Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

179, 80, 81, 82, 83
ruben16 escribió:pues ami la slim en plata y a conjunto con la tv mola de cojones


+1, queda muy muy guapo.
Yo tengo la xbox 360 slim 250gb y la verdad que coge polvo demasiado rapido, lo suyo seria la del halo que como bien dice esta muy chula.
Aquí os dejo una foto de la TV y la consola, siento la calidad de la imagen pero el móvil no da para más. En cuanto pueda hago unas fotos con la cámara a mayor resolución y detalle.

TV LCD Samsung 32"
Xbox360 Eilte 120Gb

Imagen
Como mola este hilo, cuando me llegue mi Slim pondre aqui mi "chiringuito" aunque vamos, no la mitad de lo que hay por aki xD
Y pensar que cuando salió la primera XBOX en edición Crystal,vendí la negra,porque me molaba más en transparente........y hoy en dia tengo todas las consolas,mueble,pc,LCD,ampli,5.1,negros......... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo único plateado que tengo,es el HDD Verbatim del TDTHD.......pa grabar de la TV,que no cai,y podía haber cogido un iOmega negro........pero no se,me dió mas confianza el Verbatim........en cuanto me ralle,lo cambio....... [+risas]

Gothic,que no sirva de precedente,eh??..........jajajajjajajajaaj.......

BuDA^^ escribió:
Xecuter escribió:Yo debo de ser un bicho raro.......porque no me gusta nada la 360 plateada,no porque sea suya,ojo,es que no se,me he acostumbrado a ver todas las consolas negras.................y ni blanca me gustaba en su dia.........hasta que salió la Élite..........jejejejejeje......



Tu solo tienes buen gusto con la musica ! cawento

[sati] [sati] [plas]



Solamente has escuchado 2 sesiones mias y de remember flojito...........jajajajajaja........si llegas a escucharme en directo en mi época de "la ruta del bakalao".......o en el "Pont Aeri y el Xque" de finales de los 90......o mejor.......cuando me mandaban los "Thunderdome" y "Earthquake" de Holanda en vinilo.........posiblemente no pensarías lo mismo........o alguna sesión que tengo hecha por ahi de Hardstyle con intro de miedo incluida.............. XD XD XD XD


P.D.: Que mayor me siento....... XD
Xecuter escribió:Y pensar que cuando salió la primera XBOX en edición Crystal,vendí la negra,porque me molaba más en transparente........y hoy en dia tengo todas las consolas,mueble,pc,LCD,ampli,5.1,negros......... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo único plateado que tengo,es el HDD Verbatim del TDTHD.......pa grabar de la TV,que no cai,y podía haber cogido un iOmega negro........pero no se,me dió mas confianza el Verbatim........en cuanto me ralle,lo cambio....... [+risas]

Gothic,que no sirva de precedente,eh??..........jajajajjajajajaaj.......

BuDA^^ escribió:
Xecuter escribió:Yo debo de ser un bicho raro.......porque no me gusta nada la 360 plateada,no porque sea suya,ojo,es que no se,me he acostumbrado a ver todas las consolas negras.................y ni blanca me gustaba en su dia.........hasta que salió la Élite..........jejejejejeje......



Tu solo tienes buen gusto con la musica ! cawento

[sati] [sati] [plas]



Solamente has escuchado 2 sesiones mias y de remember flojito...........jajajajajaja........si llegas a escucharme en directo en mi época de "la ruta del bakalao".......o en el "Pont Aeri y el Xque" de finales de los 90......o mejor.......cuando me mandaban los "Thunderdome" y "Earthquake" de Holanda en vinilo.........posiblemente no pensarías lo mismo........o alguna sesión que tengo hecha por ahi de Hardstyle con intro de miedo incluida.............. XD XD XD XD


P.D.: Que mayor me siento....... XD



Por suerte me gusta el hardcore, mi "edad del pavo" XD XD fue escuchando esa musica ya que todos mis amigos les dio por pinchar. Iban cada dos por tres al pont aeri, que si xque que si central que si masia etc etc etc, ya me pasaras alguna sesion de esas.

Un saludo compi
De mákina si que guardo unas cuantas de mis tiempos del Xque-Pont de Terrassa........de Hardcore y Gabber ya no,las borré,mi cabeza ya no asimila tanta velocidad..........a saber donde pararán aquellas cintas de cassette........(Aunque he conseguido rehabilitar alguna de mákina).....


Pásate por el hilo de música electrónica,y te la cuelgo ahí.........que está muy parado el hilo,y aparte,no quiero que me echen la bronca....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


hilo_hilo-de-musica-dance-y-sus-derivados-techno-progressive-hardcore-house-2_616123_s970
kaiserphantom escribió:Aquí os dejo una foto de la TV y la consola, siento la calidad de la imagen pero el móvil no da para más. En cuanto pueda hago unas fotos con la cámara a mayor resolución y detalle.

TV LCD Samsung 32"
Xbox360 Eilte 120Gb

Imagen


muy chulo tio!!!!, que eso que hay al lado de la consola que tiene pintada una mariposa??'
Creo que se compró en una feria o en un mercadillo... un elemento decorativo, simplemente, con forma de huevo (dentro le puedes poner un ambientador o unas gotitas de algún perfume) y tiene el dibujo de una mariposa.

En la imagen me dejé el pendrive puesto simplemente porque estaba reproduciendo música.

Y el mando (si es que se ve) que está debajo del videojuego, es de un WD TV para reproducir las pelis en mkv y demás.
kaiserphantom escribió:Creo que se compró en una feria o en un mercadillo... un elemento decorativo, simplemente, con forma de huevo (dentro le puedes poner un ambientador o unas gotitas de algún perfume) y tiene el dibujo de una mariposa.

En la imagen me dejé el pendrive puesto simplemente porque estaba reproduciendo música.

Y el mando (si es que se ve) que está debajo del videojuego, es de un WD TV para reproducir las pelis en mkv y demás.


uum ok ok. Ostia pues lo del WD tiene que ser una pasada. Ando yo también con ganas de uno de esos, porque mi pc no da de sí el pobre. xD

salu2.
chrono56 escribió:Bueno, despues de tanto tiempo de seguir este hilo, por fin me consegui una buena camara para mostrar mi humilde chiringuito:

mi consola y mi monitor LG Flatron de 19"
Imagen


Otra toma jugando con los leds, xd (modo temperatura :3)
Imagen


y una toma general de mi cuartico de juegos (aunq en realidad juego en mi alcoba, con mi tv de tubo, pero aca me echo las partiditas por xlink) cuando juego abajo mi sistema de sonido es ese amplificador Kustom solo16R, que tengo para mi guitarra y violin, pero lo uso como parlante, suena de muerte cuando juego gow 2, xd
Imagen


Eso si, perdonen el mugre pero es que la parienta hizo fiesta anoche por el grado de una tia entonces esto quedo echo un mugrero, xd

salu2

Muy bonito :) , por cierto a mi con el FSD 2.0 no me funciona lo de los leds en modo temperatura :S , no se si sera cosa del FSD , lo que se es que a mi no se me encienden los leds para la temperatura xD.
Saludos!
Como puse antes, resubo fotos con más calidad.

Podeis ver la TV Samsung 32" - Xbox360 Elite - WD TV - y la colección de videojuegos.
Para más detalles decir que tanto la x360 como el WD están conectados por HDMI.

litos001, la verdad que el WD funciona a la perfección y se lo traga todo

Dejo las miniaturas ya que estas imágenes ocupan considerablemente.

En este link las teneis: http://img811.imageshack.us/g/dsc01784d.jpg/

ImagenImagenImagenImagen
Somos unos jodidos consumistas.... y lo bien que nos lo pasamos que???

Ahi van unas foticos del bricolaje en el mueble y los ultimos caprichitos con el kinect incluido.

<script src='http://img41.imageshack.us/shareable/?i=dsc02081l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Esto es el monitor tv nuevo que me he agenciado led y full hd... de 23" y acompañandolo la xbox slim de 250 (en espera del firm)

<script src='http://img413.imageshack.us/shareable/?i=dsc02090h.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Mi coleccion de 114 pelis en bluray es su estante nuevo [sonrisa] [sonrisa] y abajo mi ps3 y mi 360 slim edicion halo reach. Al final de las pelis se ve lo que me he comprado hoy el EA active 2 para el kinetic.

<script src='http://img153.imageshack.us/shareable/?i=dsc02089h.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Imagen general de la tv Samsung C8000 de 55", reproductores bluray, onkyo 607, altavoces 7.1 polk audio, wd hd live, move, kinetic, etc.... eso si el soporte del volante y el volante son nuevos para jugar el GT5 y al need for speed hot pursuit. El proyector y tal estan por detras.

Asi es como se ve desde el volante mas o menos, que la imagen no hace justicia.

<script src='http://img684.imageshack.us/shareable/?i=dsc02098b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Con poca luz.

<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=dsc02096p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
que hace el interruptor ese que asoma?

Veo tu tele y me quedo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aguachipei, muy guapo tio :D lo tienes muy bien colocado todo. Aunque cuando vi el EA Sports Active 2... ¿estas loco xDD? deberias de haberte pillado el your shape, el ea active va un poco mal en el kinect.
Aguachipei y ruben 16, teneis unos chiringuitos cojonudos!!!
Ahora me he quedado intrigado con el interuptor...
Ya se lo que hace el interruptor

Controla la luz trasera de la tele.

Fijate en la que se ve mas lejos y en la que está encendido
sonic_fran14 escribió:os mola mi rincon?:)

[img*]http://img585.imageshack.us/img585/8762/p171210213601.jpg[/img]
[img*]http://img818.imageshack.us/img818/4034/p1712102137.jpg[/img]


pues a simple vista está muy bien, pero haz fotos con luz para que veamos todo el rincón y no solo la pantalla. xDD

salu2.
litos001 escribió:Aguachipei y ruben 16, teneis unos chiringuitos cojonudos!!!


a ver si pones el tuyo tio ;)
ruben16 escribió:
litos001 escribió:Aguachipei y ruben 16, teneis unos chiringuitos cojonudos!!!


a ver si pones el tuyo tio ;)


A mi me ha dicho en petit comité.....que lo colgará el día que el Madrid aprenda a jugar bien al fútbol.........jijijijijiji
Eso es lo unico malo que te pasa..... que eres del equipo extrajero ese de un pais pequeñito a la derecha de España, como dice el ^*¨Ç¨^*^..... de Guardiola. Pero que le vamos hacer tiene que haber de todo.

Ya veras que risa esta tarde con el Español.

Por cierto fiera me gusta mucho en Dance pero en plan cantaditas y tal, pum pum pum NO. Ya me contaras como te ha llegado el paquete.

Y pon el chiringo no me seas rajao, que los demas andamos poniendo lo poco que tenemos. [sonrisa] [sonrisa]
Ya te contaré,que me fío menos de la gente ésta de Correos........jajajajaajajajaja.....
ruben16 escribió:bueno posteo el mio


Joer, qué bien acompañada está esa tele...

Enhorabuena! [oki]
Xecuter escribió:
ruben16 escribió:
litos001 escribió:Aguachipei y ruben 16, teneis unos chiringuitos cojonudos!!!


a ver si pones el tuyo tio ;)


A mi me ha dicho en petit comité.....que lo colgará el día que el Madrid aprenda a jugar bien al fútbol.........jijijijijiji


jajajaja, tengo pendientes unas pequeñas modificaciones, pero poco tiempo, en cuanto las tenga cuelgo fotos. !!.

Salu2.
Eso es imposible,tu chiringo es como la Sagrada Familia y el Real Madrid......siempre está en construcción..........jajajajajajjajajajajaja





Aguachipei escribió:Eso es lo unico malo que te pasa..... que eres del equipo extrajero ese de un pais pequeñito a la derecha de España, como dice el ^*¨Ç¨^*^..... de Guardiola. Pero que le vamos hacer tiene que haber de todo.

Ya veras que risa esta tarde con el Español.

Por cierto fiera me gusta mucho en Dance pero en plan cantaditas y tal, pum pum pum NO. Ya me contaras como te ha llegado el paquete.




Si,si,no veas que risas,sobre todo después del cuarto.......créeme que me estaba acordando de ti.......me pilló pidiendo en el McDonalds,y en vez de un cuarto de libra.........pedí un cuarto de Villa.......jajajajajajajajajaja...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Weno, mñana voy a subir mi ultima adquisicion wapa despes del suelo de mi juegoteca...

Espero que os guste

Va de assassins...... Xd
jorchB escribió:Weno, mñana voy a subir mi ultima adquisicion wapa despes del suelo de mi juegoteca...

Espero que os guste

Va de assassins...... Xd


la esperamos entonces. ;)
Guachipetonnnnnn......ya tengol el peazo adaptadol!!!!!......jamematen primo...acabo de salir de Correos......si que san dao prisa si......cuando llegue a casa pongo fotos........
A ver si termino de arreglar el chiringo y pongo fotos. Os queria hacer una pregunta, ¿alguno sabe donde puedo encontrar algun tubo escondecables de tela o algo parecido?. Lo unico que he encontrado son tubos de plastico en el ikea que no me gustaron demasiado, pero si no encuentro nada mejor eso que los cables.
Hay gente que usa tubos de "Pringles",y los forra con tela,o cinta adhesiva de colores,un par de bridas a la pared,y listo.......



Bueno,yo a lo mio,mi último "caprichito".............para la 360 "FAT" que me regalaron el otro dia......ya que no podía conectar la cámara Kinect a dicha consola,dado que en los packs de Slim,no vienen......así que como lo prometido es deuda.......ahí va la foto.....


Imagen


Imagen




P.D.: Agradecer al forero Aguachipei su ayuda,por la rapidez en el envío,y bueno,a Correos,porque no me lo esperaba tan pronto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
snake-bigboss escribió:A ver si termino de arreglar el chiringo y pongo fotos. Os queria hacer una pregunta, ¿alguno sabe donde puedo encontrar algun tubo escondecables de tela o algo parecido?. Lo unico que he encontrado son tubos de plastico en el ikea que no me gustaron demasiado, pero si no encuentro nada mejor eso que los cables.


en leroy merlin hay unos de tela negros con velcro
Bueno yo no os pongo fotos de mi nueva adquisición, puesto que es un cambio de cascos, los sharkoon 5.1 x-digital, los he jubilado y me he pillado los turtle beach x41 7.1 [360º] [360º] [360º] , y por lo demás el chiringo sigue siendo igual....

Un saludo! algunos chiringuitos son alucinantes...
LoQo escribió:Bueno yo no os pongo fotos de mi nueva adquisición, puesto que es un cambio de cascos, los sharkoon 5.1 x-digital, los he jubilado y me he pillado los turtle beach x41 7.1 [360º] [360º] [360º] , y por lo demás el chiringo sigue siendo igual....

Un saludo! algunos chiringuitos son alucinantes...


da igual pon alguna foto para que nos entretengamos. jejeje. Por cierto, ha merecido el cambio???
litos001 escribió:
LoQo escribió:Bueno yo no os pongo fotos de mi nueva adquisición, puesto que es un cambio de cascos, los sharkoon 5.1 x-digital, los he jubilado y me he pillado los turtle beach x41 7.1 [360º] [360º] [360º] , y por lo demás el chiringo sigue siendo igual....

Un saludo! algunos chiringuitos son alucinantes...


da igual pon alguna foto para que nos entretengamos. jejeje. Por cierto, ha merecido el cambio???


Que si ha merecido la pena? pfffffff nunca me he alegrado más de cambiar de cascos xD
No es que los sharkoon sean malos para juegos, pero para música y películas deja mucho que desear, muchísimo, y con estos incluso la música que no es su fuerte, se escucha bien, por lo menos es mi parecer.
Y después de cómodos, estos no parecen que te estrujen la cabeza como una naranja, para sacar tu jugo xD yo me despierto, me pongo los cascos, y hasta que no me acuesto no me los quito (es lo que tiene estar en paroxD)
Quizás tenga algo menos de volumen en juegos, y menos graves, pero todo eso te la sopla cuando no tienes cables por medio xD
http://img9.imageshack.us/gal.php?g=imag0068pq.jpg (no se ponerlo de otra manera, lo siento :_ )
Un saludo y felices fiestas :)
LoQo escribió:Bueno yo no os pongo fotos de mi nueva adquisición, puesto que es un cambio de cascos, los sharkoon 5.1 x-digital, los he jubilado y me he pillado los turtle beach x41 7.1 [360º] [360º] [360º] , y por lo demás el chiringo sigue siendo igual....

Un saludo! algunos chiringuitos son alucinantes...



Yo tambien tengo los turtle beach, aunque no llega a la calidad de los sharkoon, menuda virgueria no tener un cable tirado de la consola a los cascos... ademas tengo la base de los cascos puesta en horizontal, ya que no me cabe en vertical y se escucha igual de bien ! [360º]
LoQo escribió:
litos001 escribió:
LoQo escribió:Bueno yo no os pongo fotos de mi nueva adquisición, puesto que es un cambio de cascos, los sharkoon 5.1 x-digital, los he jubilado y me he pillado los turtle beach x41 7.1 [360º] [360º] [360º] , y por lo demás el chiringo sigue siendo igual....

Un saludo! algunos chiringuitos son alucinantes...


da igual pon alguna foto para que nos entretengamos. jejeje. Por cierto, ha merecido el cambio???


Que si ha merecido la pena? pfffffff nunca me he alegrado más de cambiar de cascos xD
No es que los sharkoon sean malos para juegos, pero para música y películas deja mucho que desear, muchísimo, y con estos incluso la música que no es su fuerte, se escucha bien, por lo menos es mi parecer.
Y después de cómodos, estos no parecen que te estrujen la cabeza como una naranja, para sacar tu jugo xD yo me despierto, me pongo los cascos, y hasta que no me acuesto no me los quito (es lo que tiene estar en paroxD)
Quizás tenga algo menos de volumen en juegos, y menos graves, pero todo eso te la sopla cuando no tienes cables por medio xD
http://img9.imageshack.us/gal.php?g=imag0068pq.jpg (no se ponerlo de otra manera, lo siento :_ )
Un saludo y felices fiestas :)


jojojo , pues nada oye que los disfrutes ;)

si se ven las imágenes bien. xD

Salu2.
Xecuter escribió:Hay gente que usa tubos de "Pringles",y los forra con tela,o cinta adhesiva de colores,un par de bridas a la pared,y listo.......



Bueno,yo a lo mio,mi último "caprichito".............para la 360 "FAT" que me regalaron el otro dia......ya que no podía conectar la cámara Kinect a dicha consola,dado que en los packs de Slim,no vienen......así que como lo prometido es deuda.......ahí va la foto.....


Imagen


Imagen




P.D.: Agradecer al forero Aguachipei su ayuda,por la rapidez en el envío,y bueno,a Correos,porque no me lo esperaba tan pronto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Una pregunta el cable que esta en el plastico donde se conecta en la xbox360, o no ace falta ponerlo para jugar.Pregunto yo
Imagen

Sharkoon X-Tatic 5.1 Analogico - Conectado a PC junto a Xbox 360, no es un 5.1 real pero se escucha de p.madre [poraki]

Feliz navidad a todos y que os traigan muchas cosas los reyes XD
ostia alex que es eso que le has puesto al mando????
Al fin me traen la mesa y las sillas del salón, solo falta una cosa indispensable que es el "Speedblack" de color rojo a juego con mi salón... XD Ya os mostraré como queda, seguramente sea sobre "Reyes"

Saludos
alexricoj escribió:Imagen

Sharkoon X-Tatic 5.1 Analogico - Conectado a PC junto a Xbox 360, no es un 5.1 real pero se escucha de p.madre [poraki]

Feliz navidad a todos y que os traigan muchas cosas los reyes XD


Pregunta rápida, cuando te refieres a 5.1 Analógico, ¿estás sacando la señal de las tres clavijas analógicas del deco hacia los cascos o es de otra fuente? Es que yo intentándolo con las salidas analógicas del deco se escucha pero muy bajo aún modificando los valores en las ruedas o deco.

Ciao.
Litos: Son unas gomas para tener mejor agarre. Son las Gelltabz.

its87: Tengo la Xbox 360 conectada al PC, tanto audio como internet, y al monitor xD, entra sonido analogico y sale 5.1 virtual, si, se oye mejor un 5.1 real pero al menos me defiendo por ahora hasta que me permita mi presupuesto coger el deco xD conecto los 4 pines al PC, central/subwofer, izquierda, derecha, microfono PC. Luego con un cable que sale desde el aparatito del sonido va a la Xbox 360 para hablar/oir a mis colegas [chulito]
Misterserpico escribió:
Xecuter escribió:Hay gente que usa tubos de "Pringles",y los forra con tela,o cinta adhesiva de colores,un par de bridas a la pared,y listo.......



Bueno,yo a lo mio,mi último "caprichito".............para la 360 "FAT" que me regalaron el otro dia......ya que no podía conectar la cámara Kinect a dicha consola,dado que en los packs de Slim,no vienen......así que como lo prometido es deuda.......ahí va la foto.....


Imagen


Imagen




P.D.: Agradecer al forero Aguachipei su ayuda,por la rapidez en el envío,y bueno,a Correos,porque no me lo esperaba tan pronto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Una pregunta el cable que esta en el plastico donde se conecta en la xbox360, o no ace falta ponerlo para jugar.Pregunto yo



Pues no tengo ni idea,ya que no tengo las instrucciones a mano,yo pensaba que era para conectar la cámara en el USB trasero.....pero acabo de probarlo,y entra también sin el adaptador.........lanzo una pregunta.......



A los que tienen Kinect,en una 360 FAT,para que sirve el adaptador gris de la bolsita?........(Imagino que habrá que ponerlo......para eso lleva la bolsita con la pegatina).....es que hasta Nochevieja,no tengo intención de estrenarlo......jejejeejeje
¿no será un prolongador de USB simplemente?
Petiso Carambanal escribió:¿no será un prolongador de USB simplemente?

Así es, es por si tienes una FAT con WiFi y no puedes conectarlo en el puerto de atrás, para conectar el WiFi a los puertos delanteros pero dejando el adaptador en su encaje trasero...
Me han traído la mesa y está picada por un lateral así que tocará cambiarla por otra... cachis...

A parte mostraré mi chiringuito con dos nuevas adquisiciones:

- Volante Oficial Microsoft.
- Speedblack Rojo.

Saludos
0wn3d escribió:
Petiso Carambanal escribió:¿no será un prolongador de USB simplemente?

Así es, es por si tienes una FAT con WiFi y no puedes conectarlo en el puerto de atrás, para conectar el WiFi a los puertos delanteros pero dejando el adaptador en su encaje trasero...



Ah joder,muchas gracias por la aclaración,es que se me hizo raro.........WiFi no tenemos con la 360......está conectada por cable al router de mi amigo.....


Feliz Navidad.
4142 respuestas
179, 80, 81, 82, 83