[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

1, 2, 3, 4, 522
Pues ya lo he probado, no por mucho tiempo, pero bueno. A ver si mañana y el lunes le doy mas cañita
Agregarme al clannnn plz

id eol: hernanchoo
id network: hernanchoo
headset: yes
modo de juego: cuartel general/buscar y destruir

Ya os vere dentro :D
wenas gente , ya veo por esta noche que muchos le estais dando duro ya. Como va el online?
Alguien sabe si la version uk o USA viene en castellano.
Gracias
Bueno yo creo que ya vale por hoy.. :D
Agregadme para unas partidillas soy only_the_brave_X (agregadme ya a la play)
EOL: only-the-brave
PSN: only_the_brave_X
Headset: SI
Modos: ByD - CG
STyL0 escribió:Bueno yo creo que ya vale por hoy.. :D


aguantasteis hasta las 5? no esperaba menos de vosotros. yo a las 3 ya no podia mas, estaba con 38 de fiebre :( jugaba por inercia [uzi]

mi impresion sobre el juego es clara: JUEGAZO [toctoc] y en cuanto nos sepamos los mapas sera mucho mas entretenido.

PD: mis previsiones no han fallado, el unico modo jugable sigue siendo ByD y, por ahora, TomarLaBandera (TlB?). pero bueno, durante un tiempo esta bien ir probando modos para corretear por los mapas y darle un poco mas de variedad. y desbloquear mejoras claro!

nos vemos guarras [oki]
Yo me enganche hasta las 5:30 madre mia que juego!!
aca uno que se quiere unir
psn: Jogopi
headset:si
modos de juego: dominacion ( ahora dominio :P) b&d
bueno, a mi una de las cosas que no me han gustado es que a partir de 3 muertes las rachas y ventajas suman a cada muerte (sin usar la ventaja de empezar una muerte antes, que con 2 muertes ya se puede pedir el VAT) a partir de 5 ( o 4 con la ventaja) la cosa puede volverse surrealista (ataques aereos,helicopteros,harries,etc...) esto sin duda alguna sera el chollo de camperos en duelos en equipo,CG,dominio,etc...

creo que se han equivocado, como estaba el 4 ya estaba bien, hubiesa estado bien que se pudiesen cambiar los ataques pero a cada muerte una ventaja es excesivo, espero que esto no se cargue los unicos modos que creo que se salvaran de matanzas exageradas:BUSCAR Y DESTRUIR y seguramente CAPTURAR LA BANDERA.

es una pena que en partidas igualadas de BUSCAR Y DESTRUIR llegue uno (da igual si es de tu equipo) y pida uin helicoptero,harrier, no se, creo que se carga la gracia que tenia este modo.

cuantos nos vamos a encontrar escondidos en cualquier modo de juego? con la facilidad con la que se mata, es idoneo para camperos y mas con la racha de muertes y sus ventajas, no lo entiendo :-?

por lo demas no hace falta que diga que es un juegazo, en todos los aspectos pero no se si me durara 2 años como el COD4, ya vere como va BYD.

PD
espero que el martes reseteen los servidores porque menudos numeritos [jaja]
yo me apunto tambien soy el-puto-gordo tanto aqui como en la play a y si tengo headset
yo juego a cme,cg,byd
psn: sarmentador
headset: en camino desde UK
modos de juego: duelo a muerte por equipos es a lo que suelo jugar
dadlam escribió:wenas gente , ya veo por esta noche que muchos le estais dando duro ya. Como va el online?
Alguien sabe si la version uk o USA viene en castellano.
Gracias
la uk esta en ingles seguro vamos y la USA nose, pero para mi que tb ee.. vamos como los anteriores COD, que si lo qieres en español tiene que ser PAL/ESP = 70 eurazos }:/ pero aun asi es un juegazo! XD [360º]

Saludos!!
Tengo el COD MW2 desde ayer por la noche, y ya estoy practicando el online,jajajaja

ID: alrrofran
señores os vi anoche online y sólo puedo decir que ¡¡¡OS ODIO!!! XD XD XD

PD: y a Zone más XD XD XD
yo aun no tengo el juego pero vinieron unos amigos a jugar a casa que ya lo tienen y no me saltan los trofeos... que hago? ya no me saldran no los que ya he hecho? seguro que el martes habran sacado otra actualizacion xD
Teti20 escribió:yo aun no tengo el juego pero vinieron unos amigos a jugar a casa que ya lo tienen y no me saltan los trofeos... que hago? ya no me saldran no los que ya he hecho? seguro que el martes habran sacado otra actualizacion xD


a mi me paso lo mismo, borra los datos del juego y vuelve actualizar, a la 2ª me fue bien [ginyo]
psn: hector-vlc-
headset: si
modo: buscar y destruir

Por cierto os agrego o me agregais a los que estais en la lista de buscar y destruir, espero que no os importe pero estoi hasta auqi de los guiris, y nose para que llevo el headset la verdad...


saludos.
10hector10 escribió:psn: hector-vlc-
headset: si
modo: buscar y destruir

Por cierto os agrego o me agregais a los que estais en la lista de buscar y destruir, espero que no os importe pero estoi hasta auqi de los guiris, y nose para que llevo el headset la verdad...


saludos.


Bienvenido!!! [+risas] [+risas] [+risas]
davidtro escribió:
10hector10 escribió:psn: hector-vlc-
headset: si
modo: buscar y destruir

Por cierto os agrego o me agregais a los que estais en la lista de buscar y destruir, espero que no os importe pero estoi hasta auqi de los guiris, y nose para que llevo el headset la verdad...


saludos.


Bienvenido!!! [+risas] [+risas] [+risas]



Gracias!!! XD
Delbruck escribió:señores os vi anoche online y sólo puedo decir que ¡¡¡OS ODIO!!! XD XD XD

PD: y a Zone más XD XD XD


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Jejejeje, pronto nos veremos por el campo de batalla :p
Wenas a todos, pues me presento, mi id es Gavi00 como mi nick era un fijo del COD 4, y aora del COD MW2, a lo q suelo jugar online es a cuartel general, aunque no le hago asco a los demas modos, tengo headset aunk llevo timepo sin usarlo con eso d q solo ai guiris, y nada hay esta mi ID para el q quiera agregarme, ahora mismo voy a exar unas partiditas, saludos y a matar a la peña xD
Buenas noches!!

Ya estuve en el clan EOL del primer MW hasta que me "canse" de jugar a diario,ahora quiero volver al "lio" otra vez,si hay hueco para mi en el clan

Algunos del antiguo clan,ya me tienen por ahi agregado,el que no,si quiere NestBMX es mi ID

PD: Como molan las putas gafas jajajaj
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto ya que mañana tendré el juego [sonrisa]

Nick: MaRuKoSu_KuN

PSN ID: TiTo_MaRuKoSu

Micro: sip

Modo de juego: CG/ByD (modo extremo)
la verdad que el juego esta brutal......vuelvo a disfrutar con un shooter desde el principio del Kz. Pero como COD 4 ninguno habia...

Ayer estuvo muy guapo...Solo faltaron los 2 isleños (excluyendo a moci)....

PD: Werti, hay martirio!!! juju [sonrisa] [sonrisa]
Hola!!

Hoy lo compré, esta noche me integro.

Psn ID: U2FanDR (mismo que COD4)
headset: si
modo: Combate a muerte por equipos.

Venga!! Ahi nos vemos [uzi] !!
STyL0 escribió:l

Ayer estuvo muy guapo...Solo faltaron los 2 isleños (excluyendo a moci)....


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Todos con el juego y yo aun sin el! joe! a ver si para hoy lo tengo...... [snif]
id eol: Zorius
id network: Zorius
Dispongo de Headset
modo de juego: sinceramente he jugado a muchas variantes, a la que mas he jugado Combate a muerte por equipos tanto Extremo como Standard, pero no hay problema a jugar en otra modalidad ya que a Cuartel General, Dominación y Buscar y Destruir también les he aplicado bastante tiempo.

Un saludo y si me aceptais en vuestro clan, gracias por todo!
Yo también me apunto.

Eol ID: loterion
Psn ID: loterion
headset: si

modo: mmmmm... nose nose... que nervios.... Buscar y Destruir, Combate a muerte por equipos....
os e agregado a algunos.....
^^
Le estais dando a las Ops especiales en cooperativo?
Si alguno tiene ganas que me lo diga, que en cooperativo nunca e jugao y me ace ilu jajajajja

Saludos!
Buenas partidas "Pete_BCN" !!!!

Esto de que sea fiesta en Madrid... vaya mañana de vicio! XD
STyL0 escribió:Ayer estuvo muy guapo...Solo faltaron los 2 isleños (excluyendo a moci)....[sonrisa]

claro, porque yo naci en un lugar en el que no habia ni charcos [poraki] mamon

si no fuese por los isleños, no ganabais ni una!! [jaja]
me apunto.

psn:joduma
nickps3:joseDM
heandset:si
y juego normalmente a duelo por equipos pero me es indiferente.
Segun he leido, al final Infinity Ward no va a resetear las estadisticas como se rumoreaba
(http://www.livingps3.com/2009/11/09/fin ... esetearan/
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... e_2_a.html)
adriwan escribió:Le estais dando a las Ops especiales en cooperativo?
Si alguno tiene ganas que me lo diga, que en cooperativo nunca e jugao y me ace ilu jajajajja

Saludos!

Yo lo probe ayer con un amigo y no me mola mucho, la verdad. Aunque a mi no me gusta casi ningun shooter fuera de lo que es el juego online "clasico".
hola a todos me compre el juego y la verdad eske me gustaria unirme a este clan si se puede claro un saludo mi id es sergiomm
Me apunto. Si me dejais claro ;)

PSN ID: Fernus
Headset: Si

Modos preferidos: combate a muerte por equipos y cuartel general.
juanda21 escribió:Segun he leido, al final Infinity Ward no va a resetear las estadisticas como se rumoreaba
(http://www.livingps3.com/2009/11/09/fin ... esetearan/
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... e_2_a.html)
adriwan escribió:Le estais dando a las Ops especiales en cooperativo?
Si alguno tiene ganas que me lo diga, que en cooperativo nunca e jugao y me ace ilu jajajajja

Saludos!

Yo lo probe ayer con un amigo y no me mola mucho, la verdad. Aunque a mi no me gusta casi ningun shooter fuera de lo que es el juego online "clasico".



No t mola?? buah a mi si.. :D esta tarde nos emos exao unas breo y yo y an estado muuy bien! la mision Bravo > Apoyo, q va uno a pie y el otro abriendo camino con el helicoptero.. esa esta mortal XD

Saludos!!!
Buenas.... despues de probar el juego unas cuantas veces, cual es el mapa que mas os llama? y el que menos?
A mi quizá el que mas me guste es el delavion partido en medio del desierto y el que menos me gusta es el chiquitin ese que sale cada equipo de un edificio y hay un subterraneo por debajo...(se parece mucho al barco del COD4)

Se echa de menos el mapa de los contenedores del COD4 el pequeñito de todos...ya no se podrán hacer las sangrías que se hacian...jeje..Hay uno parecido que se llama rust, pero no es lo mismo...

haría una encuesta sobre lo de los mapas, pero no tengo ni idea de como se hace, aparte de que no me se el nombre de los mapas todavia...
Aprovechar los ultimos tiros que os quedan hasta que llegue que apartir de mañana os voy a calentar el culo cacho perras
detras del libro de instruccines pone q si registras el juego en infinityward tienes un acceso exclusivo, para registra el juego hace falta primero registrase en la pag de infinity no?
joer, yo que queria que resetearan las estadisticas, hay que ver lo mal que se me da el empezar a los COD, cada año a estas alturas estoy igual ¬_¬
bueno, ya han conseguido saturar el "Network" con su sistema de invitaciones. un aplauso para los de Infinity Ward [plas] si señor, menudos campeones
suku84 escribió:bueno, ya han conseguido saturar el "Network" con su sistema de invitaciones. un aplauso para los de Infinity Ward [plas] si señor, menudos campeones



"Y todavia no se ha lanzado el juego..... [+risas] [+risas] [+risas] "
sea o no el motivo, este sistema de invitaciones es una puta mierda,que mania con cambiar las cosas que funcionan [enfado1]
Me puedo apuntar al clan??
Psn id: pabloam92
mocito escribió:sea o no el motivo, este sistema de invitaciones es una puta mierda,que mania con cambiar las cosas que funcionan [enfado1]



Si antes tamñpoco funcionanban...jeje
davidtro escribió:
mocito escribió:sea o no el motivo, este sistema de invitaciones es una puta mierda,que mania con cambiar las cosas que funcionan [enfado1]



Si antes tamñpoco funcionanban...jeje



las invitaciones?
claro, crear el grupo era rapido y sencillo, ahora la han cagao
mocito escribió:
davidtro escribió:
mocito escribió:sea o no el motivo, este sistema de invitaciones es una puta mierda,que mania con cambiar las cosas que funcionan [enfado1]



Si antes tamñpoco funcionanban...jeje



las invitaciones?
claro, crear el grupo era rapido y sencillo, ahora la han cagao


x una parte no lo veo tan mal, pero tb por otra fatal porke maxo tantos mensajitos me agobian xD y aver apartir de mañana durante unas semanas como va el online...
para mi ubiese sido mejor copiarle ay algo al killzone del tema de buskar partidas, amigos etc...
haber si lo mejoran que tambien pa encontrar partidas esto tarda un buen rato, muxo porcentanje y partidas potenciales pero se echa un buen rato.
del resto tiene buena pinta, , el coop bastante wapo, aunque yo es el primer cod online y me cuesta pillarle el truquillo de momento, y hay mucho viciao que te mata en 0, [uzi]
Me cito y digo que me registrado en la pagina de infinity pero nose donde esta lo de meter el codigo
VOTH escribió:detras del libro de instruccines pone q si registras el juego en infinityward tienes un acceso exclusivo, para registra el juego hace falta primero registrase en la pag de infinity no?
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522