[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

1, 2, 3, 4, 522
adriwan escribió:jaja claro! [beer] si por eso mismo lo e dicho antes ...
acavo de acerla.. entro aora, la descargo y t la paso y espero un par de diiyas para los d aki si no ven el mensaje y ya luego la saco a la luz..


Eres un tio GRANDE XD XD XD XD
Chorly escribió:
adriwan escribió:jaja claro! [beer] si por eso mismo lo e dicho antes ...
acavo de acerla.. entro aora, la descargo y t la paso y espero un par de diiyas para los d aki si no ven el mensaje y ya luego la saco a la luz..


Eres un tio GRANDE XD XD XD XD

cenkiu! ya tiens el MP
el que quiera que me lo diga o sino a chorly que os la pase, no problem..

PD: aora cuidao con los nuevos ingresos aver si son solo para la demo jajaj [poraki]

saludos!!
yo te acabo de enviar el MP. nos vemos! [uzi]

edito: gracias mil [oki]
Yo no es x "regañaros" pero ceñiros en este hilo para hablar del MW2 y del clan

Para las demas cosas, esta el hilo Clan EOL

Saludos
Zone_hq escribió:Yo no es x "regañaros" pero ceñiros en este hilo para hablar del MW2 y del clan

Para las demas cosas, esta el hilo Clan EOL

Saludos

es verdad que para eso esta el otro hilo, no habia caido (como nunca me pasado x ai) sorry...
ya lo q sea x ai.. [oki]

saludos!
Video de todas las armas, ventajas etc... del multijugador y por lo que vi, no hay martirio xD

http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I&feature=player_embedded


Y estos son los modos de juego que salen en el multijugador

Team Deathmatch
Free-For-All
Domination
Ground War
Sabotage
Headquarters Pro
Search and Destroy
Capture the Flag
Demolition
3rd Person Team Deathmatch
Hardcore Team Deathmatch
Search and Destroy Hardcore
3rd Person Team Deathmatch Hardcore
3rd Person Cagematch Hardcore
Zone_hq escribió:Video de todas las armas, ventajas etc... del multijugador y por lo que vi, no hay martirio xD

http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I&feature=player_embedded


Y estos son los modos de juego que salen en el multijugador

Team Deathmatch
Free-For-All
Domination
Ground War
Sabotage
Headquarters Pro
Search and Destroy
Capture the Flag
Demolition
3rd Person Team Deathmatch
Hardcore Team Deathmatch
Search and Destroy Hardcore
3rd Person Team Deathmatch Hardcore
3rd Person Cagematch Hardcore


Ostia ostia ostia, ke wapo si hay para ponerse ua mascara de hierro y todo... eso va a ser una putada para los francotiradores...jejjeje.y puedes equipar un monton de armas secundarias... por lo que veo es hasta el nivel 65 tambien como en el COD5
Zone si que sale el martirio, pero sale en las ventajas nuevas..Death streak se llaman ahi tienes martyrdom.Eso me supongo que es el martirio
Lo vi anoche en plan rapido, solo me fije en las ventajas de siempre, las rojas y verdes

Son 70 niveles, la AK-47 se desbloquea en ese nivel

Lo unico que ahora como arma secundaria hay mucha variedad, hay 6 escopetas, varios misiles (aunque los RPG tambien se desbloquean muy al final) pistolas...

Los Death Strake esos son unas ventajas por si te matan muchas veces seguidas y tu no matas a nadie, quiza han puesto ahi martirio para que no sea tanta matanza en modos como CG etc

Por cierto, tambien vi el listado de habilidades por racha de muerte, y la de 25 muertes seguidas es como una bomba atomica xD
Zone_hq escribió:Por cierto, tambien vi el listado de habilidades por racha de muerte, y la de 25 muertes seguidas es como una bomba atomica xD


en buscar y destruir no creo que la llegue a ver [jaja]
mocito escribió:
Zone_hq escribió:Por cierto, tambien vi el listado de habilidades por racha de muerte, y la de 25 muertes seguidas es como una bomba atomica xD


en buscar y destruir no creo que la llegue a ver [jaja]


Por suerte en ByD no veremos barbaridades como el nuevo helicoptero, el bombardero y mas cosas xD
Zone_hq escribió:Video de todas las armas, ventajas etc... del multijugador y por lo que vi, no hay martirio xD

http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I&feature=player_embedded

Vaya, ya no esta el video :( Esto es lo que dice el youtube:
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Activision Games Inc.
Están quitando todos los videos de youtube relacionados con MW2.Al parecer, no les gusta mucho que salga a la luz todavia...No quieren hypearnos mucho..jaja, porque seguro que el online defrauda.. [+risas]
Ayer ya hice mi reserva asi que tendré el juego el primer dia de venta.

saludos
los nuevos q vallan llegando al clan q agregen como amigo a los q ya estaban como yo hice si no es como si no estuviesen XD

ya por fin hilo con estrella !! igual ya hace tiempo q esta pero ahora me doi cuenta XD
stylo -- Asolis ¿? - ByD


Zone pq me pones los interrogantes? acaso soy de sexualidad dudosa?

Mi Ideologia es FRONTLINER.. [+furioso] [+furioso]
STyL0 escribió:
stylo -- Asolis ¿? - ByD


Zone pq me pones los interrogantes? acaso soy de sexualidad dudosa?

Mi Ideologia es FRONTLINER.. [+furioso] [+furioso]


Pues no era x algo tan complejo... pero vamos, era xq no se si es Asolis con i o l xDDD
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:
stylo -- Asolis ¿? - ByD


Zone pq me pones los interrogantes? acaso soy de sexualidad dudosa?

Mi Ideologia es FRONTLINER.. [+furioso] [+furioso]


Pues no era x algo tan complejo... pero vamos, era xq no se si es Asolis con i o l xDDD


Jajajaj, ok. El psn id es con 2 eles. ASoLlS
Igualmente, lo de la sexualidad, te lo demuestro cuando kieras en privao... ein? [jaja] [inlove]
Es el primer COD para ps3 que tengo y nose como funciona el tema de los clanes, pero si me podeis comentar un poco yo me aopuntaria a uno
Id: Hurtado096
Burgos
Spain
Me gustaria Ingresar
ratataaaa ratataaaa ¡¡¡¡¡¡6 DIAS!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Para el que no lo haya visto por si acaso... Me he quedao enbobao...como 10 segundos despues de acabar el video... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
ya hay ganas, de jugar , joder, estoy con mono,,, tengo el sindrome de abstinencia , tengo mono, tengo drogodependencia a ese PEAZO JUEGO
STyL0 escribió:Para el que no lo haya visto por si acaso... Me he quedao enbobao...como 10 segundos despues de acabar el video... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ

Pues no lo habia visto.. :O
Aun en estas fechas no e visto casi nada del juego para q luego me sea toodo nuevo XD

yo aver si mañana tngo suerte y me lo venden en un videoclub q puede que no xD pero por probar.. sino pues a esperar que quedan ya 4 dias soloo!!! [360º] [360º] [360º]

Saludos!
lo tenéis ya alguno??? es para morirme de envidia, de los NPM->MK10 creo que el 1º en tenerlo va a ser Sefar esta tarde :O
Delbruck escribió:lo tenéis ya alguno??? es para morirme de envidia, de los NPM->MK10 creo que el 1º en tenerlo va a ser Sefar esta tarde :O

El primero que lo tenga que avise y nos vamos todos a su casa a viciarnos!

Por cierto he oido que aunque se tenga el juego antes, no abriran los servidores online hasta el martes? creeis que va a ser asi??
Yo he leido que el martes resetean todo el online, asi que la gente que juegue lo que quiera, jeje
Yo lo he pillado sobre las 14:00...a ver si lo puedo probar esta tarde y estan los servers activos ;)
ES MIO [360º]...como lo diria... [babas]....esta gente son los putos amos!

Pa lo q interesa..l online...va de lujo! en verde eso sip..yo he jugao como 10 partidas y menos 2 en amarillo..eran jugables, el resto verde que te quiero verde! Se agradece pero q muxo lo del cambio de host! X lo demas ya lo descubrireis..en mi opi el mejor shooter online de aki a la conxinxina!!!
mañana x la noxe nos vemos new XD XD ke esta noxe ekedao pa salir ¬_¬

Imagen
Jur...ha sido verme y tas tirado a x el...que poco aguante tienen algunos XD

PD: no tengas prisa q ma dixo zone que seguramente el dia oficial de salida nos restean los stats...cn lo q me cuesta a mi subir [mamaaaaa]
juer como os lo montais pa conseguirlo tan rapido!, que ganas de probarlo [looco]
por si a alguien le interesa en el carre4 tienen un bono de 10% mas 10€ de descuento, que no viene mal pal precio de este juego. hay que imprimir los dos bonos de aqui y tener la tarjeta del carrefú http://www.videojuegos.carrefour.es/Default.aspx
saludos
joder macho, mañana me voy a recorrer las tiendas, a ver si suena la flauta, que el martes me voy a ver la gran remontada [jaja]
mocito escribió:joder macho, mañana me voy a recorrer las tiendas, a ver si suena la flauta, que el martes me voy a ver la gran remontada [jaja]


Peor es ver como tu MW2 ha sido enviado, esta en barcelona y hasta el martes no estara en mi casa xDDDDDDD (para 5 festivos que hay al año me ha tenio que tocar justo esta semana)
Bueno yo lo pillare el martes tranquilamente, hecharemos unas privaditas de prueba?? [+risas]


Edito: Jugais con el mando?? o teneis algun invento raro
Zone_hq escribió:
mocito escribió:joder macho, mañana me voy a recorrer las tiendas, a ver si suena la flauta, que el martes me voy a ver la gran remontada [jaja]


Peor es ver como tu MW2 ha sido enviado, esta en barcelona y hasta el martes no estara en mi casa xDDDDDDD (para 5 festivos que hay al año me ha tenio que tocar justo esta semana)


Lo peor es amigo mio estar jugando ayer por la noche y que te llegue un mensaje de alguien diciendo "mira a que voy a jugar" y debajo de su nombre salga "Modern Warfare 2: Jugando Duelo a muerte por equipos" eso es lo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD:Juanda eres una puta golfa [beer] el martes me voy a cebar contigo xDDDD
tranquiloooos!

habra tiempo de sobra para jugar. como me dure tanto como el MW1...
suku84 escribió:tranquiloooos!

habra tiempo de sobra para jugar. como me dure tanto como el MW1...


Si por tiempo no sera... ademas, si van a resetear las estadisticas el martes... pero vamos, que el martes estare dando por saco, como siempre xD
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:tranquiloooos!

habra tiempo de sobra para jugar. como me dure tanto como el MW1...


Si por tiempo no sera... ademas, si van a resetear las estadisticas el martes... pero vamos, que el martes estare dando por saco, como siempre xD



Ya lo tengo!!!bueno al online solo le daré para probar un rato y luego os comento...como va y todo eso. Nada mas iniciar el juego salta una actualizacion de 15 mb....El martes caña al online.
Chorly escribió:Lo peor es amigo mio estar jugando ayer por la noche y que te llegue un mensaje de alguien diciendo "mira a que voy a jugar" y debajo de su nombre salga "Modern Warfare 2: Jugando Duelo a muerte por equipos" eso es lo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD:Juanda eres una puta golfa [beer] el martes me voy a cebar contigo xDDDD

Jijijiji [poraki]

La verdad es que esta muy guapo! Hay mogollon de cosas! No doy detalles para que cada uno descubra las cosas él mismo, que hace mas ilusion!

new_vennegor escribió:Jur...ha sido verme y tas tirado a x el...que poco aguante tienen algunos XD

PD: no tengas prisa q ma dixo zone que seguramente el dia oficial de salida nos restean los stats...cn lo q me cuesta a mi subir [mamaaaaa]

A mi no me importa que reseteen las estadisticas, lo que queria era jugar ya!! Total, en un par de semanas ya me habra pasado de nivel todo el mundo!
Hola

Todavía se puede entrar en el Clan?

Me gustaría, aunque hace tiempo que no le doy a los shooters. Yo ya estaba en el clan del Resistance. Recuerdo a Zone_hq, mocito, guardwin...

Bueno, si aun hay plazas y me agregais... soy Molay, tanto aqui como en PSN.

Gracias
otro que se va a pegar unos tiros al MODERN WARFARE 2 [jaja] [jaja]
mocito escribió:otro que se va a pegar unos tiros al MODERN WARFARE 2 [jaja] [jaja]
qe perras. yo lo tengo reservado en Game y me da qe ya no me envian el sms hoy... :(
de todos modos, tampoco estoy yo para cojer el coche ahora [snif]
suku84 escribió:qe perras. yo lo tengo reservado en Game y me da qe ya no me envian el sms hoy... :(
de todos modos, tampoco estoy yo para cojer el coche ahora [snif]


Lo mejor sera q te recuperes...total no te pierdes na [poraki]..xdddd eso x lo del infierno de vallekas ;)

PD: alguien le puede explicar a un lerdo como yop pa que sirve lo de 4 muertes..el paquete de noseq..siempre pringo ahi y me kedo sin los aviones de la quinta [+furioso]..cn lo wapo q esta q te salen los objetivos en el mapa!
15616 jugadores en linea...jaja como nos jodan las estadisticas para el martes vaya caxo putada
pues eso chicos, la espera ha valido la pena, que juegazo [jaja] mi primera racha 0-6 [tomaaa] por cierto,me ha pasado una cosa rara, he actualizado el juego y no me salian los trofeos [agggtt] he tenido que borrar los datos y ahora si me han salido, menudo susto.


new_vennegor escribió:
PD: alguien le puede explicar a un lerdo como yop pa que sirve lo de 4 muertes..el paquete de noseq..siempre pringo ahi y me kedo sin los aviones de la quinta [+furioso]..cn lo wapo q esta q te salen los objetivos en el mapa!


a mi tambien me lo tendran que explicar, creo que sale algo y hay que activarlo? joder es que le matan a uno con mirarlo,en serio.
Yo tambien me apunto, ya le tengo!!! y a la espera de que me llege el headset oficial.


AGREGADME


ID: sarmentador
Los paquetes de 4 es una bengala para pedir un paquete, te esperas cerca (xq algun compañero avispao va a x el tambien) y cuando caiga la caja cogeis el premio... te puede tocar un predator, un ataque aereo etc...

En la ultima que jugue me toco apoyo aereo de regalo, vas desde el lanzapepinos del helicoptero y te hinchas a matar...

PD: Los que querais entrar bienvenidos, solo dejad la ID y ya mañana cn calma actualizo el listado
new_vennegor escribió:
PD: alguien le puede explicar a un lerdo como yop pa que sirve lo de 4 muertes..el paquete de noseq..siempre pringo ahi y me kedo sin los aviones de la quinta [+furioso]..cn lo wapo q esta q te salen los objetivos en el mapa!

Por cierto, lo que podeis lanzar al hacer rachas se puede cambiar, esta en insignia y racha de muertes o algo asi. Podeis ir desbloqueando la que querais y seleccionarla.
Los paquetes esos como te han dicho los recoges y te dan cosas para lanzar, pero si los recoge otro compañero tambien te dan puntos. Se pueden robar los del enemigo.

p.d.: alguien ha visto el helicoptero ese que te dan con racha de 12 (el mas potente de los que hay)? madre mia, en una partida un tio lo ha tirado y no veas, se cargaba a todo el mundo como nada! El helicoptero "simple" que te dan con racha de 7 yo lo he tirado un par de veces y no solo he matado a 2 o 3!
suku84 escribió:qe perras. yo lo tengo reservado en Game y me da qe ya no me envian el sms hoy... :(
de todos modos, tampoco estoy yo para cojer el coche ahora [snif]

Yo compre el juego ayer en otro sitio, pero en el game (alicante) que tambien lo tenia reservado me han mandado el sms esta tarde...
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522