HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

knife escribió:como configurar

Buenas vereis el asunto esque un amigo se ha comprado un televisor plasma de estos SANSUNG como en el que muestran la xbox 360, es de 27 " y el problema esque se le ve COMO EL culo, lo tiene conectado por componentes al dvi de la tarjeta grafica en el pc y la imagen se le sale de la pantalla por todos lados el refresco se nota que esta muy bajo y las letras son ilegibles.
¿Que se puede hacer para que las letras sean legibles, el refresco decente y la imagen no se salga por los bordes?

NOTA: La tarjeta grafica es una nvidia 7600 GT

Saludos y gracias de antemano


que lo conecte directamente a la tele, no con tarjetas graficas por medio.. lo vera mejor y jugara sin un retraso de imagen de medio segundo.. (peor que un ping alto o lag)
ivandj, se me olvido preguntarte,q tal va la tele el tdt ?
SooN escribió:ivandj, se me olvido preguntarte,q tal va la tele el tdt ?


Se ve muy bien tio, eso si, si pones la tv si tdt olvidate, se ve fatal.
Wenas, llevo tiempo pa poner mis fotillos, a ver q os parece. Este es mi humilde chiringo:

Imagen
Imagen

Tengo una pantalla TFT de 19'' puesta sobre la consola.. es la forma mas barata de tener HD que quereis q os diga... me da penilla quitar mi vieja tele de 21''... weno pena y pagar por una tele plana me jode XD, ademas q si juego no puedo ver la tele a la vez si uso una pantalla para todo, asíq por eso tengo 3, una pa la tele, otra para la 360 y otra de 17 para el pc.

Pues nada si hago algun dia una modificancion lo pongo. Perdonad las fotos pero las he hexo con el movil malamente.
Saludos
Diox, la TV encima de la consola,... el resto, bien montado :D
Bueno, hoy me he decidido a mostrar mi chiringuito que bastante trabajo me ha costado montar:

Imagen

Los elegidos son:

LG 32LC3R
Logitech 5500D
Xbox 360

Muuuchas horas de diversión!!! :D
Tengo los mismos Logitech, buen gusto si señor x'D [plas]
que loco con la tele encima de la xbox
bua donde estubiera encima de la otra tele [decaio]
Curri escribió:pues aqui va mi chiringuito.


Imagen
Imagen


que miedo me da esa ps3 al borde del precipicio [boing] [boing] [cartman]
he aquí mi "mini-chiringuito" jeje:

Imagen Imagen Imagen Imagen

un saludo
satellite escribió:he aquí mi "mini-chiringuito" jeje:

Imagen Imagen Imagen Imagen

un saludo

Me encanta tio, tope ordenao y muy bien distribuido ojala tuviera yo un Minichiringuito asi jajajaja
Griphus escribió:Me encanta tio, tope ordenao y muy bien distribuido ojala tuviera yo un Minichiringuito asi jajajaja


jeje, gracias ;D

a ver si consigo dar con la manera de que no se vean los cables por detrás de la mesa, pues de momento no se como hacerlo bien

un saludo
satellite escribió:
jeje, gracias ;D

a ver si consigo dar con la manera de que no se vean los cables por detrás de la mesa, pues de momento no se como hacerlo bien

un saludo


Yo los tengo recogidos con velcro, es barato y los puedes mover cuando hagan falta.

Y que envidia me dais, yo sigo con mi tele de 14 pulgadas y todo amontonado en mi pequeño escritorio. ¬¬
satellite escribió:
jeje, gracias ;D

a ver si consigo dar con la manera de que no se vean los cables por detrás de la mesa, pues de momento no se como hacerlo bien

un saludo

Hombre siempre podras tirar de una regleta para poner todos los enchufes jeje, pero a parte de cables ya te digo me gusta un monton, lo veo muy ordenao, bien distribuido y la mar de espacio para disfrutar de todo...
Que envidia cacho perras yo por lo menos con mi monitor de 19" voy tirando... pero ya me gustaria jajaja
Un saludo!
esas mesas sobre cuanto cuestan satellite?

lo de los cables igual pegándolos por el lado de la mesa que da hacia la pared, con esparadrapo blanco, siguiendo la estructura de la mesa
rudedude escribió:esas mesas sobre cuanto cuestan satellite?

lo de los cables igual pegándolos por el lado de la mesa que da hacia la pared, con esparadrapo blanco, siguiendo la estructura de la mesa

gracias por los consejos de como "esconder" los cables jeje.

la mesa la compré en Ikea, es una estantería que se puede poner también como mesa si le pones ruedas o patas, me costó unos 70€ hace ya unos meses, el modelo es LACK y la tienes en negro y en blanco, yo me decidí por el blanco por el tema del contraste y pq se nota menos el polvo =P

un saludo
Vaya maricona ¿Norma Jean? :-p ; por cierto, ayer al subir al altillo me encontré con un poster de la gira de Coverge de hace 4/5 años, a lo mejor te hace gracia, aunque no está mint XD
Ruby Gloom escribió:Vaya maricona ¿Norma Jean? :-p ; por cierto, ayer al subir al altillo me encontré con un poster de la gira de Coverge de hace 4/5 años, a lo mejor te hace gracia, aunque no está mint XD


ñee, no me menosprecies a Norma Jean, aunque.. Josh Scogin FTW!!

pues mira, el poster ese de Converge me llama xDDD
Antes eran una chufa, supongo que lo seguirán siendo XD ; luego pillo la cámara y le echo una foto para que lo veas; por cierto, píllate el abono del Pirmavera cuanto antes, que ya lo han subido a 108 euros, y supongo que lo subiran más.
pos nada este es mi chiringo
Imagen
Imagen

mi invento de superrefrigeracion a bajo coste jaja
Imagen
Imagen
no me parece mala idea tu "mod" de superrefrigeracion ... creo que le pondre algo parecido a mi 360 cuando vuelva del SAT...
Una pregunta queria haceros, yo tengo el Acer AL1916WAS - 19"
Lo quiero conectar a la Xbox360 con un VGA, he leido por ahi que quedade vicio, y por aqui he visto en alguna ocasion,podriais decirme cual es la configuracion que le teneis puesto ( brillo, contraste, color... ) para que se vea de lujo ;) ?
Un Saludo
Imagen

aqui os dejo mi chiringuito, haber que os parece, salu2
solo he posteado aqui para dejar consancia de mi firma, igual que la de mis dos hermanos que han posteado anteriormente. saludos
ai, ai, eimia, que se note que en EoL hay muchos merenguitos..!!

offtopic : como me jode la peña cuando les escucho decir que el arbitro les robo el partido .. esque ni con un empate se conforman ?? [beer]
Jo, vaya chiringuitos más guapos se gastan por aquí :P

A ver si mañana me acuerdo y hecho un par de fotos al mío.

Solid Snake, los tomos de Dragon Ball que tienes a la izquierda de la Ultimate Edition qué son?
wenas landermon, lo que hay a la izquierda de los tomos de Dragon Ball Ultimate Edition son 8 volumenes de los dvd's de Dragon Ball Z de SelectaVision, y la coleccion entera de Trigun un anime muy muy bueno..!!
Solid Snake escribió:wenas landermon, lo que hay a la izquierda de los tomos de Dragon Ball Ultimate Edition son 8 volumenes de los dvd's de Dragon Ball Z de SelectaVision, y la coleccion entera de Trigun un anime muy muy bueno..!!


Aaamigo, me pensaba que era algo de material "Dragonballesco" que no conocía XD

Ya me molaría hacermela en dvd, pero de momento con la Ultimate Edition tengo suficiente gasto :P

Trigun la vi hace tiempo y me gustó bastante, sip [buenazo]

Salu2 :)
Bueno,hasta dentro de un tiempo que lo tenga todo montado en su sitio no queria subir ninguna foto,pero bueno,para hacerme un hueco en la primera pagina,os pongo un par de capturitas de parte del equipo,esta todo en el mismo mueble de momento,hasta que lo coloque todo en su lugar apropiado.

Un saludo

Imagen

Imagen
Bueno, aqui hos dejo mi chiringito al completo.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
una katana de hattori hanzo? xD
mu chulo
Dym escribió:esta habitación es friki 110% ^_^

http://img479.imageshack.us/my.php?image=zulo8kz.jpg

ya ves
jejee, lo que no entiendo es como teniendo la 360 así todavía no te a dado luces rojas, se tiene que estar quemando pero vamossss...
Dym escribió:esta habitación es friki 110% ^_^

http://img479.imageshack.us/my.php?image=zulo8kz.jpg


Jurrr! que bueno tio ;)

y para limpiar to eso?!?! xDD
MURAD@S escribió:Bueno,hasta dentro de un tiempo que lo tenga todo montado en su sitio no queria subir ninguna foto,pero bueno,para hacerme un hueco en la primera pagina,os pongo un par de capturitas de parte del equipo,esta todo en el mismo mueble de momento,hasta que lo coloque todo en su lugar apropiado.

Un saludo

Imagen

Imagen



Jur...

Podrias poner alguna foto "ingame" donde se vea en plenas facultades ese Ambilight® ?

Tiene que ser la repera no???

Saludos! [beer][bye]
KiLeR escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


muy wapa tu habitacion!
Vamos a darle un poco de vida al hilo que mola un webo. Me flipa vuestros chiringuitos y me mola verlos la verdad!!!
Weno el mio es el estandar de mucha gente que no tenemos pelas pa una tele decente pero voy a colaborar y lo pongo


Imagen
mifune escribió:Vamos a darle un poco de vida al hilo que mola un webo. Me flipa vuestros chiringuitos y me mola verlos la verdad!!!
Weno el mio es el estandar de mucha gente que no tenemos pelas pa una tele decente pero voy a colaborar y lo pongo


Imagen


Eso es un Acer 1916w ? Que tal con la 360 ? segun tengo entendido bien. A que resolucion lo tienes pusto en la consola ? la nativa no se pude, que tal se ve entonces ?

Gracias! ;)
si que es la acer famosa lo que pasa que con las fotos que saca el movil no se aprecia.
La resolucion que tengo es la que mas se acerca a la nativa o sea los 1300 y pico por 768 creo que era. Asi se ve de lujo. Aunque si te soy sincero no distingo los 720p de la 768 asi que la tengo a la mas alta que puedo (ante la duda la mas tetuda)
esa vitrina del IKEA jejjeje por 49, 95€


Dym escribió:esta habitación es friki 110% ^_^

http://img479.imageshack.us/my.php?image=zulo8kz.jpg
mifune escribió:si que es la acer famosa lo que pasa que con las fotos que saca el movil no se aprecia.
La resolucion que tengo es la que mas se acerca a la nativa o sea los 1300 y pico por 768 creo que era. Asi se ve de lujo. Aunque si te soy sincero no distingo los 720p de la 768 asi que la tengo a la mas alta que puedo (ante la duda la mas tetuda)


Sin ningun tipo de animo de ofender, esa habitacion es claustrofobica...

Pero como dice el enunciado de tu post, Friki al cubo...

Saludos.
Me flipa lo desordenada que es la gente ;_(

No pongo mi chiringuito que os reiriais de mi televisor marca SUPU...
Lorak escribió:
Sin ningun tipo de animo de ofender, esa habitacion es claustrofobica...

Pero como dice el enunciado de tu post, Friki al cubo...

Saludos.


weno yo no soy el friki (weno un pokito) aunque lo de claustrofobica tb se puede aplicar a la mia [fumando]
Aquí muestro mis blanquitas (vaaale y mi negrita samsung XD) [Ooooo]


Imagen
respecto al chiringuito de alfageorge... [flipa] [flipa] [flipa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo la tengo mas grande....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911