HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

AlbertoMESELL escribió:Hola,

Por fín cuelgo mi chiringuito. Las fotos están tomadas con el móvil.

Espero q os guste al menos la mitad que a mí, jejejejeje

Mis Juegos X360: PG3, KAMEO , PERFECT DARK ZERO , COD 2, MADDEN 06, NBA LIVE 06, FNR3, GRAW, TOP SPIN 2, NBA 2K6, OBLIVION, MOTO GP 06, SAINTS ROW, MADDEN 07, SPLINTER CELL D.A. , PES6, COD3, GoW, FIFA 07, NBA 2K7, MARVEL U.A. , LOST PLANET, ... y todo lo q se me ponga delante.

Mi Chiringuito: XBOX 360 + AddON HD-DVD + LCD TOSHIBA Regza 42´Full HD + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMAC G4 + iMAC G5 + AdslCable Euskaltel 3Mbs + XBOX1 + PS2 .... y con un hueco reservado para la PS3

Salu2


EDITO: Sorry pero no me he dado cuenta con lo de los thumbnails...la verdad es q soy un poco ceporro y no me aclaro. Las fotos al ser pequeñas no descuadran el foro, pero si el creador del hilo se me enfada, modifico y cuelgo los thumbnails.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ostia que cabbron... x cuando vendes tu casa ^^ esta wapisima men nose si tendras un decorador pero x lo k se ve en las fotos O.o me quito el sonmbrero si lo as echo tu vaya xoza mas wapaa¡¡¡
Sejy_ escribió:PS24EVeR, que nuevo modelo de Samsung a salido de 22"? Diras Monitor no?


Exacto, es un monitor, el 226BW. Como estábamos hablando de monitores pensé que quedaba claro jeje :p
a mi solo em queda que me traigan la tele para tener un chuiringuito en condiciones cuando me traigan la tele os lo enseñare¡¡¡

saludos
jorge_zk8 escribió:ostia que cabbron... x cuando vendes tu casa ^^ esta wapisima men nose si tendras un decorador pero x lo k se ve en las fotos O.o me quito el sonmbrero si lo as echo tu vaya xoza mas wapaa¡¡¡


Gracias tío....y eso es solo la sala eh, pero no, no está a la venta.

No tengo decorador, es todo obra de mi mujer (incluso el mueble de la tele lo diseñó ella). Yo solo me he encargado de rellenarlo todo con cachivaches y artilugios electrónicos, jejeje.

Por cierto, me dice mi mujer que por un módico precio decora lo que sea, jajaja

salu2

Alberto

PD.: Además está buena ;-)
Leyendo lo que estabais hablando a mi ahora me saltan las dudas, yo tengo este monitor recien comprado esta semana --> ESTE y aunque ponga que es 16:9 yo pienso que por la resolucion que saca (1680 x 1050 (WSXGA+)) es un 16:10. Si alguien me puede ayudar y también decirme que resolucion poner se lo agradeceria. Un saludo.
Es 16/10

No tienes mas que dividir ancho por alto y te dá la proporción.

16/10=1,6

1680/1050=1,6

O sea, q tu monitor o tele no es 16/9, es 16/10

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Es 16/10

No tienes mas que dividir ancho por alto y te dá la proporción.

16/10=1,6

1680/1050=1,6

O sea, q tu monitor o tele no es 16/9, es 16/10

Salu2


Ok, lo que pensaba, entonces que resolución es la más adecuada para jugar a la xbox en esta pantalla?
AlbertoMessell, (offtopic) Que es mejor 16:9 o 4:3?
Raul16 escribió:Imagen

aver que os parece


WoW
kolombo escribió:
Si es una pantalla de pc debe ser 16:10, así que si es de 19 la resolucion debe ser 1440x900 y si es de 20 1680x1050. Y la resolución que seguramente estás usando es 1360x768.

Salvo que tu monitor sea algún especimen raro, aunque lo dudo. [rtfm]


El especimen raro soy yo xD.
La resolución es 1440x900.


EDIT: ¿ Hago bien usando la resolución 1360x768 en la 360 o me recomendais otra ?
hipolit escribió:AlbertoMessell, (offtopic) Que es mejor 16:9 o 4:3?


Es cuestión de gustos, pero yo desde luego prefiero el formato panorámico (16/9), q es por cierto el q impera ahora.
El formato 4/3 es el formato de tele casi cuadrada de toda la vida, y de hecho, salvo en monitores, en televisiones apenas se venden (solo en formatos pequeños, de pocas pulgadas)

Para ver cine en casa por supuesto q no hay color y es mejor panorámico, mas q nada porque las películas de cine se crean en formato panorámico (aunque no exactamente en 16/9, sino que son "mas panorámicas" aún), y si no, fíjate en la pantalla de un cine.

De todas formas, una vez q te compras y te acostumbras a ver la tele, jugar a la consola y ver películas en panorámico, luego ves un 4/3 y te parece q le falta "un trozo" a la tele.

JOSEMZ9: En mi opinión la resolución ideal para jugar a la xbox con cada pantalla es sencillamente la que mas se acerque a la resolución nativa de TU pantalla, y por supuesto cuanto mas alta mejor. Lo mejor es que pruebes y compares dentro de las opciones que te permite el Dashboard y te quedes con la que mejor y mas fluido se vea.

SILINDE: Mola tu chiringuito. Solo le falta mejorar un poco el apartado de Audio, que esa minicadena tiene unos años ya......jejeje.....hay amplis y Home Cinemas 5.1 muy baratillos en el mercado....y la verdad es q jugar en 5.1 es la bomba (por ejemplo, en los FPS tipo COD, o en el mismo GOW, hay veces que sabes q un enemigo te viene por la derecha o por la izquierda, por delante o por detrás, sin tener q verlo, solo por el sonido de sus pisadas...acojonante)

Que cabrón, ya has conseguido acaparar la next-gen!!!

En cuanto tenga la PS3 actualizaré fotos de mi chiringuito.......eso será el día 23


Salu2
Pedazo de chiringuito Raul16, pero sobretodo por que es next-gen total, las tienes todas jaja XD
jajaja si, me gustan las tres cada una tiene sus defectos y sus virtudes
laure91 escribió:
El especimen raro soy yo xD.
La resolución es 1440x900.


EDIT: ¿ Hago bien usando la resolución 1360x768 en la 360 o me recomendais otra ?


Hay quien dice que poniendo 1280x768 se reduce el estiramiento típico de los 16:10.

Pero vamos, que tu prueba, y quedate con la que más te guste [buenazo]
aunque dije que hasta que no tuviera la PS3 y una TV de 26" no iba a hacer las fotos, finalmente cedo y os muestro el antes y despues de mi habitación...

asi de cutre era antes... (ampliad la imagen)
Imagen

y asi es como la he dejado ahora..
Imagen

Imagen

Imagen

donde está la 360 quiero poner tb la PS3 (y si callera también, pues la wii) y quitar ese monitor dentro de poco y colocar un 26" y unos 5.1 y jugar desde la cama bien agusto... haré unas fotos con los nuevos aparatitos mas adelante ;)

tengo un 40" samsung en el salon, pero fue un regalo que les hice a mis padres y paso de jugar ahí (aunque ya probé a ver como se veia [babas] )

pues nada, que ahi queda mi chiringuito, no solo diseñado por mi, si no hecho con mis propias manos xD, tabla por tabla y tornillo por tornillo... (trabajo cortando madera)
aki os dejo mi humilde zulo. haber si os gusta

pd: perdon por la calidad, no se me da mu bien hacer fotos ya k me tiembla bastante el pulso

Imagen


Imagen
El Pspero escribió:aki os dejo mi humilde zulo. haber si os gusta

pd: perdon por la calidad, no se me da mu bien hacer fotos ya k me tiembla bastante el pulso

Imagen


Imagen


q bonita se ve en vertical!!!! [buuuaaaa]
Aqui va mi chiringuito...

Imagen

Saludoooos!
ivan cuanto te costo esa samgung? es la q estoy pensando comprarme ^^
SooN escribió:ivan cuanto te costo esa samgung? es la q estoy pensando comprarme ^^


Pues me costo, si no recuerdo mal, alrededor de 600€ el dia del 16% en MM si mal no recuerdo, aunque si quieres buscare la factura.A la semana y poco vi una propaganda de alli tambien y estaba a 599€ pero no era el mismo modelo que el mio (aunque tambien era de 32"). Lo dicho, si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras!!
pos si puedes poner un par de fotilos con la xobx y con el pc te lo agradezco ^^
ivan esa samsung se sale...muy chula..yo tengo una de 26"
SooN escribió:pos si puedes poner un par de fotilos con la xobx y con el pc te lo agradezco ^^


A que te refieres con la xbox? Con la xbox1? Y con el PC?

Para manolillor
La verdad es que estoy muy contento con ella, una de las mejores compras que he hecho nunca, la diferencia con una tv de tubo es grandisima, estoy disfrutando de lo lindo!!
Raul16 te mereces un premio al mejor chiringuito, espectacular.
knife escribió:Raul16 te mereces un premio al mejor chiringuito, espectacular.


gracias tio, yo estoy flipando con los chiringuitos que hay en todo el hilo todos muy currados.



por cierto Ivan DJ que configuracion le tienes puesta a la pantalla con la Xbox?? se ve del carajo, otra cosa la tuya tiene tdt integrado?,


enga un saludo :)
Raul16 escribió:
gracias tio, yo estoy flipando con los chiringuitos que hay en todo el hilo todos muy currados.



por cierto Ivan DJ que configuracion le tienes puesta a la pantalla con la Xbox?? se ve del carajo, otra cosa la tuya tiene tdt integrado?,


enga un saludo :)


Pues a ver, tengo la siguiente config:

Modo: Personal
Contraste: 80
Brillo: 54
Nitidez: 20
Color: 50
Tono de color: normal

Y si, tiene TDT integrado, cosa que agradezco para vaciar el cuarto de aparatos, que ya no me cabe nada mas!!! :)

Por cierto tu chiringuito muy chulo!
Alguno teneis una tele que me hacen fregar el teclado cada vez que las veo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues aqui va mi chiringuito.


Imagen
Imagen
post anterior, acogedor pero viciante de la ostia seguro :D
IvanDj escribió:
A que te refieres con la xbox? Con la xbox1? Y con el PC?

Para manolillor
La verdad es que estoy muy contento con ella, una de las mejores compras que he hecho nunca, la diferencia con una tv de tubo es grandisima, estoy disfrutando de lo lindo!!


pos una foto con la xbox360 con el gear o alguno q tengas,gracias de antemano
SooN escribió:
pos una foto con la xbox360 con el gear o alguno q tengas,gracias de antemano


Aqui tienes, aunque no soy muy bueno haciendo fotos (y menos a imagenes de una pantalla...)



Imagen

Imagen

Imagen
IvanDj, por la configuración que has puesto antes, tienes la consola conectada por componentes, no? Se ve de lujo [boing]

Por cierto que juego es el último que se ve? [boing]

Un saludo
nebb_5 escribió:Por cierto que juego es el último que se ve? [boing]

Un saludo


El de coches?

Parece el PGR3
silinde escribió:
El de coches?

Parece el PGR3

A pues sí que sera el Project...lo que pasa que como no entaba mucho a los garajes no aprecié tanta calidad, por que se ve de escandalo...

Un saludo
El juego de coches de la primera y tercera pantalla es el Test Drive Unlimited
Si, es el Test Drive, y la otra imagen es del Lost Planet!!!

La tengo por componentes, si, me compre el cable VGA original de Microsoft, pero no termino de gustarme la neblina que tiene y los colores mas apagados que por componentes, y mira que hice pruebas de configuracion, pero nada, no hubo manera y finalmente lo vendi. Eso si, la calidad de imagen es mejor que por componentes, no se ven tanto los posibles dientes de sierra. Pero vamos, que me gusta mucho mas por componentes, igual alguien mas quisquilloso prefiere VGA.
Yo no tengo el cable VGA oficial, tengo el de Joytech, pero la verdad lo prefiero al de componentes, ya que este como tú dices aunque los colores se ven mas vivos, los dientes de sierra también se notan más. Además que llevo desde que salió la consola con el VGA y me costaría mucho acostumbrarme a otro cable.
La putada del VGA es que no puedes tocar nada del brillo ni contraste ni nada.... [decaio]

Un saludo
nebb_5 escribió:Yo no tengo el cable VGA oficial, tengo el de Joytech, pero la verdad lo prefiero al de componentes, ya que este como tú dices aunque los colores se ven mas vivos, los dientes de sierra también se notan más. Además que llevo desde que salió la consola con el VGA y me costaría mucho acostumbrarme a otro cable.
La putada del VGA es que no puedes tocar nada del brillo ni contraste ni nada.... [decaio]

Un saludo


Ahi esta el fallo que yo le vi, que el VGA no es nada configurable como bien dices respecto a brillo, contraste, etc... de serlo seria perfecto.
el juego de esa foto será el test drive unlimited
IvanDj escribió:
Pues a ver, tengo la siguiente config:

Modo: Personal
Contraste: 80
Brillo: 54
Nitidez: 20
Color: 50
Tono de color: normal

Y si, tiene TDT integrado, cosa que agradezco para vaciar el cuarto de aparatos, que ya no me cabe nada mas!!! :)

Por cierto tu chiringuito muy chulo!


gracias tio, voy a ponerla jejeje
ahh,gracias tio por las fotos,me has convencido totalmente ^^
Ya que la gente los pone voy a poner el mio!!!!!

Tengo otra Xbox de las primeras en la sala conectada a una TV normal de 21", fuí uno de los afortunados que pudo sacar una GameCube y una Xbox en Eroski por 20€, aunque antes tuve que montarles un pollo.

Donde juego:
Imagen

Mis juegos:
Imagen
como configurar

Buenas vereis el asunto esque un amigo se ha comprado un televisor plasma de estos SANSUNG como en el que muestran la xbox 360, es de 27 " y el problema esque se le ve COMO EL culo, lo tiene conectado por componentes al dvi de la tarjeta grafica en el pc y la imagen se le sale de la pantalla por todos lados el refresco se nota que esta muy bajo y las letras son ilegibles.
¿Que se puede hacer para que las letras sean legibles, el refresco decente y la imagen no se salga por los bordes?

NOTA: La tarjeta grafica es una nvidia 7600 GT

Saludos y gracias de antemano
Bueno, no he encontrado nada asi que lo pongo aquí, lo que me pasa es que quiero una tv hd para la xbox360 y la verdad que no se cual pillarme, me gustaria que estuviera por las 28 o 32 pulgadas y de precio, que este bien, por unos 700 o 800 €

Saludos, espero que me podais ayudar.
Svidor escribió:Bueno, no he encontrado nada asi que lo pongo aquí, lo que me pasa es que quiero una tv hd para la xbox360 y la verdad que no se cual pillarme, me gustaria que estuviera por las 28 o 32 pulgadas y de precio, que este bien, por unos 700 o 800 €

Saludos, espero que me podais ayudar.


en el corte tienes de oferta una philips HD Ready con 2 hdmi,componentes,video compuesto,tdt integrado 32" por 699€.
como configurar

Buenas vereis el asunto esque un amigo se ha comprado un televisor plasma de estos SANSUNG como en el que muestran la xbox 360, es de 27 " y el problema esque se le ve COMO EL culo, lo tiene conectado por componentes al dvi de la tarjeta grafica en el pc y la imagen se le sale de la pantalla por todos lados el refresco se nota que esta muy bajo y las letras son ilegibles.
¿Que se puede hacer para que las letras sean legibles, el refresco decente y la imagen no se salga por los bordes?

NOTA: La tarjeta grafica es una nvidia 7600 GT

Saludos y gracias de antemano
curri la tuya es una LG 27LC2R? k configuracion tienes puesta?
El Pspero escribió:curri la tuya es una LG 27LC2R? k configuracion tienes puesta?


es la anterior,la de 26",pero creo que la unica diferencia es esa pulgada,tengo puesta la 360 por componentes a 720p( y de cine) y la ps3 por hdmi a 720p tambien(y de luxe tambien).
y el pc por vga normal y corriente,ya que no lleva dvi.
Te referias a eso?

un saludo
si era eso. gracias

pd: k tal se ve la ps3 ahi? admite 1080p por hdmi? es decir, k acepte la señal, y reescale a 768p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811