[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

bosky escribió:krdnha, en veterano pa los trofeos es jugando solo, aunq hay una pantalla q di por imposible, creo q es la 1ra de los rusos.


Esque yo supongo que lo hare ya en veterano y a sufrir... pq con el Uncharted me lo hice en normal y luego ya no lo hice en el mas chungo pq me amargaba XD

Por ciertu... esta tarde se apunta alguien a un online? o coop?
bosky escribió:krdnha, en veterano pa los trofeos es jugando solo, aunq hay una pantalla q di por imposible, creo q es la 1ra de los rusos.


Vendetta, no? esa fase es muy dificil de por si... ahi es cuando empieza ya a subir el nivel del juego

krdnha, en la explicacion propia del trofeo lo pone, nivel veterano (solo individual)

PD: Estos dias lo unico que voy a tocar de co op del COD sera de la fase 11 al final con jjuanji, modo zombie y buscar las Death Cards que me faltan (6)
bosky escribió:krdnha, en veterano pa los trofeos es jugando solo, aunq hay una pantalla q di por imposible, creo q es la 1ra de los rusos.


A mi me ha costado DIOS Y AYUDAAA para sacarmeloooo..... me he desquiciado ... me llego por las 7 mision.... y lo he dejado un ratito porque voy a perder la paciencia...

Por cierto he preguntado por ahi como se saca el trofeo de Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad porque hay algun compañero que lo tiene pero a mi nada de nada....
kalimonios escribió:
bosky escribió:krdnha, en veterano pa los trofeos es jugando solo, aunq hay una pantalla q di por imposible, creo q es la 1ra de los rusos.


A mi me ha costado DIOS Y AYUDAAA para sacarmeloooo..... me he desquiciado ... me llego por las 7 mision.... y lo he dejado un ratito porque voy a perder la paciencia...

Por cierto he preguntado por ahi como se saca el trofeo de Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad porque hay algun compañero que lo tiene pero a mi nada de nada....


Anoche mismo te respondi en el hilo oficial, con pasarse la fase te lo dan, no es ningun objetivo en especial, esos 4 trofeos de plata (peleliu, la 1º fase, okinawa y pacifico) te los dan con avanzar el modo historia

Prueba en otro nivel a ver, pero bueno, es raro que no te lo de...

Por cierto, si quereis un trofeo entretenido, sacaros el de "El profesional" :p
Ayer estuve jugando contra vosotros... me acuerdo que estaba Zone i no se quien mas jejeje. Anda que no empezais a repartir ya en el 5 macho [carcajad]

Edito: ya que estoy aqui os lo pregunto... sabeis si hay algun puerto especifico para abrir? en el manual no he visto nada. Tengo el upnp activado pero lo abriria por si acaso. El online me va regular... pocas partidas consigo jugar en verde.
Zone_hq escribió:
kalimonios escribió:
bosky escribió:krdnha, en veterano pa los trofeos es jugando solo, aunq hay una pantalla q di por imposible, creo q es la 1ra de los rusos.


A mi me ha costado DIOS Y AYUDAAA para sacarmeloooo..... me he desquiciado ... me llego por las 7 mision.... y lo he dejado un ratito porque voy a perder la paciencia...

Por cierto he preguntado por ahi como se saca el trofeo de Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad porque hay algun compañero que lo tiene pero a mi nada de nada....


Anoche mismo te respondi en el hilo oficial, con pasarse la fase te lo dan, no es ningun objetivo en especial, esos 4 trofeos de plata (peleliu, la 1º fase, okinawa y pacifico) te los dan con avanzar el modo historia

Prueba en otro nivel a ver, pero bueno, es raro que no te lo de...

Por cierto, si quereis un trofeo entretenido, sacaros el de "El profesional" :p


Pues nada lo volvere a intentar pero me lo he pasado en 3 modos de dificultad...ahi algo que no me cuadra... es la que acaba matando a tu compañero al abrir la puerta no??? no tendre que matarle antes jajajajaja es imposibleeee

Por cierto la de profesional molaaaa pero has probado el de la pistola para matar al General Amsel...eso si que es la leche con una pistolita al otro lado de la calleeeee
El de la pistola estoy pensando exactamente cuando darle... y he pensao que cuando se monta en el coche, durante un rato se queda parado, apuntar cn la mira, y sin mover, cambiar a pistorla y probar suerte, xq tiene mucha tela ese trofeo...

La que mata a tu compañero no es, esa es la 2º, la fase del trofeo de Pelelui es la 6º creo recordar, la que empiezas montado en el tanque y hacen un ataque sorpresa
Zone_hq escribió:El de la pistola estoy pensando exactamente cuando darle... y he pensao que cuando se monta en el coche, durante un rato se queda parado, apuntar cn la mira, y sin mover, cambiar a pistorla y probar suerte, xq tiene mucha tela ese trofeo...

La que mata a tu compañero no es, esa es la 2º, la fase del trofeo de Pelelui es la 6º creo recordar, la que empiezas montado en el tanque y hacen un ataque sorpresa


En cuanto llegue a casa lo miroooooooooooooooooooooooooooo seria pa matarme yo mire el titulo de la segunda mision y pone "Bloody Peleliu"y el trofeo es Stormed Peleliu por eso me volvia loco en esaaaa.... ademas creo que me llego por la del tanque que comentas tu en veterano, no estoy seguro.....

Yo he pensado en darle cuando esta detras del coche en llamas hay un huevo en los pies (hay lo hice en veterano) y luego como no lo matare le pegare otro en el coche.
Tengo un amiguete que se acaba de hacer el de kamikaze solo con machetazos y granadas...lo acaba de hacer en la primera fase me ha comentado que hay untio con un foco que es casi imposible solo te pueden salvar las granadas lo demas lo hizo a cuchillo....
Yo he pensado hacerlo cuando me pase el juego en la 2º fase SOY UN EXPERTOOO :(
Jejeje, esa fase, la 1º la hicimos Boski y yo a pedradas (desafio de una death card) y el del foco le tirabamos piedras a la cabeza [qmparto] [qmparto]

Si no me falla la memoria, la fase empieza justo asi, montado en el tanque hablando con el sargento y ale, emboscada nipona xD y creo que era la 6º, justo despues de la parte rusa
Zone_hq escribió:Jejeje, esa fase, la 1º la hicimos Boski y yo a pedradas (desafio de una death card) y el del foco le tirabamos piedras a la cabeza [qmparto] [qmparto]


estaria chulo poder sacar los trofeos en cooperativo....no solo los dos ultimos que te los regalan...

¿que tal llevas los trofeos?
Pos... ahi van, llevare 16, algunos me salieron de coña, otros cuando lei la lista pense que los habria sacao pero nada... ahora pretendo acabar las Death Cards y ponerme con veterano xD

Podrian dejar hacerlo co op tambien, el otro dia nos pasamos 4 en veterano, sufriendo, eso si...
Esque ese era el royo... hacerselo a una dificultad acesible y luego en co op hacer las jodidas pa los trofeos :)
Yo pienso que se equivocaron con los trofeos... deberian hacerlos mas online en plan por pedir 15 ataques de perros, o por matar a 10 seguidos, etc...
krdnha escribió:Esque ese era el royo... hacerselo a una dificultad acesible y luego en co op hacer las jodidas pa los trofeos :)
Yo pienso que se equivocaron con los trofeos... deberian hacerlos mas online en plan por pedir 15 ataques de perros, o por matar a 10 seguidos, etc...


eso es lo que pensaba yo que serian con los desafios ...por lo menos siempre lo pensaba cuando me hacia los del COD4 ... me hize todos y eso se merecia un platinoooo

Lo de las Death Cards me parece tambien una currada guapa ...ufffff acuerdate de hacer una guiaaaaa jajajaja
Eso eso, hacer una guia de como se consiguen todos....que yo al offline juego mas bien CERO.

Quiero prestigio ya!
STyL0 escribió:Eso eso, hacer una guia de como se consiguen todos....que yo al offline juego mas bien CERO.

Quiero prestigio ya!


LoL! ya pensando en prestigios?? yo aun voy por Nv.20 XD

Ahora toy estudiando asolis... pero a eso d las 5 o 5.30 me meto echar unos tiritos asink aver si te veo...
a mi al final me han fastidiao la tarde, le han dado la tarde libre a la novia. :'(
Chorly escribió:a mi al final me han fastidiao la tarde, le han dado la tarde libre a la novia. :'(


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno yo esta tarde voy a ir a pillar el juego espero viciar esta noche un poco
Chorly escribió:a mi al final me han fastidiao la tarde, le han dado la tarde libre a la novia. :'(


ajajaja...Jodete, la mia no viene hasta las 22.30h entonces como es tarde, haces la visita del medico, y a las 23.30h maximo en casita... [ayay]

krdnha: llegare sobre las 18.30h
Hola, quiero fichar por vuestro clan jeje XD

Tengo headset :)
joder la tipo 99 es lamentable....la mirilla da asco... [carcajad]
krdnha escribió:Si aber... no queria decir que son una mierda... sino que cuando vienen por mi me doy de ostias contra las paredes jeje pq si mato uno me viene otro por detras o me dispara alguien jeje
La verdad que a mi el juego me mola bastante :D

La de veces que e vivido eso. XDXDXD me lio a pegar tiros a los p perros.. y ya van todos a por mi!!
Hubiera estao la mar de wapo poner los desafios como trofeos....los de tiros en la cabeza podian ser de oro por ej....Zone me apunto a ese coop si me dejais, que me falta el trofeo de mojate el pie derecho, el izdo me lo saque el otro dia con vosotros.
PD: Hablando de trofeos, en el LBP te sacas trofeos sin querer maxo...
davidtro escribió:Hubiera estao la mar de wapo poner los desafios como trofeos....los de tiros en la cabeza podian ser de oro por ej....Zone me apunto a ese coop si me dejais, que me falta el trofeo de mojate el pie derecho, el izdo me lo saque el otro dia con vosotros.
PD: Hablando de trofeos, en el LBP te sacas trofeos sin querer maxo...


Claro, cuando querais echamos un zombie mode, y asi te sacas el otro trofeo

En el lbp salen solos, es como burnout, asi se disfruta mejor, y no son trofeos imposibles como los de PAIN
Habéis dicho que vais a echar un Co-op???
Pues sí es apartir de las 12:30 me apunto, sí no es molestia claro
vendo CoD5 o lo cambio por LBP

PD: si conoceis a alguien interesado decidmelo
suku84 escribió:vendo CoD5 o lo cambio por LBP

PD: si conoceis a alguien interesado decidmelo


Jejeje, ya lo das x imposible?
juas suku, aunq te entiendo, si hubieseis estado en la ultima partida q hicimos con asolis de anfitrion, superpaco, wertiop , chorly y yo.......
acojonante, los rivales en amarillo-rojo, como viene siendo normal cuando jugamos europeos vs americanos, pero el problema viene cuando los perjudicados somos nosotros, ya q ellos podian apuntar perfectamente mientras q ninguno de nosotros daba ni una.
o eso o ya nos jodieron el cod5 igual como jodieron el cod4 una temporada, espero q de ser asi no tarden en sacar el parche correspondiente.

pd: suku, si consigues el lbp, avisa, q igual yo en un par de meses me llega el mio y nos echamos unos online [+risas]
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:vendo CoD5 o lo cambio por LBP

PD: si conoceis a alguien interesado decidmelo


Jejeje, ya lo das x imposible?

buahh ya lo he probado, me lo enseño un colega y el online como el cuuuuuulo, la misma tomadura de pelo, a mi no me las dan ya con esta saga, prefiero un online del juego mas mierdoso del mundo a esto, que verguenza de peña macho, el proximo de guerra será Dragon Rising 2, los COD que no cuenten conmigo, no se molestan en arreglar algo tan trivial como que un juego funcione bien algo IMPORTANTISIMO en un online, las mismas mentiras de muertes, los muros estan de adorno xq te siguen matando igual cuando te cubres, lag por un tubo, no hay quien los soporte, a ver si me llega Resistance 2 ya xq estos ni en pintura quiero verlos, y pretender comparar los COD con el juego de Insomniac, que verguenza...
suku84 escribió:vendo CoD5 o lo cambio por LBP

PD: si conoceis a alguien interesado decidmelo


Ostia tio, tan malo es el online o que ? ?
Al final he decidido pillarlo luego pero leo algunos comentarios que me tiran para atras :-?
hernanchoo escribió:
suku84 escribió:vendo CoD5 o lo cambio por LBP

PD: si conoceis a alguien interesado decidmelo


Ostia tio, tan malo es el online o que ? ?
Al final he decidido pillarlo luego pero leo algunos comentarios que me tiran para atras :-?


Hemos jugao co op moci, jjuanji, detritu y yo y me lo he pasado bastante mejor que las 2 partidas que hemos intentado jugar online luego, en amarillo y desesperante...

Por cierto, cosa curiosa, en la 2º entramos los 1º en partida, al rato entro la gente, pensabamos que yo era el anfitrion y no, era un yanke y logicamente jugamos amarillo... mu triste

Me hizo gracia la frase de moci en los co op... "aqui al menos jugamos en verde" y aunq suene mal, es triste, pero he jugado mas verde en co op que en online
hernanchoo escribió:
suku84 escribió:vendo CoD5 o lo cambio por LBP

PD: si conoceis a alguien interesado decidmelo


Ostia tio, tan malo es el online o que ? ?
Al final he decidido pillarlo luego pero leo algunos comentarios que me tiran para atras :-?

Tranquilo, te divertiras, pero yo ya no los soporto, una vez pruebas conoxiones que parecen Caviar, esto no hay quien se lo dispare.
(mensaje borrado)
Os echo tanto de menos que esta tarde me haré con el fijo ^^

Posdata, reportando al spamer [sonrisa]
habiendo un hilo con su chincheta arriba del todo para torneos, no se pq venis aqui, donde pasamos olimpicamente de torneos i demas :Ð
A tirarle piedras, esto es una comunidad/clan pacifico y de buen rollo sin animos de competir ni de lucirnos.

FUERAAAAAAAAAAAAAAA
joe, ahora me e fijao, a mi no me a llegao el lbp, y hernanchoo ya vende el suyo [triston]
si alguno piensa hacer lo mismo con el resis2 o el mirror's q me avise XD
bosky escribió:joe, ahora me e fijao, a mi no me a llegao el lbp, y hernanchoo ya vende el suyo [triston]
si alguno piensa hacer lo mismo con el resis2 o el mirror's q me avise XD


Cuando sale la version PAL del resis??
bosky escribió:joe, ahora me e fijao, a mi no me a llegao el lbp, y hernanchoo ya vende el suyo [triston]
si alguno piensa hacer lo mismo con el resis2 o el mirror's q me avise XD


Boski, aun no te ha llegao LBP? mi cartero x lo menos hasta las 12 no pasa... tamos esperando q te llegue pa darle al vicio

Y no me seas cerda... compra el puto Resis2, que importado de donde sea esta en español, y en UK te saldra barato... amos, q te compras fallout y no vas a comprar Resis2... y AFRIKA???? no jorobeeeees xDDDD
Suku, como vendas el cod te hostio...

El cod es lo de siempre, primero va como el ano, con toda la peña metiendose, los jueves fatal...por el tema de siempre...

Hasta que saque en esperado parxe/actualizacion.

Despues iba bastante bien...Ahora almenos no se cae tanto antes de empezar, se suelen terminar todaas las partidas....

Aguantar!!

Ayer jugamos unas cuantas y estuvieron guapas....incluso como dice boski hubo una que eramos los beneficiados....

Odio el mapa de la playa de noxe con las cabañas....pff [carcajad]
pues aqui uno que ayer le peto la consola y con el COD5 dentro y no lo puedo sacar..y si lo saco tambien lo vendo, hasta los huevos de jugar en amarillo...

hasta otra gays [careto?]
mocito escribió:pues aqui uno que ayer le peto la consola y con el COD5 dentro y no lo puedo sacar..y si lo saco tambien lo vendo, hasta los huevos de jugar en amarillo...

hasta otra gays [careto?]


No jodas tio, a el segundo dia se me quedo petada pero la apague y la encendi y ya iba, ¿te paso a ti eso antes??
no digas fallout, di el puto fallout......
ayer no me cargo el save, 15h de juego perdidas.....
cargo el anterior q tenia, y a los 30 min se cuelga, ni mire donde se guardo, pero vaya mierda, creo q esperare al parche q sacaran para los trofeos i el tema del psn i empezare de 0.

i el resis2, visto lo visto, lo pedire a yesasia, q almenos los paquetes llegan.... total, los mapas o lo q saquen no podremos comprarlos a medias, ya unos lo tienen de una region i otros de otra.

pd: joer, visto lo de moci, me asustan mis cuelgues continuos con el fallout....

pd: asolis, ayer nos teniamos q haber salido en la partida esa....
Bienvenido a club, yo perdi las 45 horas de burnout que llevaba mas 9 saves mas de juegos con trofeos (todos... menos pixeljunk monsters)

En asia ya esta a la venta, en canada te puede salir barato x el cambio del dolar canadiense... en UK saiendo el 28 pos igual lo tendrias a los 5 o 6 dias...

Mapas extras, la verdad es que no se si los sacarian, y menos a corto plazo... y si salen, a ver cuales

Otra cosa, COD5 no se vosotros, xo yo no he leido nada de un "esperado parche" y viendo el trato que han dado a PS3 con COD4, no me espero maravillas en COD5, sobretodo si veis que 360 tiene seleccion de region y PS3 no... os recuerdo que los parches en ps3 salian mas tarde? o no recordais el mes y pico que salio en usa el parche y jugamos sin guiris y todas en verde? si... genial, xo cuando salio aqui, otra vez nos jodimos...

Que a mi alguien me diga que el online de COD es bueno, lo siento, no le creo... y el que sea capaz de compararlo con el de insomniac, lo siento xo para mi me parece un ignorante...
pos el resis pedio, 50 € al cambio, la version asia sale el dia 20 , calculan ellos q lo tendre la semana del 3 de diciembre.
respeto al online del cod. la gente q dice q le va bien, supongo q jugara sola.

i al lbp a este paso podremos hacer los mapas juntos XD, se sabe cuando nos sacaran esa opcion ?
bosky escribió:pos el resis pedio, 50 € al cambio, la version asia sale el dia 20 , calculan ellos q lo tendre la semana del 3 de diciembre.
respeto al online del cod. la gente q dice q le va bien, supongo q jugara sola.

i al lbp a este paso podremos hacer los mapas juntos XD, se sabe cuando nos sacaran esa opcion ?


Pos aun ni idea, espero que no tarde mucho, que ayer empece con los tutoriales y ya le voy pillando la idea xDDDD lo que pasa que despues de 40 min de tutoriales aun seguian y los deje para hoy juas

Anda que, haberlo pedido a canada, te habria llegao antes, cabezota :p
lo pedi a yesasia, q ya tienen mis datos, mas vale malo conocido....
acaba de llegar la cartera, 1 de las 2 q pasan cada dia, y solo cosas del trabajo [triston]
a ver si pasa la otra, aunq ya me veo mañana mandandoles un mail, q de dia 4 q salio a hoy ya podria protestar
Alguien se lleva bien con el ingles ???
Chorly escribió:
mocito escribió:pues aqui uno que ayer le peto la consola y con el COD5 dentro y no lo puedo sacar..y si lo saco tambien lo vendo, hasta los huevos de jugar en amarillo...

hasta otra gays [careto?]


No jodas tio, a el segundo dia se me quedo petada pero la apague y la encendi y ya iba, ¿te paso a ti eso antes??



ayer de repente se me apago y ya no arranca [enfado1] no se que hacer, si pillar 1 ahora y vender la que me envien (en teoria he entendido que seria una nueva) el juego me veo que hasta en 3 meses minimo no lo recupero, asi que menuda gracia, un juego con 3 dias...estoy depre
Joder moci menuda pua...Voy a echar de menos tus gritos en este tiempo...

A mi el cod se me cuelga mucho, pero en el menu online...en ningun sitio mas...para quitar el cuelgue tengo que darle al psn apretao para que me salga la pantalla de apagar sistema. Asi es la unica forma de que salga. [sonrisa]

Confio en que el online mejorara...COD5 fue a base de paciencia...y un poco de saliva.... [poraki]

A ver si echamos esos LBP...cerdas...Cuantos somos?
moci, si no tiene corriente la play, podria ser un simple fusible, tocaria estar cerca de la toma de corriente, pero a saber....

hay alguna manera de abrir la ps3 sin q los del SAT se den cuenta? la ps2 era una simple pegatina q se podia quitar dandole con un secador.
mocito escribió:ayer de repente se me apago y ya no arranca [enfado1] no se que hacer, si pillar 1 ahora y vender la que me envien (en teoria he entendido que seria una nueva) el juego me veo que hasta en 3 meses minimo no lo recupero, asi que menuda gracia, un juego con 3 dias...estoy depre


Pues tio, si ya no tiene garantia la consola no te cortes, desmontala y saca el juego como sea que te van a cobrar lo mismo esta abierta que no
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711