Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

179, 80, 81, 82, 83
hostia puta!!! y tanto que parece una pantalla de TV, yo cuando he visto la imagen es lo que he pensado hasta que te he leido. lol!!!

Guapisimo tio!!
litos001 escribió:hostia puta!!! y tanto que parece una pantalla de TV, yo cuando he visto la imagen es lo que he pensado hasta que te he leido. lol!!!

Guapisimo tio!!


Eso es, no da la sensación de estar viendo un proyector. Te lo tienes bien currao.
[oki]
que bien ha quedado con el marco, te ha llevado mucho rato encuadrarla?
Lo encargue todo a la tienda, yo me moleste solo en colgarla y pintarla, que de serie reflejaba la luz cosa mala
cybertails escribió:Lo encargue todo a la tienda, yo me moleste solo en colgarla y pintarla, que de serie reflejaba la luz cosa mala


por cuanto te a salido y de que pulgadas es?
que paraote esta esto leche,ami que me gusta meterme aqui de vez en cuando y ver las fotos de los nuevos chiringos y o novedades que subis...esto no es plan ehh!!!que la crisis no afecta para postear en el foro jeje :o :o :o

en breve subiré la foto de mi chiringuito,que lo estamos repintando y reformando un pokillo, haber si llega el puente YAAAAAA.
jaty200 escribió:que paraote esta esto leche,ami que me gusta meterme aqui de vez en cuando y ver las fotos de los nuevos chiringos y o novedades que subis...esto no es plan ehh!!!que la crisis no afecta para postear en el foro jeje :o :o :o

en breve subiré la foto de mi chiringuito,que lo estamos repintando y reformando un pokillo, haber si llega el puente YAAAAAA.



El sábado actualizaré el mio.ya pondré fotos... :)
Yo a lo largo de este mes haré lo propio con el mio, que me queda ya poco... XD

Saludos
Este es el mio. Tengo conectada la 360 y el PC a la Tv para poder hacer de todo a la vez xD
Ademas notese el receptor de 360 para PC, para disfrutar de los juegos de PC con los mandos de la 360.
Próxima compra el guitar hero para jugar en el PC *_*
Imagen
jorchB escribió:
cybertails escribió:Lo encargue todo a la tienda, yo me moleste solo en colgarla y pintarla, que de serie reflejaba la luz cosa mala


por cuanto te a salido y de que pulgadas es?


92 pulgadas. 200 € , luego tienes que pintarla , de fabrica refleja la luz del proyector
RaPhaT escribió:Este es el mio. Tengo conectada la 360 y el PC a la Tv para poder hacer de todo a la vez xD
Ademas notese el receptor de 360 para PC, para disfrutar de los juegos de PC con los mandos de la 360.
Próxima compra el guitar hero para jugar en el PC *_*
Imagen


muy chulo tio!! además tienes bien de espacio, y está ordenadito. xD
Ultimamente samsung me gusta mucho para las teles :D

Buen chiringuito y bien ordenado.
Gracias. Samsung tiene solo un problema. Las teles cogen polvo de una forma acojonante. Algo inexplicable. Tengo en el cajón una bayeta para limpiarlo cada 2 minutos xD Soy muy maniático jeje
Bueno me voy a animar yo, muchos direis coño menuda mierda de chiringuito tiene el pavo este pero bueno jeje para mi es mui acojedor y lo mas importante esk es comodo de la ostia i bueno... aqui os dejo unas fotillos tengo 2 xbox una flash y otra original para live, una ps2 tmb flash psp flash y unos juegecikos de la xbox 360 originales y una carpeta con backups xDDDDDD
Imagen
Imagen
Menuda viciada me esta dando el fable, ya me he pasado el 2 y ahora estoy con el 1 xD
CristiaNRG escribió:Bueno me voy a animar yo, muchos direis coño menuda mierda de chiringuito tiene el pavo este pero bueno jeje para mi es mui acojedor y lo mas importante esk es comodo de la ostia i bueno... aqui os dejo unas fotillos tengo 2 xbox una flash y otra original para live, una ps2 tmb flash psp flash y unos juegecikos de la xbox 360 originales y una carpeta con backups xDDDDDD
Imagen
Imagen
Menuda viciada me esta dando el fable, ya me he pasado el 2 y ahora estoy con el 1 xD


Tengo la misma mesa en la tele del salón xDD
Claro que sí, yo también tengo un sofá "poco estético", pero hay que jugar cómodo!
RaPhaT escribió:Este es el mio. Tengo conectada la 360 y el PC a la Tv para poder hacer de todo a la vez xD
Ademas notese el receptor de 360 para PC, para disfrutar de los juegos de PC con los mandos de la 360.
Próxima compra el guitar hero para jugar en el PC *_*
http://img263.imageshack.us/img263/8601/miol.jpg


La verdad es que si, bastante ordenadito

Por cierto, como tienes conectada la 360 y el PC en la misma pantalla? es que a mi me interesaria hacerlo, para trasladar la xbox a mi cuarto
Tienes dos opciones.
Si tu Tv tiene solo una entrada de HDMI, puede comprar un swith o hub de HDMI y conectarlos a la tv, cambiando el switch cuando quieras jugar a uno u otro. La otra es conectar la xbox por HDMI y el pc por DVI a la TV pero entonces tendrás que cambiar de Source, que en las samsung es bastante engorroso u_u
os pongo mi chiringuito...

Imagen

el amplificador es un sony HT-SS1300
XBOX 360 SLIM 250 GB
PS3 FAT 250 GB
Allá voy........con mi Chiringuito Final Version 3.0.........

Subwoofer de 5.1 (Canton Movie CX 60) + PS3 60 Gb,modificada a 500Gb,retrocompatible con PS2,y funcionando como el primer día:

Imagen

XBOX 360 Slim 250Gb + Kinect (Sin montar):

Imagen

Wii + TDTHD con reproductor de MKVHD incorporado (AppleTV Edition.....jajajajajaja) y el nuevo ampli que pesqué,Pioneer VSX 520K:

Imagen

Los nuevos altavoces que sustituyen a los Creative GD580 (Canton Movie CX60):

Imagen

Imagen

El sofá con los altavoces traseros......comodidad ante todo.......

Imagen


Colección de juegos (Pongo solamente los de XBOX 360 para que no se me enfade nadie.......jajaajaaja):

Mi última adquisición de XBOX 360.......de segunda mano......

Imagen

Mi humilde colección de XBOX 360 (De momento........)......el resto de novedades los tengo para PS3......que colocaré en su correspondiente hilo:

Imagen



A falta de instalar el Kinect,así se queda mi cuarto-chiringuito del vicio:

Plano general del mueble del LCD-Consolas-PC:

Imagen

Colección de juegos (De lejos)....Primer hueco,360,los otros 2,de PS3...... [+risas]:

Imagen



Un abrazo a todos.Dj XeCu.
emince escribió:os pongo mi chiringuito...

Imagen

el amplificador es un sony HT-SS1300
XBOX 360 SLIM 250 GB
PS3 FAT 250 GB


Muy guapo!!, esos cascos son los turtle beach verdad?? que tal son???

Xecuter Increible como siempre!!! ;)
Sólo he cambiado el 5.1 y puesto una estantería.........donde más he actualizado es en el tema de PS3,con el MOVE,y unos cuantos juegos...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui cuelgo mi humilde chiringuito, donde tengo el pc y la xbox360:

Vista general con el monitor asus vh226h, y la xbox 360 conectada por hdmi.
Imagen

Foto del pc
Imagen

Foto del subwofer de los altavoces que tengo, esta conectado por minijack al monitor. Si los altavoces son baratillos pero bueno suenan.
Imagen
Xecuter escribió:muy chulo,bit.....


+1
emince escribió:os pongo mi chiringuito...

Imagen

el amplificador es un sony HT-SS1300
XBOX 360 SLIM 250 GB
PS3 FAT 250 GB



Muy wapo la verdad.
bit64 escribió:Foto del subwofer de los altavoces que tengo, esta conectado por minijack al monitor. Si los altavoces son baratillos pero bueno suenan.
Imagen




Que mas da lo que valgan los altavoces..........si lo que importa es que a ti te hagan el papel........jejejejejejeje.......me gusta el "chiringo".....ojalá yo en mis tiempos hubiese tenido un escritorio asi.......jejejejeejejeejeje.....


A mi es que me pilló la quinta del "Amstrad CPC 464 y 6128"...... [snif] .......jejejejejejejeje
Pues si que hacen el papel, para juegos no están mal pero noto que fallan para música.

Pues si esta mucho mejor de lo que tenia hace años con la psx que empece con una tele sanyo de 14".
Gracias por los comentarios.
Yo con una de 14" en blanco y negro y una máquina de PONG.......que nos bajo mi tío que trabajaba en la base americana,aqui en Zaragoza.......hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años........ ;)

Luego nos trajo una Atari de madera.......con palanquitas......una 2600 como esta........y ahí empezó mi perdición.......

Imagen


Hasta hoy en dia........que tengo el "tridente"...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bit, bastante amplio ese escritorio. Esta bien :D

Lo mismo digo pa xecuter, buen chiringo, a ver si pones el kinect.

Litos, ves poniendo tu chiringo, AGAIN... XD
litos001 escribió:
emince escribió:os pongo mi chiringuito...

Imagen

el amplificador es un sony HT-SS1300
XBOX 360 SLIM 250 GB
PS3 FAT 250 GB


Muy guapo!!, esos cascos son los turtle beach verdad?? que tal son???

Los cascos son los tritton ax 720 el sonido es alucinante junto con el chat de voz, increible pero cierto
Bueno, despues de tanto tiempo de seguir este hilo, por fin me consegui una buena camara para mostrar mi humilde chiringuito:

mi consola y mi monitor LG Flatron de 19"
Imagen


Otra toma jugando con los leds, xd (modo temperatura :3)
Imagen


y una toma general de mi cuartico de juegos (aunq en realidad juego en mi alcoba, con mi tv de tubo, pero aca me echo las partiditas por xlink) cuando juego abajo mi sistema de sonido es ese amplificador Kustom solo16R, que tengo para mi guitarra y violin, pero lo uso como parlante, suena de muerte cuando juego gow 2, xd
Imagen


Eso si, perdonen el mugre pero es que la parienta hizo fiesta anoche por el grado de una tia entonces esto quedo echo un mugrero, xd

salu2
una pregunta ese menu de xbox?
RADIK85 escribió:una pregunta ese menu de xbox?


xdesk ^^
RADIK85 escribió:explica please


el skin, se llama xdesk, freestyle 1,2 ^^
Soy nuevo por aqui, este es mi chiringuito, espero que os guste.

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
BuDA^^ escribió:Soy nuevo por aqui, este es mi chiringuito, espero que os guste.

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

La gamecube blanca es preciosa, yo tengo otra y también la tengo al lado de la xbox 360 XD . A ver si ordeno todo y subo unas fotillos.
Chrono esa pantalla es de 10"?? parece algo más grande!!! muy chulo tu chiringuito tio

Buda muy muy bueno también, vaya pedazo colección que tienes, increible!!!
litos001 escribió:Chrono esa pantalla es de 10"?? parece algo más grande!!! muy chulo tu chiringuito tio

Buda muy muy bueno también, vaya pedazo colección que tienes, increible!!!


a joer, me equivoque, es de 19", jejejeje
Buenas, vengo a enseñaros unas chucherias que me he comprado y unos cambios que he tenido que hacer en el cuarto al que me han desterrado.............Iba yo el dia 7 de Diciembre por el mediamarkt con ganas de quemar algo de pasta, para bajar el estres.Cuando vi lo que denomino el Starter pack perfecto:
Imagen

Que con sus juegos, unas joyitas para empezar, forman el Starter pack perfecto (al menos para mi).

Imagen

Luego ya me ire haciendo con algunos must have que me quedan, pero vamos, que muchos ya me los he acabado, no es la primera 360 que tengo.Cargado con todas la cajas, segui dando una vueltita, hasta que me tope con esto, y no me pude resistir.

Imagen

Claro cuando llegue a casa me toco cambiar todo en mi cuarto (parece que tengo 15 años, con un cuarto para mi, quien diria que tengo 32 años y dos hijos.....bueno, uno de 5 añitos y una que nace en enero) y al final lo he dejado asi:

Imagen

Como vereis tengo lo justo para sobrevivir:
Tele philips 7605 40", con su ambilight [amor] [amor] [amor]
G27 con playseat A1GP
Ps3 slim, con sus jueguillos, el move y demas.
Xbox 360 slim, con sus cuatro juegos para empezar y el kinect
Unos senheisser rs 130 para cuando duermen los enanos
Y lo ultimo , pero mas importante, el pulpo que me hizo mi hijo!!!!!

Otra perspectiva

Imagen

juegos de ps3
Imagen

Vista del playseat y mi bolsa de tenis-padel-squash (guardo ahi todas mis raquetas y las de mi hijo!!!)
Imagen

Mandos
Imagen

Y mis zapas de competi!!!Para el F1 y el GT5
Imagen

Ale a ver si me animo y hago fotos a los demas.

Aqui os dejo un enlace de como lo tenia antes y algo mas...
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s5850?hilit=diolermore#p1722729621
Aqui esta mi nuevo chiringuito :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TV LED Philips 32PFL7605
Xbox 360 Halo 3 Special Edition Jasper 120 Gb
Xbox 360 S Halo Reach

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PS3 S 160Gb Internity Edition :D
muy chulo. Joer que bonita es la slim versión reach. xD
Gracias a los que opinaron de mi chiringo ;-)

Los vuestros son muy bonitos tambien.

Un saludo.
Gracias por la parte que me toca...........igualmente BUDA......... [qmparto]
Fanatico de Halo eh??
Hermosa la edicion halo slim!
Yo debo de ser un bicho raro.......porque no me gusta nada la 360 plateada,no porque sea suya,ojo,es que no se,me he acostumbrado a ver todas las consolas negras.................y ni blanca me gustaba en su dia.........hasta que salió la Élite..........jejejejejeje......
Xecuter escribió:Yo debo de ser un bicho raro.......porque no me gusta nada la 360 plateada,no porque sea suya,ojo,es que no se,me he acostumbrado a ver todas las consolas negras.................y ni blanca me gustaba en su dia.........hasta que salió la Élite..........jejejejejeje......



Tu solo tienes buen gusto con la musica ! cawento

[sati] [sati] [plas]
Xecuter escribió:Yo debo de ser un bicho raro.......porque no me gusta nada la 360 plateada,no porque sea suya,ojo,es que no se,me he acostumbrado a ver todas las consolas negras.................y ni blanca me gustaba en su dia.........hasta que salió la Élite..........jejejejejeje......


por una vez,estamos de acuerdo con algo... pero no te acostumbres,eh???!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues ami la slim en plata y a conjunto con la tv mola de cojones
la slim plata esta de pm porque no hace de atrapa polvo, tenia que haber pillado esa xD
4142 respuestas
179, 80, 81, 82, 83