HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
nazca escribió:Esta es mi xbox360

WTF!!!!!!!
javi_xavi escribió:Que bueno mi post en tu portatil jjejejeje [rtfm]

Me encanta tu casa, invitame un día, yo tb soy de alicante xD
xDD me reservo el sitio, dentro de una o 2 semanas tendre la 360 y un tft de 20 y pondre la foto aki [666]
.

Pues eso, que éste es mi chiringo

Imagen

Imagen

. Un saludo [bye]
Puez este es mi humilde sala de juego/cine en casa, es un poco de fotomontaje chapucero que hice, pero a falta de gran angular bien esta.
Mi blanquita (ahora esta peta en el Sat), xbox1, dvd, mi LCD LG, mi sistema de sonido, etc etc


Imagen

Imagen

El enlace de la foto es de unos 4Mb
XAAX, que pisito mas disan, pero dale algo de calor, que ta mu frio xD
Imagen

Tras ver la serie KUNTAKINTE, la Samsung se debate entre el amor de la negra Sony o de la teñida Microsoft, y es que las cosas del 1080i son muy complicadas.
Yo no veo la de XAAX...
ferdy_vk escribió:Yo no veo la de XAAX...
+1
ferdy_vk escribió:Yo no veo la de XAAX...


Va perfecta, [ginyo]
Yo si veo las fotos, y está muy bien, ahí se deben de pasar muy buenos ratos [fumando].

Saludos.
Que tal amigos,

Aqui les dejo el mio, no es tan espectacular como otros pero bue... [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Mi coleccion completa...[buenazo]

Imagen

Imagen

Espero que les guste.... [burla2]
Cuanta pasta os dejais algunos... que envidia :(
meto la mia, solo tengo aki la 360, tengo esta y una plasma de 42 pero esta es mi zona de vicio es lo que tiene no vivir solo que si no te sacrificas un poco y dejas ver la tele pues tienes que hacerte un rinconcito

Adjuntos

tio liwer tienes una mina de oro ahy
no puedo creer que aun se conserve la caja de la primer nintendo
ni que la de la genesis... eres el amo tio [666] yo creo que de pequeño me a comi la caja o la queme algo asi XD
bueno, he aki mi nuevo chiringuito . hace poco me pillela LG y me dio muxos problemas asi k la cambie por este pantallon

Imagen

salu2
Joopp escribió:Aportacion


pero tio, peazo de equipo, con el plasma de panasonic, el ampli, la 360 y la ps3...

pd:pero tio, como pones la foto del dash de la ps3 en el hilo de kioskos de la 360 jajajajajaja
El Pspero escribió:bueno, he aki mi nuevo chiringuito . hace poco me pillela LG y me dio muxos problemas asi k la cambie por este pantallon

Imagen

salu2


Pedazo de cambio xD

Cuantas Bravias son ya? A este paso ganamos a las Samsung xDD
Waki escribió:
Pedazo de cambio xD

Cuantas Bravias son ya? A este paso ganamos a las Samsung xDD


si la verdad esk cada vez hay mas bravias. eso creo k es debido al fenomeno ps3, ya que la ps3 de prueba en las tiendas viene con la bravia, y es lo mismo k paso con la 360, k al venir con las samsung, to el mundo a por samsung

salu2

PD: pero mi caso no es este. los de la tienda ,al ver k eran dos lg's con el mismo problema, pa k no pidiera la devolucion del dinero, me hicieron una ofertita por la bravia. valia 850 y me la dejaron por 800. asi k pague los 100 euritos de diferencia y venga, con un pantallon k le da mil patadas a la lg, en cuanto a definicion, colores y contraste
El Pspero escribió:
si la verdad esk cada vez hay mas bravias. eso creo k es debido al fenomeno ps3, ya que la ps3 de prueba en las tiendas viene con la bravia, y es lo mismo k paso con la 360, k al venir con las samsung, to el mundo a por samsung

salu2

PD: pero mi caso no es este. los de la tienda ,al ver k eran dos lg's con el mismo problema, pa k no pidiera la devolucion del dinero, me hicieron una ofertita por la bravia. valia 850 y me la dejaron por 800. asi k pague los 100 euritos de diferencia y venga, con un pantallon k le da mil patadas a la lg, en cuanto a definicion, colores y contraste


Hola:
¿Serías tan amable de decirme, que modelo de Lg, es el que te ha dado problemas y cuales han sido?.
Es que estoy interesado en la TV mod.LG 27lc2r, para la 360.
Gracias.
Saludos
yo tngo la lg 26lc2r y de momento va mu bien...aunke seguro k hay alguna mejor...pero no tngo keja... [angelito]
OldGavi escribió:
Hola:
¿Serías tan amable de decirme, que modelo de Lg, es el que te ha dado problemas y cuales han sido?.
Es que estoy interesado en la TV mod.LG 27lc2r, para la 360.
Gracias.
Saludos


poa justamente es el LG 27LC2R. daba p`roblemas con las fugas de luz, es decir, en fondo negro aparecen como rayos de mas luz debido a un mal cierre de la pantalla de la iluminacion.

te pongo una imagen para k lo veais

Imagen
Esa pantalla tiene backlight, le suelen pasar a los lcd, a unos se les nota mas y a otros menos, depende de la calidad del panel y del montaje.
El Pspero, muchas gracias por tu respuesta.

Me parece que me decantaré por el Bravia 26S2030.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=KbhMMDT9aOQ


peueeño video de mi habitaculo, ya se haran mejores videos proximamente.

saludos
MAXIUDS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KbhMMDT9aOQ


peueeño video de mi habitaculo, ya se haran mejores videos proximamente.

saludos


Joder!! si que aprovechas el espacio, que pasada!!!! [qmparto], no me imagino que meterías tú ahí, si tuvieras una habitación más grande ;).

Que lo disfrutes con salud [oki]
PLz, tened cuidado con el tamaño de las fotos , que descuadrais el foro una barbaridad,

Salu2

Alberto
bueno vereis que no es nada del otro mundo pero weno es mi zona de vicio y como me envio a mi blanquita en breve al sat pues quiero que quede recuerdo de ella ejej saludos

Adjuntos

El Pspero escribió:
poa justamente es el LG 27LC2R. daba p`roblemas con las fugas de luz, es decir, en fondo negro aparecen como rayos de mas luz debido a un mal cierre de la pantalla de la iluminacion.


Existe la 27LC2R??? joer... la mia es la 26LC2R y no hay ningun problema... de lujo!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes la misma mesa para el PC que yo :O
Hay algunos que se me cae la baba [carcajad] [carcajad]
Gsus te refieres a la mia?
kble y gominas teneis la misma tele que yo [tomaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
que sea otra samsung 940mw jajajajaj es la polla esta tele/monitor XDD gominas puedes pasarme ese fondo de pantalla? es que me ha encantado,,, gracias
pkpacman escribió:que sea otra samsung 940mw jajajajaj es la polla esta tele/monitor XDD gominas puedes pasarme ese fondo de pantalla? es que me ha encantado,,, gracias


Pues tienes muchos de ese estilo y de otros en esta página: Interfacelift

En la parte de abajo tienes unos números para ir cambiando la página. El que tengo puesto ahora es de hace un tiempo y no se exactamente en que página está, pero ves mirando y verás que no te gustará solo ese.
Y en la parte de arriba si clicas en tu resolución te lo filtra para una mejor busqueda.
Espero que os sirva a todos esa página, hay unos fondos muy guapos, entre otras muchas cosas.

Salu2
Bueno aquí teneis el mio, no es exactamente una foto de mi chiringuto pero se ve algo...


Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias gominas, eres el amo, salu2
AlbertoMESELL escribió:o se entretiene con su "moto", o me jode los partidos de la liga del Pro de EOL (ya me ha hecho perder un par de partidos la muy puñetera por subirse a mi chepa e intentar tocar el botón guía como una condenada)
Doy fé. XD
Pedazo de chiringuitos teneis algunos, mamones..
Aqui os pongo el mio,con las tres fieras de la casa


Imagen
queria montarme un chiringuito wuapo, jaja. Q os parece este monitor\tv, me lo recomendais??

TFT-TV LG Modelo:m203wx, de 20 pulgadas

creo q las caracteristicas son:

Acepta DVI-I (sin sonido)

Imagen

20,1 pulgadas ( 51,05 cm ) diagonal de imagen
1650x1050 píxeles (resolución)
16:10 (formato)
16,7 millones gradaciones de colores
0,26 mm x 0,26 mm (dist. entre píxeles

mereceria la pena por 200 euros, lo de la TV nose si es Tv o q es
Weno, por fin me he pillado una pantallita wapa y puedo poner el mio XD :

Imagen


Faltan unos altavocillos 5.1 que tengo pedidos.
pos aqui dejo mi chiringuito recien remodelado,antes tenia la xbox abajo,pero creo que queda mejor ahi:

Imagen


Imagen
Creo que este os gana a todos:

Imagen

Visto en VIDAEXTRA.
coño mi casa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11