comunicaciones? el headset vamos
neocypunk escribió:Esperando a blahdvd...

Veo que algunos ya lo estais petando en el online, no tenéis vida xD

Este finde si me llega intentaré piyaros, por cierto¿Qué tal funcionan las comunicaciones? el headset vamos

bastante bien la verdad
Yo Headset ni me moleste en ponermelo ayer, eso de no poder hacer grupo y buscar partida me ha sentao como una patada en los mismisimos...

Por cierto, esta mañana 4 desconexiones (error 931 creo) y para rematar, se me congelo la imagen... va bien la cosa
A mi el online no me tira, van muy regular los servers...me está recordando al PES09...espero que hoy o mñana mejoren ya que "sale" oficialmente el juego...sino...una decepción de online. Un saludo (estoy muuuuy quemao...)
Zone_hq escribió:Yo Headset ni me moleste en ponermelo ayer, eso de no poder hacer grupo y buscar partida me ha sentao como una patada en los mismisimos...

Por cierto, esta mañana 4 desconexiones (error 931 creo) y para rematar, se me congelo la imagen... va bien la cosa


aix aix aixxxxx no nos desesperemos que todos los los juegos los 1º dias van como el culo ( menos el resis 2 ). Seguro que esto se acaba pronto.

Lo que me preocupa es lo de formar grupos.
bueno ya estoy por aqui otra vez, despues del viaje relampago.... [ayay] y ya me he pillao el juego, esta noche si no me da por irme a dormir a las 10 me meto ¬_¬
puesd a mi el online ayer me fue de lujo jeje
pero ahora mismo estan todos los servers caidos ya que se supone que estan arreglando los problemas.
haber si para mañana podemos hacer la primera quedada
Me vendrá el juego dentro de poco, espero, de Amazon UK.

¿Podéis entrar en Killzone.com? A mi no me carga, creo que está saturada.
Alexpr93 escribió:Me vendrá el juego dentro de poco, espero, de Amazon UK.

¿Podéis entrar en Killzone.com? A mi no me carga, creo que está saturada.


Ta petada...

No se xq me da que hoy sera dia de modo campaña
Zone_hq escribió:
Alexpr93 escribió:Me vendrá el juego dentro de poco, espero, de Amazon UK.

¿Podéis entrar en Killzone.com? A mi no me carga, creo que está saturada.


Ta petada...

No se xq me da que hoy sera dia de modo campaña

o de escaramuza
Parece que se han recuperados los servidores. La web vuelve a estar activa tras:

Imagen
Alexpr93 escribió:Parece que se han recuperados los servidores. La web vuelve a estar activa tras:

Imagen


ahora intento hecharme unas partidillas haber que tal
confirmad si funciona ya que tengo que mover televisión y demás para jugar...jeje, plisss...un saludo y a ver si todo se soluciona para el finde
el online sigue muerto [noop]

error 10002
Alexpr93 escribió:Parece que se han recuperados los servidores. La web vuelve a estar activa tras:

Imagen


Solo 1 pregunta, que tiene que ver eso con que vuelvan a funcionar los servidores??? Yo creo que nada. Ahi lo unico que dice es que se ha caido, basicamente. Luego pone las chorraditas que no saben si ha sido por algun ataque Helghast o de Al Qaeda....( lo de Al Qaeda no lo pone obviamente)
4669 respuestas