HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
jaja pues nada, demasado curro, bastante que hiciste ya!!!
Bueno pues ya he hecho una foto a mi pekeño zulo, aquí la dejo.

El lcd es de 37", bien acompañado de la 360 y la xbox "vieja". Aún me falta el home cinema q caerá estas navidades.

Imagen


Saludos!
TiKi0 escribió:Mi rincon de vicio:

ImagenImagenImagen


No te incomoda el ver la tele tan alta??
alguien tiene esta tv MIRAI Televisor LCD 16/9º 27" (69 cm) "HD ready" DTL-527V200?

para ver como se ve la x360 en ella, estoy por pillarmela xd

Imagen
elmor escribió:
No te incomoda el ver la tele tan alta??


Hombre si la veo muy de cerca si..pero desde la cama se ve bien.
PabSerVel escribió:Bueno pues ya he hecho una foto a mi pekeño zulo, aquí la dejo.

El lcd es de 37", bien acompañado de la 360 y la xbox "vieja". Aún me falta el home cinema q caerá estas navidades.

Imagen


Saludos!


Cegato te vas a quedar jaja, s verdad, es la misma tele que la mia (salvando las pulgadas [+risas] )

Yo la tengo conectada por componentes, toketeé lo del contraste y tal pero creo que estaba mejor por defecto xD, a ver si por algun lado veo la configuracion "mas mejor" jeje


Un saludo!
La pillé en oferta en el MediaMarkt por 999€ y costaba hasta hace na unos 1.500€, la verdad q estoy muy contento con ella.
Yo la tengo por VGA con el contraste a tope y brillo a 30 y se ve debuti macho, no se si por componentes se verá igual.

Venga un saludo!
Pues he cambiado la habitación un poco y en falta de pillar unos 5.1...

Imagen

Imagen

Imagen


Portatil con TDT conectado al monitor (19" panorámico) y usando este como escritorio extendido, TV normal para PS2, DC, XBOX, GC y NES y monitor para la 360, ocasionalmente DC y para cuando encuentre el VGA BOX de Xbox.
Scatsy te importaria echar unas fotillos al monitor jugando al GOW y al PGR3? Te lo pido por favor. Voy a pillarme este monitor para reyes y solo me falta ver alguno de esos juegos en accion :P
joe Scatsy, no esta muy encerrada la X360???
WTSnake escribió:Scatsy te importaria echar unas fotillos al monitor jugando al GOW y al PGR3? Te lo pido por favor. Voy a pillarme este monitor para reyes y solo me falta ver alguno de esos juegos en accion :P


Aqui las tienes, solo un pequeño apunte, este monitor es 16:10 con lo que existe una ligerisima deformación, pero ojo no es molesta y es solucionable por si acaso, gracias a un forero del que no recuerdo el nombre (si me lees lo siento ^^') que me dijo una opción.

En la opción de reloj puedes expandir la imagen lateralmente, bien, si la expandes al máximo y luego la centras tienes una resolución de casi 16:9, o al menos yo ya no noté diferencia (y la calibre con una imagen de un circulo y poniendo un DVD), eso sí te comes un poco de los lados, aunque por lo que he probado de momento no me ha salido ningún juego en el que se note.

PD: la resolución que tengo puesta es 1280x720

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


molonator69 escribió:joe Scatsy, no esta muy encerrada la X360???


Puede parecerlo, pero ha aguantado todo el verano dando caña a tope y si aunque no lo parezca está ventilada por todos lados ;).


EDITO: mas o menos esto es loq ue te comes de pantalla con lo que digo

Imagen
Gracias crack! Estas navidades se viene conmigo a casa [360º]
viendo todas las fotos no termino de convencerme de que posicion es mejor para la consola, aqui cada uno la tiene a su modo xD
este es mi chiringuito:

television hdtv de 42" que sino en mi salon de 34 m2 se veria muy pequeña la imagen y de todas formas me deberia haber comprado una de 50"( para dentro de un par de años un full hd de 50" o mas)

lo que se ve encima de la tv efectivamente es una wii (que no reserve y me vendieron en el corti) y mi 360 con mas de 25 juegos, junto con el zelda, red steel, wii sports y wii play.
Imagen
Imagen

home cinema 7.1 con altavoces polk audio y ampli marantz. que no tiene nada que ver con el sonido con solo 5.1 ya que el efecto envolvente es mucho mayor (vamos que voy poco al cine)
Imagen

[


este es mi antiguo chiringuito donde ahora me lo tiene invadido las niñas. tv hd de 26" con home cinema de creative 5.1 no esta mal..... [360º]
Imagen
Que trolero eres !!!!Si esa es la casa de tu vecino!!!!!Que no que es broma.A ver si quedamos y probamos esa Wii, que asi no es la parienta la unica que te mete palizas a los bolos jeje.Slds
No esta mal el de las niñas? Joer pero si es mi cuarto jaja

Muy wapo todo!jeje
Bueno despues de ver los pedazos chiringuitos que teneis algunos, os enseño mi modesto, aunque coqueto chiringuito.

Tengo la mesa del ordenador comprimida casi al máximo, aunque la 360 tiene sitio de sobra para refrigerar...

A la izquierda podeis ver un pedazo de iMacG4@800Mhz-512MB que con su Airport hace perfectamente de puente de red para la 360.

Sobre la mesa he dejado la PSP, DS Lite y GBA SP (para que veais mis juguetitos...[risita] )

A la derecha hay un TFT samsung de 15" que sirve para jugar a la 360 a 1024x768 y como monitor del PC. El PC es un Pentium IV@2,4Ghz-512MB de más de 4 años... que sigue dando guerra.

Sobre la bandeja del teclado hay un conjunto de teclado y ratón bluetooth de Microsoft

Debajo del teclado se encuentra un escaner Canon Lide 35 en posición vertical, una flamante 360 también en vertical y el subwoofer del conjunto 2.1 cambridge soundworks de creative.

En la parte más inferior hay una impresora HP 3600 bastante finita.

Y eso es todo, un chiringuito pequeño pero bien aprovechado.

Imagen
Aquí mi morada, plasma de 37" y las dos nextgen de momento:

Imagen
Imagen

Las fotos no me salen muy bien... [triston]
Tienes la wii por componentes?
bueno aqui esta la mia aunque el chiringo es simple ya que en el pc solo juego a la xbox 360 . para lo demas la tele ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
Joder,pedazo teles que veo por ahí...xD
Y yo que me tengo que aguantar con una mierda de 15 pulgadas que ni siquiera es plana,xD [carcajad]
sero escribió:Tienes la wii por componentes?


No, solo que el plasma disimula mejor que el LCD en malas conexiones,, estoy a la espera del cable.
He aqui mi humilde chiringuito:


TV, consola, ampli 5.1 y dvd

Imagen


Los juegos de la 360 y alguno de xbox

Imagen


El pc y la colección de dvds

Imagen


No presteis atención a las cantidades ingentes de polvo que hay acumuladas en algunos sitios [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, preciosa consola, BlacK_StoRM. Yo no me atrevo a poner vinilos ni nada porque si se me peta la consola y tengo que mandarla al SAT... adios a todo [tomaaa]
maaaaaaadre mia, eso si que es un chiringo!!! O.o'
Buenas,

hace algún tiempo que puse un post con fotos pero las pongo aquí también :D

Saludos ratataaaa


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y ahí va el mio:

Imagen


La reina es la 360, con el cable vga monster + cable thx monster, el 5.1 creative, y la 32" pulgadas de samsung... con solo una semanita de tiempo...
Ahi va el mio,weno mas bien de mi reciente tv samsung le26r72b:

la tv normal:
Imagen

el pc:
Imagen

hermanos de sangre por pc vga:
Imagen

la demo del fight night round 3:
Imagen


PD:Mañana instalaré el 5.1 .Las fotos no se si verán bien,es la primera vez que cuelgo fotos . [reojillo]
Haven escribió:Buenas,

hace algún tiempo que puse un post con fotos pero las pongo aquí también :D

Saludos ratataaaa


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Increible colega, no viviras en Asturias, no? Como tienes conectado el poryector a la consola?componentes?que le mteiste un alargador de la xbox al proyector? y el soporte a la pared por cuanto? te costo calibrarlo mucho?

Dios esa es la habitacion de mis sueños INIVTAMEEE!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Que os den x el ano a tos! [beer]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me dais envidia [boing] [boing]
Y yo con mi tele normal de 15"
BlacK_StoRM escribió:bueno aqui esta la mia aunque el chiringo es simple ya que en el pc solo juego a la xbox 360 . para lo demas la tele ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]



La carcasa esta de putisima madre tio, me puedes decir bien por aqui, bien por mp, donde la has conseguido, y si al cambiar la carcasa, es cuando ya te encuentras con la famosa pegatina, o es cuando intentas llegar al disco duro.

Salu2.
Si cambias la carcasa, tienes que quitar la pegatina obligatoriamente... Luego dependerá de la pericia de cada uno para dejarla intacta...
menudos chiringuitos teneis algunos.
y yo jugando en mi monitor de pc que no es ni panoramico xD.
estas navidades pensaba pillarme una samsung. ¿que modelos me recomendais?
P.D. el tamaño de unas 26 pulgadas que si no no me entra en el cuarto :(
Raiben la mia de las fotos es una samsung le26r72b,y te la recomiendo.Yo tampoco queria algo muy grande porq la queria para mi habitacion,pero luego no es tan tocha.A mi me costó 650€.Al principio me lleve un poco de desilusion,pero ahora que e conseguido una config cojonuda para la 360,y un buen reproductor de dvd pal pc,estoy contentísimo.Más que nada fui a piñon fijo a por la samsung por los comentarios de los foreros,a si iba a seguro,y desde luego que no me arrepiento para nada[amor].

Pd:Al lado tenian la r73 por 900 y pico euros.Le pregunté al dependiente que aparte de la tdt en que se diferenciaba de la r72.Me lo dijo bien claro:en nada mas que la tdt.
pirlo85 escribió:Raiben la mia de las fotos es una samsung le26r72b,y te la recomiendo.Yo tampoco queria algo muy grande porq la queria para mi habitacion,pero luego no es tan tocha.A mi me costó 650€.Al principio me lleve un poco de desilusion,pero ahora que e conseguido una config cojonuda para la 360,y un buen reproductor de dvd pal pc,estoy contentísimo.Más que nada fui a piñon fijo a por la samsung por los comentarios de los foreros,a si iba a seguro,y desde luego que no me arrepiento para nada[amor].

Pd:Al lado tenian la r73 por 900 y pico euros.Le pregunté al dependiente que aparte de la tdt en que se diferenciaba de la r72.Me lo dijo bien claro:en nada mas que la tdt.

muchas gracias tio, la verdad esque se ve muy bien.
y encima esta muy bien de precio.
gofa escribió:


Increible colega, no viviras en Asturias, no? Como tienes conectado el poryector a la consola?componentes?que le mteiste un alargador de la xbox al proyector? y el soporte a la pared por cuanto? te costo calibrarlo mucho?

Dios esa es la habitacion de mis sueños INIVTAMEEE!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]


Buenas, lo tengo conectado por el oficial vga de microsoft y un alargador de doble apantallado de cablematic (10m de alargador) el soporte es simplemente un brazo de estos de televisión, lo tengo puesto ahi porque es donde menos se toca el lenshift (o como se diga) para que la imagen quede lo más nítida posible, en calibrarlo tardé un poco con ayuda de otra persona para dejar centrada la imagen sin usar las "ruedecitas", lo malo que no es fijo y se mueve de izq a derecha pero no es problema [beer]

Un saludete, por cierto vivo en Marbella [uzi] ratataaaa
Haven escribió:
Buenas, lo tengo conectado por el oficial vga de microsoft y un alargador de doble apantallado de cablematic (10m de alargador) el soporte es simplemente un brazo de estos de televisión, lo tengo puesto ahi porque es donde menos se toca el lenshift (o como se diga) para que la imagen quede lo más nítida posible, en calibrarlo tardé un poco con ayuda de otra persona para dejar centrada la imagen sin usar las "ruedecitas", lo malo que no es fijo y se mueve de izq a derecha pero no es problema [beer]

Un saludete, por cierto vivo en Marbella [uzi] ratataaaa


Has pillao cacho cabron jajaja Ahora se explica todo ;)
bueno aqui os pongo mi ZULO y como lo disfruto yo jejejejej la ps2 , esta renegada en otra TV jejejeje.

Imagen

Imagen

Imagen


espero que os guste, un saludooo!
QueLedBlack escribió:...


Que bonita es mi Bravia, madree! [amor] [inlove]

La 360 no la tienes un poco encajonada?
TiKi0 escribió:
Has pillao cacho cabron jajaja Ahora se explica todo ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

QueLedBlack está muy chula la Sony pero eso de tener la Xbox encima de un subwoofer no se eh :-?

Saludos! [uzi]
Si la verdad que da un poco de acojone verla ahi encima de subwoofer y tan encajonada.

Yo tu la cambiaria de sitio [tomaaa]
bueno la XBOX no esta tan encajonada ya que aunque en la foto no se aprecie, quedan como 5-6 cm para que dé en la valda.
Referente a que este encima del SUBWOOFER , podria dar problemas? la verdad esque ni me lo he planteado!!!! xD
QueLedBlack escribió:bueno la XBOX no esta tan encajonada ya que aunque en la foto no se aprecie, quedan como 5-6 cm para que dé en la valda.
Referente a que este encima del SUBWOOFER , podria dar problemas? la verdad esque ni me lo he planteado!!!! xD


Hombre la verdad que no se yo hasta que punto es bueno tener la maquina encima de un objeto que emite señales a baja intensidad y que gracias a ello consigue vibraciones que yo creo que pueden afectar a este tipo de aparatos si estan cercas de el y mas justo encima...

Pero vamos quizas estoy equivocado y la consola aguanta esas vibraciones sin problemas...

[mad]
QueLedBlack escribió:bueno la XBOX no esta tan encajonada ya que aunque en la foto no se aprecie, quedan como 5-6 cm para que dé en la valda.
Referente a que este encima del SUBWOOFER , podria dar problemas? la verdad esque ni me lo he planteado!!!! XD

Pues.. pon el burnout a un volumen alto y pegate ostias todo el rato, y por huevos al final tendrás unas bonitas grietas en el juego de la vibración, fijisimo [tomaaa]
Ya te digo, me estoy imaginando poner la consola encima del subwoofer de los altavoces Logitech Z5500 y mientras juego la consola flotando encima de la caja

[sati]
alguien con la Samsung LE-23R71??? por favor que me pase un privado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511