[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

Zone no te quejes tanto, que ayer jugamos una, y tanto tu como yo eramos verde con 4 rayas...

Yo estoy jugando mas en verde en este cod que en el 4.

Deberiamos recoger firmas para que quiten el mapa de la playa de noxe con cabañas....Es odiosa... [lapota]
Estoy contigo... yo suelo jugar mas de mañana que el resto del dia y por la mañana siempre estoy con 3-4 rayas verdes... bueno creo que 3 es amarillo... pero vamos que en rojo nunca o rara vez estoy...
Eso si.. lo que me toca un poco las pelotas es lo de que invites a alguien y no le llegue o le llegue y le de como que esta lleno o error de cualquier tipo...
Es verdad tio... ahora que lo pienso, con esa partida en verde he amortizado el precio del juego...

Yo doy mi opinion como cualquier otro, y a mi parecer, va peor que el 4

Y repito, cuando los japoneses entren al online, el % de partidas en verde sera menor

PD: Que a vosotros os va bien, me alegro, asi podeis seguir jugando ya que tanto os gusta, pero para mi, deja mucho que desear

krdnha, 3 rayas es verde, 2 es amarillo, 1 rojo y 4 rayas, verde oscuro
yo ya tengo un comprador para el CoD5, 55€. asi que el lunes me deshago de el juego si el chaval no se arrepiente [bye]

nos vemos por el LBP y el CoD4
Leyendo y leyendo reviews y comentarios de algunos EOLianos, me estoy echando atrás a la hora de comprarme el juego, y mira que le tengo ganas, pero tal y conforme habláis alguno del juego, me estoy echando atrás. ¿Qué tal está el Online, para jugarlo?

Al menos espero que sea decente, a la hora de jugar, y el modo campaña, ¿es largo?

No sé, a ver si me decís algo que me convezca de verdad para coger el juego, porque si sigo leyendo esos comentarios, me temo que ahorraré para pillarme antes el Resis...

Un saludo chavales [ginyo]
seergioo escribió:Leyendo y leyendo reviews y comentarios de algunos EOLianos, me estoy echando atrás a la hora de comprarme el juego, y mira que le tengo ganas, pero tal y conforme habláis alguno del juego, me estoy echando atrás. ¿Qué tal está el Online, para jugarlo?

Al menos espero que sea decente, a la hora de jugar, y el modo campaña, ¿es largo?

No sé, a ver si me decís algo que me convezca de verdad para coger el juego, porque si sigo leyendo esos comentarios, me temo que ahorraré para pillarme antes el Resis...

Un saludo chavales [ginyo]


El modo campaña me lo pase en 1 dia... son 15 fases, algunas cortas, duran 10 minutos si eso, otras pos si, estas facil media hora... tengo q ponerme con el modo veterano :)

El co op, es igual, 13 fases del campaña, que las juegas con amigos y es mas divertido

El online, pues leeras de todo, tanto x aqui como x el hilo oficial

A mi online me vereis mas por Resis2 que x COD
A mí lo que no me va ni de coña casi son las invitaciones, error tras error.


Pero jugando, en verde o amarillo apenas noto lag, me va bastante bien.


Ahora, se ve que a bastante gente le va de pena, una pena, porque a mí me parece una gozada de juego.
Hay que respetar todas las opiniones por lo tanto yo tambien doy la mia...

El COD5 esta de puta madre!!!! llevo jugando sin parar desde el dia que salio y no me he pasado el modo historia ... he empezado desde VETERANO que es lo mas dificil y asi el juego da mucho de si, ademas de los trofeos que es un aliciente mas. ME quedan solo dos campañas y en algunas por la dificultad he estado a punto de tirar la toalla... aprovecho hasta el ultimo rincon del juego .... hay fases como la del francotirador que me recuerda a la pelicula y me quedara para siempre en la memoria (IMPRESIONANTE)

El online me funciona igual que el COD4 y todo lo bueno que te tenia el COD4 lo tiene esta mas algunas cosillas mas (mas sangre, desmenbramientos de piernas y brazos, mas clases, prestigios necesitas mas niveles... )

El modo cooperativo lo he probado un poquillo con algun colega y hacer el modo historia junto a 4 amigos te echas unas risas ,...sin contar el modo zombiesss

Para mi un juego muy bueno!!!
no si el juego malo no es, i si quitasen la camara de muerte no nos quejariamos tanto XD
Zone_hq escribió:
seergioo escribió:Leyendo y leyendo reviews y comentarios de algunos EOLianos, me estoy echando atrás a la hora de comprarme el juego, y mira que le tengo ganas, pero tal y conforme habláis alguno del juego, me estoy echando atrás. ¿Qué tal está el Online, para jugarlo?

Al menos espero que sea decente, a la hora de jugar, y el modo campaña, ¿es largo?

No sé, a ver si me decís algo que me convezca de verdad para coger el juego, porque si sigo leyendo esos comentarios, me temo que ahorraré para pillarme antes el Resis...

Un saludo chavales [ginyo]


El modo campaña me lo pase en 1 dia... son 15 fases, algunas cortas, duran 10 minutos si eso, otras pos si, estas facil media hora... tengo q ponerme con el modo veterano :)

El co op, es igual, 13 fases del campaña, que las juegas con amigos y es mas divertido

El online, pues leeras de todo, tanto x aqui como x el hilo oficial

A mi online me vereis mas por Resis2 que x COD


Gracias Zone tío, creo que voy a pillar los dos :)
bosky escribió:no vas ni a intentar llamar a sony por si se puede desbloquear una activacion de lo q compramos a medias??


ya los he pillao y que digo? desactivar los mapas en x consola? no creo que sacase nada, la verdad....boski dime cosas mañana del LBP que tengo un comprador

hernanchoo, pillatelos que vale la pena hombre y si me veras por el online, la verdad que buscar y destruir del COD5 no me ha gustado mucho, tal vez juagndo mas, no se....


a mi personalmente el juego me ha gustado bastante, el cooperativo como dice zone es muy entretenido, el online que quereis que os diga, me gusta bastante mas el COD4 personalmente no creo que la gente aguante con el online de este lo que hemos aguantado como en el COD4 y mas viendo que el RESIS 2 esta a la vuelta de la esquina, y no lo digo porque he "perdido" mi juego [carcajad]

por cierto, hoy SEUR se ha llevado mi PS3 [careto?]
Bosky espero que te llegaran los ultimos privados, creo que el ultimo lo envie por duplicado sin querer XD
Dicho y echo, COD5 es ahora MIRRO's EDGE XD XD XD

Por cierto esto no viene a cuento, pero habéis visto a este criajo ?
http://www.youtube.com/watch?v=f4uhlKzppfY
Joder, cada vez le dan mas jovenes a las pirulas... [carcajad]
mocito escribió:yo solo voy a decir que me acabo de comprar otra vez los mapas del COD4 [careto?]

Comprar???dirás descargar ya los teniamos compraos...
davidtro escribió:
mocito escribió:yo solo voy a decir que me acabo de comprar otra vez los mapas del COD4 [careto?]

Comprar???dirás descargar ya los teniamos compraos...


5 descargas, ya no podemos descargar ningun juego mas, ni mapas....
Chorly, lo he leído en el Clan iEOL, pero lo posteo aquí. ¿Cómo está eso de tu tienda? [poraki]
Buenas de nuevo, me gustaria meterme en este clan :D

PD: Hace unas paginas atras tambien lo puse pero se ha quedado en el olvido jeje
peip escribió:Buenas de nuevo, me gustaria meterme en este clan :D

PD: Hace unas paginas atras tambien lo puse pero se ha quedado en el olvido jeje


Te recomiendo que agregues cmo amigo a los que solemos jugar y listo... pq en COD5 no existe sistema de gestion de clanes ni nada parecido :(
Chorly, quitame del clan... o lo que quieras, dejame como "ausente" mas que na xa que no me agreguen, xq no creo que le de mucho al COD5 y si le doy ya os tengo a vosotros, me ha desilusionado, sinceramente

Por cierto, compañeros EOLianos, he diseñado un nivel del LBP, si teneis un hueco, jugadlo, puntuadmelo, añadirlo a adorados y añadirme a mi a adorados (como hico yo con los que se que tienen el juego)

Saludos!
vosotros que fijo que ya os habeis pasado el juego!!!

Tengo un problema... estoy en veterano en la penultima mision la de los nazis la de conquistar 'Heart of the Reich' ... estoy en el ultimo punto de control justo cuando hay que entrar en el reichan o algo asi...pero subo las escaleras pero hasta ahiii.. no me finaliza la mision y no puedo pasar por ningun lado.... Hay que hacer algo?

Con lo que me ha costado esta puta mision en veterano, ha sido un infierno para mi la peor de todas, caian las granadas de 3 en 3 y llego al final y no puedo pasar por ningun lado......
Zone_hq escribió:Chorly, quitame del clan... o lo que quieras, dejame como "ausente" mas que na xa que no me agreguen, xq no creo que le de mucho al COD5 y si le doy ya os tengo a vosotros, me ha desilusionado, sinceramente

Por cierto, compañeros EOLianos, he diseñado un nivel del LBP, si teneis un hueco, jugadlo, puntuadmelo, añadirlo a adorados y añadirme a mi a adorados (como hico yo con los que se que tienen el juego)

Saludos!


Esta tarde le echo un vistaciyo... por cierto... tu tambien podrias adorarme a mi y mis niveles... que me debe faltar 1 voto en niveles pa conseguir el trofeo de 10 niveles adorados :D
krdnha escribió:
Zone_hq escribió:Chorly, quitame del clan... o lo que quieras, dejame como "ausente" mas que na xa que no me agreguen, xq no creo que le de mucho al COD5 y si le doy ya os tengo a vosotros, me ha desilusionado, sinceramente

Por cierto, compañeros EOLianos, he diseñado un nivel del LBP, si teneis un hueco, jugadlo, puntuadmelo, añadirlo a adorados y añadirme a mi a adorados (como hico yo con los que se que tienen el juego)

Saludos!


Esta tarde le echo un vistaciyo... por cierto... tu tambien podrias adorarme a mi y mis niveles... que me debe faltar 1 voto en niveles pa conseguir el trofeo de 10 niveles adorados :D


Illo, puse "(como hico yo con los que se que tienen el juego)" el 1º dia os adore
Okas... sorry pero no entendi lo de ico XD
Era mu tarde xD un fallo debido al sueño
Si, al sueño, y a que pierde aceite tb... [sonrisa] [sonrisa]
STyL0 escribió:Si, al sueño, y a que pierde aceite tb... [sonrisa] [sonrisa]


Hablo el del anillo jojojo
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:Si, al sueño, y a que pierde aceite tb... [sonrisa] [sonrisa]


Hablo el del anillo jojojo


Calla puta, que cada vez que hablas sube el pan..

Esta tarde lbp no? Se puede crear un mapa a medias? Estaria wapo.
de momento no, pero se dice q lo quieren implementar.

pd: lo del anillo q es ? te hicieron lo mismo q en airbag ?? [sonrisa]
bosky escribió:de momento no, pero se dice q lo quieren implementar.

pd: lo del anillo q es ? te hicieron lo mismo q en airbag ?? [sonrisa]


Alguien sabe de que va el update de LBP que salio hoy de 11mb??? yo pensaba que seria el editor en modo online pero nop... :(
bosky escribió:pd: lo del anillo q es ? te hicieron lo mismo q en airbag ?? [sonrisa]


MUTE (mode on) ¬_¬
Uy uy uy... parece que el hilo esta decallendo... y esto no puede ser :(
hombre, si asolis contara si el anillo lo "dejo" el, o se lo "dejaron" a el, creo q el interes por el hilo aumentaria considerablemente
bosky escribió:hombre, si asolis contara si el anillo lo "dejo" el, o se lo "dejaron" a el, creo q el interes por el hilo aumentaria considerablemente


Vaya movida con el anillito macho, hay que ver el lado bueno, si te hicieron lo de airbag ya no hace falta que comas kiwis para el estreñimiento [plas]
Pero que pandilla de hijosdeputa!
Zone te voy a crujir mamon.....

Resuelvo la incertidumbre: Lo del anillo es que estoy mirando uno de compromiso para la novia....y me vale una pasta y estoy amargao.... [+risas]

Ademas de eso, la novia la semana pasada hicieron un "Tapper Sex" de esos, y compro un anillo vibrador de conejito...las orejas vibran....para estimular la zona herogena a la hembra... [carcajad] [carcajad]

Espero que os hayais kedado agusto..putas.. [toctoc]
STyL0 escribió:Pero que pandilla de hijosdeputa!
Zone te voy a crujir mamon.....

Resuelvo la incertidumbre: Lo del anillo es que estoy mirando uno de compromiso para la novia....y me vale una pasta y estoy amargao.... [+risas]

Ademas de eso, la novia la semana pasada hicieron un "Tapper Sex" de esos, y compro un anillo vibrador de conejito...las orejas vibran....para estimular la zona herogena a la hembra... [carcajad] [carcajad]

Espero que os hayais kedado agusto..putas.. [toctoc]



jajajaja k bueno....anda k sik tu novia t ve hablando desto!!!!
Bueno si os preguntas de que se habla en los foros del COD5 ya sabeis, del juego, el modo Co-Op, el online y de anillos vibradores

Juas Juas JUas Juas
Chorly escribió:Bueno si os preguntas de que se habla en los foros del COD5 ya sabeis, del juego, el modo Co-Op, el online y de anillos vibradores

Juas Juas JUas Juas


lo normal
suku84 escribió:
Chorly escribió:Bueno si os preguntas de que se habla en los foros del COD5 ya sabeis, del juego, el modo Co-Op, el online y de anillos vibradores

Juas Juas JUas Juas


lo normal


Creo q chorly aun no ha participado en nuestras conversaciones de grupo via MSN hablando de realdollss y derivado xDDDD

Por si no sabeis q es XD

Imagen
Zone_hq escribió:
Creo q chorly aun no ha participado en nuestras conversaciones de grupo via MSN hablando de realdollss y derivado xDDDD

Por si no sabeis q es XD

Imagen


I'm lovin' it
Alguien sabe si se puede jugar, al online, con pantalla dividida, vamos dos personas en una consola??
Tenia entendido que si pero no veo que sea posible¿?¿?¿?¿? [triston]
eso es inviable a no ser que sea a pantalla partida que lo dudo
ya si si. si yo digo a pantalla partida. antes de que sacaran el juego era uno de los rumores que había (tonto de mi lo creí cierto). y despues he oído por hay que si se podia perooo.. creo que mi gozo en un pozo
3 dias sin entrar aqui y cuando lo ago veo esto.... vosotros estais muy debravados, enserio XD
PD: La muñekita esa se la voy pedir yo a los reyes magos aver si toca jeje
q hay q hacer para ser del clan pues??? y otra pregunta los baners esos como se ponen?
Sefiprow escribió:q hay q hacer para ser del clan pues??? y otra pregunta los baners esos como se ponen?


Pa ser del clan... comentaselo a Chorly que es el que lleva este hilo y despues te recomiendo que agregues a amigos a los que solemos jugar ya que COD5 no dispone de gestion de clanes.

Para poner las imagenes esas... bton derecho sobre una.. copiar link de la imagen
Y luego en Comunidad->Panel de control->firma
Ahi pones esto...
[img]ruta de la imagen[/img]
Sefiprow escribió:q hay q hacer para ser del clan pues??? y otra pregunta los baners esos como se ponen?


Para poder entrar al clan tienes que superar unas cuantas pruebas y son muy duras, pero bueno haremos una excepcion jejejejejejjeje

Solo tienes que decir "Apuntame al Clan mi Id PSN es ********* y si/no tengo headset"
os hace una war amistosa contra mi klan una noche de estas?? nose a 3 mapas-modos o como querais pa ir entrenando un poco.
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911