[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

no creo que sea un fusible, ya se de 2 amigos que les ha pasado lo mismo y les envian una consola nueva.

lo tengo claro, esta tarde voy y me compro la de 80gb con el LBP, cuando reciba la nueva la vendo....es una putada, en serio y el COD5 si veo que me va a costar recuperarlo [enfado1]
Pues ni idea tio...

Lo de pillarte la de 80 y luego vender la otra, lo veo la mejor solucion...

Prueba mirar en foros...comentalo en http://www.laps3.com a ver si alguien sabe algo....Lo mismo te ayudan y puedes recuperar el cod...O sino siempre puedes pedirle ayuda a Zone conoce al presidente de sony... [looco]

Ya nos iras contando...

A unas malas, cuenta conmigo para ese lbp.. [sonrisa]
joder moci, y yo que acabo de comprar el cod5 para jugar con vosotros. :o
Una cosa, que version tienes ? y hace cuanto tiempo ? si la llegas a enviar al sat tiene que ser sin el juego, si no lo roban.

Te puedo decir que a mi con el 3cer cambio me duro 20 días mas o menos, es un record teniendo en cuenta que las otras dos fueron 3 y 4 meses respectivamente


Por cierto apuntarme al clan

como siempre.

hernanchoo hernanchoo con headset ^^
yo sigo vendiendo mi CoD5, en serio. en el GAME me dan 30€ y paso. me he comprado el LBP y necesito recuperar algo de pasta para amortizar el gasto. ya lo he ido diciendo a la gente que conozco, porque prefiero hacerlo asi antes que venderlo por internet, pero bueno, si alguno de vosotros esta interesado que me lo diga y lo hablamos.

PD: ya me enseñareis alguno cosillas por el online del LBP

PD2: moci, estamos contigo! :-| espero que puedas solucionarlo, porque te espero en cuanto vuelvas para unos ByD en el CoD4!!
hernanchoo escribió:joder moci, y yo que acabo de comprar el cod5 para jugar con vosotros. :o
Una cosa, que version tienes ? y hace cuanto tiempo ? si la llegas a enviar al sat tiene que ser sin el juego, si no lo roban.

Te puedo decir que a mi con el 3cer cambio me duro 20 días mas o menos, es un record teniendo en cuenta que las otras dos fueron 3 y 4 meses respectivamente


Por cierto apuntarme al clan

como siempre.

hernanchoo hernanchoo con headset ^^


Dicho y hecho Hernanchoo, Bienvenido [sonrisa]
joe, entonces tendremos q hacer 3 grupos....
uno de 6 pa jugar competitivo al cod
uno de 4 pal coop del cod
uno de 4 pal lbp
luego con el resis ya via libre para hacer un grupo solo XD

moci, si te compras una ps3 nueva, antes de enviar la vieja pasa los datos de una a otra antes [oki]
bosky escribió:joe, entonces tendremos q hacer 3 grupos....
uno de 6 pa jugar competitivo al cod
uno de 4 pal coop del cod
uno de 4 pal lbp
luego con el resis ya via libre para hacer un grupo solo XD

moci, si te compras una ps3 nueva, antes de enviar la vieja pasa los datos de una a otra antes [oki]


yo me apunto a un LBP cuando querais y sepa de que va la cosa
bueno, a rey muerto, rey puesto....vengo de pillarme la de 80gb con el LBP...cuando reciba la otra la vendere y el COD5 pues en teoria me enviaran uno pero se va a los 3 meses...ya os digo cosas
mocito escribió:bueno, a rey muerto, rey puesto....vengo de pillarme la de 80gb con el LBP...cuando reciba la otra la vendere y el COD5 pues en teoria me enviaran uno pero se va a los 3 meses...ya os digo cosas



Anda que te resistes el mono eeee jaja

por cierto el cod5 me va igual que el cod4 en online unas veces bien otras mal. He estado testeandolo y la verdad que me quedo con el 4, no me convence la vuelta a atras con la 2da guerra mundial, en mi opinión la han cagado bastante a que la saga tomaba un rumbo bastante wapo.... (es mi humilde opinión) no obstante el juego está bastante bien ( se puede decir que es una copia idéntica al otro ) weno aún así me quedaré con el juego por jugar con vosotros y darle caña cuando me aburra del 4. Total en la compra de este fueron 25€ menos por puntos XD XD
Un saludo
joe, no te lo pensaste mucho, yo toy por hacer lo mismo con mi lbp.
el problema seria encontrar un comprador, aunq a 50€ supongo q podria vender la UK precintada, q es lo q me cobraron. (si esq llega algun dia)
estoy pensando en vender el juego y el dualshock (este seguro ya que teniendo el otro no lo necesito)
juas, pos avisa si no quieres el juego, yo si el viernes no tengo el mio y consigo enroscar el q me tiene q llegar, te lo podria pillar.
ya no me acordaba que estas no vienen para meter memory sticks...vaya mierda, joder [buuuaaaa]

si eso te dire algo boski, tu por si acaso preguntame
moci, igual es tonteria... pero el LBP puede que le haga algo de gracia a tu niña...

Boski ya tas pensando en venderlo y no te ha llegao aun? xD
toy makinando la manera de jugar lo mas pronto posible XD
bosky escribió:toy makinando la manera de jugar lo mas pronto posible XD


Pos a ver si es pronto, q te tamos esperando el canario y yo para hacer las fases xD
joe, de esta aprendo, solo importare los juegos a los q no tenga prisa o no lleven online.....

i si todo va bien, espero sea el viernes
Zone_hq escribió:
bosky escribió:toy makinando la manera de jugar lo mas pronto posible XD


Pos a ver si es pronto, q te tamos esperando el canario y yo para hacer las fases xD


Asi me gusta....que a mi ni me digas na.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cuando llevo 1 semana con el...
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:
bosky escribió:toy makinando la manera de jugar lo mas pronto posible XD


Pos a ver si es pronto, q te tamos esperando el canario y yo para hacer las fases xD


Asi me gusta....que a mi ni me digas na.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cuando llevo 1 semana con el...


tu es que me caes... mal XD

coño, son 4, no? pos tio, ya sabes, falta 1... pos tu, q ya lo hablamos hace tiempo
mocito,a ti tambien te ha petao la consola?
con el cod 5?
que malas cosas pasan por mi cabeza....que vas a hacer si te ha petado?.
De puta madre...si nos compramos los 5 del grupo el litlebigplanet, para pillar el editor...y hay un pack de disfraces que me interesa...jejeje.Por cierto, que sepais que hay escenarios especificos creados por algunos usuarios para sacars algunos trofeos con la polla...juas
skualo escribió:mocito,a ti tambien te ha petao la consola?
con el cod 5?
que malas cosas pasan por mi cabeza....que vas a hacer si te ha petado?.


me he comprao una de 80
estas colgao tio,yo he pedido el bloque del lector---50 pavos estoy esperando a que me llegue
skualo escribió:estas colgao tio,yo he pedido el bloque del lector---50 pavos estoy esperando a que me llegue


me tienen que enviar una nueva, cuando la reciba la vendo (ya tengo comprador) me peto ayer por la noche, se apago y no arranca, no vayas a pensar que estoy forrao y en tiempo de crisis voy acumulando PS3...
hombre, viendo la coleccion q tienes cualquiera piensa cosa raras....... [sonrisa]
a mi ahora no me queda otra que jugar a burnout,wipeout,gran turismo y warhawk hasta que me llegue el lector
Hoy estare por aki prontito, pongamos las 23. Quien se echa unos cuarteles/banderas?
bosky escribió:hombre, viendo la coleccion q tienes cualquiera piensa cosa raras....... [sonrisa]


pues estas fiestas quiero vender algo para tener dinerito fresco, si, me veo vendiendo cosas que no quiero pero bueno......
moci, pon el msn anda please
Borrame del clan chorly. Voy a venderlo jajaja
Por cierto gracias a krdnha, new y chicoradi por las partidas.

Un saludo
hernanchoo escribió:Borrame del clan chorly. Voy a venderlo jajaja
Por cierto gracias a krdnha, new y chicoradi por las partidas.

Un saludo

y eso?? Te ha jodido la PS3 a ti tambien o es por el online???
Hernanchoo no te mola o que?? caxis... uno menos :(
siempre podemos probar si se puede hacer como el 4, y hacer partidas puntuables entre nosotros.
un grupo de 6 busca partida, y antes de empezar invita a otros 6..
almenos asi jugariamos en verde, ya q el juego parece q busca el mejor anfitrion de los q hay, (q no el q nos conviene mas....)
bosky te metes pegar unos tiritos ahora? que me siento solo :(

jaja
krdnha escribió:bosky te metes pegar unos tiritos ahora? que me siento solo :(

jaja


Como no se meta desde la oficina....
Zone_hq escribió:
krdnha escribió:bosky te metes pegar unos tiritos ahora? que me siento solo :(

jaja


Como no se meta desde la oficina....


Te imaginas que se mete [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La PS3 en la officina, eso si seria un buen curro
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:
krdnha escribió:bosky te metes pegar unos tiritos ahora? que me siento solo :(

jaja


Como no se meta desde la oficina....


Te imaginas que se mete [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La PS3 en la officina, eso si seria un buen curro


mamones.......
Pos como me de la vena un dia yo si que me la llevo al curro, jajajajaja
ponla en un expositor, asi tendras a los niños jugando despues de acabar el colegio XD
Buenas!

Una pregunta/aclaración:

Nos quejamos mucho de que al jugar con guiris la conexión no va bien. Pero,
¿os habéis dado cuenta que si formas grupo de españoles (aunque sólo sean 2 miembros) y le das a buscar partida, te encuentra principalmente a otros players españoles? Esto creo que podría entenderse como una discriminación de jugadores por zonas, eso mismo que aparece explícitamente en la xbox.

De esta forma se juega en verde sí o sí. Lo malo es cuando se juega por libre, donde mi conexión rara vez se me pone en verde.

Y otra cosa, por lo menos yo, NUNCA he visto las 4 rallas en verde. Ni si quiera en el COD4. A lo sumo 3 verdes.

Por lo demás, el juego me encanta. Lo estoy flipando, la verdad.

Ah!, hoy no podré jugar mucho tiempo, tengo entreno y probablemente salga fuera a cenar. Desde las 18.30h hasta las 20:00h si creo que estaré para pegar unos tiros.
Pos... yo solo juego en grupo cn gente y siempre es amarillo, ni busqueda discriminada ni gaitas...
yo creo q en parte es culpa de nuestros horarios de juego, a la 1 de la noche abra mas gente de usa jugando i nos pone con ellos, alomejor jugando a las 3 de la tarde nos pondria con europeos i nos va algo mejor.
es la unica cosa q nadie comenta, pq solo o con grupos, con un internet de la ostia o uno normal, la gente tiene sus mas i sus menos con el juego
Hola chicos, ya veo que seguis en la guerra, si es que sois frikis frikis

bueno, solo dejaros mi comentario, que el juego esta muy bien (aunque es peor que el cod4) y el online es..UNA KK, una KKDV autentica, creo que la unica partida "normal" sin lag fue una de bandera (mi especialidad xd) el lunes; rara vez juego en verde, siempre en rojo o amarillo, y lo de verde es relativo porque aunque el color lo diga esc como juagr en rojo o en amarillo; vamos, que pasando de colores, hay lag, o mejor dicho como en la peli de nicolas cage, hay "next", el que juege contra mi lleva 1-3 segundos de ventaja, y bueno, va a ser que terminar partidas asiduamente con ratio 5-20 y cosas así pues que le den. y como antes de las 11 para mi no es posible jugar, la verdad cada me apetece menos, pues no creo que la cosa vaya a mejor, y como nos cabreamos tanto ya no nos echamos las risas de antaño..ayer me pelee con españoles que iban en plan HP campero...campero con lag..lo que faltaba!!! se ve que ya no estoy para estas cosas..la edad!! :-?

es un juego de xbox migrado a ps3, una pena no tener xbox que debe ser una gozada

un abrazo compis
Tenian que hacer una puta separacion por regiones coño...oajala saquen un parche para usa y aki no lo saken...es la unica forma de jugar solo europeos!!!!juas.

Ha este paso me veo poniendome el despertador los domingos a las 8 de la mañana para pillar buen horario de partidas...jejjej
La verdad es que el juego no me ha convencido. Me quedo con el 4 XD, encima anoche estuve enviando invitas para poder jugar con vosotros y por lo visto "no llego ninguna" }:/
yo solo voy a decir que me acabo de comprar otra vez los mapas del COD4 [careto?]
mocito escribió:yo solo voy a decir que me acabo de comprar otra vez los mapas del COD4 [careto?]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pues tio yo sigo sin comprarlos. No voy a pagarles la gana. Espero verte en el juego ^^
no vas ni a intentar llamar a sony por si se puede desbloquear una activacion de lo q compramos a medias??
Intentaré seguir comprobando lo que expreso en el post anterior. Hasta el momento esa es la impresión que me ha dado. Ya comentaré más adelante cuando tenga más elementos de juicio.

Por otra parte a pesar de los pesares con este tema del online, a mi con lo que hay por ahora me basta y me sobra para pasar grandes ratos. Además, creo que 'peor' no va a ser. En todo caso mejorará. Será cuestión de tiempo.

Un saludo.
Lo del horario es cojonudo XD eso si, x la mañana lo mas seguro es que esten todo japoneses (cambio horario, ya sabeis...) no se si el juego ya se vende en japon, pero si no es asi, el dia que salga, olvidaros de jugar ni en amarillo x las mañanas... y esto os lo digo xq en el COD4 pasaba x las mañanas... Japo = rojo y por la noche USA = amarillo

En definitiva, que no hay excusa, que el online es una pena, que no es normal meterte a un juego, y despues de 10 minutos mezclando invitaciones para juntarnos 6, entremos en una partida, y lo 1º que hagamos es darle al Select para ver la conexion... lo 2º suele ser decir cosas como "joder, amarillo" o "para variar" o "menuda mierda!!!" y raras veces se oye un "anda, en verde, que raro!!"

Ya queda menos para el 28... quien quiera disfrutar de un buen online, ya sabe...
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811