[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

16, 7, 8, 9, 10, 11
oks mola :P
id : sefiprow  si tengo micro y tal :P thx
Buenos dias a todos,bueno me gustaria pertenecer a este clan,juego mucho por las tardes al cod,y casi siempre estoy solo solito ante el peligro,y quisiera jugar en grupos con ustedes para asi ser mas divertido para mi las partidas,(aunque solo tambien me divierto por que me encanta el cod)
Bueno pues eso,aqui dejo mis datos

PSN:Ivan_gaditano
E-MAIL: Ivan_gaditano@hotmail.es
CONEX: 12 Mb/ 500 kbps
HEADSET: Si

Bueno,pues espero confirmacion para pertenecer al clan,Un saludo
Bueno vamos por partes;

Lo de la war mientras sea amistosa por mi vale, aqui no somos de competir mas bien de echar unas risas.
djnarkotik escribió:os hace una war amistosa contra mi klan una noche de estas?? nose a 3 mapas-modos o como querais pa ir entrenando un poco.

Ya te digo yo algo djnarkotik.

Sefiprow escribió:oks mola :P
id : sefiprow si tengo micro y tal :P thx

Apuntado, por cierto podrias haber sido mas original en tu firma que me has copiado la mia chacho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MP-ivancinho escribió:Buenos dias a todos,bueno me gustaria pertenecer a este clan,juego mucho por las tardes al cod,y casi siempre estoy solo solito ante el peligro,y quisiera jugar en grupos con ustedes para asi ser mas divertido para mi las partidas,(aunque solo tambien me divierto por que me encanta el cod)
Bueno pues eso,aqui dejo mis datos

PSN:Ivan_gaditano
E-MAIL: Ivan_gaditano@hotmail.es
CONEX: 12 Mb/ 500 kbps
HEADSET: Si

Bueno,pues espero confirmacion para pertenecer al clan,Un saludo


Apuntado
Chorly perdon por lo de ayer que vi tu mensaje hoy jeje
Hoy tengo clase de 3 a 8:30 pero si quieres echar luego unos tiritos avisame y me meto :)
krdnha escribió:Chorly perdon por lo de ayer que vi tu mensaje hoy jeje
Hoy tengo clase de 3 a 8:30 pero si quieres echar luego unos tiritos avisame y me meto :)


Es que luego me dices que no te aviso he [chulito] , Esta tarde chungo, yo estare apartir de las 12:30 de la noche

PD: que chungo esta el juego en Veterano joder, ayer una hora y media para dos misiones, que burro soy.
al menos me dieron el corazon purpura
si echais un reto contra djnarkotik y su clan, cuidadin xD que el tio es una maquina, se ha pasado el modo veterano y yo ni he empezao juas
Yo seguramente me anime a ese reto...Chorly, sabes que los 2 estamos dispuestos a morir en cualquier parte... [carcajad]

Zone: Te podias apuntar, asi almenos oimos a alguien gritando quejarse... [looco]
Zone_hq escribió:si echais un reto contra djnarkotik y su clan, cuidadin xD que el tio es una maquina, se ha pasado el modo veterano y yo ni he empezao juas


ya tengo el 100% de trfeos loco, porcierto no so preocupeis que de mi klan en online soy de los mas malos xD

y si seria una war asi amistosa ya que nso emos apuntado en unos torneos y pues asi entrenamos un poco que del 5 aun estamos pez
100%... cabrito xDDD yo el ultimo que hice fue el de la pistola y ahi lo deje

Asolis, no me apunto, apenas he jugao al COD5 y no me motiva na... aunq la verdad, cn la vidilla que doy cn mis quejios
Chorly escribió:Bueno vamos por partes;

Lo de la war mientras sea amistosa por mi vale, aqui no somos de competir mas bien de echar unas risas.
djnarkotik escribió:os hace una war amistosa contra mi klan una noche de estas?? nose a 3 mapas-modos o como querais pa ir entrenando un poco.

Ya te digo yo algo djnarkotik.

Sefiprow escribió:oks mola :P
id : sefiprow si tengo micro y tal :P thx

Apuntado, por cierto podrias haber sido mas original en tu firma que me has copiado la mia chacho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MP-ivancinho escribió:Buenos dias a todos,bueno me gustaria pertenecer a este clan,juego mucho por las tardes al cod,y casi siempre estoy solo solito ante el peligro,y quisiera jugar en grupos con ustedes para asi ser mas divertido para mi las partidas,(aunque solo tambien me divierto por que me encanta el cod)
Bueno pues eso,aqui dejo mis datos

PSN:Ivan_gaditano
E-MAIL: Ivan_gaditano@hotmail.es
CONEX: 12 Mb/ 500 kbps
HEADSET: Si

Bueno,pues espero confirmacion para pertenecer al clan,Un saludo


Apuntado

Ok,gracias,luego ya os voy agregando a la PSN,me has apuntao con guion alto mi nick en el primer post de este tema,es guion bajo.
Un saludo
ya tio sorry es de momento solo jaja ademas keria solo la del cod y salieron las 3 juntas :S soy nuevo poniendo movidas de esas no problem!
el tag del clan es EOL supongo no?
esta tarde me dedicare ah agregar ah to kiski! saludos kos
Buenas!

Yo m'apunto al reto. Decidme día y hora.

Un saludo.
eisss. ponerme en la pga 1 que aun no tengo a todo la banda, y asi me van agregando la gente que no postea

Dany_arbey handset SI

Enga.. alguien se apunta mñn sobre las 4 a un coperativo¿?¿?
enga yo me apunto :P aer si nos juntamos 4 o algo
Buenas,ya os he agregao a todos a la ps3,cuando podais aceptarme,soy Ivan_gaditano.
Hay alguien por ahi para echar un rato?
buenas a todos

Solo una pregunta, sin ánimo de ofender, me lo parece a mi o el OnLine va como el culo.

Ayer estuve 40 minutos de reloj para conseguir jugar, Puffff despues de la pasta que me ha costado me duele bastante. Estoy a puntito de renunciar el puñetero juego y pasarme al clan Resistance.

Sinceramente creis que vale la pena esperar a ver si sacan alguna actualización o algo.

Gracias todos nos vemos mi nick Alnur25

Chao
Buenas, Dany_arbey ya esta en la lista del clan se ve que se me fue la pinza.

El segundo tema de hoy son las invitaciones, para mi personalmente cuando me mandan una invitacion me gusta que me ponga porque y para que, simplemente con que pongan "Clan COD5 EOL" me sobra.

Estoy metido en mas cosas y me llegan muchas y las que no especifican las rechazo, os lo digo para que lo tengais en cuenta
Alejop!
Que pasa chorly! aver cuando nos pegamos un atracon online tio, que coincidimo el otro dia y nada mas :D
Dany_Arbey contigo tmb suelo coincidir bastante y por cierto... tengo pendiente contigo una charla sobre Londres.. que para el año quiero irme trabajar alli y nose por donde empezar :D
BPG8MD va como el culo, es asi de claro...

Chorly, te lo comente el otro dia, te lo repito de nuevo :) quitame de la lista, o ponme "Ausente" o lo que sea

Que me han agregado unos cuantos y ya no juego al COD5 y no quiero provocarles la molestia que me agreguen y no pueda jugar cn ellos...
Zone_hq escribió:BPG8MD va como el culo, es asi de claro...

Chorly, te lo comente el otro dia, te lo repito de nuevo :) quitame de la lista, o ponme "Ausente" o lo que sea

Que me han agregado unos cuantos y ya no juego al COD5 y no quiero provocarles la molestia que me agreguen y no pueda jugar cn ellos...


Va a ser mejor que te borre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:BPG8MD va como el culo, es asi de claro...

Chorly, te lo comente el otro dia, te lo repito de nuevo :) quitame de la lista, o ponme "Ausente" o lo que sea

Que me han agregado unos cuantos y ya no juego al COD5 y no quiero provocarles la molestia que me agreguen y no pueda jugar cn ellos...


Va a ser mejor que te borre [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pos borrame, si algun dia entro a jugar ya tengo a vosotros en la PSN para apuntarme :)
Si borralo mejor si, que es un mantenido... [poraki]
warras varias, como ya dije, no creo que vuelva a jugar al online de este juego (traduccion: que le den por el.. a esta pu. mrda de online) así que por favor, no me envieis invitaciones de amigo ps3, sin acritud; además, soy un tio tan sociable que tengo petada la ps3 de amigos [sonrisa] aunque algunos de ellos sean de dudosa tendencia sexual, cobren por servicios o, en definitiva, sean unas WARRAS de primera!!! [qmparto]

No suelo devolver o vender juegos, pero este, me lo estoy planteando. [uzi]
WERTIOP_XD escribió:warras varias, como ya dije, no creo que vuelva a jugar al online de este juego (traduccion: que le den por el.. a esta pu. mrda de online) así que por favor, no me envieis invitaciones de amigo ps3, sin acritud; además, soy un tio tan sociable que tengo petada la ps3 de amigos [sonrisa] aunque algunos de ellos sean de dudosa tendencia sexual, cobren por servicios o, en definitiva, sean unas WARRAS de primera!!! [qmparto]

No suelo devolver o vender juegos, pero este, me lo estoy planteando. [uzi]


Tipico madridista, a la que algo empieza a ir un poco mal, puerta! No teneis paciencia coño... [carcajad]
el 14D el barsa va a jugar con lag y el madrid os va a dar por el fistro!!!!!!!!!

messsi hazte madridista que allí te nacionalzian!!!!!!! [poraki] [qmparto] [qmparto]
werti , ya tienes 100 amigos en la lista ?? , q los sacas de la seccion "contactos" del periodico ??
vente al resis si no quieres lag.
y si tan seguro estas de que el madrid va a ganar en el camp nou, acompaña tus palabras con dinero [sonrisa]
2 goles de messi y 3 de etoo............. en la 1ra parte [poraki] [poraki]
Comprobado, cuando el juego supera los 40.000 usuarios conectados online empieza a haber lag, por las mañanas con poco más de 20.000 usuarios conectados VA DE ESCÁNDALO. Total, que deben poner más servidores al mismo tiempo y de paso con una actualización arreglar la chapuza de las invitaciones y demás, que son un lio.

Y la prueba está que si os va mal el COD:WAW ponéis el COD4 y va de fábula.
bosky escribió:werti , ya tienes 100 amigos en la lista ?? , q los sacas de la seccion "contactos" del periodico ??
vente al resis si no quieres lag.
y si tan seguro estas de que el madrid va a ganar en el camp nou, acompaña tus palabras con dinero [sonrisa]
2 goles de messi y 3 de etoo............. en la 1ra parte [poraki] [poraki]



como sois los cules "no natos", por pasta que no quede, si eso pasa te regalo el router zyxel... [poraki] [qmparto]
bosky escribió:werti , ya tienes 100 amigos en la lista ?? , q los sacas de la seccion "contactos" del periodico ??
vente al resis si no quieres lag.
y si tan seguro estas de que el madrid va a ganar en el camp nou, acompaña tus palabras con dinero [sonrisa]
2 goles de messi y 3 de etoo............. en la 1ra parte [poraki] [poraki]


Lo veo y lo doblo con 1 gol de Busquets y otro de Puyol en la 2ª parte.... [poraki]
STyL0 escribió:
bosky escribió:werti , ya tienes 100 amigos en la lista ?? , q los sacas de la seccion "contactos" del periodico ??
vente al resis si no quieres lag.
y si tan seguro estas de que el madrid va a ganar en el camp nou, acompaña tus palabras con dinero [sonrisa]
2 goles de messi y 3 de etoo............. en la 1ra parte [poraki] [poraki]


Lo veo y lo doblo con 1 gol de Busquets y otro de Puyol en la 2ª parte.... [poraki]



lo doblo yo aun mas,,,, gol de falta de Pep Guardiola ajjajajaj 1-0
La verdad que el online ha defraudado mucho y visto lo visto no habra parche, pero si que habra apartir del año que biene cada dos por tres paketes de mapas y armas para comprar.

En resumen, paso del online de este juego, solo jugare cuando este Asolis para hecharnos unas risas XD

Y NI DE COÑA ME COMPRO ALGUN PACK DE MAPAS O ARMAS, NO ME VUELVO A COMPRAR NINGUN COD
Hola a tod@s, me gustaría apuntarme al clan.
PSN cacalillos
Hablando de apuestas pal barsa-madrid...hago una mas reciente..

Getafe 3 - 1 R.Mandril [poraki] [poraki] [poraki]
wenas,estoy usando la busqueda y todo el mundo habla que tiene abiertos los puertos para el cod5 pero nadie dice cuales.Y el DMZ lo tengo ocupado.Alguien me haría el favor de decirme cuales son?
cacalillos escribió:Hola a tod@s, me gustaría apuntarme al clan.
PSN cacalillos


Ya estas añadido amigo.

Werti te he borrado para evitarte el sufrir invitaciones.

IVPITER lamento no poder ayudarte pero yo de ti el DMZ lo usaba para la PS3
STyL0 escribió:Hablando de apuestas pal barsa-madrid...hago una mas reciente..

Getafe 3 - 1 R.Mandril [poraki] [poraki] [poraki]


ahi va la mia:

SEVILLA 2- POLACOS 0 [careto?] [careto?]
Cago en la puta....tenia la corazonada...Tenia que haber apostao en Miapuesta....casi lo hago...

caxis...Si el Euromillon fuera tan facil como ver perder al madrid.... [poraki]
no se si te habrias llevado mucha pasta. dudo que la gente apueste a favor del madrid ultimamente
suku84 escribió:no se si te habrias llevado mucha pasta. dudo que la gente apueste a favor del madrid ultimamente


La victoria del Getafe estaba a 3€ creo y el 3-1 a 24€
Vaya panda de adictos viosos jaja
Bueno gente ya toy por aqui... mañana me vereis por la play3 haciendo el tonto.. que hoy acabo de llegar de madrid y toy rebentao jeje
Alguno se ha hecho el trofeo de asesinar a Amsel con la pistola???

Es que lo he matado 3 veces ya y no me lo cuenta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chorly escribió:Alguno se ha hecho el trofeo de asesinar a Amsel con la pistola???

Es que lo he matado 3 veces ya y no me lo cuenta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, yo

Hay que hacerlo al final, que apenas se le ve desde tan lejos con la pistola, yo lo hice a la 1º y me conto
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Alguno se ha hecho el trofeo de asesinar a Amsel con la pistola???

Es que lo he matado 3 veces ya y no me lo cuenta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, yo

Hay que hacerlo al final, que apenas se le ve desde tan lejos con la pistola, yo lo hice a la 1º y me conto


Pero es que tu eres un puto enfermo y no cuenta....Ayer mire y solo tengo 2 cartas, de jugar contigo y boski. 8 corazones y comodin creo. [looco]

PD: Respecto al online, no se que pasa....pero llevo practicamente una semana jugando a 4 rayas verdes (anfitrion), que os diga Chorly..... [poraki]

Me pegué un par de rondas a ByD brutales.....Matando yo solo a todo el equipo.....

Asi da gusto...
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Alguno se ha hecho el trofeo de asesinar a Amsel con la pistola???

Es que lo he matado 3 veces ya y no me lo cuenta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, yo

Hay que hacerlo al final, que apenas se le ve desde tan lejos con la pistola, yo lo hice a la 1º y me conto


Pero es que tu eres un puto enfermo y no cuenta....Ayer mire y solo tengo 2 cartas, de jugar contigo y boski. 8 corazones y comodin creo. [looco]

PD: Respecto al online, no se que pasa....pero llevo practicamente una semana jugando a 4 rayas verdes (anfitrion), que os diga Chorly..... [poraki]

Me pegué un par de rondas a ByD brutales.....Matando yo solo a todo el equipo.....

Asi da gusto...


Lo corroboro las unicas partidas que juego en verde son gracia a Asolis
el otro dia empeze a jugar y me puse de anfitrion en el modo entrenamiento (hasta lev8)... y como era anfitrion subi del 1 al 15 jugando con pktes xD como yo
Call of Duty: World at War tendrá contenidos descargables en 2009



Aqui teneis la noticia...

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/02/activision-call-of-duty-world-at-war-dlc-will-be-unusual/
Buenas.

No le pegaba mucho al online en general (de casi ningun juego) pero el otro dia probé el de Cod 5 y la verdad es que me está enganchando bastante.Me gusta el modo Combate por equipos (el de todos contra todos me raya)

Y ya puestos que juego prefiero hacerlo con eolianos.Soy de nivel 12.Hay posibilidad de apuntarse? tengo cascos con micro.

Un saludo.
Agrega a los que solemos jugar normalmente al network y asi podremos invitarte i viceversa ;)
Que sepais que ya me conto el desafio de matar con la pistola al cabronazo de Amsel XD

Esta noche intentare pasarme una mision mas en modo veterano que aun voy por la 7 [mad]
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11