Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Bueno con permiso de todos aquí os pongo una actualización de mi chiringuito otra vez, EL BUNKER. Espero que os guste.

La zona de la izquierda es donde tengo el equipo y la tele de tubo para los vicios retros, tiene dos funciones.


Imagen



Imagen


Y unas fotos de esa pared y de la parte de abajo con las cajoneras de mandos nuevos y accesorios

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora con el frontal, primero la estantería de la derecha

Imagen
Imagen


Ahora la central donde está la tele, el PC y las consolas,

Arriba

Imagen


Abajo

Imagen
Imagen


Estas son de la decoración de esta pared por la parte de arriba

Imagen
Imagen


Y ahora con la pantalla de proyección desplegada y funcionando

Se ve muy mal en foto pero en vivo…… :O

Imagen
Imagen
Imagen


Esta es de lo que esta debajo, las cajoneras verde y naranja, todo lo de las retros.

Imagen


Mi porta mandos con un cartel que se cumple a rajatabla (es mentira, pero de esa forma me libro de los que no se merecen que se les deje nada ;) )

Imagen


Bueno, sigo con mi pequeño tour por el BUNKER, ahora la parez de atras, la del proyector.

Imagen
Imagen


Y esta es la pared que nos queda, con la puerta de la juegoteca.

Imagen
Imagen


Y por ultimo mi juegoteca y filmoteca. Con fotos mas al detalle que otras veces.
Ahora puedes ver los que tengo clásicos litos jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



*Espero que os guste mu Chiringuito, EL BUNKER!!!
*Si alguien quiere preguntar algo que no sepa lo que es o para que es estoy encantado de explicarlo
Aguachipei escribió:
Mira no es por crear polemica pero no estoy de acuerdo con tus afirmaciones.

1º Sony si fabrica edge led.

2º Samsung no fabrica esta año full led ni la C9000 es full led que es la mas cara, la b8500 es un modelo anterior y solo lo comercializaron en USA.

3º Que desde que la compras te tienes que buscar la vida, joder pues tu colega tiene chungo el seguir currando en el servicio tecnico.

4º Fallos con los hdmi como en otros tvs, a mi personalmente no me ha tocado en ninguna de mis 5 tv, que suerte que tengo.

5º Estoy muy relajado, gracias por preocuparte por mi salud [sonrisa] pero es que leer lo que has escrito y ver que no se ajusta del todo a lo realidad pues que no lo puedo evitar y te tengo que contestar [fumando] . Ale a seguir disfrutando.

A se me olvidaba mientras estabas contestándome he editado el mensaje anterior para ser un poco mas explicito y creo que no ofendo a nadie, no era mi intencion.... y no soy tecnico de samsung ni vendedor de la marca ni na de na solo un consumidor mas.


Sigues sin entender, bueno más bien sin querer LEER... En serio leeme y luego me hablas, porque eso de contestar dos veces con lo mismo pues como que no...

1º Yo no he dicho que Sony no fabrica EDGE LED, he dicho que Sony fabrica FULL LED en mucha mayor medida que EDGE LED, al contrario que Samsung que fabrica mucho EDGE LED, pero poco FULL LED. ¿Entiendes los matices? No todo es negro o blanco, existe el GRIS.

2º Que este año no fabrique FULL LED, pues ratifica lo que digo, pero a peor... No se que manía tienen de abaratar costes.

3º Sigues sin entender lo que digo, todas las marcas tienen posibilidad de tratar con la tienda y esta tramite tu RMA hacia el SAT, en cambio Samsung dice que no, que es con el cliente y ya hay muchas quejas sobre el SAT de Samsung. Si no me crees busca en este mismo foro o en San "Google"

4º Todos los TV tienen errores, obviamente eso está claro, pero cuando se habla que Samsung tiene un problema con estos conectores es porque se sale de la normalidad y es abrumadora, puede que no te hayas dado cuenta, pero cada vez que hay un problema de este tipo sale el 80/90% de veces Samsung a la luz ¿Curioso?

5º No es que no se ajuste a la realidad, es que tu te cierras en tu ÚNICA experiencia, en cambio yo me fijo en TODAS las experiencias. Pero claro eso de señalar las cosas malas de esta marca pues jode, ¿Que te crees que las demás marcas no tienen lo mismo? Pues claro que si, pero a veces unas marcas con tal de tener mayor margen de beneficio la cagan y pasa como AHORA con Samsung, quien sabe si dentro de un tiempo cambian el chip. Pero vamos que te recuerdo que no estoy diciendo que Samsung sea una marca mala, solo que a día de hoy a marcas que son más competitivas.

Sobre que has editado tu mensaje, se nota que hablas con soberbia y sin tener idea de lo que se habla a ciencia cierta, parece que te ofende que se hable "mal" de esta marca, pero no has leído nada de lo que he puesto, majo tengo 4 LCD Samsung y puedo hablar de lo que digo...

En fin paso de hablar con alguien tan cerrado de mente donde las marcas son nuestras diosas y no se les puede decir ni "mú", espero que en tu vida diaria no seas tan "fanatico" de las marcas y sepas ver en vez de creer ver.

Saludos
jorch tu chiringuito sigue siendo dios xD
Roberdivx no, eso no es un chiringuito es un puñetero salón de la tecnología y el entretenimiento :D

Saludos
Terrez escribió:Roberdivx no, eso no es un chiringuito es un puñetero salón de la tecnología y el entretenimiento :D

Saludos


jajajajaja, +1. Es un jodido bunker en toda regla.

Si hubiera un ataque nuclear, jorch tu ahí serias feliz para siempre, no tendrías tiempo de aburrirte jajajaja
jorchB, ¿el reloj con el vinilo te lo has hecho tú o lo has comprado?
Gracias por vuestros comentarios, de verdad que es una gran motivacion el leeros y aunque parezca una tonteria anima a mejorarlo dia a dia, la ultima vez me dijisteis:

"lo que te hace falta es un proyector..." y ala, me pico el gusanillo jejejeje

asique si teneis alguna propuesta que hacer soy todo oidos!!!

suseeet escribió:jorchB, ¿el reloj con el vinilo te lo has hecho tú o lo has comprado?


el reloj es casero

-un vinilo viejo
-dos pegatinas de cd´s (una encima de otra para que no se vea el dibujo original) y el centro para las 12 y 6
-una maquina de un relog de los chinos de 0,75€
Entre las mejores televisiones siempre destaco las Pioneer (que en paz descansen) y las Panasonic plasma (herederas de la gama Kuro) contra esas incluso Loewe y B&O se lo hacen encima. A mi gusto diría que:

- Samsung --> Precios competitivos pero color irreal saturado y sonido justo (SAT normalito)
- LG --> Igual igual que Samsung (SAT rápido)
- Pioneer --> Precio algo más elevado pero con un color más natural y buen sonido (SAT no probado)
- Loewe --> Precio exagerado con muy buen color y mejor sonido (SAT eficiente y rápido)
- Panasonic --> Precio del estilo a Pioneer pero con plasmas perfectos (SAT eficiente)
- Philips --> Precio del estilo a Samsung, en color han mejorado pero el sonido es muy pobre (SAT normalito)
- Sony --> Híbrido entre Samsung y Philips, ahora los modelos nuevos no sé que tal son (SAT normalito)
- DMTech --> Mejor no hablamos aunque por el precio tampoco se puede pedir más (SAT normalito)
- Saivod / Inves --> La peste en todo, la puta peste (SAT desastroso)
Jopraris escribió:Pero entonces todas son buenas marcas para la teles? yo estoy enamorado de la c8000 samsung, la ví con mis propios ojos en un centro comercial y fue un flechazo a 1º vista. pero nosé después de leer lo de Terrez ya ando con la mosqui dentrás de la oreja.


Tu no seas tonto y si te ha gustado la C8000 al ataque q es un peazo de televisor, yo estoy contentísimo con el una vez bien calibrado a tu gusto se ve de coña. A mi personalmente me gustaban también el plasma de Panasonic vt20 q también es 3D la LG la serie 9 q es full led y en Sony la serie 8 q es compatible con 3D pero no viene integrado en la tv hay q comprarlo aparte.

Tu dejate de lo q se comente aquí y q solo te sirva de forma orientativa y vete a foros especializados donde gente q ya tiene ese tv q gusta pone sus impresiones y no del me han dicho, es q tengo un colega, etc...

En cuanto a lo de los hdmi de las tvs Samsung a mi no me ha tocado la china y en el foro q normalmente me meto no he leído ningún caso, a lo mejor si q pasa pero a mi y he tenido varias no me ha pasado con ninguna marca, yo no voy a decir el por que no comprar determinada marca, a mi me ha ido bien y este año en concreto la C8000 es de las mejores tv del año en cuanto calidad de imagen.

También comentarte q la única vez q tuve q hacer uso del servicio técnico de Samsung fue perfecto llame por TLf y al día siguiente tenía un técnico en mi casa. Fue con el plasma q me compre hace ya 8 años, cuando empezaba todo el tema de las tv planas.
jorchB: solo decir.... que no se que decir.... [tadoramo] eso si que es un bunker en toda regla..... vamos premio al mejor chiringuito para ti......
totemwolf escribió:jorchB: solo decir.... que no se que decir.... [tadoramo] eso si que es un bunker en toda regla..... vamos premio al mejor chiringuito para ti......


gracias, de verdad.


¿algun chiringuitero va al GAMEFEST?
Bueno, jorchB, como siempre impresionante verlo, al igual que la sala prohibida de dvd's, bd's, libros?, cd's xD que tengo en mente alguna vez en toda mi vida, igualarte xD bueno un día de estos... ¬¬'
Tengo una pregunta que se me ha hecho al volver a ver el chiringuito: Supuéstamente, la sala era de una cocina, no? (lo digo por la pared); cuando utilizas el proyector esas baldosas de la pared (o como se llamen) no te reflejan la imagen? Porque de ser así... podrías ponerle algo a la pared, tipo papel, o algún mural o poster? no sé, yo pregunto, y si no refleja mejor que mejor.
Otra cosa que quiero preguntarte es la refrigeración de la habitación, supongo que tendrás aire acondicionado, sino en verano mueres ahí xD
Como siempre, decirte que tú eres el adiciente para que siga rebuscando en todos los sitios, consolas de todo tipo, te veo, y es la misma sala que me he querido hacer desde hace tiempo, una buena colección de consolas, curradísimo, aunque yo no pondría discos de platina, porque aunque sé música, ponerme a ser dj no tengo mucha idea, prefereriría una mesa de trabajo para soldadura xD

Pues nada, muchas gracias por subir esas peazo fotos! Salu2 PD: Quiero fotos de la Gamefest de este finde nada más puedas, sin agobiar mucho, sólo un poquito XD !!!!!!
SuKiFrEe escribió:Bueno, jorchB, como siempre impresionante verlo, al igual que la sala prohibida de dvd's, bd's, libros?, cd's xD que tengo en mente alguna vez en toda mi vida, igualarte xD bueno un día de estos... ¬¬'
Tengo una pregunta que se me ha hecho al volver a ver el chiringuito: Supuéstamente, la sala era de una cocina, no? (lo digo por la pared); cuando utilizas el proyector esas baldosas de la pared (o como se llamen) no te reflejan la imagen? Porque de ser así... podrías ponerle algo a la pared, tipo papel, o algún mural o poster? no sé, yo pregunto, y si no refleja mejor que mejor.
Otra cosa que quiero preguntarte es la refrigeración de la habitación, supongo que tendrás aire acondicionado, sino en verano mueres ahí xD
Como siempre, decirte que tú eres el adiciente para que siga rebuscando en todos los sitios, consolas de todo tipo, te veo, y es la misma sala que me he querido hacer desde hace tiempo, una buena colección de consolas, curradísimo, aunque yo no pondría discos de platina, porque aunque sé música, ponerme a ser dj no tengo mucha idea, prefereriría una mesa de trabajo para soldadura xD

Pues nada, muchas gracias por subir esas peazo fotos! Salu2 PD: Quiero fotos de la Gamefest de este finde nada más puedas, sin agobiar mucho, sólo un poquito XD !!!!!!



Lo primero es darte, a ti y a todos, gracias.

Te contesto a las pregunta, lo del reflejo, pues si, refleja un poquillo pero no molesta aunque estoy pensando en una solución que es poner una cortina desde la estantería de la tela del proyector (lo de Dragon Ball) hasta el poster del padrino o algo así que estéticamente este bien y me quite el reflejo.

Respecto a la refrigeración, que no se si se verá en alguna foto, tengo “encima” de la entrada a la juegoteca una maquina de aire con bomba de calor de 2500 frigo calorías a parte de un ventilador y una estufa de gas (que es lo que calienta en invierno)

Respecto a lo de la mesa de soldar…la tengo, en otro sitio……. El trabajo a parte del ocio……

Si la juegoteca era una bodega, el bunker una cocina….. Falta los 100 metros cuadrados del burger donde estaba la cocina y la bodega……. ;)


PD. Os subiré cosillas del GAMEFEST, espero traerme mucho para mi BUNKER!
Aguachipei escribió:
Jopraris escribió:Pero entonces todas son buenas marcas para la teles? yo estoy enamorado de la c8000 samsung, la ví con mis propios ojos en un centro comercial y fue un flechazo a 1º vista. pero nosé después de leer lo de Terrez ya ando con la mosqui dentrás de la oreja.


Tu no seas tonto y si te ha gustado la C8000 al ataque q es un peazo de televisor, yo estoy contentísimo con el una vez bien calibrado a tu gusto se ve de coña. A mi personalmente me gustaban también el plasma de Panasonic vt20 q también es 3D la LG la serie 9 q es full led y en Sony la serie 8 q es compatible con 3D pero no viene integrado en la tv hay q comprarlo aparte.

Tu dejate de lo q se comente aquí y q solo te sirva de forma orientativa y vete a foros especializados donde gente q ya tiene ese tv q gusta pone sus impresiones y no del me han dicho, es q tengo un colega, etc...

En cuanto a lo de los hdmi de las tvs Samsung a mi no me ha tocado la china y en el foro q normalmente me meto no he leído ningún caso, a lo mejor si q pasa pero a mi y he tenido varias no me ha pasado con ninguna marca, yo no voy a decir el por que no comprar determinada marca, a mi me ha ido bien y este año en concreto la C8000 es de las mejores tv del año en cuanto calidad de imagen.

También comentarte q la única vez q tuve q hacer uso del servicio técnico de Samsung fue perfecto llame por TLf y al día siguiente tenía un técnico en mi casa. Fue con el plasma q me compre hace ya 8 años, cuando empezaba todo el tema de las tv planas.


Vams no me jodas lo que hay que leer, LCD = MIERDA/BASURA/PORQUERÏA/ESCORIA /CRAP/BULLSHIT.... podría seguir hasta el infinito, siendo samsung el referente para el público mainstream. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento y educación en imagen y fidelidad del color, sabe que la tecnología Plasma actual, BARRE a la LCD en términos generales. Lo que pasa que interesa vender mierda-LCDs a base de márketig con prestaciones basura pero fáciles de implementar, que si LED, local LED, etc, etc. sencillamente pq es la tecnología más barata que deja más margen de beneficio.

Al consumidor lo zarandean y manipulan fácilmente con márketing, verborrea tecnológica y demás lavados de cerebro mediáticos. La gente que "flipáis" con LCD en vuestra vida habéis visto una Kuro calibrada en un entorno óptimo, o mismamente una Panasonic, o quizá no tendríans criterio para apreciar la diferencia. Es como a mucha gente que le puedes encorchar don simon en una botella con etiqueta de un oporto reserva, y el 99% te dirían fijo "sí sí... gran vino" xDDD

No jodamos ehh, que os conformáis con el LCD o lo habéis de disfrutar necesariamente en un entorno con exceso de iluminación externa directa, pues vale, es un apaño en unas condiciones que no son las ideales para disfrutar de una tv, pero para lo demás y si tienes un mínimo de gusto y exigencia por la calidad de imagen (contraste + color + 0 lag), PLASMA SIEMPRE. O hasta que se estandarize el OLED, que será el único sustituto del referente de plasma actual. Eso es lo que hubiera tenido que ser desde un principio lo que nos vendieron por LED. Pero claro, para que invertir más, si nos pueden vender mierda con un bonito envoltorio no?
retabolil escribió:
Aguachipei escribió:
Jopraris escribió:Pero entonces todas son buenas marcas para la teles? yo estoy enamorado de la c8000 samsung, la ví con mis propios ojos en un centro comercial y fue un flechazo a 1º vista. pero nosé después de leer lo de Terrez ya ando con la mosqui dentrás de la oreja.


Tu no seas tonto y si te ha gustado la C8000 al ataque q es un peazo de televisor, yo estoy contentísimo con el una vez bien calibrado a tu gusto se ve de coña. A mi personalmente me gustaban también el plasma de Panasonic vt20 q también es 3D la LG la serie 9 q es full led y en Sony la serie 8 q es compatible con 3D pero no viene integrado en la tv hay q comprarlo aparte.

Tu dejate de lo q se comente aquí y q solo te sirva de forma orientativa y vete a foros especializados donde gente q ya tiene ese tv q gusta pone sus impresiones y no del me han dicho, es q tengo un colega, etc...

En cuanto a lo de los hdmi de las tvs Samsung a mi no me ha tocado la china y en el foro q normalmente me meto no he leído ningún caso, a lo mejor si q pasa pero a mi y he tenido varias no me ha pasado con ninguna marca, yo no voy a decir el por que no comprar determinada marca, a mi me ha ido bien y este año en concreto la C8000 es de las mejores tv del año en cuanto calidad de imagen.

También comentarte q la única vez q tuve q hacer uso del servicio técnico de Samsung fue perfecto llame por TLf y al día siguiente tenía un técnico en mi casa. Fue con el plasma q me compre hace ya 8 años, cuando empezaba todo el tema de las tv planas.


Vams no me jodas lo que hay que leer, LCD = MIERDA/BASURA/PORQUERÏA/ESCORIA /CRAP/BULLSHIT.... podría seguir hasta el infinito, siendo samsung el referente para el público mainstream. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento y educación en imagen y fidelidad del color, sabe que la tecnología Plasma actual, BARRE a la LCD en términos generales. Lo que pasa que interesa vender mierda-LCDs a base de márketig con prestaciones basura pero fáciles de implementar, que si LED, local LED, etc, etc. sencillamente pq es la tecnología más barata que deja más margen de beneficio.

Al consumidor lo zarandean y manipulan fácilmente con márketing, verborrea tecnológica y demás lavados de cerebro mediáticos. La gente que "flipáis" con LCD en vuestra vida habéis visto una Kuro calibrada en un entorno óptimo, o mismamente una Panasonic, o quizá no tendríans criterio para apreciar la diferencia. Es como a mucha gente que le puedes encorchar don simon en una botella con etiqueta de un oporto reserva, y el 99% te dirían fijo "sí sí... gran vino" xDDD

No jodamos ehh, que os conformáis con el LCD o lo habéis de disfrutar necesariamente en un entorno con exceso de iluminación externa directa, pues vale, es un apaño en unas condiciones que no son las ideales para disfrutar de una tv, pero para lo demás y si tienes un mínimo de gusto y exigencia por la calidad de imagen (contraste + color + 0 lag), PLASMA SIEMPRE. O hasta que se estandarize el OLED, que será el único sustituto del referente de plasma actual. Eso es lo que hubiera tenido que ser desde un principio lo que nos vendieron por LED. Pero claro, para que invertir más, si nos pueden vender mierda con un bonito envoltorio no?


Si he visto un plasma pioneer en concreto el de la serie 9 en una sala acondicionada y calibrada de manera profesional y efectivamente son la polla pero... ya no se fabrican que le vamos hacer, una pena. Tambien he visto el plasma VT20 de 50 " de panasonic y es muy buen televisior de los mejores que se puede comprar ahora y seguramente cuando implanten del todo la tecnologia kuro que han heredado de la extinta pioneer, seran mejores que el modelo actual. Pero de ahi, a que los LCD son una mierda, tu has visto la LG de este año la gama alta o las Samsung la gama alta bien calibradas ya que dan infinititas posibilidades de configuracion. Me da a mi que no. Pero que le vamos hacer es la eterna guerra de Plasma (del cual he tenido 2) y el LCD. En lo que estoy de acuerdo contigo es cuanto al tema de las OLED y en un futuro mas lejano las Laser.

Tambien es cierto que con mucha luz ambiental vamos por la mañana de un dia soleado, los plasmas pierden y mucho lo suyo es con poca luz o nada, cosa contraria a los LCD. Y para los videojuegos prefiero un buen lcd pero de largo con su input lag y todo... y no estar pendiente de si va haber retenciones de imagen por quemado, de las estelas de fosforo verde en los barridos rapido (jugando al fifa en un saque de puerta) la perdida de negros en los plasmas de panasonic del año pasado, los negros flotantes de los de este, asi como menor definicion de imagen, etc. Vamos que no son la panacea.

Cada uno le va la pelicula como mas le gusta, el LCD tiene sus ventajas y no solo economicas para los fabricantes y el plasma pues mas de lo mismo.

La TV perfecta no existe y punto. A por cierto llevo en esto de las tvs desde hace mucho tiempo y SI se distinguir la diferencia entre una buena calidad de imagen de un televisor de plasma o lcd, ale a seguir disfrutando. [bye]

Ahora para aliviar la tension unas foticos de mi coleccion de bluray, la cual veo en mi mierda de Tv Samsung a la cual se le van a fundir los HDMI-s. [sonrisa]

<script src='http://img714.imageshack.us/shareable/?i=dsc02016u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

una pequeña coleccion de 108 peliculas. [666]
Bueno, el día que vaya a por la tele me pegaré un tiro. busco 3 cosas:

- calidad de imagen
- tamaño ( cuanto más estrecha mejor )
- conectividad ( véase conectividad con servidores DLNA )

La verdad que yo de no saber nada, viendo las demos que hay en las tiendas, los plasmas son.... OMG! pero los veo un poco grandes de más, mi espacio no es el idóneo. :D

Miraré samsung, LG o sony..... Gracias por los comentarios y los argumentos, están sirviendo de mucha ayuda.
retabolil No pierdas el tiempo con el, se toma las críticas como algo personal y muchas veces habla sin conocimiento como lo que suelta de que no se fabrican plasmas. No se va a parar a leer simplemente coge lo que le interesa y a chascarrear por ahí...

Saludos
El problema de los plasmas es que aunque se les haga el rodaje, se siguen quemando y un utilitario normal no va a andar dandole al zoom para sacar la mosca de las cadenas de la pantalla y demas, y al final deja marca. De todas formas como todo en la vida hay plasmas y plasmas y lcd's. Aun asi antes que un lcd miraria un led, hay algunos que sacan negros muy muy aceptables, sin llegar al plasma pero muy buenos.

P.D.: No os tomeis las opiniones como algo personal hombre que queda muy feo veros asi de alterados jejejeje
Jopraris escribió:Bueno, el día que vaya a por la tele me pegaré un tiro. busco 3 cosas:

- calidad de imagen
- tamaño ( cuanto más estrecha mejor )
- conectividad ( véase conectividad con servidores DLNA )

La verdad que yo de no saber nada, viendo las demos que hay en las tiendas, los plasmas son.... OMG! pero los veo un poco grandes de más, mi espacio no es el idóneo. :D

Miraré samsung, LG o sony..... Gracias por los comentarios y los argumentos, están sirviendo de mucha ayuda.


Jajajajaja no hombre no te pegues el tiro que no es para tanto.

Si te gusta el plasma no te lo pienses Panasonic v20 sin 3D o con 3D. A mi lo que acojona es el tema de los quemados aunque se supone que con los actuales no pasa no me fio y es que no soporto el tema de las estelas pero desconozco como anda el tema en la v20, hay gente que dice que si y otras que no, miralo por ti mismo. Por cierto son bastante estrechos.

Bueno espero que toda esta guerra de gustos por una y otra tv te este ayudando.

Terrez no te piques hombre que solo son opiniones que no coinciden con la tuya, que ya somos mayorcitos. Es como el compañero de los plasmas son lo mejor y los lcds una mierda y los que los compramos no tenemos criterio en cuanto calidad de imagen y no sabríamos diferenciar una tv buena de una mala. Pues vale, es su opinión tan respetable como la mía o la tuya.

Viva la libertad de expresión y los foros como este.

PD. Eso si el que no lee eres tu yo no dicho que no se fabrican plasmas, Samsung, Lg y Panasonic si, pioneer Ya no. Ale a disfrutar y por cierto seguramente vaya al gamefest y es un sitio ideal para ver tvs no el mas apropiado como en una tienda especializada pero estará bien.
Habria que diferenciar entre chiringuito y bunker. Podriamos habrir un hilo para cada uno. :p
biofreak escribió:Habria que diferenciar entre chiringuito y bunker. Podriamos habrir un hilo para cada uno. :p


jajaja, lo que habia es que unificar los quiringitos a multiplataforma! que creo que todos los de por aqui amenos tenemos ps3 y 360
Aguachipei escribió:Terrez no te piques hombre que solo son opiniones que no coinciden con la tuya, que ya somos mayorcitos. Es como el compañero de los plasmas son lo mejor y los lcds una mierda y los que los compramos no tenemos criterio en cuanto calidad de imagen y no sabríamos diferenciar una tv buena de una mala. Pues vale, es su opinión tan respetable como la mía o la tuya.


A ver que tu tengas una opinión totalmente distinta de la mía es muchísimo más que respetable, no voy a quitarte razón en eso, es más soy partidario que para gustos coliflores XD Pero tu precisamente no has hecho eso, usar términos como "lo que hay que leer", "Me hace risa leer esto", etc. eso estimado "Aguachipei" ya no es una opinión, estás pisando a otro compañero de foro y las cosas así no se hacen.

Que tu tengas experiencias maravillosas con "X" marcas no significa que no se le pueda decir nada a esa marca y que no se nos tienen que hacer caso porque según "tú" son opiniones que han dicho amigos de amigos, etc. cuando son cosas cotejables. Además de tomarte las cosas o blanco o negro, es decir o Samsung es la mejor o es una mierda, cuando para nada Samsung es mala marca, solo que ha día de hoy tiene una serie de fallos que deben de pulir.

Por mi asunto zanjado y no tengo ningún problema contigo, como si no hubiese pasado nada ;)

Saludos
Terrez te digo que la slim se refrigera bien XD por las dos partes le entra aire, justamente al lado (izquierda) hay una ventana y pasa corriente XD de aire claro jaja y la verdad no noto que se caliente mucho pero gracias por la recomendacion [oki] saludos

PD: me mola tu chiringuito jiji [beer]
XXFURIUSXX de nada hombre, siempre se intenta ayudar en la medida de lo posible ;)

Saludos
lo tengo,lo tengo,lo teeeengo...

tenía tantas ganas de que saliera éste juego... [amor]
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:lo tengo,lo tengo,lo teeeengo...

[spoiler]tenía tantas ganas de que saliera éste juego... [amor]
Imagen
[/spoiler]
Jur que suerte, yo tendré que conformarme con la versión jtag, xD hoy he hecho compra de hdd de 500Gb de 2'5", para la ps3, que a partir de aquí, es cuando me interesa el asunto
"linux al poder!"


El juego del Castlevania también venía con esa ropa de Zara?! xD Te has ido de compras?! [carcajad]
Ahora a disfrutarlo!
SuKiFrEe escribió:
GOTHIC SOUL escribió:lo tengo,lo tengo,lo teeeengo...

[spoiler]tenía tantas ganas de que saliera éste juego... [amor]
Imagen
[/spoiler]
Jur que suerte, yo tendré que conformarme con la versión jtag, xD hoy he hecho compra de hdd de 500Gb de 2'5", para la ps3, que a partir de aquí, es cuando me interesa el asunto
"linux al poder!"


El juego del Castlevania también venía con esa ropa de Zara?! xD Te has ido de compras?! [carcajad]
Ahora a disfrutarlo!



No,no,es que ahora en Zara cuando compras una bufanda,te regalan un videojuego!! [carcajad] [carcajad]

Lo que pasa es que le iba a enviar la foto a una amiga y me daba pereza hacer dos fotos,así que he aprovechado... [carcajad]
Juasjuas,  pues dime donde regalan videojuegos con la compra de ropa, que me compro yo, y si es para mujer, le compro a mis amigas xD


Es broma xD

Buena compra de ropa y videojuego.
La verdad que tener una novia como GOTHIC SOUL es un buen partido, el sueño de todo tio... Mi novia solo le gusta los juegos de tenis, nba, GTA y futbol... por lo demás nada, pero bueno al futbol me da una tunda que me deja K.O.

Saludos
Juasjuas, mi exnovia jugaba poco a la ps3 pero conseguía más trofeos que yo... (y eso que no tenía ps3) y sobretodo jugaba a los "must have" antes que yo!...
una pena que hubiera problemas, porque conocía mejor los juegos y me podía pegar palizas en ellos casi con los ojos cerrados xD

Ahora es cuando empiezo a pensar... Gothic, de dónde eres?! xD
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, mi exnovia jugaba poco a la ps3 pero conseguía más trofeos que yo... (y eso que no tenía ps3) y sobretodo jugaba a los "must have" antes que yo!...
una pena que hubiera problemas, porque conocía mejor los juegos y me podía pegar palizas en ellos casi con los ojos cerrados xD

Ahora es cuando empiezo a pensar... Gothic, de dónde eres?! xD


Soy tu ex!!! [sonrisa]

Pues no sé,siempre me han gustado los videojuegos y los aparatejos eléctronicos.

Terrez,no creas... A mi lo de jugar con alguien me desquicia. Además,los chicos por lo general se piensan que somos tontas y nos dicen lo que tenemos que hacer y ellos van siempre por delante y a mí éso me desquicia. Yno te digo cuando se ponen a jugar y te tienen mirando y te explican para qué sirve cada botón... Puffff,éso me mata!!! Es como hace poco,que mi hermqna me contó que le comentó a un conocido que yo tenía el iphone 4 y el le dijo que lo quiere,pero que hasta navidad nada yle soltó que seguro que yo no sabía todo lo que podía hacer con el iphone y mi hermana se picó y le dijo: anda que no,si mi hermana echó los dientes con un ordenador!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Imagen


[burla2] [burla2]


JAJAJAJA, la buitre señal tambien en ELOTROLADO.

PD: Viva la campus.
GOTHIC SOUL escribió:
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, mi exnovia jugaba poco a la ps3 pero conseguía más trofeos que yo... (y eso que no tenía ps3) y sobretodo jugaba a los "must have" antes que yo!...
una pena que hubiera problemas, porque conocía mejor los juegos y me podía pegar palizas en ellos casi con los ojos cerrados xD

Ahora es cuando empiezo a pensar... Gothic, de dónde eres?! xD


Soy tu ex!!! [sonrisa]

Pues no sé,siempre me han gustado los videojuegos y los aparatejos eléctronicos.

Terrez,no creas... A mi lo de jugar con alguien me desquicia. Además,los chicos por lo general se piensan que somos tontas y nos dicen lo que tenemos que hacer y ellos van siempre por delante y a mí éso me desquicia. Yno te digo cuando se ponen a jugar y te tienen mirando y te explican para qué sirve cada botón... Puffff,éso me mata!!! Es como hace poco,que mi hermqna me contó que le comentó a un conocido que yo tenía el iphone 4 y el le dijo que lo quiere,pero que hasta navidad nada yle soltó que seguro que yo no sabía todo lo que podía hacer con el iphone y mi hermana se picó y le dijo: anda que no,si mi hermana echó los dientes con un ordenador!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso jode, por ser mujer parece que no debéis de tener cerebro, cosa que es totalmente incierto... Tampoco es bueno generalizar, yo cuando le doy el mando a alguien que se busque la vida y si no sabe que me pregunte, lo que no voy a estar es atosigando a la persona por si sabe usarlo... Ni tu ni tu hermana os sulfureis por esos temas, pasad de la gente.

Saludos
PUes yo en casa tengo una WAT en toda regla.... vamos mejor, así los juegos solo los toco yo xD he probado con todo.... pero nada..... un poco los Sims 3, pero al final acabó criando polvo en la estantería. XD
Jopraris escribió:PUes yo en casa tengo una WAT en toda regla.... vamos mejor, así los juegos solo los toco yo xD he probado con todo.... pero nada..... un poco los Sims 3, pero al final acabó criando polvo en la estantería. XD


La madre de un colega nos mete cada repaso a los bolos de Wii [+risas]
Juasjuas, yo lo que sí tengo que decir, es que tengo varias amigas que en Gh me revientan, tantos años dándole, que yo aunque lleve poco tiempo siempre me ganan... y además más de alguna vez, tocan las canciones y sin ningún error... y yo con menor nivel, y fallando... decepcionante.

Salu2
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, yo lo que sí tengo que decir, es que tengo varias amigas que en Gh me revientan, tantos años dándole, que yo aunque lleve poco tiempo siempre me ganan... y además más de alguna vez, tocan las canciones y sin ningún error... y yo con menor nivel, y fallando... decepcionante.

Salu2


CHICAS AL PODER!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo dos hijas una de 7 y otra de 4 y no les mata el tema de los videojuegos y no sera por el padre que tienen. Ahora mismo me estan tapando con mantas para que no me ponga malito.

La mayor esta esperando que termine de cargarse los mandos move para jugar al start de party, que si no lo habeis jugado es la caña, te parte el culo de risa.

A mi mujer no le va nada de nada una pena, ha eso si le pone de una mala ostia la pasta que me dejo que no os digo na.
BUeno, yo os digo que hasta hace nada el 1º puesto del ranking mundial del super street fighter IV lo ocupaba una Sueca, sisi una sueca. :D y ya sabemos todo lo que hay por el live he? :D
Jopraris escribió:BUeno, yo os digo que hasta hace nada el 1º puesto del ranking mundial del super street fighter IV lo ocupaba una Sueca, sisi una sueca. :D y ya sabemos todo lo que hay por el live he? :D

+1, con esto se dice todo. xD
GOTHIC SOUL escribió:
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, yo lo que sí tengo que decir, es que tengo varias amigas que en Gh me revientan, tantos años dándole, que yo aunque lleve poco tiempo siempre me ganan... y además más de alguna vez, tocan las canciones y sin ningún error... y yo con menor nivel, y fallando... decepcionante. Salu2
CHICAS AL PODER!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jur, no sabéis algunas veces cómo lo hacéis, pero siempre ganáis xD y luego viene el típico cabreo masculino nuestro, con un seguido comentario "la suerte del principiante" xD
Cómo de estar la GameFest... jur, yo quería ir... jobar xD
SuKiFrEe escribió:
Jopraris escribió:BUeno, yo os digo que hasta hace nada el 1º puesto del ranking mundial del super street fighter IV lo ocupaba una Sueca, sisi una sueca. :D y ya sabemos todo lo que hay por el live he? :D

+1, con esto se dice todo. xD
GOTHIC SOUL escribió:
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, yo lo que sí tengo que decir, es que tengo varias amigas que en Gh me revientan, tantos años dándole, que yo aunque lleve poco tiempo siempre me ganan... y además más de alguna vez, tocan las canciones y sin ningún error... y yo con menor nivel, y fallando... decepcionante. Salu2
CHICAS AL PODER!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jur, no sabéis algunas veces cómo lo hacéis, pero siempre ganáis xD y luego viene el típico cabreo masculino nuestro, con un seguido comentario "la suerte del principiante" xD
Cómo de estar la GameFest... jur, yo quería ir... jobar xD


Yo conozco a uno que se picó un montón conmigo porque saqué más logros que él en el batman arkham asylum y me decía que se sacaba logros,pero que no se metía en el live y por éso no salían reflejados en su cuenta y un día trajo su 360 a mi casa para actualizarla y miré sus logros y zas!!!Pillé su mentira!!!Llevaba muy mal que una chica le ganase... jajajajajaja!!!
Hay que ser tontazo para picarse por eso.........o cabrearse, que es peor.
Juas juas, de esos hay a millones, e igual de chicas, que también me han hecho la pasada; ya no en xbox, también en ps3, donde decía que se había sacado tal juego casi completo, y luego decía que no podía sincronizar; un día pasé por su casa y la pillé, me dijo que por espacio había borrado el juego para que no le ocupase memoria y así había perdido los trofeos. Qué FAIL cuando le expliqué que sí había sincronizado y NO se borraban los trofeos, luego le pillé el juego aún precintado xD
qué panzada a reir xD
SuKiFrEe escribió:Juas juas, de esos hay a millones, e igual de chicas, que también me han hecho la pasada; ya no en xbox, también en ps3, donde decía que se había sacado tal juego casi completo, y luego decía que no podía sincronizar; un día pasé por su casa y la pillé, me dijo que por espacio había borrado el juego para que no le ocupase memoria y así había perdido los trofeos. Qué FAIL cuando le expliqué que sí había sincronizado y NO se borraban los trofeos, luego le pillé el juego aún precintado xD
qué panzada a reir xD


una amiga mía hizo éso para picar a su ex [carcajad] [carcajad] Le dijo que se había sacado todos los logros en el assassin creed 1 y para que no la pillase,no volvió a ntrar en el live [+risas]
Acabo de entrar en un mundo subrealista, en serio que hay gente que se pica por tener más logros/trofeos que otras personas? WTF!

Saludos
Terrez escribió:Acabo de entrar en un mundo subrealista, en serio que hay gente que se pica por tener más logros/trofeos que otras personas? WTF!

Saludos


Es basntante subrealista para mí también la verdad.... pero bueno... como bien se dice cada loco con su tema no?
http://img130.imageshack.us/img130/5237/01012008596.jpg

esa imagen es de cuando puse el chiringuito por primera vez , ni un juego de xbox...

ahora esta asi

coleccion:

Imagen

chiringo de mi cuarto :

Imagen

donde posteo navego y descargo [+risas]

Imagen

la joya de la corona

Imagen






aqui donde tengo la xbox flasheada en el salon su uso es casi escaso la usa mas mi hermana que yo para ver dvds xD , he hecho 2 pero no se ven muy bien:

Imagen
Imagen
El cartel de NO SE DEJA NADA A NADIE es lo mejor XD De verdad tio, me parece la leche.

La decoración de Mario que tienes en la pared, son vinilos? Donde los has pillado?
ruben16 escribió:http://img130.imageshack.us/img130/5237/01012008596.jpg

esa imagen es de cuando puse el chiringuito por primera vez , ni un juego de xbox...

ahora esta asi

coleccion:

Imagen

chiringo de mi cuarto :

Imagen

donde posteo navego y descargo [+risas]

Imagen

la joya de la corona

Imagen






aqui donde tengo la xbox flasheada en el salon su uso es casi escaso la usa mas mi hermana que yo para ver dvds xD , he hecho 2 pero no se ven muy bien:

Imagen
Imagen

como has conseguido ese menu para la xbox?????
4142 respuestas
Cerrado
Volver a General