Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

bueno, ultimas compras:

Imagen

30gi aqui en el c/v


y tambien una xbox con jtag pero hay unos problemillas espero solucionarlos y ya la subire al grupo del FB ya que no tiene que ver con la tematica del hilo :-|
Como hace ya ni se sabe lo que no actualizo os voy a hacer un buen reportaje.Vamos a empezar por lo flojo y vamos subiendo el nivel de intensidad.......Todas las fotos, o casi todas tienen que ver con ps3, pero algun offtopic habra XD XD

La tele del salon, una led de Samsung de 46", con Bob Esponja al frente, como debe ser, os parecerea una tontada, pero mira que me puede reir con esos dibujos.
Imagen

El proyector, un Panasonic Ax100 720p que se veo como si fuera 1080p, menuos vicios que me pego al F1...
Imagen

Peliculillas:
Hay 2 estantes mios y otro de mi hijo (y futura hija, en enero).

Los mios
Imagen
Imagen

Y el de mi hijo (y que coño, tambien mio, que me encanta la bella durmiente [amor] [amor] [amor] )

Imagen

Y asi, digno de enseñar tengo un Ampli okyo 606, altavoces hivi Swans, y el que lo gobierna todo, un logitech Harmony one (que ni siquiera tengo congfigurado :Ð :Ð )

Aunque yo jugaba muchas veces en el salon con mi tele grande y mi proyector, donde mas horas echaba es en una habitacion donde tenia la mesita del ordenador, con un monitor de 23 pulgadas (Samsung p2370 hd) y la play.Madre lo que habre matado al MW2 ahi!!!.El caso es que como en Enero vamos a tener una niña, la parejita ya, me han quitado esa habitacion y me han dado una mas pequeña, y en represalia por esa perdida de derechos he montado lo que yo llamo "El chiringuito"......

Los que seais sensibles cuidao....jejeje
Imagen

Ps3, Playseat A1GP, logitech G27 y la tele es una Led philips PFL7605 hd de 40" con ambilight Spectra 2.Mola mas el Spectra 3, pero claro justificarle a mi mujer una compra de una Philips serie 9000 pa jugar, pues como que no.La he pillado cvon la guardia bajada porque esta embarazada, pero tanto no....Lo mas grande , mis zapatillas de Competicion!!!! unas adidas Goodyear, que no han pisado el suelo, solo los pedales del G27.Esto es una frikada muy grande, lo se, pero no me las compre para eso.Me las regalaron, y como me parecen un poco de pokero y yo soy mas bien de nauticos.......

Otra con el GT5 de fondo.
Imagen

Los mandos, el pinganillo, la pistolilla de Buzzlightyear y el move, pa matar con mi amigo Aguachipei.
Imagen

Unas fotillos de la tele con el Ambilight a todo meter:
Imagen
Imagen
Imagen

Algo para que la PS3 se alimente:
Imagen

Rinconcito Apple, con mi macbook, mi iphone 4 y mi ipad 3g de 64 gigas (a lo bestia):
Imagen

Ya ire metiendo mas cosillas, que esto ha sido deprisa y corriendo.

Podeis opinar y espero que os guste!

Slds.
diolermore escribió:...


Buen chiringuito, muy completo y acogedor, tienes una amplia colección de películas, la de juegos es más escasa pero muy selecta. Lo tienes bien montado, que lo disfrutes!
Kokkyou escribió:
diolermore escribió:...


Buen chiringuito, muy completo y acogedor, tienes una amplia colección de películas, la de juegos es más escasa pero muy selecta. Lo tienes bien montado, que lo disfrutes!


Muy guapo diolermore , te dejo aqui mi ID de ps3 para echarnos unos vicios al Gt5 tambien juego con G27 : ThorESP


Por cierto que os parece que los que teneis el GT5 nos vamos agregando y echamos una partidilla en plan colega de EOL ?
cybertails escribió:
Kokkyou escribió:
diolermore escribió:...


Buen chiringuito, muy completo y acogedor, tienes una amplia colección de películas, la de juegos es más escasa pero muy selecta. Lo tienes bien montado, que lo disfrutes!


Muy guapo diolermore , te dejo aqui mi ID de ps3 para echarnos unos vicios al Gt5 tambien juego con G27 : ThorESP


Por cierto que os parece que los que teneis el GT5 nos vamos agregando y echamos una partidilla en plan colega de EOL ?


Ok, luego te agrego. el mio es dioler, por si no te agrego yo, que me despisto con facilidad.
Me encantan vuestros chiringuitos!!
Cuando pueda subo una foto del mio.... una pena que no sea dedicado, pero puede ser una idea de futuro! :)

Saludos
que wapoo tu chiringitoo, cuando cambie en el mio la tv y los armarios lo pongo jeje.
Muy buen chriringuito amigo
rubenperucha escribió:mirad un 3dredy por 660 lo e visto en un anuncio del video de uncharted en youtube
http://www.spam.com/hd67-1800-l ... f0ce619999

el proyector optoma HD67 es la repo.. ta wapisimo y rekomendable 100% yo lo kompré hace 1 semana y no veas como gozo con el.
En la web sale a mas de 600 io lo kompre por unos 580 kasi 100 euros mas barato la semana anterior, puesto ke taba de oferta.

Recomendable 100% de los mejores HD ready del mecado a precio asekible

por cierto dioler buen chiringo.
Bueno diolermore, me has dejao loco con el playset. [carcajad]

Por cierto tengo tus mismos auriculares inalambricos, los senhheiser... a ti no te hacen interferencias y acoples?? A mi a menudo si, yo no se que hacer ni donde ponerlos!!! Los tengo cerca del ampli, eso supongo que influirá no?

Saludos
Pues si,son senheisser y no me hace interferencia,pero yo no tengo el ampli.los míos son los rs130
diolermore escribió:Pues si,son senheisser y no me hace interferencia,pero yo no tengo el ampli.los míos son los rs130

hablando de cascos,quiero pillarme unos , que me recomendais? 5.1 o 7.1? inalambricos o cableados?
He estado viendo estos
ear force x41
y unos que no recuerdo si eran estos Sharkoon xtatic
Pero yo de auriculares y de sonido no tengo NPI, aunque tengo un oido muy fino siempre me ha dado un poco igual el sonido mientras no fuera malo, pero ahora busco un buen sonido, a ver si me podeis ayudar.
Gracias
sirlango escribió:Hola amigos, hace un tiempo que no pasaba por aquí, pero estaba engancháo a las compras de auryn, donde posteais ahora vuestras compritas???

Perdonar por el offtopic.

Un saludo!!!!!!!!!!!


Es que ahora de compras ando tiesisimo :( (aunque hoy mismo cayo algo...). Al hilo de nuestras cosas mejor, en mi firma lo tienes, y si no, al grupo del feis...

Sobre los proyectores (a los que enganchais vuestras PS3, que nadie lo olvide), si solo jugais pillad un hdready. Si veis bluray, pillad un full. Se nota ese salto entre 720 y 1080... ni te cuento de un 576p de un DVD (que duele casi verlo, ni el reescalador Foroudja lo arregla)
soukai escribió:hablando de cascos,quiero pillarme unos , que me recomendais? 5.1 o 7.1? inalambricos o cableados?
He estado viendo estos
ear force x41
y unos que no recuerdo si eran estos Sharkoon xtatic
Pero yo de auriculares y de sonido no tengo NPI, aunque tengo un oido muy fino siempre me ha dado un poco igual el sonido mientras no fuera malo, pero ahora busco un buen sonido, a ver si me podeis ayudar.
Gracias


Yo te recomiendo Con cable y estereo, son los mas fiables del mercado, ya que los 5.1 e inalambricos siempre tienen alguna perdida de señal.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
soukai escribió:hablando de cascos,quiero pillarme unos , que me recomendais? 5.1 o 7.1? inalambricos o cableados?
He estado viendo estos
ear force x41
y unos que no recuerdo si eran estos Sharkoon xtatic
Pero yo de auriculares y de sonido no tengo NPI, aunque tengo un oido muy fino siempre me ha dado un poco igual el sonido mientras no fuera malo, pero ahora busco un buen sonido, a ver si me podeis ayudar.
Gracias


Yo te recomiendo Con cable y estereo, son los mas fiables del mercado, ya que los 5.1 e inalambricos siempre tienen alguna perdida de señal.

Un saludo.

Alguna marca en especial, sharkoon, senheisser...?
soukai escribió:Alguna marca en especial, sharkoon, senheisser...?


Que presupuesto tienes?
Una duda respecto al sonido, para escuchar mas altas las voces, en el menu del altavoz frontal, como pondria el Bass y el Tre Level ?
MSX2001 escribió:
soukai escribió:Alguna marca en especial, sharkoon, senheisser...?


Que presupuesto tienes?

tenia pensado gastar hasta 300 euros
soukai escribió:
MSX2001 escribió:
soukai escribió:Alguna marca en especial, sharkoon, senheisser...?


Que presupuesto tienes?

tenia pensado gastar hasta 300 euros


sharkoon xtatic rev 3

turtle beach X11
soukai escribió:tenia pensado gastar hasta 300 euros


Pues entonces los AKG 701 son tu respuesta

Imagen

Son los cascos que me esperan para Navidad XD
MSX2001 escribió:
soukai escribió:tenia pensado gastar hasta 300 euros


Pues entonces los AKG 701 son tu respuesta

Imagen

Son los cascos que me esperan para Navidad XD



Yo tengo mirados estos:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_502875

Tienes buena pinta no?
MSX2001 escribió:
soukai escribió:tenia pensado gastar hasta 300 euros


Pues entonces los AKG 701 son tu respuesta

Imagen

Son los cascos que me esperan para Navidad XD

estoy entre los akg estos,, que me parecen una pasada y los turtle beach(que de cojer estos no se que modelo me iria mejor)
La duda que tengo ahora es, como debo conectarlos a la ps3(que es donde los voy a usar) para conseguir la mejor calidad de sonido, y cuanto espacio me queda para moverme alrededor con cada uno.
Seguramente acabe pillando los akg, porque tienen un nosequé que enamora pero los veo demasiado profesionales para mi.
Gracias a los tres
y yo que pensaba que era un friki por comprarme un volante con el gt5 (el de MM) y un wheel stand pro, este si que es un artista:

http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... re=related
Buenas compra los AKG.

Yo los he podido probar y..... [boing]
que buenos chiringos lastima que la pasta no sea mi mejor amiga ......... pero estan muy guapos.... :)
Carganton escribió:y yo que pensaba que era un friki por comprarme un volante con el gt5 (el de MM) y un wheel stand pro, este si que es un artista:

http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... re=related


No se por que, me recuerda un poco a mi.

Alguno seguro q se acuerda por qué lo digo.....;-)

Jejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:No se por que, me recuerda un poco a mi.

Alguno seguro q se acuerda por qué lo digo.....;-)

Jejeje

Salu2

Si le quitas el mono y las zapatillas, le da un aire a uno de Bilbao XD XD XD XD
La novia me ha hecho un regalo adelantado de navidad, Un Monitor Samsung de 20 pulgadas con TDT HD incorporado!

Mañana pondré ofotos porque ahora mismo no tengo camara.

Una pregunta a los fans de la manzana, tengo ganas de hacerme con un mac, y el mas asequible que veo es el mac mini.. que tal está??

Saludos
soukai escribió:
MSX2001 escribió:
soukai escribió:tenia pensado gastar hasta 300 euros


Pues entonces los AKG 701 son tu respuesta

Imagen

Son los cascos que me esperan para Navidad XD

estoy entre los akg estos,, que me parecen una pasada y los turtle beach(que de cojer estos no se que modelo me iria mejor)
La duda que tengo ahora es, como debo conectarlos a la ps3(que es donde los voy a usar) para conseguir la mejor calidad de sonido, y cuanto espacio me queda para moverme alrededor con cada uno.
Seguramente acabe pillando los akg, porque tienen un nosequé que enamora pero los veo demasiado profesionales para mi.
Gracias a los tres

al final me pillo los akg, Donde los puedo encontrar fiable a buen precio?
Gracias.
P.D. aun me queda la duda de como se conectan a la ps3 y si pueden sonar 2 simultaneos o por la tele y por los cascos a la vez, Ademas ya tengo headset bluetooth(el de sony oficial) como combinaria los dos? o cuando juegue con headset no hay manera de ponerse los cascos?
soukai escribió:al final me pillo los akg, Donde los puedo encontrar fiable a buen precio?
Gracias.
P.D. aun me queda la duda de como se conectan a la ps3 y si pueden sonar 2 simultaneos o por la tele y por los cascos a la vez, Ademas ya tengo headset bluetooth(el de sony oficial) como combinaria los dos? o cuando juegue con headset no hay manera de ponerse los cascos?


Los mejores precios son:

http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4236

Un saludo.
Por ese precio me plantearía los Astro A40. Encima ahora han sacado el modelo inalámbrico.

http://www.astrogaming.co.uk/products.asp?id=2783

Son los que usan los jugadores de la Major League Gaming, por ejemplo. Canela fina.
a mí personalmente me gustan más los Tritton AX720 o los Pro,
echarles un vistazo...
ahora con tantas opciones me habeis acabado de liar.
Se me ha ocurrido pillar unos con descodificador 5.1, con dossalidas y mas adelante pillar los akg 701, y esto me provoca dos dudas mas,
1-podre enchufar los akg y los 5.1 al deco de los 5.1? O los akg tienen que ir directos a la play?
2-puedo conectar mis altavoces creative 7.1 al deco de los auriculares? O no seran compatibles?
Gracias a todos.
Entre los sharkoon x-tatic, los tritton pro y los astro(cableados) cuales me recomendais para esta configuracion.
Gracias
Drian-kun escribió:Por ese precio me plantearía los Astro A40. Encima ahora han sacado el modelo inalámbrico.

http://www.astrogaming.co.uk/products.asp?id=2783

Son los que usan los jugadores de la Major League Gaming, por ejemplo. Canela fina.



Tienen buena pinta, pero el model inalambrico va con cable se ve en la foto :S

Mensajepor emince 01 Dic 2010 09:04
a mí personalmente me gustan más los Tritton AX720 o los Pro,
echarles un vistazo...

esos tambien molan, pero no son inalambricos, no?
cybertails escribió:
Drian-kun escribió:Por ese precio me plantearía los Astro A40. Encima ahora han sacado el modelo inalámbrico.

http://www.astrogaming.co.uk/products.asp?id=2783

Son los que usan los jugadores de la Major League Gaming, por ejemplo. Canela fina.



Tienen buena pinta, pero el model inalambrico va con cable se ve en la foto :S

Mensajepor emince 01 Dic 2010 09:04
a mí personalmente me gustan más los Tritton AX720 o los Pro,
echarles un vistazo...

esos tambien molan, pero no son inalambricos, no?

Al final debido a un imprevisto los akg 701 se me salen del presupuesto, con lo cual me he decidido por los tritton ax pro que son los que mejor sensacion calidad precio me dan.Aunque los akg me los quedo en el punto de mira para mas adelante.
soukai escribió:
cybertails escribió:
Drian-kun escribió:Por ese precio me plantearía los Astro A40. Encima ahora han sacado el modelo inalámbrico.

http://www.astrogaming.co.uk/products.asp?id=2783

Son los que usan los jugadores de la Major League Gaming, por ejemplo. Canela fina.



Tienen buena pinta, pero el model inalambrico va con cable se ve en la foto :S

Mensajepor emince 01 Dic 2010 09:04
a mí personalmente me gustan más los Tritton AX720 o los Pro,
echarles un vistazo...

esos tambien molan, pero no son inalambricos, no?

Al final debido a un imprevisto los akg 701 se me salen del presupuesto, con lo cual me he decidido por los tritton ax pro que son los que mejor sensacion calidad precio me dan.Aunque los akg me los quedo en el punto de mira para mas adelante.

Hacte una review cuando los recibas,que creo que no hay ninguna hecha y mas de uno le vendra bien para decidirse.

PD:Yo me he pedido hace unas tres semanas los astro gaming a40 wireless,supuestamente me los mandan el 6 de diciembre.
Encuato me lleguen hare una review,(me tendreis que ayudar por que soy novato y no se subir fotos)

Saludos
RUSARGAR escribió:Hacte una review cuando los recibas,que creo que no hay ninguna hecha y mas de uno le vendra bien para decidirse.

PD:Yo me he pedido hace unas tres semanas los astro gaming a40 wireless,supuestamente me los mandan el 6 de diciembre.
Encuato me lleguen hare una review,(me tendreis que ayudar por que soy novato y no se subir fotos)

Saludos

si alguien me pasa una plantilla sobre que hay que mirar hare la review, pero sin instrucciones sobre que hay que valorar y sin nada con los que compararlos no voy a tener ni idea.
Estan fuera de stock donde los he pedido, me los envian el lunes y supongo que el jueves/viernes lo tendre en casa ya.
Estuve mirando los tritton y los astro, y al final me decante por los tritton porque segun las reviews tienen mejor 5.1 una calidad de sonido similar y son unos 70 pavos menos los tritton que los astro, la valoracion final es que los astro funcionan mejor para comunicarse, y los tritton consiguen una mejor experiencia sonora, y como yo no me comunico mucho y por todo lo anterior elegi los tritton ax pro
Me he estado repasando el hilo y vaya "chiringuitos" que os teneis montados....
como se nota que alguno no tiene que 'compartir' el espacio con la parienta xDDDDD

Salu2
serbel escribió:Me he estado repasando el hilo y vaya "chiringuitos" que os teneis montados....
como se nota que alguno no tiene que 'compartir' el espacio con la parienta xDDDDD

Salu2


Pues tienes parte de razon en el asunto. En fin, pequeño comunicado:

Definitivamente, despues de hechos acontecidos, en x tiempo salgo de la que ha sido estos ultimos 3 años mi vivienda de pareja. Echando cuentas, charlas de abogados, bancos y cia, me toca abandonar la casa.

La convivencia, que hasta la semana pasada habia sido, al menos en mi caso, sin ningun tipo de problema, se ha tornado en 2 dias totalmente imposible, hasta el punto de aguantar insultos, acusaciones a mi y mi familia (hoy desmentidas ante 2 personas con un gran ZAS ! En toda la boca), gritos e intentos de agresion. En resumen, que no es una situacion soportable.

Asi que lo dicho, toca irme. A cambio de que? Esta por ver. Tocara de momento volver a casa de mis padres, quiza de mi hermana aunque no lo considero seriamente, o algun tipo de alquiler. Asi que se acabaron por mi parte fotos de mi salon y salita pues ya no van a haber cambios en el mismo.

Decir que los trastos del mismo me los llevare detras, como minimo, pues de hecho son propios casi en su totalidad, asi como mi coleccion de pelis. Intentare hacerme con el mayor mobiliario posible, supongo que vestire la casa de mi hermana al menos con ello mientras me reindependizo, ya que con toda probabilidad rascare poco liquido de esto.

Expuesto el tema, comentar que en fin, miraremos la situacion con una perspectiva de la mejor manera posible. Me quito a una persona totalmente desaconsejable (el amor es ciego, pero si se va el mismo...) y bueno, el chiringuito de turno volvera tarde o temprano con un aspecto a favor, que sera que partira desde 0 y con los elementos del mismo ya definitivos, y del que hare un espacio totalmente dedicado (no me pillan de nuevo despues de esto).

En principio eso es todo, esperaremos acontecimientos... saludos.
Joer que putada Auryn, nada tio no le des vueltas y a otra cosa mariposa, te llevas todas tus pertenencias y a empezar de cero poco a poco.
Qué mal rollo... Y qué pena terminar así. No entiendo por qué siempre se tiene que meter a la familia en las movidas de pareja...

En fin,intenta acabar con todo cuanto antes y seguir con tu vida... Lo del chiringuito es lo de menos,puedes montarte otro y mejor,sin jarroncitos horteras,ya sabes...

Mucho ánimo y si necesitas algo,aquí estamos siempre dispuestos,lo mismo para prestarte una tirita,que para tirarle de los pelos a quien haga falta... [sonrisa]
auryn muchisimo animo y adelante!! desde aqui todo mi apollo!!
un abrazo
Bueno, pues al final ya he comprado el soporte para la tele y lo he colocado.

Pongo el antes y despues:

Imagen

Imagen

despues de mucho buscar, lo he comprado en el corte ingles. 60 €. hasta 37", con un brazo extensible, y rotacion horizontal y vertical.

concretamente este:

Imagen
Ya hacía tiempo que no comentaba nada, pero esta es una ocasión importante, darte ánimos Auryn, sé que no me conoces, pero tienes todo mi apoyo, espero que te vaya mejor que bien desde ya, darte las gracias por todos los comentarios que de normal dais (tod@s sin discriminar xD) y esperaremos todos ansiosos que vuelvas a subirnos esas fotos tan grandes de ilusiones que metías.

Un saludo cracks.
suerte con tu nueva etapa en la vida
borron y cuenta nueva

yo por mi parte no contesto pq no quiero entrar mucho siquiera q estoy de crisis total,( tngo el coche en el taller y no se si podre sacarlo) asi q no quiero tentarme qu hasta tenia un carro en pixmania preparado para pedir y lo he tenido q cancelar.

asi q para ocupar mi tiempo muerto me he comprado el minecraft (10 eurillos) y ya me lleva unas 30 horas sentadas delante el mamon, asi no pienso en los males del mundo [snif]
Animo auryn_hi, seguro que las cosas van a mejor a partir de ahora.
Vaya!! Ánimo Auryn y suerte en tu nueva vida. [oki]

Eso sí, esperamos ver fotos del próximo chiringuito, paso a paso :D

Un saludo
Ánimo Auryn!!

Pongo de las últimas cosas que he comprado...

Se me rompio la ps3 de 60 GB, y me tuve que comprar otra.
Imagen

Si a alguien le interesa la ps3, la voy a vender, la repare una vez con el secador, y ya no la he vuelto a probar...

Y esto me tiene que llegar de Uk, espero que me llegue hoy, aunque lo dudo...
Imagen

Resident evil gold move edition
Imagen

esto es para aguantar la camarita encima de la tv!

y esto:
Imagen

para el move claro está!
auryn_hi, que tengas mucha suerte en tu nueva etapa en la vida y ya veras como poco a poco iras remontando.

Un amigo eoliano te saluda.
auryn_hi escribió:Pues tienes parte de razon en el asunto. En fin, pequeño comunicado:

Definitivamente, despues de hechos acontecidos, en x tiempo salgo de la que ha sido estos ultimos 3 años mi vivienda de pareja. Echando cuentas, charlas de abogados, bancos y cia, me toca abandonar la casa.

La convivencia, que hasta la semana pasada habia sido, al menos en mi caso, sin ningun tipo de problema, se ha tornado en 2 dias totalmente imposible, hasta el punto de aguantar insultos, acusaciones a mi y mi familia (hoy desmentidas ante 2 personas con un gran ZAS ! En toda la boca), gritos e intentos de agresion. En resumen, que no es una situacion soportable.

Asi que lo dicho, toca irme. A cambio de que? Esta por ver. Tocara de momento volver a casa de mis padres, quiza de mi hermana aunque no lo considero seriamente, o algun tipo de alquiler. Asi que se acabaron por mi parte fotos de mi salon y salita pues ya no van a haber cambios en el mismo.

Decir que los trastos del mismo me los llevare detras, como minimo, pues de hecho son propios casi en su totalidad, asi como mi coleccion de pelis. Intentare hacerme con el mayor mobiliario posible, supongo que vestire la casa de mi hermana al menos con ello mientras me reindependizo, ya que con toda probabilidad rascare poco liquido de esto.

Expuesto el tema, comentar que en fin, miraremos la situacion con una perspectiva de la mejor manera posible. Me quito a una persona totalmente desaconsejable (el amor es ciego, pero si se va el mismo...) y bueno, el chiringuito de turno volvera tarde o temprano con un aspecto a favor, que sera que partira desde 0 y con los elementos del mismo ya definitivos, y del que hare un espacio totalmente dedicado (no me pillan de nuevo despues de esto).

En principio eso es todo, esperaremos acontecimientos... saludos.

No suelo postear pero os sigo todos los días, solo quería decirte que ánimo, la vida da muchos giros y hay que saber mantener el rumbo. Pero estoy seguro que lo sabrás llevar por un buen camino, si hay algo que hable indirectamente de ti es tu avatar, Me llamo Earl es una gran serie que aparte de darnos buenos momentos de humor también da GRANDES lecciones sobre la vida.

Saludos y suerte ;)
10195 respuestas