HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eru_iluvatar escribió:
pues no los soporta, te manda a 1080i cuando lo intentas poner. tendre k trastear mas a ver si lo consigo, pero en principio poniendo la ps3 a 1080p no te deja y te lo pone a 720 p o a 1080i


Que rabia , no tengo el cable HDMI para demostrarlo pero yo tenia entendido que por HDMI si que era posible 1080p =)

Esperare a ver.
coca627 escribió:Aqui esta mi sitio de ocio.. [oki]



Muy wapo coca627!!!

Es la LG 32LC2DB???
Que tal con ella??? A mi me llega mañana mismo!!! :p
Vaya chiringuitos que teneis algunos... [flipa]



Ahí va el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos
Me gusta tu decoración de Giger y Royo [oki]
Bueno aquí os dejo mi chiringuito a ver que os parece:

Imagen

algunas fotitos para que veais como se ve la panasonic 42px45eh recien estrenadita jejeje


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy bien montado solololo
Aquí teneis la sala de vicio donde tengo la Xbox360 entre otros aparatos.

A ver si os gusta.

Xbox 360 en Cine 100" (1080i):
Imagen

Xbox 360 en Plasma 42" (1080i):
Imagen

Entorno, Proyector y Surround:
Imagen

El Equipo:
Imagen

Salu2,
ROCKET
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sin palabras. Un gusto exquisito [tadoramo]
Espectacular, me uno a lo de sin palabras....
ROCKET escribió:Xbox 360 en Plasma 42" (1080i):
Imagen


Quien diria que es de 42". OMG
ROCKET
un gusto esquisito con la decoración de esa casa, quien se encargo de la decoración? :P
Lo que yo veo la pantalla un poco lejos, es de 42" y puede que eso hace para ponerse lejos, pero nose...
knife escribió:ROCKET
un gusto esquisito con la decoración de esa casa, quien se encargo de la decoración? :P



Gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a la decoración, compartimos el mérito a partes iguales mi novia y yo, que por suerte, también compartimos los mismos gustos.

Si, la pantalla es de 42", que al lado de la de cine se queda en nada.
Lo ideal sería la Pioneer de 50"... :-O
Imagen
...pero estuve midiendo y lo máximo que cabía con la puerta de acceso al salón abierta, que está a la izquierda y se abre hacia dentro (no sale en la foto) era ese tamaño.

De todas formas en la foto sale algo más lejos de lo que está en realidad (4mts) debido a la óptica utilizada.
No la uso más que para hacer zapping, ver el telediario y jugar a la Wii, porque para todo lo demás... MASTERCA..... estooooo... utilizo el CINE. [looco]

Salu2,
ROCKET
Bueno, pues aquí os dejo el mio que tanto esfuerzo me ha costado ^_^


Aquí podéis ver mis dos niñas ^_^ y el 2.1 temporal.
ImagenImagen


Esto es lo que vendría a ser mi PC, con el que paso mas horas de todos:
Imagen


Y ahora tiempo para las curiosidades.
Imagen
Vaya chiringuitos tenéis jodios, felicidades a todos ^^

Aquí os enseño el mio, con mi recién estrenada Samsung 27" [inlove]

Imagen

La foto está hecha con el móvil, perdón por la calidad [ayay]

Saludos [beer]
Cuanto por el poster de tela de Bleach silinde??
Joder, esta bastante guapo.
Me tocaaaaa!!!!!

Bueno aquí tenéis a toda mi familia [toctoc]

Imagen

Imagen

Saludos!!!
QUE WAPO NIÑO!!
a ver cuando me independizo y me pongo un cuarto solo! para jugar!!
Bueno un fotillo de mi chiringuito

Imagen
ffvsdq escribió:Cuanto por el poster de tela de Bleach silinde??
Joder, esta bastante guapo.



XD

Tan sencillo como ir al Salón del Manga de Barcelona y darle 5€ a un Stand de unos chinitos muy majos.

Aquí una foto mas cerca y con un boli para que veáis las dimensiones.

Imagen
Se podria decir que vivimos mal no?jeje
Ahora poruqe estoy fuera de mi casa pero ya pondre unas fotos de mi chiringuito
Aqui teneis un par de fotos de mi rincon del vicio [poraki]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

PD: Perdonar por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil (Nokia N70), un saludo y nos vemos por el live.
silinde escribió:

XD

Tan sencillo como ir al Salón del Manga de Barcelona y darle 5€ a un Stand de unos chinitos muy majos.

Aquí una foto mas cerca y con un boli para que veáis las dimensiones.

Imagen


Sigo diciendo, guapisimo el poster, lastima que Murcia este tal lejos de Barcelona [mamaaaaa]
Aki es ta el mio [jaja] con mis 2 niñas
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2!!!!!
Pues aquí están mis hijitas...

Imagen
Fran_R6 escribió:Aki es ta el mio [jaja] con mis 2 niñas
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2!!!!!


Tienes unos muebles muy parecidos a los que tenia mi bisabuela en su casa de campo....
Oniki_ escribió:Tienes unos muebles muy parecidos a los que tenia mi bisabuela en su casa de campo....

Po eso es lo k hay.... muebles son.....o no????? [oki]
Oniki_ escribió:
Tienes unos muebles muy parecidos a los que tenia mi bisabuela en su casa de campo....



algunos estarian mejor con la boca cerrada,esto no es un hilo de critica mobiliaria no???
Bueno, porfin cuelgo el mio:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Oniki_ escribió:
Tienes unos muebles muy parecidos a los que tenia mi bisabuela en su casa de campo....


Pues a mi me gustan.
Sejy_ escribió:Bueno, porfin cuelgo el mio:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Joder que bien se ve el GOW, esa imagen tan clarita es VGA verdad? ... Si fuese componentes podrias decirme tu configuración?
Joder que bien se ve el GOW, esa imagen tan clarita es VGA verdad? ... Si fuese componentes podrias decirme tu configuración?


Pues es componentes, la configuracion esta en el Off topic, electronica de consumo i alli hay un hilo de Samsung R7, i en la primera pagina sale. (lo tengo puesto el Modo Juego, nose si tendra algo que ver)
Bueno puess aqui van las mias, perdonar la calidad mi movil no da para mas...
Imagen
Imagen
Sejy_ escribió:Bueno, porfin cuelgo el mio:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


De cuanto es la tele? De 26 pulgadas?, veras es que mi cuarto es mas o menos como el tuyo, y estoy dudando en el tamaño de la tele, 26 me parece una burrada para que este tan cerca, pero por otro lado una de 20 me cuesta igual, y para eso me pillo la grande mejor, pues eso que si te molesta tan cerca y de cuantas pulgadas es?. Gracias.
podeis poner una de 19 y otra de 26 juntas??
preferiblemente q la de 19 se 4x3 y la de 26 16x9
graciasss!! [ginyo] XD
Gsus89 escribió:Sin palabras. Un gusto exquisito


Sí. Y un talonario de la hostia.
porque no me deja adjuntar imagenes? si ocupan menos q el q ha posteao arriba 300kb maso menos [reojillo]
Bueno pues aqui va mi zafarrancho de combate xD,cuando pueda pondre mas.Salu22

Imagen
le doy una patada para arriba al hilo que se nos pierde! XD

Por cierto, alguien usa 5.1 para el audio de la 360 o los altavoces de la tv? yo personalmente como ya los oigo bien, uso los de la tele; aunque he visto que hay varios televisores de la casa samsung que se oyen fatal, pero fatal. Otros samsung no... (el mio no es samsung)
Patadita parriba y a ver si esta noche cuelgo las fotos de mi nueva casa que las tengo hechas pero joer que perreria de subirlas..... [maszz] [maszz]
Sejy_ escribió:Bueno, porfin cuelgo el mio:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Hola Sejy:

¿Tendrías inconveniente en decirme donde has encontrado ese soporte para poner los juegos plantados?. Llevo tiempo buscando uno y sólo encuentro para CD.

Saludos
bueno aqui muestro lo que tengo:

Imagen no son todos mis juegos.

Imagen lo que le gusta escuchar a mi 360 (y a mi tambien)

Imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva mexico señores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen METAL GEAR SOLID 2 , proximamente guns of the patrioth

Imagen MALDITAS CAJAS DE EDICION ESPECIAL, SE OXIDAN FACILMENTE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen Mis ediciones limitadas y la de gears of war que tengo es la super edicion limitada de el con 3 libritos, ¿como la ven?.

Imagen"solo para xbox" ¿si como no?.
Hostias chaval, donde has metido esas cajas metalicas ?! Madre de dios, que estropicio. Yo tengo la mia de Halo 2 y esta como el primer dia, eso si, en su bolsita anti-acido d comic-book xDDD
EPiDEMiA escribió:Hostias chaval, donde has metido esas cajas metalicas ?! Madre de dios, que estropicio. Yo tengo la mia de Halo 2 y esta como el primer dia, eso si, en su bolsita anti-acido d comic-book xDDD


maldicion yo no sabia o supe como cuidarlo, yo lo rodeaba de algodon para que no se oxidara pero como ves no funciono, ¿sabes por que me paso esto? nunca estubo en un lugar humedo.
Pues nada lo prometido es deuda, por fin aqui mi CAMBIO RADICAL! jajajaj [rtfm] en mi firma podeis ver mi habitacion en casa de mis padres, y estas fotos de ahora son de MI casa, si por fin!

Aqui teneis a las dos blanquitas! ( y la negra abajo :D )

Imagen

Vista general de como se me ha quedado el salon ;)

Imagen

Un poquito mas de laoooo.......

Imagen

Y la cosa funcionando señores! jajaja :D (fondo gorillaz)

Imagen

Y unos pocos de juegos , ahora tengo 3 mas que no salen aqui, el Amped 3, Nba2k7 que me acaba de llegar hoy y el king kong que lo tiene mi hermano ;)

Imagen

Y por ahora ya esta ya veremos si la ps3 cae en navidades, de momento la cosa esta jodia....no me atrae de momento....

Un saludo!!! espero que os guste! deuuu
aqui esta el mio
al lado demi portatil, hace coger la señal del wifi y un cable de red a la 360, y tachán!!! ya tengo LIVE jejejejeje

Imagen
que bonitos chiringos . Envidia sana xD
Que bueno mi post en tu portatil jjejejeje [rtfm]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11