HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
buenos zulos xDD!!!

lo que no me aclaro con que monitor pillarme, cual me recomendais? (ya que veo que teneis miles y varios xD). Tengo un presupuesto de 200€ a 300€, estaria bien de 19"... gracias!
los que teneis proyector, por cuanto os ha salido?
xoj escribió:buenos zulos xDD!!!

lo que no me aclaro con que monitor pillarme, cual me recomendais? (ya que veo que teneis miles y varios xD). Tengo un presupuesto de 200€ a 300€, estaria bien de 19"... gracias!


Hablaban bien del LG 194wt de 19" panorámico y del Samsung 940BW (andan los dos sobre 200-250 €), aunque yo probé el Samsung y no me gustó nada, lo devolví al día siguiente (en el Fnac) tenía backlight irregular (en el borde superior insoportable para mi) y el negro era demasiado claro (comparado con mi tft actual y con el proyector) no se si fue que me tocó una unidad mala [enfado1]

Frankie4D escribió:los que teneis proyector, por cuanto os ha salido?


Pues yo el mio lo compré en febrero y me salió por unos 1600 € con dos lámaparas (cada una puede salir por 250-300 € para el Hitachi pj-tx200) ahora estarán sobre los 950-1150 con una lámpara creo [rtfm]

Saludotes [uzi] [pos eso]
el Samsung 940BW tiene buena pinta y esta a menos de 250€... pero por lo que tu dices... no se... xD!
Aqui van unas de mi chiringuito (Ya posteado en el foro de PS3):


Imagen


Aqui las 2 tan amigas [fumeta]

Imagen


BR Ultraviolet [tadoramo]

Imagen



Saludos
Mi recien estrenado chiringuito, que no es nada del otro mundo, pero no está mal ;):

Aquí tengo conectadas las consolas de sobremesa ( X360, PS2, Gamecube y el AMIGA ):

Imagen

Esta es una parte de la colección de dvds ( unos 500 en total ), figuritas varias y demás frikadas [fies] :

Imagen

Esta es mi recreativa ( acabo de conseguir que funcione perfectamente, ahora me queda el diseño ), donde juego a los juegos retro ( desde Neo Geo hasta el Tetris, Pang... ):

Imagen

Detalle de mi rincón dedicado a mi saga favorita:

Imagen

Y para terminar, una del chiringuito en general:

Imagen

[fies]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ahi van los primeros cambios, Central colocado a buena altura con balda de esas ke no necesitan escuadras y Subwoofer colocado en el lado izkierdo para dejar sitio y poder desplazar el oppli un poco hacia la izkierda y poder dejarlo todo un poco mas simetrico... ke os parece?.

Saludos.
Vereis xicos he pillado la samsungle27 s73, q opinais de este televisor para jugar la 360? he visto un forero un poco mas arriba que la tiene, es la gamas mas alta de 26 de samsung? me a salio por 800 me aconsejais algo mejor x ese precio o cercano?
alguien que tenga la LE26R71 podria pasarme la configuracion optima para usarla con la xbox 360?
Pedazos pantallas tienen algunos......envidia cochina.... :-O
Ahi mi chiqui cuarto del viciooooooooooooooo

Imagen

Breve descripcion:

360+gow+cod3
Benq 19" panoramico
Antec Aria (server de descargas, solo cpu...no cabe nada mas xD)
Toshiba A80-131 (ordenador de curro y para controlar el server por vnc)

Saludos!
Que tal va la 360 en ese Benq ? lo tienes a 1366 ?
Bueno aqui esta mi chiringuito tengo 16 y no trabajo poco a poco fue saliendo.

Imagen

Imagen

salu2
La 360 se ve de lujo, creo que lo tengo a 1280X720, puede ser?
GoTxO escribió:Imagen
Breve descripcion:

360+gow+cod3
Benq 19" panoramico
Antec Aria (server de descargas, solo cpu...no cabe nada mas xD)
Toshiba A80-131 (ordenador de curro y para controlar el server por vnc)

Saludos!


Se te ha olvidado mencionar la CUCHARILLA de la parte inferior derecha de la foto.

jejejeje

Salu2

Alberto
Jajajja, te la vendo, 100 euros ¬¬

Seguro que hice la foto despues de comerme un yogur o algo xD
100 €?

mmmmmmm..... con ese precio q pides por la cucharilla, supongo que al menos será Wifi/Wireless, no?

Si me pillo la Wii, ¿ me servirá como complemento al Nunchaku para el inminente juego el "Danone Yogur & Natillas Ultimate simulator"?

jejejejeje

Salu2

Alberto

A ver si cuelgo yo fotos de mi chiringuito de una vez (listado en mi firma)...lo q pasa es q lo de colgar fotos, enviar thumbnails e historias de esas como q se atraganta un poco.
bueno que sepais que he cambiado la tele de 14" por esto:

Imagen

Imagen

no está mal el cambio no? jejejej
Yo me hubiera quedado con la de 14" jajaj XD . Pedazo de cambio, y lo notaras que no veas, no?

Yo aun sigo con las de 14", a ver si también sale algún cambio así jaja :p
vaya...no te creas que hay mucha diferencia con la tv de 14" eh [pos eso] jejeje

la verdad es que es una maravilla aunque lo que mas me fastidia es que con todas las salidas que tiene la tele y tengo conectada la 360 por vga y el ordenador por s-video (que da bastante pena en lo que a calidad se refiere). Paso de poner switchs o de andar quitando y poniendo el cable constantemente pero bueno; ahora mismo soy el mas feliz del mundo con mi tv :D

saludos
He aquí el mio ;-)

Zulo 1

Imagen

Imagen

Home Cinema 7.1: KEF XQ + Sonus Faber Concertino + Subwoofer B&W AS6 + Ampli Onkyo Tx-ds989
Plasma 50" Pioneer PDP-507xd

--------------------------------

Zulo 2

Imagen

Monitor 17" NEC 1770NX
Altavoces 2.1 X-230
Xq coñ... no veo las fotos que posteais?? ggg... weno, aqui mi chiringito... no es gran cosa, pero no me quejo.

Monitor TV LG M2040A de 20:1 pulgadas (Leterbox x desgracia)

Adjuntos

Kabuki05 escribió:Xq coñ... no veo las fotos que posteais?? ggg... weno, aqui mi chiringito... no es gran cosa, pero no me quejo.

Monitor TV LG M2040A de 20:1 pulgadas (Leterbox x desgracia)


me ha llamado la atencion tu 360, con una especie de patas para tenerla en horizontal con poco contacto con la base, supongo que asi la refrigeracion mejora bastante... ¿alguien ha medido la temperatura con/sin este invento?

Imagen
Bueno pues ahi va el mio

Imagen

Saludos
Minoco escribió:
me ha llamado la atencion tu 360, con una especie de patas para tenerla en horizontal con poco contacto con la base, supongo que asi la refrigeracion mejora bastante... ¿alguien ha medido la temperatura con/sin este invento?

Imagen
Si la vas a tener en horizontal, si que mejora mas la refrigeracion, xq los agujeritos de la parte inferior de la consola estan despegados de la superficie. Y el calor que generan los procesadores x la parte inferior se va, en vez de quedarse mas concentrado sin las patitas (6 patas de madera de unos 5 cm me costaron 6 euros)
Imagen
mi 360 con 60 gigas xD
Bueno pues antes tenia esto:

Imagen


Y ahora esto [inlove]

Imagen

Imagen

Imagen
GoTxO escribió:Imagen
Jeje ese poster de KoRn también lo tengo yo, junto con otros dos del mismo grupo xD
Nuevas fotos de mi chiringuito:

[IMG=Foto1]http://img142.imageshack.us/img142/3962/imagen001ya4.jpg[/IMG]
Haven, podrias poner mas fotos de tu chiringuito? pero desde la posicion ke juegas y con algun otro juego puesto please.

Ke peaso sala de juegos, vaya envidia ke te tengo xDDD si yo tuviera eso en mi casa no saldria xDD

Salu2
se puede saber donde regalan la tele esa to wapa SAMSUNG!!! porque la teneis todo dios!!!! [jaja] en breve mi chiringo...
He cambiado lo suficiente mi chiringuito como para resubir nuevas fotos.

Novedades:

-Samsung LCD de 23"
-Altavoces 2.1
-Wii
-Tapizado nuevo de mi silla para todo (naranja cantosoXD)

Fotos:

Imagen

Imagen
Clyde, como tienes conectados los altavoces 2.1 al televisor? Yo tengo la misma samsung de 23" y para la xbox no tengo problemas, pero lo que no puedo es escuchar la tv por los altavoces 2.1 en vez de por la tv. Los conecto a la salida de los auriculares de la tv pero no se escucha nada por los 2.1.
Tu como los tienes?
saludos,
¿hikikomori_bcn, la Samsung que modelo es?


Zragozas... me encanta tu tele.... y tu piso.



Ps: Ya colgaré fotos de mi chiringuito (mas humilde, que otros que veo por aquí) aprovechando mi nuevo móvil.
boxerbaker escribió:Clyde, como tienes conectados los altavoces 2.1 al televisor? Yo tengo la misma samsung de 23" y para la xbox no tengo problemas, pero lo que no puedo es escuchar la tv por los altavoces 2.1 en vez de por la tv. Los conecto a la salida de los auriculares de la tv pero no se escucha nada por los 2.1.
Tu como los tienes?
saludos,


A ver, no tengo la TV conectada a los 2.1. Los altavoces y el subwoofer los uso sólamente para jugar a la 360 y es esta la que está enchufada al 2.1 con dos adaptadores. El PC lo oigo por los altavoces de la propia TV y así me evito andar conectando y desconectando porque no me he parado a pensar en qué necesitaría para tener todo a la vez conectado, más que nada porque debe ser un lio de cables y ni me he parado a pensar como va por pura pereza y desinterés, como lo tengo me vale, apenas oigo audio por el PC:-|
Zaragozas muy guapo el piso-chiringuito con el pedazo de lcd. Por cierto tienes 5.1 o sólo tienes 2 cacho altavoces?

Salu2
6.1....lel central y el sub estan camuflados....detras de la tele el central y elsub en un hueco.

salu2!!

pd:es plasma!!
un lcd en mi casa???nop
jeje
zaragozas escribió:6.1....lel central y el sub estan camuflados....detras de la tele el central y elsub en un hueco.

salu2!!

pd:es plasma!!
un lcd en mi casa???nop
jeje


Entonces el chiringuito es perfecto jaja [chulito] Aunque eso de tener el central detrás del plasma...?

Salu2
boxerbaker escribió:Clyde, como tienes conectados los altavoces 2.1 al televisor? Yo tengo la misma samsung de 23" y para la xbox no tengo problemas, pero lo que no puedo es escuchar la tv por los altavoces 2.1 en vez de por la tv. Los conecto a la salida de los auriculares de la tv pero no se escucha nada por los 2.1.
Tu como los tienes?
saludos,


Samsung LE26R71 26"
sip!!
es lo ideal....ademas d xqsoy mu pichi y no me gusta q se vea.....asi es como en el cine q el la voz sale de detras de la pantalla.

solo hay q regular elvolumen del central aumentandolo y sonido perfect.

salu2!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui dejo el mio:
Imagen

A la izquierda un LG de 17", donde esta pinchada la 360, en el centro mi minicadena Dolby Surround II y a la derecha mi CRT de 15" donde os leo mientras escamocho guiris en el Lost Planet.
zaragozas podrias decirme que peli es esa en la que se ve un coche de formula 1? :-P q tengo ganas de verla pero no se como se titula. Un saludo
A lo mejor me aventuro mucho y tampoco me hagas mucho caso, pero creo ques los angeles de charly a tope.... haber si zaragozas nos saca de dudas, por cierto pedazo chiringutos tienen algunos me da verguenza enseñar el mio :-)
La escena del coche creo que es Super Speedway, realmente estas escenas HD se ven impresionentes [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611