[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

STyL0 escribió:Call of Duty: World at War tendrá contenidos descargables en 2009



Aqui teneis la noticia...

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/02/activision-call-of-duty-world-at-war-dlc-will-be-unusual/



k cabrones ya los podrian incluir... antes de sacar elk jeugo ya planean de sacar mapas al cabo de un tiempo
Alguien sabe, si dan algo al terminar las armas?, como en el cod4 daban la uzi de oro....etc
Chorly! te hace kedar hoy pa hacernos el trofeo del Co-Op?? si nos juntamos 3 o 4 taria bien... que asi echams unas risas que aun no lo he probao
Hola!
¿Todavía queda hueco para gente? Si es así me encantaría apuntarme ^^ Tengo headset y muchas ganas de juntarme con gente por equipos, aunque no abuseis demasiado de mi que es el primer shooter al que juego desde el Quake2 XD

Por cierto, tengo nivel 26
Os he modificado el primer POST con unos enlaces a unos videos para que podais conseguir todas las cartas de muerte.

A los que habeis dejado vuestra iD y aun no estais en la lista, paciencia que esta tarde os pongo
Chorly escribió:Os he modificado el primer POST con unos enlaces a unos videos para que podais conseguir todas las cartas de muerte.

A los que habeis dejado vuestra iD y aun no estais en la lista, paciencia que esta tarde os pongo


Asi me gusta, que eches un cable a tus compañeros, ahora ponme como conseguir todos los trofeos de los cojones... Aunque dudo que lo haga con el online a 4 rayas verdes como me esta yendo ultimamente...Ayer, de 6 rondas, 6 de anfitrion.... [sonrisa] [carcajad]
Hay hueco para un viciao mas? Tengo headset
Activision Blizzard anuncia Call of Duty: Modern Warfare 2

Imagen
STyL0 escribió:Activision Blizzard anuncia Call of Duty: Modern Warfare 2

Imagen


Pero que me estas contando pool
Chorly escribió:
STyL0 escribió:Activision Blizzard anuncia Call of Duty: Modern Warfare 2

Imagen


Pero que me estas contando pool


jajajaja, vaya ida de olla... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO http://www.laps3.com/foro/2_noticias/151440-activision_blizzard_anuncia_call_duty_modern_warfare_2_a.html
Cómo se llama la ventaja equivalente en el 4 a última batalla ????


Porque o la tengo y no sé cuál es, o todavía no la tengo, pero vamos, debería estar en la 3ª clase de ventajas, no ????
jarus escribió:Cómo se llama la ventaja equivalente en el 4 a última batalla ????


Porque o la tengo y no sé cuál es, o todavía no la tengo, pero vamos, debería estar en la 3ª clase de ventajas, no ????


Segunda oportunidad. [oki]
STyL0 escribió:
jarus escribió:Cómo se llama la ventaja equivalente en el 4 a última batalla ????


Porque o la tengo y no sé cuál es, o todavía no la tengo, pero vamos, debería estar en la 3ª clase de ventajas, no ????


Segunda oportunidad. [oki]

Ah, coño, como pone "revive a los aliados caídos" pensaba que era otra cosa.


Gracias [oki]
jarus escribió:
STyL0 escribió:
jarus escribió:Cómo se llama la ventaja equivalente en el 4 a última batalla ????


Porque o la tengo y no sé cuál es, o todavía no la tengo, pero vamos, debería estar en la 3ª clase de ventajas, no ????


Segunda oportunidad. [oki]

Ah, coño, como pone "revive a los aliados caídos" pensaba que era otra cosa.


Gracias [oki]


Es que tambien los puedes revivir, todos los que tengais esa ventaja, si os quedais ahi "caidos" os podeis revivir.....Como en cooperativo.... [carcajad] [sonrisa]
Chorly ponme en un estado "Ausente" ya que de momento no me lo voy a pillar. A ver si para reyes cae y me incorporo al clan.
Ardid escribió:Hola!
¿Todavía queda hueco para gente? Si es así me encantaría apuntarme ^^ Tengo headset y muchas ganas de juntarme con gente por equipos, aunque no abuseis demasiado de mi que es el primer shooter al que juego desde el Quake2 XD

Por cierto, tengo nivel 26


Dejame escrita tu iD del PSN para apuntarte amigo
Chorly escribió:
Ardid escribió:Hola!
¿Todavía queda hueco para gente? Si es así me encantaría apuntarme ^^ Tengo headset y muchas ganas de juntarme con gente por equipos, aunque no abuseis demasiado de mi que es el primer shooter al que juego desde el Quake2 XD

Por cierto, tengo nivel 26


Dejame escrita tu iD del PSN para apuntarte amigo


PSN ID: Ardid

Se me habia olvidado comentar que era el mismo que aqui ^^U
Madre mía chavales, ya voy por la misión 13 en veterano XD

Pd. Asolis tío perdona pero el otro día se me corto la conexión mientras jugábamos al pro y últimamente me pillas siempre en mitad de alguno misión en veterano, jejeje
Chorly escribió:Madre mía chavales, ya voy por la misión 13 en veterano XD

Pd. Asolis tío perdona pero el otro día se me corto la conexión mientras jugábamos al pro y últimamente me pillas siempre en mitad de alguno misión en veterano, jejeje


Yo he empezao en veterano, voy por la 7ª, creo que es "Implacable" y me duele el tarro ya....que ansias los putos nazis [carcajad] ...Solo quieren rebentarte la cabeza....
Hola tios me voy a comprar el cod 5 para estas navidades y me gustaria ingresar en este clan.Mi Id de la PSN es : elfo_nt .Un saludo y gracias :)
Aqui un menda que se compro la ps3 con el CoD5 el jueves y quiere alistarse!

Mi ID es TicHimu616

De headset uso la eyetoy por el momento.

Saludos y encantado!
Hola gente :)

os dejo mi id por si necesitais a gente en el clan, o simplemente para echar unas partidas .. que vicio llevo xD

ID: Iflow21
weno,aqui el menda que ya se ha buscado clan,jeje

pero si la gente me quiere agregar,adelante que no me importa jeje.
Aqui uno que se presenta para alistarse al clan si se puede. Mi Psn_id es Landus.

Saludos
Iros preparando...

Os tendremos que hacer las tipicas "bromas" de novatadas....por ser nuevos reclutas..... [poraki]

Bienvenidos.. ratataaaa
STyL0 escribió:Iros preparando...

Os tendremos que hacer las tipicas "bromas" de novatadas....por ser nuevos reclutas..... [poraki]

Bienvenidos.. ratataaaa


Se las tendrás que gastar tu solo porque a mi se me ha fundido el lector está mañana justo cuando me acababa de pasar la última misión en veterano [mad]
joder q pua!
A ver si lo arreglas rapido..almenos ya te has pasao el veterano jeje.

Ya contaras..
Hola gente!!!
Yo tambien voy dando algun tiro que otro, je ;)
Mi ID:liruare
Salu2
Bueno el primer post ya esta actualizado con las nuevas incorporaciones todos menos TicHumi que dice que se ha buscado otro clan

DESERTOOOOOOOOOOOOOOR XD
Chorly escribió:Bueno el primer post ya esta actualizado con las nuevas incorporaciones todos menos TicHumi que dice que se ha buscado otro clan


Chacho, sobre lo de la lente en laps3 vi un tio que colgo un procedimiento paso a paso de como hacerlo, mediante videos.

Si quieres luego a la tarde te paso el link. [oki]
ratataaaa Pues muchas gracias , a muchos de vosotros ya os he agregado en la lista de amigos , Chorly espero q repares la consola esta semana y podamos viciar [uzi]

Stylo a ti tambien te agregue amigo , espero tu respuesta .
Desertor no! jeje

esque un colega me invito a unirme a su clan y no le podia hacer el feo tios...

Pero ya me molaria formar parte del clan EoL
TicHimu616 escribió:Desertor no! jeje

esque un colega me invito a unirme a su clan y no le podia hacer el feo tios...

Pero ya me molaria formar parte del clan EoL


Era coña hombre, aqui tienes hueco cuando quieras [360º]
Buenos dias gente!!! ya estoy de welta jeje
Alguien se apunta esta tarde a un online? que necesito subir puntuaciones rapidamente jeje
sento01 escribió:io estare [uzi]


agregame al msn si quieres y jugamos... que yo no te tengo :)
hula la !

bueno cuando venga de comprar me pongo a agregar a la peña de la lista del clan . . que ganas no me faltan de viciarme con algun español .. que estoy hasta los wifis de jugar con guiris.

si headset es un micro pues no tengo, pero en breve me voy a comprar uno bien mono que vi el otro dia lo que no me dejaron comprarlo porque tenia el dni caducao y no me podian pasar la targeta, anda y que les peten que rabia me dio.

aviso, que es la primera vez que juego online a este juego, aunque me defiendo no soy ningun craK
asi que paciencia..

sento01 escribió:io estare [uzi]


PD Chorly muchas gracias por agregarme en la lista.
krdnha escribió:Buenos dias gente!!! ya estoy de welta jeje
Alguien se apunta esta tarde a un online? que necesito subir puntuaciones rapidamente jeje


a ver si nos vemos esta tarde :)

buenos humos para quien los quiera y para quien no .. . . saludos Sss Ss !!
Si nunk has jugado online preparate pq te van a dar...espero q hayas jugado online a otros juegos
Asolis ya tengo la lenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Esta tarde viciooooooooooooooooooooooooooooooo, sin vicio no puedo estar vicio vicio
Chorly escribió:Asolis ya tengo la lenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Esta tarde viciooooooooooooooooooooooooooooooo, sin vicio no puedo estar vicio vicio


Jajajajaja...

Pues antes de enfrentarte a mi te pido que entrenes un poquito, por que el otro dia vi poco nivel en ti.... [poraki]

Avisa en el torneo, que ya lo tienes y demas, no quiero tener que hacer mas de tu secretaria diciendole a tus rivales que tu Ps3 esta de baja laboral... [looco]
LoL! que os aveis apuntao a un torneo de COD5??
Chorly yo esta tarde llegare sobre las 7 a casa... asinq si tas y tienes mono echams una partida que ando como loco pa llegar al nivel 37 y conseguir el arma este wapa :D
krdnha escribió:LoL! que os aveis apuntao a un torneo de COD5??
Chorly yo esta tarde llegare sobre las 7 a casa... asinq si tas y tienes mono echams una partida que ando como loco pa llegar al nivel 37 y conseguir el arma este wapa :D


Gallego, no te has fijado que no te hacemos ni puto caso?? [carcajad]

El torneo es del pro evolution, cosa en la que tu nunca tendras nivel... [poraki]

Chorly almenos aplaude mis goles... [sonrisa]
Cabroncete!!! bueno.. esta tarde-night hay vicio o no hay vicio? que tengo mono de COD y el viernes ya me vuelvo ir XD
Por fin llegue al nivel 37 pero el arma es una mierda... pense que era mejor pero con esta siempre me kedo sin balas cuando kedan en el suelo y me matan cn la puta pistolita XD
ayuda porfa, resulta que tengo casi todos los trofeos de cod5 y me falta el de pistolero(matar a amsel con la pistola) me gustaria saber quien lo haya hecho porfa que me lo explique. lo he intentado en muchas ocasiones y no tengo forma de hacerlo

1 saludo y gracias
camortm escribió:ayuda porfa, resulta que tengo casi todos los trofeos de cod5 y me falta el de pistolero(matar a amsel con la pistola) me gustaria saber quien lo haya hecho porfa que me lo explique. lo he intentado en muchas ocasiones y no tengo forma de hacerlo

1 saludo y gracias


Yo lo hice XD , Tienes que matarlo con una pistola cuando esta huyendo por la derecha sino no te contara.

No tiene mas explicación solo tienes que tener punteria y un poco de suerte

PD. la pistola la encuentras cuendo te enfrentas al francotirador del edificio de enfrente, si ese que te mata de un tiro y va cambiando de ventana, tal pistola se encuentra encima de una mesita.

Espero haberte ayudado
Como coño os haceis el modo historia en veterano tan rapido? yo voy a mision por semana... XD (si, mu triste) jaja
Pero esque cada vez que asomo la cabeza....ZASKA! y si voy a saco ya ni te cuento jiji
Chorly escribió:
camortm escribió:ayuda porfa, resulta que tengo casi todos los trofeos de cod5 y me falta el de pistolero(matar a amsel con la pistola) me gustaria saber quien lo haya hecho porfa que me lo explique. lo he intentado en muchas ocasiones y no tengo forma de hacerlo

1 saludo y gracias


Yo lo hice XD , Tienes que matarlo con una pistola cuando esta huyendo por la derecha sino no te contara.

No tiene mas explicación solo tienes que tener punteria y un poco de suerte

PD. la pistola la encuentras cuendo te enfrentas al francotirador del edificio de enfrente, si ese que te mata de un tiro y va cambiando de ventana, tal pistola se encuentra encima de una mesita.

Espero haberte ayudado


si me has ayudado y te lo agradezco porque ya me tenia frito el amsel este jejejejej
Chorly , ya tienes la lente montada??
sento01 escribió:Chorly , ya tienes la lente montada??


Vaya vicio que nos hemos pegao tio! jaja esto hay que repetirlo :D
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11