[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

17, 8, 9, 10, 11
Bueno mi PS3 ya esta 100% operativa, tuve unos problemas al montarla por culpa de los carros de la lente pero ya esta solucionado.

Esta tarde no estare porque quiero jugar los partidos del torneo del PES2009 que tengo pendiente
Chorly... el domingo afternoon from 18.00 to .... cuando quieras, jugamos al COD?¿ una partida desas epicas? :D

Ayer con SeNNtO empece con ratio 0.92 de muertes/bajas y a base de partidas con 34-6 / 25-5....etc... llegue a ratio 1.03 XD
Vaya animalada ahi SeNNtO y yo con nuestro secreto jajaja
krdnha, ayer me invitabas lo siento por no aceptar, estaba jugando un amigo y no queria salir de la aprtida, ya jugaremos otro dia [risita]
Teti20 escribió:krdnha, ayer me invitabas lo siento por no aceptar, estaba jugando un amigo y no queria salir de la aprtida, ya jugaremos otro dia [risita]


Na no te preocupes... si yo esk os invito mas que na pa no jugar solo y porque tengo la idea de que si nos metemos 2 o 3 españoles pilla mejores servers.. nuse igual es cosa mia :D

Yo ahora toy en casa d mis papis.. pero el domingo por la tarde-noche ya estare por ahi dando guerra.
Joder el trofeo de derribar 45 zeros japonneses es imposible, apenas llego a 35

Alguno lo ha hecho????

Edito: Ya lo conseguiiiiii, COD5 al 100%
Yo no he probado los trofeos , estoy muy enganchado al online , por cierto krdnha , yo tambien estoy subiendo el ratio bastante rapido a pesar de lo bajo que lo llegue a tener porque desde el otro dia he seguido jugando solo por ahi y sigo en racha con nuestro secretito jejeje
Chorly ers un hacha tio! yo me kedao pillao en veterano en la casa cuando te la incendian en "Vendetta"... pero ahora estoy como SeNNtO.. viciao al online jaja
Por cierto SeNNtO... mañana seguramente sobre las 4-5 de la tarde estare ya en casita asique si tas por ahi puede prometer una tarde de domingo de COD5 :)
Jaja y aver si en navidades me pongo serio con el modo historia que me tiene atontao repitiendo cada fase 30 o 40 veces XD
La clave para superar con exito el modo veterano es vanzar a saco para que tu peloton avance tras tus pasos
sento01 escribió:Yo no he probado los trofeos , estoy muy enganchado al online , por cierto krdnha , yo tambien estoy subiendo el ratio bastante rapido a pesar de lo bajo que lo llegue a tener porque desde el otro dia he seguido jugando solo por ahi y sigo en racha con nuestro secretito jejeje



cuenta ese secretito xD que yo emepzé con ratio de 3 y ahora lo tengo de 1.60
Yo tenia ratio 0.7 hace un par de dias con poco mas de 2000 bajas y ahora lo tengo al 0.95 y sigo sin haber llegado a las 3000 bajas , como he estado tanto tiempo de pakete ahora me va a costar subirlo pero vamos q en muy poco tiempo lo he subido mucho teniendo en cuanta semejantes cantidades.

Por cierto krdnha todavia t estoy esperando pa jugar
Si me dejais me uno al clan...soy muy malo, así que no abuséis demasiado!

mapetrus - miquelpetrus - sí

Saludos
Ya estas en el clan amigo XD.

A continuacion me cito a mi mismo un mensaje que deje en otro hilo

BUeno Golfas se que muchos jugais al LBP, de he hecho antes de probar los niveles de algunos ya os he añadido a adorados a vosotros y vuestros niveles, si bosky a ti tambien XD jejejeje.

Yo propongo pon pon, bonito anuncio he, a lo que iba, Que os parece si esto mismo que he hecho lo hacemos todos? que cada uno añada a los demas a adorados y a sus niveles por que sino nos ayudamos entre nosotros quien lo hara???

Espero vuestras opiniones, gracias chicos
SeNNtO sorry... pero el sabado me debieron dar matarratas tio que ayer estube to el dia sin moverme de cama... cogi el coche pa venirme a mi casa y por el camino pense que moria jaja que h... de p... los de los pub's... pero weno
Si estas hoy le damos duro que dudo que vaya a clase con el dolor d bariga que tengo... nos vemos!
Hola

ya tengo micro :)

esta tarde estaré libre para jugar si estáis alguno de vosotros avisar por aquí, si queréis claro esta jaja .. ah y si el online lo permite que estoy negao para eso, ayer por la noche con Chorly iba fatal y el otro dia con krdnha mas de lo mismo.

Bueno saludos y buenos humos.
HaIxiX escribió:Hola

ya tengo micro :)

esta tarde estaré libre para jugar si estáis alguno de vosotros avisar por aquí, si queréis claro esta jaja .. ah y si el online lo permite que estoy negao para eso, ayer por la noche con Chorly iba fatal y el otro dia con krdnha mas de lo mismo.

Bueno saludos y buenos humos.


Yo esta tarde tambien me supongo que estare dandole duro, es mi ultima semanita antes de un paron navideño... asink HaIxiX si kires agregame al network y me avisas cuando kieras :)
Saludos!
ok krdnha y coño! ya nos tenemos agregados a no ser que tengan un clon por ahi . . Iflow21 ese es mi ID

a no ser que te refieras a otra cosa, que para empanados yo, jeje .. nos vemos !
Vale... si k te tengo jaja esk no sabia que este era tu nick :)
Pos eso.... cuando kieras jugar MP y listo!
Nos vemos que voy aser la comida ;)
Joe aqui no postea ni el pupas... alguien se apunta esta tarde?
SeNNtO a ti te espero a eso de las 6-7 cuando llegues del curro, aver si hoy va bien la cosa.
Ha alguno le deja iniciar sesión en el PSN??
Chorly escribió:Ha alguno le deja iniciar sesión en el PSN??


Yo hasta ahora mismo taba jugando con jjuan... ahora voy merendar algu y luego seguire, por si quieres meterte ;)
Hola Clan

bueno después de tener bastantes problemas con la mierda de módem que tengo el spedtouch me puesto a buscar para que la ps3 vaya bien con este módem ya que me cuesta bastante unirme a partidas que me envitais aunque no es siempre alguna vez pude jugar con algunos de vosotros bien y otras que es casi siempre nada de nada .. es para volverse loco.

Bueno pues ya abrí los puertos para la ps3 espero que ahora me vaya algo mejor que hasta ahora.

a ver si nos vemos pronto un saludo gente. [fumando]
hola me gustaria apuntarme
mi id es malorssi
gracias y que se de bien la caceria
HaIxiX escribió:Hola Clan

bueno después de tener bastantes problemas con la mierda de módem que tengo el spedtouch me puesto a buscar para que la ps3 vaya bien con este módem ya que me cuesta bastante unirme a partidas que me envitais aunque no es siempre alguna vez pude jugar con algunos de vosotros bien y otras que es casi siempre nada de nada .. es para volverse loco.

Bueno pues ya abrí los puertos para la ps3 espero que ahora me vaya algo mejor que hasta ahora.

a ver si nos vemos pronto un saludo gente. [fumando]



Mmm... como las abierto los puertos a un modem?? eso es nuevo jaja
Lo que tienes que configurar es el modem en multipuesto y comprar un "swich" para que la conexion del modem te la separe en 4/6/8/12 o las salidas que tengas. y sino.. un router en condiciones, a la larga ahorraras :D
krdnha escribió:
HaIxiX escribió:Hola Clan

bueno después de tener bastantes problemas con la mierda de módem que tengo el spedtouch me puesto a buscar para que la ps3 vaya bien con este módem ya que me cuesta bastante unirme a partidas que me envitais aunque no es siempre alguna vez pude jugar con algunos de vosotros bien y otras que es casi siempre nada de nada .. es para volverse loco.

Bueno pues ya abrí los puertos para la ps3 espero que ahora me vaya algo mejor que hasta ahora.

a ver si nos vemos pronto un saludo gente. [fumando]



Mmm... como las abierto los puertos a un modem?? eso es nuevo jaja
Lo que tienes que configurar es el modem en multipuesto y comprar un "swich" para que la conexion del modem te la separe en 4/6/8/12 o las salidas que tengas. y sino.. un router en condiciones, a la larga ahorraras :D



a ver que siempre me explico mal ya que yo de infor soy mu pakete, no es que haya abierto los puertos, si no que puedes poner aplicaciones al modem como ya tenia la mula ahora tambien tengo el juego call of Duty.

no se si servira de mucho pero bueno por lo menos en la mula haciendo esa misma operacion pude poner la ID alta, supongo que ahora el juego en online me ira mejor.

respecto a lo que me dices de
Lo que tienes que configurar es el modem en multipuesto y comprar un "swich" para que la conexion del modem te la separe en 4/6/8/12 o las salidas que tengas.
eso me suena a japones por lo menos, jaja lo mejor sera que me compre un router en condiciones como bien dices, de todas formas gracias por el interes.

un saludo
aver.... por asi decirlo... modem+swich = router

el swich lo que hace es que a un modem puedas conectar varios ordenadores.. usea como un ladron, de un cable de red te deja sacar varios. Segun el modelo mas o menos.

El router es lo mismo pero en un solo aparato y da mejor resultado :)
malorssi escribió:hola me gustaria apuntarme
mi id es malorssi
gracias y que se de bien la caceria


Ya estas dentro amigo XD
krdnha escribió:aver.... por asi decirlo... modem+swich = router

el swich lo que hace es que a un modem puedas conectar varios ordenadores.. usea como un ladron, de un cable de red te deja sacar varios. Segun el modelo mas o menos.

El router es lo mismo pero en un solo aparato y da mejor resultado :)


ahora si lo entendi perfectamente .. esta bien el swich ese, pero puestos a gastar dinero prefiero gastarmelo en un router, seguro que opinas lo mismo.

bueno gracias por todo . . . un saludoo !
Efectivamente... el router ademas puedes pillarlo con Wifi por si tienes PSP, Portatil, movil con wifi o lo que sea... y mas que nada no es por el dinero pero el router es un aparato, el modem+swich son 2 y ocupa mas espacio :D
Hola !

Bueno como casi siempre, esta tarde estare dando caña al Call .. a ver si echamos unos vicios.

ya voy por el primer nivel de prestigio .. aunque se me da mejor jugar solo, cuando juego con algunos de vosotros me pongo nervioso jaja.. bueno que me hacia ilu decir lo del prestigio.

auu AdeUu.
alee Adios.
Pos yo hoy empiezo mis merecidas vacaciones escolares jaja que recuerdos cuando hoy te daban las notas y todo con PA PA PA... jaja ahora un hasta enero y prepara el proyecto que en junio hay q entregar, no os despisteis XD jiji
En navidades nose si me vereis mucho por el online porque las paso en casa de la familia y la conexion va muy muy mal XD y dudo que soporte una partida online al COD5... aprobechare pa sacarme trofeillos que eso si que me vicia bastante :)
Pues que te vaya bien las fiestas y con la familia.

y darle duro a los trofeos, yo los gano sin darme cuenta, me tengo que poner a mirar cuales son y como se consiguen y toda la movida, de momento el tema de los trofeos no me pica mucho, pero supongo que cuando empiece a mirar ya me picara ya.

lo dicho felices fiestas a todos

PD odio la navideix
HaIxiX escribió:Pues que te vaya bien las fiestas y con la familia.

y darle duro a los trofeos, yo los gano sin darme cuenta, me tengo que poner a mirar cuales son y como se consiguen y toda la movida, de momento el tema de los trofeos no me pica mucho, pero supongo que cuando empiece a mirar ya me picara ya.

lo dicho felices fiestas a todos

PD odio la navideix


Jaja.. pa los trofeos es hacerse el modo historia en el nivel veterano, pero cuesta la ostia avanzar, por lo menos a mi que llevo 2 semanas en una fase XD
Bueno chavales como lleváis el juego???

Yo no estoy entrando mucho simplemente por el hecho de que me da miedo que me funda otra vez la lente el dichoso juego pero estoy aquí para ayudaros en todo lo que pueda
Hola!

es el primer call of duty que tengo para la ps3. siempre he jugado en pc. Me gustaria unirme a vuestro clan.
mi id de ps3 es DSenna y tengo headset.

Nos vemos!!
jlennones escribió:Hola!

es el primer call of duty que tengo para la ps3. siempre he jugado en pc. Me gustaria unirme a vuestro clan.
mi id de ps3 es DSenna y tengo headset.

Nos vemos!!


Ya estas dentro XD

Ahora un par de consejos:
1º Ves añadiendo a gente del clan de la lista del primer post
2º Ponte la insignia del clan en el juego, es "EOL"
3º Si necesitas cualquier ayuda para sacar cualquier trofeo comentalo por el hilo y te ayudare encantado

PD: se me olvidaba FELIZ NAVIDAD A TODOS [bye] [barret] [pos eso]
Chorly cuando tengas tiempo pon en la primera pagina que si tengo headset :)

jlennones bienvenido al clan amigo.
Hola a todos los matones del clan, me gustaria unirme al clan eol, ¿Que debo hacer?
Mi nick en ps3 es raulmephisto y tengo headset.

Gracias a todos y a matar a tuti.
mephisto escribió:Hola a todos los matones del clan, me gustaria unirme al clan eol, ¿Que debo hacer?
Mi nick en ps3 es raulmephisto y tengo headset.

Gracias a todos y a matar a tuti.


Lo principal es que nos agregues a los que solemos jugar a diario, porque en COD5 no hay soporte para clan, solo se pueden invitar unos a otros.
Yo cuando juego invito a toda mi lista de amigos conectados en ese momento y listo :)
Hola a todos!
He estado unos dias liado sin poderme conectar pero vamos , que tengo vacaciones y me voy a viciar a saco estos dias , haber si coincidimos y pegamos unos tirillos , un saludo a todos y felices fiestas
Yo tengo headset , por cierto podemos quedar algun dia a echar alguna partida online.
Y otra cosa hay bastantes veces que cuando despues de terminar una partida multijugador se me sale del punto de encuentro, pone como punto de encuentro cerrado, sabeis que puede ser?Gracias y un saludo
Ese es el fallo por excelencia del juego, despues del de invitar a alguien y que te de error XD

Sento.. una lastima que yo estos dias no pueda jugar... pero weno, en 2009 cuando pasen las festividades volvere estar 100% operativo jaja tu sigue con nuestro truquillo jeje
Nos vemos! y FeliZ Navidad y Feliz AñO!
krdnha escribió:Ese es el fallo por excelencia del juego, despues del de invitar a alguien y que te de error XD

Sento.. una lastima que yo estos dias no pueda jugar... pero weno, en 2009 cuando pasen las festividades volvere estar 100% operativo jaja tu sigue con nuestro truquillo jeje
Nos vemos! y FeliZ Navidad y Feliz AñO!


Creo que sacaran un parche proximo para arreglar estos fallos.Gracias por responder
Como sea como el del 4 mejor que no inviertan tiempo y dinero jeje
Muy buenas clan [EOL]. Os parece bien un reto contra mi clan (Union de Titanes). Preferimos al COD4 pero si es el 5 tampoco pasa nada. SI os interesa dejad un aviso en el minichat de nuestra web. un saludo

no kiero acer spam e, nuestra web por si aceptais el reto: http://uniondetitanes.creatuforo.com/portal.php
Esto esta un poco abandonadillo y yo soy el primero que lo reconoce, el tema es que me han dejado el FarCray2 unas semanas y lo quiero EXPLOTAR jejejejeje
 
Chicos una mala noticia, un miembro del Clan ha sido expulsado por razones de peso, su nombre es "Krdnha", no voy a ensuciar este hilo con palabrerias el que quiera saber de que va la historia que pinche en este enlace 
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-ieol_1037246_s1660
Leer desde esa pagina hasta el final.
PD: Os recomiendo no hacer muchos tratos con el por si acaso, es muy propenso a crear cuentas comunes con gente para pillar cosas a medias y luego se funde el todas las descargas,estais avisados
yo tambien reconozco estar algo deparecido, tenia el r2 que no me gusto mucho al principio o le tenia mas ganas al waw, pero estos dias toy viciao al R2 le voy pillando el gustillo, tambien me uni un clan con muy buena gente y se agradece.

espero que tengais un feliz de año wapo wapo .. feliz año nuevo a todos por si no nos vemos antes

hasta el año que viene.
Me apunto ;)

nachobarro - nachobarro95 - No


Una cosa en el nombre de los clanes , que prefijo hay que poner, [EOL]?
nachobarro escribió:Me apunto ;)

nachobarro - nachobarro95 - No


Una cosa en el nombre de los clanes , que prefijo hay que poner, [EOL]?

Buenas nachobarro, efectivamente el prefijo del clan es EOL para el COD5 si te lo pones en otros juegos que no estes apuntado al clan de ese juego puedes crear conflictos.
 
Os recuerdo que tenemos clan del Resistance2 tambien, pasaros por alli y decir que vais de mi parte XD
 
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-resistance-2_1100376
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11