HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
pero hay que admitir que el tio lo tiene muy bien montado, se ve que es metodico, pulcro y detallista para mi solo sirve esta expresion [flipa] mi mas sincera admiracion.
ke tal se ve la xbox 1 en esa TV CRT HDTV?
ToNkY-REV escribió:Impresionante [mad]


YA TE DIGO!!
Hace ya unos meses que jubile a mi CRT philips de 21".
La sustituta cumple con muchas creces...estoy mu contento la verdad.
Tele 200% recomendable...
Este es el resultado de quedarse sin un clavo. [mamaaaaa]
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Click en la foto para agrandar, y otra vez click para ver a tamaño completo en pictiger.
aki os dejo la foto de mi chiringo q ¡por fin! cuenta con una xbox360 entre sus filas.
Imagen
q delicia! [babas]
oSINOId puedes explicar un poco como funciona eso de ver la burra desde la tele???

saludos
j.r.anubis escribió::Ð xD un poco mas y enseñas el retrete [tomaaa]


Que sabes tu si ahi tiene una tft y un pad inalambrico preparado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nas gente !!!

Pues otro que se une a "mostrar" su chiringuito (aunk en realidad no muestro mas que la tele y la consola ^_^U.

Imagen
Bueno, esta primera es del Dashboard.

Imagen
Esta es del trailer de una pelicula que se titula "The Promise", aunk aki no se aprecia la calidad :( :(. Es exagerado, os recomiendo verlo (he descubierto colores que ni sabia que existian :P).

Imagen
Imagen
Estas dos son de la peli "El Ultimo Samurai" que la tengo en DVD, pero como conecto la consola por componentes, pues tmpoco es que se vea "que te cagas" ^_^U.

Imagen
Buf, la demo del Lost Planet... sin comentarios. Este juego cae fijo :P.

Imagen
Esta es del PGR3. Ya me puede "perdonar" cierta persona, que justo he sacado la foto y has aparecido abajo ^_^U. Un saludete por cierto bilbaino ;).

Imagen
Y esta es la ultima. Es del Project Zero II de Xbox en la 360. Como veis solo soporta 4:3 y teniendo en cuenta que "acaban" de hacerlo compatible, pues no esta mal. Va fluido, pero tiene algun que otro fallo grafico, aunk nada destacable.

Y bueno, eso es todo. Decir que la tele es una Samsung LE40R7 y la carcasa de la consola es la Black Knight k pedí a Divineo (aunk he dejado el "cromado" de la carcasa original que hace mas bonito ;)). La calidad de las fotos no es muy alta pq las he sacado con una camara de 1.2 Mpx de las primeras que salieron... (aparte que la iluminacion de mi cuarto brilla por su ausencia).

Bueno gente, paso de "rallaros" mas :P. Un saludete mina-san, Txurru.

Mata Ne !!
Pues aquí va mi chiringuito....

La TV que cada día estoy mas contento con ella:
Imagen

El mueble donde tengo todos los cacharros:
Imagen


Un detallito al cableado y la conexión ethernet-wifi:
Imagen


Y otra fotito del mac y mi escritorio:
Imagen


Una última desde otro ángulo:
Imagen
konyfero escribió:La TV que cada día estoy mas contento con ella:
Imagen


Yo tambien tengo esa misma, y cada dia estoy mas enamorado de ella [tadoramo]

A ver si un dia me animo y le saco fotitos [+risas]
esta impresionant tu chiringo [Alaa!]

aqui les dejo el mio q se q esta super cutre pero toy ogulloso de el [+risas]
[url][img]http://img236.imageshack.us/my.php?image=chiringuito001pg4.jpg[/url][/img] mi monitor con un pos-it y cartman
[img]http://img231.imageshack.us/my.php?image=chiringuito002qa9.jpg[/img] aqui les dejo mi super plasma
[img]http://img117.imageshack.us/my.php?image=chiringuito003ll9.jpg[/img] aqui ta la ps2 q pues q decir de ella ¬_¬ y uno q otro de mis dibujos
[img]http://img180.imageshack.us/my.php?image=chiringuito004kn1.jpg[/img] mis tortuguicas q me dijeron q querian estar en internet [ginyo]
[img]http://img180.imageshack.us/my.php?image=chiringuito004kn1.jpg[/img] y por ultimo mi super plasma XD con mi movil nokia , mi mp3 q se me accidento y tiene la pantallla partida y tmb se logra ver mi sobre q mejor es q ustedes lo lean
[+risas]

ola yo no se si esq desde mi ordena no se puede ver mi propia imagen el q sepa como se pone q me diga
Me parecia haber posteado aki, pero no veo el mensaje ¬_¬
weno os pongo de nuevo mi zulo, que ya esta esperando al GOW [babas]
Imagen
Imagen

Saludos!
Juuur....que cualité tiene aquí la peña, pues aqui el mio que aunque no es espectacular, no se ha visto mucho por aqui algo asi ;)

Imagen
Esa es la samsung de 26" verdad?Impresionante!!!,estas navidades tengo que hacerme con una de 32"!!!
Skareb escribió:Me parecia haber posteado aki, pero no veo el mensaje ¬_¬
weno os pongo de nuevo mi zulo, que ya esta esperando al GOW [babas]
Imagen
Imagen

Saludos!
Creo que es la de 32" no? aclaranos pero creo que es la de 32"....
es la LE32R51, de 32" si. Es una autentica maravilla y estoy muy satisfecho con ella :-)
Cuantos leuros vale¿? y donde podria encontrarla¿? [oki]
yo tengo la de 26".... pero algun dia mirare mas arriba..
A mi me gustaria tener una de 32" pero la economia con un piso recien metido, pues me dara para una de 26" o 27"....que sale a unos 899 y supongo que estas navidades bajaran un poco....y la de 32 rondara los 1400 no?

Que os parece esta con la resolucion que pone ahi¿?

ESTA
este es mi lindo chiringuito, modesto no me llega para mas.
espero que las fotografias se vean ya que es la primera vez que las pongo pero vamos que lo describo:

LCD de 42" pulgaditas de Lg que sino se ve muy pequeño.
Ampli Marantz 7.1 con altavoces Polk Audio 7.1 que suenan de infarto
3 manditos inalambricos para cundo vienen los colegas a ver que su play 2 es una bazofia.
20 juegos originales de 360 y 4 de xbox (en la variedad esta el gusto)
carcasa azul vacilón
niko intercooler para que la blanquita no se me queme a y la camara xbox vision para ver la cara de los que pierden al uno. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Aguachipei escribió:fotos en breve, que no se como hacer para que me quepan.


Subelas a imageshack.us y copias el codigo que pone 'for forums'. Entonces ya te saldra la imagen en pequeñito, y si pulsas en ella ira a la grande [oki]
me salio por 1500€ alla por enero, desde entonces han bajado mucho.
esa que pones es muy parecida a la mia, de todas formas si tienes dudas, en electronica de consumo hay un hilo sobre hdtv´s.

puedes probar a preguntar alli [risita]

saludos
Pues aqui esta mi chiringuito ^^;

- El rincon para el vicio
http://img82.imageshack.us/img82/6974/1kl0.jpg

- El templo del vicio, diariamente realizo mis oraciones aqui
http://img139.imageshack.us/img139/4374/3um4.jpg
Ka-El me encanta como queda la tele colgada, donde has comprado el soporte? sirve para la R51??
El soporte lo compre en el media markt de castellon
es una especie de soporte universal que vale para muchas marcas y modelos, no tengo la caja aqui si no te diria exsactamente como se llama el trasto este xD pero intentare mirartelo cuando este cerca de la caja (esta a 30 KM) xDDD

Se coje muy bien a la pared, muy firme, esta bien la verdad y no es muy caro.

De todas formas habian mas soportes, seguro que tienen para la tulla tambien, si tienes tiempo acercate a un media markt, te pasas por la seccion de televisores preguntas por el soporte y fijo que te lo llevas para casita (en el caso de que quieras uno seguro)

Nose, en la pared como que esta mas segura no ? jaja con la pasta que valen las cabronas como para que se caiga de un golpe o algo ¬¬

Hay esta mejor en la pared, y como te decia, a parte de quedar mona, esta a salvo de accidentes.

xDDDDD
Ka-El escribió:El soporte lo compre en el media markt de castellon
es una especie de soporte universal que vale para muchas marcas y modelos, no tengo la caja aqui si no te diria exsactamente como se llama el trasto este xD pero intentare mirartelo cuando este cerca de la caja (esta a 30 KM) xDDD

Se coje muy bien a la pared, muy firme, esta bien la verdad y no es muy caro.

De todas formas habian mas soportes, seguro que tienen para la tulla tambien, si tienes tiempo acercate a un media markt, te pasas por la seccion de televisores preguntas por el soporte y fijo que te lo llevas para casita (en el caso de que quieras uno seguro)

Nose, en la pared como que esta mas segura no ? jaja con la pasta que valen las cabronas como para que se caiga de un golpe o algo ¬¬

Hay esta mejor en la pared, y como te decia, a parte de quedar mona, esta a salvo de accidentes.

xDDDDD


Gracias tio, me pasaré por el Mediamarkt haber si veo algo.
Buenas, he visto vuestros chiringuitos, y al final me he animado y he sacado tambien una foto del mio

Imagen
Psyk0Killer escribió:Buenas, he visto vuestros chiringuitos, y al final me he animado y he sacado tambien una foto del mio

Imagen
joder que wapada de pantalla, esa cual es la de 23",no? Nosé si pallarme una así, el problema es que tengo que trabajar tambien con ella y con ese tamaño igual me kedo pajarito... para usar el PC no es demasiado grande?
Buenas es el LE26R73, 26" por la distancia igual te parece más pequeño, pero se ve muy bien, y con la XBOX ya no te cuento.
Psyk0Killer escribió:Buenas es el LE26R73, 26" por la distancia igual te parece más pequeño, pero se ve muy bien, y con la XBOX ya no te cuento.
Ahhhh! Vale, vale... ya decia yo que era muy tocha para ser de 23" pero no tanto para 32"... vamos que he tenido un lapsus tremendo y no he caido con los paneles de 26" [jaja]
Que es lo que tienen los Samsung para que la mayoria se los termine pillando ? (no es ironico, no tengo ni puta idea)
Yo tambien me animo a colgar el mio, jejeje.

Imagen




un saludo.
eGNo escribió:Yo tambien me animo a colgar el mio, jejeje.

Imagen




un saludo.


Muy guapo. Que tema es ese que tienes puesto?
Waki escribió:
Muy guapo. Que tema es ese que tienes puesto?


"Tema de Rare" [angelito]



un saludo.
enga, yo pongo mi habitacion, la habitaciondel vicio xD muy cutre, pero es lo k hay jejejeje

Imagen

algun dia me compraré una TV de las que teneis por ahi!!!
Waki escribió:
Muy guapo. Que tema es ese que tienes puesto?

El tema es de RARE, uno gratuito que pusieron hace mucho.
Joder la peña como anda sobrada de pasta... yo alucino.
eGNo escribió:Yo tambien me animo a colgar el mio, jejeje.

Imagen

un saludo.


Jajaja...

Yo lo he visto en directo!!!

El mio no lo tienen actualizado..... [triston] [triston] [triston]
[boing]
bua gente aqui esperando navidad para ver si consigo un plasma o por lo menos la xbox360 bueno me iria por la xbox 360 principalmente, esto a que vieneein?
Aqui el mio recien estrenado ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno os pongo la parte de mi chiringuito, aun que no esta terminado, asi que solo vereis la consola

Imagen
Bueno aki pongo mi nuevo chiringuito, mas bien mi nueva television!

Imagen

La tele es una LG 26LC2R, de 26' que me van a dejar ciegoooo!!! jeje, no se ve muy bien la foto xq mi habitacion tiene muy poca luz... pero la tele se ve de escandalo jaja ^o^

Aqui os la pongo sin thumbnail:

Imagen

Si algun dia Musice renueva el 1er post que la ponga pero vaya curroooooooooooooooooooooooooo que se tendria que dar.... juas, es que hay que ser valiente pa hacer este post jeje

Un Saludo!
ferdy_vk escribió:Bueno aki pongo mi nuevo chiringuito, mas bien mi nueva television!

Imagen

La tele es una LG 26LC2R, de 26' que me van a dejar ciegoooo!!! jeje, no se ve muy bien la foto xq mi habitacion tiene muy poca luz... pero la tele se ve de escandalo jaja ^o^

Aqui os la pongo sin thumbnail:

Imagen

Si algun dia Musice renueva el 1er post que la ponga pero vaya curroooooooooooooooooooooooooo que se tendria que dar.... juas, es que hay que ser valiente pa hacer este post jeje

Un Saludo!


Q pasa tío, tengo ese mismo modelo de lcd, weno algo mas grande, 37" xDD. Q t iba a decir, la tienes conectada por VGA o componentes? Si es por VGA dime por favor q configuración de contrastes y brillos la tienes puesta. Yo tengo el contraste a 100 y la luminosidad a 30.

Saludos!


EDITO: Esta semana q viene a ver si cuelgo una foto d mi chiringuito. [360º]
Pero qué asco me dais todos, cabrones! [poraki]
ferdy_vk escribió:

Si algun dia Musice renueva el 1er post que la ponga pero vaya curroooooooooooooooooooooooooo que se tendria que dar.... juas, es que hay que ser valiente pa hacer este post jeje

Un Saludo!

Ya dije que no lo iba a actualizar más por 2 razones:

  • borraron el host donde estaban los logos de cada usuario
  • requiere MUCHO tiempo
Si alguien lo quisiese actualizar yo estaría de acuerdo, solo le tendrían q dar permisos de edición al primer post ( que supongo que se puede).

Saludos
buah es que es muchisimo curro!, me acuerdo que pusiste unos logos cojonudos pero q te los borraron... yo me ofreeceria a colocarlo todo pero me da taaaaaaaaaaaaaaanto palo....hasta dnd actualizaste mas o menos?
ferdy_vk escribió:.hasta dnd actualizaste mas o menos?
ni se sabe [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511