HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gsus89 escribió:Yo la tengo mas grande....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] (pero tienes razon).
Cuadros de thx, dolby digital, jbl... ¡alfageorge freak! xdddd

Que envidia...grrrrr
Que cabrón el alfageorge!!

Tiene que ser decepcionante volver a la pantalla de 32" despues de haber jugado en la de 106", no?
A los que han contestado con lo de envidia y todo eso...

Yo tengo 31 tacos,vosotros imagino que soys mas jovenes,con paciencia,trabajo y esfuerzo todo se consigue.

Por otro lado se pierden amigos,de alguna manera hace que la envidia arrase con la amistad,una pena.

Tiene que ser decepcionante volver a la pantalla de 32" despues de haber jugado en la de 106", no?


En esa ya no juego [buaaj]
alfageorge escribió:A los que han contestado con lo de envidia y todo eso...

Yo tengo 31 tacos,vosotros imagino que soys mas jovenes,con paciencia,trabajo y esfuerzo todo se consigue.

Por otro lado se pierden amigos,de alguna manera hace que la envidia arrase con la amistad,una pena.



En esa ya no juego [buaaj]


Venga ya!!!, ¿de verdad se pierden amigos?, yo creo que esos no eran amigos, eran estúpidos, porque yo con ese equipo, me moriría por ser amigüita tuya!!! [tadoramo].

Enhorabuena, tienes un equipazo, yo no te envidio, te felicito y me alegro por tí!!, además, tomo nota de todos los chiringuitos que he visto, para cuando pueda pagarme uno así, sólo tendré que cosultarlas y coger lo mejor de cada uno [beer].

Un saludo.
me mola el chiringuito pero lo de la colocacion del altavoz central es para matarte 7 veces deberias ponerlo encima de las estanterias si es que te cabe. veo que te mola sony por que no te has pillado la serie bravia x de lcd de 52 es la polla de las teles con permiso de el plasma de pioneer full hd de 50. es que a mi los retro como que no.

que lo disfrutes [oki]
knife escribió:el antro de mi vecino y en breve el mio jajaja


Y la 360 de tu vecino donde anda? [looco] Oooh [+risas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tu vecino se ha hecho caca en la silla [carcajad] [carcajad]
jajajajajajajajajajajaja...jajajejejejejajaja!!!!!!!
Gsus89 escribió:Tu vecino se ha hecho caca en la silla [carcajad] [carcajad]


+1 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ay que me LOOOOOL!!!!
Gsus89 escribió:Tu vecino se ha hecho caca en la silla [carcajad] [carcajad]


Es lo que iba a decir yo, pero me sabia mal xDDD
Bueno aqui esta el mio, que se que es mu feo pero es lo que hay
Imagen Imagen[/url]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ahora le tiro unas fotos al mio y edito :P

EDIT: Aqui paso las largas horas de estudio y de vicio :D No llega al nivel del de muchos de vosotros pero por ahora me basta. Espero pillar un LCD dentro de poco.
Imagen
Imagen
Imagen
1º pedazo habitacion tio

2º lo del sofa una idea cojonuda :-D

Saludos
aki os pongo unas fotos del mio [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2 ;-)
, yo no te envidio, te felicito y me alegro por tí!!,


xddddddddddddddddddddd

si si...
Ryo escribió:

xddddddddddddddddddddd

si si...


Que pasa, ¿acaso no se pueden tener buenos sentimientos? [poraki].

Yo estoy muy contenta con mi chiringuito, así que no envidio a nadie [fumando].

Saludines.
El del colgado este no tiene desperdicio, como se puede ser tan, tan, tan Friki ? mas que nada por la forma de mostrarlo.
http://www.emytel.com/temp/zulo/zulo.html [carcajad]
Aguachipei escribió:me mola el chiringuito pero lo de la colocacion del altavoz central es para matarte 7 veces deberias ponerlo encima de las estanterias si es que te cabe. veo que te mola sony por que no te has pillado la serie bravia x de lcd de 52 es la polla de las teles con permiso de el plasma de pioneer full hd de 50. es que a mi los retro como que no.

que lo disfrutes [oki]


No me cabe,la estanteria tiene 25 de fondo,y el central tiene unos 35,aparte que es pladur y no quiero cargar de peso.

Se ve de pelotas,y aun precio razonable por precio/pulgadas y ademas con soporte 1080p FullHD.
HAMMER36Z
no me mola para nada...como es que tienes una psp negra y otra blanca
¬_¬ eso es muy cruel y mucho mas que paso de decirlo

:Ohttp://www.emytel.com/temp/zulo/zulo.html [babas]
joder que bueno este tio tiene mi sueño echo realidad.... ojala dentro de 10 años pueda tener algo así...mejor empiezo a ahorrar XD
Pues me he actulizado un poco no es la gran cosa viendo los cuartos que hay por aqui sin embargo espero poco a poco ir mejorando mientras estas son las mejoras

El Anterior

Imagen


Actual

ImagenImagenImagen

Se aceptan Sugerencias [ok]
MOMOO escribió:HAMMER36Z
no me mola para nada...como es que tienes una psp negra y otra blanca
¬_¬ eso es muy cruel y mucho mas que paso de decirlo

:Ohttp://www.emytel.com/temp/zulo/zulo.html [babas]
joder que bueno este tio tiene mi sueño echo realidad.... ojala dentro de 10 años pueda tener algo así...mejor empiezo a ahorrar XD


es lo k hay ni mas ni menos(a mi con lo k tengo ya me sobra)

salu2
Molyneux escribió:El del colgado este no tiene desperdicio, como se puede ser tan, tan, tan Friki ? mas que nada por la forma de mostrarlo.
http://www.emytel.com/temp/zulo/zulo.html [carcajad]

si, friki, pero tiene una habitacion solo para la xbox y perfecta para los altavoces 5.1, esa habitación es la de mis sueños!!!
me gusta más pequeñita y comoda q una más grande!
Bueno aqui os pongo mis nuevas fotos, con el recien adquirido Fujitsu Siemens Scaleoview L22W

Aqui el chiringuito en cuestion
Imagen


Aqui solo la pantalla
Imagen
No es gran cosa, pero es lo que hay
[tomaaa]

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes la misma pantalla (de PC) que yo. Por 160€ esta genial, no crees?
jajaja, si en cuanto la vi en el MM la compre. (eso si, ami me salio por 189 xd) ahora esta mas rebajada todavia.
Bueno pues aquí os presento mi chiringuito . No es una habitación puesto que yo lo tengo montado en el salón (es lo que tiene vivir sólo [looco] ) . No es gran cosa pero para mí es suficiente . Estoy buscando hueco para las demás consolas (DC y PS2) pero a espera de la PS3 es imposible buscar hueco .....

El chiringo consta de :
- Samsung LE40R51 (40 pulgadas LCD)
- Xbox 360 + HD-DVD
- Sony NS76 DIVX HDMI
- Sony RDR-HX 710 (160 GB)
- Portatil el cual conecto por VGA a la tele ...
- Y por supuesto el CSD para ver el 'furgol' a tutiplen


Como veis es imposible aburrirme ...

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen
knife escribió:Imagen


Gsus89 escribió:Tu vecino se ha hecho caca en la silla [carcajad] [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola yo tengo una dudilla, los q teneis conectado la XTS a un CRT con q cable la habeis conectado? Es obligatorio un VGA box? Yo tengo un LG de 19'' un FLATRON F900P y creo q incluso en una foto he visto uno como el mio.
Ripper954 escribió:Hola yo tengo una dudilla, los q teneis conectado la XTS a un CRT con q cable la habeis conectado? Es obligatorio un VGA box? Yo tengo un LG de 19'' un FLATRON F900P y creo q incluso en una foto he visto uno como el mio.


No, han usado un cable vga, te recomiendo el de M$, ya ya te digo yo que da mejor resultado que cualquier vga box (te lo digo por que yo tengo un vga box XD)
jajaj el antro de mi vecino va a dar de que hablar xDDD
Imagen

Aquí el mio, os parece que la 360 esta bien ventilada?

La lastima que mi padre no me deja ponerla en el salón, con el LCD :-|
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes la HDTV más bonita de cuantas he visto en este hilo. Cual es el modelo? Precio?
Gsus89 escribió:Tienes la HDTV más bonita de cuantas he visto en este hilo. Cual es el modelo? Precio?


si te refieres a la mia. es una pioneer de 50 ". 4.100 € tienen la culpa.
Eru_iluvatar escribió:
si te refieres a la mia. es una pioneer de 50 ". 4.100 € tienen la culpa.


Joder, que barata. Esta al alacance de cualquiera [+risas] [+risas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bueno, bonito, y caro. Es plasma, verdad? Como no has dicho el modelo..... soporta los 1080p?
Gsus89 escribió:Bueno, bonito, y caro. Es plasma, verdad? Como no has dicho el modelo..... soporta los 1080p?


si es plasma, soporta 1080i, pero la k soportaba 1080p valia 9.900 € y no esta la economia para esas cosas
Jugar en esa pantalla debe ser de escándalo. Muy buenos aparatos tienes en tu zona de guerra jeje.

Salu2
Wow, vaya pantallon, quien pudiera jeje X-D
Una curiosidad, veo que no hay cables de union entre los aparatos y la PEDAZO de TV, ¿¿que los tienes metidos por la pared??. Es mas que nada curiosidad, porque así sin verse ningún cable, queda chulísimo.
Un saludo!

P.D: A ver si nos puedes poner el modelo exacto de la TV, que también me ha encantado. Bye!!
El plasma es este
http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/PDP-507XD/index.html

y no se ve ningun cable por k me hice una falsa pared de pladur y meti todo por ahi para k no se viera nada. anda k no me tire horas para hacerme la instalacion :D
Eru_iluvatar escribió:
si te refieres a la mia. es una pioneer de 50 ". 4.100 € tienen la culpa.


Joder tio eso sera en tienda fisica por ke en tiendas online " vease rebelio, redcoon... " hace 4 o 5 meses estaba por 3000 euros... un disparate la diferencia de precio ya ke en la misma fecha el mismo aparato en mediamarkt 4500 leros del ala...

De todos modos es preciosa...

Un Saludo.
Lorak escribió:
Joder tio eso sera en tienda fisica por ke en tiendas online " vease rebelio, redcoon... " hace 4 o 5 meses estaba por 3000 euros... un disparate la diferencia de precio ya ke en la misma fecha el mismo aparato en mediamarkt 4500 leros del ala...

De todos modos es preciosa...

Un Saludo.



al precio de redcoon y esos hay k sumarle altavoces y soporte de pared. Y despues de ver como la colocaron los de la tienda y el cuidado k hay k tener no te aconsejaria comprarla por internet, ya e visto plasmas reventados por las agencias de transporte y luego vete a las garantias, k muchas de las tiendas k hay online no estan con garantias españolas y pioneer mete mucha caña en esos asuntos, esas diferencias de precio son por vivir en un pais tercermundista en el k vivimos, en el k la tecnologia se paga bastante mas cara k en los demas sitios [buaaj] Y luego si se te cae a ti colocandola pues pierdes 3000 € pero si se les cae a ellos colocandotela los pierden ellos. k no es un juguete como para hacer el tonto [risita]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eru_iluvatar escribió:
si es plasma, soporta 1080i, pero la k soportaba 1080p valia 9.900 € y no esta la economia para esas cosas


Yo tengo ese mismo modelo y dicen que soporta 1080p por HDMI.
PuMa escribió:
Yo tengo ese mismo modelo y dicen que soporta 1080p por HDMI.


pues no los soporta, te manda a 1080i cuando lo intentas poner. tendre k trastear mas a ver si lo consigo, pero en principio poniendo la ps3 a 1080p no te deja y te lo pone a 720 p o a 1080i
Eru_iluvatar escribió:

al precio de redcoon y esos hay k sumarle altavoces y soporte de pared. Y despues de ver como la colocaron los de la tienda y el cuidado k hay k tener no te aconsejaria comprarla por internet, ya e visto plasmas reventados por las agencias de transporte y luego vete a las garantias, k muchas de las tiendas k hay online no estan con garantias españolas y pioneer mete mucha caña en esos asuntos, esas diferencias de precio son por vivir en un pais tercermundista en el k vivimos, en el k la tecnologia se paga bastante mas cara k en los demas sitios [buaaj] Y luego si se te cae a ti colocandola pues pierdes 3000 € pero si se les cae a ellos colocandotela los pierden ellos. k no es un juguete como para hacer el tonto [risita]


En eso tienes razon, te tienen ke entrar takikardias si al abrir la caja tienes el panel roto, pero aun asi las diferencias de precios en algunas cosas sigue siendo abismal, pero como te digo yo la vi INSITU y es una maravilla de panel, disfrutala.

Saludos.
Aqui esta mi sitio de ocio.. [oki]

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11