[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Señores me acaba de conectar al network y al iniciar el mw2 sale la actualizacion 1.02....otra actualizacion!!será esta la buena??
Con la NAT moderada no hay problema chicos, esa es la NAT tipo 2, no existen restricciones para los online. El problema sería tener NAT Restringida. No os preocupéis hasta entonces.
Pos a mi me pone NAT Abierta... xo mirare a ver que pone ahora cuando ponga el parche
warhawk escribió:Ha sido actualizar a la 1.02 y no va el online y ahora me pone nat moderada

[+furioso]


Desde antes de salr el parche no iba. Ahora sale NAt abierta, no moderada.
Joder. pa una tarde que no me tengo que pasar en el hospital y que me pensaba estar viciándome...
Pues nada, ahora me tira el PSN, pero el online del COD se me queda actualizando los rangos y desbloqueados... Me parece que hoy será el día en el que me pase el modo 1 jugador -.-
Nada y yo sin poder jugar todavia....llamo a Sony y me envia a Telefonica,Telefonica no tiene ni puta idea,mando un correo otra vez a Sony y me mandan el telefono de Activision,no responden,les mando un correo y no contestan....y a mi me sigue saliendo el error 8002A548 y no puedo jugar.....me cago en todos los SAT!!!!!!!!!!! [+furioso]

Pago 100 pavos al que sea capaz de venir a mi casa y dejarme el CODMW2 funcionando online,y lo digo completamente enserio
NesT escribió:Nada y yo sin poder jugar todavia....llamo a Sony y me envia a Telefonica,Telefonica no tiene ni puta idea,mando un correo otra vez a Sony y me mandan el telefono de Activision,no responden,les mando un correo y no contestan....y a mi me sigue saliendo el error 8002A548 y no puedo jugar.....me cago en todos los SAT!!!!!!!!!!! [+furioso]

Pago 100 pavos al que sea capaz de venir a mi casa y dejarme el CODMW2 funcionando online,y lo digo completamente enserio


Dios... No lo digas dos veces xDDD!!!! Yo curraba en el SAT de una operadora de telefonía y te digo que no es cosa suya... antes fallaba el PSN y ahora, logicamente, todos queremos entrar en el online del COD y sus servers estarán petados. Paciencia, y apasarse el modo 1 player, no queda otra.
lo malo es que esto no es desde hoy,si no desde el domingo que me pille el juego,me sale el error ese de mierda y no puedo jugar,nada mas que unos 10 min o asi y me jode porque no se si es cosa de la consola,la linea(porque a los demas juegos si que puedo jugar) o de que puede ser.....

lo de los 100 pavos va enserio completamente ehh el que sea capaz de hacer que tire se los lleva...si no,se da un paseo para nada xD
yo tampoco puedo jugar online, supongo que estará saturado por la actualización o yo que se
Ahora mismo estoy jugando al COD 4 y va de lujo.....
no os rayeis. no funciona el online. lo tendran cerrado para trabajar en el parche 1.03 que sale el viernes. el parche 1.02 es para solucionar el problema de los trofeos. no lleneis paginas con lo mismo por favor

avisad cuando funcione. no de que no funciona. eso ya lo avise anteriormente

gracias
suku84 escribió:no os rayeis. no funciona el online. lo tendran cerrado para trabajar en el parche 1.03 que sale el viernes. el parche 1.02 es para solucionar el problema de los trofeos. no lleneis paginas con lo mismo por favor

avisad cuando funcione. no de que no funciona. eso ya lo avise anteriormente

gracias


me temo q cerrado no esta...los servidores han petado y nose lo que tardaran en arreglarlo la verdad...me temo q tenemos para rato :(.....[buuuaaaa]...weno dicen q el viernes sacaran el 1.3 para arreglar lo de las invitaciones...haber si es verdad xq de momento un desastre mayusculo l tema online...
DESDE LUEGO PARECE QUE OS PILLE DE NUEVOS J****

YA NO OS ACORDAIS DEL MODERN WARFARE?? LAS PETADAS?? EL TIRARNOS 2 HORAS PARA HACER UN GRUPO??
PARA EL QUE NO HAYA DISFRUTADO DE TODO ESO.....

BIENVENIDOS AL UNIVERSO DEL CALL OF DUTY EN PS3

pd: se nota mucho que estoy hasta los huevos de que el mejor juego de año y mas esperado sea una puta mierda online como todas las demas entregas anteriores??
NesT escribió:Ahora mismo estoy jugando al COD 4 y va de lujo.....


Anoche hicimos eso Suku y yo xDDDD como era imposible juntarse en grupo en el MW2 migramos al 4 jejeje
Zone_hq escribió:
NesT escribió:Ahora mismo estoy jugando al COD 4 y va de lujo.....


Anoche hicimos eso Suku y yo xDDDD como era imposible juntarse en grupo en el MW2 migramos al 4 jejeje



Yo cometí el error de vender el COD4 para comprarme el COD5, vaya cagada...si al final voy a tener que mirar para pillarmelo de segunda mano... [+risas] [+risas]
bueno, yo ya estoy por aqui, creo que me metere esta noche (aunque ayer no dormi) por cierto,en el tour del bernabeu nos hemos topao con butragueño (que crack) le he dicho que coloquen a gago en el equipo que sea,tendrias que ver su cara, que crack [jaja]
mocito escribió:bueno, yo ya estoy por aqui, creo que me metere esta noche (aunque ayer no dormi) por cierto,en el tour del bernabeu nos hemos topao con butragueño (que crack) le he dicho que coloquen a gago en el equipo que sea,tendrias que ver su cara, que crack [jaja]


Es que gago no se como sigue en ese equipo...
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Zone_hq escribió:
mocito escribió:bueno, yo ya estoy por aqui, creo que me metere esta noche (aunque ayer no dormi) por cierto,en el tour del bernabeu nos hemos topao con butragueño (que crack) le he dicho que coloquen a gago en el equipo que sea,tendrias que ver su cara, que crack [jaja]


Es que gago no se como sigue en ese equipo...


gago, guti, benzema menudos unos paketes sobretodo el ultimo, cm se han equivocado con este fichaje, tendrian que haver tirado la casa por la ventana x villa sinceramente

un cule!!
ostias en una foto del marca en la que se habla que la gente se iba, salen 3 de los que venian conmigo [jaja] [jaja]
bueno...yo ya me lo he acabado en veterano...pfff...dos años mas para flipar de esta manera,increible el modo campaña,me parece mas dificil el veterano del cod 5 pero sera cuestion de gustos.
skualo escribió:bueno...yo ya me lo he acabado en veterano...pfff...dos años mas para flipar de esta manera,increible el modo campaña,me parece mas dificil el veterano del cod 5 pero sera cuestion de gustos.


Sigo sin entender como te pasas tan rapido los modos veterano del COD cuando luego jugando con nosotros online, pareces manco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


desde el cariño eh.. [inlove]
STyL0 escribió:
skualo escribió:bueno...yo ya me lo he acabado en veterano...pfff...dos años mas para flipar de esta manera,increible el modo campaña,me parece mas dificil el veterano del cod 5 pero sera cuestion de gustos.


Sigo sin entender como te pasas tan rapido los modos veterano del COD cuando luego jugando con nosotros online, pareces manco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


desde el cariño eh.. [inlove]



hombre, alacrant, todo hay que decirlo...cada vez que me conecto estas dandole al MW2 en modo campaña..perrete, ya te habrá costao ya... [carcajad] [carcajad] . Yo si sigue así el online, pues tendré que intentarlo, peo vamos, ami eso que me acribillen en el mismo punto 15 veces, me desespera.Em pecé el modo de campaña en curtido y le tuve que cambiar de dificultad en la mision de la nieve, porque no era capaz de durar 5 min.jaja, que crack.

bueno, yo ya estoy por aqui, creo que me metere esta noche (aunque ayer no dormi) por cierto,en el tour del bernabeu nos hemos topao con butragueño (que crack) le he dicho que coloquen a gago en el equipo que sea,tendrias que ver su cara, que crack [jaja]


Moci, si es para meterte al onlin del MW2 descartalo, porque dicen uqe hasta mañana no lo van a solucionar...eso es lo que he leido por el hilo oficial. y eso si es mañana, porque el parche está previsto para el viernes. Yo quiero un puto parche para europeos y dejar a los yankis que se maten entre ellos...
Recordais que en el COD4 cuando se aplicaba una actualizacion en EEUU antes que en europa se dividia en online por regiones??pos eso quiero yo leñe..tan dificil no será...que a mi me la suda jugar contra los empleados de infinity ward,Yo quiero partidas y partidas seguidas, con los de mi clan en verde que te quiero verde.

Lo mejor de todo es que para compensar, nos pondrán un puto fin de semana con doble exp. y ala, todo el mundo contento, cuando lo uqe tenian que hacer es darnos los mapas multi que saquen de pago, por la cara..asi de claro.

Los que os vayais metiendo en el clan si quereis agregarme y os voy aceptando.
SOY DETRITU5
Para ser del clan mirais estadisticas y tal?

Es que yo no tengo apenas practica en shooters y claro... soy un paquete aunque poco a poco voy mejorando algo.
Molay escribió:Para ser del clan mirais estadisticas y tal?

Es que yo no tengo apenas practica en shooters y claro... soy un paquete aunque poco a poco voy mejorando algo.


Que yo sepa no hay requerimientos para entrar al clan...jeje. Tu agregame y ya entraremos en partidas..ya iremos cojiendo parcica poco a poco [buenazo] [buenazo]
ya vereis que sorpresita mas guapa hay pa los que se acaben el juego... ratataaaa hay que acabar cono todooos,y no es tan dificil,solo insistir,estos asomas la cabeza y de un tiro te rebientan pero siempre hay un sitio donde no te dan y ese sitio hay que explotarlo [looco]
Si os hace falta otro mas, aqui estoy yo jeje.

PSN: Alexx1985

saludoss
Muy grande es el juegooooo
Impresionante
Os dejo mi ID
Hurtado096
Hola,

Yo tambien le estoy dando duro al online, no soy malo, y me interesaria esto del clan para montar grupos de 6 o mas para las partidas. Tengo headset, para mejorar la comunicacion. Si os interesa aqui dejo mi ID: Golemh

Muchas gracias y un saludo.
putiiiss ya va el onlinee!! [360º] [360º]
Yo tambien me lo e acabado en veterano hace un par de horas [poraki] . Ahora a por los documentos de inteligencia [plas]
pero has visto lo que has desbloqueao voth?
entra en seleccion de mision... ;)
jaja ahora me habéis dado ganas de acabarme de pasarlo con eso que se desbloquea xD, a ver si me lo paso hoy!
lo han tenido bien en secreto esta gente,jeje.no quiero decir nada mas,me esperare a que os lo vayais acabando.
Vaya ganas de ansiar a la gente... conmigo lo habeis conseguido :d :D
Chuck, pa que luego digas que yo spoileo... ¬_¬

Gracias Mario, todo un detalle... HdP!!
STyL0 escribió:Chuck, pa que luego digas que yo spoileo... ¬_¬

Gracias Mario, todo un detalle... HdP!!

pero acaso he dicho algo catalufo? [sonrisa]
ves como metes la pata,jajaja,solo he dicho que algo se desbloquea,aparte de eso me parece que no he dado mas datos.
si lo dices porque con lo bueno que eres en el online eres incapaz de acabartelo en veterano eso es otro cantar,aunque supongo que en modo de dificultad "madraca campera" tambien se desbloqueara,ya me lo confirmaras tu,jajaja.
un saludo.
P.D.anoche tambien pude chafarte varias cosas y no lo hice y lo sabes...no hagas lo que no quieras que te hagan.
Nueva actualizacion ya disponible 1.03
NesT escribió:Nueva actualizacion ya disponible 1.03

a por ella pues no? [uzi]

edito: el parche solo sirve para poder volver a jugar solo. las invitaciones no van [noop]
no no solo sirve para eso ehhh algunas personas como yo no se podian conectar con el servidor,cosa que ahora si!!!! yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nueva ID para el COD MW2 NesT-TasK141-
Tengo HeadSet y mucho vicio nocturno,el que quiera que me agregue
suku84 escribió:
edito: el parche solo sirve para poder volver a jugar solo. las invitaciones no van [noop]


pues estamos apñaos, como no vaya bien estos dias aprovecho a pa campaña, que uno de estos ya mismo se le escapa que se desbloquea [careto?]
Zone_hq escribió:Leches... vamos a update por dia... mañana 1.04 XD

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&t=168658

para que luego digan que IW no saca DLC gratis XD
Tocate los cojones.....me pego la viciada padre,llego hasta el nivel 11,me hincho a hacer desafios(tenia el lanzagranadas,el red dot,los cuchillos arrojadizos....) y ahora salgo para descansar un poco y al volver a entrar tengo nivel 5 y de ahi,todo lo que e conseguido(usease,casi todo) se a ido a la mierda......

Me cago en infinity ward y sus putas chapuzas!!!!
NesT escribió:Tocate los cojones.....me pego la viciada padre,llego hasta el nivel 11,me hincho a hacer desafios(tenia el lanzagranadas,el red dot,los cuchillos arrojadizos....) y ahora salgo para descansar un poco y al volver a entrar tengo nivel 5 y de ahi,todo lo que e conseguido(usease,casi todo) se a ido a la mierda......

Me cago en infinity ward y sus putas chapuzas!!!!


que raro. eso todavia no habia pasado en este [agggtt] en CoD4 era normal al principio
si...en cod 4 me paso a mi una vez y otra subi un prestigio y no me lo conto pero lo mas curioso es que todas las armas y ventajas me las mantuvo empezando el prestigio...curioso. [boing]
skualo escribió:pero has visto lo que has desbloqueao voth?
entra en seleccion de mision... ;)


Si, lo e visto, esta gracioso y entretenido jeje
VOTH escribió:
skualo escribió:pero has visto lo que has desbloqueao voth?
entra en seleccion de mision... ;)


Si, lo e visto, esta gracioso y entretenido jeje

que viva el desahogooo!!! ratataaaa
Buenas, bueno, pos hoy ya me he agregao como a unas 7-8 personas del clan...Solo he podido jugar con uno, a los demás os he mandao invitaciones de partida, pero andarías muy concentraos, y yo en el punto de encuentro, tampoco tengo mucha paciencia...jeje. Mañana mas y mejor...ratatatatatatata ( que bueno Andrés Montes) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Señores, mientras arreglan esto de las invitaciones, un pequeño truco con el que parece que se puede invitar a la gente (aunque es un coñazo):
El que va a enviar la invitacion, elimina de los contactos a quien quiera invitar, le vuelve a agregar como amigo, y cuando éste acepte, se le manda la invitacion. Con este metodo he podido jugar estos dias en grupo. Hoy, despues de la actualizacion 1.03 lo he probado y ha funcionado asi.
suku84 escribió:
NesT escribió:Tocate los cojones.....me pego la viciada padre,llego hasta el nivel 11,me hincho a hacer desafios(tenia el lanzagranadas,el red dot,los cuchillos arrojadizos....) y ahora salgo para descansar un poco y al volver a entrar tengo nivel 5 y de ahi,todo lo que e conseguido(usease,casi todo) se a ido a la mierda......

Me cago en infinity ward y sus putas chapuzas!!!!


que raro. eso todavia no habia pasado en este [agggtt] en CoD4 era normal al principio


Si lo recuerdo,tambien fui victima de ello en su momento xDDD

pero tambien recuerdo que durante un tiempo,doblaron la puntuacion conseguida a modo de "compensacion".....ya veremos en este,que me parece que con eso de que es un juego super esperado se han subido a la parra los de infinity...
1099 respuestas
13, 4, 5, 6, 722