HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

Cube escribió:La escena del coche creo que es Super Speedway, realmente estas escenas HD se ven impresionentes [babas]


Crees No, es que es esa, y por cierto es impresionante el sonido, aunque para mi el mejor video es el de los cazas, que es simplemente apoteósico.

http://download.microsoft.com/download/2/0/9/20907788-993F-4EF6-8D75-F0DD93207FB8/FighterPilot_720.exe

Son 165MB descomprimis el archivo, lo grabais en un pendrive,CD regrabable o DVD y lo podeis ver en la 360 ( viene a 720 p) :-)
en efecto....esa es....una de los trailers de la page de microsoft.

salu2!!
Imagen

Imagen

Os pongo esta foto xq las consolas estan en otra parte,

Salu2ss
de cuantas pulgadas es ese monitor ?'
Bueno pues despues de estar con la 360 de aqui para alla por fin la he buscado su hueco y del que no creo que la vuelva a mover a partir de ahora.

Imagen

Es un mini chiringuito pero por lo menos esta mucho mejor que el que tenia hasta ayer y mas presentable, para mi me sobra de momento la verdad.

Antes la tenia en un mueble mas bien rustico.


Imagen



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Bueno pues despues de estar con la 360 de aqui para alla por fin la he buscado su hueco y del que no creo que la vuelva a mover a partir de ahora.

Imagen

Es un mini chiringuito pero por lo menos esta mucho mejor que el que tenia hasta ayer y mas presentable, para mi me sobra de momento la verdad.

Antes la tenia en un mueble mas bien rustico.


Imagen




Salu2 [bye]

Hola!! yo te recomendaria que pusieras la consola en horizontal, a parte de evitar sustos de que se te tumbe... y ademas al estar en horizontal tiene mas respiracion ya que la parte de abajo(coando esta en vertical) queda destapada y entonces se refrigera mejor [Ooooo] yo te lo aconsejo!!!
Neolenas escribió:Hola!! yo te recomendaria que pusieras la consola en horizontal, a parte de evitar sustos de que se te tumbe... y ademas al estar en horizontal tiene mas respiracion ya que la parte de abajo(coando esta en vertical) queda destapada y entonces se refrigera mejor [Ooooo] yo te lo aconsejo!!!

Eso de que se refrigera mejor en horizontal... habria que verlo. Y lo de sustos de tumbarla... ya me contaras como se va a caer alli, que ni el mando tiene cables ni narices.

Yo la tengo en vertical desde el primer dia (2005) y sin ningun problema.

Saludos.
Imagen

Este es mi modesto xiringuito
Neolenas escribió:Hola!! yo te recomendaria que pusieras la consola en horizontal, a parte de evitar sustos de que se te tumbe... y ademas al estar en horizontal tiene mas respiracion ya que la parte de abajo(coando esta en vertical) queda destapada y entonces se refrigera mejor [Ooooo] yo te lo aconsejo!!!


Yo pienso que con respecto a lo de que respire mas o menos de una u otra forma da igual ya que estando vertical medio tapas la parte de abajo de la consola y si la pones horizontal medio tapas tambien un lateral entero de la consola, asi que te quedas en la mismas, creo que es asi vamos.

Y lo de que se me tumbe al estar en vertical no creo que me pase ya que en el mueble en el que esta no se va a mover ni tampoco esta en el paso de la gente, ademas como bien dice I Hate Myself tampoco hay cables de por medio que puedan hacer que tumbe la consola por cualquier motivo.

La tengo en vertical desde el dia que la compre y ningun problema en absoluto y que quieres que te diga me gusta mucho mas verla en vertical que en horizontal esta consola, pero muchas gracias por el consejo Neolenas [oki] .

Salu2 [bye]
[Rhapsody]

¿Que tele es esa? [babas]
Vaya chiringuito! solo te falta la consola.
aki dejo mis fotos ( la calidad es mala ya ke las e hecho con el movil )

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya caca de altavoces :o :o

*MODO "la envidia me corroe" OFF*
Ahi se tiene que jugar de mal ... jaja :-p
alfageorge, en tu rincón solo faltará q t salpike la sangre...
madoju escribió:alfageorge, en tu rincón solo faltará q t salpike la sangre...


Si jeje.

[666]
kolombo escribió:[Rhapsody]

¿Que tele es esa? [babas]


Pues exactamente no lo se muy bien porque la tengo desde hace bastante tiempo pero creo que es la LG Flatron de 23", modelo L2323A con la Media Station y los altavoces SP2323.
este es mi chiringuito con mi Lcd samsung LE 27 S 71 B

Imagen


esto con la gente aburrida jejejejejejje :P :P :P :P

Imagen

Imagen
yo no veo el de alfageoge... y segun decis ess bueno... ponla de nuevo please! que me gusta cotillear xD

Daijiro 360 escribió:este es mi chiringuito con mi Lcd samsung LE 27 S 71 B

Imagen


esto con la gente aburrida jejejejejejje :P :P :P :P

Imagen

Imagen


jajajajaJAJAJAJAJAJAJA y esas fotos??? madre mia jajajaja la foto de familia no??? [plas][toctoc]
a que mola jejejej, el aburrimiento [oki]

era para enseñar la tele a uno de los locust y al final con el cachondeo mira ejjejeje
Daijiro 360 escribió:este es mi chiringuito con mi Lcd samsung LE 27 S 71 B

Imagen


esto con la gente aburrida jejejejejejje :P :P :P :P

Imagen

Imagen


Jajaja que buena la foto esa.

Por cierto, pienso que la tele te quedaria muy chula colgada en la pared.
Hola,

Por fín cuelgo mi chiringuito. Las fotos están tomadas con el móvil.

Espero q os guste al menos la mitad que a mí, jejejejeje

Mis Juegos X360: PG3, KAMEO , PERFECT DARK ZERO , COD 2, MADDEN 06, NBA LIVE 06, FNR3, GRAW, TOP SPIN 2, NBA 2K6, OBLIVION, MOTO GP 06, SAINTS ROW, MADDEN 07, SPLINTER CELL D.A. , PES6, COD3, GoW, FIFA 07, NBA 2K7, MARVEL U.A. , LOST PLANET, ... y todo lo q se me ponga delante.

Mi Chiringuito: XBOX 360 + AddON HD-DVD + LCD TOSHIBA Regza 42´Full HD + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMAC G4 + iMAC G5 + AdslCable Euskaltel 3Mbs + XBOX1 + PS2 .... y con un hueco reservado para la PS3

Salu2


EDITO: Sorry pero no me he dado cuenta con lo de los thumbnails...la verdad es q soy un poco ceporro y no me aclaro. Las fotos al ser pequeñas no descuadran el foro, pero si el creador del hilo se me enfada, modifico y cuelgo los thumbnails.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Imagen


De donde has sacado ese simulador de conduccion con los colores oficiales de PlaySchool?? Tiene ForceFeedback??

Jejeje, impresionante tu chiringuito, todo un lujo, a mi me pones ahi un váter y una nevera y ya no necesito más casa ...
mAsAnLu escribió:
De donde has sacado ese simulador de conduccion con los colores oficiales de PlaySchool?? Tiene ForceFeedback??

Jejeje, impresionante tu chiringuito, todo un lujo, a mi me pones ahi un váter y una nevera y ya no necesito más casa ...


jajajaja...muy bueno....y no es de Playschool, es el correpasillos-avioneta oficial de Winnie The Pooh!!!

Algo tiene que hacer mi hija de 2 años mientras su padre está "enganchao" al foro o al LIVE (...y a la vez que mi mujer no para de repetirme q soy un friki sin remedio).....o se entretiene con su "moto", o me jode los partidos de la liga del Pro de EOL (ya me ha hecho perder un par de partidos la muy puñetera por subirse a mi chepa e intentar tocar el botón guía como una condenada)

jejeje

+Salu2

PD.: Si mi mujer se entera q he colgado fotos de la sala, me hostia. Guardadme el secreto.
buena sala para el vicio.

me solidarizo contigo en lo de los crios yo tengo 2 una de un año y otra de 3 y no veas como jode que un paquete te meta un gol por que la niña esta "papa anda pon me una peli, quiero la de la sirenita" y tu mientras quitandote de encima a la pequeña que lo de el boton guia lo tenian que hacer juguete por que vaya exito.

buena tele la toshiba si no me equivoco, ampli de yamaha seguramente el de la serie 300 con los altavoces yamaha de 5.1.

yo estoy ahora con detras de un televisor de sony de 52" full hd de la serie X o el de 46 de la serie W todo depende de la pasta, ahora tengo el ultimo de Lg de 42" pero es un poco pequeño para mi salon, por ahi al principio deben de estar mis fotos.

A disfrutar todo el mundo en sus chiringuitos que la 360 es una pasada de consola pese a que le joda alguno [poraki]

[oki]
ferdy_vk escribió:yo no veo el de alfageoge... y segun decis ess bueno... ponla de nuevo please! que me gusta cotillear xD



[plas][toctoc]


Me lo he pensado mejor y me da mal rollo colgarla por aqui,nunca se sabe quien esta visionando las fotos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alfageorge escribió:
Me lo he pensado mejor y me da mal rollo colgarla por aqui,nunca se sabe quien esta visionando las fotos.


:-O :-O No te fias de nosotros!!!!11111 [360º]
Joder, qué bonito es el puto iMac G4, me gusta más que mi iMac C2D...(en diseño claro xD)

Buen chiringuito AlbertoMESELL ;)
Gsus89 escribió:
:-O :-O No te fias de nosotros!!!!11111 [360º]



Como se nota que no vives en Barcelona....

Yo ya no me fio ni de mi padre. [noop]
Aguachipei escribió:buena sala para el vicio.

me solidarizo contigo en lo de los crios yo tengo 2 una de un año y otra de 3 y no veas como jode que un paquete te meta un gol por que la niña esta "papa anda pon me una peli, quiero la de la sirenita" y tu mientras quitandote de encima a la pequeña que lo de el boton guia lo tenian que hacer juguete por que vaya exito.

buena tele la toshiba si no me equivoco, ampli de yamaha seguramente el de la serie 300 con los altavoces yamaha de 5.1.

yo estoy ahora con detras de un televisor de sony de 52" full hd de la serie X o el de 46 de la serie W todo depende de la pasta, ahora tengo el ultimo de Lg de 42" pero es un poco pequeño para mi salon, por ahi al principio deben de estar mis fotos.

A disfrutar todo el mundo en sus chiringuitos que la 360 es una pasada de consola pese a que le joda alguno [poraki]

[oki]


jejeje

veo q no soy el único q tiene q lidiar con el vicio y un niño/a pequeño/a. Lo del botón guía y su extraña atracción para los niños es como para escribir un artículo, jajaja

En efecto, la tele es una Toshiba Regza de 42', Full HD, con la q estoy encantado.

El ampli es un Yamaha RX-V359, con los altavoces 5.1 Yamaha, con los q también estoy encantado.

Por cierto, hoy mismo he visto la Sony de 60' Full HD en Media Markt y casi palmo de la envidia (eso sí, casi 18.000 € del ala), aunque no me puedo quejar con lo q tengo yo.

También tenían la Toshiba Regza de 47', también Full HD, mucho mas asequible de precio, y te recomiendo que al menos le eches un vistazo.

Las Regza de Toshiba tienen muy buena relación calidad-precio, aunque es cierto q las Sony que dices, se salen (aunque mucho de lo q pagas de mas es por la marca).

El Adry: Tengo también el iMAC G5, pero hay q reconocer q el iMAC G4 es una chulada, y por eso no me he desprendido de él, aunque tenga ya unos añitos.

Bueno, ya sabes q casi todo lo q hace Apple es ESPECIAL (al loro con el iPHONE) jejeje

salu2

Alberto
al final me lo he autoregalado por fin de examenes..me lo merezco.....samsung l26r73..

Imagen

...menudo cambio respecto al crt de 19"
LARD1N, vaya PEACHO torre que gastas ratataaaa
puff tio le tengo un cariño a esta CoolerMaster..dsd el primer momento que la vi me molo..tiene un aspecto muy simple xo es superespaciosa..y si le montas todos los ventis con la turbina horizontal como yo hice es freskita freskita....xa el veranito no veas..una foto mas:


Imagen

un saludote.
Pues preparaos por q en unos dias termino mi xiringuito, colgare algunas fotos, albert t voy a dejar k.o. jajaja un saludo jeñoreeeee
tpako escribió:Pues preparaos por q en unos dias termino mi xiringuito, colgare algunas fotos, albert t voy a dejar k.o. jajaja un saludo jeñoreeeee


Illo thepako yo tambien vivo en Jerez, agregame al Live y quedamos pa ver nuestros chiringuitos personalmente jeje. Saludos
GT: marcvibes
Wareo escribió:Imagen
UFFFFFFFFFFFFFFF que encajonada tienes la XBOX . Hazme caso , despejala , la consola necesita su "espacio vital" . No me extraña que se les joda a mucha gente si la tienen asi de asfixiada
Imagen
No baila un poco la 360 encima de la XBOX "1"? es que tiene pinta de que al minimo meneo te haga un buen aro de la muerte en los DVD's.
veo que las teles sansung trinfan [+risas]
Bueno aquí pongo las fotos de mi chringuito, la calidad de las fotos es un poco mala pero bueno os podeis hacer una idea. ^^

ImagenImagen
ImagenImagen
Buen chiringuito, como la mayoría jeje, aunque algunos son de otro nivel jajaja XD

Por cierto, ese LG panorámico es el de 19 o el de 20"? es que estoy detrás del de 20" (o uno de 22" pero tienen la misma resolución) y quería saber la opinión de alguno que lo tenga con la consola. El de 20" claro, si es el de 19" pues nada.
Es de 19'' asi que nada, la resolción optima es 1600x900, pero la que uso en la 360 no me acuerdo ahora mismo, creo que es 1330x"algo"(si te interesa luego te miro cual es).
laure91 escribió:Es de 19'' asi que nada, la resolción optima es 1600x900, pero la que uso en la 360 no me acuerdo ahora mismo, creo que es 1330x"algo"(si te interesa luego te miro cual es).


Si es una pantalla de pc debe ser 16:10, así que si es de 19 la resolucion debe ser 1440x900 y si es de 20 1680x1050. Y la resolución que seguramente estás usando es 1360x768.

Salvo que tu monitor sea algún especimen raro, aunque lo dudo. [rtfm]
Efectivamente, porque si es el de 19" (194WT si no me equivoco) tiene que ser 1440x900.

Pues nada entonces, era por si era el de 20" para ver tus opiniones, que es que algunos te dicen que se ve bien pero sin probarlo y otros que debería verse mal, pero sin probarlo también. Y algunos que si tienen de esa resolucion, o no tienen la XBOX360 (o no la usan en el) o no aclaran mucho :(

De todas formas es casi seguro que me haga o con el de 20" de LG (ese mismo pero en 20") o el nuevo modelo de Samsung en 22". Total, mas adelante quiero hacerme con una tele HD y el monitor sera solo para el PC.

Gracias igualmente ;)

A ver si me hago pronto con el y os pongo fotos del chiringuito, pondre las del antes y el despues, que ponerlas ahora queda muy cutre al lado de lo que teneis por aqui jajaja [carcajad]
PS24EVeR, que nuevo modelo de Samsung a salido de 22"? Diras Monitor no?
kolombo escribió:
Si es una pantalla de pc debe ser 16:10, así que si es de 19 la resolucion debe ser 1440x900 y si es de 20 1680x1050. Y la resolución que seguramente estás usando es 1360x768.

Salvo que tu monitor sea algún especimen raro, aunque lo dudo. [rtfm]


La mia es de 20" y tiene como resolucion 1400x1050. Es raro esto?
hipolit escribió:
La mia es de 20" y tiene como resolucion 1400x1050. Es raro esto?


No es tan rara, simplemente no es 16:10 si no 4:3. Como esta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK08&showTechData=true#tecData
kolombo escribió:
No es tan rara, simplemente no es 16:10 si no 4:3. Como esta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK08&showTechData=true#tecData


Pero yo tambien tengo este problema. Cual es la diferencia entre 16:10 y 4:3?
16/10 es panorámico, 4/3 no.

Los números indican las proporciones de ancho por alto.

DRAIFET: No, la 360 no "baila" encima de su hermana pequeña. Encaja bien y se queda quieta. De todas formas ya he quitado la xbox1 de ahí, porque estoy reubicando todos mis aparatejos porque me han regalado un deco "mágico" para ver TV por cable de Euskaltel......y para hacer un hueco a la PS3.

Lo siento por la "old-gen", pero lo cierto es q llevo muuuuchos meses sin tocar la PS2 ni la Xbox1, y me temo q tendrán q cambiar de aires para hacer hueco (pero seguirán conmigo eh, q no pienso venderlas ni regalarlas)

PAKO: A ver si es verdad q cuelgas fotos de tu chiriguito, mamónnnnn q ya va siendo hora, y hay q fardar de tele nueva!!!!!....y vete mirando tarifas de ADSL cabronazo, q a ver a quien humillo yo al Pro si no, jajajaja.

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711