HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Como comenté en otro hilo, al haber un hilo igual en el foro de xbox con mucho éxito, al ver los chiringuitos increibles de algunos y al ser del agrado de los foreros... aquí tenéis HILO OFICIAL de los chiringuitos X360 para que estén todos reunidos.
Id poniendo fotos ^^.
Invito a los que ya las han puesto en otros hilos a ponerlas aquí tambien
Os pido que a ser posible pongáis las imágenes en thumbnail para agilizar el foro y no descuadrarlo CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO

UPDATE: No pondré vuestras fotos si no me posteáis el thumbnail






Imagen


ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen




Imagen


Imagen




Imagen



Imagen




Imagen


ImagenImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen





Imagen
ImagenImagenImagen





Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen Imagen





Imagen

ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen





Imagen

Imagen






Imagen

ImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagen ImagenImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagen ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen


Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen
ImagenImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen




Imagen


ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen

ImagenImagen


Imagen

ImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen


Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen



Gott
Imagen



Denzel
ImagenImagen Imagen Imagen




Pmauri
Imagen


^Kylix^
ImagenImagen



LanParty
ImagenImagenImagen


Joe
ImagenImagenImagen


Xucho
ImagenImagenImagen


satanasinc
ImagenImagen


TRONCHI
Imagen


olain
ImagenImagenImagen Imagen


Créditos



Hilo: Creado y mantenido por Musice
Idea: Insipirada por Juanele y Pacotaco
Gracias a: Todos los que poneis fotos, a algunos por deleitarnos con su megachiringuito/zulo, a Leisan por la plantilla de los nombres, a todos los que hacen posible esta página, esta comunidad, GRACIAS
_______________________
Continuación de 'HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)'

Crazy Hattori escribió:Venga, que igual un dia de estos pongo mi zulo cuando este ordenado tambien.
Bueno, pues llevaba tiempo quetiendo enseñar mi chiringuito, asi que aprovecho que llevo dos días con tiempo libre, y os subo un video. A ver si lo podeis ver bien.



(Que alguien me diga como hacer para que aparezca aquí el video, gracias)



Bueno, y si no funciona la miniatura, aquí teneis el enlace para poder verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=DVyss7Uhu-Q


Un saludo
jajaja mu bueno el final con el Sevilla! y lo del fondo de la 360 era tu novia no? me imagino! pq yo tb tengo a la mia puesta con las amigas! jejeje XD

Mu wapa la xbox con los emulatas no lo habia visto nunca, ya que la scene de la xbox al no tenerla no me he interesado nunca por ella logicamente pero me ha sorprendido para bien!

Y por lo demas pantallon macho tiene que dar un gusto jugar que no veas! no?

Que tal se ve la play2 ahi en esa pantalla? dicen que se ve un poco mal no? y por ultimo! la conexion es vga no?

un saludo!!!!!! juer cuantas preguntas!
Buff #2.
Me sabe mal haber dejado de actualizarlo pero es que era un curro impresionante y entre eso y lo de que cerraron el server gratuito - por hotlinkin- se me quitaron las ganas.
Seguid posteando , es un gustazo ver vuestros chiringos ^
javi_xavi escribió:jajaja mu bueno el final con el Sevilla! y lo del fondo de la 360 era tu novia no? me imagino! pq yo tb tengo a la mia puesta con las amigas! jejeje XD

Mu wapa la xbox con los emulatas no lo habia visto nunca, ya que la scene de la xbox al no tenerla no me he interesado nunca por ella logicamente pero me ha sorprendido para bien!

Y por lo demas pantallon macho tiene que dar un gusto jugar que no veas! no?

Que tal se ve la play2 ahi en esa pantalla? dicen que se ve un poco mal no? y por ultimo! la conexion es vga no?

un saludo!!!!!! juer cuantas preguntas!



Si, era y es mi novia :cool: Lo del Sevilla no podia faltar, ejje. La xbox si, en scene da gusto, tambien tengo emuladores de supernintendo, megadrive, etc....


La play se ve regular, ahí es donde se nota la diferencia con respecto a la 360. Y la 360 la tengo por componentes, el vga lo tengo conectado al ordenador. y dos de los tres euroconectores para la play2 y la xbox. El tercero será para la wii, jaja.


(ya contaré esa cosillas con mas detalles, que ahora estoy con poco tiempo)
Aquí tenéis algunas instantáneas de mi guarida:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Nos vemos jugones.
El mejor el chiringuito d billgates_ ... mas q na por los DVDs del final jajaj XD
Aqui pongo mi granito de arena XD
Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues aquí les presento el mió

Por fin después de mucho esfuerzo y ahorro (Jodidos 3 meses ) me he podido comprar un xbox 360 y un lcd HP f2105 de 21 pulgadas Widescreen en el transcurso de estas 2 semanas, hoy termine de arreglar un poco mi habitación para hacerle espacio a los nuevos invitados aunque mi espacio es reducido como se va dar cuenta en las fotos.

Que les puedo contar la elección del monitor para mi fue la mas acertada en cuando calidad y precio desembolse $7500 pesos :O que relativamente no es barato (Para mi) ni muy caro pues andaba en busca de un sustituto para mi monitor de 15 que ya estaba dando sus ultimas y aprovechando esto busque uno con el cual jugar también con la xbox 360 pues tenia planeado sacarle algo de provecho pues los juegos vienen en su mayoría HD así como ver las movies con mejor definición , ahorita estoy usando el cable vga pues dada la situación económica mía no me alcanzo para mas y comprar un tv lcd que comúnmente algunos de aquí tienen y que da envidia de la buena espero que conforme pase el tiempo pueda adquirir uno :friday:

El LCD se los recomiendo ampliamente a todos aquellos que no quieren desembolsar una fuerte cantidad de dinero pero sin perder calidad así como exprimir su xbox 360 en cuanto a imagen se

Disculpen la fotos pero no dio mas la cámara pues es de 1 . 3 mega píxeles pero pues nada que ver como verlo en vivo y en directo


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
XLOGAN vaya pedazo monitor, si señor!

¿Podrías subir el wallpaper que tienes en el ordenador? Me ha gustado mucho ^^
whose escribió:XLOGAN vaya pedazo monitor, si señor!

¿Podrías subir el wallpaper que tienes en el ordenador? Me ha gustado mucho ^^



GRACIAS a mi me facino tenia en mente el viewsonic de 19 widescreem pero ahorre un poquito mas de dinero y compre este de 21 que la verdad a resultado ser una maravilla que lastima que no tengo una camara en donde se aprecie a detalle lo que yo veo jeje

Mira mejor te paso la página donde lo baje aunque ya te mando directo al wallpaper que te gusto

Sus wallpapes alguns increibles estan High-Resolution Widescreen una excelente opcion para lo que tienen este tipo de pantallas

http://interfacelift.com/wallpaper/index.php?w=1680&h=1050&sort=downloads&id=&page=10

Espero sea de utilidad asi como para otros
Muchas gracias! me apunto la web en favoritos :)
este es mi chiringo..................

Imagen
manolillor escribió:este es mi chiringo..................

Imagen


Esa samsung buena [pos eso]

De momento está pobre de contenido el chiringuito pero empiezas con buen pie [oki]

Salu2
Pongo otra vez el mio ke he cambiado un poco la distribución.

Imagen Imagen
jajaja esta pobre pq los juegos y demas artilleria pesada estan en "el otro lado" de la habitacion xdddd


te mola la samsung? jeje
Al parecer la samsung da buenos resultados,

Yo tengo una CRT 29" y nose si merecera la pena comprar la 32" TFT.

Que tal os funciona¿?
hiuston escribió:Ahí va:
Imagen
Imagen


Juer tio la lampara encima de la 360 y justo al lado un radiador madreeeeee si ha sobrevivido el invierno en verano lo tiene chupao!!!

Me gusta mucho la pantalla! a ver si me pillo una ya!
Bueno, en invierno no vivo en esa casa, por lo que la consola no lo sufre xD Eso sí, con lampara y altavoz encima no se queja. Y sí, aunque podría tener la consola conectada a un plasma pioneer 43", con el lcd samsung de 23 se ve de vicio igualmente.

Saludos!
Bueno pos ahi llevais las fotitos de mi chiringuito, la fotos estas reducidas a 640 x 480.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta de regalo jejejeje

Imagen
Como colmas colega :p

chichi rocket X-D
[carcajad] [carcajad] la chica de la ultima foto lleva un tanga para sordomudos...se le leen los labios. [+risas] Por cierto, aquiles, que bien luce ese plasmita... :-P

Ah, por cierto. Yo tambien tengo fotitos nuevas de mi Zulo... [buenazo]

Ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante Juanele [inlove] vaya un zulo wapo que tienes, envidia sana [lapota]
Por cierto cambiare las fotos a thubnail o yo que se como se pone. Gracias por las respuestas
joder , que bien se ve aquiles esa TV.....

Juanele ,del tuyo ya paso X-D X-D X-D X-D

El mio està en construcción ,ya solo me queda pintarlo y pelearme con el fontanero por un par de chapuzas [mad] [mad]
Yo a ver si me voy a mi casa recien comprada y empiezo a tunearla, de momento este finde me espera una dura sesion de quitar rodapies [tomaaa] a por ellossssssssss oooeeeeee :P
Joder Juanele que casa más guapa tienes, ojalá pudiera comprar una, pero por desgracia me veo con mis padres el resto de mi vida. Es frustante tener casi 26 años y ni tan siquiera poder plantearme el comprar una. (puta especulación)
no tengo ni zorra de bajarlas la resolucion cuando lo averigue lo edito de nuevo XD [triston]
killo reduce esas fotos, que deforman el foro, gracias
sirkon escribió:no tengo ni zorra de bajarlas la resolucion cuando lo averigue lo edito de nuevo XD [triston]


abres con el paint la foto,imagen,expandir/contraer.

ta facil.
Aquí va lo mío, un día pondré fotos más extensas de lo que es el rincón dle ocio, que esto es el 20% [+risas]

La PSP blanquita es 1.5 por supuesto [jaja]
Y las DS Lite son versión JAP las dos.
Imagen

Y aquí mi blanquita-naranjita, a juego con la pared [+risas]
Imagen
sirkon escribió:no tengo ni zorra de bajarlas la resolucion cuando lo averigue lo edito de nuevo XD [triston]


http://www.youtube.com/watch?v=IL560-mVZYI [666]
Bueno aqui mi chiringuito provisional.. YA que estoy esperando la consola del SAT, aunque me han mandado el correo ahora mismito de que mi blanquita viene de vuelta ya :D... Por ahora esta mi negrita imponiendo caracter jejeje...

Imagen
Imagen

Humm, qué tema es este??
Aki mi humilde zulo [Ooooo] se apaña uno con lo que le queda a final de mes, notese que hay 2 Pc's el de mi novia y el mio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pongo la imagen en grande porque el thumbnail no se ve ni ostias. Cual es ese tema? Imagino que de DOA o de Rumble Roses pero en el bazar no veo ningún tema de esos juegos.
A ver si alguien me dice que tema es o que usuario es el que lo tiene para mandarle un MP.
Gracias



Imagen
Aki es donde me vicio ultimamante, dentro de poco me mudo, ya actualizaré la imagen de mi cueva [sonrisa]
Imagen
@ I H8 U: Yo creo que eso no es ningun tema. Sino una imagen de fondo de la chinita del DOA (no me acuerdo como se llama xD)
Bueno aqui teneis mi cuarto, lugar donde paso muuuchas horas, estudiando...............eso cree mi madre [sati]
Los muebles son custom, lo bueno de tener un padre carpintero. Lo que me gustaria para rematar es una tv de 30'' HD pero claro un estudiante no puede permitirselo.
Cuando ponga la gc y la snes en el huequecito de abajo ya no se a que me dedicare!!


Imagen



Imagen
Bueno, por fin me ha llegado mi Samsung 26" :p Es hora de postear el chiringuito

Aqui se ve donde jugaba antes (monitor TFT LG 1915S) y de fondo la preciosa samsung

Imagen

y aqui en detalle el dashboard

Imagen
Waki escribió:@ I H8 U: Yo creo que eso no es ningun tema. Sino una imagen de fondo de la chinita del DOA (no me acuerdo como se llama xD)


vaya...y alguien sabe como se ponen imágenes de fondo o algo? Es que para esto de la informática soy un auténtico negao.
I H8 U escribió:vaya...y alguien sabe como se ponen imágenes de fondo o algo? Es que para esto de la informática soy un auténtico negao.


Pues simplemente pones la foto en BMP en algun pendrive, camara de fotos, mp3 o lo que sea, y vas a Multimedia -> Fotos. Y ahi abajo pondra poner foto como fondo. Le das al boton que te indique, y jugamos.
Esto ya te parecerá de risa, pero....¿como se pasa una imagen a bmp?
Pues la abres con el paint por ejemplo, y le das a guardar como y abajo le pones formato .BMP y listo.

Por cierto:
Waki escribió:Pues simplemente pones la foto en BMP en algun pendrive, camara de fotos, mp3 o lo que sea, y vas a Multimedia -> Fotos. Y ahi abajo pondra poner foto como fondo. Le das al boton que te indique, y jugamos.


He aqui una muestra de que no se puede escribir y hablar con una persona al mismo tiempo X-D
Jajajja, sí sí, ese "jugamos" me había dejado descolocado.

Muchas gracias
Pues aquí mi sala de vicio.

Servidores del garaje:

Server 1:

Imagen

Este server es un AMD ATHLON 64 3200+@ 2400Mhz con 512MB RAM, Y 680 GB HD y una AIW 9600 Y una SKYSTAR 2 para ver el satelite en la tele o por el streaming a la XBOX, además de servirme para grabar el satelite con el ngrab mediante la dreambox.

2X320 GB HD S-ATA WD y 40 GB HD IDE. Servidor streaming para XBOX, XBOX 360 y demás ordenadores, esta con el emule 24H 365 Días y esta conectado a un video para pasar de VHS A DVD.

También me sirve de NODO WIFI para unos colegas que viven por la zona, y así intercambiamos archivos y nos comunicamos mediante una red libre, aparte de hacer cardsharIng, llamadas gratuitas por IP, todo ello conectando a este server con un LINKSYS WRT54GL situado en el tejado, haciendo la función de AP.

Imagen


Server 2:

Imagen

Un Pentium 4 630@ 4GHZ con 1gb de Ram DDR2 y 250GB HD WD IDE y 160 SATA mas una AIW X800GT.

Me sirve para ver la tele en el proyector mediante la 360 y el Windows Media center y para ver la TDT. Esta conectado a la Tele y al proyector.

Los ordenadores tienen su espacio en el garaje, aunque en verano abro las puertas para que no las pasen "CANUTAS":

Imagen

Server 3: (En camino)

En breves tendrán un nuevo inquilino, un centrino 740. Con función de server Linux.



Estan separados del sotáno (mi sala) por una pared donde hice una roza hasta el rodapiés para pasar el cable de red, audio, satélite y engancharlos (servidores) a la televisión.

Lo manejo por vnc desde la pda por wifi o cualquier otro ordenador. Por cierto un chollo la PDA.

Imagen

Desde la tele lo puedo manejar con el mando AIW ya que va por control remoto y la señal sobrepasa las paredes, hace las funciones de ratón y puedo lanzar cualquier aplicación.

Como se puede observar aquí:

Imagen

Imagen

Y el server 2 con su otro mando AIW, que por cierto es bastante mejor que el de la anterior generación.:

Imagen



Todos los ordenadores están comunicado entres si por cable de red CAT-6 "sin que se vea ni un solo cable.

HTPC

El htpc algo antiguo pero da guerra Un p4 3,0 Ghz @ 3,5 Ghz con 1 gb ram KVR, una 9800xt y una Sound Blaster X-FI extreme Music, también conectado en red al servidor y por DVI al proyector

Imagen

Ordenador situado en el sótano:

AMD 4400+ X2 Toledo, 2Gb ram Crucial Ballistix, Ati X850XT PE, 160 GB Sata 2, DFI lan party 4-Ultra D.

Con este juego y hago edición de video, pero lo he vendido y estoy a la espera de que me traigan un IMAC core2duo 20" y montarme un Core2duo. Pero con la universidad no tengo tiempo.

Imagen

Y detalles del cable de red que pasa por el exterior de mi casa hasta el tejado, para conectar con el nodo. (LIinksys WRT54GL)

Imagen

Imagen

Y el sótano con el proyector y el htpc:
Imagen

Imagen

Imagen

La colección de mandos

Imagen

Y con la pantalla del proyector.

Imagen

Imagen

FOTOS DEL PROYECTOR

XBOX 360 COMPONENTES (1080i)

Imagen

DREAMBOX 500-S

Imagen

XBOX COMPONENTES (720P)

Imagen

HTPC DVI-D


Imagen
, no hacia falta k pusieses toda tu casa xD con la 360 ivas sobrao xD
:Ð xD un poco mas y enseñas el retrete [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511