Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Creo que es el nuevo menú que tiene que salir con lo del kinect, que se moverá también por cámara.

PD: Está por ahí la beta.
ruben vaya cambio [plas] muy chulo.

por cierto intentar no citar todas las imágenes que se hace horroroso al intentar cargar la página y ver las mismas imágenes 20 veces. xD

Salu2.
litos001 escribió:ruben vaya cambio [plas] muy chulo.

por cierto intentar no citar todas las imágenes que se hace horroroso al intentar cargar la página y ver las mismas imágenes 20 veces. xD

Salu2.

+1 para las imágenes.
PD: Se me había olvidado decir a Ruben que está muy currado el chiringuito, es simple, hay que decirlo, pero cumple su función perféctamente; además de que la colección ya ha aumentado!. Un saludo
kolombo escribió:
Jopraris escribió:PUes yo en casa tengo una WAT en toda regla.... vamos mejor, así los juegos solo los toco yo xD he probado con todo.... pero nada..... un poco los Sims 3, pero al final acabó criando polvo en la estantería. XD


La madre de un colega nos mete cada repaso a los bolos de Wii [+risas]



Si es que.......no les gustan.......no les gustan.......pero cuando se ponen.......

A mi me pasa lo mismo con una amiga......que mucho odiaba los jueguecitos,pero al tiro con arco de la Wii,las clava todas......es imposible ganarla....... [+risas] [+risas] [+risas]


Mis peripecias de hoy.......

Imagen


Buscando la edición GOLD que he visto esta mañana en un GAME,iba to loco,y rayao,pensando incluso en vender la edición normal,que aún tengo sin desprecintar.......y sin carátula platinum.......pero cual ha sido mi sorpresa,cuando he ido.......Y TENIAN 2 CARÁTULAS DE EXPOSICIÓN,Y LO TENÍAN AGOTADO.....

-Digo yo.......si lo tienes agotado,y tienes 2 carátulas.......¡PA QUE COJONES LAS PONEN!......Pa que tontos como yo vayamos locos perdidos media mañana?.....


Menos mal que no lo he desprecintado.....despues de marearme buscándolo por todo Zaragoza,al final,le han dado por culo.......compraré una tarjeta de 20€,y me descargaré el contenido adicional,que me saldrá mas barato......

Al final,después de marearme buscando por todos lados........el destino me ha preparado una sorpresa.......

Como tenia un Sixaxis que me regalaron,y que no queria para nada,muerto de risa,ya que no suelo jugar nunca a dobles,me van mas los juegos de jugar a 1,y aparte,tengo otros 2 Dualshock 3.......en la última tienda que he mirado,presto a coger el Batman Arkham Asylum de 360......por 30€,edición abierta de esa especial de GAME........lo he dejado,he mirado en la cubeta de 2ª mano,y,después de mirar mucho,juego a juego,entre todos los que había......había uno con sorpresa,al ir a coger el chico el juego y las instrucciones.......me dice,joder,hoy es tu dia de suerte........y yo......por?........porque el que lo vendió,no debia tener LIVE,y tienes una tarjeta sin rascar,con un codigo para que te descargues contenido adicional del juego,alguna pantalla,o misiones,o algo asi será,me dice.......y yo to feliz.......

Ale,por rebuscar las cajas.......eso si,le he hecho mirar varios discos hasta que ha sacado uno que estuviese bastante en condiciones,porque los dos primeros,estaban rozaos a mas no poder,instrucciones dobladas......

Al final me he cogido éste........no es el R.E.5 GOLD,pero también es un juego "de miedo"........jajajajajaajaja......

Imagen

Imagen

Valía 29,95€......pero como me han descontado 14€ del Sixaxis......se ha quedado en 16€......no está mal......ya que pa no darle uso al mando,y tenerlo muerto risa.......
Yo el mario kart de wii tambien lo compre de segunda mano en game y tambien traia la tarjeta de puntos
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.subirimagenes.com/otros-img0283-5342546.html

Como se pueden ver las fotos aqui?No consigo mas que el enlace...Me podeis ayudar?
iphone4_1977 escribió:http://img163.imageshack.us/img163/528/img0283cw.th.jpg

http://www.subirimagenes.com/otros-img0283-5342546.html

Como se pueden ver las fotos aqui?No consigo mas que el enlace...Me podeis ayudar?



Tienes que pulsar el boton IMG de arriba........y pegar la dirección de la foto enmedio.........


[i mg]http://img163.imageshack.us/img163/528/img0283cw.jpg[/img]

Imagen
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:
iphone4_1977 escribió:http://img163.imageshack.us/img163/528/img0283cw.th.jpg

http://www.subirimagenes.com/otros-img0283-5342546.html

Como se pueden ver las fotos aqui?No consigo mas que el enlace...Me podeis ayudar?



Tienes que pulsar el boton IMG de arriba........y pegar la dirección de la foto enmedio.........


[i mg]http://img163.imageshack.us/img163/528/img0283cw.jpg[/img]


Al copiar el enlace entre los dos IMG y darle a vista previa se me quitan los IMG, y solo se queda con la direccion http... No se porque no me deja...

http://img163.imageshack.us/img163/528/img0283cw.jpg Pongo esto (ya me han desaparecido [img][/img]) y al darle a vista previa se me queda asi: http://img163.imageshack.us/img163/528/img0283cw.jpg (Me desaparecen los IMG!!!! Alguien sabe porque puede ser?

En fin. Este es mi chiringuito...espero que os guste. Para las carreras en una gozada ;)
Habéis visto este hilo??
hilo_pedazo-de-poster-que-me-acabo-de-hacer_1467947
Es impresionante lo que se puede hacer... en cuanto remodele mi habitación (coming soon xD) me hago un poster de 2 metros de NYC [amor] [amor]
Los nuevos con un mínimo de mensajes no pueden poner imágenes, creo. De todas formas no te preocupes, dentro de poco ya podrás.
Un saludo y sigué por aquí.

PD: Yo acabo de colgar unas fotos mías en un server que tengo perdido, de lo todo lo que tengo, faltan cosas, y está puesto de forma rápida, no me tiréis piedras xD En cuanto pueda minimizo y subo fotos más renderizadas. link

PD2: Iphone, es tu chiringuito?! vaya playseat con el gt27 cambio de marchas y pedales...! jur se me cae la baba... :O Aunque tendrás que ordenar cada dos por tres, si no quieres que una WAT salga al ataque, familia o algo parecido.
PD3: Buenas compras Xecute, yo quiero comprarme millones de juegos, que los caté y ahora no puedo comprármelos, menos mal que tiro de compra de consolas y eso me motiva xD
SuKiFrEe escribió:Los nuevos con un mínimo de mensajes no pueden poner imágenes, creo. De todas formas no te preocupes, dentro de poco ya podrás.
Un saludo y sigué por aquí.

PD: Yo acabo de colgar unas fotos mías en un server que tengo perdido, de lo todo lo que tengo, faltan cosas, y está puesto de forma rápida, no me tiréis piedras xD En cuanto pueda minimizo y subo fotos más renderizadas. link

PD2: Iphone, es tu chiringuito?! vaya playseat con el gt27 cambio de marchas y pedales...! jur se me cae la baba... :O Aunque tendrás que ordenar cada dos por tres, si no quieres que una WAT salga al ataque, familia o algo parecido.
PD3: Buenas compras Xecute, yo quiero comprarme millones de juegos, que los caté y ahora no puedo comprármelos, menos mal que tiro de compra de consolas y eso me motiva xD



Esta XBOX la tengo yo tb con el Media Center......etc........... XD ........emus,divx,homebrew.......anda que no molaba en su dia.......de hecho,menudas viciadas me pego a jueguecitos de los 80-90,como Shinobi.......Snow Bros y Cia...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Esta XBOX la tengo yo tb con el Media Center......etc........... XD ........emus,divx,homebrew.......anda que no molaba en su dia.......de hecho,menudas viciadas me pego a jueguecitos de los 80-90,como Shinobi.......Snow Bros y Cia...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


No se ve la foto, da error!!. xD Arreglala que me apetece verla! xD
Imagen


Pues a mi me la abre perfectamente.......


P.D.: Probando el Street Fighter II en 40"......antes de empezar,claro......sino no pondria Insert Coin...... XD

Imagen

La WAT probando el Puzzle Bobble en la XBOX Crystal......anda que no se lo pasa pipa con estos jueguecillos chorras......

Imagen

Imagen
Ahora sí, xD que antes me daba archivo corrupto xD
Vale, sí, yo esta la tengo con xbmc pero también la tengo con otro dash y tengo todos los emuladores (casi todos... xD) y puf, te puedes pegar una viciada padre con alta resolución. Esta consola es que no debería perderse en el olvido lo que tiene de scene xD
Alta resolución,tampoco,porque la tengo por AV......ya que en su dia no encontré el cable RGB......se ve un pelin borroseta.......pero bueno,al menos no se ven,o se ven muy pocos dientes de sierra....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Alta resolución,tampoco,porque la tengo por AV......ya que en su dia no encontré el cable RGB......se ve un pelin borroseta.......pero bueno,al menos no se ven,o se ven muy pocos dientes de sierra....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



a los juegos ésos sólo se puede jugar desde la xbox??No se le puede hacer algo a la 360 para poder jugar??
Bueno, pues al fin me he decidido a postear mi humilde chiringuito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Alta resolución,tampoco,porque la tengo por AV......ya que en su dia no encontré el cable RGB......se ve un pelin borroseta.......pero bueno,al menos no se ven,o se ven muy pocos dientes de sierra....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



a los juegos ésos sólo se puede jugar desde la xbox??No se le puede hacer algo a la 360 para poder jugar??


En la 360 se puede, pero mediante exploit.

http://www.youtube.com/watch?v=Eigp-6_XJqM

El hilo:

hilo_fbanext-emulador-arcade-multisistema_1420162
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Alta resolución,tampoco,porque la tengo por AV......ya que en su dia no encontré el cable RGB......se ve un pelin borroseta.......pero bueno,al menos no se ven,o se ven muy pocos dientes de sierra....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



a los juegos ésos sólo se puede jugar desde la xbox??No se le puede hacer algo a la 360 para poder jugar??




Imagino que a las que tienen hecho el jtag si......que yo sepa a las que solo tienen hecho el flasheo,no se puede cargar emuladores.........siempre te queda el PC.......o posiblemente,en el iPad........
insert-brain escribió:Bueno, pues al fin me he decidido a postear mi humilde chiringuito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy ordenadete y muy buena colección. Me encanta ese fondo de la xbox 360.

Gothic, sí que se puede jugar a la xbox 360... siempre y cuando la tengas con jtag... ¬¬' siempre hay un pero jajaja
La xbox original, con el cable por componentes... no tiene palabras, yo estoy buscando el cable, pero a bajo precio, que sino no lo compra ni san crispin xD que el salario de un estudiante en paro no tiene palabras. xD
Yo como mucho,el RGB,ya que componentes,lo tengo ocupado con la Wii.......y pa lo poco que juego a la XBOX,se va a quedar asi........si lo veo,lo pillaré,sino,asi se queda.......


El dia de mañana irá a un cuarto con una tele de tubo de 21".........jejejejejeje
jajaja
Hombre, la xbox con el xbmc y alguna que otra peli, si la ves por componentes mejor que mejor, porque en compuesto se ve muy desastre.
Yo como tú, si la veo a bueno precio me la llevo al vuelo, sino, tendré que conformarme con compuesto en una tv de 15" ó 22" a lo sumo xD
Para ver películas ya tengo el PC conectado por HDMI a 1920x1080p.......jejeje.....
Es verdad, no me acordaba que tú lo tenías bien montado xD
Edito, subo las fotos a un gestor para que toda la gente pueda verlas:

Bueno lo prometido es deuda, ya me ha dejado entrar con mi contraseña, se ve que tenía ganas de jo.erme, ahí van las fotos; (faltan hacer más fotos, pero que no las tengo en estos momentos, como son la psx y psone, juegos y accesorios):

Nueva pero a la vez vieja adquisición:
Imagen

Foto de las consolas en almacen antiguo:
Imagen


Consolas con mandos sacándolas de mi armario
Imagen Imagen

Juegos antiguos (resolución penosa)-> además ahora me acuerdo que tenía prisa y me dejé las cosas encima la cama xD
Imagen

Otra foto de las consolas, (más actualizada):
Imagen Imagen


Foto mejorada de algunas consolas y algunos juegos.
Imagen

Consolas que utilizo más a menudo:
Imagen


Xbox jtag+hdd 80Gb y ps3+500Gb+PsGroove
Imagen

Xbox-slim y ps3-80Gb inmaculadas (por ahora).
Imagen


Xbox-original-cristal(xbmc)/wii-blanca(HC)/ps2(HS)
Imagen


Colección de juegos ps3/xbox-360/xbox-360
Imagen

Juegos ps2/psx(compras de este mes) y ed.Legendaria-Reich
Imagen
Bonito chiringo suki......ahora a llenarlo de juegos.....jajaja....
Xecuter escribió:Bonito chiringo suki......ahora a llenarlo de juegos.....jajaja....


Juasjuas, ya te digo, ahora sólo tengo que comprar más juegos... pero no hay money!! xD

Edit: Gracias por el comment!
SuKiFrEe escribió:Es verdad, no me acordaba que tú lo tenías bien montado xD
Edito, subo las fotos a un gestor para que toda la gente pueda verlas:

Bueno lo prometido es deuda, ya me ha dejado entrar con mi contraseña, se ve que tenía ganas de jo.erme, ahí van las fotos; (faltan hacer más fotos, pero que no las tengo en estos momentos, como son la psx y psone, juegos y accesorios):

Nueva pero a la vez vieja adquisición:
Imagen

Foto de las consolas en almacen antiguo:
Imagen


Consolas con mandos sacándolas de mi armario
Imagen Imagen

Juegos antiguos (resolución penosa)-> además ahora me acuerdo que tenía prisa y me dejé las cosas encima la cama xD
Imagen

Otra foto de las consolas, (más actualizada):
Imagen Imagen


Foto mejorada de algunas consolas y algunos juegos.
Imagen

Consolas que utilizo más a menudo:
Imagen


Xbox jtag+hdd 80Gb y ps3+500Gb+PsGroove
Imagen

Xbox-slim y ps3-80Gb inmaculadas (por ahora).
Imagen


Xbox-original-cristal(xbmc)/wii-blanca(HC)/ps2(HS)
Imagen


Colección de juegos ps3/xbox-360/xbox-360
Imagen

Juegos ps2/psx(compras de este mes) y ed.Legendaria-Reich
Imagen


Jejej que wapas las consolas antiguas.
SuKiFrEe, muy buena coleccion!!

P.D. la GAMEFEST de lujo!
jorchB escribió:SuKiFrEe, muy buena coleccion!! P.D. la GAMEFEST de lujo!

Quiero saber que hubo! quiero saberlo quiero saberlo! ha debido ser awesome!
Bueno, cuéntamelo, aunque sea un breve resumen! alguna foto?! estoy impaciente! xD jaJaja
PD: Gracias a albertosh y JorchB por los comentarios.
SuKiFrEe que envidia me das, jajajaja. Vaya pedazo de colección xDD

jorchB queremos fotos de la gamefest. xD
Buenas chiringiteros, tengo una duda bastante importante, me acabo de comprar una 360 jasper, es mi segunda 360 la primera xenon muri hace ya, y estoy intentado ponerla en mi chiringito y me surgen la duda, vertical o horizontal?

He oido que siempre mejor horizontal por el tema de las 3 luces rojas pero es que como tengo el chiringuito me viene mejor en vertical ya que queda totalmente descubierta y ventilara mejor.

En horizontal se quedaria un poco encajonada, muy poco, y al rato he puesto la mano en el habitaculoq ue queda detras de ella, que a pesar de no ser cerrado si se nota un leve incremento de temp.

Espero vuestro consejo, si quereis hecho unas fotos para que veias las dos posiciones.
sabran escribió:Buenas chiringiteros, tengo una duda bastante importante, me acabo de comprar una 360 jasper, es mi segunda 360 la primera xenon muri hace ya, y estoy intentado ponerla en mi chiringito y me surgen la duda, vertical o horizontal?

He oido que siempre mejor horizontal por el tema de las 3 luces rojas pero es que como tengo el chiringuito me viene mejor en vertical ya que queda totalmente descubierta y ventilara mejor.

En horizontal se quedaria un poco encajonada, muy poco, y al rato he puesto la mano en el habitaculoq ue queda detras de ella, que a pesar de no ser cerrado si se nota un leve incremento de temp.

Espero vuestro consejo, si quereis hecho unas fotos para que veias las dos posiciones.


No estaría mal unas fotos, para poder aconsejar mejor, yo en principio prefiero en horizontal, ya que así dejas que la consola respire mejor por debajo, pero si en horizontal no tiene forma de respirar, pues en vertical, que siendo Jasper no hay problema alguno.
Si puedes haz unas fotos, enga que así de paso vemos chiringuito!. Un saludo
Menudos casa se ven en este hilo... [looco]
Bueno espeor que esto os guie mas para decidir si vertical o horizontal

Esta es la situacion actual en vertical:
Imagen

La situacion horizontal seria esta:
Imagen

Imagen

La fuente de alimentacion la pondria en un lado no atras como se ve ahora.

Ahora para vuestro insitito cotilla mas fotos de mi chiringuito que es mi habitacion, que es pequeña peor me gusta tenerla en orden y no muy recargada.
zona juegos de pc
Imagen

zona ordenador
Imagen
Imagen

zona libros, comics y juegos retro d enes arriba (hay un libro con sorpresa)
Imagen

Zona series, mega drive y playstation
Imagen

Zona figuras, que no esta entera, pinte hace poco y hasta que no termine la vitrina que estoy haciendo las tengo guardadas la mayoria.
Imagen
[img][/img]

Zona "retro", tengo una ps2 y una xbox, tenia puestas una nes y una megadrive pero con la adquisicion de hace un mes de la xbox y sus emuladores las he guardado para conservarlas
Imagen

Este verano me aburria mucho y me hizo un arcon para guardar las dos megadrive, con sus perifericos y juegos
Imagen
Imagen
Imagen
yo tumbada le veo la ventaja de que tal y como la tienes va a estar mucho más segura que de pie que parece que se pueda caer fácilmente
Yo la dejaria tumbada y con unos taquitos de goma para separarla de la mesa.

Un saludo.
Para empezar yo quitaría pero ya ese ventilador que le has colocado... es una Jasper y no se calienta nada, encima para que ese aparato haga su funcionamiento debe de tener un mayor flujo y presión de aire que los originales, y encima no tener funcionando los originales porque si no entra en conflicto con los originales, además de que varia el voltaje/amperaje que le llega a la XBOX 360...

Mi consejo horizontal y sin ese ventilador, si acaso alguno que me meta por algún lateral.

Saludos
Terrez escribió:Para empezar yo quitaría pero ya ese ventilador que le has colocado... es una Jasper y no se calienta nada, encima para que ese aparato haga su funcionamiento debe de tener un mayor flujo y presión de aire que los originales, y encima no tener funcionando los originales porque si no entra en conflicto con los originales, además de que varia el voltaje/amperaje que le llega a la XBOX 360...

Mi consejo horizontal y sin ese ventilador, si acaso alguno que me meta por algún lateral.

Saludos

Yo tengo un ventilador parecido a ese y si que he notado que cuando esta puesto se calienta menos la consola
No creas, aparentemente se calienta menos. Te explico si el ventilador original (interior) tiene 50CFM pongamos, para que dicho ventilador sirva para "algo" tiene que ir a 51CFM mínimo, aunque eso forzará al ventilador original vaya a más rpm con lo cual está haciendolo girar a unas velocidades no preparadas para el.

Si el ventilador extra va a 49CFM haremos justo el efecto contrario haciendo que el ventilador original evacue menos aire caliente y se sobre caliente la consola.

Que cada uno haga lo que quiera, pero los efectos negativos son claros y muchos han tenido problemas a raíz de poner este tipo de ventilador, ojo si recomiendo un kit lateral que ayuda a la introducción de aire nuevo y fresco a la consola.

Saludos
Terrez escribió:No creas, aparentemente se calienta menos. Te explico si el ventilador original (interior) tiene 50CFM pongamos, para que dicho ventilador sirva para "algo" tiene que ir a 51CFM mínimo, aunque eso forzará al ventilador original vaya a más rpm con lo cual está haciendolo girar a unas velocidades no preparadas para el.

Si el ventilador extra va a 49CFM haremos justo el efecto contrario haciendo que el ventilador original evacue menos aire caliente y se sobre caliente la consola.

Que cada uno haga lo que quiera, pero los efectos negativos son claros y muchos han tenido problemas a raíz de poner este tipo de ventilador, ojo si recomiendo un kit lateral que ayuda a la introducción de aire nuevo y fresco a la consola.

Saludos

+1 Mejor explicado imposible. Esos ventiladores absorven Voltaje de la xbox y no son nada recomendables, muchas personas tenían eso y se han dado cuenta (tarde) de que no ayudaban en nada a la extracción del flujo de aire; además, siendo Jasper, que no se calienta nada (en comparación con las otras, ya sean Xenon,Zephir,Opus,Falcon) no te hace trabajo alguno salvo mayor consumo.

Esa es mi opinión, basándome en que he tenido bastante xbox en mis manos, (en estos momentos tengo dos Xenon y una slim) y las xenon tengo que meterle refrigeración activa, (ventilador encima de la GPU) para que no se socarren, tuve una Jasper sin 3º disipador e iba la mar de bien, un gozo (me molestaba el ruidillo al mínimo de los vent y por eso cambié a slim).

Mi otra opinión: horizontal y sin llegar a pegar la xbox en la pared del fondo, o sea, la xbox cerca del canto de la mesa, lo de los tacos, ya es cuestión tuya.

PD: Muy currao el baúl! ese logotipo de SEGA mola cantidad!, te lo hicistes tú? Muchas figuras tienes, pero cuando las tengas todas juntas debe ser impresionante, espero que cuando acabes la vitrina, subas unas fotos del conjunto. Un saludo
Pues el ventilador se lo puse por ponerselo pensando que algo haria, lo pedi para mi xenon pero cuando llego el ventilado ya habia petado.

Pues la pondre tumbada y con unos tacos de goma, habeis cmentado tacos de silicona para protatiles, eso donde los puedo comprar? que si no los encuentro le pongo unas gomas de borrar milan y listo.

Otra cosa, lo que la sjasper no se calientan es relativo, cierto que comparada ocn mi xenon es la mitad pero aire caliente hecha.

Por voltajes no creo que pase nada ya que la tengo puesta con fuente de la xenon y esa tiene potencia de sobra para la jasper.
sabran escribió:Pues el ventilador se lo puse por ponerselo pensando que algo haria, lo pedi para mi xenon pero cuando llego el ventilado ya habia petado.

Pues la pondre tumbada y con unos tacos de goma, habeis cmentado tacos de silicona para protatiles, eso donde los puedo comprar? que si no los encuentro le pongo unas gomas de borrar milan y listo.

Otra cosa, lo que la sjasper no se calientan es relativo, cierto que comparada ocn mi xenon es la mitad pero aire caliente hecha.

Por voltajes no creo que pase nada ya que la tengo puesta con fuente de la xenon y esa tiene potencia de sobra para la jasper.


Las gomas de silicona en cualquier "chino" lo tienes, si no en alguna ferretería deberían tener (creo).
En cuanto a la Jasper, si vale, tira aire caliente, pero yo aún no he visto ponerse como se ponían los ventiladores de las antiguas xbox 360, bien es que deberían reducir los saltos en los que los ventiladores saltan por temperatura, o sea que saltasen antes de una determinada temperatura.

PD: Creo que da igual la F.A. que le pongas, (sea 203W,175W,150W?) ya que si no me equivoco los ventiladores externos consumen del mismo sitio que la placa, y la placa no consume más de la que viene estipulada; esto provoca reducción de revoluciones de ventiladores (ínfima) y reducción del caudal de aire (además de lo que había comentado Terrez).

Un saludo y si me equivoco al explicarme, o en mi teoría, me gustaría entender y saber más sobre el tema; yo encantado.
Imagen

nueva adquisicion, 0€
alexricoj
alexricoj escribió: Imagen

nueva adquisicion, 0€

Bien bien, buena adquisición! jope, aquí el que no corre, vuela. xD a 0€, no está mal, ya me dirás de dónde se vende, porque así yo también me pillo uno del 2010!

Un saludo
Bueno ya estoy por aqui otra vez, es que he cambiado (mas bien quitado) en modulo del mueble y voy a poner fotos que me aburro.

ANTES, SAMSUNG C8000 DE 55 PULGADITAS DE NADA.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DESPUES

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya no estan los cajoncitos y mi mujer me quiere matar pero es lo que hay que no me gustaba nada el que estuviera por delante la tv.

Cada dia estoy mas contento de como se ve la television, es la caña.

Cuando quiero 92" en HD le doy a este, Proyector Sony Bravia.

<script src='http://img2.imageshack.us/shareable/?i=dsc01869ms.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img156.imageshack.us/shareable/?i=dsc01994tr.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Pero lo mejor de todo es escucharlo en el 7.1 de Polk Audio con el ampli Onkyo. [sonrisa][/quote]
alexricoj escribió:Imagen

nueva adquisicion, 0€


a 0 euros???? donde??? omg!!!
Aguachipei escribió:Bueno ya estoy por aqui otra vez, es que he cambiado (mas bien quitado) en modulo del mueble y voy a poner fotos que me aburro.

ANTES, SAMSUNG C8000 DE 55 PULGADITAS DE NADA.



Pero lo mejor de todo es escucharlo en el 7.1 de Polk Audio con el ampli Onkyo. [sonrisa]
[/quote]

bufff, entre la tele, el proyector y el 7.1 vaya pedazo cine que tienes montado en casa... madre mía!!!!
Buf, el cambio de quitar esos cajones hace mucho!! Ahora se nota muchísimo más despejado, me encanta como es tu salón, impresionante ambiente y cine que te has montado, muchos de nosotros estamos a años luz de poder soñar con un salón así.
Ese cambio de xbox y ps3 de lugar también se nota xD Me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena.

PD: Peazo tv, como ya te dije, supongo que la foto no hará justicia a la resolución y colores que deben dar en realidad; y peazo proyector?! eso no lo había visto!! Muy guapo tu chiringuito, en serio, me encanta
Gracias majetes por los comentarios, me gusta que os parezca acertado el cambio. Mi mujer me quiere matar.

En cuanto a la calidad de imagen la mejora que mas he notado es en el tratamiento del color, mucho mas natural una vez bien calibrado y también en el contraste que es mas alto. Para mi se acerca bastante a la naturalidad del tratamiento del color de un plasma (he tenido 2), así que estoy muy contento con la compra. Lo que es una pasada es la definición, es cristalina. Y el 3D pues esta ahí.haber que tal el call of duty en 3D.

Bueno lo dicho gracias.
Aguachipei escribió:Gracias majetes por los comentarios, me gusta que os parezca acertado el cambio. Mi mujer me quiere matar.

En cuanto a la calidad de imagen la mejora que mas he notado es en el tratamiento del color, mucho mas natural una vez bien calibrado y también en el contraste que es mas alto. Para mi se acerca bastante a la naturalidad del tratamiento del color de un plasma (he tenido 2), así que estoy muy contento con la compra. Lo que es una pasada es la definición, es cristalina. Y el 3D pues esta ahí.haber que tal el call of duty en 3D.

Bueno lo dicho gracias.


55" qué pasada!!! Hace unos meses fuí a x el iPhone 4 a la fnac y ví una de 50" creo que era una c7000 y la verdad,desde entonces no se me quita de la cabeza. También tenían puesto avatar y era impresionante lo bien que se veía. 3000 €... Ojala los tuviera [carcajad] si no es mucho preguntar,cuánto te ha costado la tuya?? Jejejeje,no te preocupes por tu mujer,ya se le pasará :)
4142 respuestas