[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

pero pa que quieres doble xp si es para todos cuando a la hora de perderla solo la pierdes tu por un error del servidor?
Que solo la pierdo yo?? tiempo al tiempo....xDDD
juanda21 escribió:Señores, mientras arreglan esto de las invitaciones, un pequeño truco con el que parece que se puede invitar a la gente (aunque es un coñazo):
El que va a enviar la invitacion, elimina de los contactos a quien quiera invitar, le vuelve a agregar como amigo, y cuando éste acepte, se le manda la invitacion. Con este metodo he podido jugar estos dias en grupo. Hoy, despues de la actualizacion 1.03 lo he probado y ha funcionado asi.

Lo habeis probado? Yo estoy jugando con elric, breo y javitrek con este metodo...
Zone puedo hacer encuesta en el hilo?o solo puedes crearla tu?Es que para animar un poco el hilo, me gustaría hacer una encuesta de cual es el mejor mapa para el clan y que vayamos votando...estaría entretenido...haber que mapa sale...y la semana que viene podríamos hacer el que peor guste...
que os parece chicos??( y chicas...) si esuqe hay alguna mariquita x ai suelta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si alguien se anima a jugar los cooperativos que lo diga y ponga horas disponibles [bye] yo los voy a jugar en veterano, solo llevo el del foso xD
VOTH yo lo e quitado,pero quiero probarlos,si te animas,yo le doy caña contigo

NesT-TasK141

EDITO:

Veo que ya no estas,ya lo probaré en otro momento entonces [mamaaaaa]
Pero habeis conseguido jugar en grupos de amigos??

Esta tarde intentaré con el método que han propuesto aqui un poco más arriba.

Me gustaría quedar esta tarde/noche para hechar unas guerrillas

mi PSN es PScofield

PD: Se me ha jodido el Headset recién comprado en mymemory y les he enviado un email para reclamarlo.

saludos
juanda21 escribió:
juanda21 escribió:Señores, mientras arreglan esto de las invitaciones, un pequeño truco con el que parece que se puede invitar a la gente (aunque es un coñazo):
El que va a enviar la invitacion, elimina de los contactos a quien quiera invitar, le vuelve a agregar como amigo, y cuando éste acepte, se le manda la invitacion. Con este metodo he podido jugar estos dias en grupo. Hoy, despues de la actualizacion 1.03 lo he probado y ha funcionado asi.

Lo habeis probado? Yo estoy jugando con elric, breo y javitrek con este metodo...


jejeje eres un crak juanda,buenas partys anoche en grupo.esta noche si no funciona la nueva actulizacion se prueba el trukillo que no falla.... [plas] [plas] [plas]

Pd..juanda quitate lo del killzone2 ya,, que vas el primero en MW2 y queda mal...
Mensaje del Blog oficial :

Some late night #MW2 tweaks just went into affect. IWNet matchmaking on PC just got improvements & invites on PSN are good to go now. Gnight
hace 26 minutos desde Tweetie

Dice que han arreglado algo de la versión de PC y el tema de las invitaciones del PSN. No sé si será via Parche o lo han arreglado en sus servidores.

El mensaje es de hace 26 minutos.

Si alguien puede probar lo de las invitaciones, que confirme si realmente ya funciona.
Me gustaría quedar esta tarde/noche con gente del clan para practicar un poco y hechar unas guerrillas.

saludos
Buenas,

me gustaria agregar y ser agregado para echar unas partidas por las noches.

Saludos!

PSN ID: Aedra
Esta noche voy a estar disponible hasta las horas vampiricas...
Asi que espero que vayan bien los grupos...
Tengo que hacer prestigio hoy....que aun estoy en nv. 36 ratataaaa ratataaaa
Yo me apunto esta noche a montar grupo del clan, aun no os he agregado, por si os adelantais mi ID: Golemh

Hay ganas de montar un grupo de 9 con headset y empezar a montar tacticas, tipo escoltar a alguien con un escudo o pillar a la genten fuego cruzado, ejejejej, se ve que hay ganas de disfrutar plenamente del juego.

Otra cosa, se puede actualizar el primer post con todos los nuevos ID que pone la gente para agregarnos entre nosotros?? Y asi ademas tener controlado la lista de miembros que somos?

Propongo ademas, tener algun servidor de voz tipo TS2, ventrilo, mumble, ... para quedar hay para organizar grupos, porque asta que emjoren la comunicacion en ps3, escribir es muy lento, yo creo que seria una buena idea.
Yo si quereis tengo un dominio propio y puedo montar un foro con chat en un plis para hacer nuestras quedadas dentro del clan.

Si a zone le parece bien lo monto.

saludos
Golemh, agregame al psn (asolls).. Y a ver si esta noche echamos unas buenas rondas...

Pero te olvidas que esto es el call of duty y no SWAT, aqui hay mucho Frontliner que muere matando...Entre los que me incluyo...

Pero si, para partidas de clan, no estaria mal algo mas de organizacion...pq vamos como patos...sin cubrirnos...
sparrowsitn

Me parece una gran idea el foro con chat, haber si alguien puede conseguir tb algun servidor de voz ip, y ya montariamos un clan mas serio, y como dice StyL0 no ir como patos en el mapa. igual me lo e flipao un pcoo con las estrategias, pero seguro que mas organizados podemos ir, en plan ir en parejas y no todos por el mismo lado (dependiendo del modo). Por ejemplo en las de platar bomba ir todos al mismo punto, y cosas del estilo, bueno, haber hoy si montamos un grupo de 9 y echamos las partidas de 18, que eso si que estara mu bien.
yo esta noche seguramente estare conectado (si me deja la parien) deme un toke sparrow que tu me tienes agrgado y no hinchamos a MATARRRRRRRR ratataaaa ratataaaa
Golemh escribió:sparrowsitn

Me parece una gran idea el foro con chat, haber si alguien puede conseguir tb algun servidor de voz ip, y ya montariamos un clan mas serio, y como dice StyL0 no ir como patos en el mapa. igual me lo e flipao un pcoo con las estrategias, pero seguro que mas organizados podemos ir, en plan ir en parejas y no todos por el mismo lado (dependiendo del modo). Por ejemplo en las de platar bomba ir todos al mismo punto, y cosas del estilo, bueno, haber hoy si montamos un grupo de 9 y echamos las partidas de 18, que eso si que estara mu bien.


Esta tarde me pondré con el foro y el chat, a ver si lo tengo preparado para este mismo sábado y voy a investigar el tema del servidor de voz.

saludos
Cambiando de tema, habeis visto la bomba nuclear? Ayer chorly, javitrek y yo pudimos presenciar la "currada" que se han pegado los de IW...
Es una basura total, no sale nada de nada,ni una misera imagen de explosion o algo. Se mueren todos y se acaba la partida, nada mas
juanda21 escribió:Cambiando de tema, habeis visto la bomba nuclear? Ayer chorly, javitrek y yo pudimos presenciar la "currada" que se han pegado los de IW...
Es una basura total, no sale nada de nada,ni una misera imagen de explosion o algo. Se mueren todos y se acaba la partida, nada mas


Pues vaya ascazo, minimo deberia caer un megameteorito de 2Km de diametro.... [sonrisa]
juanda21 escribió:Cambiando de tema, habeis visto la bomba nuclear? Ayer chorly, javitrek y yo pudimos presenciar la "currada" que se han pegado los de IW...
Es una basura total, no sale nada de nada,ni una misera imagen de explosion o algo. Se mueren todos y se acaba la partida, nada mas

jajaja pues mira que bien, y yo q tenia intriga por verlo... [poraki]
y sabeis cual es otra que se nubla la pantalla y las mirillas con un punto rojo desaparecen temporalmente????

Saludos!!
adriwan escribió:
juanda21 escribió:Cambiando de tema, habeis visto la bomba nuclear? Ayer chorly, javitrek y yo pudimos presenciar la "currada" que se han pegado los de IW...
Es una basura total, no sale nada de nada,ni una misera imagen de explosion o algo. Se mueren todos y se acaba la partida, nada mas

jajaja pues mira que bien, y yo q tenia intriga por verlo... [poraki]
y sabeis cual es otra que se nubla la pantalla y las mirillas con un punto rojo desaparecen temporalmente????

Saludos!!

ahora no me acuerdo como se llama pero es con una racha de 15....jode todo lo electronico
Si jode todo lo electronico, se podra plantar bomba en ByD, Sabotaje o Demolicion? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicos agragadme que esta tarde a primera hora estoy hay pegando tiros!

ID:sarmentador
Ya intenté unirme hace tiempos y nada, asi que vuelvo a intentarlo
NIck EOL: only-the-brave
Nick PSN: only_the_brave_X
Headset: Si
Modos: ByD,dominio,CG
only-the-brave escribió:Ya intenté unirme hace tiempos y nada, asi que vuelvo a intentarlo
NIck EOL: only-the-brave
Nick PSN: only_the_brave_X
Headset: Si
Modos: ByD,dominio,CG


Tu Firma te delata... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, agrega a gente del hilo principal..y te vas uniendo ;)
STyL0 escribió:
only-the-brave escribió:Ya intenté unirme hace tiempos y nada, asi que vuelvo a intentarlo
NIck EOL: only-the-brave
Nick PSN: only_the_brave_X
Headset: Si
Modos: ByD,dominio,CG


Tu Firma te delata... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, agrega a gente del hilo principal..y te vas uniendo ;)

xD
Buenas a todos!! hoy durante esta tarde yo estare también rondando por el MW2, voy agregar a unos cuantos más, aunque estaba esperando a que actualizaran la lista, pero bueno esta tarde intento agregar los maximos usuarios posibles, ya que lo bueno sería que nadie se quede tirado y pudieramos hacer una partida privada apañada, osea que quien quiera jugar esta tarde, que me agregue!!!!

Id: Zorius

Esta tarde nos vemos,
un saludo!!!
yo tambien estare por la tarde a ver si podemos hacer una partida privada ^^
Zorius escribió:Buenas a todos!! hoy durante esta tarde yo estare también rondando por el MW2, voy agregar a unos cuantos más, aunque estaba esperando a que actualizaran la lista, pero bueno esta tarde intento agregar los maximos usuarios posibles, ya que lo bueno sería que nadie se quede tirado y pudieramos hacer una partida privada apañada, osea que quien quiera jugar esta tarde, que me agregue!!!!

Id: Zorius

Esta tarde nos vemos,
un saludo!!!


Que tal tio!! ya te agregue ayer noche, incluso te estaba invitando pero no hubo formas, no sé si es por lo que comentaron del truquillo que había que hacer para no tener problemas a la hora de invitar, que me parece haber leido que ya esta solucionado, bueno, si entras esta noche, ahi estaré y cualquiera que desee agregarme.

Saludos [uzi]
PSN ID U2fanDR
os voy a ir agregando para echar unas pachangas esta noche

Edito: Que diga quien se va a meter a echar unas partidas porque yo creo partidas invito a la peña y no se mete ni dios [+risas]
U2Rulez escribió:
Zorius escribió:Buenas a todos!! hoy durante esta tarde yo estare también rondando por el MW2, voy agregar a unos cuantos más, aunque estaba esperando a que actualizaran la lista, pero bueno esta tarde intento agregar los maximos usuarios posibles, ya que lo bueno sería que nadie se quede tirado y pudieramos hacer una partida privada apañada, osea que quien quiera jugar esta tarde, que me agregue!!!!

Id: Zorius

Esta tarde nos vemos,
un saludo!!!


Que tal tio!! ya te agregue ayer noche, incluso te estaba invitando pero no hubo formas, no sé si es por lo que comentaron del truquillo que había que hacer para no tener problemas a la hora de invitar, que me parece haber leido que ya esta solucionado, bueno, si entras esta noche, ahi estaré y cualquiera que desee agregarme.

Saludos [uzi]
PSN ID U2fanDR


Ya es que ayer no iba fino aun acepte varias invitaciones tuyas y nada, tipico mensaje de que la sesion no era valida, bueno si est anoche rondo por ahi cuenta conmigo, no te escaquees jajaja.

Cybertails

DIme tu ID Network o agregame (id:Zorius) y siempre que este conectado hechamos una partidilla, ok??

un saludo!!
Agregadme si queréis echar unos vicios esta noche. id: Greemaa
adriwan escribió:
juanda21 escribió:Cambiando de tema, habeis visto la bomba nuclear? Ayer chorly, javitrek y yo pudimos presenciar la "currada" que se han pegado los de IW...
Es una basura total, no sale nada de nada,ni una misera imagen de explosion o algo. Se mueren todos y se acaba la partida, nada mas

jajaja pues mira que bien, y yo q tenia intriga por verlo... [poraki]
y sabeis cual es otra que se nubla la pantalla y las mirillas con un punto rojo desaparecen temporalmente????

Saludos!!


Será un IEM de esos
Quetal os ha ido el online esta noche??

Hasta las pelotas de currar..me piro ya pa casa al sobre
Por la noche de madrugada es un poco asco jugar... con el nuevo sistema de buscar el mejor host te toca jugar con americanos... anoche desde las 3:30 hasta las 5 todas las que jugamos eran en amarillo
esta semana espero comprarme el juego

si hay sitio en el clan me gustaria entrar [angelito]
Zone_hq escribió:Por la noche de madrugada es un poco asco jugar... con el nuevo sistema de buscar el mejor host te toca jugar con americanos... anoche desde las 3:30 hasta las 5 todas las que jugamos eran en amarillo

Yo en este cod estoy casi siempre en amarillo cuando en el 4 estaba casi siempre en verde, y es raro ver partidas con toda la gente en verde [buaaj]
Chicos, pues la versión de la 360 me busca partidas por el ping y por fin estoy en verde, cuando en el 4 estaba siempre y digo siempre en amarillo. Quizás ha cambiado el sistema de búsqueda en la Ps3 respecto a la versión de 360. Tengo telefónica en canarias que ya sabeis que un poco mala de ping respecto a las líneas de telefónica en península.

Eso me está haciendo pensar el no pillar la versión de Ps3. Que raro

Espero que lo pongan también por ping y no por host con en el live.
casi todas en amarillo y ademas la mayoria de gente solo juega a matar sea el modo de juego que sea...un asco,odio a los guiris camperos que se tumban junto a la base y solo se dedican a eso...a matar a los que juegan al modo en el que entran...he dicho.
saludo.
edito:que nos pongan la puntilla los de infinity y no nos dejen silenciarlos...eso ya seria la polla.
descoat escribió:Chicos, pues la versión de la 360 me busca partidas por el ping y por fin estoy en verde, cuando en el 4 estaba siempre y digo siempre en amarillo. Quizás ha cambiado el sistema de búsqueda en la Ps3 respecto a la versión de 360. Tengo telefónica en canarias que ya sabeis que un poco mala de ping respecto a las líneas de telefónica en península.

Eso me está haciendo pensar el no pillar la versión de Ps3. Que raro

Espero que lo pongan también por ping y no por host con en el live.

Hombre, aqui en ps3 cuando buscas partida tambien pone lo de "buscando partidas de menos de 100ms", pero una vez que estas en el entreacto digamos, sale lo de "eligiendo el mejor host", que muy bien no tiene que ir porque muchas veces, despues de salir eso, empieza la partida y a veces estamos todos con 1 raya y dices: ¿¿Este era el mejor host de la partida??
skualo escribió:casi todas en amarillo y ademas la mayoria de gente solo juega a matar sea el modo de juego que sea...un asco,odio a los guiris camperos que se tumban junto a la base y solo se dedican a eso...a matar a los que juegan al modo en el que entran...he dicho.
saludo.
edito:que nos pongan la puntilla los de infinity y no nos dejen silenciarlos...eso ya seria la polla.

Tienes razon, en casi todos los modos ya da asco jugar, la gente se planta en un sitio y le crecen hasta ramas! Yo me estoy aficionando a ByD que al menos no te mata el mismo tio 10 veces desde el mismo sitio (o el otro seta que este a su lado campeando tamien)
Estoy hasta la polla del puto juego este,e subido a nivel 11,me bajaron al 5,e vuelto a subir al 9,me han bajado a 5,he vuelto a subir al puto nivel 14,y otra vez soy nivel 5,cagon la conaaaaaaaaaa!!!!!
NesT escribió:Estoy hasta la polla del puto juego este,e subido a nivel 11,me bajaron al 5,e vuelto a subir al 9,me han bajado a 5,he vuelto a subir al puto nivel 14,y otra vez soy nivel 5,cagon la conaaaaaaaaaa!!!!!


Pues diria que eres el unico eh...
No me suena ke le pase a nadie, excepto cod4 que nos pasaba a todos.
buas ,yo borraria todos los datos que tuvieras en el disco duro del juego y a ver que pasa. [Ooooo]
Datos de que? campaña y todo?
Agregadme a la ps3 para hechar unas guerras terrestres, ayer por la noche nos juntamos unos cuantos y fue bestial.

PSN : PScofield

saludos
Datos borrados...a ver que pasa

Edito:

Del nivel 8 otra vez al 5
no se si lo habéis visto. yo por mi parte, q aún no tengo el juego, ni siquiera sabia que se lanzaban cuchillos.

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0
hombre una cosa es matar lanzando cuchillos y otra cosa es lo que hace el pavo ese, me suena a bug o así, porque eso es imposible hacerlo...y casualidad no puede ser, porque si lo estaba grabando, sería por algo.

PD: Se me acaba de petar el modo online...has perdido la comunicacion con los servidores de activision...os pasa a alguno lo mismo??

No me deja conectarme.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1099 respuestas
14, 5, 6, 7, 822