[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

1, 2, 3, 4, 522
Imagen


Clan EOL - COD: Modern Warfare 2


Imagen


ESCUADRON EOL CHARLIE

Nick EOL - PS3 ID - PS3 ID + Headset - Modo Juego


Zone_hq -- Zone_hq - ByD
mocito -- mocito - ByD
suku84 -- suku84 - ByD
Bosky -- Boski-
jjuanji -- jjuanji
chorly -- chorly - ByD
new_vennegor -- new_vennegor - ByD/CG
Golemh -- Golemh -
juanda21 -- Danielillo_82 -
treken -- javitrek -
skualo -- alacrant -
slevin -- Breogan84 -
davidtro -- detritu5 - CG/ByD
cybertails -- ThorESP - CME
VOTH -- VOTH69 - CME/CG
teti20 -- teti20 - CME
stylo -- ASoLlS - ByD
wertiop -- wertiop - CG/CG y CG Sin prestigio xD
sparrowsitn -- pscofield - CME
adriwan -- adriwan - CG/DOM
hernanchoo -- hernanchoo - CG/BYD
MaRuKoSu_KuN -- TiTo_MaRuKoSu - CG/BYD
pabloam92 -- pabloam92 - ¿?

Modos de Juego (basados en COD4)

CME - Combate muerte por equipos
DOM - Dominacion
SAB - Sabotaje
CG - Cuartel General
ByD - Buscar y Destruir
TAC - Tactico por equipos


Tengo una propuesta... me gustaria que la gente dijera que modo es al que mas juega en COD4, para ponerlo en la lista, ya que este juego solo ofrece grupos de 6 y como informacion vendria bien

Bueno, aunque aun falten 25 dias por ahi para que salga este juego, voy creando el hilo para los miembros del Clan EOL vayan confirmando si compraran el juego o no, y si alguien nuevo se quiere apuntar...

Ya sabeis que los COD no es que tengan una estructura de clan trabajada, es una insignia de 4 letras y ya, poco mas... pero este hilo tambien es como punto de encuentro, debate, y opiniones sobre la futura liguilla entre clanes que teniamos planeado hacer (y otros eventos)


El hilo esta en construccion, añadire diferentes cosas segun se vaya acercando la fecha salida :) y si alguien quiere aportar Banners, informacion etc, bienvenido sea

AVATARES


Imagen Imagen


Recordad, votad el 1º mensaje de este hilo para obtener la estrella, asi es mas facil localizarlo luego
ese es nuestro zone, a ver si al salir el juego que otros clanes se movilizan i empezamos a organizar encuentros
Zone es el mejor! Para mi es mi lider y lo sera siempre jejejeej, apuntame por hay ke tendre el juego seguro! Sin mi Zone de lider no voy a ningun lado


PD: Gracias por ofrecerte hacer el hilo, es un curro tener que tenerlo al dia y demas... Un abrazo amigo y gracias :)
Me parece muy fuerte que a los de siempre aun nos hagas poner nuestra ID del PSN y todo xDDDDDD

Apuntameeeeee por si alguien no lo sabe ID EOL: chorly ID PSN: chorly y en cuanto al modo de juego: BD y Buscar y recuperar creo que era no me acuerdo bien
Chorly escribió:
Apuntameeeeee por si alguien no lo sabe ID EOL: chorly ID PSN: chorly y en cuanto al modo de juego: BD y Buscar y recuperar creo que era no me acuerdo bien


Compañero si es B&D no puede ser Buscar y Recuperar,es Buscar y Destruir,te confundes con el inglés que es Search y Destroy.

Para Zone: Me pareció haber leído (igual estoy equivocado) que los grupos de juego iban a ser de 9.

Suerte con el clan
id preparando el culo XD XD XD

ya sabéis que los nuevos MK10 estaremos en el campo de batalla a poder ser detrás vuestro XD XD XD
Ferreira83 escribió:
Chorly escribió:
Apuntameeeeee por si alguien no lo sabe ID EOL: chorly ID PSN: chorly y en cuanto al modo de juego: BD y Buscar y recuperar creo que era no me acuerdo bien


Compañero si es B&D no puede ser Buscar y Recuperar,es Buscar y Destruir,te confundes con el inglés que es Search y Destroy.

Para Zone: Me pareció haber leído (igual estoy equivocado) que los grupos de juego iban a ser de 9.

Suerte con el clan


Me queria referir a 2 modos diferentes, pero bueno que zone ponga lo que le de la gana y punto ;)

Gracias por el apunte
Lo de los modos a ver si me ingenio alguna forma vistosa... o por siglas o por icono para no liar mucho el hilo...

Lo de que si son grupos de 9 no se, yo no he leido nada, supuse, por los videos que vi, que Deathmatch seguiria siendo de 9vs9 y los otros modos de 6vs6... pero vamos, si todo ahora es 9vs9 a sabr si mi linea aguantaria de anfitrion (las de COD4 aguanta perfectamente)

Chorly, aunque me sepa la ID de los habituales, os aguantais y dejais vuestra impresion xD

Delbruck, contaba con eso, cruzar armas con vosotros :p pero ya veremos quien esta detras de quien jejeje ;-)
Zone_hq escribió:Lo de los modos a ver si me ingenio alguna forma vistosa... o por siglas o por icono para no liar mucho el hilo...

Lo de que si son grupos de 9 no se, yo no he leido nada, supuse, por los videos que vi, que Deathmatch seguiria siendo de 9vs9 y los otros modos de 6vs6... pero vamos, si todo ahora es 9vs9 a sabr si mi linea aguantaria de anfitrion (las de COD4 aguanta perfectamente)

Chorly, aunque me sepa la ID de los habituales, os aguantais y dejais vuestra impresion xD

Delbruck, contaba con eso, cruzar armas con vosotros :p pero ya veremos quien esta detras de quien jejeje ;-)


bueno pues hacemos un trenecito XD XD XD
id eol: new_vennegor
id network: new_vennegor
headset: yes
modo de juego: cuartel general (preferido) / buscar y destruir (si se tercia)

PD: gracias x l trabajo, como siempre al pie del cañon! [oki]
id eol: treken
id play 3 : javitrek
headset: yes
modo de juego: no lo tengo claro pero como todos XD XD

PD: Zone buen curro.. eres un crak.. contar conmigo para patear el culo a los MK10
buen curro zone...y eso que ha coincidido con la salida del uncharted 2,hay que decir que te lo has currao(como siempre).
id eol: skualo
id play 3 : alacrant
headset: si
modo de juego: todos, ratataaaa


un saludo y gracias por el trabajo zone...sin ti seriamos una pandilla de descarriados,jaajajaj.
mocito, headset y por supuesto BYD [jaja]
Me apunto id: jon_nieve: duelo a muerte por equipos
no puedo creer que no este aun en la lista. de verdad hace falta que de mis datos y preferencias? :-|

zone, peacho gay, que tienes que hacer mas importante que apuntarnos a moci y a mi. old school returns

PD: que empiecen los piques con otros clanes, que les vamos a poner el culito fino [chiu]
Bueno, lista editada, a medias... una vez al dia ire poniendo, luego, decir que no es una lista 100% segura, ya sabeis que a veces gente que se apunta pasan los dias y no vuelve a decir nada

Los que sean nuevos en el Clan EOL, ya sabeis, vais conociendo gente del clan, mirais si son compatibles en modo de juego y vais agregando al PSN

Saludos
aprovecho para deciros que no os olvideis de votar el hilo, asi nos saldra la estrella y es mas facil encontrarlo [ginyo]
suku84 escribió:no puedo creer que no este aun en la lista. de verdad hace falta que de mis datos y preferencias? :-|

zone, peacho gay, que tienes que hacer mas importante que apuntarnos a moci y a mi. old school returns

PD: que empiecen los piques con otros clanes, que les vamos a poner el culito fino [chiu]


q pasa gente. a ver si llega ya el dia 10 y hacemos algun retillo entre nosotros. 1 saludo.

buen curro zone.
como no, me apunto tambien pal MW2, aqui se está a gusto XD

id eol: slevin
id play 3 : Breogan84
headset: si
modo de juego: de momento ninguno, el cod4 solo lo jugué en pc

saludos
davidtro - Detritu5 - headset:si - ByD, CG, extremo mola mas...jaja
id eol: cybertails
id play 3 : ThorESP
headset: si

Combate a muerte por equipos
Tocara poner los datos una vez mas [jaja]
VOTH/VOTH69
Los modos solo me acuerdo de que iban Duelo a muerte por equipos y el buscar y destruir, los otros no me acuerdo [agggtt], de todas formas mi preferido es Duelo a muerte por equipos

Por cierto zone, la liguilla tipo el kz, para cuando tenias planeado hacerla? Si no coincide en epoca de examenes universitarios puedo hacerla yo, bueno, aora solo toca a esperar para el vicio!! [plas]
ole haber si ahora puedo juga run poco más!

teti20/teti20/todos los modos me parecen bien aunque el que juego más es DME
Contar conmigo gayers... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ByD rules! [fumando]
mi id ps3: novaskill
headset: si
modo juego: DME, CG i ByD

bueno os agrego a todos como amigos i a jugar [oki]
Muy buenas, me apunto

sparrowsitn -- pscofield - DME (pero me apunto a cualquiera)

Un saludo y gracias
hay que ir actualizando esto zone!!venga para arriba el hilo...
Con calma... que aun quedan 3 semanas para que salga el juego :p

Mañana lo actualizare
paciencia, no dejeis que os corroa el hype. que luego escuece [poraki]
id ps3: pete_bcn
headset: si

el modo de juego me da igual, la cuestion es jugar
;)
Zone_hq escribió:Con calma... que aun quedan 3 semanas para que salga el juego :p

Mañana lo actualizare


Actualiza cuando quieras pero respondeme! [poraki]
Por cierto zone, la liguilla tipo el kz, para cuando tenias planeado hacerla? Si no coincide en epoca de examenes universitarios puedo hacerla yo, bueno, aora solo toca a esperar para el vicio!!
Madre de dios la que esta cayendo... [triston] ¬_¬
Lo que daria por estar en casita arropaito echando unos fifa....jaja [sonrisa]
Que ganas tenemos ya de que salga el MW2

saludos
VOTH escribió:
Zone_hq escribió:Con calma... que aun quedan 3 semanas para que salga el juego :p

Mañana lo actualizare


Actualiza cuando quieras pero respondeme! [poraki]
Por cierto zone, la liguilla tipo el kz, para cuando tenias planeado hacerla? Si no coincide en epoca de examenes universitarios puedo hacerla yo, bueno, aora solo toca a esperar para el vicio!!


Tenia pensado hacerla pasado un mes salido el juego, dejar un margn de tiempo... tengo la idea ya de como seria, tipos de partida etc... pero vamos, que si quieres echarme una mano cuando vaya a hacerlo me lo dices
Zone_hq escribió:
VOTH escribió:
Zone_hq escribió:Con calma... que aun quedan 3 semanas para que salga el juego :p

Mañana lo actualizare


Actualiza cuando quieras pero respondeme! [poraki]
Por cierto zone, la liguilla tipo el kz, para cuando tenias planeado hacerla? Si no coincide en epoca de examenes universitarios puedo hacerla yo, bueno, aora solo toca a esperar para el vicio!!


Tenia pensado hacerla pasado un mes salido el juego, dejar un margn de tiempo... tengo la idea ya de como seria, tipos de partida etc... pero vamos, que si quieres echarme una mano cuando vaya a hacerlo me lo dices


Ok si no me coincide con examenes te ayudo [sonrisa]
Yo también te puedo hechar una mano Zone, te envié un privi y no me has dicho nada.

Saludos
sparrowsitn escribió:Yo también te puedo hechar una mano Zone, te envié un privi y no me has dicho nada.

Saludos


Coñe, es que soy un torpe y no me fijo si me mandan privaos jejeje

Ya te dire, pero vamos, siempre hemos usado este foro para hablar las cosas del clan :)
me apunto psn id:alexandermaximus
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas coleguis, vuelvo a estar con vosotros:

id eol: Antifaz
id psn: Antifaz
modo preferido: combate a muerte por equipos
Bueno, lista actualizada, ya va quedando menos para que salga, poco mas de 2 semanitas :-)

Comento tambien que x ahora la lista es temporal, una vez salido el juego, confirmare quien esta dentro y quien se ha ido a otro clan, que suele pasar a veces...
Zone_hq escribió:Bueno, lista actualizada, ya va quedando menos para que salga, poco mas de 2 semanitas :-)

Comento tambien que x ahora la lista es temporal, una vez salido el juego, confirmare quien esta dentro y quien se ha ido a otro clan, que suele pasar a veces...



Zone, ponme el nick bien, que soy detritu5, por si alguien me agrega, para que no le diga que no existe..jeej
Wnass, amí tambien me gustaria apuntarme en este clan, pero yo el juego no lo tendre ni el dia de salida ni en la primera o segunda semana, vamos no tengo un clavo, hasta que pueda ahorrar.

Byee
Maloy escribió:Wnass, amí tambien me gustaria apuntarme en este clan, pero yo el juego no lo tendre ni el dia de salida ni en la primera o segunda semana, vamos no tengo un clavo, hasta que pueda ahorrar.

Byee

Normal tantas fiestass! xD
Aver si t lo pillas pronto.. ratataaaa


Bueno otro tb que se apunta, no pensaba pillarmelo hasta que bajase de precio.. pero viendo que el 5 esta aun 55e.. me lo pillare el primer dia :D

ID EOL: adriwan
ID PSN: adriwam
Modo preferido cuartel general dominacion y combate a muerte por equipos

PD: porcierto zone q tal el bordelands? y el coopetarito etc.. es q nose si pillarme ese o el dragon rising.. o kedarme ya a la espera dl mw2 xD

Saludos!
ID EOL: AnTokiLLeR
PSN ID: AntOkY

Muy buenas, llegué a estar con vosotros en el clan de killzone 2, pero con la mudanza de casa no pude ni jugar ni nada, ahora vuelvo a darle al online :) no tuve el cod4, asi que no pongo modo de juego, aunque imagino que el combate a muerte por equpos. Un saludo y nos vemos prontico!
Hola Buenas..
Beuno ya va quedando menos.
Por lo que voy leyendo en el hilo oficial del juego, los servidores van a ir igual de mal que en el COD4, por lo que no espereis mucha mejoría en el online....
Nada de servidores dedicados para europa...todos al mogollon..jejej.
Disfrutaremos de 2 o 3 dias como en COD4 cuando apliquen algun parche en USA antes que en Europa..., que se le va a hacer chicos... no quieren dejarse mas pasta...CRISIS??? [mad]

Supongo que muchos ya lo sabiais, pero no está demás avisar y nos vayamos haciendo una idea de como será el tema de crear partidas y hacer grupos de 6...jeje [+risas]
A ver, estaba claro ya desde hace tiempo que los COD no tendrian servidores dedicados ni aqui ni en ningun lao

Al menos esta vz hay cambio de host, habra que ver que tal va, y como afecta en la partida

Se supone que aunque no haya filtro de region, hay una opcion la cual busca partida segun tipo conexion etc... habra que ver tambien como funciona

Las primeras semanas esta claro que el online sera pesimo, ira mal, igual habra momentos en los que no se pueda jugar partida (como paso hace 2 años)

Pero una cosa, quienes prueben el COD4 aun, o sigan jugando habitualmente como hacemos algunos, siendo anfitrion, y jugando con europeos, la partida va perfecta, ninguna queja pongo
ID EOL: Miniviciao@
ID PSN: EVIL_NIGHTMARE

Cuando lo pille podeis apuntarme
os a llegado el correo de usuario especial?a mi si XD

asi que voy acerme otra cuenta (si no oy mañana..) para descargarlo y pasarlo x el foro, pero antes os lo digo por si quereis la demo decirmelo y os la paso antes de las mil personas que se pondran en lista en menos de 1 minuto nadsa mas abrir el post xD

saludos!!
adriwan escribió:os a llegado el correo de usuario especial?a mi si XD

asi que voy acerme otra cuenta (si no oy mañana..) para descargarlo y pasarlo x el foro, pero antes os lo digo por si quereis la demo decirmelo y os la paso antes de las mil personas que se pondran en lista en menos de 1 minuto nadsa mas abrir el post xD

saludos!!


Acuerdate de los viejos conocidos ;) , pasame eso si puedes ;)
Chorly escribió:
adriwan escribió:os a llegado el correo de usuario especial?a mi si XD

asi que voy acerme otra cuenta (si no oy mañana..) para descargarlo y pasarlo x el foro, pero antes os lo digo por si quereis la demo decirmelo y os la paso antes de las mil personas que se pondran en lista en menos de 1 minuto nadsa mas abrir el post xD

saludos!!


Acuerdate de los viejos conocidos ;) , pasame eso si puedes ;)

jaja claro! [beer] si por eso mismo lo e dicho antes ...
acavo de acerla.. entro aora, la descargo y t la paso y espero un par de diiyas para los d aki si no ven el mensaje y ya luego la saco a la luz..
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522