Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Me ha costado la friolera de 3300€ por que la pille cuando salió, pero el tener a la cuñada trabajando en el corte ingles.... Pues va a ser que pague 2800€ a eso añadele 3 juegos de gafas 3D, el conector wifi y el bluray de Samsung C6900 3D. Vamos que al final me ha salido la broma por 3400€ aprox. 3D full equip.

Una pasta pero los sofás de cuero que son relax también y la mar de cómodos, me costaron lo mismo. Mi chiringuito esta bien pero si ves lo que por hay en otros foros dedicados a imagen y el sonido.... Flipas, el mío es una mierda, pero vamos que no me puedo quejar.

La tv que comentas es un plasma de Samsung que esta al rededor de los 1300€ el modelo en concreto es el C7000 que creo que ya no comercializan y ahora es el 6900 que es inferior en cuanto alguna característica, eso si los dos son 3D. Si te gusta el plasma tira hacia Panasonic para mi personalmente es mejor tv, sobre todo la serie V, eso si mas cara. Eso si para jugar prefiero LCD me quito de retenciones y estelas verdes.
Aguachipei escribió:Gracias majetes por los comentarios, me gusta que os parezca acertado el cambio. Mi mujer me quiere matar.

En cuanto a la calidad de imagen la mejora que mas he notado es en el tratamiento del color, mucho mas natural una vez bien calibrado y también en el contraste que es mas alto. Para mi se acerca bastante a la naturalidad del tratamiento del color de un plasma (he tenido 2), así que estoy muy contento con la compra. Lo que es una pasada es la definición, es cristalina. Y el 3D pues esta ahí.haber que tal el call of duty en 3D.

Bueno lo dicho gracias.


Menos mal que mi parienta también juega y entonces comprende ese tipo de decisiones. ¿La putada? Que de todos modos yo no estoy para soplarme 3mil pavos en una tele de tal calibre xD
Muy bien te ha quedado, pero esas pantallas glass no me hacen ni pizca de gracia, prefiero los paneles mates. Sobre tu mujer es simple, busca un sitio donde colocarlo y quede bien ;)

Saludos
Aguachipei escribió:Me ha costado la friolera de 3300€ por que la pille cuando salió, pero el tener a la cuñada trabajando en el corte ingles.... Pues va a ser que pague 2800€ a eso añadele 3 juegos de gafas 3D, el conector wifi y el bluray de Samsung C6900 3D. Vamos que al final me ha salido la broma por 3400€ aprox. 3D full equip.

Una pasta pero los sofás de cuero que son relax también y la mar de cómodos, me costaron lo mismo. Mi chiringuito esta bien pero si ves lo que por hay en otros foros dedicados a imagen y el sonido.... Flipas, el mío es una mierda, pero vamos que no me puedo quejar.

La tv que comentas es un plasma de Samsung que esta al rededor de los 1300€ el modelo en concreto es el C7000 que creo que ya no comercializan y ahora es el 6900 que es inferior en cuanto alguna característica, eso si los dos son 3D. Si te gusta el plasma tira hacia Panasonic para mi personalmente es mejor tv, sobre todo la serie V, eso si mas cara. Eso si para jugar prefiero LCD me quito de retenciones y estelas verdes.


No,el que ví en la fnac era un LED de Samsung... creo que era un c7000 o igual me equivoco y era c8000... sólo que no era como el tuyo ya que era negro... ahora me he perdido!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero se veía tan bien... :) Lo de comprar un proyector lo tengo absolutamente descartado,pero en un futuro más o menos cercano,dependiendo de que me den un empujoncito,jejeje... espero tener un tv de 50" :)
Ghotic es el C7000 de led que un poco inferior en cuanto a contraste. La verdadera sensación de estar en el cine es con un proyector.

Terrez el reflejo de las pantallas es un coñazo, pero es que te da igual, lg mas de lo mismo, Samsung igual, Sony este año igual, los plasmas igual. Si es cierto que estando de frente a la pantalla se nota poco y no molesta pero eso depende de sensibilidades hay gente que no lo aguanta. Parece ser que esta de moda que las pantallas sean brillantes, es cierto que llevan tratamiento contra el reflejo mediante la reflexión de la luz en el panel desviandola hacían varios ángulos y no hacia el frente que es donde se supone que esta el área de visión, mas o menos.

Bueno chavales y damas de la noche a disfrutar de nuestros chiringuitos.

A se me olvidaba el mueble que he tenido que quitar va a ir a la basura seguramente, por eso esta mosca, por que no hay donde cojones colocarlo. Si es que tenían que ser todas con el gusto como ghotic.
Aguachipei escribió:Ghotic es el C7000 de led que un poco inferior en cuanto a contraste. La verdadera sensación de estar en el cine es con un proyector.

Terrez el reflejo de las pantallas es un coñazo, pero es que te da igual, lg mas de lo mismo, Samsung igual, Sony este año igual, los plasmas igual. Si es cierto que estando de frente a la pantalla se nota poco y no molesta pero eso depende de sensibilidades hay gente que no lo aguanta. Parece ser que esta de moda que las pantallas sean brillantes, es cierto que llevan tratamiento contra el reflejo mediante la reflexión de la luz en el panel desviandola hacían varios ángulos y no hacia el frente que es donde se supone que esta el área de visión, mas o menos.

Bueno chavales y damas de la noche a disfrutar de nuestros chiringuitos.

A se me olvidaba el mueble que he tenido que quitar va a ir a la basura seguramente, por eso esta mosca, por que no hay donde cojones colocarlo. Si es que tenían que ser todas con el gusto como ghotic.


Depende del modelo, no me estaba refiriendo como marca, pero sinceramente Samsung al igual que HP tienden mucho a usar este tipo de paneles. Yo siempre busco un TV mate, sinceramente es mucho más cómodo y me olvido de reflejos, por ejemplo tengo una ventana cerca de la TV y como me entre la luz en una TV con panel glass me puedo estar olvidando de ni si quiera verla, pero con una mate no pasa nada se ve igual.

A lo que me vengo a referir es que tendrías que haber buscado un TV con panel mate que seguro que lo hay y de la marca Samsung.

El mueble no lo tires, guardalo y busca la manera de reutilizarlo.

Saludos
Pepino te TV Aguachipei , tengo tu mismo proyector [beer] que tambien se ve de cine, sigues la pista a los nuevos de sony en 3D ??? creo que salio uno hace un tiempo a un precio de escandalo ...
alexricoj escribió:Imagen

nueva adquisicion, 0€



Donde lo has mangao? xD.
cybertails escribió:Pepino te TV Aguachipei , tengo tu mismo proyector [beer] que tambien se ve de cine, sigues la pista a los nuevos de sony en 3D ??? creo que salio uno hace un tiempo a un precio de escandalo ...


No tengo ni idea de como van el tema de los proyectores en 3D, lo que si estuve mirando fue el tema de los proyectores led por el tema de la sustitución y consumo de la bombilla que al parecer dan mas de 30.000h de servicio, vamos que casi es eterno. Pero estan un poquito flipados con el precio.

Con el proyector estoy mas que contento y a mis hijas les encanta. Hoy toca como entrenar a tu dragón, en hd por supuesto. [bye]
albertosh escribió:Donde lo has mangao? xD.


En el MediaMarkt de VillaVerde xD
alexricoj escribió:
albertosh escribió:Donde lo has mangao? xD.


En el MediaMarkt de VillaVerde xD


Que shorizo estas hecho. Eso si, luego no podrán decir que eres un pirata de juegos. XD
Impresionante la tele, pero impresionante, me encanta, me la voy a pedir, tiene pinta de verse de escándalo, a mí ahora me toca la reforma, del piso completo, mi idea sobretodo y fundamental, quiero la tele en la pared y los cables por dentro de ella, algún consejo? he pensando en hacer un agujero en todo lo largo hasta la altura deseada de la televisión ponerle un tubo de macarrón, y luego pasar por ahí dentro todos los cables.

Si alguno tenéis algo parecido hecho, me podríais dar algún consejo?
No es mala idea pero recuerda que tienes que tener en cuenta los conectores.

puede que haya algun sistema para hacerlo de forma comoda

Aquí tienes info:

http://www.forodvd.com/tema/26197-%C2%B ... rse-cables
Esto ya hace tiempo que lo hicimos en la pagina de nuestro clan, y le llammos seccion Bunkers, que como llamamos a nuestro espacio zen de xbox, aqui teneis el enlace donde estan las fotos.

http://onereasontodieclan.wordpress.com ... bunkers-2/
la verdad que lo de las cajetillas de luz no es para nada mala idea, pero para nada...... tengo que antes de nada mirar el mueble que voy a comprar para saber donde tengo que agujerear.

Gracias
eso sí, conviene que te asegures de que pueda pasar un euroconector
Vaya pedazo de TV, se sale por la vanda, tendre que hacer 7 turnos al dia para comprarmela, jajajaja
Jopraris escribió:Impresionante la tele, pero impresionante, me encanta, me la voy a pedir, tiene pinta de verse de escándalo, a mí ahora me toca la reforma, del piso completo, mi idea sobretodo y fundamental, quiero la tele en la pared y los cables por dentro de ella, algún consejo? he pensando en hacer un agujero en todo lo largo hasta la altura deseada de la televisión ponerle un tubo de macarrón, y luego pasar por ahí dentro todos los cables.

Si alguno tenéis algo parecido hecho, me podríais dar algún consejo?


Yo lo he hecho asi, esta recien terminado, hasta el viernes que tenga los muebles y la tele no estará listo, ya colgare las fotos, yo he puesto canaleta cuadrada por que imagino que sera mas comodo de pasar lo cables con los conectores.

Un saludo.

http://img824.imageshack.us/i/21092010192.jpg/

http://img811.imageshack.us/i/21092010191.jpg/

http://img196.imageshack.us/i/23092010198.jpg/

http://img2.imageshack.us/i/27092010209.jpg/
En el momento de hacer la regola la señora te lia la de Dios por que la rotaflex suelta polvo para medio barrio, pero ahora piensa que no va a ver ni un cable por medio y esta hasta contenta jejejejejejeje. La verdad que tuvo su curro pero ahora queda bien, y lo de forrar las tapas de las cajas tambien es un curro pero merece la pena jejejeje cuando este listo espero que os siga gustando.

Saludos
zanki escribió:
Jopraris escribió:Impresionante la tele, pero impresionante, me encanta, me la voy a pedir, tiene pinta de verse de escándalo, a mí ahora me toca la reforma, del piso completo, mi idea sobretodo y fundamental, quiero la tele en la pared y los cables por dentro de ella, algún consejo? he pensando en hacer un agujero en todo lo largo hasta la altura deseada de la televisión ponerle un tubo de macarrón, y luego pasar por ahí dentro todos los cables.

Si alguno tenéis algo parecido hecho, me podríais dar algún consejo?


Yo lo he hecho asi, esta recien terminado, hasta el viernes que tenga los muebles y la tele no estará listo, ya colgare las fotos, yo he puesto canaleta cuadrada por que imagino que sera mas comodo de pasar lo cables con los conectores.

Un saludo.

http://img824.imageshack.us/i/21092010192.jpg/

http://img811.imageshack.us/i/21092010191.jpg/

http://img196.imageshack.us/i/23092010198.jpg/

http://img2.imageshack.us/i/27092010209.jpg/


Osti que currele tan impresionante! me ha gustado mucho!
PD: A ver si paso por casa de mi hermano y le saco unas fotos de lo que hicimos hará aproximádamente un año para esconder todos los cables, un saludo
Va!! que no decaiga el hilo!!, que estaba en la pagina 3 xD. Venga esos miedicas o con timidez, que suban sus chiringos!!! xD
Zanki, justo eso era lo que tenía pensando hacer, son canaletas muy amplias así que no hay problemas para pasar euroconectores, ni el cable de corriente de la tele, pero bueno yo pensandolo, el único euroconector que pasaré será el de la tele de ono. :D

Te ha quedado muy muy bien. :D

Yo ahora ando de chiringuito provisional, y encima tengo que buscar un tubo ocultacables bueno porque ahora mismo hace daño a la vista..... :(
Yo aun no tengo puestas las consolas ya que sigo jugando en casa (de mis padres....) pero asi va quedando el tema.

http://img835.imageshack.us/i/01112010267.jpg/
zanki escribió:Yo aun no tengo puestas las consolas ya que sigo jugando en casa (de mis padres....) pero asi va quedando el tema.

http://img835.imageshack.us/i/01112010267.jpg/


Un poco vacío pero poco a poco xd.

Una cosa, por qué la imagen de la tv se ve tan estrecha??
Hombre vacio por que los muebles llegaron la semana pasada y la tv la colgue el sabado, jejejejeje la imagen se ve asi por que coincidio que estaria asi el video clip pero se ve 16:9 perfectamente jejejejeje.

Un saludo. Y como bien dices, poco a poco
Me gusta mucho. Es ideal para madres odiacables
zanki escribió:Yo aun no tengo puestas las consolas ya que sigo jugando en casa (de mis padres....) pero asi va quedando el tema.

http://img835.imageshack.us/i/01112010267.jpg/

Está muy chulo el decorado que tienes puesto, aunque yo diría que demasiado oscuro? supongo que debe entrarte mucha luz, porque sino estarás siempre a oscuras... Como te dicen por ahí arriba, seguro que la WAT no te da por saco al no ver los cables de por medio, y bueno, por algo se empieza, vacio al principio, luego ya buscarás espacios ya xD
PD: Me alegro de que hayas posteado tu chiringuito, aunque, ¿dónde has metido la consola? xD Un saludo!

PD2: Litos! qué pasa que ya no apareces por aquí! a ver si se te ve el pelo un poco más! xD
La consola no se si ponerla donde esta el disco duro, o meterla en alguno de los armarios, el tema del calor me echa para atrás.....
litos esta en crisis xD
zanki escribió:La consola no se si ponerla donde esta el disco duro, o meterla en alguno de los armarios, el tema del calor me echa para atrás.....

mmm por la foto que has puesto, yo pondría las consolas debajo de la tv, que está también descubierto, y se ve menos que donde está el hdd, aunque claro, ahora los cables ¿cómo los pasas a la tv? se ve detrás del hdd que tienes una toma de luz, pero de hdmi...
Cómo lo pongas, ya nos dices, un saludo
Roberdivx escribió:litos esta en crisis xD

No me digas?! xD Litos!! Queremos fotos de tu chiringuito! que hace mil que no vemos cambios! Aunque sea el cambio de sitio o de posición de la xbox!! xD
SuKiFrEe escribió:
zanki escribió:La consola no se si ponerla donde esta el disco duro, o meterla en alguno de los armarios, el tema del calor me echa para atrás.....

mmm por la foto que has puesto, yo pondría las consolas debajo de la tv, que está también descubierto, y se ve menos que donde está el hdd, aunque claro, ahora los cables ¿cómo los pasas a la tv? se ve detrás del hdd que tienes una toma de luz, pero de hdmi...
Cómo lo pongas, ya nos dices, un saludo
Roberdivx escribió:litos esta en crisis xD

No me digas?! xD Litos!! Queremos fotos de tu chiringuito! que hace mil que no vemos cambios! Aunque sea el cambio de sitio o de posición de la xbox!! xD


jajajajaja, esque no ha habido cambios!!!! alomejor en breve hago algo. a ver si tengo tiempo. xDDD
Vaya chiringuitos tenéis algunos xD por cierto como hacéis para disimular los cables?
BLink9 escribió:Vaya chiringuitos tenéis algunos xD por cierto como hacéis para disimular los cables?


unos los meten por dentro de las paredes y otros recurrimos a algo más fácil como son las canaletas :)
GOTHIC SOUL escribió:
BLink9 escribió:Vaya chiringuitos tenéis algunos xD por cierto como hacéis para disimular los cables?


unos los meten por dentro de las paredes y otros recurrimos a algo más fácil como son las canaletas :)

Ah thanks xD tan coñazo es meter los cables por la pared?
Ampliando la colección de 360........ XD XD XD XD


Imagen
BLink9 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
BLink9 escribió:Vaya chiringuitos tenéis algunos xD por cierto como hacéis para disimular los cables?


unos los meten por dentro de las paredes y otros recurrimos a algo más fácil como son las canaletas :)

Ah thanks xD tan coñazo es meter los cables por la pared?


una vez que lo haces,queda perfecto,pero sólo de pensarlo entra una pereza...
Gothic (permiteme que te tutee) no seas flojaaaaaaaa jejejeje comprendo que con el chiringuito que tienes montado hacer la regola ahora es un poco coñazo pero queda muy bien jejejejeje yo tuve la suerte de que se me ocurrio antes de pintar/empapelar, si no es verdad que lo iba ha hacer un guardia.

Saludos a tutti.
zanki escribió:Gothic (permiteme que te tutee) no seas flojaaaaaaaa jejejeje comprendo que con el chiringuito que tienes montado hacer la regola ahora es un poco coñazo pero queda muy bien jejejejeje yo tuve la suerte de que se me ocurrio antes de pintar/empapelar, si no es verdad que lo iba ha hacer un guardia.

Saludos a tutti.


Tienes razón,pero pensar en volver a tener todo ésto lleno de piedras y polvo me espanta... [mad]
Cuando hice la obra del chiringuito para tirar las paredes y cambiar el suelo,mi cuñado me hizo una regola y me puso 3 enchufes extras,pero todos en el lado izquierdo,de modo que al final tuve que poner una canaleta por el lado derecho para la living color y aunque no se nota,preferiría que no estuviese... [sonrisa] Aunque pensar en ver todo ésto otra vez como si fuese una mina,me echa para atrás... y como sólo tengo ésa canaleta,no me molesta.

Saludos :)
Hola a todos, bueno, aqui va mi chiringuito, mi habitacion del vicio, o como lo querais llamar. XD

Imagen

Tele Samsung LE37B530, Home Cinema LG 1000W, PS3 Slim 250GB, Xbox 360º Elite 120GB Jasper, Xbox 360º Premium 120GB, Wii, 50mbs Ono. Y Como No, Mi Silla Roja.

Imagen

Imagen

Samsung SyncMaster 2032BW, Logitech Z3, Xbox Live Vision Y Teclado Y Raton NGS.

Imagen

Piano Yamaha Clavinova CLP-230

Imagen

Coleccion De Juegos.

Imagen

Mi Nokia N97

Imagen

Mis HTC Diamond Y Samsung Galaxy S, Este Ultimo Muy Superior A Los Otros 2.


Bueno, espero que os haya gustado, tengo que decir que teneis chiringuitos espectaculares, y que me encanta este hilo, dais muy buenas ideas.

Salu2!
Sled Hummer escribió:Hola a todos, bueno, aqui va mi chiringuito, mi habitacion del vicio, o como lo querais llamar. XD

Imagen

Tele Samsung LE37B530, Home Cinema LG 1000W, PS3 Slim 250GB, Xbox 360º Elite 120GB Jasper, Xbox 360º Premium 120GB, Wii, 50mbs Ono. Y Como No, Mi Silla Roja.

Imagen

Imagen

Samsung SyncMaster 2032BW, Logitech Z3, Xbox Live Vision Y Teclado Y Raton NGS.

Imagen

Piano Yamaha Clavinova CLP-230

Imagen

Coleccion De Juegos.

Imagen

Mi Nokia N97

Imagen

Mis HTC Diamond Y Samsung Galaxy S, Este Ultimo Muy Superior A Los Otros 2.


Bueno, espero que os haya gustado, tengo que decir que teneis chiringuitos espectaculares, y que me encanta este hilo, dais muy buenas ideas.

Salu2!


muy muy bueno!!! me ha gustado mucho.

y esa edición del gears???' de donde la has sacado?? o es la caja de una consola???.

Y los altavoces cuales son???.
Realmente impresionante, los lugares que teneis, yo es mi cama y una tele tocha de 28 pulgadas creo que era, me da verguenza y todo postear la foto, comparando lo con la de muchos de aqui
Bueno, pues después de mucho tiempo mirando vuestros chiringos, por fin estoy en condiciones de compartir el mío con vosotros. No es nada del otro mundo, pero aquí os lo pongo. Es el comedor de casa, y vivo con la parienta (una wat en toda regla, así que mis vicios están ahora más controlados, jejejeje.)

Unas vistas generales:

Imagen

Imagen

Imagen


La tele un poco más de cerca:

Imagen

Y la estantería con los juegos, aquí tengo mis originales y algunas EC, en el archivador de dvds de la mesa están mis backups XD, porque como podéis ver, tengo una flash edition y una original sin tocar.
En la mesita está el macbook pro de 13" y el teclado para cuando lo conecto a la tele.

Imagen

Imagen

Bueno pues ya está. Para los que lo queráis saber, la tele es una Led LG425500, y el 5.1 es un logitech Z-5400

Un saludo a todos, espero que os guste XD
gominas, me encanta tu chiringuito, muy muy elegante y ordenado la verdad. ;)
litos001 escribió:gominas, me encanta tu chiringuito, muy muy elegante y ordenado la verdad. ;)



+1 :)
Que bueno Gominas, a algo asi intento llegar jejejejeje.

Un saludo.
gominas, me ha encantado tu chiringo
buen chiringuito gominas.

solo te digo una cosa que no me ha gustado, yo quitaría de encima del subwoofer la consola sobre todo por el tema de las vibraciones y mas si utilizas el lector.

yo tambien he cambiado algo del chiringuito.... yo no tengo 360 fat si no 2 flamantes slim 250 una negra y la otra la edicion halo de color plata. [ginyo]
Aguachipei escribió:buen chiringuito gominas.

solo te digo una cosa que no me ha gustado, yo quitaría de encima del subwoofer la consola sobre todo por el tema de las vibraciones y mas si utilizas el lector.

yo tambien he cambiado algo del chiringuito.... yo no tengo 360 fat si no 2 flamantes slim 250 una negra y la otra la edicion halo de color plata. [ginyo]


Yo tambien lo quitaria de ahi... no te ha roto ningun juego teniendola ahi?
raysanxyxx escribió:
Aguachipei escribió:buen chiringuito gominas.

solo te digo una cosa que no me ha gustado, yo quitaría de encima del subwoofer la consola sobre todo por el tema de las vibraciones y mas si utilizas el lector.

yo tambien he cambiado algo del chiringuito.... yo no tengo 360 fat si no 2 flamantes slim 250 una negra y la otra la edicion halo de color plata. [ginyo]


Yo tambien lo quitaria de ahi... no te ha roto ningun juego teniendola ahi?


Gracias por los comentarios chicos.

Normalmente no la tengo ahí, la pongo en el suelo, es que ayer me daba problemas de conexión y pensé que era cosa del wifi, pero siempre la tengo justo al lado.
4142 respuestas