Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Bueno queda relativamente poco para que termine la mudanza, hoy he estado peleándome con el taladro y el destornillador para colocar mis flamantes Logitech Z-5500 en envolvente :D Solo falta poner ciertas cosas sin importancia como:

- Televisor
- Xbox 360
- Reproductor Bluray
- Cables de los altavoces y la canaleta
- Router

Ya sabéis ninguna de primera necesidad... XD

Saludos
Terrez escribió:Bueno queda relativamente poco para que termine la mudanza, hoy he estado peleándome con el taladro y el destornillador para colocar mis flamantes Logitech Z-5500 en envolvente :D Solo falta poner ciertas cosas sin importancia como:

- Televisor
- Xbox 360
- Reproductor Bluray
- Cables de los altavoces y la canaleta
- Router

Ya sabéis ninguna de primera necesidad... XD

Saludos


La verdad es que si, quitando el router, que sin el no puedo hacerme la comida y por lo tanto no podría vivir... lo demáss sin importancia...jejeje


Saludos...
alexricoj escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
progger escribió:

El caso es que tu cuando copias tus datos, no los copias, los mueves, si te fijas cuando los vas a copiar como si fuera una partida guardada, cuando entras en copiar los perfiles, no te deja copiar, solo te da la opción de MOVER, de ahí que no tengas nada en la otra consola...jejeje
Saludos...



y cómo hago para copiarlos y tener los mismos datos en ambas consolas??


Saludos


vas al juego/partida en cuestion y le das a copiar ;)



Acabo de probarlo y sí,la otra vez lo hice mal [sonrisa] lo que no me queda claro es si puedo tener el mismo perfil en dos consolas porque éso sí que no me lo deja copiar
GOTHIC SOUL escribió:Acabo de probarlo y sí,la otra vez lo hice mal [sonrisa] lo que no me queda claro es si puedo tener el mismo perfil en dos consolas porque éso sí que no me lo deja copiar




No puedes tenerlo, solo puedes tenerlo o en una consola o en otra, a no ser que en una lo tengas y en otra lo descargues del live, pero si haces esto no puedes actualizar los logros de un lado a otro, porque tienes que ir moviendolo, no se si me explico.


Por cierto, he visto tu chiringuito en el spoiler de tu firma.

Como has echo para poner las luces a juego con lo que sale en la tele?
O siempre son azules?


saludos...
progger escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Acabo de probarlo y sí,la otra vez lo hice mal [sonrisa] lo que no me queda claro es si puedo tener el mismo perfil en dos consolas porque éso sí que no me lo deja copiar




No puedes tenerlo, solo puedes tenerlo o en una consola o en otra, a no ser que en una lo tengas y en otra lo descargues del live, pero si haces esto no puedes actualizar los logros de un lado a otro, porque tienes que ir moviendolo, no se si me explico.


Por cierto, he visto tu chiringuito en el spoiler de tu firma.

Como has echo para poner las luces a juego con lo que sale en la tele?
O siempre son azules?




saludos...


son las famosas dioder de ikea y puedes elegir entre varios colores,igual que con las living color de philips que tengo sobre el subwoofer y el escritorio. Normalmente suelo elegir el color azul.

entonces no hay forma de tener en las dos consolas los mismos logros y perfil??

Gracias!!!! :)
ahi va el mio XD no es general porque soy algo desordenado XD pero este es en si el chiringuito y aqui paso mucho tiempo entre semana el finde no claro jaja voy a otro chiringuito de copas para mi otra aficion las mujeres jajajaja xD
jajaj la tele del salon que cuando la compre me la traje para probarla en mi cuarto mientras quitabamos la otra vieja XD Imagen

aqui la xbox 360 slim virgen, wii modificada, monitor de 23", portatil HP pavilion DV7 18", Nintendo ds lite(con la pantalla de abajo que se oscurece el contraste :( ), PSP fat 5.50 gen-D2, ipod touch 8GB 3.1.2 edicion jabalí XD, 5.1 SONY DAV-S400 con mas años....
Imagen
He aqui mi torre de juegos son pocos la verdad pero aver la economia esta mala y mas mala despues de haberme comprao un coche XD
Imagen
mi ultima compra para mi madre Nintendo dsi XL
Imagen
Imagen
Terrez escribió:Bueno queda relativamente poco para que termine la mudanza, hoy he estado peleándome con el taladro y el destornillador para colocar mis flamantes Logitech Z-5500 en envolvente :D Solo falta poner ciertas cosas sin importancia como:

- Televisor
- Xbox 360
- Reproductor Bluray
- Cables de los altavoces y la canaleta
- Router

Ya sabéis ninguna de primera necesidad... XD

Saludos

Ya estas tardando en poner las fotos.
saludos
XXFURIUSXX Pobre Slim, de la peor manera no se pude poner, en vertical y encima encajonada... ¿porque no le pones una estufa a su lado? Total ya puestos XD XD

kletus Pues acabo de poner todo lo que antes faltaba y por ahora ha quedado muy bien, falta pintar la canaleta para "disimular".

A ver si mañana saco tiempo y muestro como ha quedado, eso si yo no soy como vosotros que permitís a la parienta organizar el salón o lugar de ocio como ella quiera, nada lo siento, pero aquí quien paga manda y como yo he comprado esas cosas las pongo como quiero, si hubiese sido al revés pues otro gallo cantaría... XD

Saludos
kletus escribió:
Terrez escribió:Bueno queda relativamente poco para que termine la mudanza, hoy he estado peleándome con el taladro y el destornillador para colocar mis flamantes Logitech Z-5500 en envolvente :D Solo falta poner ciertas cosas sin importancia como:

- Televisor
- Xbox 360
- Reproductor Bluray
- Cables de los altavoces y la canaleta
- Router

Ya sabéis ninguna de primera necesidad... XD

Saludos

Ya estas tardando en poner las fotos.
saludos

+1 Y que conste que no quería incitar, pero es que nos lo has dejado a webs. xD
XXFURIUSXX escribió:ahi va el mio XD no es general porque soy algo desordenado XD pero este es en si el chiringuito y aqui paso mucho tiempo entre semana el finde no claro jaja voy a otro chiringuito de copas para mi otra aficion las mujeres jajajaja xD
[spoiler]jajaj la tele del salon que cuando la compre me la traje para probarla en mi cuarto mientras quitabamos la otra vieja XD Imagen

aqui la xbox 360 slim virgen, wii modificada, monitor de 23", portatil HP pavilion DV7 18", Nintendo ds lite(con la pantalla de abajo que se oscurece el contraste :( ), PSP fat 5.50 gen-D2, ipod touch 8GB 3.1.2 edicion jabalí XD, 5.1 SONY DAV-S400 con mas años....
Imagen
He aqui mi torre de juegos son pocos la verdad pero aver la economia esta mala y mas mala despues de haberme comprao un coche XD
Imagen
mi ultima compra para mi madre Nintendo dsi XL
Imagen
Imagen

[/spoiler]
Me acaba de adelantar Terrez, decir que la xbox slim está super encajonada, yo que tú para jugar la tumbaba, y la dejaba respirar por el lateral, que vamos parece que la estés escondiendo de la vista xD Ten cuidado con no tapar los respiraderos de la xbox
Un saludop
SuKiFrEe Mañana pondré fotos, pero no os esperéis un salón con cuadros, muebles cojonudos ni nada, recuerdo que hace 4 días que estoy en esa casa y poco he podido hacer... XD

Saludos
(mensaje borrado)
Terrez escribió:SuKiFrEe Mañana pondré fotos, pero no os esperéis un salón con cuadros, muebles cojonudos ni nada, recuerdo que hace 4 días que estoy en esa casa y poco he podido hacer... XD

Saludos


Te has olvidado de nombrar lo más importante,más que la tv,el router o la 360... Tu preciado bd de hannah montana!!! [sonrisa]
GOTHIC SOUL jajaja si es que no cambiarás nunca! Cualquier descuido y zasca! XD Por ahora la habitación está sin decoración, a ver que cuadros pone mi parienta... Tiemblo!

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:SuKiFrEe Mañana pondré fotos, pero no os esperéis un salón con cuadros, muebles cojonudos ni nada, recuerdo que hace 4 días que estoy en esa casa y poco he podido hacer... XD

Saludos


Te has olvidado de nombrar lo más importante,más que la tv,el router o la 360... Tu preciado bd de hannah montana!!! [sonrisa]


Dios! es verdad! con las prisas que llevo últimamente, no me acordaba de ese fabuloso bd, menos mal que tenemos a Gothic que nos recuerda que pelis le gustan a Terrez.
Pues yo quiero unas fotos del chiringuito con la peli puesta!! xD (madre mía, que no me pillen mis compis diciendo esto por la calle xD)
Un saludo! y gracias por el recordatorio Gothic xD

Edit: Va, si tú pones fotos de tu chiringuito, yo intento poner fotos de mis adquisiciones electrónicas desde este julio hasta ahora, pero no te confirmo que pueda, que quiero ponerlas en un server, y no hay tiempo xD
Un saludete
SuKiFrEe escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:SuKiFrEe Mañana pondré fotos, pero no os esperéis un salón con cuadros, muebles cojonudos ni nada, recuerdo que hace 4 días que estoy en esa casa y poco he podido hacer... XD

Saludos


Te has olvidado de nombrar lo más importante,más que la tv,el router o la 360... Tu preciado bd de hannah montana!!! [sonrisa]


Dios! es verdad! con las prisas que llevo últimamente, no me acordaba de ese fabuloso bd, menos mal que tenemos a Gothic que nos recuerda que pelis le gustan a Terrez.
Pues yo quiero unas fotos del chiringuito con la peli puesta!! xD (madre mía, que no me pillen mis compis diciendo esto por la calle xD)
Un saludo! y gracias por el recordatorio Gothic xD

Edit: Va, si tú pones fotos de tu chiringuito, yo intento poner fotos de mis adquisiciones electrónicas desde este julio hasta ahora, pero no te confirmo que pueda, que quiero ponerlas en un server, y no hay tiempo xD
Un saludete


Hombres... Siempre olvidais las cosas importantes!!!! Menos mal que estoy yo aquí controlando... [carcajad] [carcajad]


Queremos ver fotos del nuevo chiringo y rapidito!!! [sonrisa]

Yo ayer me pasé la tarde cambiando un par de cosas del mio.Ya pondré fotos...
Hombres... Siempre olvidais las cosas importantes!!!! Menos mal que estoy yo aquí controlando... [carcajad] [carcajad]


Queremos ver fotos del nuevo chiringo y rapidito!!! [sonrisa]

Yo ayer me pasé la tarde cambiando un par de cosas del mio.Ya pondré fotos...[/quote]

Ya te digo, que cabeza que tenemos los hombres, un día de estos salimos de casa sin la cabeza en su sitio y alguno se va al trabajo sin pensar.

Tú misma lo has dicho! Queremos también fotos de los cambios realizados Gothic! xD

Por pedir que no quede jaja
Eso eso, aquí que todo el mundo ponga chiringuitos, aunque sean pequeños cambios que sino el hilo se hace aburrido.. [fumando]
Vale,vale,me habéis convencido... hago las fotos y las cuelgo en un ratejo [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:Vale,vale,me habéis convencido... hago las fotos y las cuelgo en un ratejo [sonrisa]


yujuu! [boing] [boing] que poder de convicción que tiene Litos!! xDD

PD: A mi me ha surgido un improvisto, y no he podido ni siquiera subir las fotos de mis reliquias/adquisiciones al server... malditos trabajos en grupo de la uni...  un día de estos las subo... ¬¬'
He hecho algunos cambios en mi chiringuito,aún no está todo terminado,pero bueno,por darle un poco de vida al foro...

Hace unos días me compré la mesa de centro. Me la hizo un carpintero porque la anterior,de ikea,se estaba desintegrando [carcajad] [carcajad] Así que le pedí al carpintero que le pusiera un par de cajones,uno en cada lateral,para guardar los mandos de las consolas,aire acondicionado,living color,barra de sonido,etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Aproveché también para pedirle que me ampliara el armario porque ya no me quedaba sitio para más libros y cómics...

Imagen

Ésa balda aún está a la espera de encontrar un sitio definitivo para su eterno descanso
Imagen

La tv del dormitorio. Tenía detrás un cuadro de HR Giger que apenas se podía ver porque la tv tapaba la mitad,así que lo he cambiado de sitio. Debajo está la mini-nevera.

Imagen

Su nuevo sitio

Imagen

Debajo tengo 15 cajas de ikea con dvds y series. De momento están apiladas hasta que el carpintero me haga un mueble donde colocarlas.

Éste cuadro también ha cambiado de sitio

Imagen

Ayer me pasé un buen rato ordenando dvds. El resultado:
Imagen

Hoy ha caído ésto:Imagen

En funcionamiento:
Imagen

Imagen

Es todo,de momento... volveré!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ahora me toca a mi...

Chiringuito número 1:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Chiringuito número 2:

Imagen Imagen

Que si, que hay muy poca decoración, pero bueno ya se irá decorando. Lo bueno es que lo esencial está ya montado.

Saludos
Añado un mueble más a mi chiringuito xD

Imagen
Imagen
Joer como os lo montais de bien madre mia... me habeis dejado alucinado :O

Ghotic Soul muy ordenadito todo y muy chulo, me gusta mucho como lo tienes distribuido todo.

Terrez, pa llevar poco tiempo lo tienes de maravilla aunque las estanterías estén vacias, pero como tu dices lo esencial ya lo tienes y queda de lujo.

Rober, también poco a poco vas añadiendo cosas nuevas. Donde has comprado esa estanteria??? porque me interesa algo así para guardar mis juegos que ya no me caben donde los tenía...

Salu2 a todos y seguir posteando. ;)
litos001 Gracias, voy haciendolo como puedo. Ahora he tenido mala suerte con un altavoz del pc (chiringuito 2), los acabo de comprar hoy y uno se escucha bajísimo en comparación con el otro, lo acabo de quitar e iré a la tienda a que me den otro.

Ahora los 5.1 Logitech Z-5500 un lujazo oigan!

Saludos
Terrez escribió:litos001 Gracias, voy haciendolo como puedo. Ahora he tenido mala suerte con un altavoz del pc (chiringuito 2), los acabo de comprar hoy y uno se escucha bajísimo en comparación con el otro, lo acabo de quitar e iré a la tienda a que me den otro.

Ahora los 5.1 Logitech Z-5500 un lujazo oigan!

Saludos


de nada ;).

joer esque tiene que ser todo un lujazo jugar y ver pelis con esos altavoces tanto por calidad como por potencia... uffff. Y sí vete a que te los cambien cuanto antes para que luego no tengas problemas. jeje

salu2.
Solucionado, cable defectuoso... XD

Bueno sobre el chiringuito número 1 pues es un puñetero lujo ver como tu mujer se tumba a ver "Salvame" y demás programas "educativos" en sonido envolvente... XD

Ahora hablando en serio si es un lujo jugar al Bad Company 2 en modo "Grabación de Guerra", con un LCD de 42" FULL HD y un sistema como el Logitech Z-5500 pobres vecinos estarán ahora así [+furioso] , pero bueno ahora les toca [poraki] .

Sobre el chiringuito número 2, poco más que hablar son unos Logitech Z313 que suenan de escándalo, junto una PC XBOX 360, es decir meter un pc dentro de la carcasa de la consola :D

Encima me he ahorrado de poner wifi y cortar el rollo a los vecinos gorrones, simplemente usando este aparato:

http://www.sweex.com/es/assortiment/int ... LC086_PACK

Así que ni paso un largo cable por toda la casa, el gasto de dinero es el mismo y encima como no juego, tiempo que me ahorro y lo invierto en otras cosas más productivas.

Saludos

PD: Y por cierto internet de 10Mb de bajada y 800Kb de bajada :D
Gothic, me encanta tu chiringuito, que pena que no dejes entrar a ningún inquilino xD Porque es un alucine por dentro tu chiringuito.
Terrez Se debe escuchar de faula! Yo sigo con mis altavoces heredados de mi hermano, el muy crack se pilló un Ampli Denon de muy buena potencia, y también precio; para mi los cascaos y destrozados... mientras que duren... ahí se quedarán.

Rober, aunque tengas mucho espacio, estoy seguro que dentro de poco o mucho se llenarán de cosas super interesantes, ya sabes que si hay modificación, queremos verla!
Un saludo
GOTHIC SOUL Que pena que mi novia no sea como tu en cuanto a la tecnología, pero bueno al menos puedo echarme unos "pros" con ella y encima me gana... XDD Muy bonito tu "chiringuito", por cierto probé los altavoces esos que tienes puestos, personalmente no soy partidario de los sonidos en barra y menos de los productos "Samsung", pero bueno sonaban bastante bien.

SuKiFrEe si estubieras fliparías tanto con imagen como en sonido.

Saludos
Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal [+risas]
diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal [+risas]



Ya somos 2 xD.
albertosh escribió:
diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal [+risas]



Ya somos 2 xD.


da igual, aquí nadie va a quedar mal. Subir lo que tengais, que nadie se va a reir de nadie. Si lo que importa es pasar el rato y ver el rincón del vicio de los demás. xD

Salu2
Litos, respondiendote a la pregunta de donde pille la vitrina, la compre en carrefour por 59€ que estaban de liquidación. Caben aproximadamente 72 dvds, menos si metes ediciones coleccionistas como yo jejeje
albertosh escribió:
diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal [+risas]



Ya somos 2 xD.

Enga! que subir un chiringuito es decir en qué posición estás. Por ejemplo recolector@: como Gothic que va consiguiendo cosillas para su chiringuito que no siempre se ven a la vista; luego tienes el conservador: como yo, buscando doble utilidad a todos los productos electrónicos que tengo en casa. También están los estudiantes: que les encanta todo y no pueden con nada (digo en compras) y hay un sinfín xD

Venga que quiero ver chiringuitos! Yo estoy enviando mis aparatejos al pueblo, donde haré la foto mejor, que aquí parece que estoy en un cubículo, todo lleno de trastos xD
albertosh escribió:
diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal [+risas]



Ya somos 2 xD.



venga.... habes esas zonas de guerra!!! que luego de todos sacamos ideas y perfeccionamos poco a poco cada uno de nuestros chiringuitos.

P.D. si todo sale bien, subo esta tarde fotos nuevas antes del gamefest!
Roberdivx, me encanta esa estantería y con el cristal opaco, no se ven los dedos marcados, muy buena solución la verdad. :D
Roberdivx escribió:Litos, respondiendote a la pregunta de donde pille la vitrina, la compre en carrefour por 59€ que estaban de liquidación. Caben aproximadamente 72 dvds, menos si metes ediciones coleccionistas como yo jejeje


gracias tio, a ver si saco un rato libre y me paso por el carrefour de salamanca a mirar. ;)
Y como se supone que qe hace lo de las fotos?
Perdonad por mi ignorancia jeje [ayay]
SuKiFrEe escribió:
albertosh escribió:
diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal [+risas]



Ya somos 2 xD.

Enga! que subir un chiringuito es decir en qué posición estás. Por ejemplo recolector@: como Gothic que va consiguiendo cosillas para su chiringuito que no siempre se ven a la vista; luego tienes el conservador: como yo, buscando doble utilidad a todos los productos electrónicos que tengo en casa. También están los estudiantes: que les encanta todo y no pueden con nada (digo en compras) y hay un sinfín xD

Venga que quiero ver chiringuitos! Yo estoy enviando mis aparatejos al pueblo, donde haré la foto mejor, que aquí parece que estoy en un cubículo, todo lleno de trastos xD


Si pinchais en mi firma,veréis un poco la evolución de mi chiringuito. Me ha llevado muchos años y esfuerzo llegar hasta aquí y aún así,todavía tengo muchas cosas pendientes... Pero bueno,poco a poco.

Ahora se me ha metido en la cabeza poner una chimenea eléctrica porque la he visto en otros chiringuitos y se me ha antojado,pero es muy cara y aunque la idea está ahí,el dinero no,así que no sé,ya veremos. Mi chiringuito de ahora no tiene nada que ver con mi primer chiringuito,pero lo bueno es mirar atrás y ver aquellas fotos y decir: Wow!! Ésa es el propósito de foros como éste,que cada uno muestre lo que tiene,pille ideas de lo que tienen los demás y poco a poco,vaya mejorando su chiringuito y compartiendo con los demás esos avances. No se trata de una competición a ver quien tiene el mejor chiringuito. Cada uno enseña lo que tiene y si nos podemos ayudar a mejorarlo,mejor que mejor.

Saludos

P.D. Soy una recolectora??? Éso suena a bichejo de película de Ciencia ficción... [carcajad] [carcajad]

Terrez,yo también era un poco reacia a comprar cosas de la marca Samsung,pero cuando fui al media markt a ver teles,de todas las que había,la que se veía mejor con diferencia era la samsung que me compré. Hace un par de meses estuve en hipercor y había varias teles y la que mejor se veía,era una samsung led,así que mi opinión sobre samsung ha cambiado un 1000%

Enhorabuena por tu nuevo chiringuito!!! Eres el mejor ejemplo de lo que digo ahí arriba,de aquí a unos meses,tu chiringuito habrá dado un cambio bastante significativo porque te acabas de mudar y tienes un montón de cosas pendientes,pero de éso se trata,de ver ésa evolución [sonrisa]
GOTHIC SOUL Mira si no mi chiringuito sin ningún cuadro ni decoración, todo no se hace del tirón, si no que hay un progreso para llegar a tu meta. Para mi no hay chiringuito peor ni mejor, cada uno se hace el suyo adecuado a sus necesidades y posibilidades.

Saludos
Terrez escribió:GOTHIC SOUL Mira si no mi chiringuito sin ningún cuadro ni decoración, todo no se hace del tirón, si no que hay un progreso para llegar a tu meta. Para mi no hay chiringuito peor ni mejor, cada uno se hace el suyo adecuado a sus necesidades y posibilidades.

Saludos


Exacto!!! Se han cruzado nuestros mensajes,mientras te escribía te has adelantado y me he referido a ti como ejemplo porque te acabas de mudar y todavía te quedan muchos detalles,pero por ahí pasamos todos... Anda que no ha cambiado nada mi chiringuito desde que lo tenía pintado de amarillo con el techo azul lleno de estrellas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jopraris escribió:Roberdivx, me encanta esa estantería y con el cristal opaco, no se ven los dedos marcados, muy buena solución la verdad. :D

Pues iba cn la idea de pillarme una con cristal transparente pero no quedaban. Pero una vez monte esta ,no me arrepiento xD
GOTHIC SOUL Bueno no te voy a convencer sobre Samsung, pero te digo que tengo información veraz y de primera mano donde me indican porque no comprar productos Samsung:

- Te venden innovación y tecnología de segunda linea a precio de primera, es decir te dicen que es LED, cuando en realidad es EDGE LED y solo la más cara es la que tiene FULL LED, por ejemplo marcas como Sony usan siempre FULL LED, y sin ir más lejos LG suele usar siempre FULL LED.

Por no hablar de su pantallas con brillo, es decir esas LCD que tu las ves y son muy brillantes y reflejan, te dicen que se ven mejor, etc. a simple vista te da una sensación erronea de que se ven mejor, que los colores son más vivos, etc. ¿Pero que pasa si hay una ventana o luz cerca? Que lo refleja todo y no puedes ver la TV. FAIL!

- Un SAT bastante mediocre, desde el primer momento que adquieres tu TV Samsung tienes que buscarte la vida si se te rompe o tiene un defecto, es decir tienes que llamas al 902 y que te atiendan para que te recojan la TV y te den una nueva, reparada o te reparen la tuya.

- Los estandares digitales como DVI y HDMI no los cumplen al menos con lo que respecta a la normativa mínima europea, hay bastantes casos de PS3 y XBOX 360 que no se ven en TV Samsung de un día para otro, pero en otros TV si. También hay casos que al cambiar de resolución en HDMI o DVI dicha pantalla se vuelve loca.

Te puedo seguir contando un montón de cosas que no voy a decir de donde las se porque me metería en un lio y gordo ;)

Ojo, no quiero decir que no compréis Samsung ni mucho menos, si no que tengamos ojo de lo que compramos y que al igual que pasa con el Iphone 4 sepamos que carencias tiene dicho producto.

Un saludete :D
Terrez eso es cierto? o simplemente es de de habladurías y malas lenguas de usuarios resentidos....


Roberdivx, yo hubiera cogido esa. :D


p.D: a ver si pongo yo alguna fotillo del mío. :D
Bueno, aquí os pongo una actualización de mi chiringuito, EL BUNKER. Espero que os guste.

La zona de la izquierda es donde tengo el equipo y la tele de tubo para los vicios retros, tiene dos funciones.


Imagen



Imagen


Y unas fotos de esa pared y de la parte de abajo con las cajoneras de mandos nuevos y accesorios

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora con el frontal, primero la estantería de la derecha

Imagen
Imagen


Ahora la central donde está la tele, el PC y las consolas,

Arriba

Imagen


Abajo

Imagen
Imagen


Estas son de la decoración de esta pared por la parte de arriba

Imagen
Imagen


Y ahora con la pantalla de proyección desplegada y funcionando

Se ve muy mal en foto pero en vivo…… :O

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es de lo que esta debajo, las cajoneras verde y naranja, todo lo de las retros.

[spoiler]Imagen


Mi porta mandos con un cartel que se cumple a rajatabla (es mentira, pero de esa forma me libro de los que no se merecen que se les deje nada ;) )

Imagen


Bueno, sigo con mi pequeño tour por el BUNKER, ahora la parez de atras, la del proyector.

Imagen
Imagen


Y esta es la pared que nos queda, con la puerta de la juegoteca.

Imagen
Imagen


Y por ultimo mi juegoteca y filmoteca. Con fotos mas al detalle que otras veces.
Ahora puedes ver los que tengo clásicos litos jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



*Espero que os guste mu Chiringuito, EL BUNKER!!!
*Si alguien quiere preguntar algo que no sepa lo que es o para que es estoy encantado de explicarlo
Tan cierto como que 1 + 1 son 2...

Todo lo que he puesto es fácilmente contrastable:

1º Lo del EDGE Led hay comparativas con Sharp, que para mi es uno de los mejores fabricantes de LCD que existen, precisamente mostraban los problemas de Samsung y sus EDGE LED en una comparativa, te muestro un video donde veas lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=C8haf9oIlkk

Y un video demostrando lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=MMP_WLi3oAk

¿Veis como los bordes se ven claramente más brillantes y los negros no son uniformes?

2º Lo del SAT es ampliamente conocido y quien ha tenido un producto Samsung lo sabe, solo hay que buscar por internet para darse cuenta

3º Sobre los conectores HDMI y DVI, pues simplemente pasate por la sección PS3 y XBOX 360 y lee los casos sobre "No se me ve por HDMI la XBOX/PS3 en un LCD/TV pero en otro si" encontrarás muchos casos así y el 90% son Samsung (el que no funciona claro)

Con esto no quiero decir que sea mala marca, cada marca tiene sus más y sus menos.

Saludos
De mayor quiero ser un jorchB.

No hay nada más que decir.
La de cosas q hay leer. [buuuaaaa] para llorar, joder con los tecnicos e ingenieros.

He tenido tres televisores samsung un M87 de 46" 0 problemas, un B6000 de 46" 0 problemas y ahora mi actual C8000 de 55" 0 problemas y todas estan como el primer dia (si, siguen funcionando los hdmi y con 360 y ps3) los televisores han de cumplir unos minimos para dar los certificados de hdtv, etc y sino los cumplen pues no hay tema.

Y lo de buscate la vida desde el primer dia la compra ???? jajaja es que me parto [plas] . Claro si lo compras en china al maestro miyagui, si claro. [chiu]

Defecto de clouding, en todos los lcds de todas las marcas es por la tecnología LCD (no por el led que es el sistema de retroiluminacion), también en Sharp, si también, asi como los angulos de vision. El video por cierto lo comparan con la panasonic VT20 (que es una peazo de tv, pero de tecnologia plasma con sus virtudes y defectos, solo sacan las ventajas del plasma sobre el lcd en el video, de pena, parece un video promocional de panasonic)

Servicio técnico no todo lo bueno q debería como en LG, Sony.... si Sharp también, etc... Y sino pregunta en foros (especializados) que son siempre casos particulares y opiniones personales q no reflejan el trabajo gnl del servicio técnico, puesto que veras que no a todo el mundo le va igual.

Esto como en todo es cuestión de gustos, pero vamos, asegurar cosas q no son ciertas, como q no. He tenido un plasma Samsung, Panasonic G10 y no valían ninguno para tomar por culo.

Bueno pero con lo q mas me he reído es con lo de q solo fabrican edge led NO q te estas columpiando B8500 fabricada para USA full leed pero renunciaron a seguir por el tema de los halos en las imágenes claras en fondos oscuros, me suena a camelo es mas barato fabricar edge led, pero es lo que hay. LG modelos solo full led 8500 y 9500 el resto edge led, como Sony and company.

A tambien se me olvidaba el tema de que toda tecnologia tiene sus ventajas de desventajas en las full led hay un defecto que se llama efecto persiana sino recuerdo mal es que se ven como lineas de iluminacion entre los grupos de led.

Sharp con los últimos tvs de este año va la cosa bien pero anteriormente una M para mi personalmente y What Hifi, etc...

Vamos a ver lo q decís no es del todo correcto, no digo q mintáis ni mucho menos, pero estáis poco informados y confundís al personal, como dice un compañero en otro foro dedicado al tema de la tecnología La TV Perfecta no existe y que razón lleva.

Ademas teneis un Tv Samsung en casa para asegurar como asegurais lo que escribis?
Os vais en experiencias propias o de comentarios de un amigo, de un amigo, de un amigo o de lo que habéis leído en foros?

Vamos que lo de siempre de los foros, que me compre el plasma de Panasonic G10 de 50" por lo que ponia la gente de lo fabuloso que era, craso error y asi me salio. Y mira que pregunte si se veian estelas de fosforo verde con lo videojuegos y claro como casi siempre los que tenian la tv.... no no no va de coña (es lo que tiene de pasar de una tv de tubo con mas de 20 años a cualquier tv mediocre de las actuales que la gente flipa).

Para el chaval que preguntaba sobre que tv comprarse solo te doy mi opinion y un pequeño consejo ve a verlas y si puede ser y te dejan llevate una pelicula que tu hayas visto unas cuantas veces y en funcion de lo exigente que tu seas y de tus preferencia (no la de los demas) compra la que mas te guste y no te preocupes si la tienes que devolver pero para eso tiene que ser en un centro de venta como el corte ingles o otro con la misma politica de devolución.

Espero que te sirva de ayuda mi explicación y no solo oír una parte del tema. [oki]
Aguachipei escribió:La de cosas q hay oír.

He tenido tres televisores samsung un M87 0 problemas, un B6000 de 46" 0 problemas y ahora mi actual c8000 de 55" 0 problemas.

cluding en todos los lcds de todas las marcas es por la tecnología LCD, también en Sharp, si también. Servicio técnico no todo lo bueno q debería como en LG, Sony, si Sharp también, etc... Y sino pregunta en foros que son siempre casos particulares y opiniones personales q no reflejan el trabajo gnl del servicio técnico.

Esto como en todo es cuestión de gustos pero vamos asegurar cosas q no son ciertas, como q no. He tenido un plasma Samsung, Panasonic y no valían ninguno para tomar por culo.

Bueno pero con lo q mas me he reído es con lo de q solo fabrican edge led NO q te estas columpiando B8500 fabricada para USA full leed pero renunciaron a seguir por el tema de los halos en las imágenes claras en fondos oscuros, me suena a camelo es mas barato fabricar edge led. LG modelos solo full led 8500 y 9500 full la ultima es 3D, también fabrican edge led.

Sharp con los últimos tvs de este año va la cosa bien pero anteriormente una M para mi personalmente y What Hifi, etc...

Vamos a ver lo q decís no es del todo correcto, no digo q mintáis ni mucho menos, pero estáis poco informados y confundís al personal, como dice un compañero en otro foro La TV Perfecta no existe.


Bueno eso si que es respetar las opiniones, a partir de la mitad de tu texto ya he pasado de leer por simplemente como hablas a los demás, es más con tu frase inicial ya ni había que leerte.

Lee lo que quieras, haz lo que quieras y di lo que quieras, pero OJO no empieces a decir que es cierto y que no porque a ti te vaya bien o a "X" personas le vaya mal.

Mis comentarios son ciertos, pero bueno voy a lanzar una piedra, lo de los conectores HDMI y DVI estuve hablando con técnicos del propio SAT de Samsung ¿sigo? O tu como consumidor vas a saber más que los propios de dicho SAT que se pasan el día arreglando todos los errores que ni tu y yo sabemos? No claro lo vas a saber tu

Vaya, ahora resulta que soy cómico? Por favor, niñaterias las justas, podemos hablar sin faltar el respeto ;) A mi lo que me hace gracia es que digas que lo que más te ha hecho reir es una cosa que no he dicho yo, no se, o mi navegador no me muestra cosas que no he escrito o usted está visionando un texto de otra realidad porque yo no he dicho que "NINGÚN" LCD LED Samsung sea FULL LED, simplemente he dicho que Samsung acostumbra a montar EDGE LED en casi toda su gama, cosa que en otros fabricantes es justo lo contrario, claro está estos también montan EDGE LED. Pero bueno eso no lo has leído tu verdad?

A si que si quieres columpiarte a comprarse un columpio, pero venir a decir las cosas porque tu estés contentísimo con tus productos Samsung no puedes evadir la realidad, que no me he metido con la calidad de imagen, ni sonido, ni de material, ni de precio, ni nada, solo los 3 puntos que peca Samsung hoy en día ;)

Así que por favor te pido que entres con un poco de calma y menos "mi verdad es absoluta"

Saludos
Terrez escribió:GOTHIC SOUL Bueno no te voy a convencer sobre Samsung, pero te digo que tengo información veraz y de primera mano donde me indican porque no comprar productos Samsung:

- Te venden innovación y tecnología de segunda linea a precio de primera, es decir te dicen que es LED, cuando en realidad es EDGE LED y solo la más cara es la que tiene FULL LED, por ejemplo marcas como Sony usan siempre FULL LED, y sin ir más lejos LG suele usar siempre FULL LED.

Por no hablar de su pantallas con brillo, es decir esas LCD que tu las ves y son muy brillantes y reflejan, te dicen que se ven mejor, etc. a simple vista te da una sensación erronea de que se ven mejor, que los colores son más vivos, etc. ¿Pero que pasa si hay una ventana o luz cerca? Que lo refleja todo y no puedes ver la TV. FAIL!

- Un SAT bastante mediocre, desde el primer momento que adquieres tu TV Samsung tienes que buscarte la vida si se te rompe o tiene un defecto, es decir tienes que llamas al 902 y que te atiendan para que te recojan la TV y te den una nueva, reparada o te reparen la tuya.

- Los estandares digitales como DVI y HDMI no los cumplen al menos con lo que respecta a la normativa mínima europea, hay bastantes casos de PS3 y XBOX 360 que no se ven en TV Samsung de un día para otro, pero en otros TV si. También hay casos que al cambiar de resolución en HDMI o DVI dicha pantalla se vuelve loca.

Te puedo seguir contando un montón de cosas que no voy a decir de donde las se porque me metería en un lio y gordo ;)

Ojo, no quiero decir que no compréis Samsung ni mucho menos, si no que tengamos ojo de lo que compramos y que al igual que pasa con el Iphone 4 sepamos que carencias tiene dicho producto.

Un saludete :D


Mira no es por crear polemica pero no estoy de acuerdo con tus afirmaciones.

1º Sony si fabrica edge led.

2º Samsung no fabrica esta año full led ni la C9000 es full led que es la mas cara, la b8500 es un modelo anterior y solo lo comercializaron en USA.

3º Que desde que la compras te tienes que buscar la vida, joder pues tu colega tiene chungo el seguir currando en el servicio tecnico.

4º Fallos con los hdmi como en otros tvs, a mi personalmente no me ha tocado en ninguna de mis 5 tv, que suerte que tengo.

5º Estoy muy relajado, gracias por preocuparte por mi salud [sonrisa] pero es que leer lo que has escrito y ver que no se ajusta del todo a lo realidad pues que no lo puedo evitar y te tengo que contestar [fumando] . Ale a seguir disfrutando.

A se me olvidaba mientras estabas contestándome he editado el mensaje anterior para ser un poco mas explicito y creo que no ofendo a nadie, no era mi intencion.... y no soy tecnico de samsung ni vendedor de la marca ni na de na solo un consumidor mas.
Pero entonces todas son buenas marcas para la teles? yo estoy enamorado de la c8000 samsung, la ví con mis propios ojos en un centro comercial y fue un flechazo a 1º vista. pero nosé después de leer lo de Terrez ya ando con la mosqui dentrás de la oreja.
4142 respuestas
Cerrado
Volver a General