Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

178, 79, 80, 81, 82, 83
MasterManu escribió:
0wn3d escribió:Bueno, pues hoy ha salido Kinect, los que lo tengáis ya estáis tardando en subir fotos! xD


Marchando fotos de mi chiringuito, kinect incluido (perdon por el desorden xD)

Imagen

Imagen

Aunque hay que remodelarlo, voy a poner el mueble tumbado (el mismo, lo voy a tumbar y le voy a poner patas para tener mas superficie, que me tengo que traer la ps3 aqui), y asi podria anclar el kinect a la pared.

Y bueno, fotos del kinect ya colgue ayer en el hilo oficial un buen puñado:

viewtopic.php?f=129&t=1488908&p=1722493782#p1722493782


Tenemos la misma faceplate jeje pero a ti se te ha roto la pestañita de los usb, no??

Una pregunta, la carcasa de tu XBOX 1 se la has puesto tu, no? solo conozco la crystal (la mia) y la crystal verde... está muy bonita en azul :)

Por cierto GOTHIC SOUL me encanta tu neverita :D
Hola a todos, bueno, pues seguimos adelante con la reforma del piso, el caso es, quiero una opinión con respecto a una televisión.

Tamaño/Modelo. 50" Samsung PS50C450.
Características: 100 HZ, TDT HD, Plasma, HD Ready ( 720P )


Mis dudas, el tema son las 50" me parecen una verdadera pasada, pero tengo miedo de que sea "demasiado grande" la distancia de visionado sería de 2,80 metros, lo veis muy grande?, alguien está en la misma situación?

- otro tema, la definición de la tele 720p, la tele se usará para ver las cadenas ( muchas aún no emiten en HD, así que es un punto a favor frente a los 1080 ), también la usaré para jugar ( los 720p para los videojuegos de consola son perfectos ), y también se usará para ver pelis, tanto en DVD como en Blueray. creeis que con 720p estará bien, o la descarto y me paso a buscar una en 1080p ?

Cabe destacar que la tele vale 600 euros.


Espero vuestras respuestas
En una pantalla de 50" vas a notar el tamaño de los pixeles, ahora casi todas las canles emiten en HD (La Primera, Antena 3, Telecinco, La sexta). Una cosa es el panel y otra cosa es el sintonizador, puedes tener una TV con panel FULL HD y no tener un sintonizador HD, con lo cual esas cadenas no las verás. Pero en ese TV tiene TDT HD, con lo cual podrás verlas.

Sinceramente yo me iría a una TV LED de 42" FULL HD con eso estarás más que satisfecho, aunque no sean FULL LED y sean EDGE LED te darán muy buen resultado.

Saludos
Terrez, miraré de nuevo, pero tenían puesto el canal + HD y se veía de miedo, y el sintonizador que tiene si es HD, y luego tiene una historia con el refresco de la pantalla, que simula 600hz, cuando cambiaba la imagen donde estaban todas juntas, era la 1º que se veía la imagen nueva.

Gracias por el comentario.
malote555 escribió:
Tenemos la misma faceplate jeje pero a ti se te ha roto la pestañita de los usb, no??

Una pregunta, la carcasa de tu XBOX 1 se la has puesto tu, no? solo conozco la crystal (la mia) y la crystal verde... está muy bonita en azul :)

Por cierto GOTHIC SOUL me encanta tu neverita :D


Si, se me rompio la pestaña, a ver si le hago algun apaño o algo.

Y de la XBOX 1 si, la carcasa se la puse yo, la compre en una tienda online por unos 10 euros mas o menos, esta muy bien la verdad.
malote555 escribió:
Por cierto GOTHIC SOUL me encanta tu neverita :D



Gracias!! la verdad es que es muy apañá!!! :)
aqui dejo el mio, juego desde la cama, y como no, tambien veo pelis :D comodiiisimo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Si, eso de atras es una 360 con luces rojas x-D
psp-01 escribió:aqui dejo el mio, juego desde la cama, y como no, tambien veo pelis :D comodiiisimo



PD: Si, eso de atras es una 360 con luces rojas x-D

y como no quites la otra xbox de ahi tambien te va a dar las 3LR pronto... :O :O :O
aguado23 escribió:
psp-01 escribió:aqui dejo el mio, juego desde la cama, y como no, tambien veo pelis :D comodiiisimo



PD: Si, eso de atras es una 360 con luces rojas x-D

y como no quites la otra xbox de ahi tambien te va a dar las 3LR pronto... :O :O :O


no tranquilo, que hay mucha separacion de la xbox al mueble aunque no lo parezca, unos 20 centimetros, ademas tiene un ventilador lateral y el plastico de atras de la carcasa se lo quite, he comprobado que no se caliente y efectivamente no se calienta lo mas minimo aun dandole 5 horas de vicio como lleva hoy, placa falcon v3 x-D
Bueno, ya he cambiado de posicion el mueble, la verdad es que cambia mucho la cosa, me gusta como ha quedado (todavia le tengo que poner una balda en cada lado, pero bueno xD):

Imagen


Los juegos con los que vicio:

Imagen
malote555 escribió:
MasterManu escribió:
0wn3d escribió:Bueno, pues hoy ha salido Kinect, los que lo tengáis ya estáis tardando en subir fotos! xD


Marchando fotos de mi chiringuito, kinect incluido (perdon por el desorden xD)

Imagen

Imagen

Aunque hay que remodelarlo, voy a poner el mueble tumbado (el mismo, lo voy a tumbar y le voy a poner patas para tener mas superficie, que me tengo que traer la ps3 aqui), y asi podria anclar el kinect a la pared.

Y bueno, fotos del kinect ya colgue ayer en el hilo oficial un buen puñado:

viewtopic.php?f=129&t=1488908&p=1722493782#p1722493782


Tenemos la misma faceplate jeje pero a ti se te ha roto la pestañita de los usb, no??

Una pregunta, la carcasa de tu XBOX 1 se la has puesto tu, no? solo conozco la crystal (la mia) y la crystal verde... está muy bonita en azul :)

Por cierto GOTHIC SOUL me encanta tu neverita :D



Esa misma mesita escritorio roja tmb la tengo yo XDD comprada en el conforama de badalona (al lado del ikea) por 4 duros, staba muy bien de precio pero la jodia no veas como se raya, la puta mesa xDDD
Yo estoy a la espera de mi Kinect,para actualizar el chiringo.
DazMalaga escribió:Yo estoy a la espera de mi Kinect,para actualizar el chiringo.


perfecto, pues esperamos esas fotos entonces. xDD
en la foto ves mi Nuevo mod consiste en primero leds azules,wishipper, una carcasa vieja
el resultado lo podeis ver en la foto 1 salu2

ya subire las fotos de mi chiringuito aver si me pongo y las subo el mod esta sin terminar

salu2 graciasxbox mod 360nat.jpg

Adjuntos

Soy nuevo por este hilo.. os muestro mi chiringito :P a ver qué os parece x'D!

Imagen
simimc escribió:Soy nuevo por este hilo.. os muestro mi chiringito :P a ver qué os parece x'D!

Imagen

Meto la mitad de cable y la wat me despide XD :) :)
Algunos deberías subir fotos más grandes, y otros citar algo más dichas imágenes. :-|
Como juegues con la SLIM ahí y tengas todas esas cosas encima pobrecilla!

Saludos
simimc escribió:Soy nuevo por este hilo.. os muestro mi chiringito :P a ver qué os parece x'D!

Imagen


jajaja, mi primo tiene esa misma mesa, xDD,

ten cuidado con la consola, yo la cambiaría de lugar o le quitaría tanta cosa de encima. xD
reeper escribió:Esa misma mesita escritorio roja tmb la tengo yo XDD comprada en el conforama de badalona (al lado del ikea) por 4 duros, staba muy bien de precio pero la jodia no veas como se raya, la puta mesa xDDD


Yo tambien la compre en un conforama aqui en sevilla xD, la verdad es que esta de puta madre la mesa, la que tenia antes era un armatoste de madera horrible xD
MasterManu escribió:
0wn3d escribió:Bueno, pues hoy ha salido Kinect, los que lo tengáis ya estáis tardando en subir fotos! xD


Marchando fotos de mi chiringuito, kinect incluido (perdon por el desorden xD)

Imagen

Imagen

Aunque hay que remodelarlo, voy a poner el mueble tumbado (el mismo, lo voy a tumbar y le voy a poner patas para tener mas superficie, que me tengo que traer la ps3 aqui), y asi podria anclar el kinect a la pared.

Y bueno, fotos del kinect ya colgue ayer en el hilo oficial un buen puñado:

viewtopic.php?f=129&t=1488908&p=1722493782#p1722493782


Oye, ¿y cómo has hecho para poner en la carcasa azul de la xbox el redondel verde en el que pone el logo?
¿cómo lo sacaste de la carcasa antigua sin romperlo?
Pues mira, el "redondel" (se llama joya) lo saque con hilo dental. Cojes un cacho, lo metes un poco por debajo con la uña y empiezas a mover el hilo a modo de sierra. El caucho con el que esta pegado a la consola se ira rompiendo (vamos, no se si es caucho, es como una gomaespuma blanda, se rompe facil). Despues, las carcasas suelen venir sin joya, asi que se la pones encima y ya esta (ni la pegue, de hecho se puede quitar con las uñas, pero como la consola no se pone en vertical tampoco hace falta que este pegada).

Despues, la carcasa es facil de quitar... excepto el frontal. Esta durisimo, y tienes que meter algo en los laterales para hacer presion y que salten las pestañas xD, pero nada, yo ya encontre la herramienta perfecta (un cuchillo de plastico xD, concretamente por el mango) y sale perfectamente.

PD: La cosa de estas carcasas es que la de abajo, a la que va atornillada la placa base, se deja la original, porque no se ve, y asi solo tiene de dificultad quitarle la parte de arriba y el frontal (el frontal hay que quitar un cable, el del boton de encendido y el eject de la bandeja, pero es facil).
MasterManu escribió:Pues mira, el "redondel" (se llama joya) lo saque con hilo dental. Cojes un cacho, lo metes un poco por debajo con la uña y empiezas a mover el hilo a modo de sierra. El caucho con el que esta pegado a la consola se ira rompiendo (vamos, no se si es caucho, es como una gomaespuma blanda, se rompe facil). Despues, las carcasas suelen venir sin joya, asi que se la pones encima y ya esta (ni la pegue, de hecho se puede quitar con las uñas, pero como la consola no se pone en vertical tampoco hace falta que este pegada).

Despues, la carcasa es facil de quitar... excepto el frontal. Esta durisimo, y tienes que meter algo en los laterales para hacer presion y que salten las pestañas xD, pero nada, yo ya encontre la herramienta perfecta (un cuchillo de plastico xD, concretamente por el mango) y sale perfectamente.

PD: La cosa de estas carcasas es que la de abajo, a la que va atornillada la placa base, se deja la original, porque no se ve, y asi solo tiene de dificultad quitarle la parte de arriba y el frontal (el frontal hay que quitar un cable, el del boton de encendido y el eject de la bandeja, pero es facil).


Ok, gracias por responder. ;)
MasterManu escribió:
reeper escribió:Esa misma mesita escritorio roja tmb la tengo yo XDD comprada en el conforama de badalona (al lado del ikea) por 4 duros, staba muy bien de precio pero la jodia no veas como se raya, la puta mesa xDDD


Yo tambien la compre en un conforama aqui en sevilla xD, la verdad es que esta de puta madre la mesa, la que tenia antes era un armatoste de madera horrible xD



Sisi en el conforama hay o habian cosas de buena calidad y muy bien de precio, la mesa esta bien llama la atención, a parte me compre otras 2 mas, una para el comedor y otra para el salon pequeñita de otro estilo pero del palo, cristal negro. Actualmente estoy cagandome en tó (muy bonitas pero todas rayadas xd)

Por cierto buenos chiringos, haber si me animo a poner el mio! [qmparto]
Que pasa con los garitos? , parece que alguno vive en la casa blanca, jejejejje , vaya chozas
menudos chiringos gastais no? bueno en cuanto me llegue la 360 os pondre una fotillo :D
loli777 escribió:Imagen
Imagen

eso fue a primeros de año, ahora a finales casi, la xbox es la slim y una ps3 slim, lol, y una tele de led de 32"
Imagen
Imagen
Imagen
Has hecho lo peor con esa TV, tu cuarto tiene muchas ventanas y por consiguiente hay muchos reflejos, tenías que haber buscado una TV con panel mate.

Saludos
Terrez escribió:Has hecho lo peor con esa TV, tu cuarto tiene muchas ventanas y por consiguiente hay muchos reflejos, tenías que haber buscado una TV con panel mate.

Saludos

si te refieres ami solo hay una ventana y no molesta para nada??
Pues en la última foto parece que tienes muchas ventanas.... :S

Saludos
Terrez escribió:Pues en la última foto parece que tienes muchas ventanas.... :S

Saludos

no son de la casa xd, solo hay una y con cortina, es del juego del call of duty lol, la verdad que parece que tenga un montón de ventanas XD, fíjate bien y veras que es el cambio de una imagen a otra en el call of duty.
ademas una tv de led no hace esos reflejos, si fuera de plasma sip
jajaa, muy chulo el chiringuito loli777. xDD
jaja yo también me pensaba que se reflejaban muchas ventanas pero ya veo que es cosa del juego. xDD

Y el teclado ese para que es??? para la ps3??
loli777 escribió:
Terrez escribió:Pues en la última foto parece que tienes muchas ventanas.... :S

Saludos

no son de la casa xd, solo hay una y con cortina, es del juego del call of duty lol, la verdad que parece que tenga un montón de ventanas XD, fíjate bien y veras que es el cambio de una imagen a otra en el call of duty.
ademas una tv de led no hace esos reflejos, si fuera de plasma sip


Será del cambio de escena, pero te equivocas en si es plasma o LED... XD No tiene nada que ver, lo que pasa es que a determinados paneles da igual plasma, lcd o LED les ponen una película protectora, generalmente es un film muy fino que hace que brille y parezca que se ve mejor...

Saludos
litos001 escribió:jajaa, muy chulo el chiringuito loli777. xDD
jaja yo también me pensaba que se reflejaban muchas ventanas pero ya veo que es cosa del juego. xDD

Y el teclado ese para que es??? para la ps3??

es el que regalaban con el cola cao xd, y lo uso para los mensajes, tanto en xbox como en ps3, bueno mas en ps3.
Terrez, no sabia eso de los tv, me pensaba que era de los plasma que se reflejan mucho con la luz
loli777 escribió:
litos001 escribió:jajaa, muy chulo el chiringuito loli777. xDD
jaja yo también me pensaba que se reflejaban muchas ventanas pero ya veo que es cosa del juego. xDD

Y el teclado ese para que es??? para la ps3??

es el que regalaban con el cola cao xd, y lo uso para los mensajes, tanto en xbox como en ps3, bueno mas en ps3.
Terrez, no sabia eso de los tv, me pensaba que era de los plasma que se reflejan mucho con la luz


No tiene nada que ver con que sea LCD, LED o plasma, lo suele usar mucho HP y Samsung, también últimamente Apple.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si otro dia hago una con la habitación más ordenada. XD
Actualizo con mi nuevo proyecto de pantalla, falta pintarla

Imagen Imagen Imagen
Por cierto tomedu7 tengo la misma pantalla que tu para el pc y al boton de encendido se esta despintando de mala manera. Lo del centro esta practicamente borrado y por lo bordes (del boton) se esta quitando tambien
Últimas incorporaciones a la plantilla de mi chiringo......desde la última vez.......hay algo de PS3 tb.......pa no variar......

Imagen

Imagen


Y como no,como estamos en un hilo de 360,lo último de lo último........

Imagen

XBOX 360 SLIM 250GB + KINECT + KINECT ADVENTURES......

Imagen

Imagen



Y lo más último de lo más último de esta misma mañana.........

Imagen
Como las gastamos algunos... XDDD

Yo ando de reformas, así que hasta dentro de un tiempo no podré poner nada... XD

Saludos
Tanto tiempo sin entrar.......alguna modificación tenía que haber......jajajajajajaja......

Así a lo rápido,hice un plan renove.....vendí a un amigo la Jasper que compré con el Final XIII,y me pillé la Slim de 250Gb......la versión lenta,es mas larga y compleja......pero bueno,no me arrepiento del cambio..........jejejejejejeje

La que no se si vender,es la flasheada.......
DazMalaga escribió:Aquí tenéis el mio:
Imagen


Muy chulo tio!!!

Xecuter, joer, pedazo compras que has hecho este mes. xDD
(mensaje borrado)
Creo que para algunas cosillas sería mejor abrir un hilo de "Nuestras compras de Xbox 360" por que al final el hilo se acabará mezclando con de todo, ha pasado en el hilo de PS3 que les han pegado un toque y no me extrañaría que pasara aquí, cada cosa a su hilo.
cuanto dinero teneis ??? 2 xbox ... 2 televisores ... madre mia ! q derroche ! jaja
yo ando como terrez, de reformas, y hasta que no acabe no pondré fotos, más que nada, porque con los tiquismiquis que soy para el orden.... tengo todo demasiado desordenado. malditas reformas. :D
wenas, ultima fricada del BUNKER, es provisional pero me daba pena tenerlo todo recojido:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y la razon de mi desesperacion del GT5 de mañana:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jajaja, con esa colección de GT normal que la quieras tener. xD
Bueno ya he encuadrado perfectamente la imagen del proyector a la pantalla y he configurado el contraste, decir que el efecto pantalla esta mucho mas logrado que la pared, que no es que se vea mejor, si no que da impresion de tener una pantalla de TV , en la pared pierde mas realismo, este finde la pintare con un color especial para mejorar la proyeccion, estoy muy contento con la pantalla [+risas]

Imagen Imagen Imagen
4142 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83