[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Ya tengo el juego, me gustaría unirme al clan tal y como hice con MW 1

PSNID: Patronio
VOTH escribió:Me cito y digo que me registrado en la pagina de infinity pero nose donde esta lo de meter el codigo
VOTH escribió:detras del libro de instruccines pone q si registras el juego en infinityward tienes un acceso exclusivo, para registra el juego hace falta primero registrase en la pag de infinity no?

Yo tampoco lo se muy bien voth, por el hilo lo mismo lo saben mjor..
pero CREO q se puede meter el codigo en la store.. en el apartado de canjear codigos, y si es asi sera apartir de mañana o el jueves..
mocito escribió:
davidtro escribió:
mocito escribió:sea o no el motivo, este sistema de invitaciones es una puta mierda,que mania con cambiar las cosas que funcionan [enfado1]



Si antes tamñpoco funcionanban...jeje



las invitaciones?
claro, crear el grupo era rapido y sencillo, ahora la han cagao



Ya moci, eso si, me refiero es que visto lo visto, habrá los mismos problemas de caidas de anfitrion,( aunque ahora, eso lo han solucionado con la migracion de host).Pero las invitaciones es una mierda, lo arreglaran con parxe??A mi esta tarde por ejemplo me invitaban y no me llegaban los mensajes de invitacion de asolis y zone, y creo que los mios tampoco y entre ellos tampoco, porque les he visto jugando antes a operaciones especiales...Vamos que ya lo pueden ir arreglando... Y para mas inri, mañana si que va a estar petao...

Lo que tenian que haber implementao es un sistema de clanes, con un anfitrion que vaya agregando amigos al clan, como en resistance o killzone, la verdad, que nose como no han podido meter esto con la de quejas que hubo sobre este tema en los foros de infinity con el Cod4...
siempre que intento jugar online me sale: no se ha podido migrar de host. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Tengo Nat 2
syphox escribió:siempre que intento jugar online me sale: no se ha podido migrar de host. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Tengo Nat 2



Cagarte en infinity ward un rato... y luego tirar de la cadena... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es tu play, tarnki..
davidtro escribió:
syphox escribió:siempre que intento jugar online me sale: no se ha podido migrar de host. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Tengo Nat 2



Cagarte en infinity ward un rato... y luego tirar de la cadena... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es tu play, tarnki..


Llevo casi una hora mirando configuraciones del router, que poner en DMZ y mil movidas mas. Al final me ha conectado y he estado jugando un par de partidas jeje. Que jodidos estos de infinity ward xD

Un saludo
VOTH escribió:Me cito y digo que me registrado en la pagina de infinity pero nose donde esta lo de meter el codigo
VOTH escribió:detras del libro de instruccines pone q si registras el juego en infinityward tienes un acceso exclusivo, para registra el juego hace falta primero registrase en la pag de infinity no?


En la pagina de infinityward.com veras que pone Coming Soon, pero vamos, hay que estar registrado
Joder,tengo un problema,pongo el MW2 en online y se me cae el network(cierre de sesion) solo me da tiempo a jugar unos minutos alguno le pasa o sabe porqué?? [mamaaaaa]
Zone_hq escribió:
VOTH escribió:Me cito y digo que me registrado en la pagina de infinity pero nose donde esta lo de meter el codigo
VOTH escribió:detras del libro de instruccines pone q si registras el juego en infinityward tienes un acceso exclusivo, para registra el juego hace falta primero registrase en la pag de infinity no?


En la pagina de infinityward.com veras que pone Coming Soon, pero vamos, hay que estar registrado


Ok ya lo e visto, d todas formas se prueba a poner el codigo en la store como a dixo adri, gracias [fumando]
Alguno sabria como solucionar el error 8002A548?? a los 10 min de jugar online me tira de la partida y estoy hasta la p%&$"!!
Eso iba a comentar el codigo en concreto,se pone en la pagina de infinite war pero en que apartado no lo veo por ningun lado,del store no es por que solo tiene 3 casillas,y este del libro de instrucciones tiene 5¿alguien sabe algo?
Buenas, joder leyendo por el hilo oficial, veo que han cerrado los serversno?? por eso ha ido el online tan mal durante todo el dia....

No voy a empezar a criticar el modo online, porque la fecha oficial de salida,esta prevista para mañana , peo vamos...que hoy me ha decepcionado...mas de una hora para no poder jugar ninguna partida con los del clan... [mad] [mad] [mad]
Pues otro que se apunta para unas partidas al COD MW2

Ps3 ID: Kakashi_NET
Headset: No
Modos de juego: Cuartel General (Preferido) // Dominación

Un saludo!
Esto de jugar hasta las tantas y luego tenerte que levantar pronto.... Es una matanza!!

En fin que le vamos a hacer...El COD es una ideologia.... jajaj :D
Buenas Gente, yo ya estube con vosotros en el CoD 4 y me lo pase muy bien de echo os tengo a muchos agregados espero poder seguir con esta magnifica experiencia ya que a este CoD no voy a pasar ni un dia sin jugar XD si es posible apuntame gracias.

ID: NeoHazard
Headset: si
Me encanta jugar en modo dominacion y por que no siempre va bien un todos contra todos XD .

SALUDOS.
NeoHazard escribió:Buenas Gente, yo ya estube con vosotros en el CoD 4 y me lo pase muy bien de echo os tengo a muchos agregados espero poder seguir con esta magnifica experiencia ya que a este CoD no voy a pasar ni un dia sin jugar XD si es posible apuntame gracias.

ID: NeoHazard
Headset: si
Me encanta jugar en modo dominacion y por que no siempre va bien un todos contra todos XD .

SALUDOS.


Hola,

Te recomiendo que te vayas al hilo principal y vayas agregando tu mismo, que aqui hay mucho vago, empezando por mi.. [sonrisa]
Me apunto:
ID: edgarq
Headset: si
NesT escribió:Joder,tengo un problema,pongo el MW2 en online y se me cae el network(cierre de sesion) solo me da tiempo a jugar unos minutos alguno le pasa o sabe porqué?? [mamaaaaa]


Que tipo de NAT tienes? y lo tipico... la configuracion online de PS3 la tienes manual o automatica?
Ayer intenté jugar pero no encontraba partidas en cambio si que pude unirme a una partida de un amigo que tengo agregado, supongo que será tema de la fecha de activación de los servers...

Sabeis si ya está todo disponible para jugar partidas online??


un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Bueno, yo también me apunto al clan. ;)
La mayoría ya me conoceis por los torneos q suelo organizar.. y eso..! :cool:

ID: PlaceboHead
Headset: por bluetooth, y tb por cable (por si falla la batería jeje).. es decir.. always comunication!
Modos de juego preferidos: Cuertel General q puntúa fleje. Aunq prefiero ir cambiando pa no rallarnos.

Zone te agregaré a ti, q a Asolis y a mocito ya los tengo de viejos :p ... Para tampoco estar agregando a 30 tios.


Le comentaba a Asolis por messenger q deberiais probar el nuevo modo "DEMOLICIÓN"! q me dijo q no lo habeis probado.
Está muy bien, es una especie de ByD en la q cuando toca atacar, todos portan la bomba y cualquiera la puede colocar, y si te matan vuelves a reaparecer sin esperas.. Con lo cual tiene un rollo táctico muy interesante. :)

Pues eso!
Zone, agrégame. E invitadme sta tarde.. ruinillas.
sparrowsitn escribió:Ayer intenté jugar pero no encontraba partidas en cambio si que pude unirme a una partida de un amigo que tengo agregado, supongo que será tema de la fecha de activación de los servers...

Sabeis si ya está todo disponible para jugar partidas online??


un saludo y nos vemos en el campo de batalla


esta tarde si quieres la liamos un poco.que estare porai conectado
un saludo
Coñe, Placebo... en alguna partida de tros juegos he coincidido contigo...

El Demolicion lo probamos el 1º dia, a mi me recuerda (algo...) al modo destruir el oro del Battlefield, aunque solo 1 ronda, en el Battlefield vas avanzando...

A ver si antes de comer saco un rato y actualizo la lista
Zone_hq escribió:
NesT escribió:Joder,tengo un problema,pongo el MW2 en online y se me cae el network(cierre de sesion) solo me da tiempo a jugar unos minutos alguno le pasa o sabe porqué?? [mamaaaaa]


Que tipo de NAT tienes? y lo tipico... la configuracion online de PS3 la tienes manual o automatica?


Pues por mas que abro puertos sigo teniendo nat 3,e leido 3000 post en otros tantos foros de como abrir los puertos,de cual abrir(en cada sitio te dicen uno u otro) del poner el DMZ,activar el UPnP....pero nada,que no hay tu tia.... [+furioso]

El router es un Comtrend 535 y la conexion son 6 mb de Telefonica
NesT escribió:
Zone_hq escribió:
NesT escribió:Joder,tengo un problema,pongo el MW2 en online y se me cae el network(cierre de sesion) solo me da tiempo a jugar unos minutos alguno le pasa o sabe porqué?? [mamaaaaa]


Que tipo de NAT tienes? y lo tipico... la configuracion online de PS3 la tienes manual o automatica?


Pues por mas que abro puertos sigo teniendo nat 3,e leido 3000 post en otros tantos foros de como abrir los puertos,de cual abrir(en cada sitio te dicen uno u otro) del poner el DMZ,activar el UPnP....pero nada,que no hay tu tia.... [+furioso]

El router es un Comtrend 535 y la conexion son 6 mb de Telefonica


A mi solo me ha funcionado lo de activar el UPnP... y aun asi la PS3 me pone NAT 2 pero el MW2 me dice NAT estricto...
Pues nada, me dejo caer por aquí para, si es posible, incorporarme a vuestras filas XD
Decir que principalmente juego a CME, en normal o extremo, y que tengo ya cierta experiencia ya que he metido mis horas tambien al COD4. Sin más, decir que también tengo headset y que por jugar jugaría a cualquier modo con tal de que sea con gente castellana! jeje Así que eso, agregaré a unos cuantos parroquianos a ver si ya me voy integrando un poco, nada como volar cabezas para eso. Mi PSN es Gorkus, si os hace agregarme seréis bienvenidos.
Un saludo chicos,
Gorka.
Molay escribió:
A mi solo me ha funcionado lo de activar el UPnP... y aun asi la PS3 me pone NAT 2 pero el MW2 me dice NAT estricto...



Yo ahora mismo no tengo NAT xDDD y es que cuando hago una prueba de conexion me sale esto:
------------------------------------------------------------------------------------------
Obtener direccion IP Realizada
Conexion a Internet Realizada
PlayStation Network Error
UPnP -
Tipo de NAT -

Se ha agotado el tiempo de conexion a Playstation NetWork
------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mas triste es que puedo jugar a casi todo(al skate2 nunca me dejó,pero si al Vegas 2,OF2 o el COD4)
Pues no se yo si esto de que vaya mal el online sera culpa del mw2 o del playstation network:
He estado jugando esta mañana y yo le aparecia desconectado a algunos contactos mios, anoche un colega me salia conectado hasta las 3am y luego resulta que a las 22 ya habia apagado la consola,cosas asi..., errores que no creo que tengan que ver con el mw2,no creeis? Igual que lo de que no lleguen las invitaciones o mensajes normales que tardan en llegar.

p.d.:A mi me sale tipo de nat ABIERTO en el mw2.
juanda21 escribió:Pues no se yo si esto de que vaya mal el online sera culpa del mw2 o del playstation network:
He estado jugando esta mañana y yo le aparecia desconectado a algunos contactos mios, anoche un colega me salia conectado hasta las 3am y luego resulta que a las 22 ya habia apagado la consola,cosas asi..., errores que no creo que tengan que ver con el mw2,no creeis? Igual que lo de que no lleguen las invitaciones o mensajes normales que tardan en llegar.

p.d.:A mi me sale tipo de nat ABIERTO en el mw2.

unos de los mensajes de ayer cuando estabamos tb con breo, me llego a los 15 minutos dspues, que me dijieste no te ha llegao mi invitacion?q tube que entrar por breo.. :S

a mi la verda que no me va tampoco tan mal el tema de los mensajes ni el online.. pero si que esverdad q tiene que estar satudaro todo PSN de mensajios..

porcierto yo tb tngo nat2 y conexion: abierta [360º]
PD: aivan lo e convencido para pillarselo tb el MW2, antes q el U2, asi q en breves lo tendremos por aqui XD

saludos!!! [uzi]
Buenas, a mi me esta pasando que no me puedo unir a ningun amigo y a la inversa, y por lo que he comentado con ellos en general es asi ninguno puede unirse en una partida que este jugando un amigo solo podemos jugar solos y esto si que tiene pinta de ser una error del MW2, además sale un mensaje de que la sesión en la cual me han invitado ya ha finalizado. Espero que funcione correctamente lo antes posible.

Un saludo a todos!!
Zorius escribió:Buenas, a mi me esta pasando que no me puedo unir a ningun amigo y a la inversa, y por lo que he comentado con ellos en general es asi ninguno puede unirse en una partida que este jugando un amigo solo podemos jugar solos y esto si que tiene pinta de ser una error del MW2, además sale un mensaje de que la sesión en la cual me han invitado ya ha finalizado. Espero que funcione correctamente lo antes posible.

Un saludo a todos!!



Pasa lo mismo a todos, a mi tambien me está pasando...ayer directamente no llegaban los mensajes
davidtro escribió:
Zorius escribió:Buenas, a mi me esta pasando que no me puedo unir a ningun amigo y a la inversa, y por lo que he comentado con ellos en general es asi ninguno puede unirse en una partida que este jugando un amigo solo podemos jugar solos y esto si que tiene pinta de ser una error del MW2, además sale un mensaje de que la sesión en la cual me han invitado ya ha finalizado. Espero que funcione correctamente lo antes posible.

Un saludo a todos!!



Pasa lo mismo a todos, a mi tambien me está pasando...ayer directamente no llegaban los mensajes


Pues lo increible es que los dias anteriores a la salida del juego iba de muerte jajaja, quizas se han visto desbordados por la cantidad de gente que se ha puesto a jugar, pero sinceramente es la tercera vez que lanzan un COD, creo que no hay excusa para que hoy no funcione correctamente, me parece una incompetencia importante.

Un saludo!
Porcierto estaria bien unos nuevos banners del clan y del MW2 para la firma no? alguien piensa o podria hacerlos? :D
adriwan escribió:Porcierto estaria bien unos nuevos banners del clan y del MW2 para la firma no? alguien piensa o podria hacerlos? :D



yo necesito actualizarme la firma... [carcajad] [carcajad]
Bueno, despues de ver lo mal ke van los servers...
Solo queda mirar para otro lao...

Y es que...

EL ALCORcon no ENGAÑA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que es pátetico que durante el dia de hoy no haya podido jugar con ningun amigo, que pena de estreno para estreno gran juego.

un saludo a todos!
fourzerotwo:

"Thanks for the feedback from PS3 players we already have a patch in the wings for release. Trophy update asap. Party invite update by Friday1 minute ago desde Tweetie"

Fresquito fresquito. Recien dicho en Twitter. En resumen, para el viernes parche para solucionar trofeos e invitaciones


Sacado del hilo oficial....
Espero que las invitaciones ya no pasen por el XMB, pq vaya escandalo señores :D
El estreno de ayer un ful espero que el viernes se mejore por que lo de invitar a un amigo esta un poco chungo... [snif]


aSoliS eres de los mios hasta las tantas jugando y madrugon pa trabajar XD XD XD
Treken escribió:aSoliS eres de los mios hasta las tantas jugando y madrugon pa trabajar XD XD XD


jajaja, calla tio, me duelen los ojos cosa mala. Ayer me puse un rato con el campaña, y entre la mision de las favelas y luego la otra de las hamburgueserias...tengo la cabeza como un bombo.... Menos mal que en el curro estamos trankilitos ahora y puedo meter cabezadas con los ojos abiertos... [sonrisa]
Anoche me meti a las tantas a jugar solo, la de viciados que hay ya... pero weno, por lo q se ve, al menos ahora hay desafios de armas y habilidades que en el 4 no, y viene bien de repente 10000 PX sin esperarselo uno
Señores, parece que hoy van bien las invitaciones...
respecto al acceso vip de callofduty.com para los que han comprado el juego solo decir que en la pagina pone proximamente.
un saludo.
Hola a todos!
Aquí una vieja gloria que vuelve a la carga!! que peazo juego. Lo tengo desde anoche y casi no he dormido, me estoy tambaleando en el curro mirando el reloj. Apuntadme al clan, mis datos son:

super_paco -- superpaco -- CG y BYD

Por cierto, os ha salido a alguno lo de NAT moderada? ayer durante un rato no me pasaba de 2 barras de señal y luego perfecto (3 o 4). Tengo que cambiar algo?

Un saludo, y nos vemos esta noche! puah! cuanto falta aun!! tic tac...

Super
bueno, sobre el parche... todos sabemos que quien dice viernes dice dentro de 2-3 semanas [poraki] a alguien le extrañaria?
Pues a mi me acaba de instalar un parche ahora mismo.
PEro no sé que pasa que no me conecta. (Tb me dice que Nat moderada y he probado a conectar por wifi y por cable)
Pacothemaster escribió:Pues a mi me acaba de instalar un parche ahora mismo.
PEro no sé que pasa que no me conecta. (Tb me dice que Nat moderada y he probado a conectar por wifi y por cable)


sera el parche para los trofeos, no para las invitaciones
Hola, tengo el COD MW2 desde el sábado y estoy enganchado a pesar de los disgustos que está dando el on line, los trofeos y demás. He viciado mucho, antes, al COD 4 y al COD 5 y este no va a ser menos.
Me gustaría unirme al clan, si es posible.
Mis datos son:
xeones1 - xeones1 [CME]
y tengo Headset.
Un saludo!
el online no funciona. quedais avisados hasta nueva orden [rtfm]
suku84 escribió:el online no funciona. quedais avisados hasta nueva orden [rtfm]

joder a por la mañana dandole, y aora a sido actualizar y ya no me deja conectarme ni al COD ni a PSN
aver si para la noche esta arregladoo!! [+furioso]
Ha sido actualizar a la 1.02 y no va el online y ahora me pone nat moderada

[+furioso]
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622