[HILO OFICIAL] CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA

1, 2, 3, 4, 514
ellidr escribió:
emu-x escribió:Hicimos un pedido de 200 chips de éstos a china para probarlos, y hace 2 días me llegaron. Empecé a hacer pruebas con un par de consolas que estaban en la sección de cosas problemáticas del taller, y tuve muy buenos resultados. La primera era una corona v4 con nand toshiba, que nunca ha presentado el problema de los 5 glitch, siempre había arrancado bien con un chip matrix desde que se le instaló el RGH, y el único detalle era que el tiempo de arranque era muy largo..entre 40 segundos y 2 minutos. Le pusimos un chip 360run y ahora arranca por lo general en 15 segundos (3 o 4 glitcheos) y cuando tarda mucho se avienta sus 30 segundos. La otra consola era una corona v2, que tenía el mismo detalle...tiempos de arranque muy largos. Se instaló el chip y ahora inicia entre 30 y 40 segundos; eso sí, en la corona v4 el chip se instaló tal y como venía, y en la corona v2 se hizo un puente en el punto W0 para mejorar el tiempo de arranque, ya que como venía de fábrica, tardaba incluso más que el chip matrix. Conclusión: al parecer los componentes no son de la mejor calidad, pero viendolo bien, no está tan mal hecho, y lo principal: FUNCIONA y proporciona tiempos de arranque MEJORES QUE OTROS CHIPS ORIGINALES Y SOBREVALUADOS. Salu2..!!! [buenazo]


cuales fueron las medidas de los cables amigos E,F,D,C,GND,VCC??? y esa V4 era una de esas xbox360 E??


El CPU_Reset de 3 cm, en el punto alternativo que está en la parte superior de la placa. El Post_Out de 8.5 cm, al postfix obviamente. El cable de 3.3v de 5 cm, el de GND lo suficientemente largo para que llegue a donde tiene que llegar, y los dos restantes que van al cabezal (SCL, SDA), de 5 cm cada uno. Uso cables, como pueden ver, lo más cortos que se pueda.

Imagen
vecino terminar escribió:eso que dices que los chips mueren luego de un tiempo si lo creo ,estoy mas que seguro que mas de la mitad de consolas RGH tendran que cambiar el chip en unos años sin ir a mas en un par de años jajajaj


Hombre pues yo no estoy del todo de acuerdo, llevo puestos muchos chips desde que salio lo del RGH y todavía esta por ver que alguien me diga que la consola no le arranca porque el chip se a muerto, se me han dado casos de no arrancar por mala actualización por parte del cliente pero por fallos en el chip nunca, saludos.
Recomiendo no comer lentejas al instalar, por que caen en el CI [qmparto]
buho67 escribió:Recomiendo no comer lentejas al instalar, por que caen en el CI [qmparto]


:O :O [qmparto] [qmparto]
casca escribió:
vecino terminar escribió:eso que dices que los chips mueren luego de un tiempo si lo creo ,estoy mas que seguro que mas de la mitad de consolas RGH tendran que cambiar el chip en unos años sin ir a mas en un par de años jajajaj


Hombre pues yo no estoy del todo de acuerdo, llevo puestos muchos chips desde que salio lo del RGH y todavía esta por ver que alguien me diga que la consola no le arranca porque el chip se a muerto, se me han dado casos de no arrancar por mala actualización por parte del cliente pero por fallos en el chip nunca, saludos.



lo mismo llevo desde que inicio esto y la primer placa con RGH que se fue desde aqui lleva desde el dia que salio el xellbuit funcionando, y aun sigue trabajando, eso de que los chip se muere waja. talvez por la gran calidad que deben de ser los componetes , pero el IC no creo que falle.

Respecto al x360RUN nuevamente el chip es feo , horrible, color molesta la vista etc etc , de que funciona funciona, pero de que sea estable, wajaaaaa, hay placas que con ningun chip dan y siempre quedan igual 1 arranque y despues a flashear de nuevo para que vuelvan arrancar, vaya que existe las PCB LTU y los ODDE porque el XELL nuevamente se van con cualquier chip pero el xellbuit es el dificil, igual nosotros las que dan batalla se van con odde y pcb ltu, igual el cliente queda satisfecho , porque aqui si trabajamos muchas consolas, como para perder el tiempo en una :),

pero nuevamente digo este chip de que funciona funciona. Si matara el cpu en el futuro mmmm pues mas seguro sip , pero es el riesgo de tener RGH. peo hasta aqui por lo menos nosotros no hemos tenido ningun caso, con otros chip, claro este x360run no lo se porque podemos decir que es un chip muy nuevo waja [360º]
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
esperando consola para probarlo , me imagino que por estas epocas van a salir muchos lios con las coronas con toshiba
a ver cuando llega la primera corona v4 para probar el arranque, por lo pronto, fotico de una v2 sin postout, escupio el xell al instante, ni dejo glitchear, jajaja, saludos. SIN ACOMODARImagen ACOMODADOImagen
como me acuerdo de cuando les puse la foto de ese chip
hilo_guia-chips-falsos_1888160_s160
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
lo he colocado de hilo oficial , ojala y hayan aportes sobre este chip y las coronas con nand toshiba , por el momento solo lo he montado en coronas v2 falta que me llege una toshiba para subir imagenes
buen post, recuerdo que alguien preguntó na vez y mucha peña diciendo que si era una mierda, que si era chino que si no se qué, y todo sin probarlo, menudos bocachancla
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
danibarna escribió:buen post, recuerdo que alguien preguntó na vez y mucha peña diciendo que si era una mierda, que si era chino que si no se qué, y todo sin probarlo, menudos bocachancla



gracias por postear ,esperemos que varios instaladores empiecen a armar sus propios fix o combinaciones con este chip para sacar adelante la consolas slim bien sea con nand toshiba u otra nand y que también lo puedan usar en trinity XD
vecino terminar escribió:
danibarna escribió:buen post, recuerdo que alguien preguntó na vez y mucha peña diciendo que si era una mierda, que si era chino que si no se qué, y todo sin probarlo, menudos bocachancla



gracias por postear ,esperemos que varios instaladores empiecen a armar sus propios fix o combinaciones con este chip para sacar adelante la consolas slim bien sea con nand toshiba u otra nand y que también lo puedan usar en trinity XD

que problema hay con este chip y las trinity?
un saludo desde el otro lao' del charco compai
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
danibarna escribió:
vecino terminar escribió:
danibarna escribió:buen post, recuerdo que alguien preguntó na vez y mucha peña diciendo que si era una mierda, que si era chino que si no se qué, y todo sin probarlo, menudos bocachancla



gracias por postear ,esperemos que varios instaladores empiecen a armar sus propios fix o combinaciones con este chip para sacar adelante la consolas slim bien sea con nand toshiba u otra nand y que también lo puedan usar en trinity XD

que problema hay con este chip y las trinity?
un saludo desde el otro lao' del charco compai


gracias es que algunos por no leer lo han instalado en trinity sin antes hacer puente en los pad de M1 la mayoria lo instala como viene y no se dan cuenta que se peuden quitar las resistencias o hacer los puentes usando estas tablas :

ESTA ES PARA USARLA EN TRINITY O CORONA (S : EN CORTO , O:ABIERTO)

Imagen


ESTA ES PARA REGULAR EL PULSO "TIEMPO DE RETARDO DEL PULSO" (LO MEJOR ES QUITARLAS TODAS HE IR HACIENDO LOS PUENTES SIGUIENDO LA TABLA "S : EN CORTO , O:ABIERTO")

Imagen


ESTA ES PARA REGULAR "ANCHO DEL PULSO PARA REENVIO" (S : EN CORTO , O:ABIERTO")

Imagen


lo mejor es hacer pruebas y sacar diferentes combinaciones para usar mas eficientemente este chip, al igual da muy buenos resultados colocandolo como viene(sin hacerle ninguna modificación) pero dará aun mejores resultados si quitamos resistencias o hacemos puentes XD

saludos desde el otro lado del charco también jajaja :)
pienso que...

Me parece una idea de PM el usar un oscilador de 96 con un xilink de los mas usuales.
Estos tios me sorprenden con esta iniciativa pero no solo es innovar en este aspecto, no puedes suprimir calidades minimas por ahorar costes imprescindibles.
Estoy seguro q con el solucionais muchos problemas de nand toshiva pero a que precio o ganancia...
Yo usaria cualquier otra solucion de un team conocido o almenos que de confianza antes que jugarmela con eso, aunq halla que arrascar el bolsillo.
Lo barato siempre sale caro y eso es así , no hay mas.
Espero no aludir a los fans de este chip ni a nadie de este vecindario.


... tenia que decirlo.

saludos
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
breily escribió:pienso que...

Me parece una idea de PM el usar un oscilador de 96 con un xilink de los mas usuales.
Estos tios me sorprenden con esta iniciativa pero no solo es innovar en este aspecto, no puedes suprimir calidades minimas por ahorar costes imprescindibles.
Estoy seguro q con el solucionais muchos problemas de nand toshiva pero a que precio o ganancia...
Yo usaria cualquier otra solucion de un team conocido o almenos que de confianza antes que jugarmela con eso, aunq halla que arrascar el bolsillo.
Lo barato siempre sale caro y eso es así , no hay mas.
Espero no aludir a los fans de este chip ni a nadie de este vecindario.


... tenia que decirlo.

saludos



la opinion es respetable desde que sea de un punto de vista de igual respeto , es tu opinion se respeta
aunque me pareció gracioso eso de vecindario jjaja :)
pues bueno yo estaba muy esceptico tambien con el chip,
lamentablemente yo soy de mexico , y aca como se ha mencionado ,
las nand samsung y toshibas problematicas son las NTSC

asi que estoy tratando de conseguir unos , por que por mas que intente en las problematicas con squirt,
stinguer, matrix, CR pro, no pudieron salir, quiza por el cristal o quiza otras cosas,

probe timmings y todo eso ,
y uno de estos lo instale en una trinity que tardaba mucho en iniciar ,
lo instale y sin problemas ,

asi que antes de que empieze la temporada fuerte
tratare de calarme con los x360run y checar las samsung probematicas,

de que esta sea la solucion , entonces sera la mas viable, ya que LTU aqui en mexico estan muy caras y el cliente aqui no es de los que les gusta pagar mas de 1000 pesos , cuando el LTU cuesta 990 mas envio , dando un costo de 1200 pesos,

asi que como recurso ultimo, espero que este si lo solucione, conseguir un CRpro en mexico tiene un costo de 500 pesos, stinger y squirt 400 pesos
el matrix 180 pesos, y el x360 run 110 pesos, asi que
setzer_x escribió:pues bueno yo estaba muy esceptico tambien con el chip,
lamentablemente yo soy de mexico , y aca como se ha mencionado ,
las nand samsung y toshibas problematicas son las NTSC

asi que estoy tratando de conseguir unos , por que por mas que intente en las problematicas con squirt,
stinguer, matrix, CR pro, no pudieron salir, quiza por el cristal o quiza otras cosas,

probe timmings y todo eso ,
y uno de estos lo instale en una trinity que tardaba mucho en iniciar ,
lo instale y sin problemas ,

asi que antes de que empieze la temporada fuerte
tratare de calarme con los x360run y checar las samsung probematicas,

de que esta sea la solucion , entonces sera la mas viable, ya que LTU aqui en mexico estan muy caras y el cliente aqui no es de los que les gusta pagar mas de 1000 pesos , cuando el LTU cuesta 990 mas envio , dando un costo de 1200 pesos,

asi que como recurso ultimo, espero que este si lo solucione, conseguir un CRpro en mexico tiene un costo de 500 pesos, stinger y squirt 400 pesos
el matrix 180 pesos, y el x360 run 110 pesos, asi que



mi estimado yuriko neta we que ya no me dan ganas de postear en esta comunidad no lo bajan a uno de prochinorris e instalador chapuza cuando te mostre el chip x360run y te regale uno para que lo probaras lo primero que te comente fue te acuerdas de los chips de play 2 y que todo termino en los modbos este chip es exactamente lo mismo todos los tem o equipos de rgh terminaran haciendo su chip economico si no quieren perder el mercado que tienen y lo instalamos y dio resultado y yo lo postie en esta comunidad y me sobro critica de que como se me ocurria poner semejante mugrero y que que chafa y pendejadas de gente que ni siquiera lo había instalado pero bueno el tiempo me dara la razón
de que esto esta por este camino y de que no estaba equivocado un saludo carnalito y neta we ya no les pases mas informacion que se rasquen con sus uñas
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Estrello escribió:
setzer_x escribió:pues bueno yo estaba muy esceptico tambien con el chip,
lamentablemente yo soy de mexico , y aca como se ha mencionado ,
las nand samsung y toshibas problematicas son las NTSC

asi que estoy tratando de conseguir unos , por que por mas que intente en las problematicas con squirt,
stinguer, matrix, CR pro, no pudieron salir, quiza por el cristal o quiza otras cosas,

probe timmings y todo eso ,
y uno de estos lo instale en una trinity que tardaba mucho en iniciar ,
lo instale y sin problemas ,

asi que antes de que empieze la temporada fuerte
tratare de calarme con los x360run y checar las samsung probematicas,

de que esta sea la solucion , entonces sera la mas viable, ya que LTU aqui en mexico estan muy caras y el cliente aqui no es de los que les gusta pagar mas de 1000 pesos , cuando el LTU cuesta 990 mas envio , dando un costo de 1200 pesos,

asi que como recurso ultimo, espero que este si lo solucione, conseguir un CRpro en mexico tiene un costo de 500 pesos, stinger y squirt 400 pesos
el matrix 180 pesos, y el x360 run 110 pesos, asi que



mi estimado yuriko neta we que ya no me dan ganas de postear en esta comunidad no lo bajan a uno de prochinorris e instalador chapuza cuando te mostre el chip x360run y te regale uno para que lo probaras lo primero que te comente fue te acuerdas de los chips de play 2 y que todo termino en los modbos este chip es exactamente lo mismo todos los tem o equipos de rgh terminaran haciendo su chip economico si no quieren perder el mercado que tienen y lo instalamos y dio resultado y yo lo postie en esta comunidad y me sobro critica de que como se me ocurria poner semejante mugrero y que que chafa y pendejadas de gente que ni siquiera lo había instalado pero bueno el tiempo me dara la razón
de que esto esta por este camino y de que no estaba equivocado un saludo carnalito y neta we ya no les pases mas informacion que se rasquen con sus uñas



hola amigos mexicanos , saludos desde el sur [bye]

pues el chip tiene un potencial alto en lo que se refiere a configuracion y por ende puede darnos mejores resultados

la idea es probar y sacar las mejores configuraciones optimas segun resultados sobre diferentes placas, muchos lo que hacemos es instalarlo y no lo configuramos como aparecen en las tablas

al igual se puede bien probar el fix de setzer_x, el cual no he podido probar dado que no me ha llegado una corona toshiba

Estrello hay muchos que nos interesa las ayuda que aporta acada cual , el foro mismo es para entrelazarlos y dar ideas y soluciones , no te preocupes si hay uno que otro que no este deacuerdo con tus opiniones hay personas que estaran mas agradecidas en lo que puedas aportar y que te tengan presente ,no hagas caso de esos pocos que te critican si no de los muchos que te agradecen por tus aportes

saludos
Hola vecino,

¿ te has planteado meterte a representante de politicos ?

Me quito el sombrero ante tan maravillosa demostracion de como puede lavarse la imagen a semejante esperpento.

Tu harias Miss universo y premio nobel a Belen Esteban.

Lo digo con total sinceridad : Felicidades por el post!

PD: Si el fabricante se hubiera molestado la mitad que tu en crear un chip decente hasta me plantearia montar alguno de estos.
Pues a mi sigue sin darme la confianza suficiente, pero digo lo mismo que XorTrok si hubieran cuidado la imagen de ese chip un poco mas tal vez me plantearía el usarlo en alguna consola, saludos.
casca escribió:Pues a mi sigue sin darme la confianza suficiente, pero digo lo mismo que XorTrok si hubieran cuidado la imagen de ese chip un poco mas tal vez me plantearía el usarlo en alguna consola, saludos.

Hola casca exactamente fue lo que yo pense cuando lo vi en mis manos pero yo si lo instale si lo cheque y te puedo decir que funciona bien pero esa es la diferiencia yo si le di el veneficio dela duda y tu no un saludo casca
casca escribió:Pues a mi sigue sin darme la confianza suficiente, pero digo lo mismo que XorTrok si hubieran cuidado la imagen de ese chip un poco mas tal vez me plantearía el usarlo en alguna consola, saludos.


pues una cosa si te dire casca y si crees que estoy mal en la pequeña comparacion , entonces estare mal en todo ,

una mama cuervo cuando tiene sus crias, no dejaran de ser cuervos por muy feos que esten, siguen siendo sus hijos y los querra por quienes son, un chip por muy feo que este o los componentes que tengan , mientras haga su funcion es lo que realmente importara,
el nuevo squirt tu que lo defiendes tanto, ya tambien se parece un poco mas al x360 run en un poco del diseño,

a mi punto de ver, el 360run si trae los componentes asi, es para que nos evitemos ponerselos al squirt , al matrix o al CR que a final de cuentas vienen siendo los fixes caseros que nosostros mismos instalamos,

o acaso tu nunca has puesto un fix a cualquier chip? o absolutamente todas tus instalaciones no has tenido la necesidad de ponerle uno,

si te fijas en una mujer, la mujer debe tener las medidas exactas para llenarte??? o con que cumpla su cometido de hacerte sentir bien es suficiente


Estrello escribió:Hola casca exactamente fue lo que yo pense cuando lo vi en mis manos pero yo si lo instale si lo cheque y te puedo decir que funciona bien pero esa es la diferiencia yo si le di el veneficio dela duda y tu no un saludo casca


yo me tarde tambien en darle el beneficio de la duda , y cuando lo instale, luego luego te comente, oye estrello este chip funciona muy bien
lo acabo de poner y me ha gustado el arranque y como se ha portado,

y como dije hace poquito,
si esta es la solucion para las consolas que se estan poniendo de nenas, entonces por muy feo que este , mientras haga su funcion y el cliente lo conozca y no se le oculte nada, entonces sera un cliente satisfecho sin necesidad de engañar al cliente,
setzer_x escribió:
casca escribió:Pues a mi sigue sin darme la confianza suficiente, pero digo lo mismo que XorTrok si hubieran cuidado la imagen de ese chip un poco mas tal vez me plantearía el usarlo en alguna consola, saludos.


pues una cosa si te dire casca y si crees que estoy mal en la pequeña comparacion , entonces estare mal en todo ,

una mama cuervo cuando tiene sus crias, no dejaran de ser cuervos por muy feos que esten, siguen siendo sus hijos y los querra por quienes son, un chip por muy feo que este o los componentes que tengan , mientras haga su funcion es lo que realmente importara,
el nuevo squirt tu que lo defiendes tanto, ya tambien se parece un poco mas al x360 run en un poco del diseño,

a mi punto de ver, el 360run si trae los componentes asi, es para que nos evitemos ponerselos al squirt , al matrix o al CR que a final de cuentas vienen siendo los fixes caseros que nosostros mismos instalamos,

o acaso tu nunca has puesto un fix a cualquier chip? o absolutamente todas tus instalaciones no has tenido la necesidad de ponerle uno,

si te fijas en una mujer, la mujer debe tener las medidas exactas para llenarte??? o con que cumpla su cometido de hacerte sentir bien es suficiente


Estrello escribió:Hola casca exactamente fue lo que yo pense cuando lo vi en mis manos pero yo si lo instale si lo cheque y te puedo decir que funciona bien pero esa es la diferiencia yo si le di el veneficio dela duda y tu no un saludo casca


yo me tarde tambien en darle el beneficio de la duda , y cuando lo instale, luego luego te comente, oye estrello este chip funciona muy bien
lo acabo de poner y me ha gustado el arranque y como se ha portado,

y como dije hace poquito,
si esta es la solucion para las consolas que se estan poniendo de nenas, entonces por muy feo que este , mientras haga su funcion y el cliente lo conozca y no se le oculte nada, entonces sera un cliente satisfecho sin necesidad de engañar al cliente,

Setzer_x esto es nomas para ti wey j.............p.......
setzer_x escribió:a mi punto de ver, el 360run si trae los componentes asi, es para que nos evitemos ponerselos al squirt , al matrix o al CR que a final de cuentas vienen siendo los fixes caseros que nosostros mismos instalamos,

o acaso tu nunca has puesto un fix a cualquier chip? o absolutamente todas tus instalaciones no has tenido la necesidad de ponerle uno,

si te fijas en una mujer, la mujer debe tener las medidas exactas para llenarte??? o con que cumpla su cometido de hacerte sentir bien es suficiente.


Hola, mira lo primero que te voy a decir es que si e puesto fix, e puesto cientos de fix, pero siempre en FAT, y asta donde yo se ese famoso chip que vosotros tanto defendeis NO SIRVE PARA FAT, el Squirt que yo tanto defiendo si SIRVE PARA FAT, y sabes por que sirve para FAT porque es un buen chip y porque se puede programar, valla el tuyo no, pero bueno no pasa nada, verdad.

Punto dos en todas las versiones de placa Corona yo uso Squirt y no uso ningún fix, uso el chip tal cual viene de fabrica, te sorprende, pues a mi no, ya llevo unos cuantos puestos.

Punto 3 con el Squirt puedo poner dual nand, que le vas a decir a tu cliente si un dia te dice quiero conectarme al live, ¿Puedo poner Dual Nand? y yo le digo si con un minimo coste te instalo la dual nand, pero tu le dices, ¿Es que con el magnifico chip que te puse no se puede poner Dual Nand, tengo que ponerte un chip nuevo y demas, y el coste puede ser muy alto?.

Punto 4 yo dejo conectados en las Corona V1 y V3 y todas las FAT, si e dicho todas las FAT te recuerdo que mi chip vale tambien para las FAT, los cables para leer la nand desde el chip,y dejo la faja asomando por la parte trasera de la consola, asi si se corrompe la nand o por mala actualizacion se corrompe la nand puedo volver a conectar el Squiter (programador del Squirt) para restaurar la nand sin tener que abrir la consola.

Bueno pues lo dicho, espero os quede claro porque uso ese chip y no otro, por otro lado si lo comparamos con tias la mia me deja mas satisfecho que la tuya, es decir a ti tu chip te sirve para arrancar la consola, como puedes ver mi chip sirve para mucho mas, saludos.
Resumen: Mientras que nadie engañe a nadie, cada uno que instale lo que le de la gana .No? Por favor dejad el hilo para lo que es y no discutamos más, elogiemos más o desprestigiemos más. Gracias.
Como esta amigo te pido una ayuda quiero aprender en las ultimas slim en las super slim que tipo de programer y chip puedo utilizar y si me puede ayudar en como fabricar el reader casero para leer la nand he visto en esta web que erer uno de los profesionales y te felicito gracias por todo :cool:
duca750 escribió:Resumen: Mientras que nadie engañe a nadie, cada uno que instale lo que le de la gana .No? Por favor dejad el hilo para lo que es y no discutamos más, elogiemos más o desprestigiemos más. Gracias.

Ok tienes toda la razon en lo de elojiar y despretigiar pero no porque uno ponga sierto chip es mas malo uno que otro y yo desde que pongo mis comentarios aserca de siertas copias (clones es otra cosa ) no lo vajan de estafador y chapuza y nunca an estado en mi negocio nunca an estado con el trato que doy a los clientes y otra cosa aca en mexico estan las personas mas fregadas que en europa tu cres que el que quiere ponerle rgh a la consola quiere pagar por el live por dios tu cres que puedan pagar por una doble nand asta cres el problema es el tipo de clientes que uno tiene ? Pues no uno como instalador le da opciones a el cliente y aca somos muy diferentes a como son alla y resulta que por eso uno es chapuza y estafador ? Yo nunca e desprestijiado a alguien en este foro ni e sido grosero y no puedo decir lo mismo de siertas personas un saludo
VIRTUALCOLOMBIA escribió:Como esta amigo te pido una ayuda quiero aprender en las ultimas slim en las super slim que tipo de programer y chip puedo utilizar y si me puede ayudar en como fabricar el reader casero para leer la nand he visto en esta web que erer uno de los profesionales y te felicito gracias por todo :cool:


Viejo, tutoriales hay muchos, para las nuevas slim e tienes q ocupar una sd reader para leer la nand, si no tienes ninguna el solo adaptador vale 5000 pesos en cualquier sanandresito (por lo menos en bucaramanga son asi de ratas), para esa slim e visto instalaciones con matrix, squirt y el chip q ponen en esta pagina, y parece q dan problema las de nand toshiba, la cosa es probar, parece q en las slim e el mejor chip es el xrun, que hace q tengan un arranque decente, pero es probar, yo no e instalado ninguna de esas, la ultima q hize fue una V2 con matrix y como la seda.

salu2
No quiero crear polémica con esto, ni discusión, pero como podéis observar mi post esta dirigido expresamente para setzer_x, el cual me a citado haciendo cierta alusión a lo que yo uso y pongo en mis chip, simplemente le e querido aclarar las ideas, para que sepa realmente lo que yo hago y donde pongo los fix, yo no defiendo un chip, simplemente aconsejo lo que yo monto porque a mi me funciona muy bien, no obstante para que le queden las ideas mas clara de si pongo fix o no en corona puede pasarse por aqui: hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596 donde puede ver una instalación en Corona v5/v6 con Squirt y vea que no hay ningun fix ni nada por el estilo, esta instalación es del usuario santander19872005 pero yo las hago igual, saludos.
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
el hilo se esta desviando a su proposito inicial que es dar soporte, configuraciones personales,fix y demas orientado al xrun (un chip alternativo) creo yo que no queremos meternos en los hilos de squirt ni de matrix ni de coolrunner para proponer a capa cabal que se use este chip en vez del que se ha colocado como encabezado en el hilo, haríamos mal hacer esto en mi caso no lo he hecho ni lo are por que me sacarian a patadas de esos hilos

creo que cada cosa se debe poner en los hilos correspondientes , si van a comentar sobre el chip xr360 run y dar opiniones basados en la experiencia es decir sobre el hecho que el que comenta lo HA INSTALADO bienvenido , para aquellos que comentan sobre otros chips u otras cosas que no van con el hilo , creo yo que estan los correspondientes hilos

esperando por favor moderacion de algun administrador de EOL

gracias
Hola.
Yo he montado unos cuantos ya que me mandaron de muestra, y la verdad no apostaba por ellos y sin embargo son los que mejores tiempos me han dado, 90% de los arranques al primer glitcheo, probados en corona V2, V3 y V4. No soy un novato ya que llevo mas de 700 consolas realizadas con RGH con muy diversos chips.
Subo las fotos de mi instalación, para que podáis verlos.
Imagen
Imagen
Imagen
WiLoW69 escribió:Hola.
Yo he montado unos cuantos ya que me mandaron de muestra, y la verdad no apostaba por ellos y sin embargo son los que mejores tiempos me han dado, 90% de los arranques al primer glitcheo, probados en corona V2, V3 y V4. No soy un novato ya que llevo mas de 700 consolas realizadas con RGH con muy diversos chips.
Subo las fotos de mi instalación, para que podáis verlos.
Imagen
Imagen
Imagen


compañero que medidas de largo el cable usas correspondientes en los puntos??
X360 RUN el mejor chip hasta ahorita para las corona ..
vecino terminar escribió:
caifan191 escribió:llevo mas de 100 instalaciones con ese y todo bien nunca eh ajustado los tiempos porque casi siempre van bien ya cuando tardan 35-40 segundos quedan regulares pero aun asi las dejo se me hace buen tiempo pero la mayoría arranca 1-3 glitch y pues ni que decir que le dan 100 patadas al coolrunner (en corona) con un poco de prisa con este chip eh terminado un rgh en corona en 25 minutos




gracias por dar detalles hiciste una instalacion normal para corona??? me podrias dar detalles del largo de los cables y si usaste algun elemento como algun condensador o resistencia

gracias


para corona comun, misma instalacion, cables los mas cortos posibles, arranca siempre
ellidr escribió:compañero que medidas de largo el cable usas correspondientes en los puntos??

La verdad que exactamente no se, pero el D y el E serán unos 5 o 6 cm, el A y el B serán de entre 10 y 12 cm. Haz la misma instalación con los cables igual que los tengo yo y veras como arranca casi siempre al primer glitch, eso si los de alimentación que sean gordos (son los que utilizan las fuentes de alimentación de pc, para los molex y sata) y las soldaduras que sean muy limpias y brillantes. Como ves la instalación es muy ordenada, que aunque parezca mentira si que se nota en los tiempos de arranque, lo digo por experiencia.
Pues yo le doy un +1 a este chip esta feo a la vista pero es muy funcional tenia unas coronas v3 puñeteras que ni con dgx convertido a rgx jalaron y con este chip estan dandole duro ya que son para renta ;) ;) ;) con lo que comentan los compañeros es mejor darle el veneficio de la duda y probar yo lo hice y quede satisfecho con los resusltados haa y las consolas tienen mas de 6 meses trabajando sin problemas
Zerof3 escribió:Pues yo le doy un +1 a este chip esta feo a la vista pero es muy funcional tenia unas coronas v3 puñeteras que ni con dgx convertido a rgx jalaron y con este chip estan dandole duro ya que son para renta ;) ;) ;) con lo que comentan los compañeros es mejor darle el veneficio de la duda y probar yo lo hice y quede satisfecho con los resusltados haa y las consolas tienen mas de 6 meses trabajando sin problemas

Tiene este chip las 2 b ya que si estubiera bonito tendria las 3 b bueno feo y barato no su puede tener todo en la vida jejejeje y me da gusto que lo instalen y chequen su funcionamiento y no nadamas lo tachen de feo y chinorriz
Aprovechando la coyuntura de la nueva generacion la consola quiero hacer una reflexion y este Hilo viene perfecto.

¿ Vosotros creeis justo que ahora Teams como el Tx , Squirt , Matrix comienzen a investigar gastando recursos para que en un futuro los que haceis negocio a traves de sus chips, odes ... a la primera ocasion os dediqueis a instalar algun clon barato o incluso un chip propio basado en los demas que no ha aportado absolutamente nada a la scene ?

No me vengan con la tipica excusa de que todo se lo debemos a Gligli ,sin estos Teams no existiria Rgh2 o exploit en Coronas, o RJtag ... Esos Teams gastan en inversion para que luego a traves de un margen ser compensados.

Otros vendran de Robin Hood diciendo que estos Teams se han hecho de oro sacando el dinero al pobre user con trabajo de otros sceners. HIPOCRITAS

Si un chip de calidad cuesta X lo justo es añadir algo al desarrollador y al fabricante.

Este chip no solo usa los peores componentes y mas baratos para bajar el coste sino que logicamente tambien se ahorra la amortizacion para el desarrollador y fabricante.

No me imagino al Team Xrun investigando la XboxOne.

Se que esto es un canto al Sol que no sirve para nada pero me da verguenza ajena como en mi querido EOL hay users que encima promocionan esta lacra y encima se sienten orgullosos.

Cada uno es libre de instalar lo que quiera pero que luego no nos quejemos si estos Teams o bien no hacen nada o bien hacen algo a un precio muy alto para protegerse de estas sabandijas.

Saludos.
Mi opinion personal no lo tomeis a mal....

VALLA MIERDÓN DE CHIP

estais flipaos montando esa MIERDA(como ya dije en un post:
"estos chips los hacen en Adra o por ahí... con MOCOS y PELOS DE MI CULO")
jajajaja
checho escribió:Mi opinion personal no lo tomeis a mal....

VALLA MIERDÓN DE CHIP

estais flipaos montando esa MIERDA(como ya dije en un post:
"estos chips los hacen en Adra o por ahí... con MOCOS y PELOS DE MI CULO")
jajajaja



Jajajajaja, </MODE IRONIC=on>en Adra tenia entendido que habia una fabrica clandestina de chip para rgh y no soy capaz de encontrarlos, tendre que pedirlos a China </MODE IRONIC=off>
R3PLICANT escribió:Aprovechando la coyuntura de la nueva generacion la consola quiero hacer una reflexion y este Hilo viene perfecto.

¿ Vosotros creeis justo que ahora Teams como el Tx , Squirt , Matrix comienzen a investigar gastando recursos para que en un futuro los que haceis negocio a traves de sus chips, odes ... a la primera ocasion os dediqueis a instalar algun clon barato o incluso un chip propio basado en los demas que no ha aportado absolutamente nada a la scene ?

No me vengan con la tipica excusa de que todo se lo debemos a Gligli ,sin estos Teams no existiria Rgh2 o exploit en Coronas, o RJtag ... Esos Teams gastan en inversion para que luego a traves de un margen ser compensados.

Otros vendran de Robin Hood diciendo que estos Teams se han hecho de oro sacando el dinero al pobre user con trabajo de otros sceners. HIPOCRITAS

Si un chip de calidad cuesta X lo justo es añadir algo al desarrollador y al fabricante.

Este chip no solo usa los peores componentes y mas baratos para bajar el coste sino que logicamente tambien se ahorra la amortizacion para el desarrollador y fabricante.

No me imagino al Team Xrun investigando la XboxOne.

Se que esto es un canto al Sol que no sirve para nada pero me da verguenza ajena como en mi querido EOL hay users que encima promocionan esta lacra y encima se sienten orgullosos.

Cada uno es libre de instalar lo que quiera pero que luego no nos quejemos si estos Teams o bien no hacen nada o bien hacen algo a un precio muy alto para protegerse de estas sabandijas.

Saludos.


Sabias palabras, estoy contigo a igual que muchos mas, menos los chinis y monta/chinis q solo quieren sacar pasta sin pensar un poco en los que realmente han evolucionado este trabajo y los que está en proceso de desarroyo.
Sin duda comprar xini es matar la scene, es ahogarla poco a poco, extrangulara y reirte mientras se asfixia. Y de seguir así nos quedaremos sin ningún Team que se preocupe por sacar nuevas coas para todos.
compra/instala-xini = contra-scener
checho escribió:Mi opinion personal no lo tomeis a mal....

VALLA MIERDÓN DE CHIP

estais flipaos montando esa MIERDA(como ya dije en un post:
"estos chips los hacen en Adra o por ahí... con MOCOS y PELOS DE MI CULO")
jajajaja



jajajaja si eso fue lo primero que yo pense cuando lo tenia en mis manos VALLA MIERDA DE CHIP Y HAY WEY NO EXPLOTE LA CONSOLA CON ESTA MIERDA y me tarde una semana en animarme a instalarlo agarre una de mis consolas y manos ala obra y o sorpresa funciono como si fuera el arranque de una jtag pense que loco que una MIERDA TAN CULERA FUNCIONE MEJOR QUE EL MEJOR CHIP QUE ESTA EN ESTOS MONENTOS EN EL MERCADO y lo buelvo a decir esto me recuerda alos chips de play2 que salieron copias y copias de copias y copias de copias de copias y todo termino en los mobod cips yo entiendo que es una metida de reata a todos los tem o desarrolladores rgh pero que le poemos hacer si esto es para eso (no modifiques tu consola y paga lo que te cuesten los juegos y si quieres jugar con juegos que no salen en tu pais pues comprate otra consola y paga por esos juegos )pero si no tienes para eso te recomiendo esta MIERDA DE CHIP QUE FUNCIONA MUY BIEN
y no gastaras mas de lo que quieres gastar

si tienes dinero pues comrate un chip con moños y con un desarrollador que este poniendo la maxima calidad en sus componentes ya que tienes para pagarlo y tu dinero es muy tullo ponle asta una doble nand para que juegues en live

que te trato de explicar y no nadamas a ti a todos los que lean esto que si el cliente quiere mierda pues dale mierda y si quiere miel pues dale miel

esto yo lo entendi a mi edad de 20 años yo no me dedicaba a esto yo soy ing en refrigeracion y representante de una marca de muy alto desarrolloen el ramo y derepente entraron los productos chinos y japoneses y los clientes felices con esas mierdas de producto y que hace uno pues venderles mierda que te queda ?

esto es haci lo que demande el mercado hay que tener
un saludo
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
instalacion en una trinity , excelentes tiempos de arranque de 1 al 3 glitch, el xell me dio instantaneio

use xrun configurado de la siguiente forma :

Imagen

cables justos a la medida, use los puntos normales para la instalación , cpu rst menos como de 5 cm y post bit de 6 cms también

aca unas imágenes( mi cam esta dañada asi que no toma buenas fotos pero en estos dias la voy a cambiar [ginyo] )

Imagen

Imagen



nota : estas imágenes fue antes que las arreglase las tome a las 3 am [maszz] luego quedo todo mas acomodado [hallow],

el chip como siempre excelente , de buena calidad, no hay que hacer muchas peripecias como se hacia antiguamente con los chips normales , la configuración del mismo chip permite multiples combinaciones , la que va mejor para trinity es la que les puse anteriormente

espero les sirva el dato

saludos
Seguro que no funciona bien la cam porque es del chino, como el chip, ya de paso te recomendaría que bajes la lenteja esa que lleva el chip lo máximo posible no te valla a tocar en el lector, y provoque un corto y yo de ti me cambiaría el nick, te recomiendo este "terminar con la scene", saludos.
La verdad es que es una pena ver como buenos users que parecen tener voluntad de aportar y ayudar a los demas promocionar mierda china por nuestra comunidad que como bien dicen solo perjudica a los verdaderos Teams de la scene.

Una pena de recursos desperdiciados.

Podrias probar a crear este hilo en el foro de TX a ver que dura.
casca escribió:Seguro que no funciona bien la cam porque es del chino, como el chip, ya de paso te recomendaría que bajes la lenteja esa que lleva el chip lo máximo posible no te valla a tocar en el lector, y provoque un corto y yo de ti me cambiaría el nick, te recomiendo este "terminar con la scene", saludos.

Hola casca que ondas con tigo porque tanto odio acia un chip ? Calmate carnal no te me sulfurez si tanto te molesta que posteen imajenes de este chip con lenteja pues crea tu pagina y adios que te valla vien pero eso de decirle a una persona que se cambie el nombre y lo desprestigies pues como que no en buen plan casca que ondas ?
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
pero si no estamos haciendo nada malo!!!!!!!!, el chip es una alternativa y ya esta tomando fuerza desde hace unos meses , asi que no se puede tapar el sol con un dedo , como cuando salio el hilo de matrix con oscilado( que es chino tambien) nadie dijo nada, estamos en un mundo abierto de mente abierta los encacillamientos ya no valen , el origen no habla en nada de chino_malo , por dios no podemos juzgar un producto por la procedencia, que se fabrico asi por el momento no quiere decir que por lo feo sea malo , al contrario tiene buena calidad no pudes juzgar por apariencias y no quiero nombrar otrs chip que han desmejorado la parte fisica volviendose feos , pero al igual piensen que quizas ya esten pensando en mejorarle la precencia al chip todo es con tiempo asi es el mercado ya cuando posecionas un producto lo mejoras

no quiero ser grosero con nadie y sus opiniones son respetables desde que se haga de un punto de vista de igual respeto , EOL es una comunidad abierta donde puedes postear cosas alternativas, miren no hay ni una sola prueba que este chip haya matado una consola o que se haya producido un corto o algun daño para justificar que se cierre el hilo por cuestion de "mala manufacturacion" ya que como ven solo se le juzga por la apariencia

los que los hemos probado damos fe que es un buen chip de buena calidad, te da alternativas para configurarlo , es novedoso por aquello del pulso y su graduación, te permite remover el condensador y colocarle otro , te permite usar cables cortos en fin creo yo que tiene beneficios para esta altura del partido en que las instalaciones se hacen complicadas,se que tiene un muy buen precio aunque yo lo compre algo mas costoso pues me ha dado buenos resultados y al mas interesado " el cliente " le ha gustado, se le enseña antes de su instalacion y se le explica sus beneficios, obvio hay garantía con el chip pero hasta ahora no me han devuelto ninguno con algún problema con respecto al chip, al cliente le gustan los tiempos de arranque y no solo eso lo que tardabas una eternidad a veces en hacer arrancar una consola perecuda por estar cortando cables y haciendo miles de cosas con este chip de ahorras muchísimo tiempo en instalarlo ,claro que la primera vez te tardas un poquitico pero es mientras le coges el tiro en cuestion de configurarlo ya luego tienes esquemas que te permitan tener definido cual va mejor dependiendo de la placa (trinity o corona)

no veo por que armar polémica ,yo creo que lo mejor es aportar a base de haberlo instalado previamente de hay puedes tomar una idea mas pragmática para juzgarlo , de por si si ves en youtobe podrás ver vídeos hechos en los EEUU donde tiene buena acogida este chip

saludos
vecino terminar escribió:use xrun configurado de la siguiente forma :
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
el chip como siempre excelente , de buena calidad, no hay que hacer muchas peripecias como se hacia antiguamente con los chips normales , la configuración del mismo chip permite multiples combinaciones

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
como dices que es de buena calidad [buaaj] [buaaj] seguro compraste ese chininchip en la tierra de CHAPUZOLANDIA esa tierra que tanto conoces
MIERDA ESO ES ESE CHIP HASTA SIDA TIENE ESE CHIP
casca escribió:Seguro que no funciona bien la cam porque es del chino, como el chip, ya de paso te recomendaría que bajes la lenteja esa que lleva el chip lo máximo posible no te valla a tocar en el lector, y provoque un corto y yo de ti me cambiaría el nick, te recomiendo este "terminar con la scene", saludos.


Jajajajajaja
+10
salu2
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514