[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

1, 2, 3, 4, 511
clan EOL Call Of Duty 5: World At War


 
Imagen


 
Imagen




MIEMBROS CLAN EOL COD5

EOL iD - PSN iD - HeadSet

Teti20 - Teti20 - ¿?
bosky - boski- - Si
pedrito10 - pedrito10 - ¿?
Chorly - Chorly - Si
suku84 - suku84 - Si
jjuanji - jjuanji - ¿?
gorriz - mssi66 - ¿?
davidtro - detritu5 - ¿?
VOTH - VOTH69 - ¿?
skualo - alacrant - Si
Stylo - Asolis - Si
XICORADICAL - chicoradi_22 - ¿?
_KrasnyBor - KrasnyBor - Si
new_vennegor - new_vennegor - Si
sitanglo - Sitanglo - Si
hernanchoo - hernanchoo - Si
Sefiprow - sefiprow - Si
MP-ivancinho - ivan_gaditano - Si
dany_arbey - Dany_arbey - Si
cacalillos - cacalillos - Si
-Rafilla- - kelko - Si
sento01 - SeNNtO - Si
Ardid - Ardid - Si
JJFK - elfo_nt - ¿?
HaIxiX - Iflow21 - Si
landus - Landus - ¿?
luisirurita - liruare - ¿?
mapetrus - miquelpetrus - Si
malorssi - malorssi - ¿?
jlennones - DSenna - Si
mephisto - raulmephisto - Si
JJFK - elfo_nt - Si
nachobarro - nachobarro95 - No




BANERS COD5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TROFEOS COD5

Bronze Trophies
  • Get Your Hands Dirty - Complete 'Semper Fi' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • Bloody Peleliu - Complete 'Little Resistance' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • The Sword Is Broken - Complete 'Hard Landing' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • Architect - Complete 'Vendetta' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • The Hammer Strikes - Complete 'Their Land, Their Blood' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • Scorched Earth - Complete 'Burn 'em Out' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • Fearless Complete - 'Relentless' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • Hell on Wheels - Complete 'Blood and Iron' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • No Return - Complete 'Ring of Steel' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • When It Rains, It Pours Complete 'Eviction' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • One Bad Gato - Complete 'Blackcats' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • Blowtorch and Corkscrew - Complete 'Blowtorch and Corkscrew' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • The Sun Sets - Complete 'Breaking Point' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • For the Motherland - Complete 'Heart of the Reich' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • Bearing the Burden - Complete 'Downfall' on Veteran difficulty. (Solo only)
  • The Last Stand - Survive the conflict in Okinawa on any difficulty. (Solo only)
  • Saved Private Ryan - Save the soldier before he burns to death.
  • Weapon of Mass Destruction - Radio in a naval bombardment that kills at least 4 Japanese soldiers.

 
  • Lights Out! - In 'Black Cats', blast out all of the spot lights in the Japanese cargo convoy. (Solo only)
  • Rough Economy - Kill 3 enemies with a single round
  • Guardian Angel - In the final battle for Okinawa, save Sergeant Roebuck
  • Close Shave - Survive a banzai attack. (Solo only)
  • Snake in the Grass - Take out a Japanese soldier lying in wait in the grass
  • No Safe Place - Burn an enemy out of a tree with the flamethrower in 'Hard Landing'
  • Purple Heart - When staring into the face of adversity, show courage and persevere.
  • Ruthless - Kill 15 enemies while mounted on a tank in 'Ring of Steel'
  • Mortar-dom - Kill 8 Japanese with thrown mortars in 'Breaking Point'
  • Shot in the Dark - Kill 10 enemies while the lights are out in the subway in 'Eviction'
  • Blue Ribbon - Complete a 4-player Competitive Co-Op match in 1st place. (Online co-op only)
  • Get Your Left Foot Wet - Complete a match in Campaign Co-Op mode. (Online co-op only)
  • Get Your Right Foot Wet - Complete a match in Competitive Co-Op mode. (Online co-op only)



Silver Trophies
  • Carlson's Raiders - Complete 'Semper Fi' on any difficulty. (Solo only)
  • Stormed Peleliu - Establish a beachhead at Peleliu Island on any difficulty. (Solo only)
  • Stabbed in the Heart - Complete all missions on the Eastern Front on any difficulty. (Solo only)
  • The Professional - Shoot all of Amsel's henchmen, including their attack dog, without reloading. (Solo only)
  • Gunslinger - Assassinate General Amsel with a pistol shot. (Solo only)
  • Grave Robber - Collect all the Death Cards in the game. (Solo only)
  • Throw a Six and a Half - On Hardened or Veteran difficulty, complete a level without dying. (Solo only)
  • Firestarter - Complete a level using only the flamethrower. Melee, grenades & explosives are OK.
  • Kamikaze - Complete a level on Regular difficulty or higher using only melee or grenades. (Solo only)
  • Iron Fist - Destroy all towers and bunkers in 'Blood and Iron'.
  • Sum of All Zeroes - Down 45 Japanese Zeroes in 'Black Cats'. (Solo only)



Gold Trophies
  • Hardened War Hero - Complete the game on Hardened or Veteran difficulty. (Solo only)
  • War Hero - Complete the game on any difficulty. (Solo only)



Platinum Trophy
  • Platinum




Videos de como coger las cartas de muerte (de la 1 a la 6)
http://es.youtube.com/watch?v=xfbcbi5OGn4

Videos de como coger las cartas de muerte (de la 7 a la 13)
http://es.youtube.com/watch?v=srNANixSgAs
jajaja, justo ayer intentando jugar al resis tabamos diciendo q alguien tendria que crear el hilo del cod5
esperemos que traiga mas opciones q el 4 para el tema clanes i no lleve un simple tag para poner 4 letras delante
Otro que se une al carro del COD5 :) la verdad que al principio el tema de estar ambientado en 2º GM me echaba para atras... pero despues de verlo y ver videos estoy flipao XD
Ya toy viendo al Boski con el lanzallamas tocando los cataplines XD

Solo por un casual... sobre que horas soleis jugar? Chorly tu ya se k ers sonambulo y te levantas a las tantas jeje pero es pa coincidir cn alguien :D
Si puede ser, me gustaria entrar, yo suelo jugar al COD4 bastante, lo que pasa es que juego por rachas, debido a mi anterior trabajo :)
ahora ya toy preparado para jugar al cod5 ya que puedo acoplarme el horario :) (ahora soy estudiante de nuevo jejejeje)

si puede ser me apunto al clan [360º]
un saludo
Valax escribió:Si puede ser, me gustaria entrar, yo suelo jugar al COD4 bastante, lo que pasa es que juego por rachas, debido a mi anterior trabajo :)
ahora ya toy preparado para jugar al cod5 ya que puedo acoplarme el horario :) (ahora soy estudiante de nuevo jejejeje)

si puede ser me apunto al clan [360º]
un saludo

Te tendremos en cuenta amigo [fumando]
Ahora que ablais de apuntar y tal... alguien sabe algo de como sera la gestion de clanes y tal en COD5? xk como sea como en COD4 de ponerse la etiketa vamos apañaos pa añadirnos al network... jeje
Pa mi que v a ser como el 4... pero bueno, 90% ve apuntandome como miembro del clan
Zone_hq escribió:Pa mi que v a ser como el 4... pero bueno, 90% ve apuntandome como miembro del clan

Lo siento pero para ti no hay hueco [looco] cawento
Las putas si que tienen preferencia siempre no? Asi que minimo jjuanji y yo entramos como miembros vitalicios... [looco]

Zone, los hibridos no fueron a la 2nd WW. FUERA FUERA!! [poraki]
Joer... si al final parece que nos lo vamos a pillar otra ves todos XD eso mola, asi siempre sera facil encontrarnos a alguien viciando :)
-----------------spam
bestia10batista escribió:yo me apunto,mismo dia ke lo saken sera mio ;)
CURRICULUM:cod4 siempre kedaba el 1 por lo menos en mi ekipo,en las banderitas A B C xd,siempre las pillaba yo todas jaja


LoL! no tienes rival eh! jeje

Gente que os parece hacer apuestas aver quien llega antes al ultimo prestigio?
Habra 65 Niveles con sus correspondientes prestigios...

Me pido a Zone (50€) y no vale copiar! sino es juego revuelto XD
bestia10batista escribió:yo me apunto,mismo dia ke lo saken sera mio ;)
CURRICULUM:cod4 siempre kedaba el 1 por lo menos en mi ekipo,en las banderitas A B C xd,siempre las pillaba yo todas jaja

La principal finalidad del clan es pasar un buen rato, pero es bueno saber lo buenos que sois, porque la gente como Zone, Asolis, Bosky- JJuanji y demas son unos paKetes XD

PD. Yo me la juego con Werti, que se que le mola mucho y creo que fue de los primeros en el COD4
apuntame! k tambien me lo compro [poraki]
Teti20 escribió:apuntame! k tambien me lo compro [poraki]


Creo que no apuntara a nadie hasta que salga el juego y se vea el online... xro vamos que entre nosotros no abra problemas :)
Apuntar no apuntare a nadie hasta que no salga el juego, pero si podeis votar los mensajes para subir el hilo [sonrisa]
mmmm... un clan sin frontliners? aquí uno que se apunta, como no! contad conmigo perras [uzi]

PD: a los nuevos... pues bienvenidos. y una cosa, colaborad en el hilo, no os arrepentireis, teneis risas y conversaciones aseguradas. ya vereis como al final acabamos hablando de cualquier cosa (de lo warri que es una u otra frotliner del clan, quien lo tiene más grande... el movil...). no vale dejar el nick y desaparecer.

PD: ah, y avisaros de que seguramente solo se pueda jugar haciendo grupos de seis como en el COD4, y esto causó algunos malos rollos. intentemos evitarlos a la hora de dividirnos... pliiiiiiiis
no habia visto el hilo, contar conmigo y votar los mensajes [careto?]
gente si sois muy jugones agregadme y jugamos juntos...aunke yo sea de otro clan asi n solo matamos a giris!!!
STyL0 escribió:Las putas si que tienen preferencia siempre no? Asi que minimo jjuanji y yo entramos como miembros vitalicios... [looco]



juaz! que cabron eres! weno contar conmigo pa el clan! que estoy seguro ke le daremos mucha caña a este juegazo, lo he probado y es la leche [boing]
El hilo que hay que votar no es solo el primero... podeis votar cualquier post dentro del hilo para que éste lleve el distintivo de la estrellita...
Y me ha sorprendido que todos vamos a pillar el COD5 jeje no os hacia a tantos con esta nueva entrega :D
jjuanji escribió:

juaz! que cabron eres! weno contar conmigo pa el clan! que estoy seguro ke le daremos mucha caña a este juegazo, lo he probado y es la leche [boing]


por cierto juanji, una duda, hay silenciadores,no? mas que nada para el buscar y destruir....lo digo porque al ser armas de la 2ª guerra mundial en los videos he notado mucho ruido [carcajad]
ummm pa mi este juego que espere, ahora estoy saturadillo de COD
mocito escribió:
jjuanji escribió:

juaz! que cabron eres! weno contar conmigo pa el clan! que estoy seguro ke le daremos mucha caña a este juegazo, lo he probado y es la leche [boing]


por cierto juanji, una duda, hay silenciadores,no? mas que nada para el buscar y destruir....lo digo porque al ser armas de la 2ª guerra mundial en los videos he notado mucho ruido [carcajad]


Pos anda que el lanzallamas... imaginate un mapa asi medio oscurillo por no decir de noche que venga un zumbao con el lanzallamas XD
Nose pq pero este arma me pega con boski XD
pues yo no soy tan numero uno... :-?

prefiero divertirme [360º]
Valax escribió:pues yo no soy tan numero uno... :-?

prefiero divertirme [360º]


Tranki si aki ya veras que cracks.. pocos, ahora risas... no van a faltar XD
mocito escribió:
por cierto juanji, una duda, hay silenciadores,no? mas que nada para el buscar y destruir....lo digo porque al ser armas de la 2ª guerra mundial en los videos he notado mucho ruido [carcajad]


Tranquilo tio que si hay silenciadores... no se si en todas las armas.. pero haberlos, haislos! jajaja Asi que ya puedes estar tranquilo y volver a ser el rey del buscar y destruir [+risas]
mocito escribió:
jjuanji escribió:

juaz! que cabron eres! weno contar conmigo pa el clan! que estoy seguro ke le daremos mucha caña a este juegazo, lo he probado y es la leche [boing]


por cierto juanji, una duda, hay silenciadores,no? mas que nada para el buscar y destruir....lo digo porque al ser armas de la 2ª guerra mundial en los videos he notado mucho ruido [carcajad]



hay silenciadores en casi todas las armas que lo permiten, es decir, como en el cod4, que no le podias poner silenciador a la ametralladora gorda, pos ahi igual...

por cierto jjuanji, a ver si nos vemos en la beta algun dia...xd, que no coincidimos nunca....
uno que se une al clan....o eso pretende

saludos
Parece que poco a poco vamos captando adeptos :D
Chorly cuando tengas k apuntar to2 los nicks te vas volver loco XD
bestia10batista escribió:yo me apunto,mismo dia ke lo saken sera mio ;)
CURRICULUM:cod4 siempre kedaba el 1 por lo menos en mi ekipo,en las banderitas A B C xd,siempre las pillaba yo todas jaja


Madre mía que CURRICULUM, es imposible k te digan k no... IMPRESIONANTE!! [+risas]

Por cierto, yo si no trabajo me apuesto (50€) a que gano al Zone a llegar al último prestigio!!! ratataaaa

Saludoss guarris!
pedrito10 escribió:Por cierto, yo si no trabajo me apuesto (50€) a que gano al Zone a llegar al último prestigio!!! ratataaaa

Saludoss guarris!


teniendo en cuenta las enjauladas con boski? a saber que hacen esos dos cuando nadie les ve... [poraki]
bosky escribió:alguien dice celos ?

¬_¬

XD
apuntarme a mi tmb mi nick ya lo sabeis es chicoradi_22
Apúntame que estoy interesado XD

ID: SerginhoEOL
guardwin escribió:
hay silenciadores en casi todas las armas que lo permiten, es decir, como en el cod4, que no le podias poner silenciador a la ametralladora gorda, pos ahi igual...

por cierto jjuanji, a ver si nos vemos en la beta algun dia...xd, que no coincidimos nunca....


si tio, a ver si nos vemos algun dia! ke jamas te veo cabronazo! jajajaja, la verdad es ke la beta ta mu guapa,,, lo ke pasa es ke no kiero kemarla, pa luego no llegar al juego y ya tenerle asco xd [sonrisa]
krdnha escribió:Parece que poco a poco vamos captando adeptos :D
Chorly cuando tengas k apuntar to2 los nicks te vas volver loco XD

Esto viene muy bien para luego comprobar los que siguen el hilo o los que postean un mensaje y desaparecen, cuando salga el juego volvere a pedir a la gente que se quiera apuntar que vuelva a dejar sus iD's.
A la gente de iEOL que juega a menudo los apuntare sin preguntar, siempre y cuando haya posteado en el hilo.
Yo lo veo justo asi ¿y vosotros?
Chorly escribió:
krdnha escribió:Parece que poco a poco vamos captando adeptos :D
Chorly cuando tengas k apuntar to2 los nicks te vas volver loco XD

Esto viene muy bien para luego comprobar los que siguen el hilo o los que postean un mensaje y desaparecen, cuando salga el juego volvere a pedir a la gente que se quiera apuntar que vuelva a dejar sus iD's.
A la gente de iEOL que juega a menudo los apuntare sin preguntar, siempre y cuando haya posteado en el hilo.
Yo lo veo justo asi ¿y vosotros?


Ay... a mi como me apuntes sin yo decirte na te denuncio XD jeje es broma! q ganas de q salga ^^
Pues será apuntarnos ya que tenemos consola nuevamente, no ? [carcajad] [carcajad]
A ver si este no me quema el lector como su antecesor jajajaja
Muy parao esta esto... arriba!!! que ya falta menos ^^
Yo tomaré la decisión mas adelante...o Resis2 o COD5...el puto resis me sigue sin convencer eso de soltar un cargador para cargarte a uno, pero weno...
haber haber
me han enviado un codigo para la beta, para PC joder, alquien lo quiere?
Yo ya lo tengo reservao... xro creo que sale un viernes, asique hasta el lunes dudo que lo cate :(
krdnha escribió:Yo ya lo tengo reservao... xro creo que sale un viernes, asique hasta el lunes dudo que lo cate :(

No te ibas a quedar ese fin de semana???
Es muy probable.. pero aver que disculpa le monto a mis viejos y a la novia XD
Pq la de me kede estudiando creo que no va colar... pero igual le monto la de que me quede preparando el proyecto fin de carrera.. que lo ago con 2 chavales de coruña y esa si que puede colar XD

Ahora ya os digo... yo al COD si me kedo el finde es pa jugar online eh! el offline pa esas mañanas en las que solo estoy yo en el network y zone en el msn pasando de mi XD
A mi me llego el code para el pc, lo intale y todo va bien, pero resulta que al ejecutarlo intenta cargar y luego suela un error :( es al cambiar el tipo de resolución. alguien sabe algo ?
Como conseguis los codigos???
Yo en un tracker de torrents que frecuento subieron hoy la beta pa pc de COD5...
krdnha escribió:Como conseguis los codigos???
Yo en un tracker de torrents que frecuento subieron hoy la beta pa pc de COD5...

Registrate en la web del cod

Yo lo hice ayer en la tarde y hoy en la mañana ya lo tenia
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511