[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

alguien pa esta tarrde? (soy only_the_brave_X)
Migalf -- Albert1986 - ByD/CME

Me gustaria unirme al clan

Imagen
zuper escribió:no se si lo habéis visto. yo por mi parte, q aún no tengo el juego, ni siquiera sabia que se lanzaban cuchillos.

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0



Si,en modo multijugador se puede lanzar UN cuchillo(si no aciertas tienes que ir a buscarle) a partir del nivel 6 o 8 creo,pero si te cojes esta opcion,te quedas sin granadas frag,cosa no muy practica....

Aun que matar a un notas de un machetazo en plan comando,mola un monton jajajaj

Eso si,lo del video si no es fake,que el tio juegue a la loteria esta navidad porque lo suyo es suerte y lo demas es tonteria xD
Si efectivamente le ha tocado al loteria pero no es un fake, el otro dia mismo yo pensaba que tenia granadas en vez de el cuchillo y lo tiré hacia una ventana de tal forma que hizo una parabola que le di al tio con el cuchillo y lo mate jajaja, lo unico que a diferencia de este chico no fue la última muerte, pero os digo que este tipo de cosas pasan.

Un saludo!!
¿Quienes de aquí podemos jugar los días de diario entre las 3 y las 6 (de la tarde xD)? Es el horario que mejor me viene, los que podais a esa hora agregadme (only_the_brave_X)
PARA LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO, LOS DEMÁS NO LO LEÁIS!
no he entendido mucho el final... me da la sensació de que tiene que tener otra parte... lo de makarov no termina, solo te cargas a sheperd...¿?


alguien para hablarlo xD
Teti20 escribió:PARA LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO, LOS DEMÁS NO LO LEÁIS!
no he entendido mucho el final... me da la sensació de que tiene que tener otra parte... lo de makarov no termina, solo te cargas a sheperd...¿?


alguien para hablarlo xD


si tienes razon,
yo tampoco lo acabo de pillar, debe tener otra continuación donde mates a makarov
VOTH escribió:
Teti20 escribió:PARA LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO, LOS DEMÁS NO LO LEÁIS!
no he entendido mucho el final... me da la sensació de que tiene que tener otra parte... lo de makarov no termina, solo te cargas a sheperd...¿?


alguien para hablarlo xD


si tienes razon,
yo tampoco lo acabo de pillar, debe tener otra continuación donde mates a makarov


buscando un poco por el google he visto un tio que lo hablaba y decia algo como que makarov era un peon de sheperd, sheperd queria vengarse por la bomba nuclear que hbian lanzado en estados unidos (lo de las 30.000 personas), algo asi he entendido, estaba en ingles; pobre ghost y roach :(
Wertiop!!!!!hacia tiempo que no exaba unos tiritos contigo....como se te da el cuartel general eh...siempre primero macho..jeje!!te ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Teti20 escribió:
VOTH escribió:
Teti20 escribió:PARA LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO, LOS DEMÁS NO LO LEÁIS!
no he entendido mucho el final... me da la sensació de que tiene que tener otra parte... lo de makarov no termina, solo te cargas a sheperd...¿?


alguien para hablarlo xD


si tienes razon,
yo tampoco lo acabo de pillar, debe tener otra continuación donde mates a makarov


buscando un poco por el google he visto un tio que lo hablaba y decia algo como que makarov era un peon de sheperd, sheperd queria vengarse por la bomba nuclear que hbian lanzado en estados unidos (lo de las 30.000 personas), algo asi he entendido, estaba en ingles; pobre ghost y roach :(


Un malo que no a muerto,un tio con la cara siempre tapada que se llama Ghost y que realmente no se ve como se muere.....tiraran los tiros por ahi? :-?


En cuanto al tema de las invitaciones,e leido por ahi que borrais al que quereis invitar o no se que....segun e leido en el foro de PS3,segun un tio,con cerrar la sesion cuando te inviten y volverla abrir,ya aceptas y te mete

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=13464
agregarme para jugar por las noches, mi psn es makenake, ahora soy malo porque vengo de PC y no estoy acostumbrao a los sticks, pero tiempo al tiempo!
lo dicho, agregarme!

=D
alguien sabe como funcionan las balas de punta encamisada (o como se digan) esque hay un desafiio que es matar a 40 con estas balas, yo las tengo seleccionadas en le arma pero cada muerte que consigo no me la cuenta como de bala encamisada, hay veces que en una partida matas a 15 y en el desafio no te a contado ninguno. Que pasa que solo cada "X" balas una es encamisada y tiene que coincidir que lo mates con esa o que? Llevo unas 20 muertes del desafio :S
creo q se refiere a que esas balas atraviesan mejor, por lo tanto tienes que matar atravesando paredes gracias a esas balas, al menos eso pienso.

Mi pregunta es que como se quita la ayuda al apuntar en el online, porque ya he fallado varios frags por que al ayudarme a apuntar y mover yo el joistick he fallao el tiro =/

help
Si no esta activado :S
NesT escribió:Si no esta activado :S



Si algo si que te ayuda..si estas apuntando y por delante de la mira pasa un enemigo se te mueve un poco, pero solo al principio...es casi inapreciable lo que te ayuda...a lo mejor tienes la ventaja de apuntar mas deprisa y lo notas mas...
si hay lugar para otro mas, yo me apunto.

II-JHON-II -- II-JHON-II -- CME/CG/
VOTH escribió:alguien sabe como funcionan las balas de punta encamisada (o como se digan) esque hay un desafiio que es matar a 40 con estas balas, yo las tengo seleccionadas en le arma pero cada muerte que consigo no me la cuenta como de bala encamisada, hay veces que en una partida matas a 15 y en el desafio no te a contado ninguno. Que pasa que solo cada "X" balas una es encamisada y tiene que coincidir que lo mates con esa o que? Llevo unas 20 muertes del desafio :S

Voth me pasaba igual...
hay q ir solo con esa opcion y te cuentan, si vas con otra mas como el silenciador la mira etc.. es cuando n te cuentan... y luego ese desafio pasa poco a poco asta 500 muertes o + asi que no tngas buya en completarlo xD

AH! si no te cuentan asi, prueba a cargarte a la peña desde cerca a bocajarro..

Saludos!!!
VOTH, da igual q vayas cn una cosa o 2... solo te contaran si matas atravesando paredes, ventanas, chapas etc... te lo digo que me saque todo de la SCAR y ese desafio me tenia aburrio
Me he viciado bastante a la ventaja de carroñero... no veas que partido le sacas....para poner claymores a patadas en los cuarteles generales...jijji
Zone_hq escribió:VOTH, da igual q vayas cn una cosa o 2... solo te contaran si matas atravesando paredes, ventanas, chapas etc... te lo digo que me saque todo de la SCAR y ese desafio me tenia aburrio

Pues vaya consejero estoy exo.. ya se una cosa mas.. [+risas]
adriwan escribió:
Zone_hq escribió:VOTH, da igual q vayas cn una cosa o 2... solo te contaran si matas atravesando paredes, ventanas, chapas etc... te lo digo que me saque todo de la SCAR y ese desafio me tenia aburrio

Pues vaya consejero estoy exo.. ya se una cosa mas.. [+risas]



SI, en el desafíio te pone usando la pentracion de la bala...eso es atravesando chapas,paredes,etc..a pantallas buenas para matar a traves de las paredes...Si un enemigo esta tumbado en alguna esquina...normalmente le puedes ver los pies porque tiene un fallo el juego y si estas tumbado los pies atraviesan la pared, entonces lo ves y disparas...(supongo que esto ya lo sabiais)
Este finde he estado jugando con varios miembros del Clan y ha estado muy bien.

Tengo que practicar mucho porque todavía son un buen paquete, jeje

saludos
Tengo que actualizar la lista del clan... pero estoy de un trasto estos dias, entre el juego, y que tengo unos asusntos que hacer no encuentro tiempo... a ver si esta tarde me pongo

Saludos!
Zone_hq escribió:Tengo que actualizar la lista del clan... pero estoy de un trasto estos dias, entre el juego, y que tengo unos asusntos que hacer no encuentro tiempo... a ver si esta tarde me pongo

Saludos!


Zone dime si te parece bien que monte un foro para el clan con chat y esas cosas...

saludos
sparrowsitn escribió:
Zone_hq escribió:Tengo que actualizar la lista del clan... pero estoy de un trasto estos dias, entre el juego, y que tengo unos asusntos que hacer no encuentro tiempo... a ver si esta tarde me pongo

Saludos!


Zone dime si te parece bien que monte un foro para el clan con chat y esas cosas...

saludos


Ves? estoy despistadisimo... pues lo del foro/chat no es algo que pueda decidir yo solo... creo que voy a poner una encuesta, si es que averiguo como, y los miembros de clan opinan :)
sparrowsitn escribió:Este finde he estado jugando con varios miembros del Clan y ha estado muy bien.

Tengo que practicar mucho porque todavía son un buen paquete, jeje

saludos


tampoco seas tan duro que la gente tiene mucho vicio jeje. haber si le podemos dar un poquito esta semaNA por las noches creo que a partir de las 21:00 me podre conectar
Zone_hq escribió:VOTH, da igual q vayas cn una cosa o 2... solo te contaran si matas atravesando paredes, ventanas, chapas etc... te lo digo que me saque todo de la SCAR y ese desafio me tenia aburrio

Yo estoy sacandome la maestria de la SCAR tambien y lo de la punta encamisada es un coñazo!Ademas, ponerse eso perdiendo otros accesorios no me mola nada. Asi que hasta que termine los 250 tiros en la cabeza con esa arma no me las voy a poner mas!
Por cierto, que tal es el camuflaje "otoño"? Yo voy con el tigre rojo que me mola como queda el arma con el visor de pulsos y todo en rojo (menos la pantalla, claro)
A los que no soleis usar metralletas, habeis probado la AUG HBAR (o algo asi), va bastante bien, sobre todo porque carga como un fusil de asalto, vamos que carga rapido, y va bastante bien.
Ya teneis la encuesta arriba... vosotros direis
davidtro escribió:
adriwan escribió:
Zone_hq escribió:VOTH, da igual q vayas cn una cosa o 2... solo te contaran si matas atravesando paredes, ventanas, chapas etc... te lo digo que me saque todo de la SCAR y ese desafio me tenia aburrio

Pues vaya consejero estoy exo.. ya se una cosa mas.. [+risas]



SI, en el desafíio te pone usando la pentracion de la bala...eso es atravesando chapas,paredes,etc..a pantallas buenas para matar a traves de las paredes...Si un enemigo esta tumbado en alguna esquina...normalmente le puedes ver los pies porque tiene un fallo el juego y si estas tumbado los pies atraviesan la pared, entonces lo ves y disparas...(supongo que esto ya lo sabiais)


bueno gracias a todos, segire a ver si llego a los 40 que me quedan pocos ya.
EL-PUTO-GORDO escribió:
sparrowsitn escribió:Este finde he estado jugando con varios miembros del Clan y ha estado muy bien.

Tengo que practicar mucho porque todavía son un buen paquete, jeje

saludos


tampoco seas tan duro que la gente tiene mucho vicio jeje. haber si le podemos dar un poquito esta semaNA por las noches creo que a partir de las 21:00 me podre conectar



OK estaré conectado para poder hechar unos tiros juntos, lo mejor de todo son las risas que hechamos con el headset...

El tema de montar el foro con chat es algo complementario a este hilo y yo creo que puede ser muy útil para montar algo en concreto o poder comunicarnos mejor.

saludos
Buenas señores, otro que se apunta, suelo entrar un rato por las noches a partir de las 10 normalmente.

Nick EOL: CyberCaco
PS3 ID + Headset: DarthGost-
Modo Juego: me da igual

Saludos.
Holaa gente!! que juegazo, acabo de pasarmelo, alguien se anima ahora a hacer lo de operaciones especiales? aun no lo he probado y nose como va la cosa..

Saludos!!
ya hay una actualizacion 1.04 disponible....lo que no se es para que puñetas vale porque las invitaciones no llegan :S
NesT escribió:ya hay una actualizacion 1.04 disponible....lo que no se es para que puñetas vale porque las invitaciones no llegan :S

Pues para joderlas seguramente. Porque con la 1.03 ivan bien... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Maloy escribió:Holaa gente!! que juegazo, acabo de pasarmelo, alguien se anima ahora a hacer lo de operaciones especiales? aun no lo he probado y nose como va la cosa..

Saludos!!


yo estoi disponible para operaciones, eso si yo voy directamente al veterano [carcajad], si por la noxe stas conectado te invito.
Ta guapo el online?, ya aun no tengo el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDD, es que uff acabe saturado del 4 y su mierda conexion jurassica XD
yo tb estoy disponible para operaciones especiales, eso si, en veterano xD
bosky escribió:yo tb estoy disponible para operaciones especiales, eso si, en veterano xD



Yo también, que todavia no tengo hecha ninguna
Otro que necesita apoyo, para operaciones especiales.
PSN: hikaru_shindou
Gente me molaría unirme al clan. Procedo de los malvados baneados por MS [sonrisa]

Nick EOL: Cmonpo
PS3 ID: Cmonpo, tengo headset
Modo Juego: me da igual
:)
Señores me gustaria contar con la presencia de vuestro clan para el torneo que vamos a realizar el proximo martes(pasaos por el hilo : hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089 )

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla ;)
pedritocrak escribió:Señores me gustaria contar con la presencia de vuestro clan para el torneo que vamos a realizar el proximo martes(pasaos por el hilo : hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089 )

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla ;)



Yo me apunto:

-Detritu5
Perdonar los que me invitaron ayer, estaba en las ops.especiales con boski, en veterano...
Madre mia, parecen faciles pero... juju..

Lo jodido es que en algunas nos daba hasta latigazos, como las favelas.
A ver si hoy con calma....

PD: Respecto al torneo me parece una buena propuesta...a ver si aparece zone y comenta algo. Pq claro habria que hacer un equipo para ello.
Yo me apunto al torneo!!!

Los que aun no me tengais agregado: Golemh


Ya les he dicho que nos apuntamos, así que habrá que ver que 6 jugamos y tener algunos reservas por si falla gente.
STyL0 escribió:Perdonar los que me invitaron ayer, estaba en las ops.especiales con boski, en veterano...
Madre mia, parecen faciles pero... juju..

Lo jodido es que en algunas nos daba hasta latigazos, como las favelas.
A ver si hoy con calma....

PD: Respecto al torneo me parece una buena propuesta...a ver si aparece zone y comenta algo. Pq claro habria que hacer un equipo para ello.



Ya vi que andabas con boski en op.especiales. Si que son jodidas si...

Oye teneis que probar el modo en tercera persona de verdad....Para completar los desafios de las armas es mucho mejor que en primera persona...yo saco bastantes mas puntos...casi todo tiros en la cabeza... :p :p :p . Y el campo de vision es mucho mas grande.
Golemh escribió:Ya les he dicho que nos apuntamos, así que habrá que ver que 6 jugamos y tener algunos reservas por si falla gente.


mmm... no es por nada, pero no crees que te has adelantao un poco? ein? Se agradece tu compromiso, pero creo que aqui hay suficiente gente con algo mas de peso en el "clan" como para tomar decisiones de participaciones en el torneo y demas...Ademas claramente, la eleccion de los 6 miembros... Y viendo los que somos, podriamos apuntarnos 2... EOL, y EOL B.

Asi que calma, que todo llega. [rtfm]
STyL0 escribió:
Golemh escribió:Ya les he dicho que nos apuntamos, así que habrá que ver que 6 jugamos y tener algunos reservas por si falla gente.


mmm... no es por nada, pero no crees que te has adelantao un poco? ein? Se agradece tu compromiso, pero creo que aqui hay suficiente gente con algo mas de peso en el "clan" como para tomar decisiones de participaciones en el torneo y demas...Ademas claramente, la eleccion de los 6 miembros... Y viendo los que somos, podriamos apuntarnos 2... EOL, y EOL B.

Asi que calma, que todo llega. [rtfm]



exacto, todavía no hemos dicho que vayamos a jugar. Yo de momento me gustaria jugar, pero cuando haya equipo hecho

Nose si nos dejarían dos equipos ya que si los todos los clanes no sacan dos equipos tendríamos mas posibilidades de ganar...pero bueno, todo es hablarlo.
Haber no me he adelantado ya que solo quedaban dos plazas y de que sacábamos 6 personas estaba claro, simplemente he asegurado una plaza en el torneo, ya que si esperábamos puede que nos quedáramos sin plaza. Ahora debería quedar otra plaza libre, podríamos mirar si somos capaces de juntar 12 personas y montar 2.

Ademas, o alguien toma la iniciativa o nos quedamos aqui esperando al fin, hay muchas cosas que hacer aun para montar el clan medio serio, porque nos manejamos aun en un post que solo uno puede mantener, por ejemplo la lista de miembros esta parada desde hace mucho y no lo culpo, es un trabajo que uno solo es dificil de llevar. Veo que tampoco hay gente por la labor de tener un chat, o incluso un servidor de voz, para comunicarnos y quedar para jugar en grupo. Tampoco se sabe quienes son esas personas del clan con peso y muchas cosas.
Yo quiero montar un clan en el que juguemos en grupo, y no por libre, en el que nos hagamos amigos, hablemos y nos ayudemos a subir o hacer las coops, y para eso nos tenemos que ayudar entre todos.

Si es necesario me quedare fuera en el torneo y que jueguen otros, pero si no empezamos a montarlo ya, no vamos a poder montar 2 grupos. Deberiamos emezar a rellenar la lista:

EOL A
1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
R1 -
R2 -

EOL B
1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
R1 -
R2 -

Saludos y siento la chapa
Otro q se quiere a puntar ratataaaa

En principio creo que deveriamos hacer una lista con todo el mundo que quiera jugar y ya luego ver si podemos hacer 2 grupos y como nos repartimos... por que me juego lo que sea, que hay muchos que se han apuntado y ni se pasan por aqui ni en meses xD

Saludos!
La lista de miembros esta parada xq como comente ayer, estoy ultimamente mas ocupado... estoy planeando como sera mi casa, haciendo planos de la obra etc etc... y el ratillo que me queda libre pues me meto a jugar

Creo que es algo logico que pueda tener algunos dias mas ocupadom pero os recuerdo una cosa, el hilo no es cosa de uno... podeis ayudar los demas tambien, aparte de con banners, firmas, chat, foro etc... tambien alguien puede recapitular la lista y hablar conmigo

Saludos
1099 respuestas
15, 6, 7, 8, 922